PDA

Ver la versión completa : Desarrollo 1ª ronda juegos invierno López Aragón



gondc2001
20/02/2016, 10:24
Buenos días caballeros,

Lo primero, daros las gracias por vuestra participación y atención que habéis mostrado en torno a los primeros juegos.

Como ya intuía a muchos les ha resultado imposible entregar la foto a tiempo, y cómo 12 han sido los participantes descalificados y 11 era el número a eliminar, señores..., todos habéis pasando a la siguiente ronda. :number_one:

Se quedan fuera en la primera ronda:

35.- El_Coco_Rojo
36.- Dor
41.- maradonas79
50.-JTO
6.- jsbath
37.- _cm78_
32.- buddah
5.- Óliver
24.- Belgravia
48.-gask
49.-David A.
52.-Vauz.

He repasado los mails mas de 20 veces, he buscado en carpeta de SPAM, archivados etc... y no he encontrado mail alguno.

Ahora os dejo un vídeo que muestra a todos los participantes, pero he omitido los nombres, :sisi1: ¿Seríais capaces de adivinar quien es quien? :applaudit: Puede ser muuuuuy interesante.

Buen fin de semana a todos!


https://www.youtube.com/watch?v=qTaGCNbdx48

Oaks
20/02/2016, 10:31
Qué pena! Y ya que estamos no se puede hacer como si fuese 2a ronda y eliminar a otros 11? Me he quedado con las ganas de votar... :(

Hay algún nudo buenísimo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
20/02/2016, 10:32
Pues........... enhorabuena a todos los que pasan de ronda :roto2rie:

gondc2001
20/02/2016, 10:33
Qué pena! Y ya que estamos no se puede hacer como si fuese 2a ronda y eliminar a otros 11? Me he quedado con las ganas de votar... :(

Hay algún nudo buenísimo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se puede hacer una votación, y si están todos de acuerdo por mí no hay problema hacer esa segunda ronda

slippers
20/02/2016, 10:46
Que gracia!!yo he reconocido a mas de uno!!!

quichi
20/02/2016, 10:50
Yo votaba

Oaks
20/02/2016, 10:51
Se puede hacer una votación, y si están todos de acuerdo por mí no hay problema hacer esa segunda ronda

Lo que no se es si ha quedado algún grupo muy descompensado...a lo mejor ha quedado un grupo con 3 componentes y no es igual eliminar a 1 de esos 3 que a otro de un grupo que tiene 5...era mas que nada por las ganas de votar y competición sana ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
20/02/2016, 10:56
No se como quedarán los grupos ahora no paticipar todo el mundo pero yo también tiraría pá lante con las votaciones (a pesar de poder salir perjudicados jajaja)

slippers
20/02/2016, 11:12
Con un par!votemos hajjajaja

masca
20/02/2016, 11:18
Creo que el mío era fácil eh jajaja, el único Sport yo creo

El de bou me ha encantado, slippers reconocible, lañemos, clint, Ronin, y uno de una corbata de flores me ha encantado también... Óscar muy reconocible, yo creo que sacaría hasta 20...

Eso si como se vote yo estoy fuera jajaja, pero por mi votamos

DurKeN
20/02/2016, 11:29
La competencia es muy muy dura!! Haber participado con vosotros ha sido un honor!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ari
20/02/2016, 12:25
Me han gustado muchos, hay nivel en la competición. Respecto a la votación, quien dijo miedo?

Clint Munny
20/02/2016, 12:34
¡Vaya nivel, señores!

El Burlador
20/02/2016, 12:41
Viendo los looks de los habituales, yo me daba por eliminado a la primera. De echo, ayer a última hora, agarre camisa, corbata y americana y me hice una foto rápida. Lo que mas me costó fue explicar a mi mujer para que tenia que hacerme la foto.

Tal y como esperaba, nivelazo en los nudos, sois unos artistas todos. A ver que nos prepara Roberto para la próxima.

Gacojo
20/02/2016, 12:54
Pues a votar si todos estamos de acuerdo, en mi caso haber pasado la primera ronda es
Como un segunda b que pasa a la champion [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PVP
20/02/2016, 13:09
Por mi a votar todos.

Aunque poco tengo que hacer.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

quichi
20/02/2016, 13:19
Viendo los looks de los habituales, yo me daba por eliminado a la primera. De echo, ayer a última hora, agarre camisa, corbata y americana y me hice una foto rápida. Lo que mas me costó fue explicar a mi mujer para que tenia que hacerme la foto.

Tal y como esperaba, nivelazo en los nudos, sois unos artistas todos. A ver que nos prepara Roberto para la próxima.

las mujeres èsto no lo entienden:sisi2:

franmarques
20/02/2016, 13:23
La competición va a ser muy dura, qué nivel caballeros!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

cazic
20/02/2016, 13:54
Vaya nivelón.
Enhorabuena a todos los participantes!!!

Un saludo.

GCBruno
20/02/2016, 14:27
Muy guapos esos nudos. Un placer haber participado. Si se puede organizar de alguna manera justa lo de votar yo diría que se votara.
Un saludo.

PVP
20/02/2016, 14:31
Acabo de verlos con calma, he visto muchos de los que me gustan ya tengo mis 2-3 favoritos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Rust
20/02/2016, 14:37
Yo votaba también. Me he quedado con ganas de jugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
20/02/2016, 15:31
Acabamos de empezar y yo ya me he perdido....¿que es lo que habria que votar ahora? Dificil elegir, por cierto...

mateuro
20/02/2016, 15:42
Yo iría palante con los votos.

Roberto: hay algún grupo que haya perdido muchos jugadores?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estor
20/02/2016, 15:46
11, 13 y 33 me han gustado muuucho. A ver si alguno se anima con un tutorial...:D

NeyZan
20/02/2016, 15:58
Buenos nudos hay ahí, sí señor... ¿Miedo a votaciones? You Gotta be kidding me

Jake Gittes
20/02/2016, 16:13
Hombre, cierto es que pasar la ronda por "no presentación" de los rivales es como.. no sé cómo decirlo...menos satisfactorio deportivamente... en cuanto a que no ha habido competición, me refiero, está claro que las reglas lo estipulan así y los que pasan lo hacen con todo el derecho.

Por otro lado, han quedado fuera aproximadamente el mismo número de jugadores que hubiese correspondido de haberse votado, con lo cual, hacer otra votación ahora y eliminar a otros tantos,quizá dificulta la progresión que tenían pensada los organizadores.

mateuro
20/02/2016, 16:15
Vamos Jake, con los maleantes que tienes en el grupo, no ties nada que temer.
A por ellos ahora que están débiles....

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

NeyZan
20/02/2016, 16:19
Exacto, al final en una segunda ronda se iba a eliminar a otro de cada grupo, solo acercamos el fin... ;) y al fin y al cabo cada prueba serviría para una eliminación...

Estoy con mateuro! A votar!

Jake Gittes
20/02/2016, 16:22
No, si a mí me parece bien que se vote si así se decide, por lo que digo, que así es un poco anticlimático. Creo que la pega puede ser que esa situación no estaba prevista, con lo cual... ¿lo deciden los organizadores? ¿los que hemos pasado votamos si queremos que se vote? ¿los votantes en general votan si quieren votar? ;-)

Trapo
20/02/2016, 16:22
Mucho nivel aquí.
A mí me parece bien votar, pero, si los grupos han quedado descompensados, propondría hacer nuevos grupos y votar teniendo en cuenta esos nuevos grupos.

En cuanto a los "apuntados pero no presentados" seguro que cada uno tiene sus motivos, pero me parece, sin entrar en circunstancias específicas de cada uno, mal. Igual que apuntarse a una conjunta y salirse en el último momento (y los hay que sistemáticamente hacen esto).

AnderM
20/02/2016, 16:44
Vamos Jake, con los maleantes que tienes en el grupo, no ties nada que temer.
A por ellos ahora que están débiles....

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la parte que me toca[emoji23] [emoji23] [emoji23] soy un ladrón soy un señor[emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ateneo
20/02/2016, 16:50
Enhorabuena a los elejidos

Mercurio
20/02/2016, 18:22
Votar o no votar con fines de eliminación, lo decidirán los organizadores. Sin embargo, con el propósito de aprender y poder comentar, me gustaría que todos los que participaron tuvieran la oportunidad de conocer las críticas, comentarios y, por que no, aplausos de los compañeros.

Sugiero que se suban todas y cada una de las fotos enviadas de manera que puedan recibir las observaciones que permitan una jornada pedagógica. Por ejemplo, pude ver que ciertos materiales de corbatas permiten nudos de mejor calidad que otros, el tipo de cuello de la camisa escogida tiene una incidencia muy grande en el resultado, en fin. Mas allá de la competencia, aprovechemos el material generado para el aprendizaje.

gondc2001
20/02/2016, 18:37
Sigo atento vuestros comentarios, de momento parece que vamos a ir a votaciones, y muy importante lo comentado por Mercurio ya que los juegos en realidad esconden una labor didáctica, por lo tanto es importante que se genere debate.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

masca
20/02/2016, 19:07
Edito hasta saber algo

Bouzas
20/02/2016, 19:12
Pero no será mejor que se encargue Roberto de eso?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

masca
20/02/2016, 19:16
Hombre no se... Yo creo que asi le quitamos curro pero si quereis edito


Editado

Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mercurio
20/02/2016, 19:27
Si la decisión se va a tomar en función de los comentarios que se han expresado en este hilo, mi opinión es que no se deben cambiar las reglas del juego sobre la marcha. La "eliminación" fue por "auto gol" o por "W", lo que permite seguir a la siguiente fase. Votar ahora, con fines de eliminación, simplemente quita uno de los "retos" que los organizadores tenían previsto y mas adelante puede volver a pasar lo mismo, con nuevos cambios...

Lo anterior no impide que se realice una votación "fuera de concurso" para "premiar" a los que hicieron el esfuerzo de participar en esta primera fase y no al contrario, modificar todo el esquema previsto en función de aquellos que, por una razón u otra, no pudieron participar.

¡Dixit! (jejeje)

Von Erlach
20/02/2016, 20:04
Si la decisión se va a tomar en función de los comentarios que se han expresado en este hilo, mi opinión es que no se deben cambiar las reglas del juego sobre la marcha. La "eliminación" fue por "auto gol" o por "W", lo que permite seguir a la siguiente fase. Votar ahora, con fines de eliminación, simplemente quita uno de los "retos" que los organizadores tenían previsto y mas adelante puede volver a pasar lo mismo, con nuevos cambios...

Lo anterior no impide que se realice una votación "fuera de concurso" para "premiar" a los que hicieron el esfuerzo de participar en esta primera fase y no al contrario, modificar todo el esquema previsto en función de aquellos que, por una razón u otra, no pudieron participar.

¡Dixit! (jejeje)

Estoy de acuerdo, sobre todo por instinto de conservación jajaja

DurKeN
20/02/2016, 20:10
A ver si ahora después de tener los reaños de tomarnos nuestro tiempo y subir la foto, aun vamos a recibir palos por doquier 😂😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gondc2001
20/02/2016, 20:15
He creado una encuesta, votamos y salimos de dudas

Oaks
20/02/2016, 20:23
Pero la votación cuenta finalmente? Y como hay que votar? Tu favorito de cada grupo, los que quieras...? Perdón si son ingenuas las preguntas, no me quedó claro


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jake Gittes
20/02/2016, 20:25
Exacto, se puede buscar una manera de que los participantes recibamos feedback sobre nuestras "entradas", sin que haya que cambiar las reglas estipuladas, y sin alterar las previsiones de "rondas" de la organización, porque si hacemos una "criba" doble en la primera ronda (la que ya se ha hecho y la que supondría una nueva votación), se salta una fase. Y, como dice Mercurio, lo que ha pasado ahora puede volver a suceder.

gondc2001
20/02/2016, 20:29
Pero la votación cuenta finalmente? Y como hay que votar? Tu favorito de cada grupo, los que quieras...? Perdón si son ingenuas las preguntas, no me quedó claro


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, primero vamos a votar si queréis que los resultados sean con o sin eliminacion (amistoso)
Mientras tanto tengo que replantear los grupos, pero lo malo es que sois 43 y no puedo hacer todos los grupos iguales, por lo tanto quizás tenga que hacer 1 solo grupo

gondc2001
20/02/2016, 20:37
Tapatalk creo que no deja votar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

masca
20/02/2016, 20:55
Si la decisión se va a tomar en función de los comentarios que se han expresado en este hilo, mi opinión es que no se deben cambiar las reglas del juego sobre la marcha. La "eliminación" fue por "auto gol" o por "W", lo que permite seguir a la siguiente fase. Votar ahora, con fines de eliminación, simplemente quita uno de los "retos" que los organizadores tenían previsto y mas adelante puede volver a pasar lo mismo, con nuevos cambios...

Lo anterior no impide que se realice una votación "fuera de concurso" para "premiar" a los que hicieron el esfuerzo de participar en esta primera fase y no al contrario, modificar todo el esquema previsto en función de aquellos que, por una razón u otra, no pudieron participar.

¡Dixit! (jejeje)

Yo también opino que debería ser amistosa, el cambio de reglas así de repente no me gusta... Y no es porque sepa que voy a salir el primero que es lo más seguro, sino porque me parece que los eliminados ha sido como dice mercurio por autogol y ya hay segunda ronda decidida

Bouzas
20/02/2016, 21:01
Desde tapatalk no veo la encuesta pero vamos yo tiraba pa lante con lo hablado desde el principio.
Roberto, este es tu concurso y tus normas, no veo porque has de cambiar nada
.No creo que sea necesario que vuelvas a hacer grupos y liarte otra vez. Lo único, al haber gente que no cumplió y no se presentó algunos en vez de quedar sin uno quedan sin dos o tres o a saber ...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Clint Munny
20/02/2016, 21:21
Sí, yo estoy con tapatalk. Así que no veo la encuesta. Pero adelante con lo que salga.