PDA

Ver la versión completa : El Caballero. Manual de moda masculina clásica.



Egarage
11/03/2014, 21:45
Hola, nunca jamás he leído un libro sobre moda clásica masculina... jamás!!

Algunos me habéis recomendado que empiece por este, " El Caballero. Manual de moda masculina clásica ." que os parece? y lo más importante, yo leo todo en formato epub ya que con tanto libro en casa, decidimos pasarnos al kindle y la verdad es que es una gozada.

Sabéis donde se puede encontrar en este formato? Cuanto vale?


gracias!!!!!!!!!

Carlos
11/03/2014, 21:48
Es uno de los libros más completos que existe en español.
Muy muy cotizado hoy en día en español... En inglés se encuentra barato.

Un saludo.

Egarage
11/03/2014, 21:50
Es uno de los libros más completos que existe en español.
Muy muy cotizado hoy en día en español... En inglés se encuentra barato.

Un saludo.


Gracias Carlos, por cuanto ronda? creí leer en algún sitio que por 30 y pico euros ya había la posibilidad de comprarlo.

La verdad es que me interesa sobretodo en EPUB... formato digital para kindle, o pdf, o MOBI

Carlos
11/03/2014, 21:51
Gracias Carlos, por cuanto ronda? creí leer en algún sitio que por 30 y pico euros ya había la posibilidad de comprarlo.

La verdad es que me interesa sobretodo en EPUB... formato digital para kindle, o pdf, o MOBI

Yo después de seguirlo mucho tiempo lo conseguí comprar hace unos meses a 42€.
Pero lo he visto hasta por 300...

Un saludo.

Egarage
11/03/2014, 21:54
bueno.. en papel supongo..


A ver si hay alguien que pueda ayudarme con el formato digital.


Por cierto Carlos, que libros recomiendas aparte de este? para iniciarme vaya... necesito ampliar conocimientos y la verdad es que por las noches me encanta leer antes de dormirme

Pablo
11/03/2014, 22:10
Yo intenté hacerme con él en castellano pero me fue imposible, a ver si nos resuelven algo por aquí.

Un saludo.

DurKeN
11/03/2014, 22:10
Este hilo yo creo que nos interesa a muchos.

Siempre he leído que el "El caballero. Manual de moda masculina clásica" era como el vademecum del buen vestir.

Me suscribo!

styleconsultant
11/03/2014, 22:43
Yo después de seguirlo mucho tiempo lo conseguí comprar hace unos meses a 42€.
Pero lo he visto hasta por 300...

Un saludo.

Uffff yo compré hace 2 años 4 ejemplares a 5€ cada uno en la casa del libro en Madrid... y regalé 3 de ellos.

www.style-consultant.info

Carlos
11/03/2014, 22:45
Sí. Soy consciente de ese precio. Pero ya imposible. Y puedo decir que pagar 42 euros no me ha dolido nada.

Tengo muchísimos libros de moda clásica. Sí es que apenas tengo tiempo pero uno de los post que quería abrir era el de los libros de moda clásica. Tengo una lista con más de 150.

Ahora que ha salido el tema y que es petición popular, intentare esta noche currarme el post.

Un saludo.

acid255
11/03/2014, 22:46
Otro más que se une a la búsqueda de ese maravilloso manual que perdí en un sitio que prefiero no acordarme:)
Un cordial saludo.

C.M.
11/03/2014, 22:49
En inglés como se llama el libro? Quizás me salga más barato

Egarage
11/03/2014, 22:51
En inglés como se llama el libro? Quizás me salga más barato

Creo que googletraductor podria ayudar. Creo que es una pagina bastante socorrida ultimamente.

A ver si alguien nos puede ayudar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Pablo
11/03/2014, 22:58
Gentleman: A Timeless Guide To Fashion.
Que conste que, si mal no recuerdo, ha escrito una "segunda parte" más detallada, o lo ha reeditado en inglés.

Un saludo.

Pablo
11/03/2014, 23:00
:facepalm: Seré estúpido... ¡Si lo tengo!

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/7/4/6/9783848000647.jpg

Conste que este está más dedicado a los nuevos tiempos, no es la Biblia, por decirlo de alguna manera.

Un saludo.

C.M.
11/03/2014, 23:12
Creo que googletraductor podria ayudar. Creo que es una pagina bastante socorrida ultimamente.

A ver si alguien nos puede ayudar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Para mi sin duda mucho más fácil leer en inglés que en español

Despor
11/03/2014, 23:13
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/enaqybej.jpg

Pablo, supongo que te refieres a este, creo que cambian algunas imagenes, y añade algunas cosas más

Pablo
11/03/2014, 23:28
Seguramente sea ése, en castellano no tiene esa portada, tiene la que he puesto en el anterior mensaje: http://multimedia.fnac.com/multimedi...3848000647.jpg


Anda, que no se ve, pues tiene una portada azul y una foto de un chico abrochándose la corbata.
Un saludo.

Pablo
11/03/2014, 23:29
Se llama Guía de estilo para el hombre.

Un saludo.

davidch
12/03/2014, 00:00
Yo he conseguido el libro "Guía de estilo para el hombre" de Bernhard Roetzel en PDF de una página de descarga de libros en la que si eres miembro free te permite descargar 5 libros al mes, sin pagar nada. Como no sé si aquí se puede postear en enlace, el que esté interesado que me mande un privado y le informo.

Despor
12/03/2014, 00:25
Perdona Pablo, te entendí mal, el que tu dices y el que yo he puesto son dintintos, el que yo he puesto es la reedición(2009) del libro que habla Egarage, el primero es 1999, si no lo he mirado mal, el de la tapa roja.
Por cierto, que antes desde el móvil se me ha olvidado. Egarage, no creo que lo encuentres en epub o mobi por las fotos y forma en la que está redactado el libro. Prueba en la bibliotecas públicas de tu ciudad, sorprendentemente yo lo he encontrado en varias y de varios sitios.

Pablo
12/03/2014, 10:32
Perdona Pablo, te entendí mal, el que tu dices y el que yo he puesto son dintintos, el que yo he puesto es la reedición(2009) del libro que habla Egarage, el primero es 1999, si no lo he mirado mal, el de la tapa roja.
Por cierto, que antes desde el móvil se me ha olvidado. Egarage, no creo que lo encuentres en epub o mobi por las fotos y forma en la que está redactado el libro. Prueba en la bibliotecas públicas de tu ciudad, sorprendentemente yo lo he encontrado en varias y de varios sitios.

Sabía que algo así había, pero no lo tenía muy claro. Entonces hay una reedcición, y después un nuevo libro, más actualizado, que es el que tengo yo. Este último por lo menos sí se podrá encontrar fácilmente.
Pues vaya suerte has tenido, en Pontevedra a mí me fue imposible. Tendré que volver a intentarlo algún día, puede tenerlo alguien en una trastienda.

Un saludo.

vinzenzo
12/03/2014, 10:55
Otro interesado.

masca
12/03/2014, 10:58
he visto que me llamabais

http://www.lsf.com.ar/libros/86/CABALLERO-EL-MANUAL-DE-MODA-MASCULINA-CLASICA/

tendriais que ver si mandan a España

Esta mañana lo habia encontrado en una tienda de Cataluña, he llamado y me han dicho que tenian mal el stock y no habia

masca
12/03/2014, 10:59
y como soy la ostia (aunque podria haber hecho negocio la verdad ) jejeje ,

http://libros.fnac.es/a822954/Bernhard-Roetzel-Guia-de-estilo-para-el-hombre

Sauron
12/03/2014, 11:09
Otro libro que por ejemplo gustó mucho en EEUU es The Handbook of style de Esquire . Hay ciertas partes del libro muy destacables.

Bouzas
12/03/2014, 11:12
Voy a comprarlo, gracias masca

masca
12/03/2014, 11:14
voy a empezar a cobrar por el servicio de rastreador... creo que pierdo dinero

Bouzas
12/03/2014, 11:16
pero si lo tienen hasta en amazon melón! jaja

masca
12/03/2014, 11:17
en amazon sale out of stock... al menos ayer

masca
12/03/2014, 11:19
lo que no se es si soy ms melon yo o el que lo ha comprado por 42 :-P pero seria una edicion especial o algo, la roja supongo

Bouzas
12/03/2014, 11:22
El de 42 es otro completamente distinto, creo.

Despor
12/03/2014, 12:16
Masca son dos distintos!!!!

masca
12/03/2014, 12:22
ah vale!!! podeis poner cual es el "bueno" y cual es el normal

Bouzas
12/03/2014, 12:52
el rojo el bueno, el azul el normal :cunaooooo:

Despor
12/03/2014, 12:54
A sus ordenes, foto de familia

http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/vepa2uza.jpg

El primero, es la primera edición, está en varios idiomas (castellano, inglés, alemán, italiano, francés), yo no lo pude encontrar en castellano, ya hace más de un par de años,(este lo he cogido prestado de una biblioteca), el segundo, es la reedición (que yo sepá no está en castellano), la compré, ya que primero podía cogerlo prestado, y el tercero, bastante menos interesante para mí, es el último que sacó, que no sustituye al anterior. Este último al comprar la versión en papel viene con un código para descargar el formato digital, no se si lo venderán solo en este formato.


Sauron, el de esquire lo tengo también, aunque ya ni me acordaba, pero no lo he leido por la pereza del inglés y que no esperaba mucho de él. A ver si me pongo con él.

PD: no se porque ha salido girado la imagén, luego desde el ordenador la cambio

Santos
12/03/2014, 12:59
Yo tengo un libro de la 1a edicion en ingles 1999 y lo vendo por 1000 Euros. Interesados MP por favor.

Despor
12/03/2014, 13:03
Si tiene anotaciones tuyas a mano, no me parece caro :p

Pero en inglés es, o era fácil de encontrar.

Se me ha olvidado antes decir que en iberlibro, aveces he visto la edición en castellano a precios más o menos normales, otras de locura.

Santos
12/03/2014, 13:06
Ahora en serio, el del caballero lo deberia de tener todo el mundo. Es muy britanico, muy posh que le dicen alli: no eres caballero si no te haces un traje en Saville Row o si no vas al campo en Barbour, etc....
En cambio la Guía de estilo para el hombre, es totalmente diferente, no solo es mucho mas basico en todo, sino que esta mucho mas actulizado en contenido e ideas, no es tan gentlemanico. Yo recomiendo los dos porque son complementarios.


La biblia de los libros es Dressing the Man de Flusser. http://www.amazon.com/Dressing-Man-Mastering-Permanent-Fashion/dp/0060191449 yo lo tengo en pdf si alguien me indica como subirlo a internet lo hago.

Pablo
12/03/2014, 15:14
Yo tengo un libro de la 1a edicion en ingles 1999 y lo vendo por 1000 Euros. Interesados MP por favor.

Ya está Santos intentando hacerse unos nuevos zapatos a medida... jeje.



Ahora en serio, el del caballero lo deberia de tener todo el mundo. Es muy britanico, muy posh que le dicen alli: no eres caballero si no te haces un traje en Saville Row o si no vas al campo en Barbour, etc....
En cambio la Guía de estilo para el hombre, es totalmente diferente, no solo es mucho mas basico en todo, sino que esta mucho mas actulizado en contenido e ideas, no es tan gentlemanico. Yo recomiendo los dos porque son complementarios.


La biblia de los libros es Dressing the Man de Flusser. http://www.amazon.com/Dressing-Man-Mastering-Permanent-Fashion/dp/0060191449 yo lo tengo en pdf si alguien me indica como subirlo a internet lo hago.

Pues que te diga alguien como porque me encantaría poder leerlo.

Un saludo.

Patrick_jane
12/03/2014, 15:31
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/2egyneva.jpg
Aquí otro honrado poseedor. Imprescindible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

styleconsultant
12/03/2014, 16:37
Hmmm. El rojo por 5€.. empiezo a valorar mucho más una compra q en su momento ya me pareció sorprendente

www.style-consultant.info

Bouzas
12/03/2014, 16:41
Hmmm. El rojo por 5€.. empiezo a valorar mucho más una compra q en su momento ya me pareció sorprendente

www.style-consultant.info

Y si comprases alguno más... hacías negocio :cunaooooo:

Egarage
12/03/2014, 16:42
pues me estoy volviendo loco para encontrar el de tapa roja...

Styleconsultant, te doy 15€ ! jajajaja

styleconsultant
12/03/2014, 16:51
Como dije antes,compré 4 xq me sorprendió el precio. Me quedé con uno y regalé el resto. Se ve q estaban liquidando el stock

www.style-consultant.info

styleconsultant
12/03/2014, 16:59
Si lo llego a saber me quedo unos cuantos 😄

www.style-consultant.info

Edward
13/03/2014, 12:06
He recibido un mail de casa del libro. El libro ha sido descatalogado por la editorial.

Carlos
13/03/2014, 12:51
lo que no se es si soy ms melon yo o el que lo ha comprado por 42 :-P pero seria una edicion especial o algo, la roja supongo

Yo pague 42€ por un libro que es casi imposible de encontrar en español hoy en día. Y que tenía muchas ganas de leer.
Es el primero que salió de Roetzel que muy poco tiene que ver con los nuevos que sacó. Al menos yo tengo todos los de Roetzel y el que me gusta es el antiguo, el de la tapa roja.
Si lo encuentras barato, compraría otra copia sin dudarlo.

Un saludo.

masca
13/03/2014, 12:53
Ya me lo explicaron carlos, deja mi yugular que me duele jajajaja


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Santos
13/03/2014, 13:06
Yo pague 42€ por un libro que es casi imposible de encontrar en español hoy en día. Y que tenía muchas ganas de leer.
Es el primero que salió de Roetzel que muy poco tiene que ver con los nuevos que sacó. Al menos yo tengo todos los de Roetzel y el que me gusta es el antiguo, el de la tapa roja.
Si lo encuentras barato, compraría otra copia sin dudarlo.

Un saludo.

Carlos, no quieres la primera edicion del caballero en ingles?, para ti 1,500 Euros. Eso si que es un libro exclusivo. Lo compre en el 2001 en Inglaterra, mira tu que dentro de unos anhos va a costar lo suyo.


El que quiera Dressing the Man que me envie un privado con su correo y ya me encargo yo del resto.

Carlos
13/03/2014, 13:12
Carlos, no quieres la primera edicion del caballero en ingles?, para ti 1,500 Euros. Eso si que es un libro exclusivo. Lo compre en el 2001 en Inglaterra, mira tu que dentro de unos anhos va a costar lo suyo.


El que quiera Dressing the Man que me envie un privado con su correo y ya me encargo yo del resto.
No se que hay de raro en pagar 42€ por un libro que quería desde hace tiempo y que llevaba meses buscando para leerlo, la verdad. Solo di el dato de que se llegaba a vender incluso por 300€ y que evidentemente no iba a pagar. Pero de ahí a decir lo de los 1500€.. pues.. va un trecho. Pero cada cual..

Además, que más me da que valga en unos años mucho dinero si no lo voy a vender. Me encantan los libros. Se aprende mucho de ellos y quiero tener una ''pequeña biblioteca'' con libros de moda clásica y de fotografía de moda (otra de mis pasiones).

Un saludo.

PD: Si alguno está buscando el libro que vende santos en inglés por 7 libras se puede encontrar usado. http://www.amazon.co.uk/The-Gentleman-Timeless-Fashion-International/dp/3829020295/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1394712698&sr=8-8&keywords=roetzel
No se si enviarán a España, pero es fácil de encontrar y mucho más barato que la versión en castellano.

Santos
13/03/2014, 13:21
No se que hay de raro en pagar 42€ por un libro que quería desde hace tiempo y que llevaba meses buscando para leerlo, la verdad. Solo di el dato de que se llegaba a vender incluso por 300€ y que evidentemente no iba a pagar. Pero de ahí a decir lo de los 1500€.. pues.. va un trecho. Pero cada cual..

Además, que más me da que valga en unos años mucho dinero si no lo voy a vender. Me encantan los libros. Se aprende mucho de ellos y quiero tener una ''pequeña biblioteca'' con libros de moda clásica y de fotografía de moda (otra de mis pasiones).

Un saludo.

PD: Si alguno está buscando el libro que vende santos en inglés por 7 libras se puede encontrar usado. http://www.amazon.co.uk/The-Gentleman-Timeless-Fashion-International/dp/3829020295/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1394712698&sr=8-8&keywords=roetzel
No se si enviarán a España, pero es fácil de encontrar y mucho más barato que la versión en castellano.

hey, pero eso a 7 no debe ser 1ra edicion! ,

Yo pague 10 Libras por el en lo que en Inglaterra se llama Pound Shop, que es el equivalente de un Todo a 100.

Porque no pones finalmente la lista con los libros que tienes? Tienes alguno de Boyer o el de Amies? ABC of Men's Fashion?

Yo tengo tambien bastante libros, pero todos en papel, no me gustan nada online.,

Carlos
13/03/2014, 13:44
hey, pero eso a 7 no debe ser 1ra edicion! ,

Yo pague 10 Libras por el en lo que en Inglaterra se llama Pound Shop, que es el equivalente de un Todo a 100.

Porque no pones finalmente la lista con los libros que tienes? Tienes alguno de Boyer o el de Amies? ABC of Men's Fashion?

Yo tengo tambien bastante libros, pero todos en papel, no me gustan nada online.,
Tengo que poner todos los que tengo (y la lista con todos los que quiero comprar... demasiados). Si de Bruce Boyer tengo y de Hardy Amies (creo recordar..). El de ABC of Men's Fashion también y lo utilizo mucho (es de H.Amies creo). El tener una especie de enciclopedia con términos específicos dentro de la moda/sastrería me viene bien. Lo que pasa que me encantaría tenerlos en español. Pero no los hacen por desgracia. Tengo que aprender inglés obligado ya..

Un saludo.

styleconsultant
13/03/2014, 13:55
Tengo que poner todos los que tengo (y la lista con todos los que quiero comprar... demasiados). Si de Bruce Boyer tengo y de Hardy Amies (creo recordar..). El de ABC of Men's Fashion también y lo utilizo mucho (es de H.Amies creo). El tener una especie de enciclopedia con términos específicos dentro de la moda/sastrería me viene bien. Lo que pasa que me encantaría tenerlos en español. Pero no los hacen por desgracia. Tengo que aprender inglés obligado ya..

Un saludo.

Mi experiencia personal es q un libro siempre es mejor en version original. No todas las traducciones son buenas. A mí me encanta leer los libros q tengo en inglés. El problema es q uno acaba aprendiendo los términos en inglés y eso a veces es un problema (la primera vez q me dijeron "pala vega" miré perplejo al dependiente). Jejjejejej

www.style-consultant.info

Carlos
13/03/2014, 13:58
Mi experiencia personal es q un li to siempre es mejor en version original. No todas las traducciones son buenas. A mí me encanta leer los libros q tengo en inglés. El problema es q uno acaba aprendiendo los términos en inglés y eso a veces es un problema (la primera vez q me dijeron "pala vega" miré perplejo al dependiente). Jejjejejej

www.style-consultant.info

En eso estoy muy de acuerdo también Ruben. Al igual que estoy seguro las películas sin doblajes en el idioma original son mucho mejores. Pero bueno, al final es captar la esencia.

Prefiero leer un libro en español un poco mal traducido a mal entenderlo en inglés.

Pero sí.. Inglés obligatorio de aprender ya.

Prometo un día de estos subir la lista.

Un saludo.

Pablo
13/03/2014, 15:57
Carlos, deja de prometer y sube esa lista, primera viso.

Un saludo.

Egarage
09/04/2014, 20:38
y sigo buscando... :\

Egarage
09/04/2014, 20:38
Carlos, deja de prometer y sube esa lista, primera viso.

Un saludo.

+2.000.000 !!


Carlos haz algo... :P

Remate
09/04/2014, 23:53
PD: Si alguno está buscando el libro que vende santos en inglés por 7 libras se puede encontrar usado. http://www.amazon.co.uk/The-Gentleman-Timeless-Fashion-International/dp/3829020295/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1394712698&sr=8-8&keywords=roetzel
No se si enviarán a España, pero es fácil de encontrar y mucho más barato que la versión en castellano.

Me lo acabo de pedir de segunda mano, estado "good"... en "Acceptable" lo había incluso mas barato, y "new" 17 Pounds... en fin, trasteando con 8 euros, ya os enseñaré el resultado...

mrr
08/05/2014, 21:49
Dislongo del libro del k hablais. El de la tapa roja. Nuevo. En venta en ebay.

sartonapoletano
08/05/2014, 21:55
El de Roetzel?

Ese libro tiene las tres B, bueno, bonito y barato

. Es el mejor de los que he visto con muchisima diferencia.
Lo que no me cuadra es que el autor vista fatal. No entiendo como ha escrito y maquetado el solo el libro
y luego su blog y estilo personal son terribles.
Yo tengo dos pues Amazon me mando y cobro dos y cuando me di cuenta ya era tarde para reclamar. Si alguien no lo encuentra, tengo uno en Ingles sin estrenar. Tiene tapa dura en azul ( el rojo nunca lo he visto) y tendra 6 anos.

Otro muy bueno es HandMade shoes by Vass. Y malos, dos espanoles de quien ya sabeis...

Despor
08/05/2014, 22:09
El de Vass lo tengo en castellano, deje su lectura a mitad por falta de tiempo y ya no volví a ello. Dónde más suelo leer es fuera de casa y estos libros muy ligeros no son...

Enviado desde mi fnac 10 v2 mediante Tapatalk

mrr
08/05/2014, 22:15
Egarage. No se como responderte. Soy nueva en este foro.

Egarage
08/05/2014, 22:18
mrr , creo que ya está! Saludos!!

:cool:

mrr
08/05/2014, 22:37
Egarage: perdona pero no se usar este foro para enviarte un mensaje privado como resluesta al tuyo. Vete a ebay l
Pon el titulo del libro y aparece.

mrr
08/05/2014, 23:14
Yo tengo el rojo. Si es de ese aautor. Ya solo se encuentra entre particulares.

Egarage
08/05/2014, 23:21
comprado

Bouzas
08/05/2014, 23:24
Después de varios intentos fallidos sigo sin poder encontrar uno nuevo

Egarage
08/05/2014, 23:39
Después de varios intentos fallidos sigo sin poder encontrar uno nuevo

:( :frown:!!!


El que acabo de comprar yo, está a estrenar... he pagado un poco más de lo que tenía pensado, pero bueno, al toro que es nuestra biblia

dedalo76
09/05/2014, 06:00
Yo he conseguido el libro "Guía de estilo para el hombre" de Bernhard Roetzel en PDF de una página de descarga de libros en la que si eres miembro free te permite descargar 5 libros al mes, sin pagar nada. Como no sé si aquí se puede postear en enlace, el que esté interesado que me mande un privado y le informo.

Gracias por la info ya lo descarte y totalmente legal, saludos

Egarage
13/05/2014, 17:39
Ya tengo el libro en español y a estrenar.


una suerte.

masca
13/05/2014, 17:59
El rojo? Cuanto te ha costado si no es indiscreción?

Egarage
14/05/2014, 13:33
46 e

Turner
14/05/2014, 13:38
A mi me costó 15 € en la casa del libro.

Bouzas
14/05/2014, 15:05
A mi me costó 15 € en la casa del libro.
Ahora por desgracia está imposible comprarlo

Mabuni08
28/05/2014, 18:41
Hola.
En la carpeta de Dropbox que he puesto a vuestra disposicion,y que se llama Rincon de Caballeros,como no, teneis un ejemplar digital en su version española del último libro de Bernhard Roetzel.El primero esta en su version fisica en mi biblioteca.Fue el primero que compre.Lo compre de chollo en una libreria de Oviedo en liquidacion al modico precio de 4€ y,lastima, se me escapó el de Laszlo Vass.
Saludos

Egarage
28/05/2014, 20:06
A mi me costó 15 € en la casa del libro.

Imposible conseguirlo ahora a esos precios. Yo he visto subasta que llegó a 80 y pico euros, y según Carlos, (que me corrija) los ha visto sobre 200-300e

Turner
28/05/2014, 20:13
Imposible conseguirlo ahora a esos precios. Yo he visto subasta que llegó a 80 y pico euros, y según Carlos, (que me corrija) los ha visto sobre 200-300e

Yo la verdad es que a día de hoy no me desprenderia de el libro pero cuando no llegue a final de mes ya se que ahí tengo un tirón. ;)

Bouzas
28/05/2014, 20:24
Pues si, realmente imposible encontrarlo salvo que alguna librería de barrio lo tenga por alguna estantería...

rgonzsol
28/05/2014, 21:17
Hola.
En la carpeta de Dropbox que he puesto a vuestra disposicion,y que se llama Rincon de Caballeros,como no, teneis un ejemplar digital en su version española del último libro de Bernhard Roetzel.El primero esta en su version fisica en mi biblioteca.Fue el primero que compre.Lo compre de chollo en una libreria de Oviedo en liquidacion al modico precio de 4€ y,lastima, se me escapó el de Laszlo Vass.
Saludos


¡Muchísimas gracias por el trabajo desinteresado Mabuni08!

Un saludo.

Mabuni08
28/05/2014, 21:31
Yo tengo el de Amies y el de Bayer.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

NO&DO
28/03/2015, 18:10
¿y para encontrarlo en inglés?

Despor
28/03/2015, 18:32
Aqui lo tienes, http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/3848002620

Miralo en el amazon español, alemán, francés... Que igual te sale mejor con el cambio...

Enviado desde Tapatalk

VDA
30/03/2015, 20:32
De piedra me he quedado con lo de que ha llegado a 300€...

Peretz
30/03/2015, 20:36
Aprovecho para preguntar lo mismo pero sobre el libro de Vass. Alguien sabe dónde lo puedo conseguir en formato electrónico? Me da igual PDF o ePub y también que esté en español o inglés.

Gracias!

Bouzas
31/03/2015, 21:45
Me interesa el libro de Vass pero en castellano o portugués

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

David
01/04/2015, 02:46
A mi me lo ha dejado Antonio Enrile el libro de Vass.
Muy interesante, por cierto...

Egarage
01/04/2015, 10:39
Yo llevo bastante tiempo buscando el de vass pero no hay forma... Jjjejejeje.

Monro
01/04/2015, 18:28
El de Vass es este?

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=Laszlo+Vass&sts=t

Peretz
01/04/2015, 23:13
El de Vass es este?

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=Laszlo+Vass&sts=t

Ese es, si lo encontráis en formato electrónico por favor avisad!

Ari
01/04/2015, 23:14
Es difícil Peretz. Los enlaces que hay no llevan a buen puerto.

Peretz
01/04/2015, 23:54
Es difícil Peretz. Los enlaces que hay no llevan a buen puerto.

Me refiero a encontrarlo en alguna tienda de libros electrónicos, pero me temo que no está editado en digital.

NO&DO
08/04/2015, 11:53
Compañeros, ¿hay alguna diferencia entre estos dos libros?

http://www.amazon.co.uk/The-Gentleman-Timeless-Fashion-International/dp/3829020295/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1394712698&sr=8-8&keywords=roetzel

http://www.amazon.co.uk/Gentleman-A-Timeless-Guide-Fashion/dp/3848002620/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

Si solo fuesen la edición, me quedaría sin dudarlo con el rojo ya que el presupuesto de un estudiante...

Saludos.

Santos
08/04/2015, 12:00
Compañeros, ¿hay alguna diferencia entre estos dos libros?

http://www.amazon.co.uk/The-Gentleman-Timeless-Fashion-International/dp/3829020295/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1394712698&sr=8-8&keywords=roetzel

http://www.amazon.co.uk/Gentleman-A-Timeless-Guide-Fashion/dp/3848002620/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

Si solo fuesen la edición, me quedaría sin dudarlo con el rojo ya que el presupuesto de un estudiante...

Saludos.


Es el mismo libro solo que el azul esta actualizado con mas informacion y diferentes fotos.

NO&DO
08/04/2015, 12:13
Es el mismo libro solo que el azul esta actualizado con mas informacion y diferentes fotos.

¿me recomiendas pagar el sobrecoste?

Santos
08/04/2015, 12:17
el azul solo lo he ojeado pero diria que no.

NO&DO
08/04/2015, 12:22
el azul solo lo he ojeado pero diria que no.

Gracias.

Pues vamos a darle caña al rojo.

Errol
01/03/2017, 17:48
Yo tengo la primera edición de 1999 en inglés y lo estoy escaneando, espero terminar esta semana por si a alguno aún le interesa