PDA

Ver la versión completa : Instrucciones 2ª Ronda "winter Gamens López Aragón"



gondc2001
26/02/2016, 22:35
Instrucciones para el 2º reto,

Consistirá en mezclar “patterns” y colores, sin que el conjunto se vea muy afectado.
Las reglas serán las mismas que para el primer reto.

Las fotos cómo último día el sábado 5 a las 15:00.

Os dejo como ejemplo e icono de este estilo a Eduardo VIII "El Duque de Windsor".

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/duque%20de%20windsor.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/duque%20de%20windsor.jpg.html)

Mas ejemplos
http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/collage.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/collage.jpg.html)

Y más :smile:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/collage2.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/collage2.jpg.html)

Imagino que con esto os hacéis una idea mejor

mateuro
26/02/2016, 22:41
Buenas noches.
Roberto por favor, detalla un poco más la temática de este juego. Yo no termino de comprenderla.

Abrazos.

gondc2001
26/02/2016, 22:54
Buenas noches.
Roberto por favor, detalla un poco más la temática de este juego. Yo no termino de comprenderla.

Abrazos.

Vale, veamos, la idea es crear un conjunto que mezcle diferentes motivos, cuanto mas complicada sea la mezcla de patrones mas interesante será el resultado, la gracia está en saber mezclar rayas con cuadros , cuadro grande con cuadro pequeño, diferentes texturas, en realidad se puede complicar hasta el infinito, pero es muy fácil hacerlo, el truco consiste en meter un elemento en común a todos por ejemplo el color "azul" y nunca mezclar dibujos/patrones del mismo tamaño.

Un experimento mío de hace tiempo, en la foto puedes ver 5 prendas contando el pañuelo, y cada prenda tiene un motivo diferente, incluso hasta el botón blanco del chaleco intento integrarle, si los 5 motivos fueran lisos pues no valdría.

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/ejemplo.png (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/ejemplo.png.html)

Armando
26/02/2016, 23:16
Esta ronda va a exigir bastante más me parece. Habrá que pensar...

slippers
26/02/2016, 23:56
A por ello!!

esta ronda es, ademas, un reto. Estoy deseando ver los resultados!

pasein
27/02/2016, 00:24
Muy interesante y habrá que darle al coco.


Pd: el sabado es dia 5 [emoji6]

Mercurio
27/02/2016, 00:28
¿Cuáles serán los criterios de evaluación? ¿Mientras mas "complicaciones" (como en los relojes) mayor puntaje?

gondc2001
27/02/2016, 00:38
¿Cuáles serán los criterios de evaluación? ¿Mientras mas "complicaciones" (como en los relojes) mayor puntaje?

Mayor puntaje no, porque se hará a través de la encuesta, pero si que es importante que los foreros valoren la técnica y complicación empleada de hecho quien quiera añadir una descripción de su conjunto, perfecto.

gondc2001
27/02/2016, 00:38
Muy interesante y habrá que darle al coco.


Pd: el sabado es dia 5 [emoji6]
:eusa_doh:

Mercurio
27/02/2016, 00:52
En esta oportunidad ya no existen los grupos, ¿las fotos serán anónimas? ¿algún límite de votos por persona?

quichi
27/02/2016, 07:28
La foto solo parte de arriba, o el pantalón y zapatos tb juegan?

masca
27/02/2016, 07:54
Bufffff que complicado veo este...

Santos
27/02/2016, 08:20
Ari y Tabellio serian (no se si estan apuntados) mis dos favoritos para ganar esta ronda.

Jake Gittes
27/02/2016, 08:52
Un significativo avance en la dificultad del reto, lo que equivale a más incentivo para prepararlo y a que los mejores van a poder lucirse, y el resto, disfrutarlo. Creo que vamos a ver cosas espléndidas.

Jake Gittes
27/02/2016, 08:55
Otra manera de explicar el reto pienso que sería: combinar en el mismo atuendo diferentes texturas, colores y/o estampados (patterns) de manera que el resultado final sea agradable y armónico. Que resulte exitoso, vamos.

Cuantos más elementos estén en juego, (de manera efectiva, claro), más complicada, y por tanto más meritoria, es la combinación.

Bouzas
27/02/2016, 09:14
Tema complicado para los que somos unos "sosainas" jeje
Vamos a darle vueltas al coco... :)

DurKeN
27/02/2016, 09:44
Vaya, el segundo reto tiene mucha miga!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bouzas
27/02/2016, 09:54
Vaya, el segundo reto tiene mucha miga!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tu look del primer reto creo que sería un buen ejemplo para el segundo
¿Quien lo supiera eh!? :partyhat:

Ari
27/02/2016, 09:57
Muchas gracias, Ezra. Sí que estoy apuntado. Habrá que esmerarse!

Andres
27/02/2016, 10:00
Ari no nos subas mucho el nivel amigo, algo relajadito.

BlasMR
27/02/2016, 10:05
Ufff...esto se complica. A ver que podemos hacer....

Andres
27/02/2016, 10:06
Menos mal que el rey de mezclas de texturas imposibles no participa.....

Clint Munny
27/02/2016, 10:20
Reto complicado. Con el nivel que tienen algunos amigos va a ser muy interesante.

slippers
27/02/2016, 11:08
Bufffff que complicado veo este...

Tu look de la primera ronda era brutal para esta, por ejemplo, ese chaleco un espectáculo, combinaste espiga con cuadros en la camisa con corbata lisa, denim en el pantalón...

asi sí que no llores!



Tema complicado para los que somos unos "sosainas" jeje
Vamos a darle vueltas al coco... :)

bou tu otro que sin buscarlo mezclaste guay en la primera ronda, ese chaleco precioso...es más eres un crack metiendo chalecos en tus looks...

lo harás Mb!

DurKeN
27/02/2016, 11:11
Tu look del primer reto creo que sería un buen ejemplo para el segundo
¿Quien lo supiera eh!? :partyhat:
Pues es verdad.. [emoji29]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ateneo
27/02/2016, 14:27
Suerte a todos los participantes !!!

Mhmt_k
27/02/2016, 15:56
Pues a mezclar texturas señores!!!

Oscar
27/02/2016, 17:18
Venga señores, que parezca esto "el Bulli"... todos a texturizar!

slippers
27/02/2016, 17:30
Jjajajajajajajaj

El Burlador
27/02/2016, 17:37
Yo soy muy aburrido para esas combinaciones, a ver que tal se me da.

garypalmer
28/02/2016, 21:16
chupao........ [emoji41][emoji41]

quichi
29/02/2016, 12:05
Pues para mi es complicado, soy un soso y me está resultando difícil combinar algo fuera de lo común; todo me parece recargado y forzado. Es lo que hay

Bouzas
29/02/2016, 12:24
chupao........ [emoji41][emoji41]
Tu en esto eres un maestro, pena el de hoy que subiste al look del día porque para mi era cojonudo para el reto

Quichi, estoy igual, hice ayer una prueba y me parecía toodo muy forzado

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Guan
29/02/2016, 12:26
Creo que en este reto hay que mirar mucho el armario y ver qué tenemos.

masca
29/02/2016, 12:26
Yo ya he mandado el mío aunque no sé si quitar una de las prendas por quedar recargado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
29/02/2016, 12:29
En cambio el de GARY de hoy no lo veo para este reto pues es todo Lana

Entiendo este reto como mezcla de texturas o motivos , no colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

garypalmer
29/02/2016, 12:52
Tu en esto eres un maestro, pena el de hoy que subiste al look del día porque para mi era cojonudo para el reto

Quichi, estoy igual, hice ayer una prueba y me parecía toodo muy forzado

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


En cambio el de GARY de hoy no lo veo para este reto pues es todo Lana

Entiendo este reto como mezcla de texturas o motivos , no colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pensaba subirlo pero al final haré alguna otra cosa...

pero masca, lana donegal, lana shetland, chaleco lana principe de gales, es lana todo, sí, pero diferentes texturas y estampados... la camisa es de espiga pequeña también pero no se ve en la foto, pero si le llego a meter una de rayas y una corbata con algún estampado podría haber salido algo interesante......

pero creo que tengo ya en mente lo que haré...

creo que con respecto a las reglas (consejos, ayudas...) de este reto, se han quedado cosas en el tintero, debería haber aportado más información Roberto de lo que espera de los looks IMO...

Guan
29/02/2016, 13:02
Pues a mí el look de Gary me parece acertado, adecuado y arriesgado.

masca
29/02/2016, 13:05
lo acabo de disfrutar en pantalla grande y si... tiene muchas cosas para ir a este reto...

gondc2001
29/02/2016, 13:44
Ir al primer post que he puesto mas ejemplos.

gondc2001
29/02/2016, 13:47
lo acabo de disfrutar en pantalla grande y si... tiene muchas cosas para ir a este reto...

En pantalla grande nadie lo va a poner para percatarse de todo, se trata de transmitir , si tienes que intuir si tienes que dar muchas explicaciones , malo., de todas formas yo no voto por lo tanto los jueces sois vosotros.

masca
29/02/2016, 14:04
El que te he mandado es exagerado pero se ve hasta en un Motorola star tac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gondc2001
29/02/2016, 14:07
El que te he mandado es exagerado pero se ve hasta en un Motorola star tac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tuyo si y tengo que decir, que la composición es correcta

ronin
29/02/2016, 14:07
En mi humilde opinión, el look de Gary, que me encanta, creo no refleja la esencia del reto...no sé, para mi un estilo Ivy League, sería perfecto....pensando en la ropa de Gary.... por ejemplo una chaqueta Harrys, que tiene varias, un chaleco en espiga, una corbata de lana en PGales y una camisa en ese caso sencilla, más un pañuelo con motivos llamativos, todo jugando con algún patrón común de colores....y de 10.

Ojo, es una opinión...

Saludos caballeros.

gondc2001
29/02/2016, 14:12
Por cierto , a partir de esta fase no habrá eliminados, se irán sumando los puntos de cada prueba y al final ganará el que tenga la media mas alta, de esta forma el que falle una prueba podrá resarcirse en su estilo, de esta forma será mas interesante. :applaudit:, luego lo explicaré mejor.

gondc2001
29/02/2016, 14:13
En mi humilde opinión, el look de Gary, que me encanta, creo no refleja la esencia del reto...no sé, para mi un estilo Ivy League, sería perfecto....pensando en la ropa de Gary.... por ejemplo una chaqueta Harrys, que tiene varias, un chaleco en espiga, una corbata de lana en PGales y una camisa en ese caso sencilla, más un pañuelo con motivos llamativos, todo jugando con algún patrón común de colores....y de 10.

Ojo, es una opinión...

Saludos caballeros.

:thumbsup:

Armando
29/02/2016, 14:17
No des mas ideas truhán, que al final lo estas poniendo fácil.

Entiendo que lo que quiere Roberto, como bien dice es que el look transmita. No que sea perfecto y cumpla las reglas y/o el protocolo sino que las combinaciones sean originales. Y para eso se mezclan dibujos, texturas, prendas... Todas a a vez, alguna de ellas... No tiene porqué estar todo sujeto a la mezcla de texturas si no a que el conjunto simplemente transmita por rompedor u original.

Bouzas
29/02/2016, 14:22
habrá que leerse el hilo del amigo Mercurio

masca
29/02/2016, 14:36
Por cierto , a partir de esta fase no habrá eliminados, se irán sumando los puntos de cada prueba y al final ganará el que tenga la media mas alta, de esta forma el que falle una prueba podrá resarcirse en su estilo, de esta forma será mas interesante. :applaudit:, luego lo explicaré mejor.

y ya se suman los 42 del amigo mandrake? porque si es asi... ya estamos perdios muchos jajajajaj

gondc2001
29/02/2016, 14:40
y ya se suman los 42 del amigo mandrake? porque si es asi... ya estamos perdios muchos jajajajaj

No, empezamos desde 0, y lo hago así porque es posible que vuelvan a existir empates, y los puntos no se haran por unidades será por el % de los votos, porque es muy difícil que siempre sean los mismos votantes y nº de votos

masca
29/02/2016, 14:43
No, empezamos desde 0, y lo hago así porque es posible que vuelvan a existir empates

yo aqui estoy sobre todo para aprender y pasármelo bien, aqui hay verdaderos monstruos asi que ganar es muy muy difícil contra esta gente...

ronin
29/02/2016, 14:46
yo aqui estoy sobre todo para aprender y pasármelo bien, aqui hay verdaderos monstruos asi que ganar es muy muy difícil contra esta gente...

Monstruos de feos!!!!...;). Como bien indicas amigo lo importante es aprender y disfrutar, la verdad me parece muy divertido esto de los juegos LA...

Un saludo.

Mandrake
29/02/2016, 14:51
No, empezamos desde 0, y lo hago así porque es posible que vuelvan a existir empates, y los puntos no se haran por unidades será por el % de los votos, porque es muy difícil que siempre sean los mismos votantes y nº de votos

Esta claro que si eres del Madrid todo son tretas para que no ganes...:roto2rie:

Bueno Roberto, yo admito que yo me he perdido del todo, me limitaré a mandarte una foto de lo que yo he entendido y a partir de ahi ya que funciones esto como sea...de verdad que lo mejor es ver el nivelazo por aqui...ganar o perder, cuestion de suerte pura

garypalmer
29/02/2016, 14:53
Ir al primer post que he puesto mas ejemplos.
ahora sí...................... ;)

garypalmer
29/02/2016, 14:55
En mi humilde opinión, el look de Gary, que me encanta, creo no refleja la esencia del reto...no sé, para mi un estilo Ivy League, sería perfecto....pensando en la ropa de Gary.... por ejemplo una chaqueta Harrys, que tiene varias, un chaleco en espiga, una corbata de lana en PGales y una camisa en ese caso sencilla, más un pañuelo con motivos llamativos, todo jugando con algún patrón común de colores....y de 10.

Ojo, es una opinión...

Saludos caballeros.
está claro, sí, pero eso yo al menos lo veo ahora con las fotos, yo esta mañana tenia muuuchas dudas...

slippers
29/02/2016, 15:27
En mi humilde opinión, el look de Gary, que me encanta, creo no refleja la esencia del reto...no sé, para mi un estilo Ivy League, sería perfecto....pensando en la ropa de Gary.... por ejemplo una chaqueta Harrys, que tiene varias, un chaleco en espiga, una corbata de lana en PGales y una camisa en ese caso sencilla, más un pañuelo con motivos llamativos, todo jugando con algún patrón común de colores....y de 10.

Ojo, es una opinión...

Saludos caballeros.

Discrepo, la idea del reto es un look muy Ralph Lauren desde luego, mezclando lanas, harrys y chambray por ej, pero luego puede haber muchas variantes, el look de gary me parece tremendo, como look y como reto para esta ronda, mezcla lanas shetland donegal...con mucha personalidad y dificil de combinar con exito, colores fuertes, chaleco cuadros...l resultado es un conjunto con muchisimo caracter mb armonizado



Por cierto , a partir de esta fase no habrá eliminados, se irán sumando los puntos de cada prueba y al final ganará el que tenga la media mas alta, de esta forma el que falle una prueba podrá resarcirse en su estilo, de esta forma será mas interesante. :applaudit:, luego lo explicaré mejor.

me parece mb idea!! Asi nos servira para superarnos cada fase...eso si en lo del % de los votos me pierdo, ganara el que tenga mas vottos totales sunados,no?

Mercurio
29/02/2016, 15:44
Pues para mi es complicado, soy un soso y me está resultando difícil combinar algo fuera de lo común; todo me parece recargado y forzado. Es lo que hay
Quichi, solo tienes que inpirarte en tu propio avatar...

quichi
29/02/2016, 16:02
Quichi, solo tienes que inpirarte en tu propio avatar...

Tienes razón, voy a sacar un look Drakes

Santos
29/02/2016, 16:27
Masca es un llorica. Pon el segundo look que me enviaste por wassap y entraras entre los 3 primeros. Ademas el tuyo de libro.

gondc2001
29/02/2016, 16:41
Masca es un llorica. Pon el segundo look que me enviaste por wassap y entraras entre los 3 primeros. Ademas el tuyo de libro.
Doy fe.

masca
29/02/2016, 16:43
Pues hago caso a los grandes

Roberto usa el mío que he intentado otras combis y nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PVP
29/02/2016, 17:14
Yo no creo haberme enterado bien del objetivo, pasaré una foto a Roberto y a ver que pasa; de todas formas aunque lo hubiese entendido no creo que subiesen mis opciones.

Rust
29/02/2016, 18:17
Yo he hecho hoy una prueba y daba vergüenza el resultado

Menos es más.. y cuando he empezado a ponerme capas y capas con contrastes raros me he visto patético

Mañana me pondré algo me saco la foto y la mando pero 100% el resultado será desastroso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gondc2001
29/02/2016, 21:03
Perdonarme por los cambios, pero meditándolo tranquilamente , antes estaba entre patrones telas hilos... etc no estaba centrado, bien pues si que contarán los puntos de la anterior prueba, es lógico.
Ahora veréis como queda la tabla de resultados (en un rato)

Laneko69
29/02/2016, 21:36
Uf, entonces poco queda que hacer...

Clint Munny
29/02/2016, 21:40
Entiendo que tenemos para enviarlas hasta el sábado, ¿no?

Clint Munny
29/02/2016, 21:43
Por otro lado, ¿la foto tiene que ser de cuerpo entero o de arriba? ¿O se pueden enviar varias de un mismo look de los diferentes detalles? Porque en una de cuerpo entero poco se pueden apreciar las texturas y patrones?

gondc2001
29/02/2016, 21:49
Uf, entonces poco queda que hacer...
Pero...jajjaj, como es posible que os rindáis tan pronto? Como va por % no hay tanta diferencia, en cuanto se suba la imagen de las posiciones podréis comprobarlo.

gondc2001
29/02/2016, 21:50
Entiendo que tenemos para enviarlas hasta el sábado, ¿no?

Sí, hasta las 15:00.

gondc2001
29/02/2016, 21:58
Por otro lado, ¿la foto tiene que ser de cuerpo entero o de arriba? ¿O se pueden enviar varias de un mismo look de los diferentes detalles? Porque en una de cuerpo entero poco se pueden apreciar las texturas y patrones?

La foto puede ser de cualquier manera, pero sólo 1 "fotografía" por participante, lo principal es que se vea la mezcla de texturas y patrones, pero hay muchos recursos.

gondc2001
29/02/2016, 22:03
Yo he hecho hoy una prueba y daba vergüenza el resultado

Menos es más.. y cuando he empezado a ponerme capas y capas con contrastes raros me he visto patético

Mañana me pondré algo me saco la foto y la mando pero 100% el resultado será desastroso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se trata de meter capas por meter, la gracia está en que haya una coherencia, este ejercicio de estilo es muy bueno para hacer combinaciones en casa en milésimas de segundo jajajajja,

Clint Munny
01/03/2016, 05:24
La foto puede ser de cualquier manera, pero sólo 1 "fotografía" por participante, lo principal es que se vea la mezcla de texturas y patrones, pero hay muchos recursos.

Perfecto. Muchas gracias, Roberto, por la aclaración.

Mercurio
01/03/2016, 07:34
Otra manera de explicar el reto pienso que sería: combinar en el mismo atuendo diferentes texturas, colores y/o estampados (patterns) de manera que el resultado final sea agradable y armónico. Que resulte exitoso, vamos.


(...)Entiendo este reto como mezcla de texturas o motivos , no colores


(...) lo principal es que se vea la mezcla de texturas y patrones, pero hay muchos recursos.


Pues a mezclar texturas señores!!!


Venga señores, que parezca esto "el Bulli"... todos a texturizar!

lo principal es que se vea la mezcla de texturas y patrones.

Caballeros, al releer las reglas de esta "segunda" ronda, dice claramente “patterns” y colores, lo que significaría que si bien las "texturas" caben, NO son el propósito de este reto, a pesar que Roberto las incluye en el último post de los que cito. Valdría la pena hacer claridad para no equivocarnos al tener diversas interpretaciones:


Instrucciones para el 2º reto,

Consistirá en mezclar“patterns” y colores, sin que el conjunto se vea muy afectado.

Bouzas
01/03/2016, 07:47
Eso pasa porque nos habla en Inglé y nos confunde :(

slippers
01/03/2016, 07:53
Jajajajaja

quichi
01/03/2016, 08:05
He decidido no comerme más la cabeza y enviar cualquier cosa; mi mujer piensa que no estoy bien, llevo 4 días revolviendo armarios y dice que solo me falta sacar los disfraces de carnaval

PVP
01/03/2016, 08:20
He decidido no comerme más la cabeza y enviar cualquier cosa; mi mujer piensa que no estoy bien, llevo 4 días revolviendo armarios y dice que solo me falta sacar los disfraces de carnaval

Jajaja
yo me he levantado antes para que en mi casa no me envíen al psiquiatra, todos dormidos y yo en el armario.

Oscar
01/03/2016, 08:46
Jajajaja....panda de locos!









P.D.: estoy valorando seriamente invertir en un "paloselfi"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

garypalmer
01/03/2016, 08:50
Jajajaja....panda de locos!









P.D.: estoy valorando seriamente invertir en un "paloselfi"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no es mala idea, pero para autoazotarnos cuando sea necesario.............

Santos
01/03/2016, 09:01
http://petapixel.com/assets/uploads/2016/02/14_B.jpg

Jake Gittes
01/03/2016, 09:33
De todas maneras, sí sería bueno que se aclarase el punto acerca de las texturas. Cierto es que en el post inicial en efecto, habla de “patterns” (es decir, estampados – cuadros, rayas, paisley, etc) y colores, y no de texturas. Como Mercurio recalca, se supone que el objetivo es combinar diferentes estampados y colores de manera agradable, y el juego de texturas no sería obligatorio y no“puntúa”. Ocurre,sin embargo, que, igual que otros factores, es difícil disociarlo del conjunto,aunque habría que procurar centrarse en los objetivos señalados en cada reto, a la hora de votar; especialmente, que no influya en sentido negativo, o sea, que si las texuras no son el objetivo, su ausencia no debe ser "penalizada".


(Y eso del efecto del conjunto, en relación a las preferencias y prejuicios, respecto a los objetivos concretos funciona en sentido positivo y en sentido negativo. Ya se habló, en la primera ronda, de si elegir ciertos estilismos que no eran muy populares –se mencionó, concretamente, la camisa de botones con corbata – influiría negativamente.)

Despor
01/03/2016, 11:11
Caballeros, al releer las reglas de esta "segunda" ronda, dice claramente “patterns” y colores, lo que significaría que sibien las "texturas" caben, NO son el propósito de este reto, a pesar que Roberto las incluye en el último post de los que cito. Valdría la pena hacer claridad para no equivocarnos al tener diversas interpretaciones:
Pensaba que era el único que lo había entendido así en las normas.

Enviado desde Tapatalk

Bouzas
01/03/2016, 11:41
Resumiendo:
- Colores
- Dibujos/estampados

¿No?




Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Bouzas
01/03/2016, 11:53
Resumiendo:
- Colores
- Dibujos/estampados

¿No?




Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No tengo un solo estampado en el armario[emoji23]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

charlitos
01/03/2016, 12:09
No tengo un solo estampado en el armario[emoji23]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No te fuera metio.

Guan
01/03/2016, 12:10
No tengo un solo estampado en el armario[emoji23]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Puedes coger una camisa blanca y hacerle una rayicas.... :bash:

Bouzas
01/03/2016, 12:12
Puedes coger una camisa blanca y hacerle una rayicas.... :bash:

Tengo el rotulador en la mano, voy a pintar unos paisley bonitos bonitos

gondc2001
01/03/2016, 12:16
Bueno... bueno...creo que estoy sacando el artista que hay en vosotros, muy chulas las fotos que voy recibiendo :applaudit:

PVP
01/03/2016, 12:24
Tengo el rotulador en la mano, voy a pintar unos paisley bonitos bonitos

Conozco a tres que lo hacen de maravilla, si quieres te los mando y los recojo por semana santa

mateuro
01/03/2016, 12:48
No tengo más que americanas lisas y chalecos lisos.
Bou y yo nos vamos por el desagüe en este reto....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Clint Munny
01/03/2016, 13:44
No tengo más que americanas lisas y chalecos lisos.
Bou y yo nos vamos por el desagüe en este reto....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a pintar rayas tú también :stick:

Jake Gittes
01/03/2016, 13:50
Eso con un poco de fotochop en lasprendas lisas seguro que se puede arreglar y ni se nota... ;-)

mateuro
01/03/2016, 15:20
A mí me gusta más la muerte súbita como la antigua Copa de Europa, que un torneo de regularidad.
Yo prefiero x eliminados en cada ronda.

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

quichi
01/03/2016, 15:24
A mí me gusta más la muerte súbita como la antigua Copa de Europa, que un torneo de regularidad.
Yo prefiero x eliminados en cada ronda.

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo igual, ver que te falta un voto para salvarte y no llega mola

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

slippers
01/03/2016, 15:35
Pues a pintar rayas tú también :stick:

yo en el colé sacaba sobresaliente en dibujo se Dan muy bien los estampados

charlitos
01/03/2016, 16:12
A mí me gusta más la muerte súbita como la antigua Copa de Europa, que un torneo de regularidad.
Yo prefiero x eliminados en cada ronda.

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que es lo que da gracia al juego. Así que de acuerdo contigo.

Ari
01/03/2016, 19:36
Creo que es lo que da gracia al juego. Así que de acuerdo contigo.
Calla ya, moña.

Gacojo
01/03/2016, 20:02
Roberto, no pongas los nombres en la foto veras como todos estos quejicas después se lucen.

Yo también voto por el nocaut, es la única forma que tengo de sobrevivir un poco.

PVP
01/03/2016, 20:08
Sobre todo que si es liga llegara un momento en que la mayoría perderemos interés por falta de posibilidades


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

masca
01/03/2016, 20:09
Yo también opino que lo de los puntos va a hacer perder interés

Voto por eliminación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlitos
01/03/2016, 20:19
Roberto mejó como estaba piénsalo.


Calla ya, moña.

😘

Guan
01/03/2016, 21:17
Pobre Roberto.:qmiedo:
:2guns:

gondc2001
01/03/2016, 22:43
La eliminación estaría bien si hubiera garantías de que todas las fotografías llegasen a tiempo, así era como estaba todo pensado al principio, pero cómo esto es algo voluntario y yo no puedo obligar a nadie prefiero que la regularidad también se valore, por cierto el total de las rondas son 5, y la última será tema libre, y ahí creo que veremos auténticas maravillas.

gondc2001
01/03/2016, 22:54
Lo que quiero decir es que dudo mucho que aguanten o puedan estar hasta el final los 43, dejando las eliminaciones a la selección natural, pero ojalá me equivoque.

mateuro
02/03/2016, 07:40
Pues el que no la envie, eliminado. No tiene mayor problema.

Para evitar la descompensacion en los grupos:
A) eliminación de los últimos 5 sobre el total, sin hacer grupos.
B) O, eliminación solo en los grupos donde no hay eliminados por no enviar fotos.

A mí me gusta mas eliminación de los últimos 5 haciendo de los participantes un único grupo.

Abrazos.

Jake Gittes
02/03/2016, 11:01
A mí esto de la regularidad ya me parece bien. Así estás incentivado cada vez, en cada ronda a hacer algo, porque sigues en competición. Y como dice Roberto, una puede ser más "lo tuyo" y otra menos, e ir compensando. Incluso aunque quedes descolgado en puntos totales, sigues teniendo el estímulo de competir.

Lo que le parezca mejor a Roberto.

GCBruno
02/03/2016, 22:19
Ya tengo mi foto, mañana se la envío a Roberto.
Yo preferiría una eliminación a estar a 120 votos del primero, que incentiva la regularidad más bien poco. De todas formas, lo que salga.
Un saludo.

charlitos
03/03/2016, 11:53
Por qué no hacemos encuesta rápido y lo que salga eso hacemos?

Bouzas
03/03/2016, 11:59
Por qué no hacemos encuesta rápido y lo que salga eso hacemos?
Porque el organizador es Roberto?[emoji15]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

charlitos
03/03/2016, 12:01
Porque el organizador es Roberto?[emoji15]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No seas borde caraja. Lo decía porque hay muchos que pensamos así. En esta ronda por ejemplo no se pondrán nombres y eso es algo que salió del consenso.

Bouzas
03/03/2016, 12:07
No soy borde hombre, fui escueto[emoji23]
Si yo también pienso así... pero digo que no será mejor que decida Roberto?[emoji23]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

charlitos
03/03/2016, 12:11
Te va a sarva porque me enseñaste a cuida sapato [emoji12] bueno claro, al final la decisión es de Roberto, pero yo igualmente propongo [emoji5]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
03/03/2016, 12:14
Jajaja a ver que dice el maestro...pero creo que hay casi unanimidad

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

quichi
03/03/2016, 12:15
Pues si

gondc2001
03/03/2016, 12:29
Veremos, cuando tenga todas las fotografías decidiré, la participación total es fundamental para que pueda llevarse a cabo con forma de eliminatoria, también me gustaría que me dijérais porqué os gusta mas la eliminación, se pierde un poco el afán de superación y se restan rivales que en otras rondas pueden ser muy fuertes, y el público puede perderse esos conjuntos, no olvidemos que es un juego pero tiene que ser didáctico, y poder comparar como un forero en la primera ronda pasó pelado y en la última se peleaba por estar arriba, eso es lo bonito y eso es lo que me gustaría ver.

Mandrake
03/03/2016, 12:31
Veremos, cuando tenga todas las fotografías decidiré, la participación total es fundamental para que pueda llevarse a cabo con forma de eliminatoria, también me gustaría que me dijérais porqué os gusta mas la eliminación, se pierde un poco el afán de superación y se restan rivales que en otras rondas pueden ser muy fuertes, y el público puede perderse esos conjuntos, no olvidemos que es un juego pero tiene que ser didáctico, y poder comparar como un forero en la primera ronda pasó pelado y en la última se peleaba por estar arriba, eso es lo bonito y eso es lo que me gustaría ver.

Tu competición, tus reglas

Joe
03/03/2016, 12:31
Ya tengo mi foto, mañana se la envío a Roberto.
Yo preferiría una eliminación a estar a 120 votos del primero, que incentiva la regularidad más bien poco. De todas formas, lo que salga.
Un saludo.
jajajja pa caer tan bajo hay mandar una foto disfrazao de Locomía jejejejejeej

Pa los de la L.O.G.S.E

Locomia:
http://static.lacuarta.com/20110510/1253051.jpg

charlitos
03/03/2016, 12:35
Veremos, cuando tenga todas las fotografías decidiré, la participación total es fundamental para que pueda llevarse a cabo con forma de eliminatoria, también me gustaría que me dijérais porqué os gusta mas la eliminación, se pierde un poco el afán de superación y se restan rivales que en otras rondas pueden ser muy fuertes, y el público puede perderse esos conjuntos, no olvidemos que es un juego pero tiene que ser didáctico, y poder comparar como un forero en la primera ronda pasó pelado y en la última se peleaba por estar arriba, eso es lo bonito y eso es lo que me gustaría ver.

La eliminación me excita más.

Hablando en serio, creo que es más fácil así. Imagina cuando le lleva Mandrake al que se ha salvado por los pelos en esta primera fase. 40 puntos? Creo que puede desmotivar más que lo contrario. Con eliminaciones siempre se puede "empezar de nuevo" con el cómputo global no.

Guan
03/03/2016, 13:13
No les veo corbata y las hombreras son demasiado pronunciadas.

:24:

gondc2001
03/03/2016, 13:27
El resultado va por % de votos, no por puntos y aunque parezca igual no lo es, porque en cada ronda puede votar mas o menos gente, mandrake tiene 6,98% 7 de cada 100 de votos aprox, al no haber límite de votos porque con el "me gusta" es imposible controlarlo, si los de abajo lo hacen bien es muy fácil subir posiciones porque serán votados, y los que vayan flojeando da lo mismo eliminatoria que no, caerán o se hundirán en la tabla, que los de arriba vayan con esa ventaja creo que es merecido porque de primeras ya se lo curraron, pero como digo la diferencia no es tanta como parece, a día de hoy veo muy difícil quien será el ganador pero si que veo justo que gane el que durante mas rondas esté arriba.

De todas formas aún no me cierro a nada, haré una encuesta general para que participantes y público decidan

quichi
03/03/2016, 13:54
El juez árbitro es Roberto, y debería decidir. Nuestra opinión es solo eso

Jake Gittes
03/03/2016, 14:07
Lo mismo digo.

slippers
03/03/2016, 15:29
Roberto lee todo esto yo creo que las aportaciones que ve positivas las asume y las que no, es que no

gondc2001
04/03/2016, 08:26
Vamos foreros! Que ya falta menos para el arranque de la segunda ronda y muy satisfecho en general con las fotos, mucho nivel y combinaciones super originales!!!

El Burlador
05/03/2016, 14:19
Buenas tardes, lamentandolo mucho, no me ha sido posible enviar una foto antes de la hora de cierre. Roberto, mis disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Suerte a los participantes de la ronda.

DurKeN
05/03/2016, 14:31
La suerte está echada, caballeros!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gondc2001
05/03/2016, 17:08
Buenas tardes, lamentandolo mucho, no me ha sido posible enviar una foto antes de la hora de cierre. Roberto, mis disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Suerte a los participantes de la ronda.

Bien, al menos espero que sigas disfrutando los juegos ahora desde el otro lado :thumbsup:

gondc2001
05/03/2016, 17:11
Mañana por la mañana comienzan las votaciones.

Jake Gittes
05/03/2016, 17:36
¿Estáis listos, chicos?

https://www.youtube.com/watch?v=UJM8vgDKcNA

Mercurio
05/03/2016, 17:42
Mañana por la mañana comienzan las votaciones.

Querrás decir esta noche... jajaja

PD: Por la diferencia horaria, según la hora, para mi será en la madrugada.

mateuro
06/03/2016, 14:53
Como y en que hilo se vota?

Ari
06/03/2016, 15:00
Cuando Roberto suba las fotos, mateuro. Está deseando votarme, eh??

gondc2001
06/03/2016, 15:03
Como y en que hilo se vota?

Las encuestas están limitadas a 10 candidatos, por lo tanto mantenemos los "me gustas" voy a empezar a crear los hilos, Sin límite de votos por persona, pensar bien vuestros votos y valorar la temática , esfuerzo y actitud, muchas gracias.

PVP
06/03/2016, 18:52
La temática ha sido interpretada de muchas, y muy buenas, maneras diferentes.
Es curioso como una misma explicación da lugar a tanta muestra.
Enhorabuena a los compañeros, se ven cosas muy buenas.
Yo ya he votado según lo que yo entendí y me ha costado mucho.
Por cierto yo no reconozco a más de 3-5

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk