PDA

Ver la versión completa : Napapijri Skidoo



Sibarita
27/02/2016, 23:47
Buenas noches señores, estoy barajando la posibilidad de comprar una napapijri skidoo, el uso que tengo pensado principalmente es para look sport y aprovecharla para cuando suba a esquiar 2 o 3 veces al año. Mis dudas son las siguientes: ¿veis esta prenda para sport o solamente para montaña? ¿que tal andan de calidad? ¿merece la pena por el precio que tiene? ¿Hay opciones mejores por ese precio?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/b56d58742286770216d4312236b8eea3.jpg
Un Saludo y gracias por las opiniones.

Óliver
28/02/2016, 01:52
A mí me parece cara si no le vas a dar mucho uso, por 399€ puedes encontrar mas opciones y podemos dejar un hilo chulo con prendas de este tipo.

Yo he tenido siempre Spyder para esquiar y para días muy fríos hasta que me compré la parka de Hackett.

Descente también tiene cazadoras de este tipo, aunque son menos ponibles, en mi opinión.

Sibarita
28/02/2016, 04:03
Gracias por la respuesta Óliver, Spyder también la he valorado pero napapijri la veo más polivalente, me puede servir para subir a la sierra y también la puedo utilizar EMHO en algún que otro look sport.
Mi idea para un futuro es hacerme también con la woolrich, y dejar la napapijri para esquiar y montaña y la woolrich para el día a día.
A mí tampoco me parece barata pero cuidándola tengo chaqueta para rato.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Satrapa
28/02/2016, 08:26
A mi no me parece adecuada para sport, lo siento.

rgonzsol
28/02/2016, 10:47
A mi no me gusta mucho, me parece demasiado sport y sobre todo poco práctica.

Es decir para un chico de 20 años con un vaquero y unas zapatillas pues perfecto, pero no más.

Un saludo.

El Burlador
28/02/2016, 11:17
Yo veo ese estilo casi únicamente para la montaña, no me convence en un look sport.

En cuanto a la marca, siempre he pensado que es cara para la calidad que ofrece, como te dicen los compañeros por ese precio puedes encontrar algo mejor. Por si te sirve de referencia, para montaña yo suelo usar The North Face, Columbia, Salewa, Odlo, creo que podras encontrar algo mejor en alguna de estas marcas.

Edsagal
28/02/2016, 11:44
A mi esa prenda me gusta pero para ocasiones muy puntuales.
Que sea canguro, lo veo un inconveniente para quitarla/ponerla y que no tenga una cremallera para regular la apertura puedo agobiar al tener que llevarla siempre con cuello alto.

Sibarita
28/02/2016, 12:09
Muchas gracias a todos por las respuestas. A ver yo también la veo demasiado sport pero para los 10-15 días que hay por aquí de más frío no me parecería mal usarla, de todas formas después de echar un vistazo a the north face y columbia -entre otras- estoy con vosotros en que por ese precio o incluso algo menos puede haber opciones más interesantes.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Javi
28/02/2016, 12:42
Definitivamente para montaña, deporte, etc. Aun así me parece un modelo un poco feo, en especial los logotipos de la marca por todos lados.
Pero si a ti te gusta, adelante!

En Buyvip estaban hasta hace poco varios colores de la Artic Parka DF de Woolrich a buen precio, aunque creo que ya se han agotado.

VPB
28/02/2016, 12:55
A mi me parece una prenda con muchas limitaciones, y un precio quizá un poco alto...

Óliver
28/02/2016, 12:56
Gracias por la respuesta Óliver, Spyder también la he valorado pero napapijri la veo más polivalente, me puede servir para subir a la sierra y también la puedo utilizar EMHO en algún que otro look sport.
Mi idea para un futuro es hacerme también con la woolrich, y dejar la napapijri para esquiar y montaña y la woolrich para el día a día.
A mí tampoco me parece barata pero cuidándola tengo chaqueta para rato.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me parece buena idea, yo también me lo he planteado, una parka más vestida como la Woolrich, una Barbour y algo así para darle más caña.

Coincido con lo que dice otro de los compañeros, con unas Nike Internationalist, un vaquero y una sudadera básica sin capucha puedes ir estupendamente, ahí ya entran otros temas como la edad (calculo que tú también tendrás veintipocos por lo que comentas) o los gustos de cada uno, en prendas de este tipo los logos no me preocupan demasiado, es equipamiento deportivo, otra cosa son camisas, jerseys...

Óliver
28/02/2016, 12:58
Definitivamente para montaña, deporte, etc. Aun así me parece un modelo un poco feo, en especial los logotipos de la marca por todos lados.
Pero si a ti te gusta, adelante!

En Buyvip estaban hasta hace poco varios colores de la Artic Parka DF de Woolrich a buen precio, aunque creo que ya se han agotado.


Lo de BuyVip creo que no salió demasiado bien, según habían comentado los compañeros no recibieron la DF, ni siquiera coincidía, en algunos casos, el color que pidieron.

Armando
28/02/2016, 13:34
Desde que las empecé a verlas en estaciones de ski, hace ya bastantes años, nunca he entendido la utilidad de las chaquetas de esta marca. Me parecen muy incómodas y de dudosa estética.

Jake Gittes
28/02/2016, 13:38
Hay bastante gente que lleva esas chaquetas en plan sport, por ciudad y tal, y no precisamente solo chavales jóvenes. Yo para ese uso, no la veo.

Sibarita
28/02/2016, 14:26
Me parece buena idea, yo también me lo he planteado, una parka más vestida como la Woolrich, una Barbour y algo así para darle más caña.

Coincido con lo que dice otro de los compañeros, con unas Nike Internationalist, un vaquero y una sudadera básica sin capucha puedes ir estupendamente, ahí ya entran otros temas como la edad (calculo que tú también tendrás veintipocos por lo que comentas) o los gustos de cada uno, en prendas de este tipo los logos no me preocupan demasiado, es equipamiento deportivo, otra cosa son camisas, jerseys...
Eso es exactamente lo que tenía pensado.
Lo del logo como bien dices en este tipo de prendas la verdad es que me importa poco.

z3m
29/02/2016, 09:10
Muy específica me parece.....

Edsagal
01/03/2016, 18:44
Además no las he visto apenas rebajadas.
De todos los colores disponibles, sin duda el azul marino es el más bonito.

jordiandorra
01/03/2016, 18:48
Aqui en Andorra se ven bastante y ahora se pueden pillar al 30 u 40%, pero no quedan muchas tallas ya...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Edsagal
01/03/2016, 19:07
Pues por poco más de 200€ me parecería un precio interesante, creo que su PVP está en torno a los 400€.

redracing
01/03/2016, 20:12
Me parecen muy incómodas este tipo de prendas y en mi caso aunque lo intento acaban siempre en el fondo del armario con muy poco uso.

neekrivers
01/03/2016, 20:17
Pues te diré mi opinión: Ahora que me estoy aficionando a la ropa de esquí la veo ni chicha ni limoná. ME explico. No la veo muy específica para esquí. Por esos precios encuentras cosas muy chulas. Y, sobretodo, no la veo para el día a día de frío. En una cosa que he aprendido después de intentar autoconvencerme: la ropa de esquí solo la veo para esquí. Alguna vez que he cambiado de chaqueta he pensado: "bueno, puedo seguir usando la vieja para el frío". Nada de nada.
Y como dicen los compañeros, la veo incómoda, así que para mí es un no. Pero si te encanta, adelante!

Armando
01/03/2016, 22:54
El ski es al fin y al cabo un deporte como ptro cualquiera con sus prendas específicas para practicarlo. Llevarlas fuera de su contexto natural tiene el mismo efecto que usar el pantalón del Madrid como bañador.