PDA

Ver la versión completa : En busca del vaquero "perfecto"



Páginas : [1] 2 3 4

Bouzas
12/03/2014, 09:25
Seguro que a muchos os pasa, buscáis, buscáis... y cuando encontráis uno mas o menos que os gusta... cambian la colección.

Yo soy uno de esos, ahora mismo el vaquero con el que más cómodo me encuentro es con el de LA pero necesito más, veo que por aquí hay muchos adeptos de LEVIS, 511 en su mayoría... una foto que subio César hace unos días de los suyos me hicieron sonar la alarma de búsqueda pero... ¿será lo que quiero?

Me gustan los pantalones con un fit slim, sin ser "apretujaos" pero al ser una persona delgada creo que me favorecen más.

A ver que sacamos en claro entre todos... :sisi2:

masca
12/03/2014, 09:32
Bou, yo ya he dicho que los que he encontrado que mejor me sientan sin llegar a ser "joeleggings) a propósito echo de menos a Joe. Son los de H&M, me parecen que tienen un fit genial, y otros que cuestan una msieria y me parece que dan mucho para la calidad que tiene son New Caro y fabricación española

Laureano2
12/03/2014, 09:33
http://adprinciples.files.wordpress.com/2013/04/marlboro1.jpg

Oscar
12/03/2014, 09:35
Buena propuesta de hilo....me anoto y espero propuestas.

Os doy la mía...

Yo básicamente en vaqueros me gustan ciertos modelos de Massimo Dutti, los de corte más slim. Cada temporada suelen sacar varios modelos en diferentes patrones y alguno siempre hay en este estilo de corte más ajustado de pierna y boca. Otro tema son los colores y tintados, que suelen ser bastante clásicos pero correctos.
La durabilidad, por descontado no es la de otras marcas y pudiendo elegir me quedo más con los tejidos de los vaqueros de inviernos que los de verano.

Otra masca que uso ya que me gusta su corte más slim es Hollister, con calidades bastante aceptables y cortes a mi gusto, aunque si bien es cierto, hay que fijarse bien en los modelos de tiro y cintura, ya que suelen tender a dejar tiros bajos o caídos (estilo "surfero") . Tienen diferentes tintados y desgastados, desde lo más radical, hasta lo más clásico.

Un saludo

masca
12/03/2014, 09:42
Buena propuesta de hilo....me anoto y espero propuestas.

Os doy la mía...

Yo básicamente en vaqueros me gustan ciertos modelos de Massimo Dutti, los de corte más slim. Cada temporada suelen sacar varios modelos en diferentes patrones y alguno siempre hay en este estilo de corte más ajustado de pierna y boca. Otro tema son los colores y tintados, que suelen ser bastante clásicos pero correctos.
La durabilidad, por descontado no es la de otras marcas y pudiendo elegir me quedo más con los tejidos de los vaqueros de inviernos que los de verano.

Otra masca que uso ya que me gusta su corte más slim es Hollister, con calidades bastante aceptables y cortes a mi gusto, aunque si bien es cierto, hay que fijarse bien en los modelos de tiro y cintura, ya que suelen tender a dejar tiros bajos o caídos (estilo "surfero") . Tienen diferentes tintados y desgastados, desde lo más radical, hasta lo más clásico.

Un saludo

tu a mi no me usas!!!!

pasein
12/03/2014, 09:44
Seguro que a muchos os pasa, buscáis, buscáis... y cuando encontráis uno mas o menos que os gusta... cambian la colección.

Yo soy uno de esos, ahora mismo el vaquero con el que más cómodo me encuentro es con el de LA pero necesito más, veo que por aquí hay muchos adeptos de LEVIS, 511 en su mayoría... una foto que subio César hace unos días de los suyos me hicieron sonar la alarma de búsqueda pero... ¿será lo que quiero?

Me gustan los pantalones con un fit slim, sin ser "apretujaos" pero al ser una persona delgada creo que me favorecen más.

A ver que sacamos en claro entre todos... :sisi2:

Amén a eso!! Me parecen unso vaqueros comodisimos

También me gustan los 511, el único pero que les veo es que son un poco bajos de cintura, por lo demás estoy muy contento. Ahora mismo tengo el azul oscuro, y estoy buscando uno en azul claro :sherlock:, (como el que subio Cesár,gracias por la info por cierto).

También he tenido vaqueros de Zara, lo bueno: precio y me sentaban bien, parte mala: la cintura que con el uso iba cediendo y el pantalon al final me iba grande y la calidad no es muy buena que digamos. Los vaqueros que comenta Oscar de MD, he tenido un par y la verdad que se portarón bastante bien, son una opción que a mi me gusta.

Un saludo

C.M.
12/03/2014, 09:45
es un tema difícil.
creo que nao hay muchas diferencias de calidades en el denim como lo hay en otros tejidos, asi que cuando encuentras un modelo que te gusta es importante que te quedes con ele por mucho tiempo.
yo tengo levis, la, italianos, zara, etc los que mas me gustan como fit son los 508. tienen la caja alta e son tappered. los 511 me los compre por su color mas claro y mas indicado para el verano. tiene pierna slim (pero no tappered) e tienen una caja mas pequeña.
creo que voy a compararme unos jacob cohen en rebajas ya que su fit me gusto mucho pero ya estamos hablando de otros valores.
en el próximo invierno quiero comprar unos raw denim japones para mirar la diferencia que hay de los distintos denim (Nuddie, Edwin, no sé).

un saludo

Oscar
12/03/2014, 09:45
tu a mi no me usas!!!!

No disimules bribón! ... :naughty2:

JCalero
12/03/2014, 09:53
Comparto la preocupacion por los vaqueros...no es facil que queden bien. Compre en rebajas los que tenian en Harrys y estoy mas que encantado. El fit, la calidad y el color muy bonitos y los recomendaria.

Un saludo

Despor
12/03/2014, 10:01
Los de MD últimamente tienen un tiro demasiado bajo, al menos los que yo he probado, o a mí no me terminaba de gustar, y eso que no soy de llevarlos de tiro alto.

Últimamente con la moda de los vaqueros ajustados cuesta encontrar un vaquero que no sea demasiado ceñido, sobre todo si no tienes las piernas delgadas, como es mi caso.
A mi me gusta la línea Straight slim tanto de Hollister como de Abercombie, que siendo de tiro bajo, generalmente me gustan más que MD.
Con otros con los que estoy muy contento son con los slim de Denim&Supply de Ralph Lauren, no son tan slim como otras marcas, corte muy parecido al anterior.

Bouzas, creo que buscas algo con la boca más cerrada, este invierno compré online unos Hollister de la línea tapered y creo que te pueden encajar, a mí me quedaban demasiado ajustados en el gemelo, puede que lo intente con Abercombie que parece que dan un poquito más de talla.

Bouzas
12/03/2014, 10:03
Óscar, como tallan los Hollister? el modelo slim que boca tiene?

JCalero, misma pregunta con los Harrys :cunaooooo: ¿Que talla usas en LA?

Bouzas
12/03/2014, 10:06
Los de MD últimamente tienen un tiro demasiado bajo, al menos los que yo he probado, o a mí no me terminaba de gustar, y eso que no soy de llevarlos de tiro alto.

Últimamente con la moda de los vaqueros ajustados cuesta encontrar un vaquero que no sea demasiado ceñido, sobre todo si no tienes las piernas delgadas, como es mi caso.
A mi me gusta la línea Straight slim tanto de Hollister como de Abercombie, que siendo de tiro bajo, generalmente me gustan más que MD.
Con otros con los que estoy muy contento son con los slim de Denim&Supply de Ralph Lauren, no son tan slim como otras marcas, corte muy parecido al anterior.

Bouzas, creo que buscas algo con la boca más cerrada, este invierno compré online unos Hollister de la línea tapered y creo que te pueden encajar, a mí me quedaban demasiado ajustados en el gemelo, puede que lo intente con Abercombie que parece que dan un poquito más de talla.

Dime más de ese modelo de Hollister para verlo en su web.
A mi desde pequeño siempre me dijeron que en boca cerrada no entran moscas :LOL:
De cuanto es? 17? 18?
Dime la referencia porfavor para buscar en web.
Yo el problema lo tengo en muslo, en gemelo no suelen apretarme.
Gracias

JCalero
12/03/2014, 10:06
Creo es 18/19 la boca. En LA tengo en algun pantalon la 42 y en otro la 43 mas o menos. En algun look de hace unas semanas tengo fotos de esos vaqueros si quieres ver como quedan.

Un saludo

Despor
12/03/2014, 10:07
es un tema difícil.
creo que nao hay muchas diferencias de calidades en el denim como lo hay en otros tejidos, asi que cuando encuentras un modelo que te gusta es importante que te quedes con ele por mucho tiempo.
yo tengo levis, la, italianos, zara, etc los que mas me gustan como fit son los 508. tienen la caja alta e son tappered. los 511 me los compre por su color mas claro y mas indicado para el verano. tiene pierna slim (pero no tappered) e tienen una caja mas pequeña.
creo que voy a compararme unos jacob cohen en rebajas ya que su fit me gusto mucho pero ya estamos hablando de otros valores.
en el próximo invierno quiero comprar unos raw denim japones para mirar la diferencia que hay de los distintos denim (Nuddie, Edwin, no sé).

un saludo

También tengo 511, y voy a probar con los 508. Gracias por la recomendación.
Hace tiempo ví fotos de unos raw y me quede con ganas de probar unos, supongo que si dices que esperaras ha invierno es porque son más abrigados, ¿es así?

DurKeN
12/03/2014, 10:20
Pues creo que el vaquero perfecto es como el santo grial, como dice César, una vez has encontrado uno que te quede como a ti e gusta.. Apúntalo bien!
Yo este año me he aprovisionado en Zara y P&B que son los únicos que he encontrado que me sientan perfectos de fit, así que dos de cada modelo y cuando se gasten, cambio. Me he juntado con seis pantalones casi iguales. Ni Levis, ni Salsa, ni nada.. Al final los regular fit de las tiendas que he citado y me quedan slim aun siendo regular :D

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Despor
12/03/2014, 10:23
Dime más de ese modelo de Hollister para verlo en su web.
A mi desde pequeño siempre me dijeron que en boca cerrada no entran moscas :LOL:
De cuanto es? 17? 18?
Dime la referencia porfavor para buscar en web.
Yo el problema lo tengo en muslo, en gemelo no suelen apretarme.
Gracias

Aquí tienes las diferencias entre los cortes, yo creo que los tapered, si te gustan de tiro, te pueden ir bien, pone que el muslo es recto, pero no es para nada exagerado.
https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/jeans

Casualmente, si tienes talla, tienes estos rebajados para probar :devil-king:. Para la devolución viene una etiqueta prepagada de correos, que te descuentan después del importe de la devolución. ya puede ser un pantalón o diez, cobran lo mismo, no recuerdo si 7 o 12 euros.
https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/dudes-jeans-sale/hollister-classic-taper-jeans-1685573_01

Mi experiencia es que tallan normal tirando a justo, pero quizas en mi caso, el problema lo tengo más de cadera que de cintura.

Con los tapered no me quedé, si quieres te puedo medir los slim straight de la talla 36, que son los que yo tengo, auqnue supongo que aparte del corte, dependerá de la talla.

Bouzas
12/03/2014, 10:26
Me pierdo completamente con estas tallas, yo es que soy de 42 de toda la vida del señor :LOL:

Max
12/03/2014, 10:35
Dime más de ese modelo de Hollister para verlo en su web.
A mi desde pequeño siempre me dijeron que en boca cerrada no entran moscas :LOL:
De cuanto es? 17? 18?
Dime la referencia porfavor para buscar en web.
Yo el problema lo tengo en muslo, en gemelo no suelen apretarme.
Gracias

Bouzas, te cuento mi experiencia:

Los straight slim de Abercrombie son mas 18,5 para talla 30, para mi son bastante proximos a los 501 de toda la vida en pierna, aunque de cintura mas baja.
Respecto a los 511 si bien estoy de acuerdo en que tienen un fit muy bueno, para mi tienen dos inconvenientes grandes; el primero tienen cremallera en lugar de botones y el segundo es que su durabilidad es reducida, se gastan con mucha facilidad, basicamente en la cara interna del muslo.
Mi experiencia actual esta mas centrada en Abercrombie, pero los skinny muy similares de fit a los 511, con un ancho de boca de 17 para talla 30. El tejido es bastante duradero, no aprecio el desgaste de los levis. Y la siguiente opcion algo mas barata serian los Hollister tambien skinny, el fit es similar, son bastante mas baratos, tienen las mismas medidas, pero el tejido se asemeja mas a los levis, es mas ligero y seguramente menos resistente.
Por ultimo pondría los Jacob Cohen, son los que mas me gustan en todos los aspectos, handicap el precio, realmente prohibitivo, pero si se encuentran en oferta, siguen siendo caros pero asumibles.
Tambien estarían los Nudie, que si bien reconozco que tienen un tejido fantastico, no termino de encontrar el modelo que me encaje al 100%,
Un saludo.

Max
12/03/2014, 10:37
Me pierdo completamente con estas tallas, yo es que soy de 42 de toda la vida del señor :LOL:

La equivalencia entiendo que sería 32 o tal vez 31 dependiendo de marcas, modelos...

Bouzas
12/03/2014, 10:45
Gracias Max, por lo que comentas creo que los skinny se acercan bastante a lo que busco, aunque con ese nombre... me da miedo a parecer una morcilla :BangHead:

notengobici
12/03/2014, 10:56
¿LA vende tejanos? ¿Alguien tiene fotos?

Se lo pregunté a Roberto hace 2 días pero no me dio respuesta :shakehead:

EDITO: Confirmado, si que vende. Ahora le he pedido una foto a ver que tal :).

Despor
12/03/2014, 11:13
En mi caso, y supongo que será por la talla y/o fisionomía los 511 se parecen más a los Straight Slim de Hollister y A&F. Con los ajustados voy embutido, y los superajustados no los he querido ni probar.
Max, usas la misma talla en los skinny y los slim straight?

Max
12/03/2014, 12:27
No para nada, los skinny son slim a secas. Los que harían ese efecto son los súper skinny


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Despor
12/03/2014, 13:34
Antes le he pasado unas fotos a un compañero comparando los straight slim y los 511(pero estos están sin planchar), en mi caso parecen muy similares, de todas formás luego los mido.

Los que yo probé eran Skinny/ajustados seguro, y me quedaban más estrechos que los 511, pero tengo bastante pierna y tobillo, y lo que funciona para mí, para otros es distinto, hoy o mañana intento poner fotos y/o medidas, perdón si os estoy liando.

masca
12/03/2014, 13:36
lo he puesto en oportunidades, pero en buyvip teneis 511 y 508

Bouzas
12/03/2014, 13:37
No tienen muchas tallas, por lo menos para mi.

Gracias masca

Chulillo
12/03/2014, 16:29
Qué coraje lo de Buyvip, no queda nada.

Bouzas, los skinny son super estrechos, por lo menos para mí. Como te comenté esta mañana yo creo que deberías coger los tappered en 32 de cintura, que equivale a una 42. Aunque al ser bajos podrías pedir una 33 quizás, por si las moscas.

Bouzas
12/03/2014, 17:41
Gracias Chulillo, voy a ver si relleno para gastos que me duelen los 15€

rgonzsol
12/03/2014, 18:15
Yo busco un vaquero muy lavado, como el que preguntó Chulillo hace unos días, los únicos que he visto en ese lavado tienen rotos y deje mi época Grunge hace tiempo... Vi unos Lee con ese lavado en ECI pero ahora no les encuentro :BangHead:.

Quiero pasarme por H&M porque me gusta su corte a ver si los veo...

Un saludo.

RDiaz
12/03/2014, 18:33
Hasta el momento el mejor fit lo he conseguido con los Levi's 501, comprándolos muy ceñidos de cintura (a las pocas horas se dan de sí). Normalmente debería coger una talla 36 (americana), pues cojo la 34.

Los 511 y los 513 (talla 36 en estos ya que no sobra tanto muslo) no van mal tampoco, aunque todavía no he encontrado ninguno en mi largo; y los Easy Wear de ECI también funcionan bastante bien, pero hay que acortarlos una burrada.

Bouzas
12/03/2014, 18:33
Yo busco un vaquero muy lavado, como el que preguntó Chulillo hace unos días, los únicos que he visto en ese lavado tienen rotos y deje mi época Grunge hace tiempo... Vi unos Lee con ese lavado en ECI pero ahora no les encuentro :BangHead:.

Quiero pasarme por H&M porque me gusta su corte a ver si los veo...

Un saludo.

Estamos igual, me gustaban también los que puso César en su último look, tendremos que taladrar al Roberto a ver si hace unos :cunaooooo:

gondc2001
12/03/2014, 18:40
Estamos igual, me gustaban también los que puso César en su último look, tendremos que taladrar al Roberto a ver si hace unos :cunaooooo:

Ya estoy en ello jajajaj, para principios de Abril es probable que los tenga v 2.0

Bouzas
12/03/2014, 18:43
jojojo cuenta... cuenta... se agradece que pase un mes para recuperar un poco la verdad :LOL:

serán uniformes como los otros o con desgastados, más claros o más oscuros? :4_1_110:

rgonzsol
12/03/2014, 19:50
jojojo cuenta... cuenta... se agradece que pase un mes para recuperar un poco la verdad :LOL:

serán uniformes como los otros o con desgastados, más claros o más oscuros? :4_1_110:

Eso cuenta, cuenta....

Un saludo.

Bouzas
12/03/2014, 19:51
:manifa:Roberto:manifa:

Max
12/03/2014, 21:56
En mi caso, y supongo que será por la talla y/o fisionomía los 511 se parecen más a los Straight Slim de Hollister y A&F. Con los ajustados voy embutido, y los superajustados no los he querido ni probar.
Max, usas la misma talla en los skinny y los slim straight?

La misma, pero en mi opinión, los straight los veo más tipo 501 y los skinny a los 511. Uso una 30 en ambos.

Despor
12/03/2014, 22:04
A ver si hago una foto comparativa, hoy me ha sido imposible y hasta mañana por la noche como pronto ya no podré, a ver si me acuerdo.

Ahora que te vuelvo a leer..., yo hablo de slim straight, porque hay otros straight que sí que son más anchos.

EstetaYsibarita
12/03/2014, 22:15
Para buscar el vaquero perfecto - en opinión del usuario- hay que abstraerse de marcas y modas. Probar todas las marcas sin prejuicios. Los mejores que me quedan a mi son unos CK. La marca puede ser mejor o peor, me da igual. Pero me quedan como yo quiero que me queden. Sin estrecheces innecesarias. Un vaquero queda bien cuando disimula todo y favorece, sin más. Si descubre tus vergüenzas con un tejido tan agradecido, no es tu vaquero.
Saludos

acid255
12/03/2014, 22:57
Venga, venga vaqueros estilo César para todos :P
Roberto apúntame unos por favor:)
Saludos.

C.M.
12/03/2014, 22:59
Venga, venga vaqueros estilo César para todos :P
Roberto apúntame unos por favor:)
Saludos.

Para mi también, gracias.

Despor
12/03/2014, 23:10
Para mi también, gracias.

Y yo esperando a verlos
..., sois unos buitres!!

Bouzas
12/03/2014, 23:20
Despor, con suerte te quedará algún recorte de los bajos :cunaooooo:

Despor
12/03/2014, 23:44
No sabía que estuviera tan mal el negocio :o

Egarage
12/03/2014, 23:55
yo he avisado a roberto también a las 20:25 que quería los mios...

Dejadlo en paz :buitre:

estoy por secuestrar a roberto y ponerlo en un bajo cual chino :number_one:

Despor
15/03/2014, 18:08
Perdonad, pero no he podido ponerla antes, el de arriba es un 511 y el de abajo más ocuro es un Slim Straight de Hollister, ambos de la talla 36.

http://i59.tinypic.com/iqvp8l.png

Bouzas
15/03/2014, 19:34
Se ve que el 511 es un poco más Slim, ¿no?

Despor
15/03/2014, 21:48
Un pelin sí, pero el tapered que te comentaba tiene el muslo más o menos como ese y abjao es más estrecho, en la tienda de aquí no tienen tapered, sino me acercaba y te pasaba una foto

Bouzas
16/03/2014, 00:28
Gracias, en vista de que LA sacará uno para el mes esperaré, tampoco tengo prisa :cunaooooo:

Delpo
17/03/2014, 10:48
Yo ahora mismo soy fan (pero fan, fan, como decía el otro) de los 511, lo tengo en 5 colores.
Otro que recomiendo es el de Salsa (Mod. Lima), es un poco más alto de cintura que el Levi's 511 y también es Slim Fit.
Y el último descubrimiento ha sido HB, pero no recuerdo que modelo es exactamente, sientan muy, muy bien, aunque no son tan Slim.

Bouzas
17/03/2014, 11:19
Tendré que probar los 511 de los que tan bien habláis, alguna recomendación donde comprarlos?

masca
17/03/2014, 11:23
http://www.amazon.co.uk/Levis-Mens-511-Slim-Jeans/dp/B00A0K97WW

Delpo
17/03/2014, 11:26
Aquí en Madrid he comprado 3 de ellos en el Outlet de Levi's y los otros en ECI en rebajas.
El útlimo la semana pasada en un azul muy clarito para cuando venga el buen tiempo (nueva colección).

Bouzas
17/03/2014, 14:04
Muchas gracias, buscaré a ver si encuentro un color que me guste!

Chulillo
18/03/2014, 23:02
Ayer me probé los Levi's 508 que pensé que serían el vaquero perfecto para mí... pero no me gustaron nada, francamente. En fotos me parece que queda espectacular a quienes se los he visto en tumblr, sin embargo, cuando me enfundé en ellos... decepción. Para empezar me resultaron muy finos y blandos (quizás ya estoy acostumbrado a vaqueros más gruesos y con más "cuerpo").

Luego, la cintura bien, pero muslos y gemelos, petado. Siguiente talla, cintura enorme y muslos y gemelos, bueno, no mal. Pero al sentarme y tal, los he notado demasiado endebles, no sé cómo explicarlo, me dieron la sensación de que tienen que dar de sí una barbaridad.

Finalmente no me los he llevado, seguiré con Abercrombie, Hollister y los 501 que tengo.

Kurtz
18/03/2014, 23:23
Es que los pantalones skinny… son para personas skinny.

:taptap:

Chulillo
18/03/2014, 23:26
Es que los pantalones skinny… son para personas skinny.

:taptap:
Pero el 508 no es skinny realmente. Se supone que tappered... En cualquier caso no me causó buena impresión en lo que a tejido se refiere.

vale_46
19/03/2014, 10:16
A mi me van muy bien unos vaqueros que tengo de la marca Gas Jeans. Hace ya tiempo que lo compré y me estan dando un resultado buenísimo.

Bouzas
19/03/2014, 12:16
vale_46 a ver si nos pones alguna foto para ver como son.
gracias!

vale_46
19/03/2014, 18:19
vale_46 a ver si nos pones alguna foto para ver como son.
gracias!

Aquí tienes un par de fotos (parecen más gastados en fotos que en la realidad). No se si se aprecia en las fotos pero son slim fit.

http://i29.photobucket.com/albums/c268/vale_46/69c3cc19-cf1a-4436-9689-5e7df161024e_zps8efa8ead.jpg (http://s29.photobucket.com/user/vale_46/media/69c3cc19-cf1a-4436-9689-5e7df161024e_zps8efa8ead.jpg.html)

http://i29.photobucket.com/albums/c268/vale_46/4a4f25b9-93d4-4317-bdb8-fc11051f72fe_zps3aa5123c.jpg (http://s29.photobucket.com/user/vale_46/media/4a4f25b9-93d4-4317-bdb8-fc11051f72fe_zps3aa5123c.jpg.html)



Saludos!

Bouzas
19/03/2014, 21:53
Muchas gracias valen :bow:

Trapo
20/03/2014, 13:47
500 libras son muchas libras, pero seguro que quedan perfectos

http://www.permanentstyle.co.uk/2014/03/levis-bespoke-jeans.html

Los Albam que menciona no tienen mala pinta y no son tan caros. Habra que investigar.

Delpo
20/03/2014, 14:32
500 libras son muchas libras, pero seguro que quedan perfectos

http://www.permanentstyle.co.uk/2014/03/levis-bespoke-jeans.html

Los Albam que menciona no tienen mala pinta y no son tan caros. Habra que investigar.

A mi si me toma las "medidas" la señorita que aparece en la primera foto, soy capaz de pagar esas 500 GBP... :cunaooooo:

Santos
20/03/2014, 16:22
Yo creo que no hace falta pagar tanto dinero por unos jeans de sastre. Si te lees los comentarios en ningun de ellos es capaz de justificar el coste contra unas opciones mas baratas.

El vaquero es una tela un poco especial en el sentido de que es muy rigida y que por ese motivo no tiene caida, lo que hace que sea relativamente facil camuflar los posibles defectos de fabricacion.

Por otro lado un sastre normal no tiene porque tener la maquina necesaria para coser un vaquero/poner los remaches. La tia esta de Levi's es posible que si. Pero un tejido de esas caracteristicas se cose mejor con una maquina industrial. Por otro lado intervienen varios tipos de maquina (cadeneta, doble aguja, etc...) en la confeccion.

Si os dais en los tumblrs que veo los vaqueros de sastre que se ven son muy parecidos a unos pantalones de vestir. Yo unos de ese estilo si me los haria de sastre, pero unos tipo Levi's no, porque creo que las posibles mejoras de fit no compensan el recargo a pagar por ser a medida.

Sauron
20/03/2014, 16:23
A mi si me toma las "medidas" la señorita que aparece en la primera foto, soy capaz de pagar esas 500 GBP... :cunaooooo:

http://m.memegen.com/vl2mmf.jpg

rgonzsol
20/03/2014, 16:55
No se si los visteis pero Zaremba ha hecho unos vaqueros con corte de vestir:

http://zarembabespoke.tumblr.com/post/78530543873/hand-made-bespoke-denim-pants-zaremba-bespoke

Cuanto menos curiosos:
http://31.media.tumblr.com/d3bffaa6b2f3b9caab9e1397fded4f87/tumblr_n1wjs36OwO1rm9sjto9_1280.jpg

Un saludo.

masca
20/03/2014, 16:57
A mi me parecen muy parecidos a los de Roberto ( los de la me gustan más) pero en tela vaquera... Creo que Roberto podría hacer algo mucho mejor y mas chulo

rgonzsol
20/03/2014, 17:25
Que me corrija Roberto, pero creo que el basó su diseño de los grises de lana de cintura alta en un modelo de Zaremba y en otro que ya no recuerdo de quien pero que juraría que le vi a Fabio de BespokeDudes y el hizo un híbrido que es la pera murcia:

http://distilleryimage5.ak.instagram.com/994b73a4102c11e3845f22000a9f3c3e_7.jpg

A mí lo que me gustan de los polacos es como mezclan conceptos, la verdad es que hacen cosas muy interesantes, lo que yo no se es si Roberto se atreviese a sacar su versión de este vaquero cuantos nos atreveríamos a vestirlo.

Un saludo.

masca
20/03/2014, 17:26
Jur jur esos los tengo yo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

David A.
20/03/2014, 17:28
Que me corrija Roberto, pero creo que el basó su diseño de los grises de lana de cintura alta en un modelo de Zaremba y en otro que ya no recuerdo de quien pero que juraría que le vi a Fabio de BespokeDudes y el hizo un híbrido que es la pera murcia:

http://distilleryimage5.ak.instagram.com/994b73a4102c11e3845f22000a9f3c3e_7.jpg

A mí lo que me gustan de los polacos es como mezclan conceptos, la verdad es que hacen cosas muy interesantes, lo que yo no se es si Roberto se atreviese a sacar su versión de este vaquero cuantos nos atreveríamos a vestirlo.

Un saludo.


¿Nos estas llamando gallinas?.....:2guns:

masca
20/03/2014, 17:30
Roberto hazme unos!


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

rgonzsol
20/03/2014, 18:31
Jajajaja de todas formas el que he puesto yo, por la caída del tejido no parece un denim con muchas onzas o tiene algo porque los pliegues de las pinzas no parecen normales en un vaquero.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
20/03/2014, 18:43
Puede que lleve alguna mezcla de otro tejido también...

Trapo
20/03/2014, 19:03
Yo creo que no hace falta pagar tanto dinero por unos jeans de sastre. Si te lees los comentarios en ningun de ellos es capaz de justificar el coste contra unas opciones mas baratas.

El vaquero es una tela un poco especial en el sentido de que es muy rigida y que por ese motivo no tiene caida, lo que hace que sea relativamente facil camuflar los posibles defectos de fabricacion.

Por otro lado un sastre normal no tiene porque tener la maquina necesaria para coser un vaquero/poner los remaches. La tia esta de Levi's es posible que si. Pero un tejido de esas caracteristicas se cose mejor con una maquina industrial. Por otro lado intervienen varios tipos de maquina (cadeneta, doble aguja, etc...) en la confeccion.

Si os dais en los tumblrs que veo los vaqueros de sastre que se ven son muy parecidos a unos pantalones de vestir. Yo unos de ese estilo si me los haria de sastre, pero unos tipo Levi's no, porque creo que las posibles mejoras de fit no compensan el recargo a pagar por ser a medida.

Muy interesante, Santos. Creo que comparto tu opinion en cuanto a que el tipo de tela permite disimular muchos problemas. Pero, por otro lado, en mi caso concreto, me cuesta mucho encontrar unos vaqueros que me queden bien de cintura y de culo/pierna. Por eso si que creo que podria tener sentido hacerme unos a medida. Otra cosa es que nunca me gastaria ese dineral en unos vaqueros, por muy bien que me quedaran.


No se si los visteis pero Zaremba ha hecho unos vaqueros con corte de vestir:

http://zarembabespoke.tumblr.com/post/78530543873/hand-made-bespoke-denim-pants-zaremba-bespoke

Cuanto menos curiosos:
http://31.media.tumblr.com/d3bffaa6b2f3b9caab9e1397fded4f87/tumblr_n1wjs36OwO1rm9sjto9_1280.jpg

Un saludo.

Estos los vi el otro dia. Y me encantaron. Roberto, si haces algo parecido, apuntame en la lista ;)

Santos
21/03/2014, 07:11
que os parece esto?

http://i62.tinypic.com/23ie6ol.jpg

http://i58.tinypic.com/2ztao1i.jpg

http://i61.tinypic.com/29yqlo5.jpg

David A.
21/03/2014, 07:23
Me gusta como le queda Santos, lo que no me convence es el tono del pantalón, pero tiene una caída muy de mi gusto.

Santos
21/03/2014, 07:42
Me gusta como le queda Santos, lo que no me convence es el tono del pantalón, pero tiene una caída muy de mi gusto.

Se me olvido mencionar que el tejido es Ermenegildo Zegna,
a mi tampoco me convence mucho ese color la verdad.

C.M.
21/03/2014, 08:16
Estos pedidos ayer por la noche :)

David A.
21/03/2014, 08:19
Estos pedidos ayer por la noche :)


¿Cuales?, ¿los que ha puesto Santos?.

C.M.
21/03/2014, 08:21
Muy parecidos si. Algodón, tiro alto. Cintura limpia: foto de Alan see

David A.
21/03/2014, 08:27
Muy parecidos si. Algodón, tiro alto. Cintura limpia: foto de Alan see

Ya pondrás fotos!!:)

C.M.
21/03/2014, 08:29
No sé cuando me llegarán

rgonzsol
21/03/2014, 10:15
¿Donde los has comprado?

Un saludo.

David A.
21/03/2014, 21:13
Creo que César no quiere compartir con nosotros su secreto mejor guardado, el elixir de la elegancia....:facepalm:
A mi me "debes" lo de Boglioli en Lisbon....remember!!!!:)

Trapo
21/03/2014, 21:19
que os parece esto?

http://i62.tinypic.com/23ie6ol.jpg

http://i58.tinypic.com/2ztao1i.jpg

http://i61.tinypic.com/29yqlo5.jpg

No se por que, pero no acaba de convencerme la tela.

EstetaYsibarita
21/03/2014, 23:10
que os parece esto?

http://i62.tinypic.com/23ie6ol.jpg

http://i58.tinypic.com/2ztao1i.jpg

http://i61.tinypic.com/29yqlo5.jpg

Personalmente no puedo catalogar este pantalón como vaquero. Otra cosa es que el tejido sea el mismo. Para mi este pantalón es un híbrido entre vaquero/chino/no sé que más. Ha querido unir en un pantalón todos los tipos de pantalón. Eso si, el pantalón tiene un corte fantástico y al modelo en la foto le sienta fenomenal.

Santos
24/03/2014, 06:04
He leido cosas muy interesantes de esta empresa. De precio estan muy pero que muy bien

http://luxire.com/collections/pants/products/luxire-selvedge-custom-jeans

masca
24/03/2014, 06:14
Que pasada de precio.ñ lo que pasa es que me pierdo con la mayoría de cosas... Pero 99 dólares me parece una pasada

Trapo
24/03/2014, 13:54
He leido cosas muy interesantes de esta empresa. De precio estan muy pero que muy bien

http://luxire.com/collections/pants/products/luxire-selvedge-custom-jeans

Muy buena pinta, Santos. Y muy buen precio.

Yo el sabado pasado descubri los Selvedge de Uniqlo (cada vez me gusta mas esta marca). En internet estan de oferta a 39 dolares (yo los compre por 49). Acabados mas que aceptables, color muy bonito y un corte que no se si sera bueno o no, pero a mi me quedan como un guante. Estoy por comprarme otros un poco mas largos para poder llevarlos doblados (los que me compre son demasiado cortos para eso).

http://www.uniqlo.com/us/men/bottoms/jeans.html

Santos
24/03/2014, 14:08
Muy buena pinta, Santos. Y muy buen precio.

Yo el sabado pasado descubri los Selvedge de Uniqlo (cada vez me gusta mas esta marca). En internet estan de oferta a 39 dolares (yo los compre por 49). Acabados mas que aceptables, color muy bonito y un corte que no se si sera bueno o no, pero a mi me quedan como un guante. Estoy por comprarme otros un poco mas largos para poder llevarlos doblados (los que me compre son demasiado cortos para eso).

http://www.uniqlo.com/us/men/bottoms/jeans.html

Uniclo es una pasada para basicos, Mirate la ropa interior y el cachemir. Tipica empresa japonesa, con una mas que correcta relacion calidad precio y un guevo de colores.
(Creo que van a abrir en Barcelona)

n

Kurtz
24/03/2014, 14:43
que os parece esto?

http://i62.tinypic.com/23ie6ol.jpg

http://i58.tinypic.com/2ztao1i.jpg

http://i61.tinypic.com/29yqlo5.jpg
Ufff… Eso es más bien rollo Carlos. Sin segundas, ¿eh…? Es que sé que le gustan de ese tipo. El corte me encanta, pero para una tela no denim.

JCalero
24/03/2014, 14:45
Uniclo como dice Santos para basicos esta muy bien. Yo tengo varias cosas de ellos y muy contento. En mi caso lo que mas tengo son calcetines, dan buen resultado tienen gran variedad de colores y un precio ajustado.

un saludo

masca
24/03/2014, 14:49
yo es que creo que para algo como eso... como Roberto no te lo va a hacer nadie...

rgonzsol
24/03/2014, 15:05
Uniclo como dice Santos para basicos esta muy bien. Yo tengo varias cosas de ellos y muy contento. En mi caso lo que mas tengo son calcetines, dan buen resultado tienen gran variedad de colores y un precio ajustado.

un saludo

¿Has comprado desde España vía web o en tienda física en el extranjero?

Un saludo.

JCalero
24/03/2014, 15:24
Compra en tienda fisica en NYC y Londres y un pedido por internet. Funcionan muy bien, pedimos AMG y yo hace un mes y sin problema.

un saludo

C.M.
24/03/2014, 15:26
Creo que César no quiere compartir con nosotros su secreto mejor guardado, el elixir de la elegancia....:facepalm:
A mi me "debes" lo de Boglioli en Lisbon....remember!!!!:)

Perdón, he visto solo ahora?
Que necesitas?

notengobici
24/03/2014, 15:47
Estos japoneses de Uniqlo Van a abrir en Barcelona una primera macrotienda si. No los conocía pero tienen ya más de 1.000 tiendas por el mundo. Están pegando fuerte, competencia directa a Inditex.

http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20140220/54402366585/firma-japonesa-uniqlo-abre-tienda-barcelona.html

masca
24/03/2014, 16:17
A mi porque trapo me lo ha dicho, pero cuando voy a Londres siempre he entrado en los uniculo estos y en la república de las bananas y nunca he encontrado nada interesante... Y uniculo muy muy caro cuando yo fui... Me acuerdo que había jerseys de algodón por 60 libras y exclame un gran wtf!

David A.
24/03/2014, 16:19
Perdón, he visto solo ahora?
Que necesitas?


Dos cosas:

Donde te habías comprado los vaqueros estos de tiro alto y el nombre de la tienda en Lisboa donde compras Boglioli.
Mil gracias crack,

C.M.
24/03/2014, 16:26
Dos cosas:

Donde te habías comprado los vaqueros estos de tiro alto y el nombre de la tienda en Lisboa donde compras Boglioli.
Mil gracias crack,

Ah perdón,
He pedido los pantalones a Roberto, pero no en denim pero en algodón normal.
Perdona si he percibido mal.

La tienda en Lisboa se llama oficina Mustra. Tienen alguna marcas italianas, boglioli, siviglia, salvatore piccolo, borriello, Danolis, rota etc

Saludos

rgonzsol
24/03/2014, 17:46
Compra en tienda fisica en NYC y Londres y un pedido por internet. Funcionan muy bien, pedimos AMG y yo hace un mes y sin problema.

un saludo

Gracias, ¿usas la misma talla que en Levis o similar?

Un saludo.

Trapo
24/03/2014, 17:57
A mi porque trapo me lo ha dicho, pero cuando voy a Londres siempre he entrado en los uniculo estos y en la república de las bananas y nunca he encontrado nada interesante... Y uniculo muy muy caro cuando yo fui... Me acuerdo que había jerseys de algodón por 60 libras y exclame un gran wtf!

En banan republic hay que comprar cuando esten de rebajas (hoy estan al 40%, por cierto). Sin rebajas no es barato (tampoco creo que caro). Pero como tienen cada dos por tres...

Uniqlo a lo mejor es caro en Londres. Pero aqui en NY, ya te digo yo que tiene unos precios muy, muy buenos. Los jerseis de chachemira estan a 90 dolares, creo recordar. Precio mas que aceptable.

Trapo
24/03/2014, 17:58
Uniclo es una pasada para basicos, Mirate la ropa interior y el cachemir. Tipica empresa japonesa, con una mas que correcta relacion calidad precio y un guevo de colores.
(Creo que van a abrir en Barcelona)

n

A mi cugnado le regale un jersey de chachemir por reyes que tenia muy buena pinta.

Los long johns de uniqlo me han salvado el invierno ;)

David A.
24/03/2014, 19:02
Ah perdón,
He pedido los pantalones a Roberto, pero no en denim pero en algodón normal.
Perdona si he percibido mal.

La tienda en Lisboa se llama oficina Mustra. Tienen alguna marcas italianas, boglioli, siviglia, salvatore piccolo, borriello, Danolis, rota etc

Saludos



Gracias Master!!

un saludo.

Bouzas
19/07/2014, 14:18
Esta mañana compré por internet unos 508, ya contaré que tal me sienta el fit, por ahora sigo sin encontrar el "vaquero perfecto"

gonocito
22/07/2014, 19:04
Me pasaba lo mismo hasta hace un par de meses que compré unos Jacob Cohen y la verdad es que son comodísimos, el fit se asemeja bastante a los 511 pero hay que ver como envejecen, ya os contaré; lo peor es el precio como ya se ha comentado previamente.

Egarage
22/07/2014, 19:07
Yo por ahora estoy feliz con unos 508 de levis, y otros de camino.. el tiro que tienen me parece espectacular

Bouzas
22/07/2014, 19:34
Me pasaba lo mismo hasta hace un par de meses que compré unos Jacob Cohen y la verdad es que son comodísimos, el fit se asemeja bastante a los 511 pero hay que ver como envejecen, ya os contaré; lo peor es el precio como ya se ha comentado previamente.


Yo por ahora estoy feliz con unos 508 de levis, y otros de camino.. el tiro que tienen me parece espectacular

Yo tengo unos 508 en camino, a ver que tal.

Los 511 compré unos por internet y me quedaban muy pequeños, a ver si me animo a probar un par de tallas más jaja

Clint Munny
22/07/2014, 20:01
Pero, ¿te quedaban pequeños usando tu talla habitual en Levi´s?

Bouzas
22/07/2014, 20:07
Si,pero muchísimo ademas
Uso 42 en todo y en este ni me subía:hmmm:

masca
22/07/2014, 20:10
y como ya he dicho... depende del color

Bouzas
22/07/2014, 20:17
Si, ya se habló en el post de compras, yo con el 508 compré una 31 por recomendación de Óscar

Clint Munny
22/07/2014, 20:19
Pues supongo que dependerá de dónde los fabriquen. Yo suelo usar una 31 y los 511 me quedan como un guante.

Egarage
22/07/2014, 20:22
Si,pero muchísimo ademas
Uso 42 en todo y en este ni me subía:hmmm:


Ni no entender!


usas 42 en todo y en levis?

Tu talla será me imagino W32 L30 no ?

Bouzas
22/07/2014, 20:23
42 en MD, LA, Zara, AD, PG, PDH... Hollister 43,

511 32x32 no me pasaba de la cadera
508 Óscar me recomendó 31 porque el tiene 32 y le queda algo grande y es un pelín más que yo

Dasafean
22/07/2014, 22:01
Yo hoy me he comprado unos 511 y es cierto que a igual talla pero en distinto color son distintos unos me quedaban bien y otros pequeños. Como siempre los fabricantes haciendo las compras fáciles a los clientes 😫


Enviado desde mi iPad

Egarage
22/07/2014, 22:05
42 en MD, LA, Zara, AD, PG, PDH... Hollister 43,

511 32x32 no me pasaba de la cadera
508 Óscar me recomendó 31 porque el tiene 32 y le queda algo grande y es un pelín más que yo

joder, entonces compra en la 511 la 33x32 o 34x32 (mi talla... no creo que lleves esta)

Dasafean
22/07/2014, 22:18
Yo normalmente usó la 34 y he comprado la 33, estos pantalones tienen la cintura un poco elástica tenlo en cuenta


Enviado desde mi iPad

Bouzas
22/07/2014, 22:54
Dasefan, no pude comprobarlo.... faltaban 10cm para que cerrase el botón jaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Dasafean
22/07/2014, 23:02
Pues por muy elásticos que sean eso no se soluciona así como así .... jajaja


Enviado desde mi iPad

Clint Munny
23/07/2014, 20:38
Dasefan, no pude comprobarlo.... faltaban 10cm para que cerrase el botón jaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

A ver si estaban mal de talla, porque no es muy normal eso. Una cosa es que te falte un poco y otra cosa es que ni puedas meterte en ellos.

Bouzas
23/07/2014, 22:10
No voy a descartar que estuviesen mal, los compré en Zalandoo (el forero Óscar compró otros y le pasó lo mismo)

Clint Munny
23/07/2014, 22:34
Yo saldría de dudas, yendo a un CI o tienda Levis (vamos, sitios donde en principio no te den gato por liebre) y me probaría unos ahí. Por asegurarme y descartar.

rgonzsol
24/07/2014, 06:42
Yo estoy por jurar que todo lo de Zalando es original, otra opción es que sea fabricado en varios sitios y haya diferencia entre unos y otros por eso mismo.

De todas formas siempre puedes asegurarte como dicen yendo a ECI aunque he de decir que la última vez que fui cortes de Levis tenían poquitos al menos en ese.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
24/07/2014, 06:59
Yo estoy por jurar que todo lo de Zalando es original, otra opción es que sea fabricado en varios sitios y haya diferencia entre unos y otros por eso mismo.

De todas formas siempre puedes asegurarte como dicen yendo a ECI aunque he de decir que la última vez que fui cortes de Levis tenían poquitos al menos en ese.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Me pasó lo mismo, al último que fui tenian dos o tres modelos de Levis y ninguno era ni 508 ni 511

Gracias por vuestras respuestas

Ricardo Gsquared
17/11/2014, 18:42
A mi me pasa parecido, la cosa que nunca acaba de gustarme un jean determinado! Alguien puede decirme alguna marca de jean que quede bien con americana y que a la vez sean un poco rompedores. Una de mis marcas preferidas es DS2 pero es cara de narices...

Bouzas
17/11/2014, 22:10
Yo ahora mismo con Levis508 estoy encantado

Te dejo estos dos looks con americana

Look1 (http://http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Looks/7f3a754f-85fd-4095-ae7b-1f40c6e7906a.jpg)

Look2 (http://http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Looks/3423472.jpg)


Cambia el color (y por extraño que parezca también la talla) pero ambos son 508

Chulillo
17/11/2014, 22:34
No sé si rompedores, pero estos que llevo son Abercrombie & Fitch, y -para mi gusto- quedan muy bien con americana:

[X]

David A.
17/11/2014, 22:40
No sé si rompedores, pero estos que llevo son Abercrombie & Fitch, y -para mi gusto- quedan muy bien con americana:


http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/ChaquetaLanaMarronMD2014_zps90138717.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/ChaquetaLanaMarronMD2014_zps90138717.jpg.html)


Hombre Chulillo, ya era hora de que colgaras un look...:)

Bouzas
17/11/2014, 22:43
Chulillo!!!!!!!!!!!
Te quedan genial, a ver si pones más looks ehhhhhhhhhh! jajajaja
Tengo que animarme con Abercrombie & Fitch, mira que los recomendaste veces y aun no di el paso, voy poco a poco, Hollister ya probé y contento aunque no tienen 33x30 que es mi medida (o por lo menos en el modelo que me llevé)

Chulillo
17/11/2014, 22:48
Gracias a ambos.
A mí me encantan los vaqueros de Abercrombie, y los de Hollister también. Si no tienen esa medida, Bouzas, pues los llevas a la costurera y que los corten. :)

Bouzas
17/11/2014, 22:49
Ya ya, no queda otra pero es que soy muy vago jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ricardo Gsquared
17/11/2014, 23:06
La cosa es que queden bien pitillos, me gista que se vea el zapato, por eso creo que los Levis no me van tanto. A&F puede ser. He visto tramarossa, pero nunca he probado.

Chulillo
18/11/2014, 14:05
A&F y HOLLISTER tienen pitillos también... personalmente no me gustan, pero los tienen :)

Dasafean
18/11/2014, 14:10
Una pregunta ¿cual es la diferencia entre el modelo slim taper (522) y el modelo slim fit (511) de Levi´s?

Bouzas
18/11/2014, 14:21
no tengo el 522 pero supongo que será más recta la pierna en el 522

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Chulillo
18/11/2014, 14:38
Una pregunta ¿cual es la diferencia entre el modelo slim taper (522) y el modelo slim fit (511) de Levi´s?

Slim suelen ser estrechos rectos y taper implica boca más cerrada que el resto de la pernera. Por lo que slim taper será estrecho de muslo y más estrecho aún de espinilla/tobillo.

Dasafean
18/11/2014, 14:43
Slim suelen ser estrechos rectos y taper implica boca más cerrada que el resto de la pernera. Por lo que slim taper será estrecho de muslo y más estrecho aún de espinilla/tobillo.

Gracias por la explicación, tengo unos 511 con los que estoy contento pero quería otros de cintura más alta, he pensado en los 508 pero soy delgado de piernas y por eso estaba mirando los 522

Chulillo
18/11/2014, 14:45
Pues ojo también con eso porque si luego arriba no vas igual de estrecho o eres más voluminoso de torso, puedes parecer Gru :)

Dasafean
18/11/2014, 15:10
Pués si jajaja por eso preguntaba ... de arriba más bien ancho (52 de chaqueta ) aunque proporcionado :number_one:

Chulillo
18/11/2014, 15:14
Pués si jajaja por eso preguntaba ... de arriba más bien ancho (52 de chaqueta ) aunque proporcionado :number_one:

Pues yo tengo la misma talla de chauqeta, y tengo buenas "ruedas" que dicen los americanos, y no me gustan los estrechos porque, a pesar de todo, da sensación de "patas de pollo" casi siempre... Algo más cerrada la boca sí, pero slim y encima taper, buf... yo tengo unos straight taper de A&F y otros de Hollister y sólo los uso con los mocasines Manolito sin calcetines, y camisa/polo, en cuanto meto algo más, ya me da la sensación que te comento... y que como no me gusta ver en otros, no la uso yo tampoco :)

Dasafean
18/11/2014, 15:21
Si a mi tampoco me gusta parecer un chupa chups. Los 511 me veo bien ... pero mas ajustado no me interesan. Miraré haber que opciones encajan en lo que busco y probaré el 508.

Bouzas
03/12/2014, 20:27
Señores, despues de probar y volver a probar me queda claro que mi modelo "perfecto" es el 508 de Levis

neekrivers
04/12/2014, 09:26
Os cuento mi experiencia esta semana. Siempre he sido de vaquero recto pero, fijándome en todos vuestros consejos, he ido tanteando los vaqueros más slim. Mido 1.68 y, siendo sinceros, veo que me quedan mejor. Lo que ocurre es que estando "menos delgado" los de mi talla no me quedaban muy slim y los de la más ajustada me hacían parecer Peter Pan. Pues bueno, he bajado un par de kilos y me sorprende cómo cambia la historia.
Me he comprado dos pares de MD modelo slim. Para mí, hasta ahora, son "el vaquero perfecto". Llevan un 2% de elastano y la forma no es exagerada pero sí muy favorecedora. Por 49.90 € son una buena adquisición y en rebajas (si pillas algo) mejor.
El único fallo que les veo a MD son el exceso de lavados/desgaste que traen ya nuevos. Los bolsillos se me suelen agujerear y la entrepierna también sufre.

Kurtz
04/12/2014, 09:30
Pues yo tengo la misma talla de chauqeta, y tengo buenas "ruedas" que dicen los americanos, y no me gustan los estrechos porque, a pesar de todo, da sensación de "patas de pollo" casi siempre... Algo más cerrada la boca sí, pero slim y encima taper, buf... yo tengo unos straight taper de A&F y otros de Hollister y sólo los uso con los mocasines Manolito sin calcetines, y camisa/polo, en cuanto meto algo más, ya me da la sensación que te comento... y que como no me gusta ver en otros, no la uso yo tampoco :)
Sí. Además las camisas no quedan nada favorecedoras a nada que tengan un pelín de vuelo si el pantalón no tiene también algo de margen. Y llevarlas petadas, junto con los pantalones piltillo... Tampoco.

Chulillo
04/12/2014, 22:56
Sí. Además las camisas no quedan nada favorecedoras a nada que tengan un pelín de vuelo si el pantalón no tiene también algo de margen. Y llevarlas petadas, junto con los pantalones piltillo... Tampoco.

Para mí es vistal eso de compensar tren superior e inferior, no sólo en el entrenamiento... porque veo tanto por la calle troncos anchos y rotundos con pantalones estrechos de patillas de pollo que es que... no me gusta nada... sé que el raro soy yo, pero bueno, me alegra saber que alguien piensa más o menos igual.

Bouzas
04/12/2014, 23:50
Para mí es vistal eso de compensar tren superior e inferior, no sólo en el entrenamiento... porque veo tanto por la calle troncos anchos y rotundos con pantalones estrechos de patillas de pollo que es que... no me gusta nada... sé que el raro soy yo, pero bueno, me alegra saber que alguien piensa más o menos igual.

No eres el único, ya lo tenemos hablado alguna vez, bajo mi punto de vista debe de existir un equilibrio en todo el cuerpo, aunque muchas veces es difícil conseguirlo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Chulillo
05/12/2014, 17:39
No eres el único, ya lo tenemos hablado alguna vez, bajo mi punto de vista debe de existir un equilibrio en todo el cuerpo, aunque muchas veces es difícil conseguirlo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4


Sí que es difícil de conseguir, depende también qué tipo de cuerpo tenemos, pero creo que con la ropa la gente potencia más el efeto patas de pollo, francamente. Si tienes piernas delgadas, intenta utilizar los colores que consigan contrarrestar "algo". O evitar usar muchas capas si ya de por sí se tiene un torso voluminoso... en fin... divagaciones mías, pero bueno... Luego ve uno cada foto que se queda muerto. Hace poco en una boda noté eso mucho, pero mucho mucho, con la moda de los pantalones más estrechos. En directo bueno, yo lo notaba mucho porque soy muy "pejiguera" que decimos aquí, pero es que luego viendo las fotos -oficiales y oficiosas- es aún más acusado ese contraste, y, francamente, es una auténtica pena... para mí desluce mucho.

Señorita
05/12/2014, 19:54
Para mí es vistal eso de compensar tren superior e inferior, no sólo en el entrenamiento... porque veo tanto por la calle troncos anchos y rotundos con pantalones estrechos de patillas de pollo que es que... no me gusta nada... sé que el raro soy yo, pero bueno, me alegra saber que alguien piensa más o menos igual.

Yo estoy de acuerdo contigo, los tíos están desproporcionados! A mi me gusta mucho más que estén proporcionados, aunque no estén tan fuertes (es que también creo que está sobrevalorado el petamiento masculino, pff)

Bouzas
05/12/2014, 20:25
Sí que es difícil de conseguir, depende también qué tipo de cuerpo tenemos, pero creo que con la ropa la gente potencia más el efeto patas de pollo, francamente. Si tienes piernas delgadas, intenta utilizar los colores que consigan contrarrestar "algo". O evitar usar muchas capas si ya de por sí se tiene un torso voluminoso... en fin... divagaciones mías, pero bueno... Luego ve uno cada foto que se queda muerto. Hace poco en una boda noté eso mucho, pero mucho mucho, con la moda de los pantalones más estrechos. En directo bueno, yo lo notaba mucho porque soy muy "pejiguera" que decimos aquí, pero es que luego viendo las fotos -oficiales y oficiosas- es aún más acusado ese contraste, y, francamente, es una auténtica pena... para mí desluce mucho.

Pues si! es para ponerlos a hacer sentadillas todo el año jaja

Chulillo
05/12/2014, 21:23
Yo estoy de acuerdo contigo, los tíos están desproporcionados! A mi me gusta mucho más que estén proporcionados, aunque no estén tan fuertes (es que también creo que está sobrevalorado el petamiento masculino, pff)

Sí, también ocurre en muchas señoras eh xD
De todos modos es que en la capital está muy de moda ciclarse a saco... cada vez que voy me siento un liliputiense.





Pues si! es para ponerlos a hacer sentadillas todo el año jaja


Desde luego que sí xD
Sentadillas, zancadas, pesos muertos, "buenos días", etc... a muerte xD

Señorita
05/12/2014, 22:13
Sí, también ocurre en muchas señoras eh xD
De todos modos es que en la capital está muy de moda ciclarse a saco... cada vez que voy me siento un liliputiense.







Desde luego que sí xD
Sentadillas, zancadas, pesos muertos, "buenos días", etc... a muerte xD

Buenos días JAJAJAJA qué grande!

Yo a las señoras no las veo tan así. Yo voy al gimnasio y están las que son como yo (que vamos para sentirnos sanas y mantenernos mas o menos en forma) y dos o tres taradas que están cuadradas (demasiado!) pero esas son las menos!

Bouzas
05/12/2014, 22:42
Arredondo, el buenos días es un ejercicio de glúteos+espalda baja+isquiotibiales, es decir, cadena posterior :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Señorita
05/12/2014, 22:53
Arredondo, el buenos días es un ejercicio de glúteos+espalda baja+isquiotibiales, es decir, cadena posterior :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ah, sí, yo pensaba que algo de glúteos tenía que llevar... [emoji23]

Chulillo
05/12/2014, 22:53
Señorita, con las señoras me refería a señoras barrigonas con patitas de pollo, no a las cuadradas, jaja pero bueno, también las hay. Aunque aquí no he visto casi ninguna, he visto más fibrosas que cuadradas.
Y como dice Bou, el buenos días es un ejercicio :) aunque mucha gente debería de volver a aprender a saludar y contestar cuando otros les saludan xD

Bouzas
05/12/2014, 22:54
jaja buenos días!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Chulillo
05/12/2014, 23:29
jaja buenos días!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jaja to you as well, my friend! :)

Ruhero
19/03/2015, 21:38
Yo tengo 5 modelos de 511, y la talla, por lo menos en mi caso, ha sido una más que la que suelo usar en levis 501. En 501 uso una 32, y en 511 uso una 33. Los que más me gustan son unos High Definition, y los blancos.

_cm78_
21/03/2015, 20:19
Solo para comentaros que me informaron en levis que los 508 Van a dejar de existir [emoji17]

Bouzas
22/03/2015, 00:10
Solo para comentaros que me informaron en levis que los 508 Van a dejar de existir [emoji17]

Una pena, de levis era el modelo que mejor me quedaba.
Se sabe porque dejarán de hacerlo?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

DAC
22/03/2015, 17:01
Yo vaqueros he probado la tira, 510, 511, 501, nudie, rare, takeshi, Armani, burberry, g-star selvedge, dsquared, tramarossa, Edwin, Jacob Cohen,...

Al final depende del modelo de cada marca. Si tengo que quedarme con alguno y viendo que soy de vaquero roto y muy pegado me quedo con dsquared y como calidad de acabados me encanta tramarossa. También tengo que reconocer que Edwin tiene un precio-calidad muy bueno.

Bayouse
30/04/2015, 17:22
Yo este último año he estado usando Levi's y Uniqlo, y la verdad están aguantando mucho mejor los Uniqlo. Lo único que les noto es cierto desgaste en los hilos debido al roce con el cinturón.
Tienen un año de mucho uso y la verdad están aguantando sin problemas. Tanto la versión selvedge, que tiene mejores materiales, como la normal. Otra cosa a notar es que la versión normal es más slim que la selvedge.

Supongo que los renovaré a lo largo de este año. A ver si me consigo hacer con unos Edwin o similar por 80 euros o menos. El principal problema para encontrarlos a estos precios es que tengan selvedge.

¿Qué marcas europeas, o que envíen a España sin mucho riesgo de aduanas, hay a tener en cuenta?
Yo lo que busco es vaquero oscuro slim fit, mínimo de decoración, y que tenga una buena calidad y duración. Por ahora lo mejor que he encontrado, teniendo en cuenta la relación calidad/precio, es Uniqlo. En USA parece que han salido muchas nuevas empresas que ofrecen buen denim a precios razonables pero creo recordar que no había muchas facilidades para el envío a España.

Saludos.

rgonzsol
30/04/2015, 17:36
Perdona pero Uniqlo ¿comprados en tienda física o te lanzaste a comprar vía web?.

Y si no es molestia, ¿puedes poner talla de Uniqlo vs Levis?.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bayouse
30/04/2015, 19:45
Me arriesgué vía web y me salió bien.

Yo elegí la misma talla que uso en Levi's. El slim fit de Uniqlo es bastante más slim que el de los Levi's 513, no he probado aún los 511 pero supongo que será similar.
Los primeros días notaba la versión selvedge algo dura y sin todo el movimiento que querría, y la versión no selvedge al tener menos algodón era más flexible y quizás tenían algo de "jeggings" pero se adaptaron muy rápido a mi forma ambos.

Saludos.

Bouzas
30/03/2016, 23:27
Alguien vio alguna vez unos Edwin en largo 30?
Todos los que tengo de la marca son 32 y tenia ganas de unos sin vuelta....pero nunca vi menos de 32.
Hay marcas que tienen un largo standar de 34 para lucir bajo pero me parece raro que esta no tenga menos

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Óliver
31/03/2016, 22:50
Alguien vio alguna vez unos Edwin en largo 30?
Todos los que tengo de la marca son 32 y tenia ganas de unos sin vuelta....pero nunca vi menos de 32.
Hay marcas que tienen un largo standar de 34 para lucir bajo pero me parece raro que esta no tenga menos

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

No, Bouzas.

Yo pregunté en una tienda en Inglaterra donde tenían Barbour, Edwin, Trickers... (Una pasada)

Me dijeron que solamente tenían largo 32.

Despor
31/03/2016, 22:59
Esta tarde buscaba donde preguntaste y no lo encontraba, he mirado porque no me suelo fijar en esa largura... Sólo he visto 32 y 34.

Aprovecha y aprende a coger el bajo con cosido de cadena [emoji13]

Enviado desde Tapatalk

tonicab
31/03/2016, 23:34
aprende a coger el bajo con cosido de cadena [emoji13]




En Sevilla no encontré ningún sitio que lo hicieran porque decían que es con una máquina especial.

Yo quiero los bajos como vienen de fábrica, tanto por el exterior como por el interior pero me dijeron que no.

Mi última compra unos PRPS Noir Demon. Aún no los recibí.

Mercurio
01/04/2016, 05:30
Alguien vio alguna vez unos Edwin en largo 30?
Todos los que tengo de la marca son 32 y tenia ganas de unos sin vuelta....pero nunca vi menos de 32.
Hay marcas que tienen un largo standar de 34 para lucir bajo pero me parece raro que esta no tenga menos

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

En STUARTS London tienen los ED 55 Ted Selvage en tallas con largo 30:
https://www.stuartslondon.com/denim-jeans-c15/slim-tapered-fit-denim-c18/edwin-ed-55-red-selvage-denim-jeans-i01290521-p6286

No se cual es tu cintura pero los hay 30/30, 31/30, 32/30, 34/30, 36/30...

Bouzas
01/04/2016, 07:48
Genial mercurio, muchas gracias
En Edwin soy 31/30 (slim tapered)

Bouzas
01/04/2016, 08:01
Encontrado el que quería pero......... 25€ de envío :smash2:

MATEMALE
01/04/2016, 08:09
Yo, desde hace años, sólo Uniqlo. Tengo también unos de Naked&Famous (pelín incómodos) y dos pares de ACNE (igualmente incómodos).

Los primero UNIQLO los compré hace 7 años. Evidentemente ya no tienen esa prestancia y color del selvedge nuevo, pero siguen perfectos.

Si me gastara más en unos vaqueros, quizás sería para ir a unos bespoke. Me gusta la idea de un vaquero "slim fit" pero con un tejido de muchas onzas sin elastane. Y luego el poder meterle detallitos, claro...

_cm78_
01/04/2016, 09:00
Yo, desde hace años, sólo Uniqlo. Tengo también unos de Naked&Famous (pelín incómodos) y dos pares de ACNE (igualmente incómodos).

Los primero UNIQLO los compré hace 7 años. Evidentemente ya no tienen esa prestancia y color del selvedge nuevo, pero siguen perfectos.

Si me gastara más en unos vaqueros, quizás sería para ir a unos bespoke. Me gusta la idea de un vaquero "slim fit" pero con un tejido de muchas onzas sin elastane. Y luego el poder meterle detallitos, claro...

Como tallan los uniqlo? Me llaman la atención?

Bouzas
01/04/2016, 09:07
Yo, desde hace años, sólo Uniqlo. Tengo también unos de Naked&Famous (pelín incómodos) y dos pares de ACNE (igualmente incómodos).

Los primero UNIQLO los compré hace 7 años. Evidentemente ya no tienen esa prestancia y color del selvedge nuevo, pero siguen perfectos.

Si me gastara más en unos vaqueros, quizás sería para ir a unos bespoke. Me gusta la idea de un vaquero "slim fit" pero con un tejido de muchas onzas sin elastane. Y luego el poder meterle detallitos, claro...
Tengo unos Norse 15oz slim fit, hay bastantes marcas que trabajan slim y se mueven entre 14-15oz incluso llegué a ver alguno de 20oz aunque a ver quien se ata los cordones ahí metido[emoji23]
Hablo siempre 100% algodón

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Despor
01/04/2016, 09:25
En Sevilla no encontré ningún sitio que lo hicieran porque decían que es con una máquina especial.

Yo quiero los bajos como vienen de fábrica, tanto por el exterior como por el interior pero me dijeron que no.

Mi última compra unos PRPS Noir Demon. Aún no los recibí.

Sí, la máquina es diferente y en los sitios normales de arreglos no suelen tenerla.


Enviado utilizando Tapatalk

businessclass
01/04/2016, 09:28
Os vais a reir, pero soy delgado y tengo siempre problema para encontrar unos vaqueros que de verdad me sienten bien. El caso es que el otro día, despues de gastarme una pasta en vaqueros y no terminar de encontrar los apropiados, por cosa de mi mujer que practicamente me obligó, me dijo que en sfera tenian vaqueros para chavales jóvenes y que seguro que podría encontrar algo....y oye, por 25€ he encontrado el vaquero perfecto (para mi)

MATEMALE
01/04/2016, 09:32
Tengo unos Norse 15oz slim fit, hay bastantes marcas que trabajan slim y se mueven entre 14-15oz incluso llegué a ver alguno de 20oz aunque a ver quien se ata los cordones ahí metido[emoji23]
Hablo siempre 100% algodón

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Sí. Los de NAKED son slim y de mucho peso, pero me molestan mucho "delante" y no consigo domarlos. Por eso pensaba en unos bespoke.

A lo mejor la próxima vez que vaya a Madrid me paso por The Concrete.

Despor
01/04/2016, 09:34
Yo, desde hace años, sólo Uniqlo. Tengo también unos de Naked&Famous (pelín incómodos) y dos pares de ACNE (igualmente incómodos).

Los primero UNIQLO los compré hace 7 años. Evidentemente ya no tienen esa prestancia y color del selvedge nuevo, pero siguen perfectos.

Si me gastara más en unos vaqueros, quizás sería para ir a unos bespoke. Me gusta la idea de un vaquero "slim fit" pero con un tejido de muchas onzas sin elastane. Y luego el poder meterle detallitos, claro...

Tienes alguno de este invierno?
Yo tenía dos pares y este invierno quería comprar alguna más para sustituirlos y me pareció que la calidad había bajado notablemente. El tejido muy fino y malas sensaciones, no me llevé ninguno.


Los Norse que comenta Bouzas a mi me han salido bastante bastante malos, creo recordar que eran los mismos pero "straight". En los mios la cadera y las rodillas ceden mucho a las pocas puestas y han perdido un remache del bolsillo, igual es casualidad pero no creo que repita.

Por qué te parece incomodo N&F?


Enviado utilizando Tapatalk

MATEMALE
01/04/2016, 09:35
No te sabría decir. Yo antes llevaba unos Levi´s bootcut en talla 29. En Uniqlo, la misma talla... Ojo porque UNIQLO cambia mucho en una sola talla. Hace unos años me compré un par en Japón de una talla 30. Se me caen. Literal. Tengo que llevar cinturón por narices.

Bouzas
01/04/2016, 09:36
Es que en esas oz si buscamos un buen fit o al menos un fit no muy holgado será difícil acomodar ciertas zonas

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

MATEMALE
01/04/2016, 09:39
Tienes alguno de este invierno?
Yo tenía dos pares y este invierno quería comprar alguna más para sustituirlos y me pareció que la calidad había bajado notablemente. El tejido muy fino y malas sensaciones, no me llevé ninguno.


Los Norse que comenta Bouzas a mi me han salido bastante bastante malos, creo recordar que eran los mismos pero "straight". En los mios la cadera y las rodillas ceden mucho a las pocas puestas y han perdido un remache del bolsillo, igual es casualidad pero no creo que repita.

Por qué te parece incomodo N&F?


Enviado utilizando Tapatalk

Pues sí. De este invierno cuatro pares en diferentes tejidos. El de seldvedge me lo acabo de comprar, así que no te sabría decir, pero la sensación al probármelos fue buena. Los primeros me han durado 7 años y los voy a retirar más que nada porque ya han perdido todo el apresto..., a ver qué tal estos.

De Naked me molesta en la pelvis. Como si no hubiera espacio o los hubieran hecho para mujer. Muy incómodos. Cuando me los compré ya me tiraban un poco, pero el tipo me dijo que se daría algo de sí. Ni de broma. Es más, creo que han encogido. Con un par de ACME me pasa lo mismo.

MATEMALE
01/04/2016, 09:44
Es que en esas oz si buscamos un buen fit o al menos un fit no muy holgado será difícil acomodar ciertas zonas

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Sí. Por eso lo decía. Además, yo tengo una parte inferior un poco rara. Soy muy patilargo para mi altura y con patas de garza, pero luego tengo un buen par de cuádriceps y una cintura muy estrecha. Mis padres me hicieron raro.

Bouzas
01/04/2016, 09:45
Te entiendo, yo soy también bastante pata-pollo y con un buen par de «cuadriceps»

Spellbound me va bastante bien en este aspecto y norse igual

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

MATEMALE
01/04/2016, 09:45
Poca broma con esas cosas. A veces encuentras chollos.

Yo empecé a llevar UNIQLO porque mi ex era japonesa. La primera vez que los ví pensé que una marca no podía ser tanto chollo. Pero oye, desde entonces, vaqueros y camisetas interiores, siempre allí.

Von Erlach
01/04/2016, 10:18
Sí. Los de NAKED son slim y de mucho peso, pero me molestan mucho "delante" y no consigo domarlos. Por eso pensaba en unos bespoke.

A lo mejor la próxima vez que vaya a Madrid me paso por The Concrete.

Yo me compré unas NAKED hace unas semanas a precio de derribo..raw y ponen skinny aunque el fit es mas bien slim, los probé con algo de prisa y me los llevé
ERROR! es el corte mas raro que he tenido nunca pues me va bien de cintura pero me aprieta en las caderas (eso no me ha pasado nunca en la vida) y luego son muy marcadores de paquete....conclusión no me los voy a poner, menos mal que fue poco dinero.
Al final los más cómodos son los Levis vintage.

ronin
01/04/2016, 10:21
Tengo unos Norse 15oz slim fit, hay bastantes marcas que trabajan slim y se mueven entre 14-15oz incluso llegué a ver alguno de 20oz aunque a ver quien se ata los cordones ahí metido[emoji23]
Hablo siempre 100% algodón

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Tengo esos mismos, y muy contento, eso sí, de ahí no subiría.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

MATEMALE
01/04/2016, 11:12
Yo me compré unas NAKED hace unas semanas a precio de derribo..raw y ponen skinny aunque el fit es mas bien slim, los probé con algo de prisa y me los llevé
ERROR! es el corte mas raro que he tenido nunca pues me va bien de cintura pero me aprieta en las caderas (eso no me ha pasado nunca en la vida) y luego son muy marcadores de paquete....conclusión no me los voy a poner, menos mal que fue poco dinero.
Al final los más cómodos son los Levis vintage.

Pues sí. La misma sensación que tengo yo.

Bouzas
01/04/2016, 12:43
Tengo esos mismos, y muy contento, eso sí, de ahí no subiría.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Creo que los tuyos eran rectos y de menos oz, puede ser?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

ronin
02/04/2016, 08:07
Creo que los tuyos eran rectos y de menos oz, puede ser?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Acabo de revisarlos, cierto son de 13 oz. Rectos te diría que no, son bastante entallados.
Yo sí estoy contento con los Norse la verdad, me gusta como se comportan. Ceden poco, cosa que me gusta mucho en un vaquero.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bouzas
02/04/2016, 08:19
A parte de las oz creo que había otra diferencia, puede ser entonces la caja?
La tuya alta y la mía media?
Es un tejido muy bueno yo al igual estoy encantado y además en 30, cosa difícil de encontrar en estas marcas

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

masca
02/04/2016, 08:28
En cuanto llegue a España os pongo escaneado el catálogo de denham, hace mucho que no veía unos vaqueros tan chulos , eso sí de 200 para arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
02/04/2016, 09:35
Sí, la máquina es diferente y en los sitios normales de arreglos no suelen tenerla.


Enviado utilizando Tapatalk



En Sevilla no hay ni un sitio que lo hagan.

Una pena, porque me hicieron una vez el arreglo bastante parecido (no el mismo pero casi idéntico) porque pasaron dos veces la máquina y me querían cobrar el doble hasta que accedieron a cobrarme lo normal.

Seguiré buscando porque tengo un par de ellos para arreglar.

Despor
02/04/2016, 10:37
En Sevilla no hay ni un sitio que lo hagan.

Una pena, porque me hicieron una vez el arreglo bastante parecido (no el mismo pero casi idéntico) porque pasaron dos veces la máquina y me querían cobrar el doble hasta que accedieron a cobrarme lo normal.

Seguiré buscando porque tengo un par de ellos para arreglar.

Aunque no se por cuanto saldrá la broma, un día me tope con esto:
http://www.thedenimdoctor.co.uk/index.html

tonicab
04/04/2016, 22:25
Aunque no se por cuanto saldrá la broma, un día me tope con esto:
http://www.thedenimdoctor.co.uk/index.html


Si te fijas en el vídeo, donde se pone unos jeans con unas botas Red Wing moc toe no tiene costura doble por dentro, sino simple costura y a mi no me gusta así, sino que me gusta costura doble.

Hoy me han llegado los PRPS Noir denom.


http://i.imgur.com/5MB0m0u.jpg


Son made in japán selvedge y eso los diferencia de los otros PRPS que tengo, que dos son Made in japán pero no selvedge y el otro es selvedge pero made in Portugal.


Me gusta más el fit de fury, porque el denom es un fit slim y fury sería tapered con apertura muy pequeña.

Veo pocos vaqueros en este foro y yo soy o de vaqueros o de chinos (generalmente los alpha kakhi).

carlesnselda
05/04/2016, 06:20
¿Donde los compras? aqui en barcelona .. ;(

carlesnselda
05/04/2016, 06:21
Poca broma con esas cosas. A veces encuentras chollos.

Yo empecé a llevar UNIQLO porque mi ex era japonesa. La primera vez que los ví pensé que una marca no podía ser tanto chollo. Pero oye, desde entonces, vaqueros y camisetas interiores, siempre allí.

¿donde los compras?

aquí en barcelona...nada

tonicab
05/04/2016, 08:34
Yo siempre en Internet.

En Sevilla imposible. Estos Noir gane una puja y aún así me costaron bastante, unos 245 euros.

Mis otros PRPS (no los top Noir ni los baratos Goods, sino los intermedios Made un Japan) no me costaron tanto pero tampoco son baratos.

Es una marca muy cara. Los Noir superan los 1000 euros en tiendas.

Luego están los Levis Vintage que tienes una oferta amplia entre web oficial en rebajas, páginas sobretodo inglesas y tiendas de eBay.

Son todos vaqueros tallaje regular o slim como mucho. No son skinny con elastano. Para eso hay otras marcas como Dsquared2.

A mi los Uniqlo me.gustan pero no dejan de ser algo decente pero no de más nivel. Desde luego mucho mejor que Inditex o H&M que siempre me han parecido de usar y tirar, pero no mucho más.

MATEMALE
05/04/2016, 08:55
¿donde los compras?

aquí en barcelona...nada

Antes en Japón y Londres. Ahora por internet. De todas formas, hasta donde sé UNIQLO está buscando local en Madrid (parece que Barcelona la han desestimado). Puedes probar a encargarte uno de tu talla habitual y, si no te funciona, cambiarlo por el que toque, talla arriba o abajo.

MATEMALE
05/04/2016, 09:29
Yo siempre en Internet.

En Sevilla imposible. Estos Noir gane una puja y aún así me costaron bastante, unos 245 euros.

Mis otros PRPS (no los top Noir ni los baratos Goods, sino los intermedios Made un Japan) no me costaron tanto pero tampoco son baratos.

Es una marca muy cara. Los Noir superan los 1000 euros en tiendas.

Luego están los Levis Vintage que tienes una oferta amplia entre web oficial en rebajas, páginas sobretodo inglesas y tiendas de eBay.

Son todos vaqueros tallaje regular o slim como mucho. No son skinny con elastano. Para eso hay otras marcas como Dsquared2.

A mi los Uniqlo me.gustan pero no dejan de ser algo decente pero no de más nivel. Desde luego mucho mejor que Inditex o H&M que siempre me han parecido de usar y tirar, pero no mucho más.

Yo es que, salvo los ACNE y los NAKED no gasto en vaqueros. Voy en moto, me mancho trabajando... Vamos, que los utilizo como "vaqueros". De ahí que tire por los de UNIQLO. Lo único malo que les veo es que se dan de sí con el tiempo debido al elastane (llevo siempre slim fit). Pero claro, que se den de sí pantalones de 7 años y 40 euros no es algo que me preocupe. Sobre todo porque me gusta mucho la prestancia de los vaqueros raw y el índigo así que, si por mi fuera, los cambiaría cada año. Mi mujer no me deja.

Armando
05/04/2016, 10:08
Yo es que, salvo los ACNE y los NAKED no gasto en vaqueros. Voy en moto, me mancho trabajando... Vamos, que los utilizo como "vaqueros". De ahí que tire por los de UNIQLO. Lo único malo que les veo es que se dan de sí con el tiempo debido al elastane (llevo siempre slim fit). Pero claro, que se den de sí pantalones de 7 años y 40 euros no es algo que me preocupe. Sobre todo porque me gusta mucho la prestancia de los vaqueros raw y el índigo así que, si por mi fuera, los cambiaría cada año. Mi mujer no me deja.

Si es que eso del elastano... A quién se le ocurriría meterlo en en un tejido para hombre. Llamadme radical, pero todos acabaréis tarde o temprano mirando las etiquetas de un vaquero para ver si están limpios de elastano.

MATEMALE
05/04/2016, 10:34
Si es que eso del elastano... A quién se le ocurriría meterlo en en un tejido para hombre. Llamadme radical, pero todos acabaréis tarde o temprano mirando las etiquetas de un vaquero para ver si están limpios de elastano.

Pues sí. Pero de vaqueros SLIM FIT en selvedge no he encontrado ninguno sin elastano que me quede cómodo. Lo que decía de NAKED y de ACNE...

Ojalá encontrara alguno con un buen patrón.

Despor
05/04/2016, 11:17
Si te fijas en el vídeo, donde se pone unos jeans con unas botas Red Wing moc toe no tiene costura doble por dentro, sino simple costura y a mi no me gusta así, sino que me gusta costura doble.



En su lista de precios tiene tres opciones, esos que dices irán con la costura sencilla:

Alteration, Repair & Restoration Denim Jeans Work*Price List

*

Shorten jean legs plain denim stitch £9.95.

Shorten jean legs with original finish to denim, retro finish or vintage finish with white tip to hem £14.95.

Shorten jean legs with chain stitched finish £16.95


Enviado desde Tapatalk

Despor
05/04/2016, 11:18
Pues sí. Pero de vaqueros SLIM FIT en selvedge no he encontrado ninguno sin elastano que me quede cómodo. Lo que decía de NAKED y de ACNE...

Ojalá encontrara alguno con un buen patrón.

Has probado alguno de RRL?

En los de Uniqlo yo tengo Straight, son 100% algodón, los slim me quedavan demmasiado apretados para mi gusto, y no me fijé que llevasen elastano.

Yo los prefiero sin elastano y si son rígidos, mejor.

Enviado desde Tapatalk

MATEMALE
05/04/2016, 11:39
Has probado alguno de RRL?

En los de Uniqlo yo tengo Straight, son 100% algodón, los slim me quedavan demmasiado apretados para mi gusto, y no me fijé que llevasen elastano.

Yo los prefiero sin elastano y si son rígidos, mejor.

Enviado desde Tapatalk

No. Es una marca a la que tengo especial manía...

Los straight me quedan muy mal. Tienen unas perneras muy anchas para mi gusto.

A mí también me gustan sin elastano, pero todos lo que he probado... Si llevara una talla mayor iría cómodo en la zona de pelvis/cadera y cuádriceps, pero me sobraría de trasero y cintura. Y rçigidos, me encantan. Ojalá nunca perdieran la prestancia.

Despor
05/04/2016, 13:42
Lo de los cortes es muy personal, tanto por gusto como por constitución.

Si no te gusta RRL nada , pero te pierdes unos buenos vaqueros [emoji28]

De Edwin el corte creo que era el boyfriend, igual te gusta, es un "tapered", algunos son selvedge y otros no.


Alguien sabe como talla Lee 101?



Enviado desde Tapatalk

MATEMALE
05/04/2016, 13:51
Lo de RRL se debe a que una vez entré a su tienda en Milán y fui directamente a la zona de trajes. El dependiente me dijo de malos modos que allí sólo tenían ropa formal (que es lo que yo quería mirar). Nunca más...

Edwin no he probado, aunque puede ser una opción (no recuerdo si he llegado a probármelos). Tengo unos chinos de Edwin con los que estoy muy contento.

Pena que en Barcelona hay poco comercio especializado en vaqueros. Japón, para esas cosas, es flipante.

Despor
05/04/2016, 14:16
Lo de RRL se debe a que una vez entré a su tienda en Milán y fui directamente a la zona de trajes. El dependiente me dijo de malos modos que allí sólo tenían ropa formal (que es lo que yo quería mirar). Nunca más...

Edwin no he probado, aunque puede ser una opción (no recuerdo si he llegado a probármelos). Tengo unos chinos de Edwin con los que estoy muy contento.

Pena que en Barcelona hay poco comercio especializado en vaqueros. Japón, para esas cosas, es flipante.
Edwin tienes en Zalando con envío y devolución gratuita, aunque las especificaciones de los productos son algo pobres en cuanto al tejido y corte, algunos son selvedge, rígidos...

Lo de Milán lo entiendo perfectamente, pero bueno, tontos hay en todos sitios, si decides darles otra oportunidad tienen cosas muy interesantes.

Enviado desde Tapatalk

MATEMALE
06/04/2016, 08:43
Edwin tienes en Zalando con envío y devolución gratuita, aunque las especificaciones de los productos son algo pobres en cuanto al tejido y corte, algunos son selvedge, rígidos...

Lo de Milán lo entiendo perfectamente, pero bueno, tontos hay en todos sitios, si decides darles otra oportunidad tienen cosas muy interesantes.

Enviado desde Tapatalk

Lo de Zalando quizás lo pruebe, aunque lo que me gusta de comprar vaqueros es ir a esas tiendas en que tienen de todas las marcas y patrones y con dueños que saben del tema. Había una tienda en Barcelona, Duke, especializada en vaqueros. No es que tuviera mucho pero tenían cosas diferentes y al dueño le encantaba el tema. Valía la pena ir aunque sólo fuese a mirar y a hablar con el chaval.

Lo cierto es que, fuera de vaqueros, cazadoras, camisas y cosas de punto, casi todo lo que llevo es a medida. Me gusta lo de entrar en un taller y ver, escuchar, oler... Me puedo tirar una hora mirando tejidos y hablando con mi sastre de mil cosas (no necesariamente de sastrería).

Si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona especializada en vaqueros...

En un par de semanas iré a Madrid y tengo intención de pasarme por The Concrete para ver el taller. Luego ya veré si encargo algo o no. Me gustaría, pero llevo un mes de gastos... Moto nueva, cazadora de moto nueva y una Lewis Leather MTO... Mi mujer me va a echar de casa como gaste más...

Despor
06/04/2016, 10:30
A mi cada vez me da más pereza comprar online, pero en muchos casos no queda otra.

Si vas a The Concrete ya contarás que te parece.

Enviado desde Tapatalk

MATEMALE
06/04/2016, 10:39
A mí hay cosas que no me importa comprar por internet pero, en general, me gusta tocar lo que estoy comprando.

Ya os contaré sobre The Concrete si finalmente voy.

AESTETICO
06/04/2016, 14:26
A mí hay cosas que no me importa comprar por internet pero, en general, me gusta tocar lo que estoy comprando.

Ya os contaré sobre The Concrete si finalmente voy.

y estos, ¿ que os parecen ?

http://ww.companiondenim.com/

Yo les contacté, pero el modelo que quería no lo tenían ahora mismo en producción. Son de Barcelona, pero me parecieron bastante "herméticos".

Saludos,

AE

MATEMALE
06/04/2016, 15:54
Pues mala pinta no tienen... Ahora: me parecen un poco caros. Por lo que he visto, los tejidos son los sospechosos habituales y los modelos MTO cuestan casi lo mismo que los bespoke de The Concrete. Aunque sin tenerlos en la mano...

Hay varios artículos en la red sobre la marca. No pintan mal, no...

AESTETICO
06/04/2016, 16:01
Por eso me había interesado por el Joel01 (precio contenido), y me dijeron que emitirían una pre-order, esperando estoy....

Saludos,

AE

MATEMALE
06/04/2016, 16:13
Por eso me había interesado por el Joel01 (precio contenido), y me dijeron que emitirían una pre-order, esperando estoy....

Saludos,

AE

Vaya! Si te enteras de algo, avisa. Aunque lo ideal sería ver si taller.

AESTETICO
06/04/2016, 16:23
Por supuesto, te mantendré informado. Leí en algún sitio que vendían en una tienda multimarca, no sé cuál. Sí que me dijeron que calculara la talla a partir de la tabla de medidas de la web, no son TTS.
Creo que están en Sabadell.

Saludos,

AE

Rugged
06/04/2016, 17:16
Gracias AESTETICO no pinta mal, aunque no encuentro comentarios sobre los tejidos que usan. Quizás me anime a llevarles algún par para que lo arreglen.

AESTETICO
06/04/2016, 17:36
Si entras en la descripción de cada modelo tienes toda la información perfectamente detallada.

Saludos,

AE

Rugged
06/04/2016, 19:25
Si entras en la descripción de cada modelo tienes toda la información perfectamente detallada.

Saludos,

AE

Cierto, gracias.

AESTETICO
07/04/2016, 09:51
La "idiosincrasia" de Companion denim de ser "one men company" me recordó vagamente esta marca que encontré tiempo atrás, nunca me he atrevido a hacer un pedido:

http://www.redcottondenim.com/#mystory

Saludos,

AE

juanca
07/04/2016, 12:18
A mi juicio los vaqueros perfectos, son los de la marca Italiana Jacob Cohen. Cualquiera de ellos, arece como si lo hubieran hecho a medida.

IM77
07/04/2016, 12:53
A mi juicio los vaqueros perfectos, son los de la marca Italiana Jacob Cohen. Cualquiera de ellos, arece como si lo hubieran hecho a medida.

Hola Juanca,

Sabes dónde se pueden encontrar en Madrid?

Gracias
Iván


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creta1
07/04/2016, 16:26
Los tienes en Yusti y en el CI de Serrano.


Hola Juanca,

Sabes dónde se pueden encontrar en Madrid?

Gracias
Iván


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlesnselda
08/04/2016, 07:27
Aqui uno que acaba de comprar sus primeros uniqlo... 1,94 84Kg atlético.. he pedido una 34 MEN Stretch Selvedge Skinny Fit Jeans

MATEMALE
08/04/2016, 08:04
Qué tal el skinny? Yo me lo probé pero me sentía agobiado...

Armando
08/04/2016, 08:15
Aqui uno que acaba de comprar sus primeros uniqlo... 1,94 84Kg atlético.. he pedido una 34 MEN Stretch Selvedge Skinny Fit Jeans

Por qué stretch midiendo 1,94?

carlesnselda
08/04/2016, 08:31
Como?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
08/04/2016, 08:43
Me refiero a que normalmente un pantalón stretch se suele utilizar para que quede más pegado y estilice la figura. En tu caso midiendo 1,94, te preguntaba el porqué te decides por un tejido así.

MATEMALE
08/04/2016, 09:02
Hombre... Pesa 84 kilos. Pequeño no es. Un tema de proporciones, supongo.

Yo, siendo bajo, tenga una pinta más bien espigada y, pese a ello, llevo stretch.

Santos
08/04/2016, 09:53
Yo mido 1.75 y peso 87.que soy? La funcion de la licra es simplemente eliminar la arruga, no hacer que el pantalon se lleve mas estrecho. Si lleva licra es simplemente para eliminar las bolsas que se producirian en los puntos de flexion en caso de llevar un algodon 100%. Es una material totalmente legitimo para aquellas personas que busquen un fit entallado.

Otra cosa es abusar del producto y llevar el pantalon demasiado ajustado. Ese es otra tema. Ademas los elastanos son resistentes al sudor lo que posibilita su uso en ropa interior.

A diferencia del poliester no pasa nada por llevar mezclas con elastano. Yo he trabajado con ellas tanto en denim como sobre toda ropa interior en fabricacion de productos de alta calidad. Cuanto tenga tiempo hablo sobre en el hilo de tejidos no naturales.

Armando
08/04/2016, 10:07
Yo mido 1.75 y peso 87.que soy? La funcion de la licra es simplemente eliminar la arruga, no hacer que el pantalon se lleve mas estrecho. Si lleva licra es simplemente para eliminar las bolsas que se producirian en los puntos de flexion en caso de llevar un algodon 100%. Es una material totalmente legitimo para aquellas personas que busquen un fit entallado.

Otra cosa es abusar del producto y llevar el pantalon demasiado ajustado. Ese es otra tema. Ademas los elastanos son resistentes al sudor lo que posibilita su uso en ropa interior.

A diferencia del poliester no pasa nada por llevar mezclas con elastano. Yo he trabajado con ellas tanto en denim como sobre toda ropa interior en fabricacion de productos de alta calidad. Cuanto tenga tiempo hablo sobre en el hilo de tejidos no naturales.

No estoy de acuerdo en que se lleven sólo para eliminar la arruga. En mi opinión se llevan fundamentalmente para poder llevar pantalones estrechos que no llevando licra casi ni te los podrías poner o no te podrías mover con comodidad. Y por eso están tan extendidos en los pantalones femeninos. Las cuales, creo que estaremos todos de acuerdo, tratan siempre de estilizar su figura al máximo.
En cuanto a eliminar las arrugas, en la mayoría de los pantalones vaqueros con elastano, salvo cuando están recién lavados, se acaban marcando las bolsas y cediendo en las zonas de flexión. Puede que esto no sea así en algunos tejidos, pero sí he observado esto en muchos vaqueros con elastano.
En cualquier caso, si la respuesta es esa eliminación de arruga no deseada, me parece bien y por eso preguntaba. Porque me parecía curioso que alguien con esa altura y un peso adecuado a la misma, buscara estilizar su figura.

MATEMALE
08/04/2016, 10:17
Por supuesto, te mantendré informado. Leí en algún sitio que vendían en una tienda multimarca, no sé cuál. Sí que me dijeron que calculara la talla a partir de la tabla de medidas de la web, no son TTS.
Creo que están en Sabadell.

Saludos,

AE


Yo mido 1.75 y peso 87.que soy? La funcion de la licra es simplemente eliminar la arruga, no hacer que el pantalon se lleve mas estrecho. Si lleva licra es simplemente para eliminar las bolsas que se producirian en los puntos de flexion en caso de llevar un algodon 100%. Es una material totalmente legitimo para aquellas personas que busquen un fit entallado.

Otra cosa es abusar del producto y llevar el pantalon demasiado ajustado. Ese es otra tema. Ademas los elastanos son resistentes al sudor lo que posibilita su uso en ropa interior.

A diferencia del poliester no pasa nada por llevar mezclas con elastano. Yo he trabajado con ellas tanto en denim como sobre toda ropa interior en fabricacion de productos de alta calidad. Cuanto tenga tiempo hablo sobre en el hilo de tejidos no naturales.

Un tirillas desde luego no eres.

La licra elimina la arruga pero también tiene una finalidad de dar más confort. Unos pantalones pitillo serán más cómodos si llevan licra que si no la llevan. En el caso de un pantalón ancho esa función de la licra pasa a un segundo plano, supongo.

Los vaqueros que tengo con elastano llevan un 2% de éste. No sé si es mucho o poco, pero no se nota. Yo siempre llevo slim fit. Los vaqueros que no llevan elastano me resultan, por lo general, muy incómodos.

Estaría bien que escribieras sobre el tema. me parece muy interesante.

Santos
08/04/2016, 11:01
Bueno es lo que hay: el unico motivo por el que el elastano en un vaquero se usa para reducir las arrugas producidas por el estiramiento natural que tiene el algodon y para que el genero recupere la forma. Si los pantalones no tuvieran ese % de elastano las bolsas/arrugas en las zonas de flexion serian mucho mayores y se producirian desde la primera puesta. Eso incluiria culera y rodillas. Vamos que si no hubiera elastano no habria pantalones pitillo o similares.



Pantalones con menor nivel de arrugas/deformacion son las mezclas de poliester/algodon que tambien las hay.

Evidentemente la capacidad de recuperacion que te da el elastano hace que te permita llevarlo con pantalones de entalle mas ajustado. Creo haber leido que la primera empresa es usar un pantalon de mezcla fue Gloria Vanderbilt, por supuesto destinado a mujer.

La gracia del elastano es que el hilo no esta torsionado al mismo tiempo que el algodon sino que el elastano recubre el alma de algodon.

Los porcentajes no tienen que ser muy altos. Entre un 2-5% es lo normal. Evidentemente un tejido con elasticidad se siente mas comodo que un tejido rigido. Yo personalmente, (por mi cuerpo no puedo llevar la ropa muy ajustada) noto el genero como mas pesado al tacto, pero es una apreciacion personal. No me gusta mucho la mezcla la verdad, pero no veo nada malo en quien la quiera llevar y algunas de las criticas que se le hacen aqui son injustificadas.

MATEMALE
08/04/2016, 11:58
El único no será... UNIQLO o LEVIS meten elastano sólo en sus modelos ajustados. En los normales, no... Y supongo que arrugas se producen en todos...

Armando
08/04/2016, 13:05
Bueno es lo que hay: el unico motivo por el que el elastano en un vaquero se usa para reducir las arrugas producidas por el estiramiento natural que tiene el algodon y para que el genero recupere la forma. Si los pantalones no tuvieran ese % de elastano las bolsas/arrugas en las zonas de flexion serian mucho mayores y se producirian desde la primera puesta. Eso incluiria culera y rodillas. Vamos que si no hubiera elastano no habria pantalones pitillo o similares.



Pantalones con menor nivel de arrugas/deformacion son las mezclas de poliester/algodon que tambien las hay.

Evidentemente la capacidad de recuperacion que te da el elastano hace que te permita llevarlo con pantalones de entalle mas ajustado. Creo haber leido que la primera empresa es usar un pantalon de mezcla fue Gloria Vanderbilt, por supuesto destinado a mujer.

La gracia del elastano es que el hilo no esta torsionado al mismo tiempo que el algodon sino que el elastano recubre el alma de algodon.

Los porcentajes no tienen que ser muy altos. Entre un 2-5% es lo normal. Evidentemente un tejido con elasticidad se siente mas comodo que un tejido rigido. Yo personalmente, (por mi cuerpo no puedo llevar la ropa muy ajustada) noto el genero como mas pesado al tacto, pero es una apreciacion personal. No me gusta mucho la mezcla la verdad, pero no veo nada malo en quien la quiera llevar y algunas de las criticas que se le hacen aqui son injustificadas.

Crees de verdad que la mayoría de los compradores de un vaquero con elastano está pensando en las arrugas por encima del fit? Si la respuesta es no, imagino que el fabricante de vaqueros pensará en algún único motivo más que el de las arrugas.

Santos
08/04/2016, 14:05
El único no será... UNIQLO o LEVIS meten elastano sólo en sus modelos ajustados. En los normales, no... Y supongo que arrugas se producen en todos...


Crees de verdad que la mayoría de los compradores de un vaquero con elastano está pensando en las arrugas por encima del fit? Si la respuesta es no, imagino que el fabricante de vaqueros pensará en algún único motivo más que el de las arrugas.



Si te compras un pantalon pitillo y ves que al cabo de 5 puestas se te deforma irremediablemente (bolsas/arrugas) ya te digo yo que no te lo vas a poner una sexta vez o te compraras otro por muy bien que te quedara de inicio. El elastano no es para el momento que lo llevas sino para cuando que quitas el pantalon y ves que se encuentra en el mismo estado que te lo encontraste.

Evidentemente la capacidad de elasticidad de la licra es limitada y se extiende por encima de ese porcentaje la fibra se rompe y deja de ser elastica, pero lo mismo o peor pasa con un 100% algodon. Recordar que estamos hablando de un 2-5% como media.

Por otro lado logicamente se encuentra principlamente en pantalon tipo pitillo ya que se llevas mas pegada al cuerpo y la elasticidad de la tela ayuda a que la prenda se sienta mejor que no un tejido mas rigido como el 100% algodon.

juanca
08/04/2016, 21:20
En Barcelona los tienes en FUREST, y creo que AREMIS, por cierto Señores, me pregunto, ¿ Para cuando un CI como el de serrano en Barcelona?, cuando viajo a Madrid, soy habitual, de la planta 4ª, 5ª y 6ª.

IM77
08/04/2016, 21:27
En Barcelona los tienes en FUREST, y creo que AREMIS, por cierto Señores, me pregunto, ¿ Para cuando un CI como el de serrano en Barcelona?, cuando viajo a Madrid, soy habitual, de la planta 4ª, 5ª y 6ª.

Y yo cuando viajo a Barcelona soy MUY habitual de Furest. :)
Este invierno me quede con las ganas de unos chalecos plumas que tenían de su propia marca que eran una pasada. No lo compré y no sabes lo que me arrepiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlesnselda
09/04/2016, 12:34
No estoy de acuerdo en que se lleven sólo para eliminar la arruga. En mi opinión se llevan fundamentalmente para poder llevar pantalones estrechos que no llevando licra casi ni te los podrías poner o no te podrías mover con comodidad. Y por eso están tan extendidos en los pantalones femeninos. Las cuales, creo que estaremos todos de acuerdo, tratan siempre de estilizar su figura al máximo.
En cuanto a eliminar las arrugas, en la mayoría de los pantalones vaqueros con elastano, salvo cuando están recién lavados, se acaban marcando las bolsas y cediendo en las zonas de flexión. Puede que esto no sea así en algunos tejidos, pero sí he observado esto en muchos vaqueros con elastano.
En cualquier caso, si la respuesta es esa eliminación de arruga no deseada, me parece bien y por eso preguntaba. Porque me parecía curioso que alguien con esa altura y un peso adecuado a la misma, buscara estilizar su figura.

Aquí existen estilismos que a pesar de ser INCREÍBLES y me generan pura envida de capacidad de compra y de tener ocasiones para vestir así fuera del entorno laboral no son del todo de mi perfil.

Aprendo cada dia mas respecto a una prenda de calidad, cosa que me indica la de dinero que he llegado a tirar en prendas que solo duran dos temporadas (mango por ejmeplo en camisas o pantalones de dia a dia)

Personalmente estoy entre el smart casual, con corte tal vez mas slim/strech (italiano) y estilo incluso preppy. Luego en trajes decididamente de aspecto ingles pero no tan relajado/classico.

la sprezzatura me queda muy lejos y solo para los grandes maestros y capacidad de seleccionar, no de comprar

hace años que quiero algo de uniqlo y ademas estoy buscando ese tipo de Denim Selvedge pero mi presupuesto no es elevando ya que tengo un armario amplio y variado pero como digo com fecha de caducidad (camisas que se encojen de XL a L o pantalones que pierden color, no todos)

yo por prendre me puedo gastar entre 40 y 70 euros (mango,Massimo, Uniqlo, Rebajas) cuando es algo que puedo tocar puedo llegar a los 100 (RL,Lee,Rare, rebajas) y en ocasiones especiales me puedo gastar hasta 350-400 (trajes, Barbour..)

estoy por habrir un post de este ultimo tema, es decir prendas de calidad, de fondo de armario, que para el dia a dia pueden ser muy interesantes para los que tenemos presupuestos mas ajustados.

Igual me he explicado demasiado y me salgo con un buen offtopic pero...

masca
15/04/2016, 09:23
aqui se habla mucho de los bajos de los pantalones, como tienen que quedar etc, pero me he fijado que en los vaqueros... al menos para mi... no queda tan mal una caida "no limpia" y que repose bastante sobre el zapato... hoy me lo he visto en los nudie y no me ha disgustado

Tipo esta foto que puso Bou

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/1e/7a/a1/1e7aa12e6d7f4d0b04c268f7d95f1175.jpg

pero no tan exagerado

es mas me he subido el dobladillo para que solo besara el zapato y me quedaba mucho mas estetico, repito, para mi, de la otra forma, haciendo como un poco de doblez

Que pensáis?

Bouzas
15/04/2016, 10:15
Tengo dos vaqueros que son bastante largos y si no le doy dos vueltas me quedan así.
Sin entrar en lo bonito o feo lo que si puedo decir es que por encima de 13Oz me resulta incómodo si no caen limpios, es decir, esa foto con los que llevo hoy no tendría problema pero con los de ayer (foto del reto) no podría



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

masca
15/04/2016, 10:30
los nudie que llevo hoy son justo 13 oz, la verdad es que creo que con más iria incomodo , y como tu dices la caida puede ser bastante fea

Gracias por la opinion

masca
15/04/2016, 11:11
Editado

carlesnselda
19/04/2016, 12:51
Muy contento con los uniqlo

para mi por 50€ INSUPERABLES ( RARE, LEE, MANGO HE, REPLAY)

Luisbar
18/07/2016, 20:12
Hace unos años la revista Consumer sometió a varios vaqueros a unas cuantas perrerías (el comportamiento a la fricción, al uso, al lavado, el tipo de algodón usado, etc). El resultado fue sorprendente porque, como muchos sospechaban, no siempre el más caro es el mejor. Solo Bonaventure y Lee Brooklyn superaron satisfactoriamente todas las pruebas de laboratorio. Muchas de las marcas que se citan en el estudio como Liberto o Sólido han dejado de fabricarse.
Aquí el estudio:http://revista.consumer.es/web/es/20050101/pdf/analisis-2.pdf

Mercurio
25/07/2016, 04:16
¿Cómo ampliar o encoger un vaquero?
Algunas sugerencias, de acuerdo con distintas necesidades:

http://theidleman.com/manual/advice/how-to-wear/stretch-shrink-jeans/

tonicab
25/07/2016, 08:29
Gran guía.

Yo tengo ahora un problema con unos y es que de cintura perfectos pero de muslos muy apretados. Creo que con varios usos se adaptará.

masca
25/07/2016, 09:41
Method Two: Boiling Denim


Si si si si ... Doy fe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
25/07/2016, 10:35
Muy bueno, el artículo. Lo probaré en un par de modelos (Naked&Famous) y Acne que me aprietan un poco. El problema es que también me aprietan en "las partes" y ahí no sé si será tan eficaz...

Clint Munny
25/07/2016, 12:06
¿Cómo ampliar o encoger un vaquero?
Algunas sugerencias, de acuerdo con distintas necesidades:

http://theidleman.com/manual/advice/how-to-wear/stretch-shrink-jeans/

Gran y muy útil artículo. Gracias, Mercurio.

B3lisario
17/08/2016, 10:14
Estoy acostumbrado a usar los Levis 511 delo que tengo bastntes algunos sin estrenar incluso (cada vez que alguien pasa por EEUU me trae unos) me gustan mucho y desterraron totamente a mis 514 que no creo que vuelva a usar...
Mi duda hay algún modelo en Levis algo más estrecho (sin pasarse)? Recientemente descubrí los Dockers Alpha Skinny Tapered y me parecen el fit perfecto, ajustados, pero cómodos, (había probado antes los Alpha Slim Tapered, un avance respecto los anchísimos D1, que me recuerdan a los 511 pero los Alpha Skinny me gustan bastante más) sabéis algún modelo de Levis con ese corte?
Gracias

tonicab
17/08/2016, 10:43
A mi los Alpha skinny me estaban demasiado estrechos sobretodo en los tobillos que parecían mallas.

Pero bueno dependerá de las piernas de cada uno.