PDA

Ver la versión completa : Recomendacion perfume



Gacojo
01/03/2016, 21:50
Una pregunta simple

Voy a darme un antojito y estoy pensando en pillar una de las colonias que habeis recomendado

Misk, al parecer bastante fresca y citrica
Halston Z14, bastante mas fuerte y para ocasiones especiales por la noche.

una ayudita

¿Donde la habeis pillado bien y si va en linea con lo que he puesto al describirlas?.

VDA
06/03/2016, 03:27
Échale un ojo a fapex, tienen buenos precios.

Gacojo
06/03/2016, 18:51
gracias VDA, de momento las tenia pilladas alli. Ahora me queda elegir una de las dos.

Cual creeis que es un olor mas dificil de llevar el fresco de misk o el oriental de Halston ??


gracias por la ayuda

VDA
09/03/2016, 02:50
gracias VDA, de momento las tenia pilladas alli. Ahora me queda elegir una de las dos.

Cual creeis que es un olor mas dificil de llevar el fresco de misk o el oriental de Halston ??


gracias por la ayuda
No he probado ninguna de las dos que mencionas, pero un olor fresco siempre es más fácil de llevar que un oriental.
Saludos.

Tete
09/03/2016, 20:49
gracias VDA, de momento las tenia pilladas alli. Ahora me queda elegir una de las dos.

Cual creeis que es un olor mas dificil de llevar el fresco de misk o el oriental de Halston ??


gracias por la ayuda

Generalmente los aromas más exóticos cansan mucho antes. Prefiero siempre dejarlos para ocasiones puntuales y sobre todo evitarlos cuando hace calor.

joseecvv_
04/09/2016, 04:09
Entre la Jean Paul Gaultier, la One million y la Cool Water, cual me recomiendan? Ayuda chicos

Jdean
19/10/2016, 05:16
Entre la Jean Paul Gaultier, la One million y la Cool Water, cual me recomiendan? Ayuda chicos

Como consejo, deberías ir a una perfumería y probar los tres. Siento que te estas guiando porque son muy conocidas y eso para mi es un error, lo mejor es entrar a la página fragrantica.com y mirar las reseñas de las personas que lo tienen o lo han tenido, obviamente tendrás que elegir si va a ser para algo ocasional o diario, saludos.

Tony14
18/12/2016, 20:46
Que tal veis la de opium para hombre

Sibarita
18/12/2016, 20:55
No me gusta nada, pero los perfumes son algo muy personal.

soutebare
19/12/2016, 13:06
Como consejo, deberías ir a una perfumería y probar los tres. Siento que te estas guiando porque son muy conocidas y eso para mi es un error, lo mejor es entrar a la página fragrantica.com y mirar las reseñas de las personas que lo tienen o lo han tenido, obviamente tendrás que elegir si va a ser para algo ocasional o diario, saludos.

Es buenísima. Pero ten en cuenta que tiene una fijación brutal (excesiva díria yo) y que es tan oriental que sólo puede llevarse en el invierno (y con mucho frío jeje)