PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se combina zapatos y cinturón?



bost
03/03/2016, 14:01
Buenas tardes,

Suelo tener la duda de si se puede combinar cinturones de diferentes colores o no, diferentes tejidos supongo que si, siendo de un color similar.

Y la que más dudas tengo es si la correa del reloj influye en esto o no

Gracias, un saludo

Clint Munny
03/03/2016, 14:03
Zapatos y cinturón procuro combinarlos. Aunque a veces tampoco, depende del conjunto total. Correa del reloj, ni me fijo. De hecho, me parece demasiado.

Bouzas
03/03/2016, 14:38
Por manía personal procuro que el cinturón sea de la misma piel y color que el zapato, la correa del reloj como es más complicado procuro que sea parecida y en caso de duda armis :)

rgonzsol
03/03/2016, 14:42
Siempre que llevo cinturón, me gusta que sea del mismo color que el zapato, sobre todo si estos últimos son negros.

Pero como no tengo tantos cinturones como colores y tonos de zapatos no siempre se consigue y cuando esto pasa pues tampoco me como la cabeza.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Pumu
03/03/2016, 14:43
Yo intento que sea misma piel y mismo color, a veces es complicado, si no es mismo color uno parecido (tipico que es dificil combinar los marrones)

bost
03/03/2016, 15:09
Por mis conocimientos adquiridos no hace mucho es lo que tenia entendido, pero el reloj, no estaba seguro si se podía poner o no otro color, si había una regla o protocolo a seguir.

Gracias y saludos.

cazic
03/03/2016, 17:27
Yo solo cumplo esa regla si los zapatos son negros, en ese caso, tanto cinturón como correa en negro.
En el resto de colores, según como me de.


Un saludo

Edsagal
03/03/2016, 17:30
A mi es algo que me gusta mucho, llevar el mismo color de cinturón y zapatos.
He comprado algunos cinturones de colores muy parecidos a alguno que ya tenia pero quería fueran de la misma marca que los zapatos.
La correa de reloj, me parece rizar el rizo, y sino con armis, así no hay problema.

Minium
03/03/2016, 19:15
Yo siempre elijo zapatos y cinturón acorde.
Saludos.

Jake Gittes
03/03/2016, 20:42
Zapatos y cinturón acordes, que no significa a juego, excepto en el caso de que sean negros. Correa reloj, como la guinda en el pastel... ;-)

JGP
03/03/2016, 21:09
Os lanzo una pregunta:

Cinturones tengo de piel marrones y negros. En otros materiales también de colores (azul, verde..). Para llevar a la oficina con zapato burdeos qué opciones -de las que indico- véis más apropiada?

Muchas gracias

Jake Gittes
03/03/2016, 21:39
Un marrón que combine bien. No hace falta que sea el mismo burdeos, pero tampoco un marrón que vire mucho a otro tono, o que sea mucho más claro. Azul, verde y tal, es más casual.

JGP
03/03/2016, 21:55
Un marrón que combine bien. No hace falta que sea el mismo burdeos, pero tampoco un marrón que vire mucho a otro tono, o que sea mucho más claro. Azul, verde y tal, es más casual.

Gracias, la verdad es que debí precisar que entre negros y marrones, porque ciertamente los de colores quedan para el casual friday o los fines de semana...
Un saludo

Bouzas
03/03/2016, 22:17
Os lanzo una pregunta:

Cinturones tengo de piel marrones y negros. En otros materiales también de colores (azul, verde..). Para llevar a la oficina con zapato burdeos qué opciones -de las que indico- véis más apropiada?

Muchas gracias

Un marrón que se aproxime al burdeos el negro creo que chocaría mucho

panoramix
03/03/2016, 22:24
Yo procuro combinar zapatos y cinturón cuando uso zapatos de vestir o clásicos, por lo que entiendo que con tres cinturones (negro, marrón medio y marrón oscuro) se está servido en la mayoría de casos. Se podría añadir un burdeos si se tiene zapatos en ese color.
Evidentemente si quieres hacer una combinación mas o menos exacta, deberás de tener tantos cinturones como tonalidades de zapatos (si los encuentras), yo ni me lo planteo.

En cuanto a la correa del reloj opino como otros compañeros, que es ya pasarse. Además yo la correa del reloj la asocio exclusivamente al propio reloj.

Despor
03/03/2016, 22:52
Hace un tiempo abrí un hilo parecido, si quieres echale un vistazo ¿CÓMO COMBINAIS EL CINTURÓN CON LOS ZAPATOS? (http://www.rincondecaballeros.com/threads/1224-%C2%BFC%C3%B3mo-combinais-el-cintur%C3%B3n-con-los-zapatos?highlight=ZAPATOS+CINTURON)

bost
04/03/2016, 07:31
Hace un tiempo abrí un hilo parecido, si quieres echale un vistazo ¿CÓMO COMBINAIS EL CINTURÓN CON LOS ZAPATOS? (http://www.rincondecaballeros.com/threads/1224-%C2%BFC%C3%B3mo-combinais-el-cintur%C3%B3n-con-los-zapatos?highlight=ZAPATOS+CINTURON)

Voy a ver.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos

ateneo
04/03/2016, 14:48
Normalmente intento combinar el color del cinturon y los zapatos. La correa del reloj no lo tengo en cuenta

neekrivers
04/03/2016, 15:44
Yo sí lo hago, tengo más o menos un cinturón para casa zapato. En realidad en mi caso son más cinturones que zapatos.

bost
04/03/2016, 15:57
Supongo que con los guantes pasará lo mismo que con el reloj o no, es indiferente el color de guantes respecto a los zapatos?

Bouzas
04/03/2016, 16:02
Supongo que con los guantes pasará lo mismo que con el reloj o no, es indiferente el color de guantes respecto a los zapatos?
Para meter también los guantes en esta espiral de combinaciones hay que tener un armario muy muy potente jaja
Unos de tweed van con todo :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Oscar
04/03/2016, 16:10
Yo, como siempre he dicho en estos asuntos, para mi lo fundamental es esquivar los "parecidos", o usamos el mismo color/piel que los zapatos, o ponemos algo que contrate claramente y a la vez combine en material o color.

Saludo

Samuelin
05/03/2016, 14:23
Zapatos y cinturon de color similar. Zapato, cinturon y correa reloj a juego.... Un poco exagerado, para mi

cvigo
05/03/2016, 17:32
Yo también similar. Y por similar es cinturón de piel negro, con zapato de piel negro. Cinturón de piel marrón, con zapato de piel marrón. Diferencias de tonalidades no me chirrian. Animal de la piel menos. Con la correa del reloj, idem, excepto si es armis, obviamente.