PDA

Ver la versión completa : Video 2ª Fase "Juegos de Invierno López Aragón"



gondc2001
06/03/2016, 02:33
Vamos dejando el vídeo de rigor que inaugura la 2 ronda de votación de los "Winter Games LA" así vais calentando motores, en unas horas publicaré las fotos para que den comienzo las votaciones, muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=ongsejKOxpw

VDA
06/03/2016, 03:36
Hay algunos muy buenos...y también hay algunos muy reconocibles. Esta prueba me ha parecido un puntazo, cuando anunciaste en qué consistiría me dio rabia no participar, creo que dado que la última prueba es estilo libre, la hubiese dejado para la penúltima. Si las siguientes son aún mejores que ésta, has maquinado de lo lindo Roberto. ;)
un abrazo, crack!

masca
06/03/2016, 08:10
Madre mía solo he reconocido a 3...

Hay mucho nivel... Hay uno con un abrigo como de borrego que mola un montón, y el del sombrero del equipo de fútbol... Jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ateneo
06/03/2016, 08:13
El video esta muy bien, estoy deseando ver las fotos


Vamos dejando el vídeo de rigor que inaugura la 2 ronda de votación de los "Winter Games LA" así vais calentando motores, en unas horas publicaré las fotos para que den comienzo las votaciones, muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=ongsejKOxpw

Jake Gittes
06/03/2016, 08:44
Vaya "curro" que te has pegado, Roberto. Muy bien presentado.

Veo combinaciones espectaculares, y algunas fotos diferentes, que se salen del típico posado que pone en los hilos de looks.

Felicidades a todos los participantes por el esfuerzo.

ronin
06/03/2016, 09:00
Buenos días.

Vaya maravilla de looks que se ven, una pasada señores. El nivel del foro cada día es más brutal.

Saludos caballeros.

pablorm88
06/03/2016, 09:47
Enhorabuena a todos los que habéis participado porque hay looks que son brutales. Y a Roberto por esta iniciativa

Enviado desde mi SM-G900F

quichi
06/03/2016, 09:56
Gran trabajo Roberto, a votar

pasein
06/03/2016, 10:48
A votar a votar, pollo para cenar!

Gran trabajo roberto, muy chulo el vídeo.

slippers
06/03/2016, 11:10
Bavo roberto! Que montaje de video menudo curre

a todos los compañeros ole por participar y por el nivel, como dice masca he reconocido a muuuuy poquitos, esto se pone interesante

VOTEMOS!!

Gacojo
06/03/2016, 11:10
Muy bueno, en general imposible de roconocer a nadie. Salvo 1.

Creo que Masca es facil de reconocer.

gondc2001
06/03/2016, 11:13
Hay algunos muy buenos...y también hay algunos muy reconocibles. Esta prueba me ha parecido un puntazo, cuando anunciaste en qué consistiría me dio rabia no participar, creo que dado que la última prueba es estilo libre, la hubiese dejado para la penúltima. Si las siguientes son aún mejores que ésta, has maquinado de lo lindo Roberto. ;)
un abrazo, crack!

Gracias Álvaro, que sea libre la última ronda tiene una lógica, podrás comprobarlo al final de los juegos ;) y la siguiente ronda , creo que será de las mejores. :sisi1:

Un abrazo!

Oscar
06/03/2016, 11:26
Qué bueno!!....gran vídeo de MR LA pero que grandes todos con esos look....hay muchos muchos francamente buenos y todos creo que un punto arriesgado y rompedor. Bravo!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gondc2001
06/03/2016, 11:27
Muy bueno, en general imposible de roconocer a nadie. Salvo 1.

Creo que Masca es facil de reconocer.

¿Tu crees? Yo creo que no es tan fácil descubrirle....:LOL:

DurKeN
06/03/2016, 11:28
Qué divertido! También he reconocido a varios, algunos son imposibles de confundir, su estilo habitual subido a la enésima potencia.
Ansioso estoy por ver los looks con calma uno a uno!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
06/03/2016, 11:30
Muy bueno, en general imposible de roconocer a nadie. Salvo 1.

Creo que Masca es facil de reconocer.

Pues esta vez juraría que yo iba a ser irreconocible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
06/03/2016, 11:31
Una pregunta, aún no se puede votar no? No veo encuesta ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
06/03/2016, 11:32
Yo he reconocido a

Pvp
GARY
Creo que durken
Mateuro

Y poco más

Luego hay otros que me parecen Looks increíbles pero que no votaré porque creo que no concuerdan con el tema del concurso


Ahí y por supuesto Clint que me ha parecido cojonudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gondc2001
06/03/2016, 11:34
Una pregunta, aún no se puede votar no? No veo encuesta ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Relax, relax :LOL: tendremos hasta el jueves 10 para votar y el viernes publicaré los ganadores y el nuevo reto.

DurKeN
06/03/2016, 11:37
Yo creo que Jake también es fácil de reconocer jeje, igual me equivoco!!

Yo he reconocido a

Pvp
GARY
Creo que durken
Mateuro

Y poco más

Luego hay otros que me parecen Looks increíbles pero que no votaré porque creo que no concuerdan con el tema del concurso


Ahí y por supuesto Clint que me ha parecido cojonudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Clint Munny
06/03/2016, 11:44
Gran trabajo, Roberto.

Menudo nivel, señores. Hay algunos brutales. Deseando votar, jeje.

Armando
06/03/2016, 11:58
Nivel mucho más alto que la anterior ronda. Y a mí sí me parece que casi todos los looks responden a la temática del concurso y a lo que buscaba Roberto. Al final esto está siendo divertido y dinamiza el foro, que seguro es lo que buscaba y a fe que lo está consiguiendo.

Gracias Roberto y gracias a los que participáis y votáis.

Gacojo
06/03/2016, 12:19
Yo he reconocido a

Pvp
GARY
Creo que durken
Mateuro

Y poco más

Luego hay otros que me parecen Looks increíbles pero que no votaré porque creo que no concuerdan con el tema del concurso


Ahí y por supuesto Clint que me ha parecido cojonudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual te estoy confundiendo, ya veremos.

A mi me pasa igual que a ti, veo unos looks muy buenos y que me encantan pero que me han parecido que no iban con la tematica, o yo no lo he entendido que sera lo mas seguro :sisi1:

garypalmer
06/03/2016, 12:50
Guau, me ha gustado mucho, la gente se ha currado los looks más que nunca [emoji1433][emoji1433][emoji1433]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
06/03/2016, 13:04
Muchos muy buenos! Ahora a votar!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AnderM
06/03/2016, 13:13
Felicidades a todos por el nivel y a Roberto por la gran presentación que se ha currado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk