PDA

Ver la versión completa : Hidratantes faciales



Kurtz
12/03/2014, 12:50
Ando buscando algo que me vaya bien. Mi piel es normal tirando a sequilla. He oído buenas cosas del Facial Fuel de Kiehl's, pero aún no lo he probado. ¿Alguna recomendación en ese sentido?

Gracias :)

Egarage
12/03/2014, 12:53
Ando buscando algo que me vaya bien. Mi piel es normal tirando a sequilla. He oído buenas cosas del Facial Fuel de Kiehl's, pero aún no lo he probado. ¿Alguna recomendación en ese sentido?

Gracias :)

La probé en la kedada de madrid, y la compré alli mismo, la verdad es que estoy encantado. Eso si, barata no es.


http://johnlewis.scene7.com/is/image/JohnLewis/000035059?$prod_main$

masca
12/03/2014, 12:53
Kurtz, a parte de mis super cremas caseras jejejeje, pero que tu crees que son veneno, las que mas me gustan por ahora son las aquasource de biotherm, textura gel y muy facil absorcion, hidratación sin dejar sensación grasa, aroma muy neutro. para mi perfecta

otra crema que te puedes hacer incluso tu... infusión de salvia con agua destilada, cera de abejas, aceite de oliva y un poco de aceite de sesamo, problema ? sensación un poco mas grasosa

SYB
12/03/2014, 12:56
Yo también lo uso y francamente bien, pero donde realmente noto la diferencia y efecto es en el suero de noche del bote azul
MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE

I respecto el precio, está en la gama media de productos de calidad de no supermercado

DurKeN
12/03/2014, 12:57
Yo uso una cuyo nombre no recuerdo, me va genial pero lleva algún tipo de silicona que aparte da luminosidad al rostro.. Me va perfecta, pero estoy en vías de cambio por ese motivo de la composición..
Así que.. Me suscribo

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Mandrake
12/03/2014, 13:06
Yo uso otra de Kiehl's, la Rare Earth nosequé..., y me va muy bien, aunque eso sí mi piel es bastante grasa...

Saludos

Carlos
12/03/2014, 13:28
Yo uso la gama de Kiehl's también.

Por la noche - para la cara y para los ojos los Midnight Recovery que recomiendan arriba.
Por el día - Hidratante Facial Fuel de Kiehls

Para manos, hidratante Weleda.
Para los labios, depende desde Carmex, Nuxe Reve de Miel (más pastoso..), Kiehls..

Muchas veces por pereza, lo de las noches no lo hago. Pero cuando tengo tiempo, si, y va muy bien.

Un saludo.

Sauron
12/03/2014, 16:12
Yo uso aquaterm de Biotherm y genial .
Para manos para evitar que se agrieten por las maquinas en el gym o por los guantes del boxeo uso la nivea de toda la vida que es lo mejor va. Es muy pringosa pero para evitar problemas de grietas genial.

Egarage
12/03/2014, 16:26
Yo uso una cuyo nombre no recuerdo, me va genial pero lleva algún tipo de silicona que aparte da luminosidad al rostro.. Me va perfecta, pero estoy en vías de cambio por ese motivo de la composición..
Así que.. Me suscribo

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

vas a parecer un gusiluz

http://4.bp.blogspot.com/-cPSLXpLxdQ0/TgcHoXV17mI/AAAAAAAAArM/Akeu9bQBMwI/s1600/gusiluz-brilla-en-la-oscuridad.jpg

masca
12/03/2014, 16:31
Por otro lado pienso que muchas de estas cosas no son necesarias a no ser que tengas una piel muy seca o una piel con problemas, la piel ya genera su propia hidratación y darle más puede ser perjudicial, yo solo uso cremas despues de afeitarme y alguna mañana que me la veo muy seca... por todo lo demás nada, creo que lavarse la cara con un buen jabón, y llevar una buena rutina de afeitado es más que suficiente

Egarage
12/03/2014, 16:32
Yo uso la gama de Kiehl's también.

Por la noche - para la cara y para los ojos los Midnight Recovery que recomiendan arriba.
Por el día - Hidratante Facial Fuel de Kiehls

Para manos, hidratante Weleda.
Para los labios, depende desde Carmex, Nuxe Reve de Miel (más pastoso..), Kiehls..

Muchas veces por pereza, lo de las noches no lo hago. Pero cuando tengo tiempo, si, y va muy bien.

Un saludo.

la midnight para ojos tambien? es que hay dos... la recovery eyes y la la concentrate (para rostro)

Chulillo
12/03/2014, 16:34
¡Qué de información! Gracias gente.

¿Alguna recomendación para cuando se reseca especialmente la zona de las fosas nasales, del roce del pañuelo?

Egarage
12/03/2014, 16:37
¡Qué de información! Gracias gente.

¿Alguna recomendación para cuando se reseca especialmente la zona de las fosas nasales, del roce del pañuelo?

Chulillo yo en estos casos utilizo neutrogena labial, (no la barra eh? jajajaja), aplicas un poco y como nuevo.

masca
12/03/2014, 16:37
Chulillo, esto es como todo lo que yo digo cosmética natural... pero es una pasada

es un cacao que hago yo, y que tambien va muy bien para las fosas nasales

pasta de cacao , crea de abejas , manteca de karite y el doble de acite del que quieras(recomiendo almendras u oliva)

si quieres hacer uno pequeño

20 gramos de aceite de almendras dulces
10 gramos de manteca de karité
10 gramos de manteca de cacao
10 gramos de cera de abeja natural

lo calientas todo a 60 grados, lo echas cuando este liquido en botecitos, y ya tienes cacao y protector de fosas nasales

Carlos
12/03/2014, 16:40
la midnight para ojos tambien? es que hay dos... la recovery eyes y la la concentrate (para rostro)

Sí. Ambas dos.
Además tengo la zona de los ojos súper sensible, y muchísimas ojeras.

Realmente como dice masca no abusó de ello. Simplemente cuando me veo algo peor la piel y la hidratante eso sí, todos los días.

Por la noche, esos dos productos antes de dormir y en pequeñísimas cantidades. 1 o 2 gotitas y dándolo con palmadas o toquecitos en la cara.

Al despertarme, me lavo la cara e hidratante. A veces hidratante dos veces por día, porque me gusta la sensación de la crema "fresca" en la cara. Como que rejuvenece jajajajaja. No se explicarlo.

Un saludo.

Egarage
12/03/2014, 16:42
rejuvenece? esto me lo dice un tio de 20 años... que quieres gatear ?? :rota2: :rota2: :rota2:


Me apunto la de las ojeras... ademas la puedo compartir con la parienta.

masca
12/03/2014, 16:43
para ojeras deberiais probar algo que en sus componentes lleve colágeno soluble o elastina... es una pasada como se nota, si tiene mucha cantidad, notas como se te tersa la piel nada mas echártela... yo tengo un tarro de elastina que al final se me va a pasar de lo vago que estoy para esto de las cremas ultimamente

DurKeN
12/03/2014, 16:43
vas a parecer un gusiluz

http://4.bp.blogspot.com/-cPSLXpLxdQ0/TgcHoXV17mI/AAAAAAAAArM/Akeu9bQBMwI/s1600/gusiluz-brilla-en-la-oscuridad.jpg

Por esa luminosidad pagaría doble.
Si quieres me voy dos días a tu casa y me siento en el suelo de la cocina cerca de las juntas de las baldosas, ya tú sabe.. Por si necesitas luz extra :D

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Egarage
12/03/2014, 16:46
Por esa luminosidad pagaría doble.
Si quieres me voy dos días a tu casa y me siento en el suelo de la cocina cerca de las juntas de las baldosas, ya tú sabe.. Por si necesitas luz extra :D

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

A ver chaval, yo pienso en el futuro, las juntas de las baldosas le da un toque muy vintage. :stick: :stick:

masca
12/03/2014, 16:47
Por esa luminosidad pagaría doble.
Si quieres me voy dos días a tu casa y me siento en el suelo de la cocina cerca de las juntas de las baldosas, ya tú sabe.. Por si necesitas luz extra :D

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
http://www.sectalk.com/board/public/imported_images/gifninja.com/john-cena-funny-face.gif

Bouzas
12/03/2014, 16:50
¡Qué de información! Gracias gente.

¿Alguna recomendación para cuando se reseca especialmente la zona de las fosas nasales, del roce del pañuelo?

Cuando se estropea la zona de las fosas nasales con catarros y gripes utilizo regenerador labial

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

DurKeN
12/03/2014, 16:55
:D:D:D

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Monro
12/03/2014, 17:05
La crema hidratante que mejor me ha ido de todas las que he probado es una de Shiseido que se llama Moisturizing Recovery (http://www.shiseido.es/men/shiseido-men/daily-care/moisturizing-recovery-cream-.htm#/men/shiseido-men/daily-care/moisturizing-recovery-cream-).

Para las manos, una de toda la vida, Neusc, lástima que sea tan pringosa.

Edward
12/03/2014, 17:09
Yo utilizo como after shave y crema para la cara lo mismo, un bálsamo reparador hidratante de L´oréal.

Para los labios lo que mejor me ha funcionado siempre es el Blistex, lo traigo o me lo traen de EEUU, aunque hace poco me dijeron que ya lo vendían en España.

rgonzsol
12/03/2014, 17:53
¡Qué de información! Gracias gente.

¿Alguna recomendación para cuando se reseca especialmente la zona de las fosas nasales, del roce del pañuelo?

Yo tengo una exclusiva para eso que comentas, que me recomendó una amiga dermatóloga y que es mano de santo, si quieres al llegar a casa te paso el nombre.

Un saludo.

Chulillo
12/03/2014, 18:10
Gracias a todos por la info.

Si puedes rgonzsol, te lo agradecería.

@Masca, yo es que no soy nada bueno para estas cosas.... me saldría un pastiche poco recomendable xD

rgonzsol
12/03/2014, 19:02
Gracias a todos por la info.

Si puedes rgonzsol, te lo agradecería.

@Masca, yo es que no soy nada bueno para estas cosas.... me saldría un pastiche poco recomendable xD

Oye he hablado con ella por wapp, es Emolienta Nasal en Pomada, que te la des dos o tres veces al día, yo la tengo es un tubo pequeño y oye con catarros gripes y demás que te deja la nariz hecha un Cristo es mano de santo.

Un saludo.

Bouzas
12/03/2014, 19:12
Oye he hablado con ella por wapp, es Emolienta Nasal en Pomada, que te la des dos o tres veces al día, yo la tengo es un tubo pequeño y oye con catarros gripes y demás que te deja la nariz hecha un Cristo es mano de santo.

Un saludo.

emolienta la utilizo yo para las manos (la de manos, no la nasal :LOL:) y es mano de santo

Chulillo
12/03/2014, 20:01
Oye he hablado con ella por wapp, es Emolienta Nasal en Pomada, que te la des dos o tres veces al día, yo la tengo es un tubo pequeño y oye con catarros gripes y demás que te deja la nariz hecha un Cristo es mano de santo.

Un saludo.

Gracias. :)

masca
12/03/2014, 20:07
al final hago sobrecitos y os envio muestras

Esta tarde he estado en kiehls, y me ha gustado mucho el aceite de caléndula , me parece un poco cara la marca pero creo que lo vale. Me han dado unas muestras de fuel, las probare mañana

Bouzas
12/03/2014, 22:26
Actualmente estoy utilizando estos dos productos que me regalaron estas navidades.

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/BIOTHERMHOMME.jpg

Belgravia
12/03/2014, 22:33
yo esta, regalo de Navidad...

http://www.kiehls.es/img/packshot/products/CA2_l.jpg

AMG
13/03/2014, 17:24
Actualmente estoy utilizando estos dos productos que me regalaron estas navidades.

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/BIOTHERMHOMME.jpg

Yo también utilizo estos dos productos...

...y algunos más...

masca
13/03/2014, 17:35
Yo he probado un par de cosillasde iherb y son una pasada

Voy a hacer un pedido y voy a meter alguna hidratante con aceite de argan


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Kurtz
13/03/2014, 22:56
Un millón de gracias a todos por la colaboración. Ya tengo información para ir haciendo experimentos. Voy a quedar más bonito que un San Luis… http://www.glamazini.com/images/smilies/mirror.gif

Rmendieta13
13/03/2014, 23:03
Actualmente estoy utilizando estos dos productos que me regalaron estas navidades.

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/BIOTHERMHOMME.jpg

La mejor hidratante que he probado para pieles grasas

Bouzas
13/03/2014, 23:04
La mejor hidratante que he probado para pieles grasas

Yo también tengo la piel bastante grasa ¿la utilizas todos los días una vez o varias? En mi caso solo por la mañana.

Rmendieta13
13/03/2014, 23:16
Yo también tengo la piel bastante grasa ¿la utilizas todos los días una vez o varias? En mi caso solo por la mañana.

Pues como tú solo por la mañana, me sirve para todo el día, cuando me lavo la cara otra vez por la noche noto que tengo grasa, es un autentico gustazo!! si tienes puntos negros prueba el exfoliante tambien, te los quita d una vez

Bouzas
13/03/2014, 23:34
Si tienes foto o referencia del exfoliante te lo agradezco!

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

David
13/03/2014, 23:46
Yo he usado bastante cremas de La prairie para ojos y rostro, ya que me decían que eran las mejores,y la verdad muy buen resultado, pero eran carísimas y ahora mismo no uso prácticamente nada. Estaré atento a vuestras recomendaciones...

Rmendieta13
13/03/2014, 23:52
Si tienes foto o referencia del exfoliante te lo agradezco!

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/20/q30o.png
http://www.biotherm.es/tratamientos-para-hombre/afeitado/exfoliantes/desinscrustants/desincrustant-visage-051102-3.aspx

Yo la uso unao dos veces a la semana y la verdad que genial, gran regalo de mi novia.

Bouzas
13/03/2014, 23:53
Gracias compañero, anotada queda :D

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

masca
16/03/2014, 13:10
Esta mañana he hecho de quimico y he hecho una hidratante facial de lavanda y unos cacaos

Tambien he hecho jabon pero ha hecho efecto lava de volcan y me ha dejado la cocina bonita

http://img.tapatalk.com/d/14/03/16/yty2e8em.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/16/uzepebyq.jpg


a que lo parten mis pantalones de pijama

Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Chulillo
16/03/2014, 16:29
jajaja qué bueno. No sabía que hacías también protectores labiales. Qué apañado eres.

Y sí, los pantalones, telita eh :P

masca
16/03/2014, 17:30
Yo es que para estar en casa me pongo los pijamas más horteras del mundo jajajaja

El protector me ha salido perfecto

Chulillo
16/03/2014, 20:39
Pues mándame un tarrito jomío... que se me resecan mucho los labios :P

Fuera de coñas, me parece super curioso que hagas tantas cosas de este tipo en tu propia cocina. Eres el Walter White de la cosmética :)

rgonzsol
18/03/2014, 12:47
Una pregunta, ¿para las bolsas y ojeras de los ojos que recomendáis?

Es para un amigo que se queda los Jueves por la noche estudiando :sisi2: y entra a trabajar el Viernes muy pronto, el caso es que he probado típicos geles de roll on con cafeína y nada...

He oido maravillas del Midnight Recovery de Kiehls (http://www.kiehls.es/productos-faciales/serums/midnight-recovery-concentrate-concentrado-reparador-nocturno) y pensaba pedirlo, quizás añadir al pedido un bote de esto:

http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/eye-alert (http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/eye-alert): Es perfecto para la fatiga del área de los ojos después de un vuelo largo o de una noche larga

http://www.kiehls.es/img/packshot/products/628_l.jpg

Un saludo.

EDITO: Carlos la recomienda al principio del hilo, ¿alguien más la ha usado?

nathangarciamuro
03/04/2014, 02:39
Hola a todos:


Soy completamente nuevo en este mundillo y bastante igonarante de lo que hay en el mercado. Necesito vuestra elección en elegir un buen gel hidratante con aroma a barbería tradicional para después del afeitado.


Hasta ahora he utilizado el Gel Maxima Hidratacion de Loewe, bajo el nombre de "A C E Complex X300" Se caracteriza porque tiene Vitamina A, C y E para el cuidado de la piel y tiene un aroma maravilloso que recuerda a las barberías tradicionales.


Estoy buscando algo parecido pero mas barato ya que el producto de Loewe por un tubo de 50 ml me piden 32€, una pasada. Teniendo en cuenta que mi piel es muy sensible, no aguanta nada el alcohol (se irrita muchísimo) y se seca enseguida, ¿que me recomendáis para sustituir este producto de Loewe?


Muchas gracias a todos y espero vuestros sabios comentarios

LuisS5
18/04/2014, 18:16
para ojeras deberiais probar algo que en sus componentes lleve colágeno soluble o elastina... es una pasada como se nota, si tiene mucha cantidad, notas como se te tersa la piel nada mas echártela... yo tengo un tarro de elastina que al final se me va a pasar de lo vago que estoy para esto de las cremas ultimamente

Alguna recomendación,con estos ingredientes,,... que citas? la elastina donde la encuentras??
Gracias!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

acid255
18/04/2014, 18:48
Me quedo por aquí que aún no necesitándolo y esperando que siga así me parece la mar de interesante el tema.
Saludos.

masca
18/04/2014, 19:39
Voy a ver si me curro un post de cosmética natural y os enseño a hacer vuestras propias cremas

El colageno soluble o la elástica se pueden comprare n droguería riesgo (online y Madrid ) y en jaboneria de suval , teneis que mirar el peso molecular ya que si es muy alto no lo coge la piel y es tirar el dinero, aunque el colageno lo mejor es en pastillas o en polvo y vía oral

David
18/04/2014, 20:29
Voy a ver si me curro un post de cosmética natural y os enseño a hacer vuestras propias cremas
El colageno soluble o la elástica se pueden comprare n droguería riesgo (online y Madrid ) y en jaboneria de suval , teneis que mirar el peso molecular ya que si es muy alto no lo coge la piel y es tirar el dinero, aunque el colageno lo mejor es en pastillas o en polvo y vía oral
Pues seria interesante Masca aunque yo iría como mero espectador, no me veo haciendo potingues ya que soy muy patoso para ello...
Una pregunta: También sabes hacer perfumes? Te imagino como en la Película/libro del mismo nombre con todos esos pequeños tubitos de ensayo...

masca
18/04/2014, 20:34
si hiciera perfumes seria mas de lo de meter doncellas en tubos gigantes ... mola mas... no hago perfumes, se hacer perfumes solidos... pero no me acaban de gustar los olores que saco solo con aceites esenciales

David
18/04/2014, 20:38
Vaya, una lastima y velas de esas con olores?

LuisS5
18/04/2014, 21:23
Voy a ver si me curro un post de cosmética natural y os enseño a hacer vuestras propias cremas

El colageno soluble o la elástica se pueden comprare n droguería riesgo (online y Madrid ) y en jaboneria de suval , teneis que mirar el peso molecular ya que si es muy alto no lo coge la piel y es tirar el dinero, aunque el colageno lo mejor es en pastillas o en polvo y vía oral

Genial!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

masca
20/04/2014, 11:17
A ver si me pongo con el post, lo que pasa es que soy bastante malo explicando las cosas

Ayer me puse de Walter white e hice jabon y cremas

Hice un par de cremas para mi costilla con ácido hialuronico, propilant antiarrugas y vitamina e , como emulsionante use cera lanette pulcra para darle una textura de mousse , la fase acuosa fue hidrolato de azahar y la fase oleosa fue aceite de gérmen de trigo con aceite esencial de lavanda el cual nada más echárselo te recuerda a un campo de trigo recién cortado mientras el viento te hace llegar aromas de lavanda. luego me hice un after shave con fase acuosa de hidrolato de azahar y fase oleosa con aceite de caléndula , como emulsionante cera lanette y ácido cetilico y como conservante vitamina e y menos de medio gramo de benzoato de sodio ya que esto puede irritar a las pieles más sensibles, como aroma le eche varias gotas de aceite esencial de alcanfor y unas pocas de menta piperita alcanzando así un olor perfecto para después del afeitado y muy refrescante, le eche también un poco de ácido hialuronico el cual rellena los pocos huecos que nos podamos dejar en la piel después del afeitado y un poco de prilant antiarrugas para hacernos aún más jóvenes :-)

A ver si me pongo con el post

LuisS5
20/04/2014, 15:22
A ver si me pongo con el post, lo que pasa es que soy bastante malo explicando las cosas

Ayer me puse de Walter white e hice jabon y cremas

Hice un par de cremas para mi costilla con ácido hialuronico, propilant antiarrugas y vitamina e , como emulsionante use cera lanette pulcra para darle una textura de mousse , la fase acuosa fue hidrolato de azahar y la fase oleosa fue aceite de gérmen de trigo con aceite esencial de lavanda el cual nada más echárselo te recuerda a un campo de trigo recién cortado mientras el viento te hace llegar aromas de lavanda. luego me hice un after shave con fase acuosa de hidrolato de azahar y fase oleosa con aceite de caléndula , como emulsionante cera lanette y ácido cetilico y como conservante vitamina e y menos de medio gramo de benzoato de sodio ya que esto puede irritar a las pieles más sensibles, como aroma le eche varias gotas de aceite esencial de alcanfor y unas pocas de menta piperita alcanzando así un olor perfecto para después del afeitado y muy refrescante, le eche también un poco de ácido hialuronico el cual rellena los pocos huecos que nos podamos dejar en la piel después del afeitado y un poco de prilant antiarrugas para hacernos aún más jóvenes :-)

A ver si me pongo con el post

Tiene muy buena pinta , pero parece un poco complicado ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estor
20/04/2014, 17:47
Masca, si tomas pastillas de colágeno se quitan las ojeras? Si es así me interesa mucho jajaja

No sigo unos horarios estrictos(estudiante) y hay días que parezco de proyecto hombre.

Laureano2
20/04/2014, 18:29
Masca, no eres Walter White, eres el Tyler Durden de Fight Club. Deja tus balmoral y venga ese post ya.

acid255
25/04/2014, 00:36
Buenas noches compañeros,
Os paso algunos código que he localizado para la tienda de Kiehl's,


Un 15% de descuento sobre el total de la compra que hagáis vamos un chollo :P
Código : XHV8

Envíos gratis (Te ahorras 6€ sin tener que llegar el mínimo)
Código: ENVIOGRATIS

O para recibir unas muestras gratuitas de 3 productos:

Código : DELUXE

Un saludo y espero que alguien pueda aprovecharlo, desde luego es tentador :P

rgonzsol
30/04/2014, 17:09
Yo como soy gilipollas leí lo del descuento que puso acid y no las compré porque ya llevo mucho gasto este mes, pero fue leer que tenían un código y que te lo mandaban en una caja chula con GOMINOLAS :4_1_110: y mi mentalidad de gordinflas me pudo :BangHead::

https://farm3.staticflickr.com/2906/14050386066_ae5b86fef0_c.jpg

Esta noche los pruebo a ver que tal.

Un saludo.

masca
30/04/2014, 17:13
Me compre l otro dia el midnight de kiehls, por si no te lo han explicado, te voy a decir como echarlo

Tienes que echar 3 gotas y darte golpecitos con los dedo en la cara, solo 3 gotas

Egarage
30/04/2014, 17:21
Me compre l otro dia el midnight de kiehls, por si no te lo han explicado, te voy a decir como echarlo

Tienes que echar 3 gotas y darte golpecitos con los dedo en la cara, solo 3 gotas

Y... los resultados realmente se notan? yo estoy pensando en comprarla...

David
17/06/2014, 07:58
Alguien conoce algún código actualizado de descuento de Kiehls?

sirpreppy
17/10/2014, 14:12
yo tiro mas por los productos de clarins men me van muy bien para mi piel

flokhart
17/10/2014, 15:55
Yo como soy gilipollas leí lo del descuento que puso acid y no las compré porque ya llevo mucho gasto este mes, pero fue leer que tenían un código y que te lo mandaban en una caja chula con GOMINOLAS :4_1_110: y mi mentalidad de gordinflas me pudo :BangHead::

https://farm3.staticflickr.com/2906/14050386066_ae5b86fef0_c.jpg

Esta noche los pruebo a ver que tal.

Un saludo.

Jajaja

Ricardo Gsquared
07/01/2015, 17:24
Buf la verdad que esta complicada la cosa! Yo de todos los que he usado creo que me quedaría con el de Kiehl's, hay productos de L'oreal que también están bien pero vamos ... a mi todos me parecen iguales o casi casi iguales.

Andres
08/02/2015, 23:23
En este tema creo que puedo aportar algo yo creo que la marca de nature bise que es la unica de alta cosmetica española va muy bien ya despues esta kanebo que es lo mas. Creo que con un limpiador facial nature bisse un serum de kanebo o de lierac y una hidratante de kanebo te quitas diez años pero eso si kanebo no es barato pero es buena inversion un bote suele durar seis meses o mas depende el buen uso que le des.

Un saludo.

ckarll
09/02/2015, 00:15
En este tema creo que puedo aportar algo yo creo que la marca de nature bise que es la unica de alta cosmetica española va muy bien ya despues esta kanebo que es lo mas. Creo que con un limpiador facial nature bisse un serum de kanebo o de lierac y una hidratante de kanebo te quitas diez años pero eso si kanebo no es barato pero es buena inversion un bote suele durar seis meses o mas depende el buen uso que le des.

Un saludo.

Buenas Andrés, y algún sitio para comprar Kanebo a buen precio? Yo antes compraba en Gibraltar, pero ahora hace que no voy algún tiempo, y he visto algo en alguna web, pero no se sí es muy de fiar...

Gracias.

ckarll
09/02/2015, 00:54
Por otro lado, a los que habéis probado Kiehl's, en que gama esta posicionado? La verdad que no lo conocía.... Gracias

Andres
09/02/2015, 18:58
Buenas ckarll te puedo poner en contacto con una tienda de mi pueblo que solo vende alta cosmetica y perfumeria, ademas tiene buenos precios pero si quieres comprar te recomiendo que te pongas en contacto con carmen que es la dueña de la tienda y una grandisima profesional en el tema de cosmetica y perfumeria te podra ayudar con cualquier duda y problema por que es depende lo que tengas si a lo mejor tienes piel seca o una piel muy grasosa o solo quieres una crema para las arrugas ella te sabra aconsejar sobre lo que debes comprar, te dira si sera suficiente con suero o con una hidratante o con cualquier otro producto.
Aqui te dejo el enlace de facebook y de su pagina web:http://perfumeriamateo.com/ https://www.facebook.com/pages/Perfumeria-Mateo/304185419594961?fref=ts

Espero haberte sido de ayuda.

Laureano2
09/02/2015, 19:56
Voy a ver si me curro un post de cosmética natural y os enseño a hacer vuestras propias cremas

Perdona masca ¿llegaste a escribir el post? He buscado en los hilos de cuidado personal y no he encontrado la entrada.
Gracias

Bankster
09/02/2015, 22:46
algo para caras grasas? Algunas cremas me dejan la cara mas grasa todavia.

ckarll
09/02/2015, 23:20
Buenas ckarll te puedo poner en contacto con una tienda de mi pueblo que solo vende alta cosmetica y perfumeria, ademas tiene buenos precios pero si quieres comprar te recomiendo que te pongas en contacto con carmen que es la dueña de la tienda y una grandisima profesional en el tema de cosmetica y perfumeria te podra ayudar con cualquier duda y problema por que es depende lo que tengas si a lo mejor tienes piel seca o una piel muy grasosa o solo quieres una crema para las arrugas ella te sabra aconsejar sobre lo que debes comprar, te dira si sera suficiente con suero o con una hidratante o con cualquier otro producto.
Aqui te dejo el enlace de facebook y de su pagina web:http://perfumeriamateo.com/ https://www.facebook.com/pages/Perfumeria-Mateo/304185419594961?fref=ts

Espero haberte sido de ayuda.

Muy buena pinta, te escribo privado

ckarll
09/02/2015, 23:41
Yo como soy gilipollas leí lo del descuento que puso acid y no las compré porque ya llevo mucho gasto este mes, pero fue leer que tenían un código y que te lo mandaban en una caja chula con GOMINOLAS :4_1_110: y mi mentalidad de gordinflas me pudo :BangHead::

https://farm3.staticflickr.com/2906/14050386066_ae5b86fef0_c.jpg

Esta noche los pruebo a ver que tal.

Un saludo.

Que tal te han ido los productos? Algún comentario bueno o malo al respecto? Vale la pena?

Gracias.

Andres
09/02/2015, 23:56
JamesTM eso pasa cuando compras alguna crema o producto que no es lo que requiere tu problema lo mejor es ponerte en manos de un profesional en los enlaces que e dejado si os poneis en contacto con carmen os resolvera cualquier duda. Carmen es una grandisima profesional si quereis puedo hablar con ella para que participe en este hilo y os aconseje que es lo que debeis usar.

Un saludo y espero haber ayudado.

Elliot
01/04/2015, 19:28
Aprovecho para recomendaros la emulsión Myrsol, sirve tanto para antes y después del afeitado como para afeitarte.

Yo la utilizo como hidratante para la cara y es increíble, antes había probado Biotherm, Kiehl's Facial Fuel (la mejor hasta ahora) y Shiseido For Men y nada como ésta, además hecha en España y por un precio que es de risa para lo que ofrece.

He probado también el champú especial anticaspa y la loción capilar vitalizadora y solamente me arrepiendo de no haberlas descubierto antes.

DurKeN
01/04/2015, 19:31
Hola, Elliot, entonces como preafeitado funciona bien, verdad? Se puede adquirir en grandes superficies?
Estoy buscando precisamente algo para el pre para zonas delicadas como el cuello..

Elliot
01/04/2015, 21:20
Te cuento, Durken.

Yo siempre he tenido piel mixta, que dicen los entendidos, grasa en la zona T y algún granito después del afeitado en el mentón, algún pelo enquistado... El resto seca. Me pasé de una crema de afeitar genérica, no recuerdo la marca, a Floïd y bien, mucho mejor que con la genérica, pero seguía habiendo algún problema.

Con Myrsol nada. Te aplicas un poco en las manos y frotas por toda la barba, pasas la cuchilla y listo. Aprovecho para afeitarme durante la ducha, después de lavarme la cara con un jabón natural (http://laconicum.com/products/jabon-exfoliante) que estoy pensando en cambiar por uno que no sea tan agresivo.

Hasta ahora utilizaba Biotherm, lo había puesto, creo, en mi post anterior, pero se me acabó el bote y leí en un foro de afeitado que había gente que utilizaba Myrsol como hidratante. Mano de santo. He recibido bastantes piropos por lo tonificada que tengo la piel, la verdad, y no estaba acostumbrado precisamente.

Te la recomiendo 100%, si no te gusta, te compro yo el bote :sisi2:

Yo me la compré aquí (http://www.giftsandcare.com/es/5_myrsol), tienen otros aftershave y así, espero que te guste y te sirva de ayuda.

Se me olvidaba, la que compré yo es la de 200ml./envase de plástico, la de 180 es de cristal y la botella es muy bonita.

DurKeN
01/04/2015, 21:30
Perfecto, la he de probar. Me has terminado de convencer 👌

portugues
01/04/2015, 21:42
Alguna recomendación para la zona de los ojos. Como "gafotas" esa zona la tengo un poco castigada. Gracias.

Elliot
01/04/2015, 21:53
Alguna recomendación para la zona de los ojos. Como "gafotas" esa zona la tengo un poco castigada. Gracias.

Esta tarde me leí el hilo del tirón y la que yo uso es la que dijo Carlos y otros compañeros del foro, el antiojeras de Kiehl's, el Midnight Recovery no lo controlo.

Te pondría un link, pero no me carga la página de Kiehl's España ahora mismo.

rgonzsol
01/04/2015, 22:06
Alguna recomendación para la zona de los ojos. Como "gafotas" esa zona la tengo un poco castigada. Gracias.

Otro buen gafotas aquí y te recomiendo encarecidamente Midnight Recovery Eye de Kiehl´s.

Un saludo.

portugues
01/04/2015, 23:20
Otro buen gafotas aquí y te recomiendo encarecidamente Midnight Recovery Eye de Kiehl´s.

Un saludo.
Mejor que eye alert, verdad? Gracias.

Esta tarde me leí el hilo del tirón y la que yo uso es la que dijo Carlos y otros compañeros del foro, el antiojeras de Kiehl's, el Midnight Recovery no lo controlo.

Te pondría un link, pero no me carga la página de Kiehl's España ahora mismo.
Gracias, eye alert es al que te refieres?

stork
02/04/2015, 01:01
Teneis problemas de que os lloren los ojos? No me labpongo cerca de los ojos pero asi y todo, a menudo me paso la mañana que parece que me haya emocionado!


Enviado desde mi iPhone

Elliot
02/04/2015, 01:47
Mejor que eye alert, verdad? Gracias.

Gracias, eye alert es al que te refieres?

Sí, es el Eye Alert.

Elliot
02/04/2015, 01:49
Teneis problemas de que os lloren los ojos? No me labpongo cerca de los ojos pero asi y todo, a menudo me paso la mañana que parece que me haya emocionado!



No, la verdad es que nunca. Me pasó con uno de L'oreal hace años. Ten cuidado porque es una zona muy sensible, deberías consultarlo con un médico.

rgonzsol
02/04/2015, 10:19
Mejor que eye alert, verdad? Gracias.

No he probado el eye alert de esta marca pero si diferentes rollon con cafeína y me quedo con el MR Eye. Pero claro cada piel es diferente, si lo vas a probar pide el MR para cara también y póntelo siempre antes de acostarte, al mes o así notas la piel mucho más tersa y más hidratada y sobre todo ahora con el calor y los afeitados diarios viene muy bien.

Un saludo.

portugues
02/04/2015, 10:46
[QUOTE=stork;105115]Teneis problemas de que os lloren los ojos? No me labpongo cerca de los ojos pero asi y todo, a menudo me paso la mañana que parece que me haya emocionado!/QUOTE]
Sí, a mí con eye alert me sube una cosilla al ojo... no me lloran, ni me los irrita ni nada, es como si subiera un vaporcillo eucalíptico... pero siempre la pongo para ir a la cama.

Andres
08/04/2015, 00:22
portugues viendo esta seccion veo que buscas algo para el contorno de ojos, te recomiendo esta que es hidratante y ademas sirve para contorno de ojos es la caña de lo mejor del mercado mira:
http://perfumeriamateo.com/essential-shock-intense-retinol-fluid

Vanquish
07/06/2015, 03:26
Yo he usado varias, una de las últimas ha sido de shiseido exactamente esta:
http://www.shiseido.es/product/total-revitalizer/
Es cara y, a mi me ha funcionado.
También suelo utilizar cremas hidratantes con vitamina C (que no son faciles de encontrar y cuando das con una buena, bang...la dejan de fabricar)
Ahora uso una española de Alcoy (Alicante) se llama Vita C de Nirvel cosmetics SL es un laboratorio con más de 30 en el mercado de la peluquería.
Yo la consigo atraves de mi peluquero...He estado buscando si habría otra forma de conseguirla...pero no he encontado nada.

Lo que si he encontado es esta página de un club de probadores donde hay una gran muestra de marcas y sus productos, para nosotros.

http://www.belleza-chic.com/index.php?option=com_jreviews&Itemid=591

Un saludo

GCBruno
08/06/2015, 11:15
Alguien me puede recomendar un limpiador facial?
Hidratante uso el facial fuel de Kiehl's, muy satisfecho con el, aunque intento no utilizarlo demasiado.
Buscaré el de vitamina C que comentas, Vanquish.
Saludos

Bayouse
08/06/2015, 13:31
Yo como hidratante uso Cerave Moisturizing Lotion. Muy bueno para pieles sensibles que no les vayan bien fragancias etc lo único negativo es que hay que pedirlo a EEUU.
http://www.cerave.com/Portals/89/images/cerave_hero_single/small/Moisturizing-Lotion-12oz_strait.png
Como limpiador uso Avene Cleanance. Seguro que los hay mejores, no me compliqué demasiado buscándolo.
http://static.eau-thermale-avene.es/sites/files-es/styles/600x725/public/images/products/photo_cleanance_gel_200ml.png

Saludos

masca
08/06/2015, 14:15
para limpiar nada mejor que el agua micelar de Avene

Elliot
08/06/2015, 14:33
para limpiar nada mejor que el agua micelar de Avene

¿Por qué, Masca?

Pregunto desde la ignorancia :elboinas:

Muchas gracias.

masca
08/06/2015, 14:43
Elliot, porque limpia muy muy bien, es una pasada pasarte el algodón y ver como sale... y porque no tiene ningún químico ni ningún abrasivo para la cara

FLETCHER
08/06/2015, 14:50
Yo uso de la marca Skeyndor los siguientes productos, y estoy muy satisfecho:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/1f7ab16fffc260843b0d781652718970.jpg
Y mousse limpiadora:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/c50d3c3538b5863e9b5441ee26173539.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
08/06/2015, 14:54
Fletcher tu y Ronin no hacéis prueba

Elliot
08/06/2015, 14:54
Elliot, porque limpia muy muy bien, es una pasada pasarte el algodón y ver como sale... y porque no tiene ningún químico ni ningún abrasivo para la cara

¿Cuál me recomendarías para probar?

Muchas gracias y perdona por ser tan preguntón, Masca.

masca
08/06/2015, 14:55
el agua micelar de Avene, y para irritaciones el agua termal

JTO
08/06/2015, 17:48
Ya que estamos con recomendaciones, conocéis alguna crema hidratante facial especial para pieles grasas? Una genérica si puede ser, que las de farmacia son botes muy pequeños y cuestan la hijuela...:crybaby2:

Vanquish
08/06/2015, 18:04
Ya que estamos con recomendaciones, conocéis alguna crema hidratante facial especial para pieles grasas? Una genérica si puede ser, que las de farmacia son botes muy pequeños y cuestan la hijuela...:crybaby2:

Mira esta, de toda la vida en hogares españoles.

http://www.belleza-chic.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=1034:faciales-para-hombres&id=5372:hidratante-control-de-brillos-nivea-for-men-de-nivea-en-belleza-chic&Itemid=157

JTO
08/06/2015, 18:22
Mira esta, de toda la vida en hogares españoles.

http://www.belleza-chic.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=1034:faciales-para-hombres&id=5372:hidratante-control-de-brillos-nivea-for-men-de-nivea-en-belleza-chic&Itemid=157

Gracias Vanquish, es la que estaba usando, ahora viene en un bote verde, pero no la encuentro en los centros comerciales donde hago la compra normalmente

GCBruno
08/06/2015, 19:14
para limpiar nada mejor que el agua micelar de Avene

Masca, probaré la que dices. Alguna anotación para utilizarla correctamente?
Gracias y un saludo

masca
08/06/2015, 19:21
Nada, aplicartela con los algodoncitos de desmaquillar de tu santa


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
08/06/2015, 20:00
Ya que estamos con recomendaciones, conocéis alguna crema hidratante facial especial para pieles grasas? Una genérica si puede ser, que las de farmacia son botes muy pequeños y cuestan la hijuela...:crybaby2:
Te llevo cientos de cremas para pieles grasas y ninguna hace su función...al final termino lavando la cara con agua y jabón un par de veces al día y bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Vanquish
08/06/2015, 20:29
Te llevo cientos de cremas para pieles grasas y ninguna hace su función...al final termino lavando la cara con agua y jabón un par de veces al día y bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Una buena review de lo que es nuestra piel del rostro

http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=104425&RUTA=1-3-66-102037-104425

masca
04/08/2017, 21:54
Buenas noches

Conocéis está marca ?

A veces vente privé tiene muy buenas cremas pero no sé nada de esta

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/dfabd3de2a7c479d4e85f30a4a54e645.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
04/08/2017, 22:13
Buenas noches

Conocéis está marca ?

A veces vente privé tiene muy buenas cremas pero no sé nada de esta

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/dfabd3de2a7c479d4e85f30a4a54e645.png


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo sigo mucho el consumo racional.
Lee este artículo Masca.
Luego de pagar cremas caras seguí este estudio y me confirmó lo que sospechaba: que el precio es parte y por el marqueting también en las cremas.

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/26/57e8dd08e5fdeaf5058b459d.html.

La uso desde hace más de un año y si me olvido de lo que vale solo puedo decir que cumple 100% su cometido, pero lo curioso es que al pagarla barata (mucho) me siento siempre expectante, es como que espero que me engañen. Lo que marca el precio la seguridad que nos otorga un producto. No recuerdo exactamente el precio pero ronda los 3 pavos. Gracias a eso me atreví también con otro producto del LIDL que también recomiendo: Elixir de aceite de argán para el pelo. Lo uso como nutriente post lavado y actúa también como un leve fijador. Mejor que cualquier marca de renombre (antes usaba uno de L' Oreal que valía más de tres veces el valor)
En ambos productos los componentes que figuran en sus etiquetas son similares a las marcas top.

no pain no gain

rgonzsol
11/09/2017, 08:59
¿Alguno de vosotros usa productos de la marca The Ordinary?

Busco un hidratante, a poder ser nocturno, vengo usando el de Kiehl's pero me han recomendado este:

The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%

http://images.asos-media.com/products/the-ordinary-vitamin-c-suspension-23-ha-spheres-2-30ml/7554571-1-vitamincsuspension?$XXL$&wid=513&fit=constrain

Por lo visto utilizan fórmulas muy buenas (básicamente vitamina C no disuelta en agua) PERO he estado leyendo y advierten que: "Se espera una sensación de hormigueo muy fuerte pero no irritante las dos primeras semanas de uso, hasta aumentar la tolerancia de la piel a una exposición tan alta" y eso no acaba de convencerme...

Otra opción dentro de la marca es el clásico hidratante, pero claro es menos efectivo que el que he nombrado antes.

http://theordinary.com/images/products/rdn-natural-moisturizing-factors-ha-100ml.png?ver=12

Por lo visto es una marca que está de moda entre las mujeres así que a lo mejor alguno le suena de verla en casa.

Un saludo.

rgonzsol
12/09/2017, 12:04
Continuo con el post anterior para decir que no me lo compré, al final me acojoné con lo de la sensación de hormigueo, bastante me cuesta últimamente coger el sueño como para que este producto me lo fastidie aún más.

Así que como más vale malo conocido me compré el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s como hidratante nocturno.

De todas formas y para probar el efecto de la Vitamina C sin disolución en agua en mi piel (miradme parece que hasta se de lo que hablo) me compré también un antiarrugas y antiojeras de la misma marca pero con menor porcentaje de vitamina que el de ordinary (10% frente a 23%), es este que imagino que varios usais:

https://www.kiehls.es/img/packshot/products/9090_l.jpg

Por ahora si que noto un poco de hormigueo pero al usarlo por la mañana no me importa y además es muy ligero, por tanto no descarto comprar en el futuro el Ordinary Vitamin C Suspension 23%.

Por cierto mucho pero que mucho más baratos que la fortuna que te dejas en Kiehls, y si ya la dependienta es guapa y agradable y te convence de "ahorrar" comprando el frasco grande ni te cuento... :p.

Un saludo.

Óliver
12/09/2017, 12:18
¿Alguno de vosotros usa productos de la marca The Ordinary?

Busco un hidratante, a poder ser nocturno, vengo usando el de Kiehl's pero me han recomendado este:

The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%

Por lo visto utilizan fórmulas muy buenas (básicamente vitamina C no disuelta en agua) PERO he estado leyendo y advierten que: "Se espera una sensación de hormigueo muy fuerte pero no irritante las dos primeras semanas de uso, hasta aumentar la tolerancia de la piel a una exposición tan alta" y eso no acaba de convencerme...

Otra opción dentro de la marca es el clásico hidratante, pero claro es menos efectivo que el que he nombrado antes.

Por lo visto es una marca que está de moda entre las mujeres así que a lo mejor alguno le suena de verla en casa.

Un saludo.

@rgonzsol, yo tengo un bote de esa misma marca que pone "peeling solution" parecido a los de la mercromina que me regaló mi novia. Nunca lo he usado, la verdad.

Ella está muy contenta con varios productos que tiene pero no te sé decir mucho más.

También he tenido Kiehl's y me ha ido bien, aunque ahora uso una de Sisheido.

rgonzsol
13/09/2017, 10:42
@rgonzsol, yo tengo un bote de esa misma marca que pone "peeling solution" parecido a los de la mercromina que me regaló mi novia. Nunca lo he usado, la verdad.

Ella está muy contenta con varios productos que tiene pero no te sé decir mucho más.

También he tenido Kiehl's y me ha ido bien, aunque ahora uso una de Sisheido.

Gracias Oliver, si puedes pregúntala si ha usado el concentrado de Vitamina C y si está contenta con el mismo.

Un saludo.

Monro
13/09/2017, 22:24
Ahora utilizo este:

http://i66.tinypic.com/2s1apw7.png

No deja la piel grasa (como si lo hacía uno de Shiseido que utilizaba antes) y se absorbe enseguida.

Veo que se nombra bastante a Kiehl's, habrá que probar alguno a ver que tal. Mi única experiencia con la marca fue con una crema de afeitar, bastante mala.

Oscar
13/09/2017, 22:43
Yo desde hace tiempo uso esta crema facial de Shiseido
http://www.shiseido.es/shiseido-men-hydro-master-gel/

Hidrata, no deja restos grasos y se absorbe bien y rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monro
13/09/2017, 22:46
Yo desde hace tiempo uso esta crema facial de Shiseido
http://www.shiseido.es/shiseido-men-hydro-master-gel/

Hidrata, no deja restos grasos y se absorbe bien y rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo usaba esta

http://i63.tinypic.com/v30k11.jpg

Como "after shave" iba muy bien.

Luisbar
24/09/2017, 12:01
Voy al Corte Inglés y descubro que el detective Rust promociona una crema en sus ratos libres.

https://photos.google.com/photo/AF1QipOXLxXv_pBIKQRl0UPxFlxWh0pWau42CzTVl6ZJhttps://photos.app.goo.gl/4RbMB3ahaAopiUL73https://photos.app.goo.gl/4RbMB3ahaAopiUL73https://photos.google.com/share/AF1QipMYaO_tztyRPvtRziuOm1CrYogf6E5lRBIZdQWtKDo1K0 CbplVbk0NEPCIC_a-jkA?key=Znp4WGREUHVnT2o0VGdLUzVLYi1vN3d0RFdobnNBht tps://d26dzxoao6i3hh.cloudfront.net/items/3J471Y3T0R3W1l0s0j0r/Rusty-1.1A0v1H1u3F46.jpg

Óliver
24/09/2017, 12:06
Se le ve sanote al chaval.

Luisbar
24/09/2017, 12:14
Sí, se le ve mejor.

Mandrake
19/02/2018, 13:44
Retomo este hilo porque el sábado me invitó mi chica a un tratamiento facial, y la chica usó acido hialurónico, y me recomendó que lo usara en vez de una crema hidratante, y la verdad es que los resultados en solo un par de días es espectacular, yo que con cualquier cosas me salen rojeces, descamación, etc...así que pregunto si alguien tiene una recomendación de acido hialurónico 100%, y que esté bien de precio

Gacojo
26/02/2018, 00:23
Retomo este hilo porque el sábado me invitó mi chica a un tratamiento facial, y la chica usó acido hialurónico, y me recomendó que lo usara en vez de una crema hidratante, y la verdad es que los resultados en solo un par de días es espectacular, yo que con cualquier cosas me salen rojeces, descamación, etc...así que pregunto si alguien tiene una recomendación de acido hialurónico 100%, y que esté bien de precioMandrake, podrías poner la marca del producto. Yo tengo los mismos problemas que tú y no termino de encontrar la correcta. Ahora uso una de Bulldog pero tampoco termina de convencerme

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

angelhc
26/02/2018, 16:26
Hola, bulldog es, a mi parecer, horrible. Huele mal y no cumple con su cometido.
Ahora mismo, tras pasar por khiels, uso la línea de boddy's pharmacy. Se vende en primor y me está funcionando bien. Tienen un serum especial anti rojeces.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

masca
26/02/2018, 17:05
Pues yo al final no me me echo na ... voy a acabar con la piel de un balón de baloncesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
26/02/2018, 17:40
A mí se me escama la piel en las cejas y, a veces, en la barba. Me dijeron que me hidratara y, la verdad, no he notado ninguna diferencia. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

Monro
26/02/2018, 18:08
A mí se me escama la piel en las cejas y, a veces, en la barba. Me dijeron que me hidratara y, la verdad, no he notado ninguna diferencia. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

A mi se me escama en la barba cuando la llevo de dos o tres días, y no he encontrado nada (todavía) que lo solucione.

Llevo una temporada utilizando esta, pero el problema persiste:

http://i63.tinypic.com/speqeh.jpg

javierperegrino
26/02/2018, 18:33
A mí se me escama la piel en las cejas y, a veces, en la barba. Me dijeron que me hidratara y, la verdad, no he notado ninguna diferencia. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

Dermatitis seborreica, a mi me pasa, cuando llegue a casa pongo una foto de lo que me recomendaron en la farmacia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
26/02/2018, 19:23
Para la escamación Aceite de Rosa Mosqueta. Un par de gotas en cara húmeda, 1 o 2 veces/dia, al menos antes de acostarse. Me lo recomendaron para unos excemas bastante feos que me estuvieron saliendo un tiempo, y también me quitó la descamación de cara.

Gacojo
26/02/2018, 19:35
A mi ese es el problema que tengo rojeces y descamación en la zona de entrecejo y en los laterales de la nariz. Me mandaron una crema con corticoides pero no me gusta por la adicción que provoca por uso prolongado.

Clint Munny
26/02/2018, 19:47
Hola, bulldog es, a mi parecer, horrible. Huele mal y no cumple con su cometido.
Ahora mismo, tras pasar por khiels, uso la línea de boddy's pharmacy. Se vende en primor y me está funcionando bien. Tienen un serum especial anti rojeces.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Decir que Bulldog huele mal... En fin, un único mensaje para recomendar Khiels... O muy mal tienen que montárselo en Khiels que tienen que recurrir a cutrespams como este o te aburías y has dicho “a ver qué foro me encuencuentro para decir algo”.

angelhc
26/02/2018, 19:54
Pues no, siento decirte que no estaba recomendando khiels precisamente, igual me explique mal... o no entendiste bien, estaba diciendo que tras mi paso por khiels ahora uso boddy's pharmacy.
Una cosa es cierta, llevo tiempo leyendo y olvidé presentarme, me sentía ya como en casa.
Saludos y sin acritud alguna.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Clint Munny
26/02/2018, 20:04
Pues no, siento decirte que no estaba recomendando khiels precisamente, igual me explique mal... o no entendiste bien, estaba diciendo que tras mi paso por khiels ahora uso boddy's pharmacy.
Una cosa es cierta, llevo tiempo leyendo y olvidé presentarme, me sentía ya como en casa.
Saludos y sin acritud alguna.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mis disculpas por haber pensado mal. Pero entiende que con un sólo mensaje y sin presentación resultaba cuanto menos sospechoso. Para sentierte mejor que en casa incluso, te recomiendo que te presentes y nos cuentes un poco sobre ti. Seguro que puedes aportar mucho a esta comunidad.

MATEMALE
26/02/2018, 20:37
Dermatitis seborreica, a mi me pasa, cuando llegue a casa pongo una foto de lo que me recomendaron en la farmacia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He mirado en google fotos y no parece que sea lo que tengo yo... Lo mío es más bien como una simple caspa.

ajra1307
26/02/2018, 21:32
A mí se me escama la piel en las cejas y, a veces, en la barba. Me dijeron que me hidratara y, la verdad, no he notado ninguna diferencia. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?Yo tengo la misma problemática que se me acentúa con el frío. Increíblemente mi solución vino de lo más barato del mercado a pesar de haber probado muchas cremas y bastante más caras.
Todas las mañanas me embargo la cara con este mejunje y se me ha terminado el problema (mientras lo uso)
LIDL tiene por Consumer con esta crema otorgado un "compra maestra"https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180226/6e97ecfaade1a4a8560566d0775cf890.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180226/46da11147f7ae5cf45f901f10a0b1b02.jpg

no pain no gain

MATEMALE
26/02/2018, 21:36
Yo tengo la misma problemática que se me acentúa con el frío. Increíblemente mi solución vino de lo más barato del mercado a pesar de haber probado muchas cremas y bastante más caras.
Todas las mañanas me embargo la cara con este mejunje y se me ha terminado el problema (mientras lo uso)
LIDL tiene por Consumer con esta crema otorgado un "compra maestra"https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180226/6e97ecfaade1a4a8560566d0775cf890.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180226/46da11147f7ae5cf45f901f10a0b1b02.jpg

no pain no gain

Pues probaré. A ver qué tal. ¡Gracias!

Mandrake
26/02/2018, 21:38
Mandrake, podrías poner la marca del producto. Yo tengo los mismos problemas que tú y no termino de encontrar la correcta. Ahora uso una de Bulldog pero tampoco termina de convencerme

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues solo he usado una que había por casa, marca Bavaria, pero a los 3 días de escribir el mensaje anterior ya me había salido otra erupción. ...au así seguire alternando el AH con una crema, a ver....


Dermatitis seborreica, a mi me pasa, cuando llegue a casa pongo una foto de lo que me recomendaron en la farmacia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que tengo yo, y uso cuando está mal Diprosalic Solución, aunque creo tiene también corticoides (aunque es muy eficaz)

doncellaiberica
27/02/2018, 12:04
para mí, el aceite de rosa mosqueta es maravilloso.. pero que sea lo más puro posible. Éste es el que tengo en uso desde hace unos meses y lo compré en esta misma web https://www.lookfantastic.es/pai-rosehip-bioregenerate-oil/10528440.html posiblemente sea uno de los mejores del mercado ahora mismo, por todo lo que he leído de esta marca.

De herbolario me gusta mucho éste exactamente, y he gastado 2 botes http://www.esentialaroms.com/productos2.php?idp=54

La rosa mosqueta al parecer es muy buena para regenerar la piel, cicatrizar, quitar manchas, hidratar, tratar algunas afecciones, estrías recientes, heridas, etc... Habría que probarla para dermatitis, porque yo no tengo problemas de ningún tipo en ese sentido y no puedo opinar, pero creo que pudiera ser un buen comienzo. Para piel seca, todavía mejor. Ya sabréis que yo soy mucho de aceites y llevo años usándolos.

Para quien no lo sepa, ya os saludé en otro hilo :gaydude:

Se me olvidó decir que el aceite de argán también es muy bueno para algunos problemas de piel.

Joe
27/02/2018, 12:10
para mí, el aceite de rosa mosqueta es maravilloso.. pero que sea lo más puro posible. Éste es el que tengo en uso desde hace unos meses y lo compré en esta misma web https://www.lookfantastic.es/pai-rosehip-bioregenerate-oil/10528440.html posiblemente sea uno de los mejores del mercado ahora mismo, por todo lo que he leído de esta marca.

De herbolario me gusta mucho éste exactamente, y he gastado 2 botes http://www.esentialaroms.com/productos2.php?idp=54

La rosa mosqueta al parecer es muy buena para regenerar la piel, cicatrizar, quitar manchas, hidratar, tratar algunas afecciones, estrías recientes, heridas, etc... Habría que probarla para dermatitis, porque yo no tengo problemas de ningún tipo en ese sentido y no puedo opinar, pero creo que pudiera ser un buen comienzo. Para piel seca, todavía mejor. Ya sabréis que yo soy mucho de aceites y llevo años usándolos.

Para quien no lo sepa, ya os saludé en otro hilo :gaydude:


Vaya, apareciste!
Bienvenida a donde perteneces jejejjee

https://vignette.wikia.nocookie.net/playstationallstarsbattleroyale/images/7/7e/Chang-bow.gif/revision/latest?cb=20140709000759

https://assets.rbl.ms/10870767/980x.gif

https://media.giphy.com/media/hWjyKDWBopz9K/giphy.gif

Clint Munny
27/02/2018, 12:33
para mí, el aceite de rosa mosqueta es maravilloso.. pero que sea lo más puro posible. Éste es el que tengo en uso desde hace unos meses y lo compré en esta misma web https://www.lookfantastic.es/pai-rosehip-bioregenerate-oil/10528440.html posiblemente sea uno de los mejores del mercado ahora mismo, por todo lo que he leído de esta marca.

De herbolario me gusta mucho éste exactamente, y he gastado 2 botes http://www.esentialaroms.com/productos2.php?idp=54

La rosa mosqueta al parecer es muy buena para regenerar la piel, cicatrizar, quitar manchas, hidratar, tratar algunas afecciones, estrías recientes, heridas, etc... Habría que probarla para dermatitis, porque yo no tengo problemas de ningún tipo en ese sentido y no puedo opinar, pero creo que pudiera ser un buen comienzo. Para piel seca, todavía mejor. Ya sabréis que yo soy mucho de aceites y llevo años usándolos.

Para quien no lo sepa, ya os saludé en otro hilo :gaydude:

¡Qué bueno tenerte de nuevo por aquí! Rebienvenida.

doncellaiberica
27/02/2018, 12:36
Gracias por tal bienvenida Joe!!! :kiss::kiss::kiss: Creo que ahora tendré más tiempo de leer el foro y comentar alguna que otra cosilla. Aunque no me fui del todo nunca ;-)

Frankie
27/02/2018, 15:13
para mí, el aceite de rosa mosqueta es maravilloso.. pero que sea lo más puro posible. Éste es el que tengo en uso desde hace unos meses y lo compré en esta misma web https://www.lookfantastic.es/pai-rosehip-bioregenerate-oil/10528440.html posiblemente sea uno de los mejores del mercado ahora mismo, por todo lo que he leído de esta marca.

De herbolario me gusta mucho éste exactamente, y he gastado 2 botes http://www.esentialaroms.com/productos2.php?idp=54

La rosa mosqueta al parecer es muy buena para regenerar la piel, cicatrizar, quitar manchas, hidratar, tratar algunas afecciones, estrías recientes, heridas, etc... Habría que probarla para dermatitis, porque yo no tengo problemas de ningún tipo en ese sentido y no puedo opinar, pero creo que pudiera ser un buen comienzo. Para piel seca, todavía mejor. Ya sabréis que yo soy mucho de aceites y llevo años usándolos.

Para quien no lo sepa, ya os saludé en otro hilo :gaydude:

Se me olvidó decir que el aceite de argán también es muy bueno para algunos problemas de piel.

Bienvenida de regreso doncella, y qué casualidad pero justo ayer estaba yo pensando qué habrá sido de nuestra forera de cabecera... y apareces para coincidir con mi sugerencia de ayer... telepatía? a veces estas coincidencias dan que pensar.

El aceite de Rosa mosqueta ya lo dije, es lo mejor que hay para dermatitis, eczemas y demás, yo lo he usado durante años. También, aunque sea contraintuitivo por ser un aceite, regula el exceso de sebo en la cara. Yo padecí durante años de brillos horribles en frente, nariz y pómulos, a mitad de jornada parecía una fritanga. La rosa mosqueta acabó con eso, aunque cuando me lo recomendaron no lo creí. Yo lo compro eco en internet.

IMPORTANTE: No huele a rosa, ni a flor ni a nada, si acaso un poco a aceite. No es un aceite aromático ni esencial, se saca de la semilla, no de la flor.

El de argán también lo uso desde hace años pero para el pelo, un par de gotas en pelo húmedo después de lavarlo. Lo suelo comprar vírgen de Marruecos.

doncellaiberica
27/02/2018, 18:11
No Frankie, no es telepatía jijiji... sentí la necesidad de ratificar ese comentario tuyo (de entre todos los demás) porque es muy cierto que ese aceite es buenísimo... y porque es lo que más conozco. No soy de usar muchas cremas porque cuando miro el Inci, me entran los siete males al ver muchos ingredientes a los que no le veo sentido, y el marketing engañoso... aún cuando la crema funcione. Aunque últimamente sí que estoy usando algunas, escogidas con pinzas...

saludossss

Frankie
27/02/2018, 18:20
Ah pues genial que un comentario mío te haya traído de entre tinieblas :wink:

doncellaiberica
22/03/2018, 12:06
leyendo esto y pensando... tengo que compartirlo!!! (y como no estoy en ningún foro de chicas ;-)muchas veces ni siquiera pensamos en estos detalles. Por cierto, el blog es uno de los mejores que he leído en muuuuucho mucho tiempo. Si tenéis cerca a alguna persona con manchas en la cara (melasma), ésto es lo que necesita!! yo no tengo manchas ni problemas, pero no tiene desperdicio, he aprendido muchísimo.
http://cosmeticareal.blogspot.co.uk

_____________

Otro punto que hay que tener en cuenta para sacarle el mayor partido posible a nuestros cosméticos por la noche es que no te apliques las cremas de tratamiento justo antes de irte a dormir, es mucho más eficaz y le vas a sacar mucho más partido si te aplicas las cremas de tratamiento unas 3 horas antes de irte a la cama.


Y esto tiene una explicación muy sencilla que se llama coeficiente de reparto, que aunque la demostración matemática de esto es de 3 folios realmente lo que viene a decir es cuando pones a una cosa como una crema en contacto con una superficie la mitad de esa crema va a pasar a la superficie, esto es lo que tú conoces habitualmente como voy dejando un rastro de manchas de crema facial por todos lados.


Si te vas a la cama con la crema recién echada a quien realmente le vas a hacer el tratamiento de belleza es a tu almohada, y yo a mi almohada la quiero mucho pero no para echarle una crema de 80 €.


Entre otras cosas porque por la mañana te vas a limpiar la piel pero es
improbable que cambies la funda de la almohada y las grasas de las cremas hidratantes y de las cremas de tratamiento se enrancia con lo cual a la noche siguiente vas a pegar la cara sobre un batiburrillo de aceites y otros compuestos qué depende de la frecuencia con la que cambias la funda de la almohada pueden estar hasta incluso rancios.
_________________

Saludossss

romanrdgz
09/05/2019, 15:49
Acabo de pasar por la dermatóloga y me ha recomendado usar protección solar de forma diaria. He pensado que dado que mi rutina ya incluye limpiador facial + hidratante por las mañanas (por las noches me da pereza, lo admito), lo más práctico va a ser cambiar la hidratante por una que tenga cierto factor de protección solar, dado que cuando me echo crema solar por ejemplo para ir de playa no me gusta como me queda la piel.

¿Alguna recomendación al respecto?

Por cierto, aunque llego tarde al hilo y estoy reflotando, veo que sois muchos los que teneis escamaciones en la piel y/o dermatitis seborréica. Yo también, y en la zona T se me ha ido por completo con esta rutina que mencionaba antes (limpiador facial + hidratante), y creo que en concreto es porque el limpiador lleva un componente fungicida. Donde sí que persiste es el cejas, bigote cuando ya tengo la barba un poco más larga como para alcanzar la piel en esa zona con el limpiador, y especialmente en las patillas y sien. Justo eso me llevó a la dermatóloga esta mañana y me ha recetado un bálsamo, si veo que me va bien os lo comentaré!

gorbea
09/05/2019, 15:56
Acabo de pasar por la dermatóloga y me ha recomendado usar protección solar de forma diaria. He pensado que dado que mi rutina ya incluye limpiador facial + hidratante por las mañanas (por las noches me da pereza, lo admito), lo más práctico va a ser cambiar la hidratante por una que tenga cierto factor de protección solar, dado que cuando me echo crema solar por ejemplo para ir de playa no me gusta como me queda la piel.

¿Alguna recomendación al respecto?

Por cierto, aunque llego tarde al hilo y estoy reflotando, veo que sois muchos los que teneis escamaciones en la piel y/o dermatitis seborréica. Yo también, y en la zona T se me ha ido por completo con esta rutina que mencionaba antes (limpiador facial + hidratante), y creo que en concreto es porque el limpiador lleva un componente fungicida. Donde sí que persiste es el cejas, bigote cuando ya tengo la barba un poco más larga como para alcanzar la piel en esa zona con el limpiador, y especialmente en las patillas y sien. Justo eso me llevó a la dermatóloga esta mañana y me ha recetado un bálsamo, si veo que me va bien os lo comentaré!Hola:
Podrías indicar la marca del limpiador?
Gracias!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

romanrdgz
09/05/2019, 16:10
Hola:
Podrías indicar la marca del limpiador?
Gracias!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Como ves no es marca rara ni prohibitivo, pero a mi me ha servido. Debe ser la primera vez que me acabo un bote de limpiador facial en mi vida. El primero que gasté tenía otro diseño, per el que tengo ahora es este:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71Jx8t770RL._SX466_.jpg

Y lo que me han recetado hoy es Kelual emulsion keratoreductrice, a ver qué tal para las zonas con pelo

IM77
09/05/2019, 16:27
Os parecerá increíble, pero a mi lo que me ha quitado la dermatitis/descamación ha sido utilizar la sauna regularmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gorbea
09/05/2019, 19:49
Como ves no es marca rara ni prohibitivo, pero a mi me ha servido. Debe ser la primera vez que me acabo un bote de limpiador facial en mi vida. El primero que gasté tenía otro diseño, per el que tengo ahora es este:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71Jx8t770RL._SX466_.jpg

Y lo que me han recetado hoy es Kelual emulsion keratoreductrice, a ver qué tal para las zonas con peloGracias!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pasein
09/05/2019, 19:55
Acabo de pasar por la dermatóloga y me ha recomendado usar protección solar de forma diaria. He pensado que dado que mi rutina ya incluye limpiador facial + hidratante por las mañanas (por las noches me da pereza, lo admito), lo más práctico va a ser cambiar la hidratante por una que tenga cierto factor de protección solar, dado que cuando me echo crema solar por ejemplo para ir de playa no me gusta como me queda la piel.

¿Alguna recomendación al respecto?

Por cierto, aunque llego tarde al hilo y estoy reflotando, veo que sois muchos los que teneis escamaciones en la piel y/o dermatitis seborréica. Yo también, y en la zona T se me ha ido por completo con esta rutina que mencionaba antes (limpiador facial + hidratante), y creo que en concreto es porque el limpiador lleva un componente fungicida. Donde sí que persiste es el cejas, bigote cuando ya tengo la barba un poco más larga como para alcanzar la piel en esa zona con el limpiador, y especialmente en las patillas y sien. Justo eso me llevó a la dermatóloga esta mañana y me ha recetado un bálsamo, si veo que me va bien os lo comentaré!



Yo utilizo la crema hidratante de Bulldog desde hace un año y estoy muy contento con ella. Tienen una variante con protección solar y los precios son bastante contenidos por si te quieres animar a probar.




https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190509/03f3c40e2b35cacbbde37e53e9663f21.jpg

IM77
09/05/2019, 21:12
Yo Shiseido Men, y muy muy bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
09/05/2019, 21:33
Os parecerá increíble, pero a mi lo que me ha quitado la dermatitis/descamación ha sido utilizar la sauna regularmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al contrario, creo que es normal que los problemas de la piel se arreglen con baños de vapor, playa, sol... o al menos mejoren.

Yo utilizo normalmente agua micelar para la frente y la nariz, un jabón que se llama o se llamaba Isdruc o Estelca y una hidratante de Biotherm, estoy contento con el resultado, para afeitarme, pre-afeitado Myrsol y jabón Proraso.

Mercurio
09/05/2019, 21:33
ANTHELIOS es mi protector solar de uso diario por prescripción dermatológica.
La Roche-Posay cuenta con una linea muy amplia de acuerdo con las necesidades y tipo de piel.


Hidratante y protector solar:


https://www.laroche-posay.es/site/pages/showImageResized.aspx?EncMediaId=cFgwQzVxSGlUNU04b TlFM0wySnR0QT09&ImageFormatAppCode=IMAGEFORMAT_ORIGINAL&v=220195093381

https://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios-Ka/ANTHELIOS-KA-p20874.aspx

romanrdgz
10/05/2019, 12:25
ANTHELIOS es mi protector solar de uso diario por prescripción dermatológica.
La Roche-Posay cuenta con una linea muy amplia de acuerdo con las necesidades y tipo de piel.


Hidratante y protector solar:


https://www.laroche-posay.es/site/pages/showImageResized.aspx?EncMediaId=cFgwQzVxSGlUNU04b TlFM0wySnR0QT09&ImageFormatAppCode=IMAGEFORMAT_ORIGINAL&v=220195093381

https://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios-Ka/ANTHELIOS-KA-p20874.aspx

Pues tiene buena pinta. Estaba inclinándome por probar la Face Fuel de Kiehl's que parecía recomendarse al inicio de este hilo, dado que tiene una versión con SPF 15 y encima mañana justamente hacen 20% de descuento. Pero esta no pinta nada mal, SPF 50+, y encima más barata por lo que veo. ¿Qué tal es la absorción? ¿Deja la cara grasa?

Mercurio
10/05/2019, 19:13
Pues tiene buena pinta. Estaba inclinándome por probar la Face Fuel de Kiehl's que parecía recomendarse al inicio de este hilo, dado que tiene una versión con SPF 15 y encima mañana justamente hacen 20% de descuento. Pero esta no pinta nada mal, SPF 50+, y encima más barata por lo que veo. ¿Qué tal es la absorción? ¿Deja la cara grasa?

Te sugiero que revises la página de La Roche-Posay: tienen gran cantidad de productos según las necesidades y características de la piel de cada uno porque lo que me sirve a mi, puede que no sea lo indicado para ti.

https://www.laroche-posay.es

Por ejemplo, por prescripción de mi dermatólogo, yo no uso jabones comunes, ni en la cara ni el cuerpo. Como reemplazo uso Lipikar Sindet que me ha funcionado muy bien desde hace ya varios años.


https://www.laroche-posay.es/site/pages/showImageResized.aspx?EncMediaId=N3VTZXZETTEwV2FIM 1B5eDhqN3hSZz09&ImageFormatAppCode=IMAGEFORMAT_ORIGINAL&v=220195093381

https://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Lipikar/Lipikar-Syndet-AP-p24125.aspx

A la salida de la ducha, utilizo Lipikar Fluido o Bálsamo en las zonas de mi cuerpo donde los necesito, así como protector solar Anthelios: son productos que no son pegajosos ni dejan aspecto graso. A la hora de dormir, repito la aplicación del fluido o bálsamo.

El uso regular y continuado de lo anterior ha estabilizado mi piel, por lo que estoy muy satisfecho con ellos pero debes tener en cuenta que se trata de un tratamiento prescrito por un dermatólogo para mi condición particular. El abandono de los jabones comunes ha sido definitivo y todos los productos trabajan "en equipo" para alcanzar el resultado deseado.

https://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Lipikar/LIPIKAR-Fluido-p16442.aspx#
https://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Lipikar/Lipikar-Baume-AP-p24124.aspx

Lando
11/05/2019, 01:40
Bebo agua y cremas Bulldog, hidratante y antiage y alguna de Loreal Men Expert, de oferta en Amazon.es. En la ducha gel Nivea sport o Loreal misma gama Expert

businessclass
25/05/2019, 20:59
Retomo el hilo porque me han dicho que han sacado un estudio donde dicen que el protector solar que llevan las cremas hidratantes etc son dañinas porque su uso prolongado termina colándose en el organismo

Alguien sabe si esto es así?

Efendem
04/01/2020, 11:51
Yo uso esta. Es increíble, un poco cara (50/60€) pero merece la pena.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200104/734daa43d1afb317a1d03c57b78f922d.jpg

aceituna60
04/01/2020, 12:53
https://www.isdin.com/sites/default/files/styles/product_slider/public/productos/imagenes/fotoultra_agerepair_thumbnails_01.jpg?itok=73R2Anw g
Esta está muy bien y no es cara.

ASH
03/02/2020, 10:06
Día y noche hidratante de Bulldog. Muy contento, no es grasa, absorbe rápido y fragancia agradable.

romanrdgz
08/04/2020, 12:06
alguna recomendación para las ojeras? Las que vienen de serie, no las de dormir mal

calostro5
08/04/2020, 15:18
Retomo el hilo porque me han dicho que han sacado un estudio donde dicen que el protector solar que llevan las cremas hidratantes etc son dañinas porque su uso prolongado termina colándose en el organismo

Alguien sabe si esto es así?

Have años leí algo así. Pero no tengo seguridad en que sea cierto. Tampoco en que no lo sea.
Y claro, los estudios depende quien los haga, quien los pague y el resultado que se quisiese obtener, son más o menos coincidentes con la realidad.
Yo intento evitar los filtros químicos (creo que se llaman así).

calostro5
08/04/2020, 15:21
En cremas recomendaría con mi escasa experiencia Biologique Recherche. Aunque huelen un poco mal.

Mike Ross
21/05/2020, 23:26
Buenas noches, caballeros:

¿Cuánto tiempo dejáis pasar entre que os aplicáis la crema hidratante (tras limpiador facial y contorno de ojos) y os echáis agua fría en la cara para cerrar el poro?

Muchas gracias y saludos!

ASH
22/05/2020, 10:25
Esta es la rutina que sigo yo, en este orden: limpieza (Avene cleanance), tónico facial (para cerrar poros) y por último crema hidratante.

Mike Ross
22/05/2020, 10:27
Esta es la rutina que sigo yo, en este orden: limpieza (Avene cleanance), tónico facial (para cerrar poros) y por último crema hidratante.¿Cierras los poros antes de aplicarte la crema hidratante? En ese caso la piel no la absorberá bien, ¿no?

Mike Ross
06/04/2022, 00:38
Buenas noches, caballeros:

Retomo este tema para preguntaros por las nuevas rutinas que seguís y los nuevos productos que usáis.

Vengo utilizando como crema hidratante la de Bulldog, con escaso éxito. Mi piel es mixta (esto es, grasa en la "zona T" y normal en el resto de la cara) y me da la sensación de que esta crema es excesivamente grasa. Estoy pensando en probar, siguiendo con las recomendaciones que he leído en este hilo, la Kiehl's Facial Fuel.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimientos.

Saludos.

businessclass
06/04/2022, 09:36
Buenas noches, caballeros:

Retomo este tema para preguntaros por las nuevas rutinas que seguís y los nuevos productos que usáis.

Vengo utilizando como crema hidratante la de Bulldog, con escaso éxito. Mi piel es mixta (esto es, grasa en la "zona T" y normal en el resto de la cara) y me da la sensación de que esta crema es excesivamente grasa. Estoy pensando en probar, siguiendo con las recomendaciones que he leído en este hilo, la Kiehl's Facial Fuel.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimientos.

Saludos.

He descubierto una marca que es fantástica. Si podéis probarla, la recomiendo. Además es 100% española. Se llama Casmara

Findol
04/05/2022, 12:51
Buenas noches, caballeros:

Retomo este tema para preguntaros por las nuevas rutinas que seguís y los nuevos productos que usáis.

Vengo utilizando como crema hidratante la de Bulldog, con escaso éxito. Mi piel es mixta (esto es, grasa en la "zona T" y normal en el resto de la cara) y me da la sensación de que esta crema es excesivamente grasa. Estoy pensando en probar, siguiendo con las recomendaciones que he leído en este hilo, la Kiehl's Facial Fuel.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimientos.

Saludos.


En otoño visité una boutique de Kiehl's y me liaron de mala manera para hacerme con una rutina que de tan completa se me hace hasta excesiva. Hay días que me siento como una estrella de cine y otros simplemente tonto :cunaooooo:. La mayoría de productos son de Kiehl's pero creo que salvo con el tónico y el serum no voy a ser especialmente rígido en el tema marcas si no veo que falle nada.

Días "normales" por la mañana:

-Lavado de cara con agua y con gel limpiador.
-Tónico.
-Serum.
-Contorno de ojos.
-Crema hidratante.
-Protección solar.

Una vez a la semana, habitualmente el fin de semana, todo lo previo al contorno de ojos se sustituye por un exfoliante facial.

Y todas las noches de nuevo gel limpiador, hidratante y ojos.

A eso hay que sumarle el cuidado de la barba, claro.

neekrivers
04/05/2022, 15:07
Yo hago exactamente lo mismo a diario, pero me quedo donde dice “lavado de cara con agua”

ecapolm
04/05/2022, 15:53
Yo hago exactamente lo mismo a diario, pero me quedo donde dice “lavado de cara con agua”

Que gratuito, es usted un provocador, I love it!!!

neekrivers
04/05/2022, 15:54
Era una simple broma.
Es que soy muy básico con mis cuidados.

Óliver
04/05/2022, 16:11
En otoño visité una boutique de Kiehl's y me liaron de mala manera para hacerme con una rutina que de tan completa se me hace hasta excesiva. Hay días que me siento como una estrella de cine y otros simplemente tonto :cunaooooo:. La mayoría de productos son de Kiehl's pero creo que salvo con el tónico y el serum no voy a ser especialmente rígido en el tema marcas si no veo que falle nada.

Días "normales" por la mañana:

-Lavado de cara con agua y con gel limpiador.
-Tónico.
-Serum.
-Contorno de ojos.
-Crema hidratante.
-Protección solar.

Una vez a la semana, habitualmente el fin de semana, todo lo previo al contorno de ojos se sustituye por un exfoliante facial.

Y todas las noches de nuevo gel limpiador, hidratante y ojos.

A eso hay que sumarle el cuidado de la barba, claro.

Me recuerda a la intro de American Psycho:


https://m.youtube.com/watch?v=0BJMHOx7c48

En mi caso, sería prácticamente imposible llevar una rutina así, si te da buen resultado y puedes, fantástico.

He utilizado productos de Kiehl’s antes, me dieron buen resultado, ahora mismo solamente uso agua micelar de La Roche Posay, exfoliante Sisheido (muy suave) o Biotherm (más agresivo) una vez a la semana, jabón limpiador Estelca / Isdruc un par de veces al día e hidratante Biotherm no tanto como debería. Intento beber más agua y para las imperfecciones aceite de árbol de té.

ecapolm
04/05/2022, 17:36
Era una simple broma.
Es que soy muy básico con mis cuidados.
Igualmente, lavado de cara en la ducha y poco mas. Aunque estoy valorando la opción de cuidarme un poco mas, que los años no pasan en balde.

¿Algún consejo para pieles grasas?

Saludos cordiales.

ronin
04/05/2022, 17:45
Igualmente, lavado de cara en la ducha y poco mas. Aunque estoy valorando la opción de cuidarme un poco mas, que los años no pasan en balde.

¿Algún consejo para pieles grasas?

Saludos cordiales.Igual, cero cuidados de la piel, y no me quejo.
El pelo igual, lo cuido cero, ni miro el champú que uso [emoji23]....y sin estar bien que yo lo diga tengo pelo bastante majo.
Habrá que empezar a cuidarse, sobre todo el tema contorno de ojos/bolsas.

Saludos, caballeros.


Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

MATEMALE
04/05/2022, 17:48
Yo, el afthershave, que es hidratante, y ya. Para el pelo, lo que encuentre en el baño. A veces acierto y es champú.

Soy perezoso y poco disciplinado para estas cosas. A veces me pongo serio, compro algo y, a los diez días, un bote más cogiendo polvo.

ecapolm
04/05/2022, 17:48
Igual, cero cuidados de la piel, y no me quejo.
El pelo igual, lo cuido cero, ni miro el champú que uso [emoji23]....y sin estar bien que yo lo diga tengo pelo bastante majo.
Habrá que empezar a cuidarse, sobre todo el tema contorno de ojos/bolsas.

Saludos, caballeros.


Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
El pelo si, porque es propenso a la caspa y uso champú al efecto. Por lo demás, cero cuidados.

Saludos cordiales.

Lando
04/05/2022, 18:14
Hidratante Bull Dog, champu American Crew Daily y el de barba Prosaso Wood&Spice

Pelo y barba con la recortadora

Punto

Pirrip
04/05/2022, 18:29
Muy buenas:
Agua y jabón en la ducha.
Y después del afeitado, la crema de aceite de oliva del Mercadona. Me hidrata muy bien, se absorbe rápido y como no huele, no me estropea el olor de la colonia.
Saludos.

MATEMALE
04/05/2022, 19:03
Hidratante Bull Dog, champu American Crew Daily y el de barba Prosaso Wood&Spice

Pelo y barba con la recortadora

Punto

La barba sí que la cuidaba bien cuando llevaba. Champús, suavizantes, aceites... Pero es que, si no, picaba horrores y la piel se secaba.

Findol
09/05/2022, 23:51
Igualmente, lavado de cara en la ducha y poco mas. Aunque estoy valorando la opción de cuidarme un poco mas, que los años no pasan en balde.

¿Algún consejo para pieles grasas?

Saludos cordiales.

Pregunta porque hay tanto limpiadores faciales como hidratantes específicos para piel grasa.

Lo que yo hago es una frikada tremenda y soy consciente de ello. Siendo más moderados, diría que hay tres niveles de cuidado antes de volverse loco como yo:

1-Protección solar todos los días del año. Con diferencia, lo más importante de todo.
2-Beber suficiente agua y llevar una dieta sana.
3-Usar limpiador facial específico, crema hidratante y el contorno de ojos que necesites.

Luego ya el resto sí que es vicio del malo :sisi3:

Kurtz
18/04/2023, 22:00
Tras una sesuda reflexión de 9 años (ya me dicen que soy muy analítico) acabo de pedirme el Midnight Recovery y el Facial Fuel de Kiehl's. Ya contaré qué tal. Espero como mínimo reducir el volumen de escamas cuando paso la escoba.

javierperegrino
18/04/2023, 22:25
Tras una sesuda reflexión de 9 años (ya me dicen que soy muy analítico) acabo de pedirme el Midnight Recovery y el Facial Fuel de Kiehl's. Ya contaré qué tal. Espero como mínimo reducir el volumen de escamas cuando paso la escoba.

A mi me recetó el médico un champú y una crema para la dermatitis, ya no tengo piel seca y no dejo piel muerta!!! Incluso, poniendo en los oídos, me quitó el picor y la escamacion!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mudat
26/09/2023, 23:43
refloto, algun nuevo potingue interesante ? sobre todo para contorno de ojos

tonicab
27/09/2023, 10:53
Pregunta porque hay tanto limpiadores faciales como hidratantes específicos para piel grasa.

Lo que yo hago es una frikada tremenda y soy consciente de ello. Siendo más moderados, diría que hay tres niveles de cuidado antes de volverse loco como yo:

1-Protección solar todos los días del año. Con diferencia, lo más importante de todo.
2-Beber suficiente agua y llevar una dieta sana.
3-Usar limpiador facial específico, crema hidratante y el contorno de ojos que necesites.

Luego ya el resto sí que es vicio del malo :sisi3:


De acuerdo en todo.

La protección solar es indispensable. Si lo hubiera hecho desde los 20 a los 30 tendría la piel muchísimo mejor. Más vale prevenir que curar, pero dile a un veinteañero que se ponga protección solar y que este blanco en verano. Difícil.

Respecto limpiador facial, yo tengo la piel muy grasa y necesito tanto por la mañana como por la noche limpiarla. Uso La Roche Posay Effaclar Gel limpiador purificante primero y luego el La Roche Posay Purifican EFFACLAR MICROPEELING GEL.

Después de limpiarme la cara con esos dos productos me echo por la mañana Bio Sérum Facial con Vitamina C, E y Ácido Hyalurónico que compré en amazon, que no va mal, pero sigo buscando la crema ideal para la cara por la mañana, ya que cuando pasan las horas empiezo a soltar grasa y cremas antigrasas no me sirven tampoco o me irritan.

Por supuesto después antes de salir protección solar del 50 de Vichy para piel grasa con efecto secante, pero me sigue saliendo la piel grasa.

Para los ojos uso Pigmentclar de La Roche Posay porque tengo las ojeras oscuras, pero sinceramente tampoco es que haga un efecto total.

Por las noches repito limpiadores y me aplico una solución magistral de dermatólogo hecha en Farmacia a base de Retinol.

Pero ni con ese cuidado logro contener la piel grasa y he ido a muchos dermatólogos y no es posible o no se da con la solución.

De vez en cuando también uso sauna para la cara (un aparato que me compré que te da vapor caliente en el rostro) y espátula de ultrasonido para sacar la grasa (usaba antes un chupón de estos, pero te puede dañar la cara) y mejora bastante, pero dura dos o tres días.

Me hice hace un par de años luz pulsada y láser para rejuvenecer el rostro y tampoco noté excesiva mejoría y estuve 15 días con la cara hecha polvo (el láser es bastante jodido porque duele).

Para las canas uso Control GX de Just for Men un par de veces por semana, pero lo que hace es oscurecer zonas no quitarlas (sobre todo las de los laterales no las quita).

Para la caspa compré Ketoconazol, pero no me las quitó (deja además el pelo muy aspero) así que en los cambios de estación (sobre todo verano otoño) que me pica un poco el pelo uso un par de días Champú Decros de Vichy y ya esta. Para el día a día voy alternando entre Pantene pelo graso o clásico, aunque tengo el pelo graso e ir en moto es jodido.

neekrivers
27/09/2023, 12:22
Yo soy de los que no atiendo esa faceta de mi cuerpo, seguro que dentro de poco me arrepentiré de ello.
Falta de información o estímulo, llámese como se quiera. Es como con la nutrición, espero que nuestros hijos estén mejor informados y educados en ese sentido que nosotros.
Me afeito sin cuchilla con una máquina eléctrica que no apura. Pero después me paso una crema que me alivia bastante las rojeces. Tengo un contorno de ojos que uso algún fin de semana. Y si me acuerdo, me lavo la cara con jabón si necesito sentirme limpio y fresco. Es un gesto muy tonto pero a veces me da un subidón que necesitaba en ese momento. Nada más, ya digo que es un tema que no domino, no practico y no creía necesitar. El tiempo me hará pensar distinto, lo sé.

Lo de la protección solar no lo veo, al menos para mí. En verano nunca tengo la sensación de quitármela del todo, o cuando hago deporte al sol. Es un olor y una sensación de estar pegajoso que no me gusta y me acompaña todo el día. No se me había ocurrido utilizarla para el día a día.

A lo que sí dedico más tiempo ahora es a la higiene dental. Estoy en un proceso de ortodoncia y tengo ilusión en mejorar definitivamente en ese aspecto, y le concedo un buen rato al día a eso, porque el resultado me satisface. Pero ese tema da para un hilo completo, mejor no liar.

Spark
24/10/2023, 20:28
Como protección solar, recomiendo mucho XPERTSUN Urban de Singuladerm, protección 50+, sin sensación grasa, no es pegajosa, ni tiene el olor típico de protección solar. La compré después de leer bastantes comentarios positivos y muy buena compra la verdad.

Sergi_Mestre
24/10/2023, 20:46
Buenas tardes.
Yo desde los treinta uso potingues de cara. Pero, llámenme tacaño, uso los del Mercadona y Lidl. No me ha caído la piel... os cuento.

Jabón facial: el de la botellita verde del mercadona (está en la parte femenina); como exfoliante utilizo uno del lidl con Aloe (uso diario), este último creo que lo han retirado. Como alternativa el de mercadona con carbón activo y piedra volcánica (este en la parte de hombre, no uso diario).
Tónico de limpieza: Lidl y Mercadona (botella azul) todo en la parte de mujer. También Agua de Avena del Mercadona.
Crema (he probado todas las marcas blancas): mejor Lidl Q 10 antiarrugas (hombre); mercadona hombre no me gusta nada.
Protector facial (siempre) del 50 o 30 en invierno.

También tengo Piel Atópica (en verano por el sudor parezco un Eccehomo) me va bien el Gel pieles atópicas del Mercado y su crema corporal.

Que pasen una buena noche.