PDA

Ver la versión completa : Punto SuitSupply



Mr.K
07/03/2016, 13:59
Aprovechando el envío y devolución gratis que ofrece esta marca estoy pensando en pedir un par de cardigans.
¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿Es acorde la calidad al precio (70€)?

Se aceptan sugerencias sobre otras marcas a considerar. ¡Gracias!

bost
07/03/2016, 15:54
A mi también me interesa sobre todo en chalecos, que me encantan y si suelen tener rebajas.

Un saludo

buddah
07/03/2016, 16:38
Tengo dos prendas de punto suyas.

Un jersey 100% algodón que les compré el año pasado. Muy fino, buen fit. Pagué por él creo recordar que 60€. Calidad acorde al precio, no esperéis maravillas.
Un cardigan lana+cashmere que les compré este año. Agradable, buen fit. Pagué por él 129€ y no ha tenido muy buena vida. Muchas bolas desde el primer día.

Sobre las tallas: en SS una M es como una S de otras marcas.

bost
07/03/2016, 19:06
Suele tener rebajas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JGP
07/03/2016, 19:57
Lamentablemente SS no hace rebajas... eventualmente abren outlet online, pero todo vuela en 10 min (la mitad seguro que por las aves rapaces de este foro jejeje). Para España hace mucho que no lo abren.

Mercurio
07/03/2016, 20:14
Hace varios día pregunté en el hilo "Preguntas y respuestas rápidas" por los zapatos de SS, sin obtener respuesta: parece que no hay experiencias en el foro. Sin embargo, si alguien sabe algo, agradezco sus comentarios. El post en cuestión era este (http://www.rincondecaballeros.com/threads/3003-Preguntas-y-respuestas-rapidas!?p=188516&viewfull=1#post188516).

Rust
07/03/2016, 20:44
Hace varios día pregunté en el hilo "Preguntas y respuestas rápidas" por los zapatos de SS, sin obtener respuesta: parece que no hay experiencias en el foro. Sin embargo, si alguien sabe algo, agradezco sus comentarios. El post en cuestión era este (http://www.rincondecaballeros.com/threads/3003-Preguntas-y-respuestas-rapidas!?p=188516&viewfull=1#post188516).

Mercurio te leí cuando preguntaste.
Que yo sepa, no hay ningún forero con zapatos de SS. Ni idea de cómo serán de calidad.

Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr.K
07/03/2016, 21:47
Hace varios día pregunté en el hilo "Preguntas y respuestas rápidas" por los zapatos de SS, sin obtener respuesta: parece que no hay experiencias en el foro. Sin embargo, si alguien sabe algo, agradezco sus comentarios. El post en cuestión era este (http://www.rincondecaballeros.com/threads/3003-Preguntas-y-respuestas-rapidas!?p=188516&viewfull=1#post188516).

Gracias a todos por las respuestas, creo que voy a dar el paso.
Mercurio, yo de zapatos de SS sólo he visto fotos, y no me llaman especialmente la atención, me parece que son caros para lo que parecen dar, y un poco "falsos" pretenden ser una cosa que no son, me recuerdan a los zapatos de Tom Ford.

Bouzas
07/03/2016, 22:13
Calidad justa, no diría que son mejores que los de Massimo Dutti por ejemplo.
Fit muy bueno, al menos para mi cuerpo.

denir76
07/03/2016, 23:05
Yo punto no tengo pero sí un par de trajes, corbatas y alguna cosa más de SS y me parece muy buena relación calidad/precio.
Además ningún tipo de dificultad ni coste de devolución con lo cual nada pierdes por probar.

marcha
08/03/2016, 23:15
Me interesa este hilo, también ando detrás de algún cardigan. Cuáles recomendaríais con buena relación calidad-precio?

buddah
09/03/2016, 11:41
Me interesa este hilo, también ando detrás de algún cardigan. Cuáles recomendaríais con buena relación calidad-precio?

Si buscas buena relación calidad/precio no recomendaría SS, sino: Alan Paine, Peter Scott, John Smedley, Gran Sasso o incluso Hackett (en rebajas).

Eso sí, el fit de SS es bueno (para gente delgada).

Bouzas
09/03/2016, 11:46
Si buscas buena relación calidad/precio no recomendaría SS, sino: Alan Paine, Peter Scott, John Smedley, Gran Sasso o incluso Hackett (en rebajas).

Eso sí, el fit de SS es bueno (para gente delgada).
A esos le añadiría también BALLANTYNE

buddah
09/03/2016, 11:58
A esos le añadiría también BALLANTYNE

Tienes algo de Ballantyne, Bou? Qué tal el fit?

Bouzas
09/03/2016, 12:09
Tiene un fit muy parecido a Gran Sasso