PDA

Ver la versión completa : Sahariana de ante



Laneko69
09/03/2016, 11:57
No tenía pensado comprar nada más de abrigo este año (ya que han caído seis prendas) pero con esta estoy a punto de pecar...que os parece???

http://www.massimodutti.com/es/es/men/cazadoras-de-piel/sahariana-de-ante-limited-edition-c680513p7087536.html?colorId=778&categoryNav=1319517

Rust
09/03/2016, 12:05
Laneko esa me gusta mucho

Yo tengo en mente la de personal tailoring. En rebajas por supuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hedón
09/03/2016, 12:32
Es muy bonita; no me gusta el cuello tan subido al contacto con la piel; tiene que desgastarse ràpido.

Mhmt_k
09/03/2016, 12:37
yo la he probado en la tienda. El fit es muy bueno pero muy fina.. no se.. sin rebajas me parece caro.

pablorm88
09/03/2016, 12:42
A mi me gusta mucho pero me parece un poco cara. En rebajas quizás si pero a ese precio yo no la compraría.

Enviado desde mi SM-G900F

Mandrake
09/03/2016, 12:44
Muy bonita, pero en rebajas...si se acerca a los 200-250, será el momento...

Bankster
09/03/2016, 13:20
Laneko esa me gusta mucho

Yo tengo en mente la de personal tailoring. En rebajas por supuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A esa le tengo hechado el ojo yo tambien, pero como no quede por <300... dificil lo veo.

VDA
09/03/2016, 13:37
Me gusta, las prendas de ante me encantan. Lo del precio es subjetivo, depende de cada uno y lo que se pueda permitir, yo personalmente también esperaría a las rebajas, no creo que se vaya a agotar dado el precio que tiene.
Saludos.

javierperegrino
09/03/2016, 13:42
Acabamos de terminar las rebajas, y ya estamos pensando en las próximas!!!!
Lo peor es que yo también voy a esperar a ver si baja de precio!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rohans
09/03/2016, 15:45
Algo de ese estilo le comenté a Roberto esta semana. Intentar llevar su modelo de sahariana a ante marrón...

Yo la ví hace un par de semanas en MD y a mí no me convenció mucho el tejido tan Liviano. Seguramente hará que sea muy cómoda y apropiada para primavera... Pero no me convenció del todo. Pero bueno, ya sabes que para gustos... (es solo mi opinión)

Eso sí, para mi es una prenda clave en un armario...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
09/03/2016, 15:55
Miedo me da una prenda como la sahariana en ante, la verdad.

Me parece demasiado delicada.

Carlos
09/03/2016, 15:58
Soy el único que piensa que se han cargado la prenda poniéndole el parche y el logo de MD atrás? Para matarlos. Y más en una prenda de cuero/ante...

Mi respuesta es no. Ni aunque fuera 50€. Me parece antiestético.

Saludos.

creta1
09/03/2016, 16:02
No eres el único, es lo primero que pensé. No sé si se podrá quitar pero para mí es un no.

Mercurio
09/03/2016, 16:16
Los últimos días de rebajas de MD pude ver la sahariana que mencionas: me pareció muy, muy hermosa, incluso mejor en vivo y en directo que en las fotos de la página web. Sin embargo, el contraste entre los precios de lo que se iba y lo que llegaba para la nueva temporada era tan abrumador que acabé preguntándome si tenía algún sentido siquiera considerarla. En mi caso, decidí que voy a usar lo que tengo y nada mas por ahora: con las rebajas e incluso de antes, he acumulado prendas que ni he estrenado, lo que no tiene ningún sentido...

Laneko69
09/03/2016, 17:09
Soy el único que piensa que se han cargado la prenda poniéndole el parche y el logo de MD atrás? Para matarlos. Y más en una prenda de cuero/ante...

Mi respuesta es no. Ni aunque fuera 50€. Me parece antiestético.

Saludos.

Pues no me había dado cuenta... Y cierto, se carga la prenda

Rust
09/03/2016, 17:55
Yo tampoco me había fijado en eso.

Vas a tener que ir a por la de personal tailoring..

Conjunta a MD?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi
09/03/2016, 18:40
Es bonita, pero se ve muy delgado el ante (y por consiguiente delicado), a mi en materiales como la piel y el ante me gusta que el material tenga consistencia y peso mas parecido a lo que se ve en la sahariana personal tailoring, aunque sin duda los 995€ que cuesta echan para atrás.

Mercurio
09/03/2016, 18:40
Yo tampoco me había fijado en eso.

Vas a tener que ir a por la de personal tailoring..

Conjunta a MD?

En las fotos de la sahariana de PT no muestran la espalda: no sería extraño que tuviera el mismo "detalle", típico de la marca.

manchego
09/03/2016, 18:49
Yo en 2004 , estando de fin de semana por Valencia, me compré una sahariana de ante - muy similar a esa, lo único que el cuello es de camisa- por 75€ - eran rebajas de Julio- en un MD del centro. Se trataba de un pack de saharianas que MD había tratado de colocar en el mercado mexicano sin éxito, - su precio en pesos mexicanos era exagerado-y que luego vi en otros MD de Madrid - aunque no ví de mi talla-.

En su momento fue una compra innecesaria y compulsiva, pero después de 12 años creo que tengo que considerarla como excelente. La sahariana además de seguir siendo clasica y muy bonita para mi criterio tiene una calidad excepcional - mi madre que me la ve de tarde en tarde me pregunta que donde me la he comprado como para enterarse de donde hay cosas así-.

Eso sí, la Sahariana no tiene florituras, ya que por dentro carece de forro, y simplemente está acabada con una terminación suave..... - se pone sucio el cuello y ya está- pero es una de mis prendas preferidas de primavera, y es ideal para llevarla como sobrecamisa.

Un día de estos pongo unas fotillos

Mercurio
09/03/2016, 18:52
Es bonita, pero se ve muy delgado el ante (y por consiguiente delicado), a mi en materiales como la piel y el ante me gusta que el material tenga consistencia y peso mas parecido a lo que se ve en la sahariana personal tailoring, aunque sin duda los 995€ que cuesta echan para atrás.

Sin duda ese ante es muy delicado, además no lleva ningún forro al interior lo que la hace aún mas liviana, apta para usarla en el verano:
"(...) Singular sahariana de edición limitada, confeccionada en ante de piel caprina con acabado de napa en el interior".

Vistos los precios de las anteriores rebajas, son prendas que pueden bajar tranquilamente a un tercio y hasta una cuarta parte del precio actual por lo que vale la pena esperar, a no ser que se "necesite" de inmediato, lo que la mayoría de las veces no es el caso.

manchego
09/03/2016, 18:54
Sin duda ese ante es muy delicado, además no lleva ningún forro al interior lo que la hace aún mas liviana, apta para usarla en el verano:
"(...) Singular sahariana de edición limitada, confeccionada en ante de piel caprina con acabado de napa en el interior".

Vistos los precios de las anteriores rebajas, son prendas que pueden bajar tranquilamente a un tercio y hasta una cuarta parte del precio actual por lo que vale la pena esperar, a no ser que se "necesite" de inmediato, lo que la mayoría de las veces no es el caso.

Esa es la segunda parte de lo que quería decir. Como en muchos productos de MD, pienso que el precio no es acorde con el producto hasta que no llegue el periodo de rebajas.......

buddah
09/03/2016, 19:26
Soy el único que piensa que se han cargado la prenda poniéndole el parche y el logo de MD atrás? Para matarlos. Y más en una prenda de cuero/ante...

Mi respuesta es no. Ni aunque fuera 50€. Me parece antiestético.

Saludos.

Totalmente de acuerdo...

Lo hacen también PdH y PG y consiguen que no les compre únicamente por el dichoso logo.