PDA

Ver la versión completa : Primera visita a López Aragón



Pumu
09/03/2016, 15:01
:bow::bow::bow::bow::bow:

Pues eso, los emoticonos hablan por sí solos pero os cuento:

llegaba yo a Talavera con un mar de dudas de estilo corte etc. Me he encontrado a un Roberto amable que me ha resuelto todas mis comeduras de cabeza en unos 7 minutos. "Pruébate esto y esto" me ha dicho y voila todo arreglado.

Me dejo encargados 3 pantalones que ya describiré por aquí (uno el tejido bambú que tenéis muchos). De momento ha conseguido que sean con vuelta pero no he querido (quizá condicionado por agentes externos) llevar la cintura limpia y los he pedido con trabillas para el cinturón (lo que sé es sacrilegio para algunos)

además hemos cogido medidas para una chaqueta para cuando lleguen las de temporada verano.

He aprendido mucho de este mundo y del estilo que quiero llevar a partir de ahora y sé que no serán mis últimas prendas LA

gracias por todo Roberto ha sido un placer.

100% recomendable

Joe
09/03/2016, 15:05
Vaya Pumu
Entras por la puerta grande!
Ya nos mostrarás fotos de esas adquisiciones

Pumu
09/03/2016, 15:25
Por supuesto cuando estén.

Con el de tela Bambú me ha dado ganas de hacer tu idea de pedir 5 pantalones iguales jajaja

Rohans
09/03/2016, 16:41
Well done!!. Enhorabuena por el pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
09/03/2016, 21:13
Muy bien! Deseando ver esos encargos, seguro que repites!
Jaja, cuales son esos agentes externos? Usan falda y tacón? jaja.

Pumu
09/03/2016, 21:25
No Durken

al final es el entorno en que que te mueves, no tengo aún la suficiente confianza para llevar pantalones cintura limpia. No tiene que ver con mi señora que ni sabe que he estado ni sabe lo que me voy a gastar jajaja

se que no debería condicionarme pero al final estas 9 horas en el trabajo y no quieres que todo el mundo te pregunte o piense que vas de sobrado o algo

se que puede ser una decisión poco acertada pero ahora mismo no estaría a gusto en el trabajo con un pantalón así.

DurKeN
09/03/2016, 21:29
Amigo Pumu, totalmente comprensible.
Aparte es un tema que abordamos en el foro ciclicamente porque es una constante.
Es más, condiciona mucho más el entorno laboral que la propia mujer, que al fin y al cabo llega un momento que te deja por imposible jaja. La mía hace tiempo que me dice.. ¿para qué me preguntas si al final haces lo que te da la gana? :roto2rie:

buddah
09/03/2016, 21:36
No Durken

al final es el entorno en que que te mueves, no tengo aún la suficiente confianza para llevar pantalones cintura limpia. No tiene que ver con mi señora que ni sabe que he estado ni sabe lo que me voy a gastar jajaja

se que no debería condicionarme pero al final estas 9 horas en el trabajo y no quieres que todo el mundo te pregunte o piense que vas de sobrado o algo

se que puede ser una decisión poco acertada pero ahora mismo no estaría a gusto en el trabajo con un pantalón así.

Estás recorriendo un camino que muchos de los que poblamos el foro hemos andado ya. Roberto es un crack. El jodío te sabe llevar al huerto :wave:

Y ya verás cómo dentro de poco entonas el "ande yo caliente y ríase la gente". Vístete como te dé la real gana, que los comentarios y las coñas duran cuatro días. Luego la gente se acostumbra.

Pumu
09/03/2016, 21:43
Eso me ha dicho Roberto, que los próximos los pediré limpios jajaja

de primeras no quería vuelta y al final vuelta en los tres no digo na

jordiandorra
09/03/2016, 21:44
Pumu te comprendo perfectamente, yo cuando le haga pedido de pantalones serán con trabillas por el mismo motivo, si un dia aparezco con tirantes el cachondeo que tendría que aguantar... Y lo mismo si aparezco con pañuelo en la americana...
El entorno condiciona mucho la verdad. Algunos direis que eso no importa, que hay que tener personalidad e ir como uno guste, pero el ir tan diferente a los demás me haría sentir un poco fuera de lugar.
Pero si ya por las gafas que llevo (persol 3007), tuve que aguantar mil coñas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pumu
09/03/2016, 21:46
A ver yo veo los looks de Ronin o Mateuro y flipo, pero luego digo con ese pantalón y con pañuelo vas dando el cante en la empresa, y ya tienes una edad (casi 40) jajaja

perp vamos que seguro que acabó cayendo, de hecho los azules bambú he estado con ellos puestos como 40 minutos para hacerme a la idea y casi casi pero al final me he rajado

a parte que uno de mis complementos favoritos es el cinturón

DurKeN
09/03/2016, 21:49
Como dice buddah, hay que planteárselo como un cambio gradual.
De todos modos, intenta aprovechar los fines de semana (si no trabajas) para salir con la parienta y lucir un poco el estilo que realmente te gusta, eso también ayuda a coger confianza.

Raggedy_man
09/03/2016, 21:54
Como dice buddah, hay que planteárselo como un cambio gradual.
De todos modos, intenta aprovechar los fines de semana (si no trabajas) para salir con la parienta y lucir un poco el estilo que realmente te gusta, eso también ayuda a coger confianza.
Yo sigo el consejo de Durken, entre semana tampoco me lanzo que además trato con muchísima gente y da pereza aguantar el cachondeo, pero los fines de semana...

Jake Gittes
09/03/2016, 21:54
A ver yo veo los looks de Ronin o Mateuro y flipo, pero luego digo con ese pantalón y con pañuelo vas dando el cante en la empresa, y ya tienes una edad (casi 40) jajaja

Pues justamente, ahora vas llegando a las edades en las que lo normal es que te dé completamente igual lo que piensen los demás de lo que llevas puesto. Yo creo que los únicos motivos por los que dejaría de hacerlo sería que mi forma de vestir me perjudicase laboralmente, ya fuese porque no es la adecuada para el empleo, o porque no gustase a superiores que me pudieran jorobar.

Pumu
09/03/2016, 21:56
Está claro Jake, si tienes toda la razón pero al final dices mira voy menos arriesgado y ya está

estoy seguro que con trabillas me los va a dejar niquelados Roberto

Jake Gittes
09/03/2016, 21:58
Está claro Jake, si tienes toda la razón pero al final dices mira voy menos arriesgado y ya está

estoy seguro que con trabillas me los va a dejar niquelados Roberto

No es una crítica, que conste. Cada uno debe hacer según vea conveniente y lo importante es estar a gusto.

mateuro
09/03/2016, 22:12
A ver yo veo los looks de Ronin o Mateuro y flipo, pero luego digo con ese pantalón y con pañuelo vas dando el cante en la empresa, y ya tienes una edad (casi 40) jajaja

perp vamos que seguro que acabó cayendo, de hecho los azules bambú he estado con ellos puestos como 40 minutos para hacerme a la idea y casi casi pero al final me he rajado

a parte que uno de mis complementos favoritos es el cinturón

Mi caso es una prueba de lo que dices. Si ves como visto ahora, es pantalón, camisa y jersey.
Nada de americanas, nada de pañuelos...

Entiendo y de hecho t animo a vestirte en el entorno laboral de una manera que sume y no que reste.
El fin de semana si te pega el mono, haz como yo y ponte corbata para ir a dar un paseo.

Cuando vuelva a España volveremos a looks toreros.

Abrazos.

masca
09/03/2016, 22:18
Yo era de los que no se ponía pañuelo y cosas así por las coñas, bien lo saben aquí , pero decidí un día pasar de todo y las coñas duraron cuatro días ? Hoy muchos hasta me piden consejo, eso sí a veces si viene algún jefazo etc mantengo el perfil bajo

Pero vamos hace poco fue la cena de gala de un congreso (puse look aquí) estaban el CEO y los mandamases y me puse pañuelo chaleco y de to


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Minium
09/03/2016, 22:29
El ambiente laboral cuenta mucho. No es lo mismo destacar algo en un entorno en el que todo el mundo va con traje que llamar la atención en exceso cuando la mayoría viste "de aquella manera…"
Saludos.

Gacojo
09/03/2016, 23:01
Para los que os cortáis con la cintura limpia, yo estaba igual que ustedes y pille uno por probar, ya tengo 3 y el próximo que tengo pendiente con Roberto viene igual. Os aseguro que son los favoritos y los que mejor sientan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

buddah
09/03/2016, 23:33
Mi caso es una prueba de lo que dices. Si ves como visto ahora, es pantalón, camisa y jersey.
Nada de americanas, nada de pañuelos...

Entiendo y de hecho t animo a vestirte en el entorno laboral de una manera que sume y no que reste.
El fin de semana si te pega el mono, haz como yo y ponte corbata para ir a dar un paseo.

Cuando vuelva a España volveremos a looks toreros.

Abrazos.

¿Dónde andas, que no puedes ponerte ni una chaqueta?

Y ojo, el rollo pantalón de vestir y jersey lo luces como pocos. Y no soy yo amigo de regalar los oídos a nadie...

marcha
10/03/2016, 00:33
Pumu, enhorabuena por las compras, ya nos contarás.
Yo tengo pendiente una visita a Roberto (no lo pudimos cuadrar hace un par de semanas); y te entiendo con lo de la imagen en el trabajo. A mí también me cuesta mucho lo de los tirantes (aunque entiendo que con las trabillas no serían necesarios, no?). Aún así, a veces nos cuesta "salirnos del rebaño"...

marcha
10/03/2016, 00:33
Por cierto, te dijo cuando sacaba las chaquetas de verano?

Samuelin
10/03/2016, 01:31
Es triste como viste el personal: oscuro, sin accesorios, una o dos tallas de más, falsamente "cómodos". Los zapatos de color negro y normalmente echos polvo.... Y estos censuran un bonito pañuelo, una corbata lujuriosa,un traje entallado -que no estrecho-.
que feos son los q mandan.
cuando se van cumpliendo años quizá toque enviar a tomar Pol saco muchas prevenciones y a hacer lo q se quiera - solo una vida

Armando
10/03/2016, 08:46
Pumu, enhorabuena por las compras, ya nos contarás.
Yo tengo pendiente una visita a Roberto (no lo pudimos cuadrar hace un par de semanas); y te entiendo con lo de la imagen en el trabajo. A mí también me cuesta mucho lo de los tirantes (aunque entiendo que con las trabillas no serían necesarios, no?). Aún así, a veces nos cuesta "salirnos del rebaño"...

El tema de los tirantes en mi opinión no es una opción. Los tirantes además de tener la ventaja de mantener el pantalón en su sitio, son para llevar con pantalones para tirantes, o sea fundamentalmente de tiro alto. Es cuando es muy complicado mantenerlos en su sitio sin la ayuda de ellos porque es difícil que se sujeten solos tan arriba (están los ajustadores pero siempre tienden a bajarse algo) Normalmente el cinturón es un complemento que divide el cuerpo en dos y es armonioso que estas dos partes sean más o menos iguales. Si se lleva un pantalón de tiro alto con cinturón, a veces se corre el riesgo de dejar la parte de arriba claramente más corta que la de abajo y dar una imagen "extraña"

También es cierto que hay gente en el foro que lleva pantalones de tiro sin tirantes estupendamente bien, lo que no sé es qué tal les aguanta a lo largo del día.

Pumu
10/03/2016, 11:50
Por cierto, te dijo cuando sacaba las chaquetas de verano?

No me dio fecha, pero ya me tomó medidas.

Pumu
20/10/2016, 19:35
Retomo el hilo porque os dije que mis primeros dos pantalones no había tenido "agallas" de pedirlos con cintura limpia.

bueno pues hoy he encargado un traje con pana talón cintura limpia y un pantalón cintura limpia y que sea lo que dios quiera jejeje

me huele que ya no volveré a probar las trabillas....

Javier V
20/10/2016, 19:38
Retomo el hilo porque os dije que mis primeros dos pantalones no había tenido "agallas" de pedirlos con cintura limpia.

bueno pues hoy he encargado un traje con pana talón cintura limpia y un pantalón cintura limpia y que sea lo que dios quiera jejeje

me huele que ya no volveré a probar las trabillas....

No esperamos menos.

zapasman
04/11/2016, 21:02
El miércoles estuve con Roberto en Talavera gracias a la labor de Ari. Cuanto disfruté!!. Estuvimos por espacio de 3 horas; hablamos de zapatos (Roberto llevaba unos Vass modelo galosh preciosos en MC), me pidió que le sacase mi traje recién comprado de SS para analizarlo y de paso me indicó qué arreglos debería hacerle (qué majo!!) y por su puesto, estuvo tomando medidas y comentando tejidos además de muchas otras cosas del corte y confección desconocidas por mi. Aprendí una barbaridad y lo pasamos genial. Me encantaron las 2 chaquetas del GMTO que hemos encargado, le encargué 2 pantalones para conjuntarlas, miré telas para futuros pantalones y para un traje cruzado de verano cuyo color me encantó. Como también soy de los que voy despacio, de los 2 primeros pantalones que están en camino, uno vendrá con trabillas y el otro con cintura límpia. Toda vez los reciba y los pruebe, ya veré sí finalmente continuo con el cinturón.... o no.:rambo1:

Gracias Ari, ciertamente merece la pena pegarse el palizón hasta Talavera.

Berto
04/11/2016, 21:11
El miércoles estuve con Roberto en Talavera gracias a la labor de Ari. Cuanto disfruté!!. Estuvimos por espacio de 3 horas; hablamos de zapatos (Roberto llevaba unos Vass modelo galosh preciosos en MC), me pidió que le sacase mi traje recién comprado de SS para analizarlo y de paso me indicó qué arreglos debería hacerle (qué majo!!) y por su puesto, estuvo tomando medidas y comentando tejidos además de muchas otras cosas del corte y confección desconocidas por mi. Aprendí una barbaridad y lo pasamos genial. Me encantaron las 2 chaquetas del GMTO que hemos encargado, le encargué 2 pantalones para conjuntarlas, miré telas para futuros pantalones y para un traje cruzado de verano cuyo color me encantó. Como también soy de los que voy despacio, de los 2 primeros pantalones que están en camino, uno vendrá con trabillas y el otro con cintura límpia. Toda vez los reciba y los pruebe, ya veré sí finalmente continuo con el cinturón.... o no.:rambo1:

Gracias Ari, ciertamente merece la pena pegarse el palizón hasta Talavera.

Con varios meses, les quitarás las trabillas:wave1:

Mauro
04/11/2016, 21:52
El miércoles estuve con Roberto en Talavera gracias a la labor de Ari. Cuanto disfruté!!. Estuvimos por espacio de 3 horas; hablamos de zapatos (Roberto llevaba unos Vass modelo galosh preciosos en MC), me pidió que le sacase mi traje recién comprado de SS para analizarlo y de paso me indicó qué arreglos debería hacerle (qué majo!!) y por su puesto, estuvo tomando medidas y comentando tejidos además de muchas otras cosas del corte y confección desconocidas por mi. Aprendí una barbaridad y lo pasamos genial. Me encantaron las 2 chaquetas del GMTO que hemos encargado, le encargué 2 pantalones para conjuntarlas, miré telas para futuros pantalones y para un traje cruzado de verano cuyo color me encantó. Como también soy de los que voy despacio, de los 2 primeros pantalones que están en camino, uno vendrá con trabillas y el otro con cintura límpia. Toda vez los reciba y los pruebe, ya veré sí finalmente continuo con el cinturón.... o no.:rambo1:

Gracias Ari, ciertamente merece la pena pegarse el palizón hasta Talavera.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando empiezas a hablar con Roberto (así como con Ari), a uno se le pasa el tiempo volando charlando de lo humano y lo divino, siempre en torno al tema que nos ocupa. Hace dos semanas fui a Talavera, y sin darme cuenta se me pasaron 2 horas y media...

Coincido también con lo que dicen los compañeros, dentro de poco no echarás de menos las trabillas.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk