PDA

Ver la versión completa : Polos bespoke



Berafa
12/03/2014, 18:15
Buenas tardes,

Después de una conversación con nuestro compañero Carlos sobre nuestros gustos por el bespoke , he recordado una firma que se dedica a hacernos los polos a medida, aquí os dejo el enlace: http://www.polosophy.it/index.html
Espero que os guste.
Un saludo.
Rafa

Despor
12/03/2014, 19:14
Interesante Berafa, sabes cuanto pueden costar? Desde el móvil no lo he visto.

Berafa
12/03/2014, 19:24
Interesante Berafa, sabes cuanto pueden costar? Desde el móvil no lo he visto.

Si creo recordar que entre 150 y 200 € , me parece que me voy a animar.

Bouzas
12/03/2014, 19:30
Muy interesante Rafa, yo todos los que tengo son de PG, me dan buen resultado incluso tengo dos de Zara que compré en rebajas y que están ahí igual que los otros.

Gracias por el link, si os animáis ya pondréis fotos

Despor
12/03/2014, 19:35
Imaginaba que no sería barato :D, la verdad es que tiene una pinta estupenda, pero me parece demasiado para un polo, al menos en mi caso dónde en RTW puedo encontrar más o menos lo que busco. Aunque para los que dusfrutamos con esto, la sensación de tener algo hecho especialmente para tí, es algo especial.
Si te animas ya nos contarás que tal, igual cambio de opinión.

masca
12/03/2014, 19:43
Juas! 200 pavos en un polo! Ni jarto a sopas knorr... Creo que ni aunque tuviera un millón de euros en el banco... Me parece excesivo

Berafa
12/03/2014, 19:44
Juas! 200 pavos en un polo! Ni jarto a sopas knorr... Creo que ni aunque tuviera un millón de euros en el banco... Me parece excesivo

ya me imagino

masca
12/03/2014, 19:47
A ver, que lo respeto completamente, pero yo no podría de verdad... Con 200 euros te haces con unos buenos zapatos, etc

Creo que aunque el polo sea tremendamente bueno es una prenda que tiende a la rápida deformación de cuellos y al desgaste prematuro por estar sometida al sol más que otras prendas... Para mi es equiparable a gastarse 50 euros en unos calcetines (más o menos) pero por supuesto que lo respeto y me parece perfecto que lo hagan los demas, una de las cosas que he aprendido al estar entre caballeros... Lo mas seguro es que hace tiempo hubiera sido diferente... Hace tiempo no habría pensado nunca en gastar mas de 100 euros en unos zapatos... Me habéis pervertido

pasein
12/03/2014, 19:51
Vaya muy interesante rafa.

Por lo que veo en las fotografías de la web, es una marca que tiene mucha historia. Me gustaría probar con uno de manga larga......apuntada la página queda.. Me parece algo único y especial, y no me importaría hacer un esfuerzo.



Un saludo

Trapo
12/03/2014, 20:15
tienen una pinta estupenda. Caros, pero por lo que se ve, la calidad es muy, muy alta.

Uno de manga la larga...

Belgravia
12/03/2014, 20:30
Juas! 200 pavos en un polo! Ni jarto a sopas knorr... Creo que ni aunque tuviera un millón de euros en el banco... Me parece excesivo


Estoy contigo Masca, mucha pasta para un polo.

Patrick_jane
12/03/2014, 20:30
Por mi fisonomía no necesito acudir a bespoke para que algunos me queden niquelados, pero entiendo que es una prenda que tiene que ser buena y sobre todo con un fit perfecto.
Fuera de mi prespuesto pero me encantaría ver el resultado y quien sabe si uno en un futuro lejano.

Berafa
12/03/2014, 20:32
Por mi fisonomía no necesito acudir a bespoke para que algunos me queden niquelados, pero entiendo que es una prenda que tiene que ser buena y sobre todo con un fit perfecto.
Fuera de mi prespuesto

¿ Me estas llamando gordo?

Patrick_jane
12/03/2014, 20:34
¿ Me estas llamando gordo?
Que va Rafa jajaja si estás de p.m.
Pero que algunas marcas me quedan como si fueran bespoke...no si porque mi drop coincide o porque narices será.

Berafa
12/03/2014, 20:36
Que va Rafa jajaja si estás de p.m.
Pero que algunas marcas me quedan como si fueran bespoke...no si porque mi drop coincide o porque narices será.

Jajajajaja , ya iras cumpliendo años ........

Egarage
12/03/2014, 20:57
¿ Me estas llamando gordo?

Calla rafa... Si pareces de la edad de ronin joder... Hasta clint parece mas viejo que tu... Debe de ser por lo de ser colchonero

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Berafa
12/03/2014, 20:59
Calla rafa... Si pareces de la edad de ronin joder... Hasta clint parece mas viejo que tu... Debe de ser por lo de ser colchonero

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Juas, juas , juas

Carlos
12/03/2014, 21:09
Hola Rafa. Acabo de volver de hacer deporte y he podido ver el hilo ahora.
Muy interesante. No lo conocía y yo que soy un amante de los polos acabaré animandome.
He echado el ojo a otro de la colección Purple Label de RL que anda sobre esos precios y me encanta también.
Los polos slim me suelen quedar bastante bien. En principio no necesitaría uno a medida. Pero bueno, todo se verá.
Si me animo, comentaré.. Y lo mismo si tu lo haces.

Un abrazo Rafa y gracias por la info :number_one:

Chulillo
12/03/2014, 21:49
Yo también soy de la opinión de que -para mí- es un precio que para un polo no estaría dispuesto a pagar. Como le ocurren a otros compañeros, encuentro lo que busco en RTW por una décima parte del precio. Pero coincido en que sí que me gustaría ver cómo sienta, en comparación con un RTW, es decir, sería bueno ver a la misma persona con un polo hecho a medida y uno comprado a ver qué tal.

Josem
12/03/2014, 22:18
Yo los conocía de hace algún tiempo, pero en mi caso, simplemente, un polo no entra entre mis objetivos de compra. En manga corta podemos decir que a día de hoy casi no uso (sólo tengo dos y los pongo poco). En manga larga es otra cosa, pero a esos niveles de precios encuentro en RTW (Fedeli, Burberry Brit o -en rebajas- Loro Piana) lo que busco y lo veo y lo pruebo en el momento.

EstetaYsibarita
12/03/2014, 22:45
Gracias por la información Rafa. Siempre he pensado porqué no se hacían polos a medida y mira tú por donde... Aún así, se paga el gusto y las ganas, como todo en la vida.

Saludos

Picón
14/03/2014, 07:19
Que bonitos!!! Voy a investigar. Gracias por la info, no los conocía.


Sent from my iPhone using Tapatalk

David A.
14/03/2014, 09:09
Había leído el hilo pero no había profundizado en la web.
Tienen muy buena pinta, y como todo, lo bueno se paga. Dan ganas de hacerse alguno. En blanco de manga larga con botones chulos tiene que ser un lujo.

Trapo
14/03/2014, 15:36
Estos polos a mi tambien me gustan mucho:

http://www.permanentstyle.co.uk/2014/01/dartmoor-now-available-to-buy-anywhere.html

Carlos
15/03/2014, 16:10
Estos polos a mi tambien me gustan mucho:

http://www.permanentstyle.co.uk/2014/01/dartmoor-now-available-to-buy-anywhere.html
John Smedley.
Junto con Sunspel, Kent Wang, RL y RL Purple Label de mis favoritos.

Un saludo.

Berafa
25/03/2014, 22:23
Buenas noches,
En "breve" os daré noticias sobre este tema.
Un saludo.
Rafa

Trapo
25/03/2014, 22:35
Pendientes quedamos

David A.
25/03/2014, 22:52
A la espera estamos.

Carlos
25/03/2014, 23:02
Buenas noches,
En "breve" os daré noticias sobre este tema.
Un saludo.
Rafa
Oh la lá Don Rafael..
Esperando noticias :tongue:

Peretz
30/03/2015, 11:23
Buenos días caballeros,

Recupero este tema, de hace un año... para preguntar a Berafa por la experiencia con Polosophy. Finalmente les hiciste algún pedido? Cómo ha sido la experiencia?

Ayer precisamente me registré en su web. Una vez registrado tienen un apartado para introducir tus medidas, también dan la posibilidad de enviarles un polo / camisa que te quede bien para copiar las medidas de ahí.

Los precios varían un poco, pero los básicos están en 170€ + 20€ si quieres los ojales a mano. Gastos de envío gratuitos a España.

También estoy viendo Kent Wang y su servicio MTM. Precio RTW $65 y MTM $85 (pedido mínimo de 3 unidades).

Gracias!