PDA

Ver la versión completa : Trajes de Álvaro Moreno



sevillanocofrade88
12/03/2016, 00:03
Desconozco si conocéis esta firma de ropa (imagino que la gran mayoría de vosotros si), cuya fábrica se encuentra en Osuna (Sevilla). Yo tengo un par de trajes, un chaqué (chalequillo a medida con mis iniciales bordadas por dentro), y varias prendas para ir más "sport".

He de decir que los trajes (y todo en general), quedan de lujo, bastante ajustados pero sin llegar a ser "pitillo", y con un corte muy elegante.

En su página web podéis ver sus prendas: www.alvaromoreno.es

Un saludo.

tonicab
12/03/2016, 00:11
A mi personalmente no me gustan, pero desearía que me gustaran porque son de mi tierra y quiero que exista industria así en mi tierra.

Rust
12/03/2016, 00:14
Para mí son un NO claro. La tienda en general. Y he entrado varias veces.

Pero para gustos colores supongo claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablorm88
12/03/2016, 00:18
A mi tampco me convencen he estado varias veces y nada más tocar las chaquetas... como que no y esa manía por los ojales de color rojo

Enviado desde mi SM-G900F

trequartista
12/03/2016, 09:46
Un No rotundo.

Saludos

Bankster
12/03/2016, 10:12
Acabo de mirarlos en la web y los veo raros, y no es coña. O al modelo le quedan mal o tienen un patron raro.

masca
12/03/2016, 10:23
Yo siempre que he entrado me he salido sin nada, es una especie de el ganso pero algo más horteril

Solo hubo una cosa una vez que me gusto pero se agoto que era un cardigan cruzado muy chulo... Como siempre con los malditos ojales rojos creo que debe ser un trauma de la infancia del dueño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AnderM
12/03/2016, 10:32
No me gusta demasiado esa marca

Abrieron en Bilbao el año pasado y están teniendo mucho éxito porque los precios son de derribo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

charlyanton
12/03/2016, 12:36
No me dice absolutamente nada

JCalero
12/03/2016, 14:48
No aporta nada nuevo....para mi hay mejores opciones por un poco mas de dinero.

un saludo

Armando
12/03/2016, 14:49
Chaquetas cortas, pantalones petados y arrugados en los bajos... A mí al menos los trajes me han parecido terribles.

charlitos
12/03/2016, 15:42
Fuego!

DOBLE PE
12/03/2016, 15:52
A mi personalmente no me gustan, pero desearía que me gustaran porque son de mi tierra y quiero que exista industria así en mi tierra.

Tonicab, Seguro que fabrica el sus prendas en Osuna? O se las fabrican y quien, si manejas esa información estoy muy interesado en saberlo

DOBLE PE
12/03/2016, 15:57
A mi tampco me convencen he estado varias veces y nada más tocar las chaquetas... como que no y esa manía por los ojales de color rojo

Enviado desde mi SM-G900F



Yo un día le pregunta a una empleada cual era el motivo de poner las cremalleras, ojales, pespuntes etc etc , la respuesta fue " Es el sello de la marca "

tonicab
13/03/2016, 15:25
Tonicab, Seguro que fabrica el sus prendas en Osuna? O se las fabrican y quien, si manejas esa información estoy muy interesado en saberlo

La verdad no lo se.

Pero ojala hubiera empresas (no digo esta sino en general) que fabricaran ropa de calidad en Andalucía, porque la mayoría de las veces son ropas cortijeras fabricadas en otros lugares como supongo que será este el caso y que sólo ponen el nombre de la ciudad como origen de la marca no de sus productos.