PDA

Ver la versión completa : Despues de vender la Lutz, ha llegado la Commander.



Ari
14/03/2016, 16:23
Pues eso, despues de vender la Lutz, hoy he recibido la Commander comprada en Ebay.
Os dejo una malas fotos hechas ahora mismo (prometo hacer otras mejores).
A ver que os parece:
http://i64.tinypic.com/2rgp7yx.jpg

ronin
14/03/2016, 16:25
Pues eso, despues de vender la Lutz, hoy he recibido la Commander comprada en Ebay.
Os dejo una malas fotos hechas ahora mismo (prometo hacer otras mejores).
A ver que os parece:
http://i64.tinypic.com/2rgp7yx.jpg

Solo te voy a decir que perfecta. Tu sabes que te acabarás comprando las Isaly después de esto...lo sabes truhán, aunque las Meermin que tienes...canela!

Andres
14/03/2016, 16:26
Perfecta amigo. Muy top, te queda de maravilla.

Mandrake
14/03/2016, 16:27
Pues que ya me has jodio el tútulo dado por tu mismo de ser "el que mejor le queda la Commander"..me lo temia, porque te va perfecta....¿que talla cogiste al final?

Saludos

Ari
14/03/2016, 16:34
Muchas gracias Andres,estoy contento con la decision. Ronin, las Islay caeran tarde o temprano...
Mandrake, ek titulo sigue siendobtuyp ;) . Al final me arriesgue con la S, soy un tirillas :)

Bankster
14/03/2016, 16:39
Ahora mismo te tengo una envidia que no te llegas a imaginar...

Te queda TOP. Disfrutala mucho crack!!!

Mercurio
14/03/2016, 16:42
¡Enhorabuena! Eso fue diciendo y haciendo, te queda perfecta: podrías ser modelo *oficial* de Barbour, todas te quedan muy bien. :)
¿Qué talla usabas con la Lutz?

Ari
14/03/2016, 16:43
Gracias James y mercurio. En la Lutz llevaba tambien la S.

jordiandorra
14/03/2016, 16:50
Tremenda Ari, te queda de lujo.

pasein
14/03/2016, 16:52
Ya la tienes! Decir que te queda de maravilla

Que la disfrutes :thumbsup:

AnderM
14/03/2016, 16:58
Que bien te queda Juanjo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Clint Munny
14/03/2016, 16:58
Sí, señor. Has tardado poco, ¿eh? ;) Te queda perfecta, amigo.

Hedón
14/03/2016, 17:01
Juanjo, hecho un figurín, disfrútala!

Oscar
14/03/2016, 17:20
Como poseedor de una de estas, reitero que es un prenda muy bonita pero con un fallo importante en el fit. Son muy justas de hombros, demasiado.
Creo que no tienen mucha proporción con el resto del tallaje de la prenda.
Creo que no he visto a nadie que no nos haga esas arrugas en el hombro de tensión.

Aún así me parece una prenda super bonita y de gran utilidad, disfrútala Mr!

Saludos

buddah
14/03/2016, 17:20
Pues te la veo muy bien. De hecho, de la gente que he visto con la Commander, diría que a ti es a quien mejor te queda.

Tienes también una SL Bedale, ¿no? Por comparar tallas...

Ari
14/03/2016, 17:23
Gracias amigos, sois muy amables. Efectivamente es estrecha de hombros. Afortunadamente yo tambien, lo que hace que me entre la tqlla S y que el fit sea bueno en el resto de elemebtos (largo, mangas, pecho...)

Ari
14/03/2016, 17:25
Si Buddah, en la SL llevo la 36 (que equivale a S). Insisto que la clave esta en que no soy muy ancho de hombros, lo que me permite usar la S.

Mandrake
14/03/2016, 17:25
Gracias amigos, sois muy amables. Efectivamente es estrecha de hombros. Afortunadamente yo tambien, lo que hace que me entre la tqlla S y que el fit sea bueno en el resto de elemebtos (largo, mangas, pecho...)

A mi tambien me va bien que sea estrecha de hombros...¡los alfeñiques también tenemos derechos!

Armando
14/03/2016, 17:26
Sí que te has dado prisa truhán. Enhorabuena, sabes que adquieres una prenda ya mítica.

A mí, y siempre como algo personal, me gustan estas chaquetas algo más amplias por eso yo llevo la M siendo también bastante delgado. Pero si es el fit que tú buscas te está clavada.

Carlos
14/03/2016, 17:27
Te queda muy bien Juanjo. Disfrútala. Tiene ese plus que no tiene la Lutz, la prenda en sí.

Como apunta Oscar y no se equivoca, la medida de pecho y hombros no concuerda para nada con el resto de la prenda. Si aumentas hombros y pecho, sería mucho más bonita estéticamente puesta.

Yo en su día me probé la S y me quedaba perfecta (pero un pelín justa de pecho). Hoy probablemente me quedaría como a ti.

Yo llevo la 36 también en la Bedale SL. Pero con americana, quizá una 38 SL no iría mal tampoco. Sobre todo por el tema del largo y comodidad...

PD: Me arrepiento de haberte vendido la Bedale SL Sage.. Si algún día decides venderla, que sea yo el primero en la lista. Si no, me alegra que la disfrute un buen amigo.

Abrazos Juanjo.

Sibarita
14/03/2016, 17:40
Te queda clavada Ari, disfrútala.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ari
14/03/2016, 17:41
Te queda muy bien Juanjo. Disfrútala. Tiene ese plus que no tiene la Lutz, la prenda en sí.

Como apunta Oscar y no se equivoca, la medida de pecho y hombros no concuerda para nada con el resto de la prenda. Si aumentas hombros y pecho, sería mucho más bonita estéticamente puesta.

Yo en su día me probé la S y me quedaba perfecta (pero un pelín justa de pecho). Hoy probablemente me quedaría como a ti.

Yo llevo la 36 también en la Bedale SL. Pero con americana, quizá una 38 SL no iría mal tampoco. Sobre todo por el tema del largo y comodidad...

PD: Me arrepiento de haberte vendido la Bedale SL Sage.. Si algún día decides venderla, que sea yo el primero en la lista. Si no, me alegra que la disfrute un buen amigo.

Abrazos Juanjo.

Estoy encantado con la Bedale que te compre Carlos, la uso mucho :) . Pero si algun día decido desprenderme de ella, tu serás el primero en saberlo ;)

Un abrazo fuerte

mateuro
14/03/2016, 17:42
Me gusta más que la otra.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rust
14/03/2016, 17:42
Y yo que esperaba tomar el relevo...

Disfrútala amigo, te la veo muy bien!

Abrazos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slippers
14/03/2016, 18:11
Perfecta ari!! Te queda genial bienvenido al club commander!

increible una S!!

por cierto la lutz no la habias quitado de la venta?

saludos

Jake Gittes
14/03/2016, 18:24
Te queda que ni pintada. Es de Ebay dices?

Ari
14/03/2016, 18:43
De nuevo gracias a todos.
Slippers, a losmdos dias de retirarla me escribio un forero interesado.
Jake, si, es de un vendedor de Ebay.

charlitos
14/03/2016, 19:37
Perfecta primo.

Laneko69
14/03/2016, 19:47
Bienvenido al club Juanjo. Te queda bien no, lo siguiente macho
Hasta de mangas te va clavada
Y siendo la Lutz bonita, nada que ver...

masca
14/03/2016, 19:51
No tenía todas conmigo de que te quedará bien y te queda niquelada

Muy chula Ari


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablorm88
14/03/2016, 20:04
Aro te queda de lujo. Yo la commander la tengo en mi lista de futuribles, pero siempre tengo duda entre la S y la M. Alguien me puede decir cuanto mide la commander de hombro en la S y en la M?

Enviado desde mi SM-G900F

ronin
14/03/2016, 20:16
Muchas gracias Andres,estoy contento con la decision. Ronin, las Islay caeran tarde o temprano...
Mandrake, ek titulo sigue siendobtuyp ;) . Al final me arriesgue con la S, soy un tirillas :)
La S?????....a mi de hombros me iba imposible...apretadisima. Yo soy de M total, y mira que estoy fino. Compadre, me has adelgazao?

Joe
14/03/2016, 20:34
Pues eso, despues de vender la Lutz, hoy he recibido la Commander comprada en Ebay.
Os dejo una malas fotos hechas ahora mismo (prometo hacer otras mejores).
A ver que os parece:
http://i64.tinypic.com/2rgp7yx.jpg

jejejej Debes estar to contento amigo!
Sé de primera mano la alegría que se siente cuando llega una pieza icónica de esas!
Además, no tienes que hacerle na, te queda de lujo!
JOzu que arte

A disfrutar!

Ari
14/03/2016, 20:35
La S?????....a mi de hombros me iba imposible...apretadisima. Yo soy de M total, y mira que estoy fino. Compadre, me has adelgazao?



Pero tu tienes hombros de gladiador ronin! Estoy seguro de que de todo lo demás la S te va ok. Yo soy nas entrecho de hombros que tu y me entra bien. Peso lo mismo que cuando nos vimos en sevilla :)

Ari
14/03/2016, 20:37
Graciad Joe!

Belgravia
14/03/2016, 21:40
Genial Ari. Ahora a poner looks con ella.

AMG
14/03/2016, 22:04
Ari, perfecta amigo!! Que la disfrutes!!

Un abrazo!!
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JCalero
14/03/2016, 22:32
Grande Juanjo! Disfrutala!!

marcha
14/03/2016, 23:23
Muy bonita, y te queda genial!

Mercurio
14/03/2016, 23:33
Ari, no se si soy indiscreto: ¿cuánto te costó por eBay?

Mercurio
15/03/2016, 00:34
Copio lo que comenté en el hilo de la venta de la Barbour Lutz, por considerarlo de interés para los actuales y futuros propietarios de la Commander:


(...) 1- la commander tiene un problema serio de transpiración, al menos en algunas prendas de la última versión. No tiene transpiración y ello supone que salvo con temperaturas muy bajas (no es una woolrich así que es para poner en entre tiempo) o que vayas desnudo debajo la chaqueta se llena de vapor de agua de forma increíble, es más al tener partes internas d e piel ves, literalmente, resbalar el agua. En mi vida he tenido problemas de sudo ración, comentándolo a compañeros es un tema común en muuuchos compañeros, cada cual que aporte su experiencia si lo considera!

A pesar de que para una futura referencia, la siguiente información probablemente quedará perdida, me encontré con lo siguiente con relación a la observación de slippers, que encontré en otro foro: #33 (http://threads.dappered.com/showthread.php/12681-REVIEW-Barbour-Dept-B-Commander-Jacket?p=187620&viewfull=1#post187620)

" (...) After unboxing it, the jacket looked great and I liked it very much. I was wearing it almost every day, BUT was wondering, why I always began to transpire after 1-2 hours. I also own a almost similar Barbour jacket "Shoreman" and wearing this jacket, I don´t sweat.

After this experience I was unhappy about the jacket. Walking through the city or going to work and get wet arms and back, is not comfortable. I began to think about the structure of this jacket and came to the decision that the inner layer has to be the reason for this abnormal sweating. I got in contact with a local certified Barbour dealer and the told me to send it to a certified Barbour tailor, they will help me. My idea was to exchange the inner layer, which may causes the sweating. I sent a email to this company and described my problem.

The reply was a big surprise. The agent told me that Barbour used a membrane between the outer layer and the inner layer, to keep the jacket more rainproof then before. This membrane works like a thermoplastic foil and is unfortunately airtight :-( Now I was knowing the reason for my wet arms and back. I asked if this membrane can be removed and they told me it´s possible. Also they reported that they heard from other customers about this behavior. I sent my jacket to this company (Repair and repoorfing, Meyer & Meyer Logistikzentrum) and after 7 weeks (vacation time and a lot of other orders) they sent it back to me. I payed €144 but every euro is worth it :-) Since two weeks I wear this jacket almost every day and no sweating is noticeable! I´m very happy with this jacket now!
Let me know if anyone of you faces the same sweat-behavior with this jacket :-)"

dedalo76
15/03/2016, 01:45
Copio lo que comenté en el hilo de la venta de la Barbour Lutz, por considerarlo de interés para los actuales y futuros propietarios de la Commander:



A pesar de que para una futura referencia, la siguiente información probablemente quedará perdida, me encontré con lo siguiente con relación a la observación de slippers, que encontré en otro foro: #33 (http://threads.dappered.com/showthread.php/12681-REVIEW-Barbour-Dept-B-Commander-Jacket?p=187620&viewfull=1#post187620)

" (...) After unboxing it, the jacket looked great and I liked it very much. I was wearing it almost every day, BUT was wondering, why I always began to transpire after 1-2 hours. I also own a almost similar Barbour jacket "Shoreman" and wearing this jacket, I don´t sweat.

After this experience I was unhappy about the jacket. Walking through the city or going to work and get wet arms and back, is not comfortable. I began to think about the structure of this jacket and came to the decision that the inner layer has to be the reason for this abnormal sweating. I got in contact with a local certified Barbour dealer and the told me to send it to a certified Barbour tailor, they will help me. My idea was to exchange the inner layer, which may causes the sweating. I sent a email to this company and described my problem.

The reply was a big surprise. The agent told me that Barbour used a membrane between the outer layer and the inner layer, to keep the jacket more rainproof then before. This membrane works like a thermoplastic foil and is unfortunately airtight :-( Now I was knowing the reason for my wet arms and back. I asked if this membrane can be removed and they told me it´s possible. Also they reported that they heard from other customers about this behavior. I sent my jacket to this company (Repair and repoorfing, Meyer & Meyer Logistikzentrum) and after 7 weeks (vacation time and a lot of other orders) they sent it back to me. I payed €144 but every euro is worth it :-) Since two weeks I wear this jacket almost every day and no sweating is noticeable! I´m very happy with this jacket now!
Let me know if anyone of you faces the same sweat-behavior with this jacket :-)"

Gracias por compartir la información, Mercurio con esta información se me han quitado todas las ganas de tener la commander, la verdad no me veo pagando 144 euros, para que le quiten la membrana a la comander, yo que tengo solo una Barbour sander con forro que compre de rebajas y que poco uso le doy por la temperaturas tan calidad de mi ciudad, con esta información de la commander definitivamente no será para mí. Esto pasa también con tu internarional, que es otra que también la tengo hechado el ojo. Saludos.

Ari
15/03/2016, 06:25
Javi, AMG, muchas grcaias amigos!

Ari
15/03/2016, 06:26
Ari, no se si soy indiscreto: ¿cuánto te costó por eBay?
Para nada, Mercurio. Fue una subasta, y me la lleve por 315€ con envio.

slippers
15/03/2016, 06:53
Copio lo que comenté en el hilo de la venta de la Barbour Lutz, por considerarlo de interés para los actuales y futuros propietarios de la Commander:



A pesar de que para una futura referencia, la siguiente información probablemente quedará perdida, me encontré con lo siguiente con relación a la observación de slippers, que encontré en otro foro: #33 (http://threads.dappered.com/showthread.php/12681-REVIEW-Barbour-Dept-B-Commander-Jacket?p=187620&viewfull=1#post187620)

" (...) After unboxing it, the jacket looked great and I liked it very much. I was wearing it almost every day, BUT was wondering, why I always began to transpire after 1-2 hours. I also own a almost similar Barbour jacket "Shoreman" and wearing this jacket, I don´t sweat.

After this experience I was unhappy about the jacket. Walking through the city or going to work and get wet arms and back, is not comfortable. I began to think about the structure of this jacket and came to the decision that the inner layer has to be the reason for this abnormal sweating. I got in contact with a local certified Barbour dealer and the told me to send it to a certified Barbour tailor, they will help me. My idea was to exchange the inner layer, which may causes the sweating. I sent a email to this company and described my problem.

The reply was a big surprise. The agent told me that Barbour used a membrane between the outer layer and the inner layer, to keep the jacket more rainproof then before. This membrane works like a thermoplastic foil and is unfortunately airtight :-( Now I was knowing the reason for my wet arms and back. I asked if this membrane can be removed and they told me it´s possible. Also they reported that they heard from other customers about this behavior. I sent my jacket to this company (Repair and repoorfing, Meyer & Meyer Logistikzentrum) and after 7 weeks (vacation time and a lot of other orders) they sent it back to me. I payed €144 but every euro is worth it :-) Since two weeks I wear this jacket almost every day and no sweating is noticeable! I´m very happy with this jacket now!
Let me know if anyone of you faces the same sweat-behavior with this jacket :-)"

Increible, muchas gracias por la información eres un crack mercurio!

ezemigue
15/03/2016, 07:31
Enhorabuena Ari, un autentico tirillas si entras en una S, yo la tengo la misma en quilted en S. Una maravilla de prenda amigo.

AESTETICO
15/03/2016, 07:35
Copio lo que comenté en el hilo de la venta de la Barbour Lutz, por considerarlo de interés para los actuales y futuros propietarios de la Commander:



A pesar de que para una futura referencia, la siguiente información probablemente quedará perdida, me encontré con lo siguiente con relación a la observación de slippers, que encontré en otro foro: #33 (http://threads.dappered.com/showthread.php/12681-REVIEW-Barbour-Dept-B-Commander-Jacket?p=187620&viewfull=1#post187620)

" (...) After unboxing it, the jacket looked great and I liked it very much. I was wearing it almost every day, BUT was wondering, why I always began to transpire after 1-2 hours. I also own a almost similar Barbour jacket "Shoreman" and wearing this jacket, I don´t sweat.

After this experience I was unhappy about the jacket. Walking through the city or going to work and get wet arms and back, is not comfortable. I began to think about the structure of this jacket and came to the decision that the inner layer has to be the reason for this abnormal sweating. I got in contact with a local certified Barbour dealer and the told me to send it to a certified Barbour tailor, they will help me. My idea was to exchange the inner layer, which may causes the sweating. I sent a email to this company and described my problem.

The reply was a big surprise. The agent told me that Barbour used a membrane between the outer layer and the inner layer, to keep the jacket more rainproof then before. This membrane works like a thermoplastic foil and is unfortunately airtight :-( Now I was knowing the reason for my wet arms and back. I asked if this membrane can be removed and they told me it´s possible. Also they reported that they heard from other customers about this behavior. I sent my jacket to this company (Repair and repoorfing, Meyer & Meyer Logistikzentrum) and after 7 weeks (vacation time and a lot of other orders) they sent it back to me. I payed €144 but every euro is worth it :-) Since two weeks I wear this jacket almost every day and no sweating is noticeable! I´m very happy with this jacket now!
Let me know if anyone of you faces the same sweat-behavior with this jacket :-)"

Puedo dar fe de ello, si ves que va a ser un día soleado, plantéate el no ponerte la commander. Es una prenda para otoño avanzado-invierno.... aún así no sé si vale la pena enviar a (parece ser Alemania) la prenda para retirar el susodicho forro.

Saludos,

AE

AE

Ari
15/03/2016, 07:38
Enhorabuena Ari, un autentico tirillas si entras en una S, yo la tengo la misma en quilted en S. Una maravilla de prenda amigo.
Ronin tendrá que darnos una tabla de entrenamiento para que se nos pongan hombros de hombre...

Armando
15/03/2016, 10:09
Además de coger la talla de cada uno, a veces la elección de talla en estas chaquetas también responde al fit deseado por el que la lleva. De este modo en el tema de la Commander se puede buscar el look que muestra Ari o este otro:

http://i63.tinypic.com/1r6zig.jpg

Ari
15/03/2016, 10:22
Por supuesto Armando, esa es la clave. Yo busco un look más entallado y tú más amplio. Hay que jugar esa carta con las tallas :)

slippers
15/03/2016, 14:39
Armando yo te la veo de maravilla si bien es cierto que un pelin mas holgada que a ari, a mi me va como a ti, que llevo un M y no me sobra ni un mm y soy otro tirillas guapo.

slippers
15/03/2016, 14:48
Puedo dar fe de ello, si ves que va a ser un día soleado, plantéate el no ponerte la commander. Es una prenda para otoño avanzado-invierno.... aún así no sé si vale la pena enviar a (parece ser Alemania) la prenda para retirar el susodicho forro.

Saludos,

AE

AE


Copio lo que comenté en el hilo de la venta de la Barbour Lutz, por considerarlo de interés para los actuales y futuros propietarios de la Commander:



A pesar de que para una futura referencia, la siguiente información probablemente quedará perdida, me encontré con lo siguiente con relación a la observación de slippers, que encontré en otro foro: #33 (http://threads.dappered.com/showthread.php/12681-REVIEW-Barbour-Dept-B-Commander-Jacket?p=187620&viewfull=1#post187620)

" (...) After unboxing it, the jacket looked great and I liked it very much. I was wearing it almost every day, BUT was wondering, why I always began to transpire after 1-2 hours. I also own a almost similar Barbour jacket "Shoreman" and wearing this jacket, I don´t sweat.

After this experience I was unhappy about the jacket. Walking through the city or going to work and get wet arms and back, is not comfortable. I began to think about the structure of this jacket and came to the decision that the inner layer has to be the reason for this abnormal sweating. I got in contact with a local certified Barbour dealer and the told me to send it to a certified Barbour tailor, they will help me. My idea was to exchange the inner layer, which may causes the sweating. I sent a email to this company and described my problem.

The reply was a big surprise. The agent told me that Barbour used a membrane between the outer layer and the inner layer, to keep the jacket more rainproof then before. This membrane works like a thermoplastic foil and is unfortunately airtight :-( Now I was knowing the reason for my wet arms and back. I asked if this membrane can be removed and they told me it´s possible. Also they reported that they heard from other customers about this behavior. I sent my jacket to this company (Repair and repoorfing, Meyer & Meyer Logistikzentrum) and after 7 weeks (vacation time and a lot of other orders) they sent it back to me. I payed €144 but every euro is worth it :-) Since two weeks I wear this jacket almost every day and no sweating is noticeable! I´m very happy with this jacket now!
Let me know if anyone of you faces the same sweat-behavior with this jacket :-)"

esta claro que la commander tiene un problema serio (al menos en el modelo actual) de transpiracion, si no entiendo mal la informacion de mercurio se trta de una especie de forro o membrana interna que lleva la prenda para tener mejor efecto antilluvia, no?

pero bueno o yo soy muy corto o hay cosas que no entiendo. Solo pasa esto en esta prenda de babrbour?TODAS las prendas barbour son para la lluvia (dino apaga y vamonos) y solo da problemas de transpiracon este moodelo? Solo este modelo lleva el forro este?

por otro lado, si lo quieres arreglr aparte de pagar los 140€ a donde vas?porque yo si no es la casa oficial ni m lo plantearia...

n fin es algo a lo q tengo q darle una vuelt porque con este forro es una prenda que como dice AESTETICO impensable ponerte en primavera o verano

ronin
15/03/2016, 14:49
Ronin tendrá que darnos una tabla de entrenamiento para que se nos pongan hombros de hombre...

Bocata jamón y cervezas güeñas (nada de aguachirri de ese holandés), y en nada la S se os queda chica....;)

ronin
15/03/2016, 14:50
esta claro que la commander tiene un problema serio (al menos en el modelo actual) de transpiracion, si no entiendo mal la informacion de mercurio se trta de una especie de forro o membrana interna que lleva la prenda para tener mejor efecto antilluvia, no?

pero bueno o yo soy muy corto o hay cosas que no entiendo. Solo pasa esto en esta prenda de babrbour?TODAS las prendas barbour son para la lluvia (dino apaga y vamonos) y solo da problemas de transpiracon este moodelo? Solo este modelo lleva el forro este?

por otro lado, si lo quieres arreglr aparte de pagar los 140€ a donde vas?porque yo si no es la casa oficial ni m lo plantearia...

n fin es algo a lo q tengo q darle una vuelt porque con este forro es una prenda que como dice AESTETICO impensable ponerte en primavera o verano

Yo no sudo nada de nada con ella...que raro. Será en todas las Commander? La mía es de las primeras...

Armando
15/03/2016, 14:53
A mí tampoco me ha pasado esto de notar que no transpire. La verdad es que tampoco recuerdo haber pasado calor con ella. Tampoco le he notado un comportamiento distinto a las otras Barbour que tengo o he tenido.

Joe
15/03/2016, 14:55
esta claro que la commander tiene un problema serio (al menos en el modelo actual) de transpiracion, si no entiendo mal la informacion de mercurio se trta de una especie de forro o membrana interna que lleva la prenda para tener mejor efecto antilluvia, no?

pero bueno o yo soy muy corto o hay cosas que no entiendo. Solo pasa esto en esta prenda de babrbour?TODAS las prendas barbour son para la lluvia (dino apaga y vamonos) y solo da problemas de transpiracon este moodelo? Solo este modelo lleva el forro este?

por otro lado, si lo quieres arreglr aparte de pagar los 140€ a donde vas?porque yo si no es la casa oficial ni m lo plantearia...

n fin es algo a lo q tengo q darle una vuelt porque con este forro es una prenda que como dice AESTETICO impensable ponerte en primavera o verano


No todas las Barbour son de lluvia, La mia barbane casual es de algodón ligero sin forro.

Y en el caso del forro este, pues tampoco creo que sea para mucho, basta con no ponerse la chaqueta en tiempo de caloh, o ponerse una sahariana de lino o de algodón compadres.

Cuando hace sol y mas de 25 grados, al Sol pues se suda, lleves una barbú o lleves una camiseta de los Ramones

ronin
15/03/2016, 14:58
A mí tampoco me ha pasado esto de notar que no transpire. La verdad es que tampoco recuerdo haber pasado calor con ella. Tampoco le he notado un comportamiento distinto a las otras Barbour que tengo o he tenido.

Yo igual Armando...lo que pasa es que tu y yo como nos hemos entrenado en Oriente Medido, para sudar si no estamos a más de 45ºC....difícil....;)

Joe
15/03/2016, 15:01
Yo mismamente tengo esta a tiro,
Si veo que la final de la subasta sigue a 200 aprox... pa la saca!!
Lleve el forro o forra :) siesque medaiguá

Aprovecho para compartir el link.. muestra de que no somos egoistas jejejejejejejej

Aquí :
http://www.tradera.com/item/340282/253593643/barbour-commander-jacket-small-exklusiv-jacka-

Ari
15/03/2016, 15:03
Bocata jamón y cervezas güeñas (nada de aguachirri de ese holandés), y en nada la S se os queda chica....;)
Esta Semana Santa me via pone tibio del aguachirri ese... :) Aunque ahora me tira mas el vino, incluso para tapear.
A ver si bajas pronto y me enseñas buenas costumbres cerveceras ;)

Ari
15/03/2016, 15:05
Suerte con la subasta, Joe.

slippers
15/03/2016, 15:09
Yo no sudo nada de nada con ella...que raro. Será en todas las Commander? La mía es de las primeras...

la tuya no tiene el problema porque es de ls primeras, de hevho es propiamente commander no?las nuestras son Dept B y son la ultima edicion, creo que ahi esta el problema


A mí tampoco me ha pasado esto de notar que no transpire. La verdad es que tampoco recuerdo haber pasado calor con ella. Tampoco le he notado un comportamiento distinto a las otras Barbour que tengo o he tenido.

lo mismo q a ronin armando, la tuya es de las ultimas o de las primeras?

slippers
15/03/2016, 15:11
No todas las Barbour son de lluvia, La mia barbane casual es de algodón ligero sin forro.

Y en el caso del forro este, pues tampoco creo que sea para mucho, basta con no ponerse la chaqueta en tiempo de caloh, o ponerse una sahariana de lino o de algodón compadres.

Cuando hace sol y mas de 25 grados, al Sol pues se suda, lleves una barbú o lleves una camiseta de los Ramones

Ql final es loq hago la reservo para tiempo frio..q remedio!!pero eso si, NO SIN MI COMMANDER!!jajaj


Esta Semana Santa me via pone tibio del aguachirri ese... :) Aunque ahora me tira mas el vino, incluso para tapear.
A ver si bajas pronto y me enseñas buenas costumbres cerveceras ;)

amigo..ya te confirmare..pero creo que en sem sta un dia voy a sevilla!!!

AESTETICO
15/03/2016, 15:16
La mía es Dpt. B, y doy fe que no transpira, eso sí me pilló en una lluvia intensa en Tolouse caminando durante cuatro o cinco kilómetros y genial, ni una gota.

Saludos,

AE

Mandrake
15/03/2016, 15:20
A mí tampoco me ha pasado esto de notar que no transpire. La verdad es que tampoco recuerdo haber pasado calor con ella. Tampoco le he notado un comportamiento distinto a las otras Barbour que tengo o he tenido.

Pues yo tampoco, aunque tampoco me la voy a poner aqui en verano...

Joe
15/03/2016, 15:22
La mía es Dpt. B, y doy fe que no transpira, eso sí me pilló en una lluvia intensa en Tolouse caminando durante cuatro o cinco kilómetros y genial, ni una gota.

Saludos,

AE

Y pregunto yo, señores, y no puede ser que el autor del articulo que cita mercurio, sea un tipo gordete fuera de forma que suda como un condenao??...
A ver digo yo...
Refiere que a él le ha comentado el de la tienda que "otros clientes" sufren de lo mismo. OK.. pues otros clientes regordetes fuera de forma que sudan... también puede ser no?

A ver amigos cuestionáos todo! mente crítica siempre! :)

Ari
15/03/2016, 15:30
Ql final es loq hago la reservo para tiempo frio..q remedio!!pero eso si, NO SIN MI COMMANDER!!jajaj



amigo..ya te confirmare..pero creo que en sem sta un dia voy a sevilla!!!
Pues avisa y tomamos unos aquarius.

mateuro
15/03/2016, 15:35
Compadre Slippers. Allí estaré yo también.

Mercurio
15/03/2016, 15:39
esta claro que la commander tiene un problema serio (al menos en el modelo actual) de transpiracion, si no entiendo mal la informacion de mercurio se trta de una especie de forro o membrana interna que lleva la prenda para tener mejor efecto antilluvia, no?

pero bueno o yo soy muy corto o hay cosas que no entiendo. Solo pasa esto en esta prenda de babrbour?TODAS las prendas barbour son para la lluvia (dino apaga y vamonos) y solo da problemas de transpiracon este moodelo? Solo este modelo lleva el forro este?

por otro lado, si lo quieres arreglr aparte de pagar los 140€ a donde vas?porque yo si no es la casa oficial ni m lo plantearia...

n fin es algo a lo q tengo q darle una vuelt porque con este forro es una prenda que como dice AESTETICO impensable ponerte en primavera o verano

Te sugiero que escribas un correo a Barbour sobre tu experiencia y la de otras personas con la Commander para ver que te dicen, porque tal parece que las primeras no tienen el mismo problema. Alguna solución tendrán que ofrecer: no creo que sean exclusivamente los alemanes los que descubrieron la falla y la solución que, entre otras, me parece absurdamente costosa: cercana a la mitad del valor de la prenda. El comentario que transcribí es la experiencia de un usuario que habría que contrastar con la de otros acerca del origen y solución de problema, que ya sabemos es generalizado. También entra en juego lo de los ojetes de ventilación que, según lo que señalaste en otro hilo, la Commander no los trae...

También tienes razón en que todas las enceradas son para la lluvia por lo que una membrana adicional sería ir en contra de su propia filosofía, la de ofrecer prendas de algodón impermeables y transpirables como alternativa a los tejidos técnicos de mas reciente desarrollo. Incluso estos, como el Goretex, permiten que la prenda respire por lo que es muy extraño lo de la membrana interna. Estoy seguro que Barbour tendrá algo que decir ante este problema: de pronto dicen que no existe la tal membrana y volvemos al punto inicial de la discusión...

AESTETICO
15/03/2016, 15:39
Y pregunto yo, señores, y no puede ser que el autor del articulo que cita mercurio, sea un tipo gordete fuera de forma que suda como un condenao??...
A ver digo yo...
Refiere que a él le ha comentado el de la tienda que "otros clientes" sufren de lo mismo. OK.. pues otros clientes regordetes fuera de forma que sudan... también puede ser no?

A ver amigos cuestionáos todo! mente crítica siempre! :)

Ese no sería mi caso, regordete no estoy, pero el método científico lo controlo un poco.....y es incuestionable que no transpira. Sólo me encontré un caso parecido con una Besltaff no enceradas en que me sucedía lo mismo, para más "inri" era negra y cuando hacía sol, (la utilizaba para la moto), evitaba pararme, y dejaba un "resquicio" de respiración....

Saludos,

AE

pasein
15/03/2016, 15:45
Para los sevillanos, en el mes de junio (concretamente del 9 al 12 estaré en vuestra ciudad por una boa), me bajo el jueves por la noche y el viernes casi seguro que lo tengo libre, si alguno quiere tomarse un zumo de cebada ;)

Ari
15/03/2016, 15:50
Para los sevillanos, en el mes de junio (concretamente del 9 al 12 estaré en vuestra ciudad por una boa), me bajo el jueves por la noche y el viernes casi seguro que lo tengo libre, si alguno quiere tomarse un zumo de cebada ;)

Cuenta con mi espada...

ronin
15/03/2016, 15:50
Para los sevillanos, en el mes de junio (concretamente del 9 al 12 estaré en vuestra ciudad por una boa), me bajo el jueves por la noche y el viernes casi seguro que lo tengo libre, si alguno quiere tomarse un zumo de cebada ;)

Llevate zumo de cebada desde la meseta, que allí te van a engañar!!!!

garypalmer
15/03/2016, 15:51
vaya vaya, te queda que parece a medida...

slippers
15/03/2016, 15:53
Pues avisa y tomamos unos aquarius.


Compadre Slippers. Allí estaré yo también.

jajajaj unos aquarios!!!

os aviso en cuanto sepa seguro, que ganas!!

Ari
15/03/2016, 15:54
Gracias Gary.
Ronin, no enredes al mushasho, que aqui hay cerveza mu buena.

slippers
15/03/2016, 15:54
Te sugiero que escribas un correo a Barbour sobre tu experiencia y la de otras personas con la Commander para ver que te dicen, porque tal parece que las primeras no tienen el mismo problema. Alguna solución tendrán que ofrecer: no creo que sean exclusivamente los alemanes los que descubrieron la falla y la solución que, entre otras, me parece absurdamente costosa: cercana a la mitad del valor de la prenda. El comentario que transcribí es la experiencia de un usuario que habría que contrastar con la de otros acerca del origen y solución de problema, que ya sabemos es generalizado. También entra en juego lo de los ojetes de ventilación que, según lo que señalaste en otro hilo, la Commander no los trae...

También tienes razón en que todas las enceradas son para la lluvia por lo que una membrana adicional sería ir en contra de su propia filosofía, la de ofrecer prendas de algodón impermeables y transpirables como alternativa a los tejidos técnicos de mas reciente desarrollo. Incluso estos, como el Goretex, permiten que la prenda respire por lo que es muy extraño lo de la membrana interna. Estoy seguro que Barbour tendrá algo que decir ante este problema: de pronto dicen que no existe la tal membrana y volvemos al punto inicial de la discusión...

de momento controlando la epoca en que la pongoby la ropa que llevo problema solucionado..pero puede qu si un dia me animo escriba a barbour si

Carlos
15/03/2016, 15:56
Yo quiero bajar a Sevilla a conocer a los foreros.. :eusa_doh:
Se lo debo a Juanjo, a Charlitos, a Andres y a todos en general!! Que yo soy un hombre de palabra!!

pasein
15/03/2016, 15:58
Cuenta con mi espada...

Estupendo Ari, ya avisaré más adelante!


Llevate zumo de cebada desde la meseta, que allí te van a engañar!!!!

:24::24: te voy a tener que pedir un barril y bajarmelo en el AVE

Rust
15/03/2016, 16:32
Pues Joe tú déjame los enlaces esos por aquí... Que con las ganas UE tengo de pillarla..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chauxdefonds
16/03/2016, 19:34
Te queda perfecta :)

HERMES
17/03/2016, 16:20
Fantástica, se te queda clavada. Esta será mi próxima compra.

Miliuvlc
17/03/2016, 16:36
Ari, una duda.

¿Cuánto mides y pesas, para hacerme una idea de la talla?

Gracias.

Ari
17/03/2016, 16:38
Ari, una duda.

¿Cuánto mides y pesas, para hacerme una idea de la talla?

Gracias.

1,83 y 72kg, pero no soy ancho de hombros.

pasein
17/03/2016, 16:52
1,83 y 72kg, pero no soy ancho de hombros.

Macho, 3 kilos más y soy yo.

Ari
17/03/2016, 16:57
Macho, 3 kilos más y soy yo.

Si es que tenemos un tipin... :)

Sibarita
17/03/2016, 16:59
No os dejéis guiar a la hora de comprar solo por el peso y estatura, ya hemos visto aquí en el foro que dos personas con mismo peso y estatura tienen tallas diferentes.
Un Saludo

pablorm88
17/03/2016, 17:18
Hay que tener en cuenta el ancho de hombro y contorno de pecho

Enviado desde mi SM-G900F