PDA

Ver la versión completa : Gris



Santos
13/03/2014, 07:04
Cuelgo esta foto de Cesar. Un poco sorprendido de leer mucho de los comentarios donde se le pedia ' mas contraste', pero donde? Pantalones? chaqueta? Es un conjunto todo gris y si lo que pretendemos es darle contraste en realidad lo que queremos es una combinación diferente. Normalmente una de las reglas no escritas del vestir es que el pantalon deberia de ser un par de tonos mas claros que la chaqueta. Yo creo que la chaqueta de cuadros es bastante mas oscura que el resto y va bien y que el conjunto casa bastante bien en tema de color.




Foto de hoy. Sé os molesto me avisáis :)

Camisa brubaker
Pantalón PT01
Americana Sacoor brothers
Zapatos C&J
Pañuelo CF

http://i1246.photobucket.com/albums/gg615/cezinho78/E466B12C-7C74-4F0A-B26D-9D7C09D7588C.jpg (http://s1246.photobucket.com/user/cezinho78/media/E466B12C-7C74-4F0A-B26D-9D7C09D7588C.jpg.html)

Bouzas
13/03/2014, 08:14
Vamos a tener que poner a César como modelo oficial del foro :sisi2:
A mi no me desagrada el conjunto.
Un saludo :wave1:

Santos
13/03/2014, 08:18
Vamos a tener que poner a César como modelo oficial del foro :sisi2:
A mi no me desagrada el conjunto.
Un saludo :wave1:

pero responde a la pregunta.....:stick: si tuvieras que poner contraste donde lo pondrias?.... es que lo yo lo veo dificil....

buddah
13/03/2014, 08:22
pero responde a la pregunta.....:stick: si tuvieras que poner contraste donde lo pondrias?.... es que lo yo lo veo dificil....

A mi me gustaría mucho más cambiando pantalón gris por pantalón en crudo/beige. O incluso un camel clarito.

Bouzas
13/03/2014, 08:22
pero responde a la pregunta.....:stick: si tuvieras que poner contraste donde lo pondrias?.... es que lo yo lo veo dificil....

En la chaqueta no se si quedaría muy bien una más oscura, pero se podría probar con una azul marino.

En la parte de abajo... con unos vaqueros podría ir muy bien también.

Pero con esto iríamos a parar a tu punto de:

Es un conjunto todo gris y si lo que pretendemos es darle contraste en realidad lo que queremos es una combinación diferente.

David A.
13/03/2014, 08:31
Estoy con Santos, es un look en grises, y no se matan el uno con el otro. Yo lo veo muy armonioso, un look muy bien logrado. Es complicado dar contraste en este conjunto, salvo que lo hagamos en el pañuelo(y depende de cual), porque ni en los calcetines lo veo.
Is my opinion!!!!

C.M.
13/03/2014, 08:50
Gracias por el comentario Santos.
Los pantalones son verdes y la chaqueta a cuadros marrones :) por eso me sorprendió aun mas los comentarios de falta de contraste. Claramente es un problema de la foto.

Saludos




Sent from my iPad using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

C.M.
13/03/2014, 08:56
Aqui una foto mas cerca

http://i1246.photobucket.com/albums/gg615/cezinho78/C1049856-4EB1-445F-9E3D-CF959F1EB535.jpg (http://s1246.photobucket.com/user/cezinho78/media/C1049856-4EB1-445F-9E3D-CF959F1EB535.jpg.html)

jjviegas
13/03/2014, 09:42
Alguna vez se me ha comentado más o menos los mismo, lo de la falta de contraste, pero estoy de acuerdo con Santos (y el look de Cesar), no siempre tiene que haber un fuerte contraste en prendas, hay veces en que el contraste se da en los patrones, texturas o en algunos casos casi ni eso. Y queda igual de bien, diferente pero bien.

Kurtz
13/03/2014, 10:15
Una cosa es que el atuendo guste más o menos, pero yo sí veo a veces exagerada esa demanda de contraste. Yo mismo meto en ocasiones poco contraste en mis conjuntos (sobre todo con azules oscuros).

Santos
13/03/2014, 10:24
Gracias x fastidiarme el hilo. Grrr.compra una camara nueva....
Lo que yo queria decir en que en gris/gris es muy dificil conseguir contraste y es mucho mejor ir tono en tono.

La combinacion que propone bUddah me parece muy buena. y de hecho los colores no son muy contrastados y por eso funciona.

Ahora bien. Iriais vosotros a una reunion de negocios con esa combinacion?
Es que tengo unos pantalones de espiga gris + otros de cuadro ventana en gris. Y luego tengo un panho de tela fresco gris de 2.5mts justo para una chaqueta gris.

Si eso pongo una foto luego para que la gente opine.

DurKeN
13/03/2014, 10:25
En esa foto de cerca se ve mucho mejor y no se ve tan monocromático. A mi personalmente me gusta mucho, independientemente de los tonos elegidos.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Oscar
13/03/2014, 10:41
Me viene al pelo este hilo Santos, parece que esta mañana me has leído el pensamiento...

Yo, si soy sincero, me cuesta verme en combinaciones de americana/pantalón - punto/pantalón - camisa /pantalón , en los que nos haya un contraste claro y definido en colores que "empasten".

Cuando los colores, aunque diferentes, tengan tonalidades semejantes o poco contrastadas no me veo.

Y hoy ha sido un día en el que me he puesto a prueba en cierto modo con esta, MI, regla de combinación y he salido de casa aún dudando si era del todo correcto este juego de colores-texturas pantalón-americana:

http://i59.tinypic.com/30bh5xv.jpg

Qué me decís???

Si bien es cierto que no lo veo mal, no llega al punto de contraste al que me suelo auto exigir.

Ahora bien, lo que soy casi incapaz es de combinar, salvo que sean tonalidades muy contrastadas de azul, son dos prendas de estos juegos, del mismo color por muy diferente que sea su intensidad, gama o textura.

Un saludo

Clint Munny
13/03/2014, 10:46
Oscar, yo lo veo muy bien.

Respecto al tema iniciado por Santos, en el caso de César era por la foto. A mí personalmente, me gusta que se marque bien la diferencia entre prendas, bien con diferentes tonos o intensidades de un mismo tono. Aunque esto último, creo que es más difícil de conseguir. Cuando una americana y un pantalón se parecen mucho, me viene a la sensación de "querer llevar un traje que no tienes".

C.M.
13/03/2014, 10:47
Me viene al pelo este hilo Santos, parece que esta mañana me has leído el pensamiento...

Yo, si soy sincero, me cuesta verme en combinaciones de americana/pantalón - punto/pantalón - camisa /pantalón , en los que nos haya un contraste claro y definido en colores que "empasten".

Cuando los colores, aunque diferentes, tengan tonalidades semejantes o poco contrastadas no me veo.

Y hoy ha sido un día en el que me he puesto a prueba en cierto modo con esta, MI, regla de combinación y he salido de casa aún dudando si era del todo correcto este juego de colores-texturas pantalón-americana:

http://i59.tinypic.com/30bh5xv.jpg

Qué me decís???

Si bien es cierto que no lo veo mal, no llega al punto de contraste al que me suelo auto exigir.

Ahora bien, lo que soy casi incapaz es de combinar, salvo que sean tonalidades muy contrastadas de azul, son dos prendas de estos juegos, del mismo color por muy diferente que sea su intensidad, gama o textura.

Un saludo

Quieres más contraste aún??
Muy buena combinación

Oscar
13/03/2014, 10:59
Quieres más contraste aún??
Muy buena combinación

La foto no ayuda mucho y contrasta más los colores por la luz o el enfoque, supongo....la americana sale algo más clara de lo que realmente es.

Ya digo que no lo veo mal, pero para mi estaría en el límite...

Un saludo

Mandrake
13/03/2014, 11:10
Yo soy otro al que habitualmente se le "acusa" de no hacer contraste entre las prendas. Y es intencionado, me encuentro mas cómodo así y no lo voy a cambiar. Aunuqe otros dias si contrato mas, pero suele ser con los pantalones y la prenda de arriba, o utilizando el jersey o la corbata. Pero tranquilamente puedo ir con una gama de azules o grises de arriba a abajo, no me disgusta en absoluto, depende del estado de ánimo....

Este es un ejemplo de lo que digo que siempre suelo tener presente:

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m1vk7f7iXJ1r7moa7o1_500.jpg

Entiendo que no a todo el mundo le agradará, pero a mi si. Y al compañero C.M. lo veo perfecto como está...

Saludos

Egarage
13/03/2014, 11:42
hombre ... yo en el pantalón le metía un burdeos LA :chupi:

Creo que la falta de contraste como dice C.M es por la foto, en realidad creo que el conjunto está bien logrado.