PDA

Ver la versión completa : Barbour Lutz Quilted Jacket



HERMES
16/03/2016, 21:32
Buenas noches, mi primer post es una consulta. Hoy he recibido de UK una Lutz talla M. Mido 180 y 75 kilos. He visto que me queda estrecha y la voy a devolver para que me envíen la L. El ahorro de comprar en la web, me lo gasto en la devolución, pero así son las cosas.

¿Usais esta jacket?

¿Que talla?

Gracias, saludos varios.

Bouzas
16/03/2016, 21:34
Buenas noches Hermes.
Si pagaste con paypal se hacen cargo de la devolución hasta un importe de.. (creo..) 30€

HERMES
16/03/2016, 21:35
Gracias...... Voy a verlo.

HERMES
16/03/2016, 22:01
He ido a PayPal y ellos se hacen cargo de la devolución. Gracias por avisar. No tenía ni idea. Un saludo.

tonicab
16/03/2016, 22:24
Podrías haber preguntado antes a foreros.

Yo con 185cm y 90kg he necesitado la L e incluso si me pusiera mucha ropa debajo necesitaría la XL.

De todas formas te digo que es una chaqueta algo slim en cintura sobretodo para lo que es Barbour (aunque no al nivel de la Commander).

No obstante paypal te va a devolver hasta 30 euros. Envíalo por alguna empresa de gestión de paquetes (tipo genei o packlink) y pide factura y te devuelven el total, porque no creo que supere los 30 euros el retorno.

Eso sí, los gastos iniciales (salvo countryattire que no tiene) te los vas a tener que comer con papas, incluso aunque te cueste gratis la devolución (con etiquetas prepagadas).

HERMES
17/03/2016, 07:37
Hola, no he preguntado porque, como verás, ayer mismo me di de alta en el foro. Hoy hago el envío a Countryattire.
Saludos.

Ari
17/03/2016, 09:54
Buenas noches, mi primer post es una consulta. Hoy he recibido de UK una Lutz talla M. Mido 180 y 75 kilos. He visto que me queda estrecha y la voy a devolver para que me envíen la L. El ahorro de comprar en la web, me lo gasto en la devolución, pero así son las cosas.

¿Usais esta jacket?

¿Que talla?

Gracias, saludos varios.

Pues la quilted debe tallar más estrecha que la encerada. Yo en esta última pesando 3kg menos que tu llevaba la S.

HERMES
17/03/2016, 16:18
Debería haberme hecho una foto para ponerls aquí.con una camisa se me veía muy ajustada, incluso marcaban demasiado los pectorales al quedar estrecha de arriba. Tengo de contorno unos 102 cms de pecho. Si llego a pedir la S no me cabe ni el brazo.
En Belstaff, tengo la M, para encerada y en una sahariana de verano una L. Cuestión de marcas.

Bouzas, hoy he solicitado los gastos a PayPal y ya me han aprobado la devolución. Unos 20 €.

La nueva Lutz L no me llegará ya hasta entrado abril, la voy a poder disfrutar poco.

Saludos.

IM77
23/03/2016, 20:19
Pues yo estoy esperando la Commander en M, y después de leer este post me estoy acojonando...
He leído por aquí que es más estrecha que la Lutz y mido 178 y peso 75 Kg approx.
Aunque luego nunca se sabe...
Veremos... (No pague por PP... Cagüen).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quichi
23/03/2016, 20:27
Pues yo estoy esperando la Commander en M, y después de leer este post me estoy acojonando...
He leído por aquí que es más estrecha que la Lutz y mido 178 y peso 75 Kg approx.
Aunque luego nunca se sabe...
Veremos... (No pague por PP... Cagüen).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo, es tu talla

IM77
23/03/2016, 20:30
Pues me quedo mucho más tranquilo. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
23/03/2016, 21:46
Pues yo estoy esperando la Commander en M, y después de leer este post me estoy acojonando...
He leído por aquí que es más estrecha que la Lutz y mido 178 y peso 75 Kg approx.
Aunque luego nunca se sabe...
Veremos... (No pague por PP... Cagüen).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con esas medidas a mí también me parece que va a ser tu talla.

IM77
23/03/2016, 22:05
Ojalá! Ya sabéis lo que es estar esperando una prenda con toda la ilusión del mundo... (Parte de la ilusión es la convicción de que quedará como un guante :))
La semana que viene saldremos de dudas... Ya os contare! (+ foto). ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HERMES
24/03/2016, 22:13
Los de Countryattire son gente de fiar y formales. Ayer recibieron la claqueta y me han devuelto hoy mismo el dinero porque no tienen la L. ¿Sabéis donde podría encontrarla?
Gracias.

HERMES
24/03/2016, 22:16
Una S?? Es que una cosa es que sea slim fit y otra que se quede ridícula. La M se me quedaba estrecha, llevando sólo una camisa. La L es la mía.

IM77
29/03/2016, 17:31
Con esas medidas a mí también me parece que va a ser tu talla.

Commander recibida y me queda peeeeeeerfecta! :))))) (Si acaso un pelín larga de mangas; pero me la he probado bastante rápido y solo con camisa (me cabría también un jersey fino debajo).

Encantado con la compra; ya podré foto cuando esté más tranquilo y pueda probármela con calma...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HERMES
01/04/2016, 17:31
Recibida la Lutz talla L. Perfecta.

HERMES
01/04/2016, 17:32
Cómo pongo foto? Gracias.

HERMES
01/04/2016, 17:32
Commander recibida y me queda peeeeeeerfecta! :))))) (Si acaso un pelín larga de mangas; pero me la he probado bastante rápido y solo con camisa (me cabría también un jersey fino debajo).

Encantado con la compra; ya podré foto cuando esté más tranquilo y pueda probármela con calma...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien!