PDA

Ver la versión completa : Hackett Arctic Parka



DAC
17/03/2016, 12:11
Se ha hablado muchas veces en el foro sobre esta Parka

Tengo una Woolrich DF Artic Parka en verde pero necesito otra prenda de abrigo

Como no voy por las LRV, quería preguntaros por el precio y color que he encontrado. El precio 362,50 € y el color rojo, ¿qué os parece?

¿Algún consejo sobre la talla? Creo que la mía es una S

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/b361db5749ecec35fa71a6c3b97850d2.jpg

Óliver
17/03/2016, 12:17
El precio es bueno, yo la vi antes de Navidad en Las Rozas Village por ese precio en tallas XL, XXL, eso sí, en todos los colores...

Yo tengo otra parka de Hackett, de esta temporada, no es la Arctic Parka, aunque es bastante parecida, hay una foto de mediados de febrero en el hilo de los looks sport; como referencia, en la de Hackett llevo una S y en la Woolrich Arctic Parka DF, que no tengo pero me he probado, también.

Espero que te sea de ayuda.

http://i67.tinypic.com/ixect5.jpg

jordiandorra
17/03/2016, 12:22
Yo me compré ayer la última que quedaba en amazon.fr por 330 euros en talla M, color azul. Llevo meses buscando la woolrich pero nada, tenia un limite de 400 asi que he comprado esta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DAC
17/03/2016, 12:23
El precio es bueno, yo la vi antes de Navidad en Las Rozas Village por ese precio en tallas XL, XXL, eso sí, en todos los colores...

Yo tengo otra parka de Hackett, de esta temporada, no es la Arctic Parka, aunque es bastante parecida, hay una foto de mediados de febrero en el hilo de los looks sport; como referencia, en la de Hackett llevo una S y en la Woolrich Arctic Parka DF, que no tengo pero me he probado, también.

Espero que te sea de ayuda.

Me sirve y mucho. En la DF llevo una S europea, XS americana

¿Has visto este color en directo?

DAC
17/03/2016, 12:24
Yo me compré ayer la última que quedaba en amazon.fr por 330 euros en talla M, color azul. Llevo meses buscando la woolrich pero nada, tenia un limite de 400 asi que he comprado esta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La verdad es que me apetecía en azul y eso que los colores vivos me gustan. Pero en S no localizó nada

Óliver
17/03/2016, 12:25
Me sirve y mucho. En la DF llevo una S europea, XS americana

¿Has visto este color en directo?

Sí, DAC.

Lo vi en Las Rozas Village, es muy bonito. El tejido en la Arctic Parka es más grueso que en la mía, más parecido al de una cazadora tipo North Face.

En Country Attire creo recordar que también la tenían, más cara, eso sí.

DAC
17/03/2016, 12:26
Sí, DAC.

Lo vi en Las Rozas Village, es muy bonito. El tejido en la Arctic Parka es más grueso que en la mía, más parecido al de una cazadora tipo North Face.

En Country Attire creo recordar que también la tenían, más cara, eso sí.

Gracias otra vez. Con la info de la talla y esto me voy animando [emoji1303][emoji1303][emoji1303]

buddah
17/03/2016, 12:31
El precio es similar al que yo pagué por la mía (color verde). Dinero bien gastado, estoy encantado con ella.

Con respecto a la talla, me suena que llevo una M, pero ahora no estoy seguro de si es S o M. Si tengo una S y quieres quedar a probártela antes de pedirla, por mi parte ningún inconveniente.

rgonzsol
17/03/2016, 12:35
El precio es mejor que el que pagué yo en LRV y aún así no me arrepiento, es una prenda a la que estoy sacando muchísimo partido. De colores yo prefiero azul o verde pero ese es subjetivo.

En cuanto a tallas creo recordar que yo uso una M y tengo una 52 de americana.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Óliver
17/03/2016, 12:37
Gracias otra vez. Con la info de la talla y esto me voy animando [emoji1303][emoji1303][emoji1303]

De nada, hombre. Para una cosa en la que puedo echaros una mano, qué menos.

En Country Attire la Navy está descatalogada.

DAC
17/03/2016, 12:37
El precio es similar al que yo pagué por la mía (color verde). Dinero bien gastado, estoy encantado con ella.

Con respecto a la talla, me suena que llevo una M, pero ahora no estoy seguro de si es S o M. Si tengo una S y quieres quedar a probártela antes de pedirla, por mi parte ningún inconveniente.

Gracias Miguel, de momento si puedes mirarme la talla suficiente. En Barbour Bedale llevo una menos que tú

Color atrevido, ¿verdad?

buddah
17/03/2016, 12:48
Gracias Miguel, de momento si puedes mirarme la talla suficiente. En Barbour Bedale llevo una menos que tú

Color atrevido, ¿verdad?

Yo esperaría a una azul, la verdad. Pero es que soy un poco clásico para estas prendas. Talla: llevo una S y me queda tal que asi:

https://farm6.staticflickr.com/5558/15125576780_e6a6931f71_b.jpg

Me da que te quedaría un poco larga de mangas la S...

DAC
17/03/2016, 12:49
Yo esperaría a una azul, la verdad. Pero es que soy un poco clásico para estas prendas. Talla: llevo una S y me queda tal que asi:

https://farm6.staticflickr.com/5558/15125576780_e6a6931f71_b.jpg

Me da que te quedaría un poco larga de mangas la S...

E incluso algo grande. Mista que en la DF de Woolrich que es Slim fit llevo la S

buddah
17/03/2016, 12:51
E incluso algo grande. Mista que en la DF de Woolrich que es Slim fit llevo la S

Yo creo que eres más XS en esta prenda. Suponiendo que de año a año no varíen los tallajes, que podría ser...

DAC
17/03/2016, 12:52
Yo creo que eres más XS en esta prenda. Suponiendo que de año a año no varíen los tallajes, que podría ser...

Eso creo yo. Mi gozo en un pozo

jordiandorra
17/03/2016, 13:11
Una talla 52 de americana y una M en la hackett? Lo veo demasiado... Yo hago 48, a veces 46 y me probé la hackett en talla M y me iba bien creo recordar, ahora me haceis duda y justo encargué ayer una M. Una prenda asi no debe ir justa en mi opinión...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DAC
17/03/2016, 13:42
Una talla 52 de americana y una M en la hackett? Lo veo demasiado... Yo hago 48, a veces 46 y me probé la hackett en talla M y me iba bien creo recordar, ahora me haceis duda y justo encargué ayer una M. Una prenda asi no debe ir justa en mi opinión...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No la recibirás entre hoy y mañana....

Así podrías indicarme como la ves de talla

jordiandorra
17/03/2016, 13:49
No la recibirás entre hoy y mañana....

Así podrías indicarme como la ves de talla
No, la envian mañana. Si haces una S en la woolrich haces una S en la hackett, la diferencia es el entallado, que en la woolrich df es slim fit. Yo creo que a veces se tiende a preferir que una prenda quede justa a una prenda que ni queda justa ni holgada, y una parka no puede quedar justa. Yo me probé la talla S y si alargaba los brazos como si conduciera, la parka me tiraba mucho en pecho y axilas, me iba pequeña. Peso 73 y mido 1.82m.
Es curioso porque hay una regla no escrita que es llevar el abrigo una talla más grande que la americana, que hay gente que sigue, pero luego a la hora de pillar una parka es lo contrario, pillar u a talla menos que la americana.
Cuanto mides y cuanto pesas? Contorno de pecho?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DAC
17/03/2016, 13:52
No, la envian mañana. Si haces una S en la woolrich haces una S en la hackett, la diferencia es el entallado, que en la woolrich df es slim fit. Yo creo que a veces se tiende a preferir que una prenda quede justa a una prenda que ni queda justa ni holgada, y una parka no puede quedar justa. Yo me probé la talla S y si alargaba los brazos como si conduciera, la parka me tiraba mucho en pecho y axilas, me iba pequeña. Peso 73 y mido 1.82m.
Es curioso porque hay una regla no escrita que es llevar el abrigo una talla más grande que la americana, que hay gente que sigue, pero luego a la hora de pillar una parka es lo contrario, pillar u a talla menos que la americana.
Cuanto mides y cuanto pesas? Contorno de pecho?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mido mucho menos y peso solo un pelin menos

1,63 y 67-68 kg (soy de huesos anchos [emoji3][emoji3])

jordiandorra
17/03/2016, 13:54
El problema quizás lo tienes en el largo de mangas, imagino la web en la que has encontrado la parka, fijate que el modelo mide 1.86 y lleva la M. Como te queda la woolrich de manga?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DAC
17/03/2016, 14:07
El problema quizás lo tienes en el largo de mangas, imagino la web en la que has encontrado la parka, fijate que el modelo mide 1.86 y lleva la M. Como te queda la woolrich de manga?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La que cogí clavada.

Pero creo que esto difiere en colores, años ....

Supongo que si el problemas es de mangas siempre puedo arreglarlas

jordiandorra
17/03/2016, 14:29
La que cogí clavada.

Pero creo que esto difiere en colores, años ....

Supongo que si el problemas es de mangas siempre puedo arreglarlas
Pues no sé, a ver si alguien más puede dar referencias sobre la talla...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bouzas
17/03/2016, 15:05
No me parece mal precio, yo pagué bastante más por la burdeos

1,78 - 70kg - Talla S

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Looks/3423509.jpg

slippers
17/03/2016, 15:57
Me parece una preciosidad de prenda y para el invierno fundamental, tanto la artik Parka d hackett como la woolrich son prendas de altísima calidad

el Burdeos lo veo precioso y súper original

talla: creo que eres una S seguro. Yo mido 1,82 y uso la S

jordiandorra
17/03/2016, 16:30
Slippers cuanto pesas y que talla llevas en woolrich?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tonicab
17/03/2016, 17:18
A ver si tengo tiempo y hago una review de la Woolrich versión americana (Made in Canada) envejecida con la bandera americana (aged of perfection) y la versión europea en azul oscuro.

Tienen algunas diferencias sutiles, empezando por el tallaje (regular vs slim) y otros detalles más.

TELLURIDE
17/03/2016, 17:43
Por menos de se precio te localizo yo una Swiss o Himal Parka de RL, si te interesa mandame privado. :roto2rie:

http://i63.tinypic.com/23h3wq0.jpg

http://the-7th.ocnk.net/data/the-7th/product/20141115_22f124.JPG

Saludos!

Oscar
17/03/2016, 18:11
Por aquí otro satisfecho poseedor, en este caso en navy.
Creo recordar que en rebajas pagué unos 100€ más que ese precio.
Talla grande, yo tengo también una S

Saludos

jordiandorra
17/03/2016, 21:04
No lo entiendo, Oscar segun veo en la tabla de tallas barbour pesas 80 y llevas una S, yo peso 73, mido lo mismo y he pedido una M, o la he cagado o la llevais muy justa, ya no se ni si ir a buscar el pedido, que lo acaban de enviar hoy, pero cuando me la probé en tienda me dio la impresión que la M era mi talla pero sin ser entallada como la Woolrich en la que hago una M. Me dejais bastante descolocado y ya estoy mosca antes de haberla recibido... Ya me huelo devolución...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bouzas
17/03/2016, 21:09
Jordi, creo que te quedará grande :(

Joe
17/03/2016, 21:10
Por menos de se precio te localizo yo una Swiss o Himal Parka de RL, si te interesa mandame privado. :roto2rie:

http://i63.tinypic.com/23h3wq0.jpg

http://the-7th.ocnk.net/data/the-7th/product/20141115_22f124.JPG

Saludos!

Donde me fallan estas bichas es en el fur, cuando me lo hacen de juguete y me la quieren cobrar a precio de fashion.... hmmmm como que no.
Sigo con mis Goose aunque no sean trend

buddah
17/03/2016, 22:07
No lo entiendo, Oscar segun veo en la tabla de tallas barbour pesas 80 y llevas una S, yo peso 73, mido lo mismo y he pedido una M, o la he cagado o la llevais muy justa, ya no se ni si ir a buscar el pedido, que lo acaban de enviar hoy, pero cuando me la probé en tienda me dio la impresión que la M era mi talla pero sin ser entallada como la Woolrich en la que hago una M. Me dejais bastante descolocado y ya estoy mosca antes de haberla recibido... Ya me huelo devolución...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En mi caso 184cm y 71kg y la S me queda perfecta, ni muy justa ni holgada.

jordiandorra
17/03/2016, 22:13
En mi caso 184cm y 71kg y la S me queda perfecta, ni muy justa ni holgada.

Puedes llevarla con traje debajo? Pues vaya faena tendré que devolverla... Bueno, para ahorrarme el coste de enviarla a Francia, directamente no recogeré el pedido y eso que me ahorro. Si a alguien le interesa al precio que la pague, 340 euros, que creo que es un super precio, que me lo diga y no la devuelvo.

Gracias.

buddah
17/03/2016, 22:18
Puedes llevarla con traje debajo? Pues vaya faena tendré que devolverla... Bueno, para ahorrarme el coste de enviarla a Francia, directamente no recogeré el pedido y eso que me ahorro. Si a alguien le interesa al precio que la pague, 340 euros, que creo que es un super precio, que me lo diga y no la devuelvo.

Gracias.

No he probado a llevarla con chaqueta, pero creo que me iría demasiado justa de hombros para ese uso.

La llevo con jerseys gruesos de invierno y perfecta.

Si pagaste con Paypal recógela y pruébatela. Los de Telus International te devuelven el coste de los portes de vuelta (hasta 30€).

marcha
17/03/2016, 22:58
A mí esa parka me encanta, y el precio me parece muy bueno!

Eso sí, a mí también me gusta más en los colores clásicos (caqui y azul). De hecho, si alguien la localiza a ese precio en caqui en una talla L que me lo diga...

DAC
17/03/2016, 23:30
Bueno la he cogido, ya os contaré cuando la reciba

DAC
17/03/2016, 23:56
A mí esa parka me encanta, y el precio me parece muy bueno!

Eso sí, a mí también me gusta más en los colores clásicos (caqui y azul). De hecho, si alguien la localiza a ese precio en caqui en una talla L que me lo diga...

http://www.countryhouseoutdoor.co.uk/mens-c27/jackets-gilets-c34/arctic-mens-parka-p7619

jordiandorra
18/03/2016, 00:24
Bueno la he cogido, ya os contaré cuando la reciba

Yo me la voy a quedar también, cuando me la probé la vi poco entallada pero no me la vi grande, y a 340 euros tampoco me voy a poner exquisito.

A ver si tenemos suerte!

marcha
18/03/2016, 23:05
http://www.countryhouseoutdoor.co.uk/mens-c27/jackets-gilets-c34/arctic-mens-parka-p7619

Gracias, DAC, aunque ni en caqui, ni en talla L, ni a 360€...

Gracias de todas formas!

DAC
22/03/2016, 14:36
Ya la he recibido

El color me ha sorprendido, un rojo/cereza muy bonito

La talla un poquito más amplia que la Woolrich DF, pero solo me la he probado con una camisa

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/1589408dc4ba702c32e9c42ad95bc5c0.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/71597166c12badecbb7b03d6e8bcbec2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/b1f1afca74055758fc56d2469b9aabd6.jpg

jordiandorra
22/03/2016, 23:20
Pues el rojo es mucho más bonito de lo que pensaba es cierto. Como te la ves de talla finalmente? Yo el jueves tendré la mia. Yo te la veo bastante bien, así es como debe quedar una parka de invierno de este tipo, en mi opinión, a otros les gustará llevarla más entallada.

DAC
22/03/2016, 23:22
Pues el rojo es mucho más bonito de lo que pensaba es cierto. Como te la ves de talla finalmente? Yo el jueves tendré la mia. Yo te la veo bastante bien, así es como debe quedar una parka de invierno de este tipo, en mi opinión, a otros les gustará llevarla más entallada.

No me la veo mal, quiero hacer mejores fotos y colgarla en el hilo pre-shopping.

Quizás me entraría una XS pero lo dudo, posiblemente esté entre tallas pero mejor la S que la XS

A ver qué opinan de las fotos otros foreros

Rust
22/03/2016, 23:31
Yo te la veo muy bien DAC
Queda como debe quedar una parka



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DAC
22/03/2016, 23:59
Yo te la veo muy bien DAC
Queda como debe quedar una parka



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, a ver si saco mejores fotos

DAC
23/03/2016, 17:12
En el hilo del "probador de RDC" he colgado mejores fotos

Porter
28/03/2016, 23:04
Muy bonita,es algo más pesada que las Woolrich pero el color es espectacular.

DAC
28/03/2016, 23:33
Muy bonita,es algo más pesada que las Woolrich pero el color es espectacular.

Gracias. Cuando le recibí el color me encandiló. He estado dudando con la talla pero creo que una XS me iría muy justa

Dandy1999
05/04/2016, 02:33
El precio es bueno, yo la vi antes de Navidad en Las Rozas Village por ese precio en tallas XL, XXL, eso sí, en todos los colores...

Yo tengo otra parka de Hackett, de esta temporada, no es la Arctic Parka, aunque es bastante parecida, hay una foto de mediados de febrero en el hilo de los looks sport; como referencia, en la de Hackett llevo una S y en la Woolrich Arctic Parka DF, que no tengo pero me he probado, también.

Espero que te sea de ayuda.

http://i67.tinypic.com/ixect5.jpg

Cual es el nombre del tipo de zapatos que llevas? Muy bonitos

Óliver
05/04/2016, 09:14
Cual es el nombre del tipo de zapatos que llevas? Muy bonitos

Son unas botas de tipo derby de la marca Berwick, el modelo 321.

Muchas gracias por tu comentario, si puedo ayudarte en algo, no dejes de preguntar, por favor.