PDA

Ver la versión completa : Descubrimiento en Portugal: Pedemeia



haro73
21/03/2016, 17:25
Hace 2 semanas pase una semana por trabajo en el pais vecino y al lado del hotel en Oporto encontre una tienda monomarca de calcetines y medias.
Creo que tenian todos los colores de la carta Pantone,¡increible! y toda clase de tejidos. Compre un par de calcetines grises de hilo de escocia que me van de maravilla, el precio muy bueno.
La web es https://pedemeia.pt/ y veo que tienen una tienda en Galicia y varias en Portugal.

Óliver
21/03/2016, 19:54
¿Qué tal te han salido, haro73?

¿Se caen?

Gracias y un saludo,

Óliver

blaser
21/03/2016, 21:42
De esta casa me compre unos cuantos en un viaje a Portugal. Los calcetines son la leche, merecen la pena de todas todas. No se caen al andar, no se estiran y cuando los lavas vuelven a su tamaño original.
Estuve buscando para comprarlos aquí, me parece que solo los venden en Galicia o creo que el propio fabricante era de Galicia, ahora mismo no lo recuerdo exactamente.
Calidad precio estupendos!!

Bouzas
21/03/2016, 22:08
Son bonitos y los precios están muy bien.
Donde se pueden mirar las tiendas que tienen en Galicia?

GCBruno
21/03/2016, 22:12
Pontevedra solo: https://pedemeia.pt/contactos/

blaser
21/03/2016, 22:12
Son bonitos y los precios están muy bien.
Donde se pueden mirar las tiendas que tienen en Galicia?


No sé si era tienda o el propio fabricante.

https://pedemeia.pt/contactos/

Como sea tienda Bouzas..jiji

blaser
21/03/2016, 22:12
Jaja hemos llegado a la vez!!

Bouzas
21/03/2016, 22:17
Cagüendiez, me sale más barato comprarlos a Portugal que pagar los pajes a Pontevedra jajajajaja

Gracias Blaser y Bruno

Óliver
21/03/2016, 22:38
De esta casa me compre unos cuantos en un viaje a Portugal. Los calcetines son la leche, merecen la pena de todas todas. No se caen al andar, no se estiran y cuando los lavas vuelven a su tamaño original.
Estuve buscando para comprarlos aquí, me parece que solo los venden en Galicia o creo que el propio fabricante era de Galicia, ahora mismo no lo recuerdo exactamente.
Calidad precio estupendos!!

Gracias, blaser.

Me doy por contestado :)

cvigo
24/03/2016, 10:03
Anotado queda. Aunque lo del peaje... XD

haro73
30/03/2016, 14:47
Disculpas por la tardanza, Óliver.

Resultado muy muy bueno. Buena fijación. Como ya he dicho eran de hilo de escocia.

Me llamaron mucho la atención los que tenian de cashmere Loro Piana, tenian un tacto increible, precio creo 34 €.

Y luego llamaba mucho la atención lo intensos que eran los colores. Donde compre yo era a 50 metros del cafe Majestic.

Óliver
30/03/2016, 14:56
Disculpas por la tardanza, Óliver.

Resultado muy muy bueno. Buena fijación. Como ya he dicho eran de hilo de escocia.

Me llamaron mucho la atención los que tenian de cashmere Loro Piana, tenian un tacto increible, precio creo 34 €.

Y luego llamaba mucho la atención lo intensos que eran los colores. Donde compre yo era a 50 metros del cafe Majestic.

¡Muchas gracias!

Habitualmente uso los de Calzedonia pero el resultado es bastante malo, por ese precio están bien.

jmc
07/04/2016, 20:55
Que buena recomendacion la semana que viene viajo a oporto prometo una visita gracias por la informacion

antoniosf
08/04/2016, 15:35
Tienen muy buena pinta,pero he ido a comprar vía internet y los gastos de envío me parecen elevados

Oscar
08/04/2016, 16:20
Conozco la tienda en Pontevedra...llama la atención desde la calle por la cantidad de colores. Sinceramente nunca me he animado a comprar ningunos porque los asociada a un calcetín bajo (de pierna) y no de calidad.

Después de esta valoración les daré una oportunidad y me pasaré a probar alguno.

Saludos y gracias por compartir la experiencia.

Saludos!

Pedro giron
19/01/2017, 21:52
He comprado en Guimaraes unos de los de oferta y otros especiales para diabéticos que eran para regalar y me los he quedado.
Los normales son buenos y si alguna vez pasáis por una tienda, comprad.
Los de diabéticos creo que eran 17 € pero son excelentes, tienes los pies descansados y cómodos todo el día.

GNR
09/02/2018, 17:14
Buenas

Ya hay gastos de envío gratuitos por compras superiores a 80 euros.

Yo estoy por hacer un pedido de calcetines básicos para traje. Colores neutros y hasta la rodilla. Me pierdo con la composición...

Entiendo que los de lana son los que más abrigan y que no creo que necesite... Pero de los hilo de Escocia qué diferencia hay entre 100% algodón y los de menos % de algodón y algo del Poliamida?

Cualquiera es para cualquier época del año?

Gracias!









Enviado desde mi G8232 mediante Tapatalk