PDA

Ver la versión completa : Calcetines en verano



Pablo
13/03/2014, 21:50
Buenas noches, abro este hilo para saber si conocéis firmas de calcetines que sean cómodos para verano. Yo por lo general compraba en Calzedonia o establecimientos por el estilo calcetines de hilo de escocia, muy finitos, pero el problema que les veo es que, además de arrugarse muchísimo y no mantenerse subidos (se bajan en seguida y queda fatal), duran muy poco, cada verano tengo que reponerlos. ¿Os pasa a todos (los que uséis calcetines) o conocéis buenas alternativas?

Un saludo.

C.M.
13/03/2014, 21:53
Estoy muy contento con viccel

Saludos

jjviegas
13/03/2014, 21:58
Estoy muy contento con viccel

Saludos

Los turcos? No me gustan nada.


Sent from my iPad using Tapatalk

Pablo
13/03/2014, 22:08
Los turcos? No me gustan nada.


Sent from my iPad using Tapatalk

¿Por qué? No me dejes así que ya estaba viendo la página jajaja.

Un saludo.

Pablo
13/03/2014, 22:08
Estoy muy contento con viccel

Saludos

Gracias César, tenía guardada esa página pero nunca he llegado a profundizar en ella.

Un saludo.

jjviegas
13/03/2014, 22:13
¿Por qué? No me dejes así que ya estaba viendo la página jajaja.

Un saludo.

Son poco elásticos al ponerlos, cuestan a calzar, son muy resbaladizos, el pie danza dentro del zapato. Los uso muy pocos, y eso que tengo unos 10 de la marca.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pablo
13/03/2014, 22:23
Pues éso que dices no me gusta nada, odio notarme "dentro" del zapato, gracias José.

Un saludo.

C.M.
13/03/2014, 22:39
Son poco elásticos y por eso nunca salen de su posición se eliges la talla correcta. Los uso mucho y después de muchos lavados están como nuevos.

Pablo
13/03/2014, 22:43
Tendré que acabar probándolos para decidirme, está claro.

Un saludo.

Despor
14/03/2014, 00:52
Yo tengo dos o tres pares, aunque no los he usado mucho, poco elásticos son, pero yo no he notado que me resbalasen más que otros.
Pablo, si vas a comprarlos, yo lo hice entrando a la web desde su página de facebook y te hacen un descuento del 20%.

Pablo
14/03/2014, 01:47
Yo tengo dos o tres pares, aunque no los he usado mucho, poco elásticos son, pero yo no he notado que me resbalasen más que otros.
Pablo, si vas a comprarlos, yo lo hice entrando a la web desde su página de facebook y te hacen un descuento del 20%.

Gracias Despor, la verdad es que aún no he visto ni qué precios tienen.

Un saludo.