PDA

Ver la versión completa : Artículo interesante sobre zapatos



masca
14/03/2014, 11:36
http://mayordomo.mex.tl/frameset.php?url=/946261_Los-Zapatos-y-Sus-cuidados.html

Clint Munny
14/03/2014, 11:49
Gracias, Masca. Cuando tenga tiempo, lo leeré.

masca
14/03/2014, 11:52
la verdad es que el blog es muy interesante y ameno, hay un artículo que pregunta a alguien sobre que es un mayordomo y me hace gracia un par de cosas.

cual diria usted que es el mejor betun o crema
que es el cordovan
conoce apellidos como calvo de mora?

es muy entretenido

Molina
14/03/2014, 11:58
Jaja cuando he empeZado a leer el artículo pensaba que ibas a indignarte porque en pleno siglo XXI haya gente que tenga mayordomos XD.
En cuanto al contenido, bueno, no dice nada que no se sepa pero la maquetacion parece algo desordenada, poco sería.

masca
14/03/2014, 12:01
el de la plancha me gusta.

los mayordomos no solo son esa gente que tienen los ricos , que están internos y tienen su habitación en el sotano (ironía inside) , también son gente queh ace servicios de mayordomo para fiestas, hoteles, embajadas, etc, y es un trabajo que me parece muy necesario en ciertos sitios, además de que para ser mayordomo hace falta una cultura bastante alta y un savoir faire que mucha gente no tendría en toda su vida.

no me indigna para nada.

Edward
14/03/2014, 12:12
Me ha gustado mucho el blog Masca, el artículo de El Humor y la flema británica es muy bueno.

Veo también que hay un artículo del gran Jose María Reillo, pero no me deja abrirlo...

Pablo
15/03/2014, 00:16
El artículo no me dice nada la verdad, a parte de que el formato es bastante pobre, pero el blog tiene pinta de ser curioso, y por lo que decís se le puede sacar jugo, tal vez el señor que lo hace no entienda mucho de blogs pero sí tenga conocimientos que aportar. Le echaré un vistazo en cuanto pueda.

Un saludo.

Kurtz
15/03/2014, 09:58
Está bien. Es interesante.

:thumbsup:

Picón
15/03/2014, 14:52
Voy a darle una vuelta al blog. Que desde el iphone es desesperante leer


Sent from my iPhone using Tapatalk