PDA

Ver la versión completa : ¿Peluquería en Madrid?



NO&DO
30/03/2016, 09:45
Buenas a todos!

¿Alguna recomendación de peluquería en Madrid?

Como nota especial decir que no me quiero dejar medio sueldo incluso sabiendo que no son especialmente baratas.

Saludos de un recién llegado a la capital.

IM77
30/03/2016, 09:54
Yo voy a Isaac Salido y estoy encantado. Ojo, es caro: 30 Euros; pero no sé si estará dentro de tu presupuesto... El "medio sueldo" es muy relativo. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
30/03/2016, 10:02
A mí me gusta mucho el mío

Peluquero old school que también afeita y que le ha dado a la peluquería un rollo muy chulo también

Peluquería p&l Pablo Neruda, son 13 pavos por un trabajo que bien puede costar 30 en muchos lados, conmigo se ha llegado a tirar casi una hora para un "undercut" Hecho a navaja

El Otro día probé una nueva en la plaza del dos de mayo, era muy pequeñita pero estaba por allí en domingo me molestaba el pelo y decidí probar y me gusto bastante también , lo que no me acuerdo es del nombre pero está en una calle de la plaza del dos de mayo y no es malayerba (la cual me parece todo marketing y poco más)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NO&DO
30/03/2016, 13:37
Gracias a ambos por la respuestas.

Se me ajusta mas el precio al comentario de Masca.

Saludos.

NO&DO
30/03/2016, 18:46
lo subo!

NO&DO
01/04/2016, 10:44
Buenas a todos de nuevo.

Por barajar mas opciones y debido a que quiero ir en el finde. ¿Alguien me da mas opciones?

Gracias.

Russell Price
15/11/2017, 17:35
Es de señoras!!!
Y no parece casual la coincidencia del nombre con el tuyo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y es su primer mensaje! :headbang: y se ha registrado hoy mismo! Menudo crack!

javierperegrino
15/11/2017, 18:06
Te acabas de ganar un gallifante.

Mentir, no ha mentido, va siempre a la peluquería!!!
Para algo trabaja ahí!!![emoji40][emoji40][emoji40][emoji40][emoji40]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
16/11/2017, 07:44
Ayer estuve en el peluquero que siempre recomiendo y aquí os dejo un vídeo donde sale el

https://instagram.com/p/BbPWYUCA3Pt/

En la fiesta que hubo de oris de movember, es el que lleva el mandil de cuero y los tatus de las golondrinas

Ya me ha dicho que han ido 4 o 5 de aquí y que ya son clientes habituales jajajaja

No trabaja en la barbería compadre , para esto solo fue contratado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wendy17
16/11/2017, 09:57
Dónde trabaja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
16/11/2017, 11:53
En Vallecas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
25/04/2018, 19:34
Hoy he ido a mi peluquero , y si es considerado spam quitarlo ... pero quien sea de madrid tiene que ir ... vais a alucinar lo que ha montado ... yo no he visto nada igual en Madrid ... y no es la típica hipster de las que están saliendo como setas

Es la peluquería PYL en la calle diligencia de Madrid ... a mi me gusta como lo corta el dueño (roberto) pero los demás son muy buenos

Os aseguro y creo que con 20000 post se me puede creer ... que no me llevo nada ... ni un corte de pelo gratis ni cosas así ... que no soy Cifuentes ... aunque la podéis saludar porque está al lado de la asamblea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk