PDA

Ver la versión completa : Hong kong



Santos
14/03/2014, 12:15
Igual me voy a Hong Kong a final de mes. Sera un viaje relampago de solo un par de dias. Para el que le interese voy a una feria de piel ya que igual cambio de proveedor. Por si no lo sabeis los precios de las pieles estan en continuo ascenso ya que cada vez la industria del coche/marroquineria necesita mas. Me dijo un proveedor hace no mucho que un nuevo prototipode coche en el mercado significaba un consumo de 300,000 pieles minimo.

Visto todo lo que se habla en este foro de relojes BBB chinos, etc,,,alguien me puede recomendar algun sitio donde comprar/mirar/ Los de skywatches son de Hong Kong?

Tema de ropa en este viaje no me interesa, iria muy justo de tiempo, pero por supuesto si tengo tiempo me pasare por The Armoury y le pedire un autografo a Alan que vendere a Carlos por 1000 Euros

masca
14/03/2014, 12:18
skywatches es singapur , Carlos sabes que pagará solo hasta 42 € Santos! , eso si si le traes un "pocket Square" con sus moquillos la cosa cambia

Carlos , a mi también me trolean asi que no te piques

jjviegas
14/03/2014, 12:21
Skywatches es de Singapur. De Hong Kong tienes Watchhubs, aun que no se si tiene tienda fisica, además tiene que haber miles de pequeñas tiendas con todo tipo de marcas.