PDA

Ver la versión completa : Entradas Madrid - Barça



Edward
14/03/2014, 12:25
Buenas, estoy buscando entradas para asistir al partido Real Madrid - F.C. Barcelona del domingo día 23 de Marzo.

Como está la cosa? Algún socio por ahí que no pueda ir o que le venga bien el dinero?

Podemos negociar el precio.

Gracias y un saludo

notengobici
14/03/2014, 12:31
CM consiguió entradas, puedes preguntarle cómo.

Bouzas
15/03/2014, 12:51
Edward, si me entero de algún amigo que no pueda ir te aviso.

Dicho esto.......


Entradas entre 70 y 340 euros para el Clásico
Las entradas más baratas costarán 70 euros y la más cara en tribuna 340.

El lunes saldrán a la venta las entradas, porque de momento son sólo los socios quienes pueden acceder a la compra. Si quedan localidades, los aficionados que no sean abonados ni socios podrá comprarlas.

Las más baratas de 70 euros estarán en el cuarto anfiteatro de los fondos, mientras en el tercer anfiteatro cuestan entre 100 y 130, en el segundo entre 135 y 215, en el primero entre 185 y 295, mientras que en tribuna entre 210 y 340.

AMG
15/03/2014, 13:23
Edward, si me entero de algún amigo que no pueda ir te aviso.

Dicho esto.......


Entradas entre 70 y 340 euros para el Clásico
Las entradas más baratas costarán 70 euros y la más cara en tribuna 340.

El lunes saldrán a la venta las entradas, porque de momento son sólo los socios quienes pueden acceder a la compra. Si quedan localidades, los aficionados que no sean abonados ni socios podrá comprarlas.

Las más baratas de 70 euros estarán en el cuarto anfiteatro de los fondos, mientras en el tercer anfiteatro cuestan entre 100 y 130, en el segundo entre 135 y 215, en el primero entre 185 y 295, mientras que en tribuna entre 210 y 340.

Ni loco!! Yo pienso que estos partidos mejor se ven en la tele.


Sent from my iPad using Tapatalk

Edward
15/03/2014, 13:29
Gracias Bouzas! Me dijeron que es prácticamente imposible que salgan a la venta al público en general, pero estaré atento.

135€ segundo anfiteatro me parece un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que la demanda es brutal.

Antonio ya son muchos viendo estos partidos por la tele, y además este me parece que puede ser épico! Apuesto por un 5-0. :wave1:

AMG
15/03/2014, 14:04
Gracias Bouzas! Me dijeron que es prácticamente imposible que salgan a la venta al público en general, pero estaré atento.

135€ segundo anfiteatro me parece un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que la demanda es brutal.

Antonio ya son muchos viendo estos partidos por la tele, y además este me parece que puede ser épico! Apuesto por un 5-0. :wave1:

Alguna vez hay q verlo en el campo, en eso tienes razón.


Sent from my iPhone using Tapatalk