PDA

Ver la versión completa : Commander - Largo mangas



IM77
02/04/2016, 09:38
Buenos días caballeros,

Esta semana recibí la Commander y estoy encantado con la prenda en todos los sentidos excepto en uno: el largo de las mangas.

Definitivamente me queda demasiado larga de mangas para mi gusto y me da mucha rabia porque al final no acabo de estar cómodo del todo y voy con el "run run" en la cabeza todo el día...

Alguien tiene o a tenido el mismo problema con la Commander? Tiene las mangas largas per se o es cosa mía? Y la última: alguien ha cogido el bajo a las mangas de una Commander, como ha quedado? Y de alguna otra Barbour?

Mil gracias como siempre y saludos!

Buen sábado!
IM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
02/04/2016, 09:40
Creo que todos o casi todos tienen el mismo problema

Mira como la luce Ronin , con las mangas arremangas y le queda de lujo

Si aún así la quieres arreglar , te recomiendo que vayas o bien a mi sastre o bien a un sitio que hacen arreglos en piel (supongo que podrán hacerlo con una encerada)

Si eres de Madrid claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
02/04/2016, 09:48
Gracias por la respuesta, masca.

Si, el único día que me la he puesto hasta hoy la he llevado con las mangas remangadas; no queda mal pero no te creas que me acaba de convencer.
Cuál es tu sastre? Había pensando en llevarla a "La tienda inglesa", lleve a estrechar una game parka este invierno y me la dejaron bastante bien, la verdad (aunque fue caro).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
02/04/2016, 09:49
En Pablo Neruda, se llama su elegancia

Aunque ese algodón no creo que se pueda hacer con una máquina de coser normal

Casi lo llevaría al de piel , es una mujer que trabajó para una gran marca y tiene unas manos de oro

Busca arreglo cazadora schott y ahí lo veras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
02/04/2016, 09:52
Perfect. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
02/04/2016, 10:02
A mi tambien me quedaban largas cuando me la probe en Londres.

De todas formas, si os sentis incomodos con las mangas tan largas y siendo la prenda que es (algo para toda la vida), Barbour arregla largos de manga entre otras cosas. Lo que ya no se es el precio.

Yo la commander no la llevaria a arreglar a aningun otro sitio que no fuera la misma casa, mas sabiendo que lleva las mangas acabadas en piel.

tonicab
02/04/2016, 10:29
A mi tambien me quedaban largas cuando me la probe en Londres.

De todas formas, si os sentis incomodos con las mangas tan largas y siendo la prenda que es (algo para toda la vida), Barbour arregla largos de manga entre otras cosas. Lo que ya no se es el precio.

Yo la commander no la llevaria a arreglar a aningun otro sitio que no fuera la misma casa, mas sabiendo que lleva las mangas acabadas en piel.


De acuerdo contigo.

Yo sólo llevaría la prenda al servicio oficial de la marca, ya que te hará el trabajo de fábrica y quedará idéntica.

Respecto a lo largo o no, creo que es que esta chaqueta es para llevarla sin chaleco debajo porque es bastante entallada, por lo que entiendo que si te esta larga de mangas es porque no es tu talla.

IM77
02/04/2016, 11:13
No, si la prenda me está perfecta de talla. Es que al parecer la Commander tiene las mangas largas en proporción al resto de la chaqueta. Es una característica del modelo (no sé el motivo).
De hecho en este mismo foto hay varios compañeros que la llevan remangada, e incluso si buscas imágenes en Google veras como muchos modelos también la visten así.
Lo que pasa es que a mí en general no me gusta llevar las cosas remangadas y con "vuelta".
La llevaré a Barbour, sip.
Para muestra un botón:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/2c8c659078913c82aa66ec15811a0931.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
02/04/2016, 11:53
Yo no le veo problema en llevarla remangada pero si tienes que llevarla a arreglar, llévala a la casa. Es una chaqueta para siempre y valdrá la pena. De cualquier manera uno de los grandes problemas que yo le veo a la gente con las chaquetas Barbour es tratar de buscar en ellas fits perfectos que no le corresponden. Son chaquetas de campo, no americanas, y hay que llevarlas como caen, cómodas, algo amplias y con ese aire campestre y desenfadado que tienen. Vamos, sin tratar de buscar el fit perfecto.

Mandrake
02/04/2016, 11:54
Si, la Commander tiene las mangas largas. Yo tengo una M con 1,84 y me quedan algo largas, y no es algo que me pase habitualmente. ..creo que tienes que ser muy muy delgado y ser alto para llevar una talla pequeña para que no te pase, quizas Ari, pero de resto es así. Si no puedes vivir con ello, pues supongo será un arreglo que se puede hacer...

Ari
02/04/2016, 11:59
Yo tengo la suerte de que mis hombros entran en la S. De llevar la M, también me quedarían largas. No me disgusta como queda remangada, pero si a ti no te va, mándala a Barbour a retocar mangas y listo.

Óliver
02/04/2016, 12:00
Yo no le veo problema en llevarla remangada pero si tienes que llevarla a arreglar, llévala a la casa. Es una chaqueta para siempre y valdrá la pena. De cualquier manera uno de los grandes problemas que yo le veo a la gente con las chaquetas Barbour es tratar de buscar en ellas fits perfectos que no le corresponden. Son chaquetas de campo, no americanas, y hay que llevarlas como caen, cómodas, algo amplias y con ese aire campestre y desenfadado que tienen. Vamos, sin tratar de buscar el fit perfecto.

En mi caso, por intentar que la Bedale SL me quedase con el fit perfecto ha acabado quedándome pequeña y va camino de casa de un compañero del foro.

Coincidido con James, si tienes la posibilidad, envíala a la fábrica de Barbour en Inglaterra.

Armando
02/04/2016, 12:06
En mi caso, por intentar que la Bedale SL me quedase con el fit perfecto ha acabado quedándome pequeña y va camino de casa de un compañero del foro.

Coincidido con James, si tienes la posibilidad, envíala a la fábrica de Barbour en Inglaterra.

Por muy slim que sea Óliver, ponte una talla más, que dé amplitud, que se arrugue que no pasa nada. Y además incluso con la slim vas a poder meterle una americana debajo. Mañana te lo voy a demostrar ;)

Óliver
02/04/2016, 12:09
Por muy slim que sea Óliver, ponte una talla más, que dé amplitud, que se arrugue que no pasa nada. Y además incluso con la slim vas a poder meterle una americana debajo. Mañana te lo voy a demostrar ;)

Ésa es la idea, amigo, ahora me toca comprar otra y pedir una talla más.

Voy a intentar buscar un fit más clásico aprovechando que estoy renovando el armario 🙂

Armando
02/04/2016, 12:13
Ésa es la idea, amigo, ahora me toca comprar otra y pedir una talla más.

Voy a intentar buscar un fit más clásico aprovechando que estoy renovando el armario 🙂

Compra la que dentro de 10 años te la pongas más a gusto aún que hoy. Con agujeros, arañazos, la pana del cuello gastada y los bordes de los bajos raspados.

slippers
02/04/2016, 12:22
A mi tb ne queda. Largas las mangas en la commander y no la remango porque tampoco es mucho. Si estuviera incomodo la arremangaria pero eso yo, si tu prefieres arreglar pues a la casa

IM77
02/04/2016, 13:29
Muchas gracias a todos por las opiniones; en principio la usare remangada por evitar "tocarla" y si veo que no me hago al largo, la mandare a la casa.
Saludos!
IM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

racresa
02/12/2016, 17:35
Hola a todos! soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre la interior de las mangas de la Barbour Beacon/Commander que me gustaría que me aclaraseis sino es mucha molestia, el interior de mi chaqueta no esta forrada a cuadros (no se si el nombre correcto es Tartan) viene de color marrón, ¿ha cambiado este detalle de una temporada a otra ?

Muchas gracias.

Saludos.

ronin
02/12/2016, 23:23
No, si la prenda me está perfecta de talla. Es que al parecer la Commander tiene las mangas largas en proporción al resto de la chaqueta. Es una característica del modelo (no sé el motivo).
De hecho en este mismo foto hay varios compañeros que la llevan remangada, e incluso si buscas imágenes en Google veras como muchos modelos también la visten así.
Lo que pasa es que a mí en general no me gusta llevar las cosas remangadas y con "vuelta".
La llevaré a Barbour, sip.
Para muestra un botón:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/2c8c659078913c82aa66ec15811a0931.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevo así...y encantado la verdad...no le doy tantas vueltas a ciertas cosas, quedando perfecta de hombros (lo importante), me remango un pelo la manga, y perfecto.

ronin
02/12/2016, 23:25
Yo no le veo problema en llevarla remangada pero si tienes que llevarla a arreglar, llévala a la casa. Es una chaqueta para siempre y valdrá la pena. De cualquier manera uno de los grandes problemas que yo le veo a la gente con las chaquetas Barbour es tratar de buscar en ellas fits perfectos que no le corresponden. Son chaquetas de campo, no americanas, y hay que llevarlas como caen, cómodas, algo amplias y con ese aire campestre y desenfadado que tienen. Vamos, sin tratar de buscar el fit perfecto.
Se puede decir más alto, pero no más claro....curiosamente yo me siento bien con todas las Barbour, por su personalidad tan marcada de ciertos modelos.....

Arkanai
03/12/2016, 17:41
Yo mismo, me quedaban muy largas las mangas y al comprarla en la tienda Barbour (Calle Jorge Juan) se ofrecieron a retocarmela gratuitamente (faltaría más, despúes de lo que vale allí) y lo ví claro: le cogieron el bajo a las mangas y me la entallaron un pelín , de forma que no perdiera la forma original, y la verdad es que ha quedado PERFECTA. Yo, como dice Armando, la llevaría a la tienda oficial, es una chaqueta para toda la vida, no repares ahí.

Saludos :)


Buenos días caballeros,

Esta semana recibí la Commander y estoy encantado con la prenda en todos los sentidos excepto en uno: el largo de las mangas.

Definitivamente me queda demasiado larga de mangas para mi gusto y me da mucha rabia porque al final no acabo de estar cómodo del todo y voy con el "run run" en la cabeza todo el día...

Alguien tiene o a tenido el mismo problema con la Commander? Tiene las mangas largas per se o es cosa mía? Y la última: alguien ha cogido el bajo a las mangas de una Commander, como ha quedado? Y de alguna otra Barbour?

Mil gracias como siempre y saludos!

Buen sábado!
IM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MiguelZ
03/02/2017, 07:20
Buenos días. Sabéis si en la calle de Jorge Juan arreglan chaquetas no compradas allí? He adquirido recientemente una commander y también me queda larga de mangas. Por o demás perfecta. Y lo de llevarla remangada no lo acabo de ver.
Y sabéis más o menos precio?
Gracias. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
03/02/2017, 15:57
Buenos días. Sabéis si en la calle de Jorge Juan arreglan chaquetas no compradas allí? He adquirido recientemente una commander y también me queda larga de mangas. Por o demás perfecta. Y lo de llevarla remangada no lo acabo de ver.
Y sabéis más o menos precio?
Gracias. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me arreglaron el largo de las mangas en Jorge Juan, y muy bien. Tal vez me han quedado algo cortas, (y eso que en la tienda me propusieron dejarlas más largas), pero mi obsesión con el largo de las mangas en las americanas me traicionó. En cualquier caso quede contento... :)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/2a963ce8a433a54eb547e31a88502f50.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
03/02/2017, 16:06
Yo mismo, me quedaban muy largas las mangas y al comprarla en la tienda Barbour (Calle Jorge Juan) se ofrecieron a retocarmela gratuitamente (faltaría más, despúes de lo que vale allí) y lo ví claro: le cogieron el bajo a las mangas y me la entallaron un pelín , de forma que no perdiera la forma original, y la verdad es que ha quedado PERFECTA. Yo, como dice Armando, la llevaría a la tienda oficial, es una chaqueta para toda la vida, no repares ahí.

Saludos :)

La propia marca barbour te entallo la chaqueta?

Yo mande un email a barbour y me dijeron que no hacian esos arreglos...

IM77
03/02/2017, 18:08
La propia marca barbour te entallo la chaqueta?

Yo mande un email a barbour y me dijeron que no hacian esos arreglos...

Lo que hacen (en Jorge Juan):
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/896718d33fd06568e1b209691fb63e1f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
03/02/2017, 18:22
Ostras... Y entiendo que no se pierde la garantia no?