PDA

Ver la versión completa : Qué poner encima de un polo



Gonz
05/04/2016, 21:22
Buenas a todos, como el título del nombre indica muchas veces no se con que abrigarme un poco cuando llevo polos, ya que no se a vosotros pero no me convence nada ponerme un jersey llevando un polo.

Quería saber que soleis poneros encima vosotros cuando lleváis un polo para coger nuevas ideas.
Un saludo!

Patrick_jane
05/04/2016, 21:25
Buenas a todos, como el título del nombre indica muchas veces no se con que abrigarme un poco cuando llevo polos, ya que no se a vosotros pero no me convence nada ponerme un jersey llevando un polo.

Quería saber que soleis poneros encima vosotros cuando lleváis un polo para coger nuevas ideas.
Un saludo!
Sahariana, field jacket , baracuta y derivados. Cardigans de algodón.

Óliver
05/04/2016, 21:41
Yo no contemplo llevar nada encima de un polo salvo en caso de necesidad, las mejores opciones me parecen una chaqueta tipo harrington o una sahariana.

Esta foto de Bouzas me parece un buen ejemplo de cómo llevarlo:

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Looks/3423497.jpg

Gonz
05/04/2016, 22:08
Yo no contemplo llevar nada encima de un polo salvo en caso de necesidad, las mejores opciones me parecen una chaqueta tipo harrington o una sahariana.

Esta foto de Bouzas me parece un buen ejemplo de cómo llevarlo:

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Looks/3423497.jpg

Gran combinación que seguro pondré en práctica, muchas gracias por las ideas!

Bouzas
05/04/2016, 22:15
Venía a poner Sahariana pero el crack de Óliver se me adelantó jaja
Otras combinaciones que también utilizo es con variantes de saharianas o cazadoras tipo Baracuta... etc. Un complemento o añadido para los días fríos de verano (no utilizo polo en invierno)

Armando
05/04/2016, 22:43
Cazadoras vaqueras, siempre Levi's en mi opinión, Cazadoras Harrington e incluso jerseys o cardigans en punto grueso de algodón porqué no.

jordiandorra
05/04/2016, 22:46
De manga corta no me gusta ponerle nada por encima, en invierno de manga larga con un jersey de cuello redondo no lo veo mal. Antes llevaba muchos polos, ahora cada vez menos, me estoy deshaciendo de ellos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Armando
05/04/2016, 22:52
De manga corta no me gusta ponerle nada por encima, en invierno de manga larga con un jersey de cuello redondo no lo veo mal. Antes llevaba muchos polos, ahora cada vez menos, me estoy deshaciendo de ellos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Entiendo que el problema que expone el compañero es el de esas noches de verano en algunos sitios donde vas con un polo de manga corta y refresca. En esos casos es donde tiene sentido llevar algo para ponerse encima.
Y no te deshagas de ellos hombre, que en verano hay muchos momentos y situaciones donde vestirlos.

jordiandorra
05/04/2016, 23:06
Entiendo que el problema que expone el compañero es el de esas noches de verano en algunos sitios donde vas con un polo de manga corta y refresca. En esos casos es donde tiene sentido llevar algo para ponerse encima.
Y no te deshagas de ellos hombre, que en verano hay muchos momentos y situaciones donde vestirlos.
Es cierto Armando, pero tengo dos problemas con los polos.

El primero es que de lunes a viernes por trabajo estoy obligado a ir con camisa y corbata, así que ya sólo me quedan dos días a la semana para vestir a mi gusto, y prefiero otro tipo de prendas, sobretodo desde que os leo.

El segundo es mi constitución, debido al nivel de entrenamiento semanal de running que hago, estoy muy delgado, y los huesos de la clavícula se me marcan bastante, a eso le sumas que no tengo pectoral, y me da la sensación de que el polo no me favorece nada, a no ser que lleve los botones del polo abrochados hasta arriba, y eso queda feo. Quizás suena un poco raro esto que explico, no se si me explico muy bien. Creo que me sentarían mejor con un cuerpo más atlético. Además con las camisas tengo el tallaje extra slim fit y las camisas a medida, pero encontrar un polo con un fit que se adeque a mi me es complicado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kurtz
05/04/2016, 23:44
Una cazadora de inspiración náutica suele combinar bien con ese tipo de prenda:

http://images.asos-media.com/inv/media/3/8/6/8/4758683/blue/image1xxl.jpg

Gonz
06/04/2016, 06:54
Entiendo que el problema que expone el compañero es el de esas noches de verano en algunos sitios donde vas con un polo de manga corta y refresca. En esos casos es donde tiene sentido llevar algo para ponerse encima.
Y no te deshagas de ellos hombre, que en verano hay muchos momentos y situaciones donde vestirlos.

Correcto Armando! Mi problema es cuando refresca llevando en verano un polo de manga corta, perdón por no especificar.

Y gracias a todos, estoy cogiendo muy buenas ideas.

pequeño
12/04/2016, 22:53
En todo caso una sahariana, pero poco más. Si el tiempo está para algo por encima, elijo camisa sin duda en lugar de polo.

condoszapatos
13/04/2016, 14:44
En todo caso una sahariana, pero poco más. Si el tiempo está para algo por encima, elijo camisa sin duda en lugar de polo.

Opino lo mismo

neekrivers
13/04/2016, 16:25
Jeje, yo es que soy muy juvenil y para vestir a diario al trabajo, muy infomal, casi siempre llevo polo y jersey, incluso en invierno.
Sé que a muchos les suena a uniforme de colegio pero es que para el trabajo me sobra la camisa debajo del jersey. Siempre he llevado manga corta debajo del jersey.
Algo que a lo mejor tiene más adeptos es el uso de rebeca, lo que por aquí se llama cardigan. Un jersey de botones fino queda bastante bien con el polo.
Los jerseys que llevo casi siempre son de 1/4 de cremallera, donde el polo sólo asoma un poco y a mí no me desagrada. Con los de cuello de pico sí que parece más el uniforme del cole.

ronin
13/04/2016, 16:36
Yo veraneo últimamente en Galicia, así que me pasa mucho:
día de calor intenso, por tanto voy con polo manga corta o manga larga polo camisero, pero caída de la tarde/noche (si me pilla sin haber pasado por casa), frío con el polo....Que suelo llevar, si veo posibilidad la cosa se líe y no puedo cambiarme? Sahariana, Baracuta, o cardigans sport algodón/jerseys sport algodon de estilo náutico.
No me gusta nada usar polo con jersey estándar...nada.

Saludos caballeros.

Migue
09/10/2016, 18:48
Has probado una camisa encima del polo¿

Armando
09/10/2016, 19:36
Has probado una camisa encima del polo¿

😳😳😳😳

rgonzsol
09/10/2016, 19:40
Has probado una camisa encima del polo¿

¿Hablas de una sobrecamisa o de una camisa?.

Porque no entiendo bien lo de una camisa encima de un polo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

El Burlador
09/10/2016, 19:53
Personalmente de jugar al golf, me he acostumbrado a llevar sueter de algodon encima del polo, y últimamente lo hago también en plan sport cuando el tiempo lo pide.

Como este tengo varios

http://demandware.edgesuite.net/aais_prd/on/demandware.static/-/Sites-tmag-master-catalog/en_GB/v1476001292257/zoom/AE4789_zoom_F.jpg

SYB
09/10/2016, 21:25
Yo también únicamente contemplo la sahariana

Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk

chema98
09/10/2016, 22:42
Personalmente de jugar al golf, me he acostumbrado a llevar sueter de algodon encima del polo, y últimamente lo hago también en plan sport cuando el tiempo lo pide.

Como este tengo varios

http://demandware.edgesuite.net/aais_prd/on/demandware.static/-/Sites-tmag-master-catalog/en_GB/v1476001292257/zoom/AE4789_zoom_F.jpg


Burlador, ¿donde compras esos sueters?

Acs27
20/11/2016, 16:49
Nada, te pones una camiseta o una camisa y encima lo que sea.

Betelgeuse
20/11/2016, 17:23
Yo no contemplo llevar nada encima de un polo salvo en caso de necesidad, las mejores opciones me parecen una chaqueta tipo harrington o una sahariana.

Esta foto de Bouzas me parece un buen ejemplo de cómo llevarlo:

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Looks/3423497.jpg

Necesito conseguir algo como esto. Acá se usa mucho la polo, sobre todo muchos que piensan que es una prenda formal. Mal ahí. Yo las uso casi de diario, me gusta porque por los botones me la puedo quitar y no me despeino jajajaja. Pero a veces tengo problema cuando hace frío, como ahorita y no sé qué ponerme para cubrirme, pero lo que ejemplificas Oliver, esta fantástico.