PDA

Ver la versión completa : estilos de trajes



juanca
09/04/2016, 11:57
Buenos dias Caballeros:
Se me ha ocurrido introducir en el foro, el tema e cual es e estilo d trajes que os gusta mas, o os sentís mas comodos. Os propongo 5 estilos:

AMERICANO
Línea recta con manga amplia,y un corte en la parte trasera. Chaqueta larga con dos botones y bolsillo con solapa. Pantalon Palazzo, talle alto y bordillo de 30 a 40 cm de ancho

INGLES

Solapas clásicas. Chaqueta con 2 cortes atrás, el prime botón a la altura dela cintura bolsillos con solapa y bolsillo ticket. Pantalon con 1 pina bordillo de 20 a 22 cm.

ROMANO

Chaqueta adaptada al cuerpo y solapa clásica Chaqueta con 1 solo corte. Pantalon amplio con bordillo de 20 cm que roza el zapato.

MILANES

Chaqueta los hombros siguen la forma del cuerpo, solapa clásica, si corte detrás. Pantalon con una pinza y bordillo de 22cm. que roa el zapato.

NAPOLITANO

Solapa estrecha en forma de lanza.Chaqueta corta entallada con 2 cortes. Pantalones ajustados a 18 cm. a la altura del tobillo.

Espero vuestras opiniones

Santos
09/04/2016, 12:25
Eso que es una traduccion de Google? No entiendo muchas de las cosas que has puesto.
Lo del prime boton me ha matao'.

Armando
09/04/2016, 13:51
Desde luego debe ser una traducción del Google y mala. Por la traducción y por el contenido.

GMonca
09/04/2016, 18:19
El hilo, como idea, me parece interesante, pero con fotos de ejemplo. De las descripciones (y soy un novato), no he entendido mucho la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk