PDA

Ver la versión completa : Cazadora lisa en color arena Brooks Brothers (Talla S/46)



Óliver
09/04/2016, 19:03
Buenas tardes,

Pongo a la venta esta cazadora lisa en color arena de la marca Brooks Brothers comprada en el outlet online de El Corte Inglés (Primeriti). Como ya indiqué anteriormente, tanto ésta como su alter ego en azul marino, que está en la tintorería y pondré a la venta cuando la recoja, se me han quedado pequeñas. Ambas tienen menos de 5 puestas y han pasado por la tintorería, es una prenda de muy buena calidad y considero que es un buen precio. Las características que ofrece la página web de esta prenda son las siguientes:

- Bolsillos con cierre oculto de cremallera en el delantero
- Bordado a tono con el logo de la marca en el pecho (imperceptible a simple vista)
- Botones de repuesto originales (venían en una bolsita de la marca)
- Cierre frontal de cremallera
- Costuras vistas a tono
- Cuatro bolsillos interiores
- Cuello con botón y solapas
- Forro a contraste
- Percha con acolchado de la marca
- Talla S/46

Composición

Exterior: 51% algodón / 49% poliéster
Forro: 53% fibra de lino / 47% algodón

Fotos
http://i63.tinypic.com/9qd9qf.jpg

Medidas

- Talla: S / 46
- Cuello (cm): 38
- Pecho (cm): 86-94
- Cintura (cm): 74-82

Precio

€ (envío incluido dentro de la Península)

Gracias al foro por el espacio.

Frankie
09/04/2016, 19:37
Hola Oliver, muy bonita ¿las 4 últimas fotos eres tú? Si es así, ¿cuánto mides? No te la veo pequeña.
Gracias.

Óliver
09/04/2016, 21:09
Hola Oliver, muy bonita ¿las 4 últimas fotos eres tú? Si es así, ¿cuánto mides? No te la veo pequeña.
Gracias.

Hola, Frankie :)

Las últimas cuatro fotos las he sacado de Primeriti y he hecho un collage con una app para que los interesados puedan ver otras fotos, ya que he preferido no sacarla de la bolsa de la tintorería y que el que se la quede la re-estrene.

Antes de vender unas camisas que puse en el bazar me medí con botines y medía 1'74, anteayer 1'76 con zapatos. Calcula 1'75.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo,

Óliver

Óliver
10/04/2016, 12:03
Lo subo, € con envío incluido (último precio).

Óliver
12/04/2016, 23:54
Una subida, Brooks Brothers a precio de ZARA.

Mercurio
13/04/2016, 01:20
Aunque no es mi talla, y por la distancia no podría hacerte una oferta (el envío costaría el doble), estoy de acuerdo con que es una ganga.

¡Éxito con la venta!

Óliver
13/04/2016, 08:27
Aunque no es mi talla, y por la distancia no podría hacerte una oferta (el envío costaría el doble), estoy de acuerdo con que es una ganga.

¡Éxito con la venta!

Muchas gracias por tus amables palabras, Mercurio.

Frankie
13/04/2016, 09:11
Hola Oliver!
Si te parece, ¿me podrías enviar un MP con tu correo? no puedo enviar MPs aún.
Gracias.

Óliver
13/04/2016, 10:05
Hola Oliver!
Si te parece, ¿me podrías enviar un MP con tu correo? no puedo enviar MPs aún.
Gracias.

¡Hola!

Sin problema, ahora te lo paso.

Un saludo,

Óliver

Rincon de Caballeros
13/04/2016, 12:30
Hola Oliver!
Si te parece, ¿me podrías enviar un MP con tu correo? no puedo enviar MPs aún.
Gracias.


Hola Frankie, es la segunda vez que vemos que comentas que tienes problemas para enviar mensajes privados, pues bien lo hemos comprobado y no hay ningún problema a la hora de mandar mensajes privados entre foreros (en este caso no existe limitación por número de posts), por lo que no es problema del sistema, si necesitas cualquier aclaración al respecto, ponte en contacto con nosotros.



Un saludo
El equipo de RdC.

Óliver
13/04/2016, 23:13
Vendida