PDA

Ver la versión completa : Londres



Despor
15/03/2014, 17:06
Es unos día estaré por allí y aunque he estado varias veces, está me tocará volver a visitar los sitios típicos.
¿Cuáles son vuestros lugares favoritos de Londres? ¿Conoceis alguno que no suela salir en las guias?
Para comer, ¿conoceis algún sitio que merezca la pena?
Y ya que estamos ¿alguna tienda interesante que visitar?

Estos días mientras prepare el viaje intentaré actualizar con los lugares que más me gustan a mí, mientros me apunto los vuestros.

Gracias!!!

masca
15/03/2014, 17:18
Vete a tomar un cóctel al sketch , no te arrepentirás

David
15/03/2014, 22:28
Yo comí muy bien, aunque hace años y era un sitio elegante y carito(fui de cena de trabajo) a un restaurante céntrico muy cerca de Picadilly llamado Bentley.
Saludos

Santos
16/03/2014, 06:23
Unos de mis sitios favoritos esta en el East End y es el mercado de Spitafields. Abierto solo domingos creo, Creo que la zona esta muy de muy moda ahora, pero hace unos 10/15 ahos ere el culo del mundo. Muy cerca esta la tienda de Timothy Everest donde ademas se venden los zapatos del Shoe snob.

El sabado por la manana te recomiendo el Borough Market (al lago del london bridge) es un mercado de comida realmente alucinante.

pasein
16/03/2014, 11:08
Tomo sitio, tenia pensado abrir un hilo parecido en 1 semana (voy en abril). Estaré pendiente de lo que se diga por aqui.


Un saludo

FjAndrews
21/03/2014, 11:56
Yo tambien voy en abril a Londres. Me pierdo la semana santa sevillana!!!

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

AMG
21/03/2014, 12:05
Recomiendo ir a tomar una copa a la azotea del hotel ME. Fantásticas vistas y muy buen ambiente!

Saludos,
AMG.-

Kurtz
21/03/2014, 19:04
+1 a lo de Borough Market.
Para comer, yo siempre digo de hacerlo en los típicos pubs. No es comida gourmet, pero a mí me encanta. Además es barato y el ambiente lo mejor de todo. Como cervecero irredento, creo que no se puede pedir más.
Por lo demás, suelo recomendar el barco que va a Greenwich. El trayecto es realmente interesante, flanqueado por la arquitectura londinense de nueva creación. Diseño a tope en un marco incomparable.
También me gusta ir dando un paseo hasta Portobello (puedes visitar Adam of London, es una tienda de ropa interesante) y también a Camden Town. Aquí hay un pub, el Hawley Arms, donde hay un ambientillo muy majo.
Para complementos, también me pasaría por Aspinal of London, en el centro. Yo conozco la que está por New Bond Street, pero creo que hay varias.

En fin. Lo que me gusta de Londres es patear sus calles y percibir la atmósfera. Es una de mis ciudades preferidas.

Kurtz
21/03/2014, 19:09
Si eres fan de las plantas y el mundo vegetal en general, puedes coger un tren de cercanías y visitar los Kew Gardens (a las afueras de Londres). Es un sitio espectacular si te va ese rollo (si no, te aburrirás como una ostra).

Mandrake
21/03/2014, 20:00
+1 a lo de Borough Market.
Para comer, yo siempre digo de hacerlo en los típicos pubs. No es comida gourmet, pero a mí me encanta. Además es barato y el ambiente lo mejor de todo. Como cervecero irredento, creo que no se puede pedir más.
Por lo demás, suelo recomendar el barco que va a Greenwich. El trayecto es realmente interesante, flanqueado por la arquitectura londinense de nueva creación. Diseño a tope en un marco incomparable.
También me gusta ir dando un paseo hasta Portobello (puedes visitar Adam of London, es una tienda de ropa interesante) y también a Camden Town. Aquí hay un pub, el Hawley Arms, donde hay un ambientillo muy majo.
Para complementos, también me pasaría por Aspinal of London, en el centro. Yo conozco la que está por New Bond Street, pero creo que hay varias.

En fin. Lo que me gusta de Londres es patear sus calles y percibir la atmósfera. Es una de mis ciudades preferidas.

Imprescindible lo de Greenwich como dice el compañero. Y para comer, ¿que mejor que "Rules", nada menos que el restaurante mas antiguo de Londres? Mas señorial imposible, y especializado en carne de caza...

Saludos

FjAndrews
21/03/2014, 20:12
En pleno Picadilly Circus hay uno muy famoso, the Criterion, es muy lujoso, y claro caro también, pero si pides por menú no sale tan caro. Pero a mí uno de los que más me gusta y me parece que tiene un encanto especial es Kettners

pasein
09/04/2014, 14:34
La semana que viene estaré en Londres 4 diás.

¿Alguna recomendación más?


Un saludo

neekrivers
09/04/2014, 14:57
Si te gustase la ropa clásica de calidad y los complementos de lujo...
... no te puedes perder Burlington Arcade. Ve y no te arrepentirás. Luego nos cuentas si valía la pena.

Es una galería comercial al más puro estilo del clasicismo inglés, un indispensable. Está en la misma calle Piccadilly.

Belgravia
09/04/2014, 19:26
Os dejo algunos sitios...

http://11870.com/belgraviagourmet?g=%2Fuk%2Flondon&pp=10&o=date&v=list

Otra recomendación que siempre hago... En Portobello y Camdem puedes encontrar pañuelos a 2-3 libras como mucho... Realmente bonitos.

En el de Camdem, hay un puesto en la zona que eran antiguas cuadras que el dueño es un personaje... Le compre 3 o 4 la última vez.

Belgravia

Despor
09/04/2014, 21:15
Lo pongo desde el móvil porque sino no se si lo pondré, perdón sinse hace pesado leerlo.

Quería poner un par de sitios baratos para comer que a mí me gustan bastante. Uno es la cadena Wok to walk, para comer algo rápido, son los típicos noodles en caja de cartón en los que tú eliges los ingredientes, muchos locales no tienen mesa, pero hay uno en el Soho(a 2 min de Picadilly) que tiene un par.

Otro es la cadena Nando's, (podeis ver la web) especialmente el local que está en Clink St. cerca del London Bridge ya que aunque la comida sea igual en todos, la decoración de este y, si están libres, las mesas de las ventanas dan al Tamesis con St Paul de fondo. Yo suelo pedir para dos un pollo(a la brasa marinado con salsa picante,tú eliges cual, lemon&herbs casí no se nota y después tienes botes para echarte más, cuidadín que esas sí), con dos acompañantes y dos refrescos que puedes rellenar, por 20 libras.

Y la última vez un día que se hizo tarde cené en un bar que está dentro de Victoria Station, en el centro en un mini-piso superior al lado de un Go! Sushy, me sorprendió el precio tanto de la comida (decente) como de la cerveza, creo que daban cena hasta tarde, no os fieis mucho pero por si tiene el hotel cerca y no tiene ganas de complicarse la vida, yo repetiría.

Sobre visitar Londres, yo la primera vez que fuí me recomendaron coger el metro para ir a todos los sitios por no perderme, error, la siguiente vez me sorprendí de lo "cerca" que está todo, y al fin y al cabo, lo bonito es perderse. Con un mapa de los que destacan los sitios turisticos más importantes y planeando las rutas, el centro se puede hacer bastante bien andando.

Para el metro creo que lo mejor es coger una oyster card(5 libras de fianza más la recarga), ya que si lo vais a coger mucho sobre las 8 libras deja de descontar ese día (pagas 3-4 viajes y el resto "gratis"), depende de los días y los viajes que tengais que hacer la tarifa plana semanal creo que son unas 30libras.
Había también unas de cartón para unos cuantos días, no se si se llamaban travelcard, pero ya no estoy seguro.

Por cierto, creo que al final bo tuve tiempo de agradeceros las recomendaciones que me disteis.

pasein
10/04/2014, 08:40
Si te gustase la ropa clásica de calidad y los complementos de lujo...
... no te puedes perder Burlington Arcade. Ve y no te arrepentirás. Luego nos cuentas si valía la pena.

Es una galería comercial al más puro estilo del clasicismo inglés, un indispensable. Está en la misma calle Piccadilly.

A mi me gusta, a mi bolsillo no tanto. No obstante me pasaré.

Gracias por la recomendación.


Os dejo algunos sitios...

http://11870.com/belgraviagourmet?g=%2Fuk%2Flondon&pp=10&o=date&v=list

Otra recomendación que siempre hago... En Portobello y Camdem puedes encontrar pañuelos a 2-3 libras como mucho... Realmente bonitos.

En el de Camdem, hay un puesto en la zona que eran antiguas cuadras que el dueño es un personaje... Le compre 3 o 4 la última vez.

Belgravia

Luego en casa me miro bien tu página de 11870, veo que tienes varios sitos.
Tomo nota de los pañuelos, pues a Camden tengo pensado ir.

Gracias :)


Lo pongo desde el móvil porque sino no se si lo pondré, perdón sinse hace pesado leerlo.

Quería poner un par de sitios baratos para comer que a mí me gustan bastante. Uno es la cadena Wok to walk, para comer algo rápido, son los típicos noodles en caja de cartón en los que tú eliges los ingredientes, muchos locales no tienen mesa, pero hay uno en el Soho(a 2 min de Picadilly) que tiene un par.

Otro es la cadena Nando's, (podeis ver la web) especialmente el local que está en Clink St. cerca del London Bridge ya que aunque la comida sea igual en todos, la decoración de este y, si están libres, las mesas de las ventanas dan al Tamesis con St Paul de fondo. Yo suelo pedir para dos un pollo(a la brasa marinado con salsa picante,tú eliges cual, lemon&herbs casí no se nota y después tienes botes para echarte más, cuidadín que esas sí), con dos acompañantes y dos refrescos que puedes rellenar, por 20 libras.

Y la última vez un día que se hizo tarde cené en un bar que está dentro de Victoria Station, en el centro en un mini-piso superior al lado de un Go! Sushy, me sorprendió el precio tanto de la comida (decente) como de la cerveza, creo que daban cena hasta tarde, no os fieis mucho pero por si tiene el hotel cerca y no tiene ganas de complicarse la vida, yo repetiría.

Sobre visitar Londres, yo la primera vez que fuí me recomendaron coger el metro para ir a todos los sitios por no perderme, error, la siguiente vez me sorprendí de lo "cerca" que está todo, y al fin y al cabo, lo bonito es perderse. Con un mapa de los que destacan los sitios turisticos más importantes y planeando las rutas, el centro se puede hacer bastante bien andando.

Para el metro creo que lo mejor es coger una oyster card(5 libras de fianza más la recarga), ya que si lo vais a coger mucho sobre las 8 libras deja de descontar ese día (pagas 3-4 viajes y el resto "gratis"), depende de los días y los viajes que tengais que hacer la tarifa plana semanal creo que son unas 30libras.
Había también unas de cartón para unos cuantos días, no se si se llamaban travelcard, pero ya no estoy seguro.

Por cierto, creo que al final bo tuve tiempo de agradeceros las recomendaciones que me disteis.

Gracias Despor por las recomendaciones.

Coincido totalmente en lo del metro, intentaré usarlo lo menos posible, voy con mi hermana que es su primera vez en Londres y creo que la mejor forma de conocer una ciudad es patearse y perderse en sus calles.


Un saludo

masca
10/04/2014, 08:50
Pues yo discrepo... y mucho, sobre el metro, en cuanto te haces a el, que es un poco difícil eso si... es una pasada moverte en metro.. llegas en cero coma a cualquier sitio y no todo está tan cerca, de Candem a Picadilly por ejemplo hay un trecho largo, y si vas a tiro hecho... perderte no es lo mejor, y eso que te lo dice alguien al que le encanta perderse por los sitios.... pero para mi el metro de landres junto con los autobuses... son dios

Despor
10/04/2014, 09:07
Yo también cogería el metro de Candem a Picadilly, igual que del hotel hasta la zona que quiera visitar ese día, y dependiendo del cansancio y prisa que se tenga. Me refería a que yo por poner un ejemplo, la primera, vez cogí el metro para ir de Buckingham Palace al Big Ben, y entre ir al metro y cambios de línea pierdes más tiempo y disfrutas menos que andando.

Candem es mucho más tranquilo de visitar por las tardes, pero lo malo es que algunos de los puestos de los que estan dentro de las cuadras están cerrados, al menos la vez que yo fui por la tarde.

masca
10/04/2014, 09:14
Yo es que Candem es como mi segunda casa cuando voy alli jejeje, mi hermano esta a 3 paradas de metro de Candem. como bastante alli en los puestos de los chinos con los que tienes que regatear y la comida esta de puta madre... puede que haya comido rata... pero que rata mas rica jajaja

gask
10/04/2014, 14:18
es lo unico rico que se puede comer en Londres si no quieres que te cueste como un Rolex, por que el fish&chips es como comer papel mojado....

rgonzsol
10/04/2014, 14:35
Hombre, lo que tiene Londres es que ahí hay un montón de Indios, Thais, Chinos y tal, muy ricos por un precio "asequible"

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Kurtz
10/04/2014, 15:04
Pues yo discrepo... y mucho, sobre el metro, en cuanto te haces a el, que es un poco difícil eso si... es una pasada moverte en metro.. llegas en cero coma a cualquier sitio y no todo está tan cerca, de Candem a Picadilly por ejemplo hay un trecho largo, y si vas a tiro hecho... perderte no es lo mejor, y eso que te lo dice alguien al que le encanta perderse por los sitios.... pero para mi el metro de landres junto con los autobuses... son dios
Yo estoy con Despor. Coger el metro sin necesidad es lo peor. Las ciudades se conocen andando. Del punto A al punto B viendo lo que hay entre medias. Si te gusta pasear, claro…
Para las comidas lo tengo claro. Pubs. Cualquier pub que te llame. Pura atmósfera y esencia.

masca
10/04/2014, 15:06
Kurtz , lo daba a entender entre lineas, digo si vas dos o 3 dias como hay mucha gente que va a Londres, pues si coges el metro vas a tiro hecho ya que no tienes tiempo que perder... yo como puedo ir cuando "quiera" me da un poco igual lo de andar, pero si que no me pego palizas por barrios que se que no merecen para nada la pena pasar... te aseguro que el paseo de Greenwich a la excasa de mi hermano habría pagado para que hubiera metro... no te perdías nada por no ver esos barrios... y tambien te digo que por el dia vale... pero por la noche mejor no perderte en Londres, puedes estar en "el barrio de Salamanca" y directamente pasar a "pan bendito"

Santos
10/04/2014, 15:12
Kurtz , lo daba a entender entre lineas, digo si vas dos o 3 dias como hay mucha gente que va a Londres, pues si coges el metro vas a tiro hecho ya que no tienes tiempo que perder... yo como puedo ir cuando "quiera" me da un poco igual lo de andar, pero si que no me pego palizas por barrios que se que no merecen para nada la pena pasar... te aseguro que el paseo de Greenwich a la excasa de mi hermano habría pagado para que hubiera metro... no te perdías nada por no ver esos barrios... y tambien te digo que por el dia vale... pero por la noche mejor no perderte en Londres, puedes estar en "el barrio de Salamanca" y directamente pasar a "pan bendito"

donde vivia tu hermano?

Kurtz
10/04/2014, 15:22
Kurtz , lo daba a entender entre lineas, digo si vas dos o 3 dias como hay mucha gente que va a Londres, pues si coges el metro vas a tiro hecho ya que no tienes tiempo que perder... yo como puedo ir cuando "quiera" me da un poco igual lo de andar, pero si que no me pego palizas por barrios que se que no merecen para nada la pena pasar... te aseguro que el paseo de Greenwich a la excasa de mi hermano habría pagado para que hubiera metro... no te perdías nada por no ver esos barrios... y tambien te digo que por el dia vale... pero por la noche mejor no perderte en Londres, puedes estar en "el barrio de Salamanca" y directamente pasar a "pan bendito"
Es que si estás pensando en un caso particular, es un error generalizar.

masca
10/04/2014, 15:26
donde vivia tu hermano?

en New cross, pero para ir a Greenwich era uan vuelta de cojones en metro o bus, y siempre me llevaba caminando... y madre mia... iba acojonao tol rato... pero puede ser que yo sea demasiado acojonao jejjee , ahora vive en una zona hiper pija judia y ahi si que voy mas agustito...eso si... intento no ponerme la palestina cuando voy :-P

Kurtz no entiendo en que generalizo... en los barrios, en la gente que va a tiro hecho? :roto2nuse: o que si es bueno perderte en Londres? yo creo que es una ciudad que conozco "bien" y hay ciertas zonas que no son muy allá... eso si.. si te alojas en el centro, y vas a los puntos de interés vale... pero en cuanto te muevas un poco fuera de esos círculos te encuentras sitios no demasiado alagüeños

Mandrake
23/04/2014, 15:06
Acabo de leer lo que suele hace Jeremy Hackett los fines de semana y me acordé de este hilo:

I get up at 6.30am every day, a habit since my childhood paper-round, and the weekend is no exception. I live in a detached Georgian villa in Stockwell, which is down a lane and behind gates reclaimed from a former mental asylum. It’s a conservation area, so it is like living in the countryside, yet it’s just four stops to Green Park on the Tube.

I drive my Sussex spaniel, Muffin, to Battersea Park and after our walk I’ll grab some fresh bread from an Algerian shop called Andalucia. Once home, I make scrambled eggs, which my friends always compliment me on, but it’s the only thing I can cook. The secret is to take the pan off the heat halfway through.

I then visit Portobello Market. In the early 1980s, I came here for second-hand British clothes to sell from my little shop on the New King’s Road. I still pick up the odd unusual thing and give it to the design department for inspiration. I’ll follow this with a visit to Andrew Nebbett Antiques in Marylebone. He has a great eye for masculine furniture. A lot of what I buy goes into the shops, but recently I bought a deckchair for my house.

If I am meeting friends for lunch, we’ll go to a little pub called Grenadier in Knightsbridge. It used to be the Duke of Wellington’s officers’ mess, so naturally I’ll have the beef Wellington.

On Saturday afternoons, I like to visit our shops to get a snapshot on how they’re performing. Now that everything is online you have to work harder and make shopping more of an experience. We have a Beefeater bar in the new Regent Street shop, so I’ll do some consumer research propping up the bar with a G&T.

I’ll then walk over to Davidoff and pick up a cigar. I like a Hoyo de Monterrey No 2 because it is mild and draws slowly, and I’ll sit outside at nearby Franco’s, with a cup of coffee. There are always other people smoking cigars, so it’s very social.

Next I might go round the corner to DR Harris & Co. I love the old-fashioned pharmacy and the soap is rich and deeply engraved, which looks lovely. Then I’ll walk to Hatchards on Piccadilly. I recently bought the book Kennedy in Berlin: Photographs by Ulrich Mack. Kennedy was an excellent dresser; he wore his clothes, they didn’t wear him.

I like nothing better on a Saturday evening than going to my local restaurant, Metrogusto, with friends. The spaghetti Bolognese is excellent and I can take Muffin. After dinner, I answer emails. I only ever do this from home; I like to respond with time and thought.

Sunday mornings I’ll walk Muffin over to Clapham Common, where I stop at Fantasia to have poached eggs and a cup of builder’s tea. The rest of the day varies. Recently, I was invited to Highclere Castle, but my car broke down and I was 90 minutes late, so I’m not sure I’ll be asked again. It was wonderful to see the table laid like in Downton Abbey, though I’m loath to admit I’ve never seen a single episode.

Otherwise I might go to the Fox and Grapes pub in Wimbledon, where there are more dogs than customers, for roast beef and apple crumble. In the afternoon, I like to visit Tate Britain. I love Gilbert & George; their art is very English in its way.

On Sunday evenings, I often go for dinner at Brasserie Zédel and then to its cabaret and jazz club The Crazy Coqs. This is London’s best cabaret, where Ty Jeffries performs as his alter ego Miss Hope Springs. Marc Almond and Rula Lenska will often jump on stage, but strangely Ty has never invited me. I go to bed around 11pm and if the night is clear, I can hear the bells of Big Ben chiming from across the river.


Saludos

Santos
23/04/2014, 15:24
muy bueno, yo tenia una novia que vivia en Wimbledon y muchas veces ibamos a tomar un vino a The Fox and Grapes, que esta al lado de unos de mis parques favoritos en Londres,: Canizaro Park.

La tienda de DR Harris & Co tambien presta un monton.

Muy recomendable lo que hace el amigo Jeremy,

Stockwell es una zona no muy rica de Londres., me extranha que el Jeremy viva alli.....

Carlos
07/08/2014, 16:15
Aprovecho que hay un hilo abierto. Voy a estar unos 5 días en Londres la primera semana de Septiembre. El tema de las tiendas ya lo tengo muy claro lo que voy a visitar. Pero nada más. Es la primera vez que voy a Londres y no quiero dejar de visitar los lugares más entrañables de la ciudad.

Os dejo una guía aquí de 3 días a ver si os parece bien.. http://www.visitlondon.com/es/cosas-que-hacer/turismo/itinerarios/itinerario-por-londres-visitantes-primerizos?ref=mosaic
La he visto por Internet igual.. se deja muchas cosas, no lo se.

Un saludo.

masca
07/08/2014, 16:46
Yo no dejaría de ir una tarde a Greenwich... Me parece un sitio para ir si o si

Llegando a trafalgar square, en una calle muy larga, no me acuerdo muy bien como se llama, hay un pub que se llama man on the road (creo) que sirven , para mi, una de las mejores hamburguesas de Londres que juntó a una pedigree te alegra la mañana...

A ver si encuentro el nombre exacto y te lo mando

Riazor
07/08/2014, 17:01
Supongo que ya lo tienes apuntado Carlos, pero me ha llamado mucho la atención que en todo el hilo no se mencionase Jermyn Street. En menos de 500m tienes CT, Emmet, Hackett, H&C, T.M. Lewin, Turnbull & Asser, John Lobb, C&J, Church's, Trickers, Thomas Pink... Ah, y una barbería (tienda) muy chula de la cuál no me acuerdo el nombre.
Y Savile Row, aunque sea para echar un vistazo, tampoco está mal. Al final al pasar por el centro en algún momento acabarás al lado seguro.

Supongo que esto a tí no te servirá de mucho, Carlos, pero para el sigiente que visite el post.

Carlos
07/08/2014, 17:08
Supongo que ya lo tienes apuntado Carlos, pero me ha llamado mucho la atención que en todo el hilo no se mencionase Jermyn Street. En menos de 500m tienes CT, Emmet, Hackett, H&C, T.M. Lewin, Turnbull & Asser, John Lobb, C&J, Church's, Trickers, Thomas Pink... Ah, y una barbería (tienda) muy chula de la cuál no me acuerdo el nombre.
Y Savile Row, aunque sea para echar un vistazo, tampoco está mal. Al final al pasar por el centro en algún momento acabarás al lado seguro.

Supongo que esto a tí no te servirá de mucho, Carlos, pero para el sigiente que visite el post.
Jajajaja, ya lo tenía todo esto en mente por supuesto. De hecho.. es lo único que tengo claro de todo lo que debo visitar jajaja
Un saludo y muchas gracias de todas formas Riazor!!

Santos
07/08/2014, 17:21
te sorprendera lo pequena que es Saville Row (por eso se llama Row) y que la mayoria de los sastres estan en un solo lado de la calle. la mejor tienda (de escaparate) es para mi ahora Gaziano & Girling. y luego tendras ss a la vuelta de la esquina.

Por el Soho ahora hay un monton de tiendas de segunda mano con cosas muy chulas, el otro dia habia unos zapatos bespoke por 200 libras, no eran mi numero.

Lo de Greenwich es buena idea hay un mercado abajo muy chulo y luego puedes ver el Cutty Shark y si quieres pasar por un tunel que cruza el Tamesis.

5 dias para Londres esta bien, pero tienes tienda para ir a Northampton si quieres. Hay un tren directo, en hora y poco, pero eso si ten en cuenta que no todas las tiendas estan en el centro de la ciudad, por lo que o te mueves por taxi o no te compensa. eso si vas es facil encontrar chollos.

Riazor
07/08/2014, 17:47
...y te sorprenderá también ver Abercrombie & Fitch en Savile Row. A mí me sangraban los ojos.

Carlos
08/08/2014, 00:49
Me han comentado bastantes cosas de estas ultimas que me decís.. lo de A&F.. Lo de Savile Row.. etc.
Lo de Northampton no era ninguna tontería. Lo pensé. Al igual que pensé en ir a Norwich únicamente por unas slippers.. jajajajajaja
Ahora enserio, esto último, si alguien quisiera, podríamos organizar un viaje a Londres los foreros que se apuntasen para ir a visitar sastrerías, John Lobb (y hacer un reportaje..). Seguro que más de uno se apuntaba.

Un saludo.

Carlos
08/08/2014, 00:50
Por cierto, muchas gracias! Voy a ir planeando el viaje, y en cuanto vuelva haré un resumen de todo lo que he visto, ido.. y con fotos, intentaré!

Despor
08/08/2014, 08:47
Carlos, acabo de mirar la guía que has puesto y me parece que se deja muchas cosas.

masca
08/08/2014, 08:58
http://www.standard.co.uk/incoming/article7670382.ece/alternates/w620/Savile%20Row.jpg

Santos
08/08/2014, 09:10
Para mi es mas facil quedar en Londres que en Espana. Si se hace quedada en Londres yo me apunto.

Carlos
08/08/2014, 13:32
http://www.standard.co.uk/incoming/article7670382.ece/alternates/w620/Savile%20Row.jpg

Que buena jajaja

Josem
08/08/2014, 15:48
Yo a pesar de haber estado en muchos lugares del mundo todavía no conozco Londres.

Y antes de que los amantes de Londres se me echen encima -que aquí hay unos cuantos jajaja- deciros que no lo conozco porque no me atrae nada de nada -y nunca lo hizo antes tampoco- y por más que leo sobre la ciudad sigue sin atraerme nada.

De todos modos, sí que el año que viene iré aprovechando que tengo alojamiento gratuito allí, iré con un amigo de aquí que tiene dos hermanas viviendo allí hace años.

Riazor
08/08/2014, 15:56
Yo a pesar de haber estado en muchos lugares del mundo todavía no conozco Londres.

Y antes de que los amantes de Londres se me echen encima -que aquí hay unos cuantos jajaja- deciros que no lo conozco porque no me atrae nada de nada -y nunca lo hizo antes tampoco- y por más que leo sobre la ciudad sigue sin atraerme nada.

De todos modos, sí que el año que viene iré aprovechando que tengo alojamiento gratuito allí, iré con un amigo de aquí que tiene dos hermanas viviendo allí hace años.


Yo te doy la razón, me gusta Londres, pero no me parece que esté a la altura de muchas otras ciudades Europeas. No creo que tu opinión cambie después de ir, pero si como dices lo tienes fácil, merece la pena.

Josem
08/08/2014, 15:58
Yo te doy la razón, me gusta Londres, pero no me parece que esté a la altura de muchas otras ciudades Europeas. No creo que tu opinión cambie después de ir, pero si como dices lo tienes fácil, merece la pena.

Sí, por eso voy, por la facilidad y bajo coste del viaje (vuelo low cost y casa gratis, ¿qué más pedir?) y bueno, primero, por conocerla claro.

No quiero anticipar acontecimientos, igual al volver me ha fascinado, pero lo dudo mucho.

Santos
08/08/2014, 16:32
Josem, cual es tu ciudad favorita? Si nos lo dices igual podemos intentar adivinar si te gustara o no....

David
08/08/2014, 23:45
Josem, cual es tu ciudad favorita? Si nos lo dices igual podemos intentar adivinar si te gustara o no....
Buena pregunta! Quizás diera para abrir un hilo...

Josem
09/08/2014, 16:56
Josem, cual es tu ciudad favorita? Si nos lo dices igual podemos intentar adivinar si te gustara o no....

Santos,

No tengo una ciudad fetiche o favorita, sino muchas que me gustan, pero hasta ahora ninguna en la que dijera esta es, aquí lo tengo todo y no necesito nada más.

De todos modos, para que te hagas una idea estas son algunas de mis ciudades favoritas -relacionadas sin ningún orden especial ni prioridad-:

Sydney y Río de Janeiro -influidas ambas sin duda por el entorno natural en que se hallan, increíbles bahías, incluso en el caso de Río único motivo-.

Y el resto europeas, Budapest, París y, en general, las italianas.

Luego hay otras ciudades a las que tengo mucho afecto, pero reconozco que no son las mejores del mundo por nada, simplemente me gustan a mí. Entre estas destaco Kiev a dónde estuve pensando varios largos meses irme a vivir, pero me echó para atrás el tema trabajo.

-

masca
09/08/2014, 17:03
Kiev esta muy bonito en esta epoca del año

Entre jerusalen, kiev y lagos esta la duda de donde ir....

A mi londres me encanta, solo os dire que me gusta mas que NY asi que con eso digo todo, tambien juega mucho a su favor que tengo casa alli, que me lo conozco como la palma de mi mano y que gracias a dios alli si entienden mi ingles no como en canada jejejeje




Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Josem
09/08/2014, 17:10
Ahora mismo no Masca, la mejor época para ir a Kiev es mayo y junio (hasta el 10-15). En su defecto, septiembre es un mes ideal.

masca
09/08/2014, 17:11
Estaba de broma josem jejeje, por lo chunga que esta la cosa alli por eso he dicho las otras dos ciudades


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Josem
09/08/2014, 17:15
En Kiev no hay ningún problema Masca, la normalidad es ya total.

Incluso en los peores momentos -salvo un par de días- el único problema era la Plaza de la Independencia -la famosa Maidán- y unas cuantas calles adyacentes, en el resto de la ciudad la vida era totalmente normal, desde ir al super o al trabajo o salir de fiesta a discotecas. Kiev es una ciudad muy grande.

Riazor
10/08/2014, 17:35
Carlos, se me pasó el otro día, quizás te interese el Victoria&Albert museum. Es el museo de arte y diseño y creo que dan un cierto peso a la moda. No se hasta que punto te puede resultar interesante, ya que no creo que se centren mucho en la moda clásica masculina, pero yo lo dejo ahí. No he estado, osea que no te puedo decir nada más.

Santos
11/08/2014, 06:38
Carlos, se me pasó el otro día, quizás te interese el Victoria&Albert museum. Es el museo de arte y diseño y creo que dan un cierto peso a la moda. No se hasta que punto te puede resultar interesante, ya que no creo que se centren mucho en la moda clásica masculina, pero yo lo dejo ahí. No he estado, osea que no te puedo decir nada más.

+1 al Victoria & Albert Museum, yo he ido unas cuantas veces. Ahora mismo no recuerdo que tenga nada especifico de moda clásica masculina, tiene un seccion de tejidos que incluye todo tipo de telas, Lo mejor es que cuando se acerque la fecha mires el programa a ver si hay algun exhibicion temporal que te interese.Yo fui una vez a una de Versace (cosas de mujeres) y ahora tienen una de Alexander Mcqueen.

A 500mts tienes el museo de Historia Natural, altamente recomendable tambien.

Esa zona de Londres (SW) de South Kesington, Fullham, hasta Wimbledon es de mis favoritas de la ciudad.

Santos
11/08/2014, 06:54
Santos,

No tengo una ciudad fetiche o favorita, sino muchas que me gustan, pero hasta ahora ninguna en la que dijera esta es, aquí lo tengo todo y no necesito nada más.

De todos modos, para que te hagas una idea estas son algunas de mis ciudades favoritas -relacionadas sin ningún orden especial ni prioridad-:

Sydney y Río de Janeiro -influidas ambas sin duda por el entorno natural en que se hallan, increíbles bahías, incluso en el caso de Río único motivo-.

Y el resto europeas, Budapest, París y, en general, las italianas.

Luego hay otras ciudades a las que tengo mucho afecto, pero reconozco que no son las mejores del mundo por nada, simplemente me gustan a mí. Entre estas destaco Kiev a dónde estuve pensando varios largos meses irme a vivir, pero me echó para atrás el tema trabajo.

-

uhhh, A ver no conozco Sidney pero entiendo que es una ciudad rodeada de naturaleza como Rio. Al igual que en Budapest, Paris y Kiev en Londres hay un rio, pero la vida no transcurre a traves de el. Yo personalmente considero a Londres una ciudad no muy monumental (a diferencia de lo que puede ser Paris) y con mucha vida que Budapest, que una vez te sales de los distritos de Buda y Pest no deja de ser una ciudad fea. (para mi punto de vista) Londres no es comparable tampoco a ninguna ciudad italiana, ya que hay mas arte en la mas pequena de ellas.. De Kiev no conozco mucho y no puedo comentar. Para mi lo mejor de Londres es la diversidad cultural con la mezcla de tradicion.

Creo que Londres te puede gustar pero no estoy seguro de enamorar, depende de lo que hagas alli. Esperamos que vayas alli y ya nos contaras