PDA

Ver la versión completa : Recomendación de serie



Pablo
16/03/2014, 22:53
Buenas noches compañeros, escribo para recomendar una serie que he encontrado por casualidad, y que me está encantando. Para los enamorados del cine negro como yo: Peaky Blinders. Y para describir un poco, leí un pequeño artículo qe me hizo mucha gracia, porque concordaba con mi manera de verla, ¿Qué pasa cuando Guy Ritchie dirige Boardwalk Empire? Pues éso, Peaky Blinders, una serie ambientada en la Inglaterra de los años 20, en Birmingham concretamente, que trata de la vida de una familia mafiosa de baja estofa. El protagonista, es el protagonista de 28 días después, Cillian Murphy, un actorazo, y el guionista, el mismo que el de Promesas del Este.
Para los que les guste el cine negro, y concretamente el inglés, una serie muy interesante.

EDITO: Creo que es importante verla en versión original, aunque sea subtitulada, que es como la veo yo. Los diferentes acentos ingleses y el tipo de expresiones que utilizan se captn en la versión original.

http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/Peaky_Blinders_Serie_de_TV-713495787-large_zpse7f9bac6.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/Peaky_Blinders_Serie_de_TV-713495787-large_zpse7f9bac6.jpg.html)

Un saludo.

Patrick_jane
17/03/2014, 00:02
Uff como suena lo que acabas de describir. Ahora mismo la pongo a descargar. Me encants Guy y me encanta el cine negro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

acid255
17/03/2014, 00:47
Vamos a darle una oportunidad sólo por la presentación que nos ha hecho compañero:)
Gracias por la recomendación.

Estor
17/03/2014, 02:33
La serie es espectacular.

El punto negativo está en su duración...la vas a acabar pronto, ya verás.

Santos
17/03/2014, 06:16
Cillian Murphy es un actor excelente que no ha tenido la suerte de dar con la pelicula que le consagre.

De Guy Ritchie me encantan sus peliculas acerca de la mafia londinense. Ademas fue el que 'descubrio' a Stanham como actor :)
Eso si Revolver es posiblemente el mayor bodrio de pelicula que he visto en mi vida.

masca
17/03/2014, 06:24
Cillian Murphy es un actor excelente que no ha tenido la suerte de dar con la pelicula que le consagre.

De Guy Ritchie me encantan sus peliculas acerca de la mafia londinense. Ademas fue el que 'descubrio' a Stanham como actor :)
Eso si Revolver es posiblemente el mayor bodrio de pelicula que he visto en mi vida.

+1 no la pude terminar de ver, rockandrolla es de mis favoritas

Bajando la serie, pintaza

pasein
17/03/2014, 09:31
Gracias me la apunto, tiene buena pinta.

Coindico con lo de Revolver, la ví 2 veces y todavía no la entiendo


un saludo

Pablo
17/03/2014, 09:32
Santos, yo siempre digo que Statham fue mi actor preferido... por sus dos primeras películas, Lock & Stock, y Snatch. A partir de ahí, las películas de artes marciales que hace... no son para mí, y Revolver es infumable. Aunque las tienes buenas como de Italian Job, no hay ninguna que pueda decir, vaya peliculón.

Si os gusta el cine negro de mafias inglesas, podríamos poner aquí películas de ese estilo que nos hayan gustado, a mí es uno de los tipos de cine que más me gustan, pero son películas que o suelen ser muy conocidas, las hay buenas y malas, pero todas con esa crudeza y violencia realista que las caracteriza.

Un saludo.

masca
17/03/2014, 09:36
pues yo me lo paso pipa viendo las de transporter... y la de cranck (la 1) me flipó de lo absurder que es

Santos
17/03/2014, 10:10
El problema de Statham es la falta de pelo (no es broma). Pero yo os recomiendo London Oscura Obsesion. Donde sale ademas mi diosa Jessica Biel. Esta en youtube para el que la quiera.

Crank es una pasada.

De cine de barrios bajos ingleses yo os recomiendo Layer cake con Sienna Miller y Daniel Graig. Por cierto que Graig viste muy bien en esa pelicula. El traje crema del final es de sastre seguro.

masca
17/03/2014, 10:19
This is England... Si queréis ver algo duro

Se ha convertido en un post de cine ingles?

Hay otra película que me gustó muchísimo inglesa, de bajo presupuesto de un chaval y como se mete en una banda etc, muy dura pero muy buena

Santos
17/03/2014, 10:53
This is England... Si queréis ver algo duro

Se ha convertido en un post de cine ingles?

Hay otra película que me gustó muchísimo inglesa, de bajo presupuesto de un chaval y como se mete en una banda etc, muy dura pero muy buena

this is England no es de barrios bajos ingleses y tampoco es dura. Eso si mola la escena del principio cuando la madre le dice al ninho que queria sus Doc Martens,,, pero no te gustan estos zapatos? si vienen de Londres. Eso y la banda sonora.

masca
17/03/2014, 10:55
A mi si me pareció un poco durilla... La vi hace mucho, la tendré que "rever"

Para mi de culto es trainspotting, una de mis oficinas está en Glasgow y cuando vas por el centro me parece tal cual...

Santos
17/03/2014, 11:00
A mi si me pareció un poco durilla... La vi hace mucho, la tendré que "rever"

Para mi de culto es trainspotting, una de mis oficinas está en Glasgow y cuando vas por el centro me parece tal cual...

Trainspotting mola. Recuerdo que intente leer el libro en ingles pero los dialogos estan en dialecto escoces y tuve que dejarlo, imposible.

masca
17/03/2014, 11:06
Eso me pasa con la naranja mecánica ... Tanto slung puede conmigo

Santos
17/03/2014, 11:09
esto es un slung

http://www.google.ae/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2Farbroath.blogspot.com%2F201 1%2F12%2Flow-slung.html&h=0&w=0&tbnid=9vd9QLcjm6GmNM&tbnh=194&tbnw=259&zoom=1&docid=RLW2T-6Ec59u4M&ei=rMkmU7CGEcaBtAbt_oCYCg&ved=0CAIQsCUoAA

Mandrake
17/03/2014, 12:22
"Peaky Blinders" está muy bien, de hecho he visto 4 capitulos. Tendré que buscar por ahi los demas porque de la página donde suelo "encargarlos" solo tienen esos 4....A mi me gusta esa banda sonora moderna de Nick Cave, pero entiendo que a muchos les choque.

Saludos

Sauron
17/03/2014, 13:09
True Detective y como diria uno que conocemos . " No more no less"

Patrick_jane
17/03/2014, 13:15
True Detective y como diria uno que conocemos . " No more no less"

Es un must. Muchísimas ganas de saber la pareja protagonista de la segunda temporada. Matthew junto a su oscar se consagra como un actor de altísimo nivel. Que línea tam ascendente, es brutal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

masca
17/03/2014, 13:34
esto es un slung

http://www.google.ae/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2Farbroath.blogspot.com%2F201 1%2F12%2Flow-slung.html&h=0&w=0&tbnid=9vd9QLcjm6GmNM&tbnh=194&tbnw=259&zoom=1&docid=RLW2T-6Ec59u4M&ei=rMkmU7CGEcaBtAbt_oCYCg&ved=0CAIQsCUoAA

Sabes que he puesto slang, y el ipad me lo ha puesto como slung... tiene cojones

El otro dia intenté ver true detective y me dormí, la daré iotra oportunidad pero me pareció muy densa y sobre todo para verla por la noche cuando lo único que me apetece es dormir

Clint Munny
17/03/2014, 13:40
Es un must. Muchísimas ganas de saber la pareja protagonista de la segunda temporada. Matthew junto a su oscar se consagra como un actor de altísimo nivel. Que línea tam ascendente, es brutal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pedazo de serie, con unas interpretaciones maravillosas, un ritmo pausado, reflexivo, recreadora de un ambiente sureño, malsano, casi hipnótico. Un absoluta maravilla.

Patrick_jane
17/03/2014, 14:09
Pedazo de serie, con unas interpretaciones maravillosas, un ritmo pausado, reflexivo, recreadora de un ambiente sureño, malsano, casi hipnótico. Un absoluta maravilla.

Los diálogos son espectaculares. No solo porque Cohle es un personaje de una profundidad salvaje, sino el ritmo, la atmósfera que se respira...
Es difícil no hablar de esta serie sin spoilear al pueblo pero de verdad es de otra pasta. Se ha metido en mi top 5 junto a otras 3 series de la HBO y una de AMC. A saber Los Soprano, The Wire, Mad Men y Boardwalk Empire. Breaking Bad está ahí ahí con Mad Men. Pero para mí no entra.

De verdad, degustarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Despor
17/03/2014, 16:53
Gracias por la recomendación! Tiene una pinta estupenda

Pablo
17/03/2014, 20:10
El problema de Statham es la falta de pelo (no es broma). Pero yo os recomiendo London Oscura Obsesion. Donde sale ademas mi diosa Jessica Biel. Esta en youtube para el que la quiera.

Crank es una pasada.

De cine de barrios bajos ingleses yo os recomiendo Layer cake con Sienna Miller y Daniel Graig. Por cierto que Graig viste muy bien en esa pelicula. El traje crema del final es de sastre seguro.

La vi no hace mucho, es una de las que tenía pensado recomendar, es curioso ver a Daniel Craig en un papel así, porque aunque sea un traficante, violencia poca.


"Peaky Blinders" está muy bien, de hecho he visto 4 capitulos. Tendré que buscar por ahi los demas porque de la página donde suelo "encargarlos" solo tienen esos 4....A mi me gusta esa banda sonora moderna de Nick Cave, pero entiendo que a muchos les choque.

Saludos

Yo la estoy viendo en seriesly Mandrake, y tienen los 6. También he visto 4 solamente. La única pena es que sea tan corta, no sé cuando empezará la segunda temporada porque tampoco sé cuando salió ésta.


Bueno, a parte de la que ha puesto Santos, y las que he dicho, Lock & Stock & Two Smokin' Barrels y Snatch: Cerdos y Diamantes, recomiendo London Boulevard, Promesas del este (no es del todo de mafia inglesa, pero bueno), Perdidos en Brujas (tampoco en Inglaterra pero sí ese tipo de cine crudo) y, aunque de menos presupuesto pero que muestra bien la crudeza inglesa, Rise of the Footsoldier ( hooligan que va escalando posiciones en el mundo del crimen organizado). Tengo más, pero están en un disco duro a parte, el fin de semana veo. y si os gusta el cine negro con crudeza, los franceses también son muy buenos, el finde pongo alguna que tenga.

Un saludo.

masca
18/03/2014, 08:24
Ayer encontré mi rareza nº 601 , no puedo con trie detective... que cosa mas lenta... mas densa y mas aburrida... mi novia y yo somos tal para cual ... porque a ella le pasaba lo mismo... a veces tenia que dara para atrás porque perdía el hilo porque me quedaba con la mente en blanco... debe ser una serie para gente demasido inteligente y yo no lo soy jajajjaa, la volveré a dar otra oportunidad con el capítulo 3 ... pero no entiendo que la gente esté tan enganchada a esto

Bouzas
18/03/2014, 08:26
La tengo pendiente de ver pero que cada temporada tenga personajes distintos y otra trama como American Horror Story me parece un punto en contra, aunque soy consciente que a mucha gente esto le parece positivo.

Clint Munny
18/03/2014, 11:16
La tengo pendiente de ver pero que cada temporada tenga personajes distintos y otra trama como American Horror Story me parece un punto en contra, aunque soy consciente que a mucha gente esto le parece positivo.

A mí eso me suele gustar. Eso sí, le puede pasar como con American Horror Story, que tiene alguna temporada tremenda y otras como la última, la de las brujas, que parece Embrujadas realizada por el director de videoclips de Marilyn Manson.

Pablo
20/03/2014, 22:50
Añado una película de Jason Statham, de esas inglesas que sí me gustan, poco conocida: The bank job. Recomendable.

Un saludo.

FjAndrews
20/03/2014, 23:05
A mí eso me suele gustar. Eso sí, le puede pasar como con American Horror Story, que tiene alguna temporada tremenda y otras como la última, la de las brujas, que parece Embrujadas realizada por el director de videoclips de Marilyn Manson.

+1 Yo no la pude terminar de ver de lo absurda que empezó a ser y mira que empezó bien el primer capítulo.
Pablo gracias por la aportación tiene muy buena pinta la serie, me la veré.

ronin
28/03/2014, 23:50
Buenas noches

Señores True Detective....ES LA SERIE. Y ya....Para mi esta entre las TOP 5 de todos los tiempos. Ni hay que decir que como TODAS las series la VO es un must.

De hecho uso mucho la expresión.....Hoy tengo un sabor raro en la boca, un regusto metálico...es como si la metaesfera quisiera decirme algo, estuviera revuelta, algo malo va a pasar....Eso antes de una reunión hace que mis compañeros paulistas se preocupen por mi integridad mental...(aún más). Grande Rust.

Buenas noches, caballeros.

David
29/03/2014, 00:28
Buenas noches

Señores True Detective....ES LA SERIE. Y ya....Para mi esta entre las TOP 5 de todos los tiempos. Ni hay que decir que como TODAS las series la VO es un must.

De hecho uso mucho la expresión.....Hoy tengo un sabor raro en la boca, un regusto metálico...es como si la metaesfera quisiera decirme algo, estuviera revuelta, algo malo va a pasar....Eso antes de una reunión hace que mis compañeros paulistas se preocupen por mi integridad mental...(aún más). Grande Rust.

Buenas noches, caballeros.
Joder Ronin, que filosófico estas está noche, necesitas urgentemente de una garota...

Clint Munny
29/03/2014, 08:51
Buenas noches

Señores True Detective....ES LA SERIE. Y ya....Para mi esta entre las TOP 5 de todos los tiempos. Ni hay que decir que como TODAS las series la VO es un must.

De hecho uso mucho la expresión.....Hoy tengo un sabor raro en la boca, un regusto metálico...es como si la metaesfera quisiera decirme algo, estuviera revuelta, algo malo va a pasar....Eso antes de una reunión hace que mis compañeros paulistas se preocupen por mi integridad mental...(aún más). Grande Rust.

Buenas noches, caballeros.

Yeah!! Va a haber un antes y un después de True Detective, jeje. Una absoluta maravilla.

masca
29/03/2014, 09:12
Me siento muy tonto aqui... Y yo que no aguanto true detective... Me parece extremadamente lenta y pierdo el hilo muy fácilmente ...

rgonzsol
29/03/2014, 10:37
Me siento muy tonto aqui... Y yo que no aguanto true detective... Me parece extremadamente lenta y pierdo el hilo muy fácilmente ...

Creo que el problema es que es una serie que hay que ver con la cabeza despejada y descansado, yo me la he visto en tres fines de semana tranquilito y coincido en que es de lo mejorcito que se ha hecho en televisión.

Un saludo.

Egarage
29/03/2014, 11:40
Hoy me he visto el primer cap de true detective.... Brutalllllllll


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

Ari
29/03/2014, 11:48
True Detective es absolutamente genial.

Clint Munny
29/03/2014, 11:56
Hoy me he visto el primer cap de true detective.... Brutalllllllll


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

Pues ya verás según la sigas viendo (valga la redundancia).

David
29/03/2014, 13:14
Descargada True d...completa, tratare de ver el primero esta noche!

Patrick_jane
29/03/2014, 15:37
Creo que voy a revisionar True Detective y masticarla lentamente otra vez.
¿Por cierto que sabemos de The Killing y the Walking Dead?

Bouzas
29/03/2014, 15:53
Creo que voy a revisionar True Detective y masticarla lentamente otra vez.
¿Por cierto que sabemos de The Killing y the Walking Dead?

Mañana (noche del domingo al lunes) emitirán el último de esta temporada

Patrick_jane
29/03/2014, 15:59
Mañana (noche del domingo al lunes) emitirán el último de esta temporada

Pero de calidad que tal? Es que he oído de todo y soño he visto la mitad de la primera hace dos años.
No quiero enfrascarme en basura la verdad, tengo el listón altísimo.
Creo que Twin Peaks por historia puede ser un paso interesnate

David
29/03/2014, 16:00
En k temporada estamos?

Bouzas
29/03/2014, 16:01
Pero de calidad que tal? Es que he oído de todo y soño he visto la mitad de la primera hace dos años.
No quiero enfrascarme en basura la verdad, tengo el listón altísimo.
Creo que Twin Peaks por historia puede ser un paso interesnate

Pues déjala para más adelante entonces... :LOL:

Yo la sigo por inercia pero tiene capítulos infumables

Pequeñas mentirosas si que me la recomendaron ya varias veces pero no se yo... no me llama

Ari
29/03/2014, 17:21
Los capítulos del Gobernador.... Son para meterle fuego directamente.

Clint Munny
29/03/2014, 17:35
Pero de calidad que tal? Es que he oído de todo y soño he visto la mitad de la primera hace dos años.
No quiero enfrascarme en basura la verdad, tengo el listón altísimo.
Creo que Twin Peaks por historia puede ser un paso interesnate
Ni se te ocurra perder el tiempo. A mí me pasa como a Bouzas, la estoy siguiendo por inercia, pero es un mojón de tomo y lomo.

Edito: me refiero a The Walking dead.

Bouzas
29/03/2014, 17:36
Los capítulos del Gobernador.... Son para meterle fuego directamente.

Y los que están emitiendo ahora tras el parón.... tienen telita también

masca
29/03/2014, 17:41
The following esta siendo la bomba, twd mojón de los gordos

Black list acojonante, aunque todas las comparo con la mejor serie de la historia y nada me llena ya...

Of course breaking bad

Clint Munny
29/03/2014, 17:43
Es que Heisenberg es mucho Heisenberg.

Josem
29/03/2014, 18:31
Yo soy consciente de ser un poco bicho raro en esto: hace como siete u ocho años que lo único que veo en la tele es el telediario -y no entero- cuando como en casa, y hasta hace un año veía cuéntame (a día de hoy ya no). Nunca me he descargado nada ni veo series ni absolutamente nada. No tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a ello.

Ari
29/03/2014, 18:33
Y los que están emitiendo ahora tras el parón.... tienen telita también
No los he visto, estoy esperando a que termine (mañana si no me equivoco) para verlos todos en un fin de semana y dedicarme luego a otra.

Pablo
29/03/2014, 18:34
Otro aquí que le pasa lo mismo con The Walking Dead, comencé a verla por la temática, y porque el guión estaba genial. Pero a medida que uno la va viendo va perdiendo calidad. Como serie no es ninguna obra de arte, pero engancha, y se ve bien, y es totalmente cierto que tiene capítulos demasiado lentos. A mí me gusta porque la temática postapocalíptica en cine y películas siempre me ha encantado.

Un saludo.

bespoke79
29/03/2014, 18:59
Añado dentro del género mafia Mob City. Estoy a la espera de la segunda temporada......
The Walking Dead la tengo atragantada. He intentado verla en varias ocasiones y me ha resultado imposible.
Me gusto mucho y se me hizo cortisima Hanibal. Por cierto, especial mención a los looks que exhibe durante toda la serie, de hecho es lo que realmente me enganchó.
Un 10 para The Worldwalk Empire. Soberbia la interpretación de Steve Buscemi y compañía y amén a la ambientación de la serie

Pablo
29/03/2014, 19:12
Añado dentro del género mafia Mob City. Estoy a la espera de la segunda temporada......
The Walking Dead la tengo atragantada. He intentado verla en varias ocasiones y me ha resultado imposible.
Me gusto mucho y se me hizo cortisima Hanibal. Por cierto, especial mención a los looks que exhibe durante toda la serie, de hecho es lo que realmente me enganchó.
Un 10 para The Worldwalk Empire. Soberbia la interpretación de Steve Buscemi y compañía y amén a la ambientación de la serie

Buffff, a mí Mob City me pareció malísima, empecé a ver el primer capítulo y la quité la verdad.

Un saludo.

Egarage
29/03/2014, 20:00
yo the walking dead me pareció infumable, la he dejado de ver.

Boardwalk empire TOP, pero un pelín lenta para mi gusto, y tampoco me enganchaba, la veía por los trajes, de hecho mi afición a la moda clásica masculina proviene de peliculas y series sobre mafia, es para mi el "genero".


Saludos.

Pablo
29/03/2014, 20:18
yo the walking dead me pareció infumable, la he dejado de ver.

Boardwalk empire TOP, pero un pelín lenta para mi gusto, y tampoco me enganchaba, la veía por los trajes, de hecho mi afición a la moda clásica masculina proviene de peliculas y series sobre mafia, es para mi el "genero".


Saludos.

Ahora que dices éso Manu, yo más de una vez, pensando en qué me pudo llevar a vestir como visto, creo que fue uno de los factores, el cine negro, No digo que fuese ni lo más importante ni lo más influyente, pero mi afición por el cine negro estoy seguro que tuvo parte de culpa en mi gusto por la vestimenta clásica.

Un saludo.

Bouzas
01/03/2015, 00:17
https://seriescienciaficcion.files.wordpress.com/2015/02/netflix-daredevil-poster.jpg

https://seriescienciaficcion.files.wordpress.com/2015/02/penny-dreadful-season-2-hecate-poster.jpg

https://seriescienciaficcion.files.wordpress.com/2015/02/game-of-thrones-season-5-poster.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Ari
01/03/2015, 00:21
https://seriescienciaficcion.files.wordpress.com/2015/02/netflix-daredevil-poster.jpg

https://seriescienciaficcion.files.wordpress.com/2015/02/penny-dreadful-season-2-hecate-poster.jpg

https://seriescienciaficcion.files.wordpress.com/2015/02/game-of-thrones-season-5-poster.jpg?w=780&h=1155

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4


Miedo me da ese Daredevil...

Bouzas
01/03/2015, 00:24
Dicen que será bastante oscura y que estará centrada solo en la cocina del infierno, veremos....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Ari
01/03/2015, 00:39
De que será oscura no me cabe duda, DC ha visto que ese es el camino a seguir para sus productos y además diferenciarse
Marvel. Pues molaría que estuviera centrada ahí, en Gotham lo mejor es cuando le dan protagonismo a los barrios bajos.

Bouzas
01/03/2015, 00:47
Gotham para mi, cada vez está creciendo más

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Ari
01/03/2015, 00:51
Gotham para mi, cada vez está creciendo más

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

A mi me engancho desde el episodio piloto, y tienes toda la razón, va a mejor.

GCBruno
25/03/2015, 20:46
La acabo de empezar a ver hoy, llevo dos capítulos, brutal. Muchas gracias por la recomendación, Pablo.

GCBruno
25/03/2015, 20:49
Acabo de ver que el hilo es de hace un año, llego tarde para opinar

Bankster
26/03/2015, 01:03
Pues acabas de descubrir una de las mejores series de la historia, con un reparto de lujo. Con decirte que esta y los soprano son las unicas que tengo en dvd...

Hay 2 temporadas y se esta rodando la tercera. Se estrenan en septiembre-noviembre.

Cillian Murphy es para mi de los mejores actores que hay ahora mismo, lo borda.



PD: el personaje de Arthur es la ostia jajajaja

Javier V
26/03/2015, 01:20
Hoy me he visto dos capitulos de generation war. Brutal, muy recomendable al que le guste la SGM desde un punto de vista no yanqui. Mañana me veo el ultimo...

Pablo
26/03/2015, 13:30
Hoy me he visto dos capitulos de generation war. Brutal, muy recomendable al que le guste la SGM desde un punto de vista no yanqui. Mañana me veo el ultimo...

Me la apunto.


Un saludo.

Rugged
26/03/2015, 19:36
Hoy me he visto dos capitulos de generation war. Brutal, muy recomendable al que le guste la SGM desde un punto de vista no yanqui. Mañana me veo el ultimo...

Apuntada, si no has visto Our World War de BBC ya estás tardando.

Bankster
04/04/2015, 21:16
No se quien recomendo Hijos del tercer Reich, buenisima.

La de Our World War la tengo en lista

Bankster
21/05/2015, 23:33
Alguien sabe que tal es 'Shark'? Es de abogados y mientras espero a que saquen la temporada nueva de suits en junio-julio igual le doy una oportunidad.

Javier V
21/05/2015, 23:36
No se quien recomendo Hijos del tercer Reich, buenisima.

La de Our World War la tengo en lista

Si es La de nuestros padres, nuestras madres (título original en alemán) que creo que si es, fui yo.

Solo esto hace que ya merezca la pena.


https://www.youtube.com/watch?v=z6JzS0hlcCM

Bouzas
22/05/2015, 00:27
Floja temporada de Arrow y mal cierre de temporada para mi gusto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Monro
22/05/2015, 00:35
Alguien sabe que tal es 'Shark'? Es de abogados y mientras espero a que saquen la temporada nueva de suits en junio-julio igual le doy una oportunidad.
Vi algunos capítulos y no me pareció gran cosa.

Eso si, muy bonita la casa de James Woods en la serie, con una replica de una sala del tribunal para practicar los juicios en el sótano.

Tengo el episodio piloto perdido por algún disco duro.

Bankster
22/05/2015, 00:38
es que estoy buscando algo tipo suits, pero no encuentro nada.

Rust
22/05/2015, 00:40
Acabo de ver que en la sexta están poniendo true detective y acabo de recordar lo jodidamente buena que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cazic
22/05/2015, 06:40
Alguien sabe que tal es 'Shark'? Es de abogados y mientras espero a que saquen la temporada nueva de suits en junio-julio igual le doy una oportunidad.

A mi Shark no me gustó nada, sin comparación con Suits EMHO.
True Detective es brutal, una de las mejores series de siempre.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

masca
22/05/2015, 07:10
Esta semana me he visto los 3 capítulos siguientes de vis a vis, a ver si empiezan a hacer más series españolas como esta, aunque tiene fallos flagrantes de guión estoy enganchadisimo

DurKeN
22/05/2015, 07:33
Esta semana me he visto los 3 capítulos siguientes de vis a vis, a ver si empiezan a hacer más series españolas como esta, aunque tiene fallos flagrantes de guión estoy enganchadisimo
A mi me parece que ha empeorado con el paso de las semanas.. Quieren meter tanto en tan poco espacio que resulta agobiante. Demasiada acción frenética.
Por cierto, las ostias que le calzan a la protagonista son épicas. En el episodio en el que la negra le da con la bandeja metálica en la cara, casi se me dobla la tele!

masca
22/05/2015, 07:34
A mi me parece que ha empeorado con el paso de las semanas.. Quieren meter tanto en tan poco espacio que resulta agobiante. Demasiada acción frenética.
Por cierto, las ostias que le calzan a la protagonista son épicas. En el episodio en el que la negra le da con la bandeja metálica en la cara, casi se me dobla la tele!

Eso mismo le dije yo ayer a mi mujer, con tantas cosas se les va a acabar la serie en una temporada

Al menos se han desvinculado un poco de orange, que hasta ahora era tooooodo igual


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
22/05/2015, 07:37
Orange la veo los miércoles y es soporífera en líneas generales.
Y sí, ya poquitos puntos en común quedan.. Qué la prota de ambas es rubia y boba y poco más.

rgonzsol
22/05/2015, 07:49
Floja temporada de Arrow y mal cierre de temporada para mi gusto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No lo he visto aún, pero el que me ha gustado mucho es Flash, incluso el final y eso que creo que no es fácil.

La que me he visto los 3 primeros es la de Penny 2T y aunque reconozco que no es para todo el mundo, todos sobreactúan y mucho, me esta gustando. Eso si miss Ives parece la protagonista de una novela rusa, como sufre la pobre [emoji24].

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
22/05/2015, 10:18
No lo he visto aún, pero el que me ha gustado mucho es Flash, incluso el final y eso que creo que no es fácil.

La que me he visto los 3 primeros es la de Penny 2T y aunque reconozco que no es para todo el mundo, todos sobreactúan y mucho, me esta gustando. Eso si miss Ives parece la protagonista de una novela rusa, como sufre la pobre [emoji24].

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Flash me queda por ver el final, lo iba a poner ayer pero como cerró antes Arrow tenía miedo de comerme algún spoiler al estar conectada en ciertos puntos.

Sobre Penny me quedé en el segundo y me gusta, al igual que la primera. Miss Ives le da otro nivel :)

PD. Lei buenas cosas sobre Wayward Pines, ¿alguien vio algún capitulo? Lleva dos...

Bankster
23/05/2015, 11:12
he empezado a ver 'The Game', de la BBC.

Es sobre espias de la segunda guerra mundial, 6 capitulos solo.

alfonson
05/06/2015, 20:04
Peaky Blinders https://www.youtube.com/watch?v=0YoW1hBRb5I

Bouzas
05/06/2015, 20:25
Alguien vio el primero de Sense8?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rugged
06/06/2015, 16:02
he empezado a ver 'The Game', de la BBC.

Es sobre espias de la segunda guerra mundial, 6 capitulos solo.
Gracias por la recomendación, ya llevó 2 capítulos y pinta bastante bien.

Bouzas
07/06/2015, 12:51
Me acabo de ver el primer capítulo de Sense8 una serie nueva de Netfix (están para descargar todos los capítulos)
Me pareció bastante entretenida y rara
La seguiré viendo


https://www.youtube.com/watch?v=jReULp3W3Fc

Rugged
07/06/2015, 13:53
No os perdáis The Game, a mí me ha gustado tanto la trama como la ambientación.
Sense8 parece entretenida. A la wishlist!

elhare
07/06/2015, 14:24
A mi sobre todo Mad Men, que justo ahora acabó con su séptima temporada y acaba la serie, qué bien vestían, la serie de lo mejor.

Monro
07/06/2015, 14:50
A mi sobre todo Mad Men, que justo ahora acabó con su séptima temporada y acaba la serie, qué bien vestían, la serie de lo mejor.
Terminé los dos últimos capítulos el viernes.

Para mi gusto, comenzó muy bien, pero algunas temporadas no me gustaron nada.

Me pudo la curiosidad y leí el final cuando terminó en Estados Unidos, antes de ver los últimos capítulos...

Bankster
07/06/2015, 17:11
No os perdáis The Game, a mí me ha gustado tanto la trama como la ambientación.
Sense8 parece entretenida. A la wishlist!

yo solo vi el primer capitulo de 'the game' y me gusto mucho, ambientacion muy buena, trama parece que tambien y el prota no lo hace nada mal.

La BBC se luce en cuanto a miniseries.

Edito, si te ha gustado mirate esta, que tiene pinta de ser buena tambien:

http://cdn1.pordede.com/content/covers/mediacover-9289-5.png

Otra de las miniseries del año, The Hour narra la historia de un nuevo y revolucionario programa de televisión de la BBC en los años cincuenta. La trama se complica cuando el informativo descubre una trama de espionaje del MI6 en plena crisis del canal de Suez. Triángulos amorosos y periodismo del bueno en esta miniserie protagonizada por Ben Whishaw(el nuevo Q en Skyfall) y Dominic West (The Wire).

Bankster
07/06/2015, 18:40
por cierto, alguien ha visto 'los borgia'? Vale la pena?

Bayouse
08/06/2015, 22:39
Yo hoy he visto 3 capítulos de una serie llamada Rush. No puedo decir que sea una buena serie.. pero para relajar un rato está entretenida.

Bouzas
08/06/2015, 22:43
En un rato probaré con otra nueva Wayward Pines

rgonzsol
08/06/2015, 23:16
Yo debía tener el día sensible que he empezado con el primer capítulo de la 3T de Hannibal y lo he tenido que dejar.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

buddah
08/06/2015, 23:24
Si no habéis visto The Knick, os la recomiendo. No tiene un ritmo trepidante, pero se deja ver. Buena ambientación, buena actuación y un guión aceptable. De lo mejor que he empezado recientemente.

Rugged
09/06/2015, 17:54
Si no habéis visto The Knick, os la recomiendo. No tiene un ritmo trepidante, pero se deja ver. Buena ambientación, buena actuación y un guión aceptable. De lo mejor que he empezado recientemente.

+1
¡Hay ganas de que haya segunda temporada!

Clint Munny
09/06/2015, 17:57
Yo debía tener el día sensible que he empezado con el primer capítulo de la 3T de Hannibal y lo he tenido que dejar.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Pues a mí me ha parecido una pasada, por lo estético, el tempo... De los mejores de la serie. Esto, claro, obviando el tema que trata, que vaya tela.

rgonzsol
09/06/2015, 18:05
Pues a mí me ha parecido una pasada, por lo estético, el tempo... De los mejores de la serie. Esto, claro, obviando el tema que trata, que vaya tela.

No si me encanta, estéticamente me parece muy barroca muy llevada al extremo y como dices el tempo es especial, pero la escena de los muslos de Eddie Izzard... joder es que ya me costó ver esa escena en la 2T, en este capítulo es que se regodean.

Un saludo.

Rugged
09/06/2015, 18:05
Pues a mí me ha parecido una pasada, por lo estético, el tempo... De los mejores de la serie. Esto, claro, obviando el tema que trata, que vaya tela.

Coincido, y añado que las interpretaciones me parecen todo lo creíbles que no son nuestras series patrias.

rgonzsol
09/06/2015, 18:13
Coincido, y añado que las interpretaciones me parecen todo lo creíbles que no son nuestras series patrias.

Pues a mi al contrario, me parecen increíbles y eso no me parece malo y me explico.

Los guiones son totalmente inverosímiles, nadie puede ser como Hannibal o como Will y el acierto (para mi) de la serie es que los actores llevan al máximo a esos personajes, el hierático asesino y el atormentado investigador y lo hacen sin que quede ridículo.

Un saludo.

Clint Munny
09/06/2015, 18:18
No si me encanta, estéticamente me parece muy barroca muy llevada al extremo y como dices el tempo es especial, pero la escena de los muslos de Eddie Izzard... joder es que ya me costó ver esa escena en la 2T, en este capítulo es que se regodean.

Un saludo.

Ya, a mí se me revolvió un poco el cuerpo también.

masca
09/06/2015, 18:24
Yo la deje a mitad de la segunda por las caras de asqueo de mi mujer y porque me veia sonreir con cada burrada de la serie y eso la mosqueaba jejeje
Tambien porque es tan lenta que como veo las series por la noche muchas veces me dormia , lo mismo que me paso con true detective


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ledendar
09/06/2015, 19:10
Mis series favoritas, Juego de Tronos, Sons of Anarchy y The Walking Dead. Muy recomendables las tres.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Santos
09/06/2015, 19:33
Alguien ha visto Mr Robot?

Bouzas
09/06/2015, 23:03
Alguien ha visto Mr Robot?

Vi el trailer y no me llamó mucho, aunque aqui la ponen bien
http://www.xataka.com/cine-y-tv/mr-robot-la-serie-antisistema-con-hackers-de-verdad-mas-prometedora-en-anos

Bouzas
10/06/2015, 01:06
Daredevil mejor cada capítulo que pasa, muy recomendable para los amantes del universo marvel

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

masca
10/06/2015, 07:09
Alguien ha visto Mr Robot?

He leído la crítica de xataka y no veo la hora de empezarla... Aunque va a ser como un día más en mi trabajo jejeje, rodeado de ip's , dns etc etc, eso si me cuesta que alguien que no esté en el mundillo la pueda entender y se divierta entre tanto tecnicismo.. A ver que tal

También me han entrado ganas de ver el piloto de scorpion solo por lo mierdera que la ponen

Santos
10/06/2015, 08:35
He leído la crítica de xataka y no veo la hora de empezarla... Aunque va a ser como un día más en mi trabajo jejeje, rodeado de ip's , dns etc etc, eso si me cuesta que alguien que no esté en el mundillo la pueda entender y se divierta entre tanto tecnicismo.. A ver que tal

También me han entrado ganas de ver el piloto de scorpion solo por lo mierdera que la ponen

Masca, vi el primero ayer y realmente no me convencio mucho. Es mas que nada la vida del chaval qua aparte de ser un poco friki es hacker. Esperare al segundo a ver que pasa.

Bouzas
15/06/2015, 12:45
Sin muchas sorpresas en el último de Juego de Tronos, menos mal......... me temía lo peor :loel:

Mandrake
15/06/2015, 12:51
Yo estoy intentado Hannibal otra vez desde el principio, yo no pase del tercer capitulo, pero como a mi chica le van los pirados (soy la prueba viviente)...

Rust
15/06/2015, 23:48
Acabo de terminar la quinta temporada de juego de tronos y ES OFICIAL: DEJO LA SERIE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rmendieta13
15/06/2015, 23:52
Acabo de terminar la quinta temporada de juego de tronos y ES OFICIAL: DEJO LA SERIE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la deje en el capítulo 4.....se les ha ido la cabeza totalmente, les están poniendo a parir.

Bouzas
16/06/2015, 00:09
Jajaja la verdad es que esta temporada bajo mi punto de vista fue muy floja salvando el 5x08
Conste que este último capítulo encauza bastante el final de Danza de Dragones (salvando algunas cosas)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Patrick_jane
16/06/2015, 00:10
Yo estoy intentado Hannibal otra vez desde el principio, yo no pase del tercer capitulo, pero como a mi chica le van los pirados (soy la prueba viviente)...

Pues dale dale que es un serión. En la tercera han contratado un cámara famoso o algo así y aunque es una paranoya de serie con escenas oníricas y super extrañas le coges el gusto.

Juego de Tronos me ha encantado. Gran temporada. Con ansias de que llegue la siguiente.

Bouzas
16/06/2015, 00:10
A ver si saca de una vez vientos de invierno........

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Rmendieta13
16/06/2015, 00:41
A ver si saca de una vez vientos de invierno........

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
Y que lo digas...aunque algo raro hay aquí, hoy un amigo muy fan me ha dicho que Martin les contó hace poco como iba a acabar la saga....asi que ya me espero cualquier cosa. Por cierto yo me he leído varios capítulos de vientos de inverno. Los cuelgan aquí (están traducidos, por los visto los ha colgado el propio Martin en su página) http://lossietereinos.com/guia-capitulos-publicados-de-vientos-de-invierno/
PD: Falta en la serie la aparición de Aegon...y dime si ese no es importante

Rust
16/06/2015, 00:41
A ver si saca de una vez vientos de invierno........

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Ya han dicho que la serie no seguirá en absoluto el hilo del libro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDA
16/06/2015, 01:13
Jajaja la verdad es que esta temporada bajo mi punto de vista fue muy floja salvando el 5x08
Conste que este último capítulo encauza bastante el final de Danza de Dragones (salvando algunas cosas)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
Vi el otro día el 8° y la verdad es que subió bastante el nivel. A ver qué nos deparan los 2 que quedan.

Bouzas
16/06/2015, 07:44
Y que lo digas...aunque algo raro hay aquí, hoy un amigo muy fan me ha dicho que Martin les contó hace poco como iba a acabar la saga....asi que ya me espero cualquier cosa. Por cierto yo me he leído varios capítulos de vientos de inverno. Los cuelgan aquí (están traducidos, por los visto los ha colgado el propio Martin en su página) http://lossietereinos.com/guia-capitulos-publicados-de-vientos-de-invierno/
PD: Falta en la serie la aparición de Aegon...y dime si ese no es importante
Alguno me leí, el que mas me gustó fue el de arya que sacaron hace unas semanas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
16/06/2015, 07:47
Yo debo ser al unico que le esta gustando una serie española, pero vis a vis me tiene enganchado... Carlos hipolito y nawja Nimri lo bordan... La protagonista es obviable , y aqui todos babeariais con la novia de Mario casas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
16/06/2015, 08:41
Yo debo ser al unico que le esta gustando una serie española, pero vis a vis me tiene enganchado... Carlos hipolito y nawja Nimri lo bordan... La protagonista es obviable , y aqui todos babeariais con la novia de Mario casas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Todos menos tu, claro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
16/06/2015, 08:49
:monoloco::monoloco::monoloco::monoloco:



emmmmmmmmmmmmmm.... si claroooooooooooooo

Bouzas
16/06/2015, 11:32
¿Alguien esta siguiendo The Whispers?

Osbi
16/06/2015, 12:06
He visto casi del tirón las 3 temporadas de House Of Cards.

No le pillaba el punto a Kevin Spacey pero en esta serie me ha encantado. Yo os la recomiendo.

alfonson
16/06/2015, 19:30
Dark Matter https://www.youtube.com/watch?v=a1UgLHVsIiY

Monet_Briard
17/06/2015, 14:38
Os quiero comentar una serie que me ha sorprendido y gustado mucho (los dos primeros capítulos)

Peaky Blinders (Violencia y gansters irlandeses en Birmingham tras la la 1ª Guerra Mundial, mezclados con el comunismo e IRA)

https://es.wikipedia.org/wiki/Peaky_Blinders

GCBruno
17/06/2015, 15:05
Os quiero comentar una serie que me ha sorprendido y gustado mucho (los dos primeros capítulos)

Peaky Blinders (Violencia y gansters irlandeses en Birmingham tras la la 1ª Guerra Mundial, mezclados con el comunismo e IRA)

https://es.wikipedia.org/wiki/Peaky_Blinders

Si te vas al primer comentario del hilo verás que justo fue esa la primera serie recomendada. A mí me encantó, esperando lo siguiente.
Un saludo

Bankster
17/06/2015, 15:11
Os quiero comentar una serie que me ha sorprendido y gustado mucho (los dos primeros capítulos)

Peaky Blinders (Violencia y gansters irlandeses en Birmingham tras la la 1ª Guerra Mundial, mezclados con el comunismo e IRA)

https://es.wikipedia.org/wiki/Peaky_Blinders

es de las mejores series que podras ver. Esperando con ansia estoy a la tercera temporada, se estrena en octubre-noviembre.

Aviso importante: no la veais en español, el otro dia la vi para ver como habian doblado y es un truño. EN VO con subtitulos (os haran falta depende quien hable si no vais muuuy bien de ingles).

Mandrake
17/06/2015, 15:14
es de las mejores series que podras ver. Esperando con ansia estoy a la tercera temporada, se estrena en octubre-noviembre.

Aviso importante: no la veais en español, el otro dia la vi para ver como habian doblado y es un truño. EN VO con subtitulos (os haran falta depende quien hable si no vais muuuy bien de ingles).

"Eso" que hablan no es inglés...:monoloco:

Monet_Briard
17/06/2015, 15:48
"Eso" que hablan no es inglés...:monoloco:

Es "algo" parecido, es como ver ver la película "El niño" que se entiende mejor a los marroquíes que a los españoles

Monet_Briard
17/06/2015, 15:55
Si te vas al primer comentario del hilo verás que justo fue esa la primera serie recomendada. A mí me encantó, esperando lo siguiente.
Un saludo
:shot: Eso me pasa por leer el título y no todo el post .

SORRY !!!

Mandrake
17/06/2015, 15:57
Es "algo" parecido, es como ver ver la película "El niño" que se entiende mejor a los marroquíes que a los españoles
La de "El Niño" la vi yo con los subtítulos en inglés puestos (no es broma)

AnderM
17/06/2015, 16:00
Los diálogos son espectaculares. No solo porque Cohle es un personaje de una profundidad salvaje, sino el ritmo, la atmósfera que se respira...
Es difícil no hablar de esta serie sin spoilear al pueblo pero de verdad es de otra pasta. Se ha metido en mi top 5 junto a otras 3 series de la HBO y una de AMC. A saber Los Soprano, The Wire, Mad Men y Boardwalk Empire. Breaking Bad está ahí ahí con Mad Men. Pero para mí no entra.

De verdad, degustarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Has clavado mis series preferidas, aunque yo incluiría Six feet Under

Patrick_jane
17/06/2015, 16:03
Has clavado mis series preferidas, aunque yo incluiría Six feet Under

La tengo pendiente. De hecho es posible que la empiece hoy mismo.

AnderM
17/06/2015, 16:07
La tengo pendiente. De hecho es posible que la empiece hoy mismo.

Dicen que es la serie con el mejor final de la historia y yo te lo puedo corroborar

Patrick_jane
17/06/2015, 16:09
Dicen que es la serie con el mejor final de la historia y yo te lo puedo corroborar

#Spoileralert ! :nut:

AnderM
17/06/2015, 16:11
Una serie que me pareció de lo mejor del año pasado junto a True Detective y las consagradas fue "Fargo", soy muy fan de Martin Freeman

Me pareció una vuelta de tuerca a la película de los hermanos Coen y tiene escenas absolutamente tremendas.

El papel de Billy Bob Thornton es antológico!


Saludos

AnderM
17/06/2015, 16:13
#Spoileralert ! :nut:


jajajaja

GCBruno
17/06/2015, 17:02
:shot: Eso me pasa por leer el título y no todo el post .

SORRY !!!

No te preocupes. Es más, cuantos más seguidores de la serie mejor, lo merece.
Si te lees todo el post tienes para rato jaja

Monro
17/06/2015, 17:50
Una serie que me pareció de lo mejor del año pasado junto a True Detective y las consagradas fue "Fargo", soy muy fan de Martin Freeman

Me pareció una vuelta de tuerca a la película de los hermanos Coen y tiene escenas absolutamente tremendas.

El papel de Billy Bob Thornton es antológico!


Saludos
Pero primero hay que ver la película, ya que en la serie hace un pequeño guiño a ella (aunque no tiene mayor importancia).

AnderM
17/06/2015, 20:09
Pero primero hay que ver la película, ya que en la serie hace un pequeño guiño a ella (aunque no tiene mayor importancia).
Por supuesto!, la película es de visión obligatoria si o si

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Monro
17/06/2015, 20:30
Por supuesto!, la película es de visión obligatoria si o si

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Me gustó más la película que la serie (aunque no tienen demasiado que ver una con otra).

La película la vi antes de comenzar con la serie, porque lei lo del detalle relacionado con ella, si no se me hubiera pasado por alto.

AnderM
17/06/2015, 20:39
Me gustó más la película que la serie (aunque no tienen demasiado que ver una con otra).

La película la vi antes de comenzar con la serie, porque lei lo del detalle relacionado con ella, si no se me hubiera pasado por alto.
Yo no iba con grandes expectativas al empezar la serie, la película es buenisima (Frances Mcdormand está impresionante) y difícil de superar y aunque la serie como tu dices no tiene demasiado que ver, me encantó como se fue desarrollando la historia los personajes, el ambiente opresivo del pueblo rural de Minnesota.....
Me parece muy recomendable de lo mejorcito de 2014.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

cazic
17/06/2015, 22:29
Otro voto positivo para Fargo, la interpretación de Billy Bob Thornton es genial.


Un saludo

Monro
17/06/2015, 23:04
Tres capítulos seguidos llevo ya de Halt and Catch Fire.

De momento parece que pinta bien y como lleva poco más de una temporada será rápido ponerse al día.

AnderM
18/06/2015, 11:11
Tres capítulos seguidos llevo ya de Halt and Catch Fire.

De momento parece que pinta bien y como lleva poco más de una temporada será rápido ponerse al día.
No me enganchó y eso que el actor principal es bastante carismático.

De temática Geek hay una serie que me parece una de las mejores del género de comedia en estos momentos "Silicon Valley", la verdad que HBO en el formato de comedia para mi gusto suele acertar bastante, "Veep" es realmente cojonuda también.





Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
18/06/2015, 11:17
he empezado a ver 'The Game', de la BBC.

Es sobre espias de la segunda guerra mundial, 6 capitulos solo.


Gracias por la recomendación, ya llevó 2 capítulos y pinta bastante bien.


No os perdáis The Game, a mí me ha gustado tanto la trama como la ambientación.
Sense8 parece entretenida. A la wishlist!

Yo tambien he visto un par de "The game" y me esta gustando mucho, hasta el humor ("Dejate de confesiones sentimentales, que no somos Españoles!" :qmeparto:)

Rugged
18/06/2015, 13:55
Yo tambien he visto un par de "The game" y me esta gustando mucho, hasta el humor ("Dejate de confesiones sentimentales, que no somos Españoles!" :qmeparto:)

jajaja la vieja es una chunga de p*** madre!

Bouzas
21/06/2015, 23:55
Esta semana empecé Wayward Pines y Dark Matter
Al que le gustara Lost le recomiendo Wayward Pines
Al que le gusten series tipo Galactica o Stargate le recomiendo Dark Matter

Creo que Wayward Pines será una de las tapadas de este año

rgonzsol
22/06/2015, 07:43
Vi ayer el primero de Dark Matter, no está mal, se nota que ni de lejos tiene un presupuesto como el de otras series, pero al menos el piloto estaba bien resuelto.

Tipo la malograda Firefly.

Un saludo


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AnderM
22/06/2015, 17:02
Esta semana empecé Wayward Pines y Dark Matter
Al que le gustara Lost le recomiendo Wayward Pines
Al que le gusten series tipo Galactica o Stargate le recomiendo Dark Matter

Creo que Wayward Pines será una de las tapadas de este año
Yo estoy siguiendo Wayward Pines y me tiene enganchado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
22/06/2015, 20:30
Ayer empezó la segunda temporada de "True Detective"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TELLURIDE
22/06/2015, 20:52
Ayer empezó la segunda temporada de "True Detective"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Esta noche me vere el primer capitulo en Canal+ Series, lo unico que me echa para atras es la presencia de Colin Farrel, aunque lo mismo decia de McConaughey...:roto2rie:

AMG
22/06/2015, 20:56
Esta noche me vere el primer capitulo en Canal+ Series, lo unico que me echa para atras es la presencia de Colin Farrel, aunque lo mismo decia de McConaughey...:roto2rie:

Ya diréis qué tal...a mi la primera me encantó, pero la segunda me da un poco pereza por el cambio de actores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AnderM
22/06/2015, 20:58
Tenéis razón a priori los actores no atraen.., veremos que tal el primer capitulo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
22/06/2015, 21:02
Por cierto que en Metacritic la puntúan con un 61, nota no demasiado alta en comparación con la pasada temporada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

masca
23/06/2015, 06:53
Pues ya no veo lo que me queda... Una pena

http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=464000

Bouzas
23/06/2015, 08:38
El actor de Hannibal sonaba para interpretar a Ojo de Cuervo en GOT

AnderM
23/06/2015, 09:08
Una pena, estaba claro que con sus bajas audiencias lo tenia complicado, las networks en abierto viven del share mucho más que las de cable tipo HBO, AMC etc..

A ver si tenemos suerte y la recupera otra cadena como ha pasado con otras series.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
23/06/2015, 14:28
A mi me ha gustado el primer capitulo de la segunda temporada de TD. Es verdad que no me ha atrapado aun como lo hizo la primera, pero me ha gustado la presentación de los personajes y como ha dejado la trama en la lanzadera para el segundo capítulo. Ah, y me ha gustado Colín Farrell (ea, ya lo he dicho).

Baskerville
23/06/2015, 22:48
Acabo de empezar ayer con la serie wayward pines... Y la verdad espectacular por ahora... Tengo pendiente Peaky blinders y the game... Que me decís de ellas? Merecen la pena?

Bouzas
23/06/2015, 23:00
Me acabo de ver el quinto y voy a por el sexto, me está gustando muchísimo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Patrick_jane
23/06/2015, 23:04
Me ha sido imposible encontrar The Game en los proveedores torrent habituales. Solo me salen enlaces de Game of Thrones.

Por cierto han cancelado Hannibal, yo ya he eliminado el tercer capítulo, no voy a perder el tiempo en ver el resto.

Rugged
23/06/2015, 23:09
Suscribo lo dicho por Ari de TD.
La tercera de Hannibal me está gustando, lenta, pero me gusta.
Hoy he empezado The Hour, cada vez me mola más el rollito guerra fría. De aquí a hincharme a leer novelas de John leCarre hay un pequeño paso.

Bankster
23/06/2015, 23:20
Me ha sido imposible encontrar The Game en los proveedores torrent habituales. Solo me salen enlaces de Game of Thrones.

Por cierto han cancelado Hannibal, yo ya he eliminado el tercer capítulo, no voy a perder el tiempo en ver el resto.

en pordede esta The game, mira de hacerte una cuenta y sino dimelo y te mando una invitacion

Patrick_jane
23/06/2015, 23:27
Suscribo lo dicho por Ari de TD.
La tercera de Hannibal me está gustando, lenta, pero me gusta.
Hoy he empezado The Hour, cada vez me mola más el rollito guerra fría. De aquí a hincharme a leer novelas de John leCarre hay un pequeño paso.

De quien es The Hour? (Estudio)
Gracias James. Estoy en pordd pero hace la tira que no tengo cuenta premium

Bankster
23/06/2015, 23:29
cuenta premium en pordede? Yo tengo cuenta normal, y puedo verlo todo :/

Es esta la web que tienes tu? http://www.pordede.com/

Rugged
23/06/2015, 23:32
De quien es The Hour? (Estudio)
Gracias James. Estoy en pordd pero hace la tira que no tengo cuenta premium
BBC, pero es de 2011 y 2012.

Clint Munny
24/06/2015, 06:13
Pues ya no veo lo que me queda... Una pena

http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=464000

Pues vaya faena. Con lo que me estaba gustando esta tercera temporada.

AnderM
24/06/2015, 22:02
Ya tengo serie sustituta para Hannibal...

"Mr Robot", he visto el piloto y me ha parecido cojonudo, a la lista.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rugged
24/06/2015, 23:08
Primera temporada de The Hour finiquitada. Muy recomendable.

AnderM
25/06/2015, 22:18
Acabo de empezar ayer con la serie wayward pines... Y la verdad espectacular por ahora... Tengo pendiente Peaky blinders y the game... Que me decís de ellas? Merecen la pena?
Peaky Blinders muy buena!!

The Game no te puedo decir, pero varios foreros hablan bien de ella

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Clint Munny
26/06/2015, 21:10
A mi me ha gustado el primer capitulo de la segunda temporada de TD. Es verdad que no me ha atrapado aun como lo hizo la primera, pero me ha gustado la presentación de los personajes y como ha dejado la trama en la lanzadera para el segundo capítulo. Ah, y me ha gustado Colín Farrell (ea, ya lo he dicho).

Me ha gustado, pero he de decir que de momento ha perdido ese caracter esteticista, malsano y barroco de la temporada anterior (me parece que Cary Fukunaga ya no está tan implicado como antes o que ha dejado el proyecto, y se nota). Me ha parecido una presentación correcta de personajes (quizá demasiado), pero ha perdido cierta "alma". Aun así, evidentemente, la seguiré.

Ari
26/06/2015, 21:18
Me ha gustado, pero he de decir que de momento ha perdido ese caracter esteticista, malsano y barroco de la temporada anterior (me parece que Cary Fukunaga ya no está tan implicado como antes o que ha dejado el proyecto, y se nota). Me ha parecido una presentación correcta de personajes (quizá demasiado), pero ha perdido cierta "alma". Aun así, evidentemente, la seguiré.

Amen Clint; todo cierto.