PDA

Ver la versión completa : Tallas LA



txerruti
18/04/2016, 13:46
Me estoy animando a comprar alguna prenda, tal vez en principio aprovechando el outlet, para ver qué tal son, aunque leyendo vuestras opiniones y viendo vuestras fotos, las expectativas están muy altas. De todos modos, agradecería si alguien me puede asesorar con las tallas: qué talla dela usáis? en comparación con MD, PdH, levi's, otras?
Saludos!

ronin
18/04/2016, 13:53
Buenos días txerruti, a ver empecemos:

Chaquetas: uso en LA entre la 46/48, dependiendo. Aunque Robero me hace a veces algunos ajustes en cintura/mangas. como referencias...pues no tengo MD, pero por ejemplo en ssupply soy 46 en la mayoría de sus patrones. En Hackett uso la 36 (46), en Lander Urquijo la 46....

Saharianas: Idém la 46 en LA.

Pantalones: Uso la 39 en LA. En MD, soy de 38/40 (más bien la primera). En Hackett 30R. En Levis uso la 29 en los 508, y la 30 en los 511.

Espero haberte ayudado.

Tom Sawyer
18/04/2016, 14:08
Yo estoy igual que Txerruti, aunque en mi caso lo que me planteo adquirir concretamente es una teba. En la web viene una buena guía de tallas, así que espero no tener problema con eso.

ronin
18/04/2016, 14:12
Yo estoy igual que Txerruti, aunque en mi caso lo que me planteo adquirir concretamente es una teba. En la web viene una buena guía de tallas, así que espero no tener problema con eso.

Tom, que talla usas en otras marcas? En cualquier caso contacta con Roberto, te va a aconsejar perfectamente.

jordiandorra
18/04/2016, 14:51
Aprovecho este hilo para preguntar acerca del tiro de los pantalones, Andres comentó el otro dia que el tiro venia indicado en el numero que acompaña a la letra P, como va eso? Cuando as alto es el numero, más alto es el tiro? O al revés?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

txerruti
18/04/2016, 15:06
Aprovecho este hilo para preguntar acerca del tiro de los pantalones, Andres comentó el otro dia que el tiro venia indicado en el numero que acompaña a la letra P, como va eso? Cuando as alto es el numero, más alto es el tiro? O al revés?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
también es una de mis inquietudes... Todos los pantalones parecen de tiro alto, al menos para lo que yo estoy acostumbrado

ronin
18/04/2016, 15:12
Caballeros....una vez probéis el tiro alto, ya no hay vuelta atrás, al tiempo. Recuerdo hace como año y medio en una visita a Talavera con el amigo Mehmet, que era totalmente reacio a la cintura alta. Pues bien le convencí para probar unos, desde entonces solo usa ese tipo de cintura en pantalón vestir y en la mayoría sport.

Saludos caballeros.

Tom Sawyer
18/04/2016, 16:26
Tom, que talla usas en otras marcas? En cualquier caso contacta con Roberto, te va a aconsejar perfectamente.

Suelo estar entre la 48 y la 50, en función de la marca (más bien 48). En cuanto tenga un rato mido una americana que me quede perfecta y comparo con la tabla de medidas de la web.

Jrsanbernabe
07/12/2018, 13:18
Se que este hilo es antiguo, pero lo rescato porque tengo dudas acerca de las tallas, concretamente de las camisas. Puse en la web mis medidas pero me calcula una talla 35C siendo la talla más baja de camisas que figura en la web 38XC. Creo que me medí bien dentro de la dificultad que presenta tomarme las medidas yo mismo... Además que tengo un físico más o menos estándar... 1,74, 70 kg..

A_Muro
07/12/2018, 14:42
Revisa las medidas que has introducido de cuello, pecho y largo de mangas y vuelve a calcular.
Es raro que te ponga una talla 35 con tu altura y peso...

Saludos.

Ari
07/12/2018, 15:46
Se que este hilo es antiguo, pero lo rescato porque tengo dudas acerca de las tallas, concretamente de las camisas. Puse en la web mis medidas pero me calcula una talla 35C siendo la talla más baja de camisas que figura en la web 38XC. Creo que me medí bien dentro de la dificultad que presenta tomarme las medidas yo mismo... Además que tengo un físico más o menos estándar... 1,74, 70 kg..


Para ayudarte, puedes enviarme las medidas por privado por favor?

Un saludo

Jrsanbernabe
07/12/2018, 20:35
Sería posible que me facilitaras el mail Ari?? He intentado mandar un mensaje privado pero creo que hace falta escribir un número de mensajes en el foro y aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro fue ayer cuando empecé a escribir 😂😂

Ari
07/12/2018, 20:46
Sería posible que me facilitaras el mail Ari?? He intentado mandar un mensaje privado pero creo que hace falta escribir un número de mensajes en el foro y aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro fue ayer cuando empecé a escribir 

Por supuesto: ari@lopezaragon1976.com