PDA

Ver la versión completa : Corte de pelo



Dandy1999
19/04/2016, 00:18
Que ya me están viendo demasiado por aquí haciendo tema y respondiendo, espero no cansarlos amigos pero este tema lo veía fundamental para mi y es que me gustaría que me ayuden con el tema del cabello, supuestamente la fisionomía de mi rostro permite que lleve cualquier peinado sin que me quede mal, pero eso, yo no me lo creo... Puedo asegurar que e ido a muchas peluquerías y ninguna me deja como yo quiero, no se si el problema seré yo, el peluquero o mi cabeza.
Estoy buscando tener un corte de pelo distinto a la media de adolescentes y de hasta jovenes que lo llevan rapado con la 2, 3 en los costados y largo arriba, o aveces un degrade. Me gustaría mucho llevar un corte de pelo tipo años 30 pero no se si me quedaría bien por mi corta edad y sumado a que no me imagino esos cortes de pelo sin algún tipo de crema, gomina o gel. Esto es lo que me gustaria...http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2008/11/cortes_pelo_peinados/70.jpg
http://cortes-decabelloparahombres.com/wp-content/uploads/2016/01/50s-Mens-Hairstyles.jpg
http://wtfonline.mx/wp-content/uploads/2015/02/cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-oto%C3%B1o-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-a%C3%B1os-50.jpg
http://static2.modaellos.com/wp-content/uploads/2015/03/nuevos-cortes-de-pelo-y-peinados-masculinos-2016-estilo-retro-con-raya-al-lado.jpg
http://peinados.es/wp-content/uploads/2013/10/los-mejores-peinados-hombre-para-2014-raya-lado.jpg


Y a continuación... lo mejor... mi corte de pelo y yo (Ya se que la raya me queda como futbolista :bash:)




La creación del tema es para que me puedan ayudar y den su opinión de quizás que corte de pelo me favorece, si les gusta etc etc gracias


(Nota: mi pelo atras tiene remolinos)

Óliver
19/04/2016, 00:28
No se pueden ver tus fotos, Dandy.

Prueba a subirlas a través de Tinypic.

brandon
19/04/2016, 00:50
Dandy , déjatelo crecer un poco primero , no hay mucho de donde cortar tal como lo tienes . De los que has puesto el primero me parece atemporal .

Rust
19/04/2016, 00:56
Yo tampoco puedo verlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dandy1999
19/04/2016, 01:00
No se pueden ver tus fotos, Dandy.

Prueba a subirlas a través de Tinypic.


Dandy , déjatelo crecer un poco primero , no hay mucho de donde cortar tal como lo tienes . De los que has puesto el primero me parece atemporal .

Ya si?


Yo tampoco puedo verlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
19/04/2016, 01:15
Ahora se ven, sí.

Para conseguir el efecto de alguno de los cortes de pelo que has colgado tendrás que utilizar ceras, pomadas... Lo que yo hice en su momento fue buscar una barbería de estilo clásico, hablar con el barbero y probar diferentes cortes hasta encontrar un estilo que me gustase.

Tienes que dejártelo crecer un poco más, también por los lados.

dedalo76
19/04/2016, 02:14
Hola dandy1999, creo que a varios nos pasa lo mismo, vamos con uno y con otro y el resultado no es el esperado y si a esto añadimos el factor de que me declaro un neófito en cuidados y mantenimiento del cabello pues la cosa se complica un poco más, actualmente por fin encontré una persona que es un profesional en su oficio y aún precio razonable, que me ha asesorado con el tipo de corte que mejor me va mi tipo de cara y pelo, logrando el peinado esperado con la ayuda del secador de pelo y un arsenal de productos que realmente conocía pero los utilizaba en forma errónea, además de que en lugar de probar productos a ciegas y de precios económicos, ahora prefiero productos de buena calidad y probarlos primero, además de que la asesoría especializada es de gran ayuda para su aplicación y manera de uso, los cortes que propones como ejemplo me parecen adecuados para una persona de tu edad, lo ideal sería dejar crecer tu pelo un poco más y acudir a un profesional competente y que te quiera enseñar desde cero ya que esos cortes que propones necesitan la ayuda desde un bue secador de pelo para darle el volumen y la dirección correcta, como un protector para el calor, un mousse para ayudar en el volumen, una cera que te de soporte, y un spray o fijador para proteger el peinado, a esto añadir la manera en que se tiene que utilizar cada uno de los productos por lo que un buen corte es importante, pero la utilización de productos de buena calidad y la forma de utilizarlos es aún más importante, además de qué aprendas a hacerlo de forma rápida y sencilla.

Mercurio
19/04/2016, 02:21
Aunque yo ya no tengo este problema por sustracción de materia, te sugiero le des una mirada al siguiente enlace, de pronto te sirve:

http://www.fashionbeans.com/2016/how-to-choose-right-haircut-for-face-shape/

En esa misma página hay otros enlaces de interés.

Dandy1999
19/04/2016, 02:24
Hola dandy1999, creo que a varios nos pasa lo mismo, vamos con uno y con otro y el resultado no es el esperado y si a esto añadimos el factor de que me declaro un neófito en cuidados y mantenimiento del cabello pues la cosa se complica un poco más, actualmente por fin encontré una persona que es un profesional en su oficio y aún precio razonable, que me ha asesorado con el tipo de corte que mejor me va mi tipo de cara y pelo, logrando el peinado esperado con la ayuda del secador de pelo y un arsenal de productos que realmente conocía pero los utilizaba en forma errónea, además de que en lugar de probar productos a ciegas y de precios económicos, ahora prefiero productos de buena calidad y probarlos primero, además de que la asesoría especializada es de gran ayuda para su aplicación y manera de uso, los cortes que propones como ejemplo me parecen adecuados para una persona de tu edad, lo ideal sería dejar crecer tu pelo un poco más y acudir a un profesional competente y que te quiera enseñar desde cero ya que esos cortes que propones necesitan la ayuda desde un bue secador de pelo para darle el volumen y la dirección correcta, como un protector para el calor, un mousse para ayudar en el volumen, una cera que te de soporte, y un spray o fijador para proteger el peinado, a esto añadir la manera en que se tiene que utilizar cada uno de los productos por lo que un buen corte es importante, pero la utilización de productos de buena calidad y la forma de utilizarlos es aún más importante, además de qué aprendas a hacerlo de forma rápida y sencilla.

Muchisimas gracias!

Aunque yo ya no tengo este problema por sustracción de materia, te sugiero le des una mirada al siguiente enlace, de pronto te sirve:

http://www.fashionbeans.com/2016/how-to-choose-right-haircut-for-face-shape/

En esa misma página hay otros enlaces de interés.

Con el ingles voy moooy mal

dedalo76
19/04/2016, 02:40
Aunque yo ya no tengo este problema por sustracción de materia, te sugiero le des una mirada al siguiente enlace, de pronto te sirve:

http://www.fashionbeans.com/2016/how-to-choose-right-haircut-for-face-shape/

En esa misma página hay otros enlaces de interés.

Jajaja eso de sustracción de materia, me hizo el día, saludos

P.D. Aprovechando utilizas algún protector solar para la cabeza, en mi trabajo muchas veces tengo que estar expuesto al sol por varias horas y termino con la piel irritada, he probado con bloqueadores para playa pero me resultan muy grasosos además de que algunos tienen matizantes que pueden manchar la ropa, alguna recomendación.

Mercurio
19/04/2016, 04:19
Muchisimas gracias!


Con el ingles voy moooy mal

En un mundo globalizado como en el que vivimos, esa es una debilidad que tienes que subsanar pronto antes de preocuparte por cosas menos relevantes, que llegarán a su tiempo. El inglés es una necesidad - no un gusto - que notarás tan pronto entres a la universidad y que, probablemente, será un requisito de grado.

Mercurio
19/04/2016, 04:31
Jajaja eso de sustracción de materia, me hizo el día, saludos

P.D. Aprovechando utilizas algún protector solar para la cabeza, en mi trabajo muchas veces tengo que estar expuesto al sol por varias horas y termino con la piel irritada, he probado con bloqueadores para playa pero me resultan muy grasosos además de que algunos tienen matizantes que pueden manchar la ropa, alguna recomendación.

En efecto, antes no le daba mucha importancia hasta que el abuso de sol empezó a pasar su cuenta de cobro y a generarme problemas con la piel. Hoy en día uso no solamente bloqueador solar sino que aprendí a llevar sombreros y flat caps cada vez que me asomo a la calle, incluso los días nublados: la resolana puede ser tan dañina como el sol directo.

Actualmente uso ANTHELIOS XL de La Roche-Posay, que me funciona bastante bien: es el que me recomendó mi dermatóloga para uso cotidiano. Es incolora e inodora y no es grasosa. Sin embargo, en las tiendas de productos dermatológicos te pueden recomendar cual es la mejor opción de acuerdo al tipo de tu piel, si quieres en la misma marca, de la cual hay varias opciones.

http://cdn1.feelunique.com/img/products/48202/La_Roche_Posay_Anthelios_Dry_Touch_Gel_Cream_13935 87684.png

neekrivers
19/04/2016, 09:13
Muy difícil cuestión la que planteas. No me imagino un tema más subjetivo, personal y interpretable que el corte de pelo de cada uno. No sirven los photoshops ni el corte de catálogo. Tendrás que experimentar en tus propias carnes y echarle valor para tantear distintos cortes. Y eso no es inmediato, el pelo tarda en crecer...
Cada uno te dará su opinión, pero esto es como las auditorías: no se puede valorar lo que quieres hacer, sino lo que has hecho.

dedalo76
19/04/2016, 18:32
En efecto, antes no le daba mucha importancia hasta que el abuso de sol empezó a pasar su cuenta de cobro y a generarme problemas con la piel. Hoy en día uso no solamente bloqueador solar sino que aprendí a llevar sombreros y flat caps cada vez que me asomo a la calle, incluso los días nublados: la resolana puede ser tan dañina como el sol directo.

Actualmente uso ANTHELIOS XL de La Roche-Posay, que me funciona bastante bien: es el que me recomendó mi dermatóloga para uso cotidiano. Es incolora e inodora y no es grasosa. Sin embargo, en las tiendas de productos dermatológicos te pueden recomendar cual es la mejor opción de acuerdo al tipo de tu piel, si quieres en la misma marca, de la cual hay varias opciones.

http://cdn1.feelunique.com/img/products/48202/La_Roche_Posay_Anthelios_Dry_Touch_Gel_Cream_13935 87684.png

Gracias mercurio, creo que esa marca si la puedo encontrar en mi ciudad y creo que es lo que estoy buscando que no sea grasosa y antialergenica.