PDA

Ver la versión completa : De braguetas y botones



Von Höflich
20/04/2016, 16:23
¿Alguna vez os habéis planteado la vuelta a las braguetas abotonadas? Buscando por tiendas veo que todos los pantalones, independientemente de su estilo son de cremallera, incluso los más formales o de traje. ¿Hemos perdido el miedo a pillarla en una emergencia :loko2gaydude:?

ronin
20/04/2016, 16:28
¿Alguna vez os habéis planteado la vuelta a las braguetas abotonadas? Buscando por tiendas veo que todos los pantalones, independientemente de su estilo son de cremallera, incluso los más formales o de traje. ¿Hemos perdido el miedo a pillarla en una emergencia :loko2gaydude:?

Pues no sé, pero en mi caso el 90% de mis pantalones cierran con botón....

Bouzas
20/04/2016, 16:29
Me pasa un poco como a Ron pero un poco más exagerado....creo que no tengo ningún pantalón de cremallera

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Kurtz
20/04/2016, 19:50
Yo tengo de los dos y cada sistema tiene sus cosas buenas. Para lo de la emergencia, llevar ropa interior da mucha seguridad (aparte de otras cosas que te da; o te quita).

mateuro
20/04/2016, 20:00
Cremallera creo que ninguno de los que uso (portañuela lo he llamado toda la vida)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Guan
20/04/2016, 20:15
Yo tengo bastantes con botón, incluso tejanos.

Armando
20/04/2016, 20:35
Yo creo que menos algún vaquero y algún chino (pocos) todos mis pantalones llevan también botones.

masca
20/04/2016, 20:47
Yo creo que 50/50

La verdad es que me da lo mismo que lo mismo me da , incluso en algunos me gusta más la cremallera

Por ejemplo los de hoy que son unos ET de lana de vestir tienen cremallera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sibarita
20/04/2016, 21:09
La mayoría que tengo son de botones pero me gustan más de cremallera.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mercurio
20/04/2016, 23:01
Todos mis pantalones llevan cremallera con excepción de los jeans Levi's 501, que llevan botones metálicos.
La cremallera me parece una solución práctica y eficaz, por lo que no veo razón para "volver" a los botones.

Von Höflich
21/04/2016, 01:23
Yo a la cremallera le he pillado un poco de manía últimamente, un par de vaqueros, cierto que eran de batalla, cuya cremallera se caía a cada paso que daba... Y precisamente lo que me costaba a mí, es encontrarlos con botones!!

Bouzas
21/04/2016, 08:21
Yo a la cremallera le he pillado un poco de manía últimamente, un par de vaqueros, cierto que eran de batalla, cuya cremallera se caía a cada paso que daba... Y precisamente lo que me costaba a mí, es encontrarlos con botones!!
Me pasaba algo parecido, cuando cedían un poco... era un suplicio.
Que raro que no los encuentres, ya te digo, desde hace un tiempo todos los que estuve y estoy comprando vienen con botón

Oscar
22/04/2016, 01:02
Yo de vestir tengo una gran mayoría de botones, pero para mí, quitando en romanticismo, donde estén las cremalleras que se quite el coñazo de los botones [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
22/04/2016, 07:48
Yo también soy procremallera

Ayer estuve mirando y casi todos los de vestir que tengo son de cremallera

Cuando has bebido varios casos de agua y esperas y esperas los botones no son el aliado jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
22/04/2016, 08:31
Yo también soy procremallera

Ayer estuve mirando y casi todos los de vestir que tengo son de cremallera

Cuando has bebido varios casos de agua y esperas y esperas los botones no son el aliado jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la cremallera no es aliada cuando has bebido varios vasos de vino :24:

ezemigue
22/04/2016, 08:52
Sin duda mejor botón, para mi es mas cómodo y seguro, para que no se salga el pajarito. :buitre:

Pumu
22/04/2016, 09:19
Yo ahora mismo todos son de cremallera, pero los 3 que tengo encargados a Roberto son con botones.

CalerKlein
22/04/2016, 16:43
Yo debo estar en un 50/50, pero reconozco que la tendencia es ir hacia botones.