PDA

Ver la versión completa : Problema Charles Tyrhwitt



jordiandorra
22/04/2016, 20:12
Buenas tardes compañeros,

Hace dos semanas compré un par de camisas CT por su web, la misma talla de siempre, 15.5 extra slim, ya la conozco y me van bien.

Hoy me han llegado las camisas y me he llevado una desagradable sorpresa, el cuello que traen no es un 15.5 ni de coña, sobra por todos lados, he medido los cuellos de mis otras camisas de la marca y hacen 43 cm cuando este hace 45...

Me parece un fallo increíble así que les he escrito un email, y me han contestado que ellos usan un algodón egipcio de altísima calidad, y que encogerá en los primeros lavados, hasta adaptarse a mi fit, que ellos hacen las camisas teniendo en cuenta lo que van a encoger. Me han dicho que las lave, y que si no se soluciona contacte con ellos. No sé que hacer, pensaba devolverlas, pero si las lavo luego no es plan de devolverlas... Que hariais?

Me parece muy poco profesional esta diferencia entre sus mismas camisas, estamos hablando de 2 cm en el cuello...

Y ya su respuesta por email...

Os adjunto fotos que les he enviado, las dos primeras de camisas del año pasado, la tercera de la que he recibido hoy:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/5c16d5499dc669663f24751aab00519d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/4dda0d57b038aaf40c7526aaf7b45df5.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/1c5e326e4feec4834a68f3d7bb71cdcd.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Despor
22/04/2016, 20:18
Pregunatles directamente antes de lavarlas si después te las cambiarán igualmente.

Aunque poco relevante, ya que las has comparado con otras camisas de la misma, el cuello se suele medir desde el botón hasta el ojal, no toda la tela.

Enviado desde Tapatalk

jordiandorra
22/04/2016, 20:23
Pregunatles directamente antes de lavarlas si después te las cambiarán igualmente.

Aunque poco relevante, ya que las has comparado con otras camisas de la misma, el cuello se suele medir desde el botón hasta el ojal, no toda la tela.

Enviado desde Tapatalk
Hola Despor,

Lo sé, lo que pasa es que si les enviaba las fotos así a lo mejor me decían que estaba empezando las fotos antes del botón y después del ojal por ejemplo. Así, y encima comparando con camisa de la misma marca, se ve que no hay trampa ni cartón en la foto.

De botón a ojal miden 39 las viejas y 41 esta.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Despor
22/04/2016, 20:28
Podías enviar la foto por el lado del botón y así se veía claramente [emoji28]

A ver si te lo solucionan, porque la verdad es que las camisas merecen la pena si te sientan bien.

Creo que las que yo tengo también son 15'5 pero tuve que entallar de cuerpo y sobre todo mangas, venian muy muy anchas.



Enviado desde Tapatalk

bidun
22/04/2016, 23:25
Vaya ojo tienen si aciertan hasta lo que encoge cada camisa!

Jake Gittes
23/04/2016, 09:08
Es un poco raro, justamente, los camiseros te suelen decir que el cuello no encoge, o muy poco... y ahí hablamos del equivalente a dos tallas. Si CT es como otros camiseros parecidos (TM Lewin, Savile Row) seguramente tienes una garantía que cubre esas eventualidades, o sea, que si ya te han dicho que lo hagas así, no deberías tener problemas. Puedes concretarlo con ellos, para quedarte tranquilo; diles que las vas a lavar a ver si efectivamente adoptan la talla que necesitas, pero, que si no es así, se van de vuelta.

sub1
23/04/2016, 09:30
Vuelve a mandarles un mail, pero ahora con un link a este post.

brandon
23/04/2016, 10:30
Eso no va a encoger , al menos no los centímetros que faltan , no creo que tengan problema en cambiártelas .

Mandrake
23/04/2016, 10:53
La verdad es que es muy rara esa diferencia de tamaño porque seguro que esta todo mecanizado y supongo ademas que las dos camisas seran de telas diferentes, por lo que me inclino mas a pensar que las que ya tienes han encogido, y que si las cambias las nuevas mediran igual. Quizas mejor que te confirmen medidas "oficiales" y compares...

jordiandorra
23/04/2016, 11:43
Eso no va a encoger , al menos no los centímetros que faltan , no creo que tengan problema en cambiártelas .
Eso pienso yo, mucho me extraña que vayan a encoger la verdad.

Vaya ojo tienen si aciertan hasta lo que encoge cada camisa!
La verdad es que suena a cosa de magia...

Es un poco raro, justamente, los camiseros te suelen decir que el cuello no encoge, o muy poco... y ahí hablamos del equivalente a dos tallas. Si CT es como otros camiseros parecidos (TM Lewin, Savile Row) seguramente tienes una garantía que cubre esas eventualidades, o sea, que si ya te han dicho que lo hagas así, no deberías tener problemas. Puedes concretarlo con ellos, para quedarte tranquilo; diles que las vas a lavar a ver si efectivamente adoptan la talla que necesitas, pero, que si no es así, se van de vuelta.
Es lo que tenia entendido yo, es que como dices son 2 tallas, es inaceptable, me entran tres dedos entre la camisa y el cuello...

Vuelve a mandarles un mail, pero ahora con un link a este post.
De momento mi intención es solucionar esto con buenas maneras, la intención de abrir este post es alertar a los foreros de que puede pasar esto en futuros pedidos y el encontrar una respuesta a tal sorpresa.

La verdad es que es muy rara esa diferencia de tamaño porque seguro que esta todo mecanizado y supongo ademas que las dos camisas seran de telas diferentes, por lo que me inclino mas a pensar que las que ya tienes han encogido, y que si las cambias las nuevas mediran igual. Quizas mejor que te confirmen medidas "oficiales" y compares...
A mi también me ha extrañado mucho Carlos, la rosa que he puesto, nunca ha sido lavada, está nueva, por lo que no tiene esa medida debido a un lavado, es lo que tu dices, está mecanizado, y si me las cambian tendré el mismo problema, he puesto foto de la camisa blanca nueva, pero pedí una azul y tiene el mismo problema... Les enviaré un correo para devolverlas ya que dificilmente vayan a convertirse en un cuello de talla 39 después de lavarlos... Me parece una tara notable viniendo de CT...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mandrake
23/04/2016, 13:03
A mi también me ha extrañado mucho Carlos, la rosa que he puesto, nunca ha sido lavada, está nueva, por lo que no tiene esa medida debido a un lavado, es lo que tu dices, está mecanizado, y si me las cambian tendré el mismo problema, he puesto foto de la camisa blanca nueva, pero pedí una azul y tiene el mismo problema... Les enviaré un correo para devolverlas ya que dificilmente vayan a convertirse en un cuello de talla 39 después de lavarlos... Me parece una tara notable viniendo de CT...

Pues si no esta lavada si que no tiene explicación...Muy raro. En cualquier caso, habla con ellos y no creo que haya problemas, tengo bastante confianzaen estos vendedores de UK, suelen ser muy colaborativos a la hora de subsanar errores...

Stitch81
23/04/2016, 18:16
Yo les mandaría fotografías. El post venta de ct, es bastante bueno.

Los cuellos, al llevar bastante entretela, igual que los puños, encogen más bien poco, y eso en lavado en caliente.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk