PDA

Ver la versión completa : Subir fotos



Manolo Zapatero
02/05/2016, 18:12
Me gustaría subir fotos de mis trabajos , pero por mas que lo intento no soy capaz, en otros foros las subo directamente, pero aquí me resulta imposible ,llevo varios dias intentandolo ,hoy mas de dos horas intentando registrarme tal y como dice el tutorial, a si que lo siento pero me rindo, como los administradores no lo solucionen desistire de poner nada, y encima escribir que se come la mitad de las letras

argilag
02/05/2016, 18:15
Manolo, responder, icono foto, buscas, le das y sube.

Jake Gittes
02/05/2016, 18:44
No, así no funciona. Hay que colgar las fotos en un servidor y pegar el enlace en el post del foro. Hay un tutorial en el apartado general del foro.

Lo de las letras a mí también me pasa, y eso sí que es molesto. Se pierde mucho tiempo en reescribir. No sé por qué ni cómo arreglarlo.

DOBLE PE
02/05/2016, 18:51
Me gustaría subir fotos de mis trabajos , pero por mas que lo intento no soy capaz, en otros foros las subo directamente, pero aquí me resulta imposible ,llevo varios dias intentandolo ,hoy mas de dos horas intentando registrarme tal y como dice el tutorial, a si que lo siento pero me rindo, como los administradores no lo solucionen desistire de poner nada, y encima escribir que se come la mitad de las letras



Buenas Manolo, busca IMGUR , desde ahí puedes subir las fotos rápido y fácil . A mi también me pasaba lo mismo

Mercurio
02/05/2016, 19:25
Puedes abrir una cuenta en cualquier servidor de fotos como Flickr!, Photobucket, etc. a donde subes tus imágenes. Una vez hecho lo anterior, simplemente copias el código "IMG" el cual pegas donde desees poner tus fotos. De esta manera, lo que hace el sistema es usar el vínculo de las imágenes, que quedan en el repositorio que hayas escogido, sin ocupar espacio en el servidor del foro el cual tendría que ser enorme si quisiera albegar todas las fotos que a diario se usan.

arepuj
16/02/2017, 08:13
Si me permitís voy aquí a hacer una prueba que yo también ando a vueltas con la subida de fotos
https://www.dropbox.com/sc/l14qdh9t683grx8/AAAR9fhETuIeJ4Fae-ooyyYY

arepuj
16/02/2017, 08:15
¿Alguien me puede decir qué hay mal en el mensaje de arriba para que no salga la foto?. Ya he probado de muchas maneras y no encuentro solución.
Gracias

Kurtz
16/02/2017, 08:22
Por un lado tienes la opción de subir las fotos a un servidor (gratuito) y vincular el enlace, explicado aquí: http://www.rincondecaballeros.com/threads/84-Como-Subir-fotos-con-Photobucket-o-Tinypic

Y por otro puedes escribir el hilo/post en el ordenador (por comodidad) y luego editarlo desde el móvil o tableta con Tapatalk, subiendo las fotos directamente desde tu dispositivo.

arepuj
16/02/2017, 13:12
Yo estoy desde el móvil, usando el navegador en versión móvil y no veo el botón de agregar foto!

Guan
16/02/2017, 13:17
Desde el móvil no es mejor que lo hagas con Tapatalk?

arepuj
16/02/2017, 13:20
Pues puede ser, lo intentar, pero me molesta mucho algunas cosas de tapatalk como los avisos.
Gracias