PDA

Ver la versión completa : ¿Cuáles fueron los orígenes de Absolute Bespoke?



businessclass
08/05/2016, 19:28
Buenas señores,

Viendo la proliferacion de marcas de sastreria a medida, siento curiosidad por saber el origen de Absolute Bespoke. Han sabido hacer marca y venderse muy bien por las redes sociales. Los socios de la marca, por lo que me cuentan, son "hijos de", todos muy bien relacionados en Madrid.
Viendo fotos de uno de ellos en su Facebook veo como empezaron en una casa con pocos medios, todo muy amateur y de aspecto de las instalaciones muy mejorables.

A donde quiero ir es, ¿los trajes merecen la pena, o es solo fachada? ¿de donde vienen o como trabajan realmente?

Un saludo

charlitos
08/05/2016, 19:56
Buenas señores,

Viendo la proliferacion de marcas de sastreria a medida, siento curiosidad por saber el origen de Absolute Bespoke. Han sabido hacer marca y venderse muy bien por las redes sociales. Los socios de la marca, por lo que me cuentan, son "hijos de", todos muy bien relacionados en Madrid.
Viendo fotos de uno de ellos en su Facebook veo como empezaron en una casa con pocos medios, todo muy amateur y de aspecto de las instalaciones muy mejorables.

A donde quiero ir es, ¿los trajes merecen la pena, o es solo fachada? ¿de donde vienen o como trabajan realmente?

Un saludo

Teniendo contactos y pasta, eso de pocos medios no me cuadra.

Respecto a tu pregunta, no te puedo decir, aunque me suena que él no fábrica.

Ari
08/05/2016, 20:04
Buenas señores,

Viendo la proliferacion de marcas de sastreria a medida, siento curiosidad por saber el origen de Absolute Bespoke. Han sabido hacer marca y venderse muy bien por las redes sociales. Los socios de la marca, por lo que me cuentan, son "hijos de", todos muy bien relacionados en Madrid.
Viendo fotos de uno de ellos en su Facebook veo como empezaron en una casa con pocos medios, todo muy amateur y de aspecto de las instalaciones muy mejorables.

A donde quiero ir es, ¿los trajes merecen la pena, o es solo fachada? ¿de donde vienen o como trabajan realmente?

Un saludo

Siguen en la misma casa. Es una estancia/ loft en la planta baja del chalet de uno de los socios. Gastaron dinero en books de fotos de las primeras campañas (Contraband, etc...) que por cierto son muy buenas. Después, imagen de marca a través de redes sociales, donde han sabido situarse y afianzar una imagen solida y, lo mas importante, que conecta con el publico que busca ese estilo y que quieren vestir igual (o parecido) que Tomas Laso.
Como bien dices, están muy bien relacionados (no solo en España) y eso es parte importante del crecimiento rápido.
Personalmente soy de los que me identifico son su estilo y me gusta mucho lo que transmiten, pero creo que a los precios en los que se mueven y no siendo Bespoke... Pero ahí está el éxito de su modelo de negocio; chapó. Y no, no fabrican ellos.

mateuro
08/05/2016, 20:45
Ari, si yo tuviera una marca de ropa y pudiera pagarte, te querría a ti como imagen.

Abrazos primo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Óliver
08/05/2016, 20:53
Siguen en la misma casa. Es una estancia/ loft en la planta baja del chalet de uno de los socios. Gastaron algo de dinero en lbokks de fotos de las primeras campañas (Contrabando, etc...) que por cierto son muy buenas. Después, imagen de marca a través de redes sociales, donde han sabido situarse y afianzar una imagen solida y, lo mas importante, que conecta con el publico que busca ese estilo y que quieren vestir igual (o parecido) que Tomas Laso.
Como bien dices, están muy bien relacionados (no solo en España) y eso es parte importante del crecimiento rápido.
Personalmente soy de los que me identifico son su estilo y me gusta mucho lo que transmiten, pero creo que a los precios en los que se mueven no merece la pena, pagas marca; y no, no fabrican ellos.

Y yo como comercial o responsable de comunicación, da gloria cómo te explicas.

businessclass
08/05/2016, 20:54
Siguen en la misma casa. Es una estancia/ loft en la planta baja del chalet de uno de los socios. Gastaron algo de dinero en lbokks de fotos de las primeras campañas (Contrabando, etc...) que por cierto son muy buenas. Después, imagen de marca a través de redes sociales, donde han sabido situarse y afianzar una imagen solida y, lo mas importante, que conecta con el publico que busca ese estilo y que quieren vestir igual (o parecido) que Tomas Laso.
Como bien dices, están muy bien relacionados (no solo en España) y eso es parte importante del crecimiento rápido.
Personalmente soy de los que me identifico son su estilo y me gusta mucho lo que transmiten, pero creo que a los precios en los que se mueven no merece la pena, pagas marca; y no, no fabrican ellos.
Esa es la historia, me decían que les fabrican en Zaragoza. Se han sabido vender bien entonces

mateuro
08/05/2016, 21:02
A mí me parecen una gran modelo, un modelo a imitar.

A los chavales que andáis por aquí y soñáis con montar una empresa, cread vínculos emocionales con los clientes, eso es imposible de copiar.
La manera en la que se siente una persona usando una marca no se puede copiar, el producto en si, sí.

Sus trajes, pantalones, americanas puede que no sean los mejores del mundo, pero los clientes sí parecen sentirse los fuckers más grandes del mundo cuando los llevan puestos.

Para mí como modelo de negocio, chapo.

PD: a mí me pasa justo eso con el Tito Roberto, y por eso no quiero ni probar otra cosa.

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

businessclass
08/05/2016, 21:13
A mí me parecen una gran modelo, un modelo a imitar.

A los chavales que andáis por aquí y soñáis con montar una empresa, cread vínculos emocionales con los clientes, eso es imposible de copiar.
La manera en la que se siente una persona usando una marca no se puede copiar, el producto en si, sí.

Sus trajes, pantalones, americanas puede que no sean los mejores del mundo, pero los clientes sí parecen sentirse los fuckers más grandes del mundo cuando los llevan puestos.

Para mí como modelo de negocio, chapo.

PD: a mí me pasa justo eso con el Tito Roberto, y por eso no quiero ni probar otra cosa.

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tal cual. Crear marca es eso, que el uso emocional este por encima del funcional. Cuando usas un bolígrafo Montblanc, o un Rolex en vez de un Casio, ¿por qué es? Indudablemente lo que han sabido crear como marca no se lo niega nadie (y están empezando)

mateuro
08/05/2016, 21:17
Tradicionalmente el concepto de marca se ha visto como fuente de lealtad. Si fuera útil solo para eso sería inútil.

El concepto marca es útil cuando es fuente de sobreprecio versus otras alternativas.
Que te paguen algo que materialmente es igual a otra cosa, más caro que esa otra cosa, eso sí es verdadero marketing (concepto mal usado hoy día en esta nuestra querida España).

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ari
08/05/2016, 21:39
Esa es la historia, me decían que les fabrican en Zaragoza. Se han sabido vender bien entonces

Como modelo de negocio, de 10 como ya he dicho. Consiguen vender prendas muy por encima de su precio y ademas tener a la clientela muy contenta, incluso orgullosa; esto es saber venderse.

Ari
08/05/2016, 21:42
Ari, si yo tuviera una marca de ropa y pudiera pagarte, te querría a ti como imagen.

Abrazos primo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias primo, tu que me quieres mucho.

Un abrazo

Ari
08/05/2016, 21:51
Y yo como comercial o responsable de comunicación, da gloria cómo te explicas.

Gracias Oliver.

garypalmer
08/05/2016, 22:31
Desde luego lo hacen muy bien, pero siempre ha habido algo que me ha chirriado, y es que se llamen Absolute Bespoke, cuando no es Bespoke lo que hacen...

Ari
08/05/2016, 23:08
Desde luego lo hacen muy bien, pero siempre ha habido algo que me ha chirriado, y es que se llamen Absolute Bespoke, cuando no es Bespoke lo que hacen...

Porque somos cuatro frikis los que sabemos que la media industrial es distinta a la medida a la que hace referencia la palabra Bespoke. Y queda más bonito Absolute Bespoke que Absolute MTM...

tonicab
08/05/2016, 23:39
Como los de Hawkers. Contactos y pasta.

Con amigos famosos, marketing en foros (necesitas pasta) y precios bajos (calidad china baja con etiqueta con marca) pues éxito garantizado.

No conozco a nadie que no usando internet y foros conozca a Hawkers, pero si los usas los más seguro que los conozcas.

corteitaliano38
09/05/2016, 04:24
Yo he oido cosas tan negras u oscuras de ellos que no se si son verdad, pero viendo lo que veo, tiene toda la pinta...

corteitaliano38
09/05/2016, 04:27
Como los de Hawkers. Contactos y pasta.

Con amigos famosos, marketing en foros (necesitas pasta) y precios bajos (calidad china baja con etiqueta con marca) pues éxito garantizado.

No conozco a nadie que no usando internet y foros conozca a Hawkers, pero si los usas los más seguro que los conozcas.

Yo si los conozco y estoy harto de verlos haciendo lo que son con varios Lambo Gallardo por Levante en los colores acidos imaginables , por cierto Lambo, el coche mas hortera y nuevo rico habido y por haber. Por cierto, mucho Lambo y le deben pasta a un amigo mio el cual les da mil patadas en patrimonio, cultura y sobre todo, coches.

Me chirrian tanto esos “forococheros” como los de absolute nothing.

Santos
09/05/2016, 04:51
No venian del Scalpers original? No era el chico del pelo largo director de exportacion/comercial en Scalpers?
A mi me parece muy bien lo que hacen. Han sabido Crear u imagen de marca y hacer un producto reconocible , disntancia y hasta imitado. Yo ya he visto usar su imagen a otros sastres para anunciar que pueden hacer el mismo tipo de traje,
Lo que hacen me recuerda un poco al Tom Ford de la primera epoca y estoy seguro de que esa silueta no le sienta bien a todo el mundo.
Recuerdo que en el otro foro les dimos un poco de cana por una campana de publicidad un poco desafortunada (los conjuntos no quedaban bien) y el amo del foro lo paro. Estoy seguro que queeria colaborar con ellos. Eso nunca paso. Bueno, esto ultimo es un poco teoria del pelicano. La verdad es que parecen ser admirados y odiados, senal de que no dejan indiferente a naide y de que estan haciendo algo bien.
Donde yo estoy ya han venido 2 o 3 veces este anho. Seguro que de vacaciones no.

pasein
09/05/2016, 08:10
Yo si los conozco y estoy harto de verlos haciendo lo que son con varios Lambo Gallardo por Levante en los colores acidos imaginables , por cierto Lambo, el coche mas hortera y nuevo rico habido y por haber. Por cierto, mucho Lambo y le deben pasta a un amigo mio el cual les da mil patadas en patrimonio, cultura y sobre todo, coches.

Me chirrian tanto esos “forococheros” como los de absolute nothing.


No te metas con los lamborghini [emoji16]...


No venian del Scalpers original? No era el chico del pelo largo director de exportacion/comercial en Scalpers?
A mi me parece muy bien lo que hacen. Han sabido Crear u imagen de marca y hacer un producto reconocible , disntancia y hasta imitado. Yo ya he visto usar su imagen a otros sastres para anunciar que pueden hacer el mismo tipo de traje,
Lo que hacen me recuerda un poco al Tom Ford de la primera epoca y estoy seguro de que esa silueta no le sienta bien a todo el mundo.
Recuerdo que en el otro foro les dimos un poco de cana por una campana de publicidad un poco desafortunada (los conjuntos no quedaban bien) y el amo del foro lo paro. Estoy seguro que queeria colaborar con ellos. Eso nunca paso. Bueno, esto ultimo es un poco teoria del pelicano. La verdad es que parecen ser admirados y odiados, senal de que no dejan indiferente a naide y de que estan haciendo algo bien.
Donde yo estoy ya han venido 2 o 3 veces este anho. Seguro que de vacaciones no.


Uno de los chicos, Jaime creo que se llama, antes si trabajaba en Scalpers (el puesto no lo sé) pero me acuerdo perfectamente de él puesto que fue quien me vendió un traje de scalpers hace 5 años por lo menos (que por cierto esta estupendamente y me gusta mucho).

Ari
09/05/2016, 08:12
Yo si los conozco y estoy harto de verlos haciendo lo que son con varios Lambo Gallardo por Levante en los colores acidos imaginables , por cierto Lambo, el coche mas hortera y nuevo rico habido y por haber. Por cierto, mucho Lambo y le deben pasta a un amigo mio el cual les da mil patadas en patrimonio, cultura y sobre todo, coches.

Me chirrian tanto esos “forococheros” como los de absolute nothing.

El lambo es un Huracán, no un gallardo. Y en ningún momento dicen que sea suyo porque no lo es, fueron a probarlo al concesionario Lamborgini e hicieron la sesión de fotos. Esto te lo digo de primera mano... No sé qué tiene de malo,

Ari
09/05/2016, 08:13
No venian del Scalpers original? No era el chico del pelo largo director de exportacion/comercial en Scalpers?
A mi me parece muy bien lo que hacen. Han sabido Crear u imagen de marca y hacer un producto reconocible , disntancia y hasta imitado. Yo ya he visto usar su imagen a otros sastres para anunciar que pueden hacer el mismo tipo de traje,
Lo que hacen me recuerda un poco al Tom Ford de la primera epoca y estoy seguro de que esa silueta no le sienta bien a todo el mundo.
Recuerdo que en el otro foro les dimos un poco de cana por una campana de publicidad un poco desafortunada (los conjuntos no quedaban bien) y el amo del foro lo paro. Estoy seguro que queeria colaborar con ellos. Eso nunca paso. Bueno, esto ultimo es un poco teoria del pelicano. La verdad es que parecen ser admirados y odiados, senal de que no dejan indiferente a naide y de que estan haciendo algo bien.
Donde yo estoy ya han venido 2 o 3 veces este anho. Seguro que de vacaciones no.

Dos de ellos vienen de Scalpers.

MATEMALE
09/05/2016, 08:24
El lambo es un Huracán, no un gallardo. Y en ningún momento dicen que sea suyo porque no lo es, fueron a probarlo al concesionario Lamborgini e hicieron la sesión de fotos. Esto te lo digo de primera mano... No sé qué tiene de malo,

Y aunque fuera suyo. Si les gusta, pues me parece muy bien.

Ari
09/05/2016, 09:02
Y aunque fuera suyo. Si les gusta, pues me parece muy bien.
Faltaría mas

TELLURIDE
09/05/2016, 09:06
Esa es la historia, me decían que les fabrican en Zaragoza. Se han sabido vender bien entonces
Por lo que se ve en Zaragoza fabrica todo Cristo. xD

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Dor
09/05/2016, 10:14
Y más o menos en qué precio se mueven? para traje y/o americana? Conozco a Tomás de la facultad muy de refilón, compartimos promoción, aunque no grupo de amigos. Y ya era un tío con mucho don de gentes.

garypalmer
09/05/2016, 10:15
Como los de Hawkers. Contactos y pasta.

Con amigos famosos, marketing en foros (necesitas pasta) y precios bajos (calidad china baja con etiqueta con marca) pues éxito garantizado.

No conozco a nadie que no usando internet y foros conozca a Hawkers, pero si los usas los más seguro que los conozcas.
dudo que un mtm lo hagan en china.... nop....

garypalmer
09/05/2016, 10:20
Yo si los conozco y estoy harto de verlos haciendo lo que son con varios Lambo Gallardo por Levante en los colores acidos imaginables , por cierto Lambo, el coche mas hortera y nuevo rico habido y por haber. Por cierto, mucho Lambo y le deben pasta a un amigo mio el cual les da mil patadas en patrimonio, cultura y sobre todo, coches.

Me chirrian tanto esos “forococheros” como los de absolute nothing.
lamborghini es una marca con mucha tradición e historia, y muy fiel a sus orígenes en cuanto a diseño y concepto de coche, eso que dices son estupideces, como el usar el término "nuevo rico"... que pasa que si uno es rico con larga trayectoria se tiene más clase o se es mejor?? de hecho es uno mejor por ser rico??

tonicab
09/05/2016, 10:30
dudo que un mtm lo hagan en china.... nop....

No comparaba el producto sino el éxito. No lo harán en China y desconozco su calidad. La de Hawkers es la que es, pero igual que la de Inditex y otros tantos.

Ari
09/05/2016, 10:33
Suscribo lo dicho por Gary. Es una marca muy fiel a sus origines, creando los deportivos más especiales dentro del nicho de mercado en el que se mueve.
Por esa regla de tres, como a todos los raparos les dio por comprar el Rolls Phantom y ponerle llantas negras... Nos cargamos la historia de Rolls Royce!
Tampoco me gusta esa distinción de nuevo y viejo rico... Hay personas, y tontos los hay con dinero y sin el...

tonicab
09/05/2016, 10:34
lamborghini es una marca con mucha tradición e historia, y muy fiel a sus orígenes en cuanto a diseño y concepto de coche, eso que dices son estupideces, como el usar el término "nuevo rico"... que pasa que si uno es rico con larga trayectoria se tiene más clase o se es mejor?? de hecho es uno mejor por ser rico??

controlate...

Algún dia se.respetarán opiniones sin tener que calificarlas de estúpidas... Algún día.

Esto es.como los Rolex o AP. Que haya coleccionistas o muchos entendidos que tengan Rolex no significa que no haya otros que lo tienen por el nombre sin tener ni idea. Son igual de respetables como los que dicen que le gustan los relojes y sin embargo sólo tienen Rolex, como si no existiera otra marca.

Respecto a Lambo se ven muchos ricos en Instagram mostrándolos pero también otras marcas. La culpa no es de esos ricos o nuevos ricos por mostrarlos sino por la vida triste de sus seguidores que admiran las posesiones de los demás. Es una vida muy triste estar atento de lo que tienen otros.

MATEMALE
09/05/2016, 10:59
Si un día me hago rico, me compraré lo que me apetezca. Y si me gusta Ferrari (que no es el caso), me lo compraré. Evidentemente seré nuevo rico. Todos los ricos han sido nuevos ricos alguna vez. O ellos o sus antepasados. No veo deshonra alguna en tener pasta de nuevo cuño, la verdad.

Me molestan los comentarios clasistas y snobs de algún miembro que parece ser descendiente de una pata del caballo del Cid...

masca
09/05/2016, 11:06
Si un día me hago rico, me compraré lo que me apetezca. Y si me gusta Ferrari (que no es el caso), me lo compraré. Evidentemente seré nuevo rico. Todos los ricos han sido nuevos ricos alguna vez. O ellos o sus antepasados. No veo deshonra alguna en tener pasta de nuevo cuño, la verdad.

Me molestan los comentarios clasistas y snobs de algún miembro que parece ser descendiente de una pata del caballo del Cid...

Iba a decir que y eso que no le has visto en sus buenos tiempos cuando hablaba de chimeneas y cosas así ... Pero me da que si lo has visto

garypalmer
09/05/2016, 11:09
Algún dia se.respetarán opiniones sin tener que calificarlas de estúpidas... Algún día.

Esto es.como los Rolex o AP. Que haya coleccionistas o muchos entendidos que tengan Rolex no significa que no haya otros que lo tienen por el nombre sin tener ni idea. Son igual de respetables como los que dicen que le gustan los relojes y sin embargo sólo tienen Rolex, como si no existiera otra marca.

Respecto a Lambo se ven muchos ricos en Instagram mostrándolos pero también otras marcas. La culpa no es de esos ricos o nuevos ricos por mostrarlos sino por la vida triste de sus seguidores que admiran las posesiones de los demás. Es una vida muy triste estar atento de lo que tienen otros.
lo triste es pensar que si uno se fija en las cosas de los demás es algo negativo, si yo sigo a gente que muestra zapatos, relojes y porsches por instagram, que lo hago, es porque comparto una afición con ellos, y eso me hace feliz, por el mismo motivo pongo fotos de esos temas, porque se que hay gente a la que les gustan (y para ello ni tan siquiera hay que poseerlo, solo que te guste)... por lo poco que te leo por aquí ya tengo más que claro que si tu te cruzas un tipo con un lambo te chirrian los dientes, a mi sin embargo cruzarme por la calle con un lambo me despierta admiración y alegría por su belleza, me saca una sonrisa...

y paro que se desvía el tema... aquí ya sabemos todos de qué pie cojeamos...

PVP
09/05/2016, 11:23
Acabo de ver fotos para saber de que hablabais con mayor conocimiento, los coches son lo que más me gustan de las imagenes, porque las prendas, fits y combinaciones no son referentes para mi gusto.

tonicab
09/05/2016, 11:32
lo triste es pensar que si uno se fija en las cosas de los demás es algo negativo, si yo sigo a gente que muestra zapatos, relojes y porsches por instagram, que lo hago, es porque comparto una afición con ellos, y eso me hace feliz, por el mismo motivo pongo fotos de esos temas, porque se que hay gente a la que les gustan (y para ello ni tan siquiera hay que poseerlo, solo que te guste)... por lo poco que te leo por aquí ya tengo más que claro que si tu te cruzas un tipo con un lambo te chirrian los dientes, a mi sin embargo cruzarme por la calle con un lambo me despierta admiración y alegría por su belleza, me saca una sonrisa...

y paro que se desvía el tema... aquí ya sabemos todos de qué pie cojeamos...

Hablaba de ferraris, yates, mansiones, vacaciones en Bora Bora, Dubai, putas, barcos,...

Si estás en esa.situación enhorabuena pero no me interesa esa vida.porque vivo la.mia.

Sin embargo si se.comparte afición perfecto, pero envidiar la vida de los.demás nunca ha sido lo mío, porque cada uno tiene bastante con la suya.

David A.
09/05/2016, 11:34
Perdonar por la ignorancia, ¿pero que es un lamborghini?, ¿algún tipo de prenda?.

Guan
09/05/2016, 11:35
Perdonar por la ignorancia, ¿pero que es un lamborghini?, ¿algún tipo de prenda?.
Una marca de coche!!

masca
09/05/2016, 11:35
David eres un trolaso jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
09/05/2016, 11:36
Acabo de ver fotos para saber de que hablabais con mayor conocimiento, los coches son lo que más me gustan de las imagenes, porque las prendas, fits y combinaciones no son referentes para mi gusto.

Es cierto que abusan de fits excesivamente justos y ceñidos, que muchas veces les hacen arrugas, en cuanto a las combinaciones de colores y patrones son demasiado llamativas.

Pero recuerdo haber visto fotos de americanas con su patrón ¿T? que me gustaron, no para mi, pero por ejemplo Ari se hizo una americana inspirada en ese patrón y le quedaba francamente bien.

Lo que si que es cierto que una parte muy importante del éxito es saberse vender y ellos lo han conseguido, no se de la calidad de sus prendas, ni si sus diseños son o no originales, pero han conseguido triunfar en un nicho de mercado nada fácil y eso es encomiable.

Un saludo.

tonicab
09/05/2016, 11:37
Respecto al comentario personal que haces no me conoces de nada para saber qué hago cuando veo pasar un Ferrari o un Lambo. Te lo digo yo para que no vayas de saber lo que hacen los demás sin saberlo. Lo miro y punto. Ni fotos, ni Instagram, ni me pongo a chillar como una adolescente cuando ve a Bieber.

Evidentemente ropa, zapatos, combinaciones, ... Si veo, pero exhibicionismo y vidas ajenas no me importan nada.

Rugoan
09/05/2016, 11:39
Bueno, los orígenes auto de Lamborghini son ser el AntiFerrari, y a mi la postura de ser anti algo me saca de quicio. No me gusta. Creo que tan licito es comentar el gusto por una marca como el no gusto por la misma.

Pero si, son buenos coches y muy bestias. Horteras también me lo parecen.

Cuando estuve en Santa Agata por fin eliminé mis ganas de ver un 350Gt en persona. Pena que lambo ya no hace coches elegantes.

A mi hay algo que me gusta de AB. El excesivo colorido. No es que me inspire, pero si te abre la mente un poco y da aire fresco. Como digo me parece excesivo. Pero luego ya es misión de cada uno encontrar el equilibrio en uno mismo.

rgonzsol
09/05/2016, 11:39
Perdonar por la ignorancia, ¿pero que es un lamborghini?, ¿algún tipo de prenda?.

No, es una marca de tractores, ya sabes que este es un foro muy versátil.

Un saludo.

garypalmer
09/05/2016, 11:40
Hablaba de ferraris, yates, mansiones, vacaciones en Bora Bora, Dubai, putas, barcos,...

Si estás en esa.situación enhorabuena pero no me interesa esa vida.porque vivo la.mia.

Sin embargo si se.comparte afición perfecto, pero envidiar la vida de los.demás nunca ha sido lo mío, porque cada uno tiene bastante con la suya.

No se cual es la diferencia entre poder tenerlo y no poder tenerlo para que a uno le gusten los ferraris y los mire por instagram

tonicab
09/05/2016, 11:43
Si un día me hago rico, me compraré lo que me apetezca. Y si me gusta Ferrari (que no es el caso), me lo compraré. Evidentemente seré nuevo rico. Todos los ricos han sido nuevos ricos alguna vez. O ellos o sus antepasados. No veo deshonra alguna en tener pasta de nuevo cuño, la verdad.

Me molestan los comentarios clasistas y snobs de algún miembro que parece ser descendiente de una pata del caballo del Cid...

Lo que se critica creo yo que es el exhibicionismo y la cola de vidas tristes siguiendo la vida.de triunfos de otros en vez de vivir la suya.

Un poco parecido a los Support your team. Una vida.muy triste.

Evidentemente el primer coche que me compraba siendo rico sería el Enzo, pero no para ir haciendo fotos y publicarlas en la red para cubrir mis carencias de que soy tan pobre que solo tengo dinero.

Una cosa es publicar fotos de vestir en este foro o de Relojes en otros porque son foros con igual afición y otra contar tu vida para sentirte mejor.

PVP
09/05/2016, 11:44
Es cierto que abusan de fits excesivamente justos y ceñidos, que muchas veces les hacen arrugas, en cuanto a las combinaciones de colores y patrones son demasiado llamativas.

Pero recuerdo haber visto fotos de americanas con su patrón ¿T? que me gustaron, no para mi, pero por ejemplo Ari se hizo una americana inspirada en ese patrón y le quedaba francamente bien.

Lo que si que es cierto que una parte muy importante del éxito es saberse vender y ellos lo han conseguido, no se de la calidad de sus prendas, ni si sus diseños son o no originales, pero han conseguido triunfar en un nicho de mercado nada fácil y eso es encomiable.

Un saludo.
No me he explicado del todo bien, a mi me parece un modelo de empresa adecuado.

Las fotos me parecen que son estudiadas y con gusto, los coches y localizaciones también.

Está claro que se dirige a un público entre el que no se encuentran cuarentones, padres de familia numerosa con más de 80 kg y que cuando no están con sus hijos prefieren dedicar el tiempo de ocio (escaso) al estudio y la lectura.

En mi ánimo no estaba la criticar su estética, que no encaje con mi gusto no es una critica, no me considero referente del buen gusto, tengo la humildad y autocritica suficiente para conocer mis limitaciones es ese campo.

Muy cordialmente

tonicab
09/05/2016, 11:45
No se cual es la diferencia entre poder tenerlo y no poder tenerlo para que a uno le gusten los ferraris y los mire por instagram

Creo que todos sabemos la.diferencia entre ver vídeos o fotos de ferraris, incluso de revistas especializadas probandolos a seguir a determinados personajes y su vida de putas y barcos.

Yo sé por dónde voy.

MATEMALE
09/05/2016, 11:47
Yo creo que Toni se refiere al pack completo que se ve en cuentas como la de Dan Bilzerian.

https://www.instagram.com/danbilzerian/

Si es así, es que estais hablando de cosas muy diferentes.

tonicab
09/05/2016, 11:49
Para quitar hierro y no me malinterpretaden si reconozco que veo algunos Instagram de algunos foreros pero para intentar copiar ideas no porque este interesado en vidas ajenas.

Supongo que si tuviera yate, mansiones y Ferrari me metería en Instagram de los que tuvieran eso para copiar ideas pero nunca para envidiar vidas ajenas que bastante tiene uno con vivir la suya sea rico o pobre.

tonicab
09/05/2016, 11:50
Yo creo que Toni se refiere al pack completo que se ve en cuentas como la de Dan Bilzerian.

https://www.instagram.com/danbilzerian/

Si es así, es que estais hablando de cosas muy diferentes.

Eso es.

Pero ese.es.uno de los casos. También las que son modelos y ponen su vida hasta cuándo van al servicio.

Nunca me gustó el exhibicionismo en internet. Ni tampoco me interesa lo que otros exhiben. Es triste creer que tu vida es la que sigues y vive otro.

Ari
09/05/2016, 11:51
No, si va a resultar que aquí a nadie nos gusta el éxito y lo bueno.... Pues a mí si, soy así de mundano, materialista y mala gente....Vaya tela... Y pobre Lamborghini, que solo le compran coches nuevos ricos, facinerosos y la chusma; yo me ofrezco voluntario para que me presten un Huracán de esos durante un año, a ver si mejoramos la imagen de la marca.

Ari
09/05/2016, 11:54
Pero no estábamos hablando de Absolute Bespoke? El tema de Lamborghini ha salido por ahí. No sé que hay de malo en salga determinado coche en las fotos, no creo que tenga nada que ver con Dan Bilzerian, ni que tener determinado coche o que tengas dinero sin venir de una familia de rancio abolengo te convierta en un imbecil exhibicionista.

tonicab
09/05/2016, 11:58
Hombre si estás todo el día mostrando el coche en la red si eres un poco exhibicionista para gente triste que desea vidas ajenas.

Si la gente viviera su vida en vez.de.desear la.de otros, otro gallo cantaría.

PVP
09/05/2016, 12:00
No, si va a resultar que aquí a nadie nos gusta el éxito y lo bueno.... Pues a mí si, soy así de mundano, materialista y mala gente....Vaya tela... Y pobre Lamborghini, que solo le compran coches nuevos ricos, facinerosos y la chusma; yo me ofrezco voluntario para que me presten un Huracán de esos durante un año, a ver si mejoramos la imagen de la marca.

Es que los cochas duran mucho, los vicios de verdad son los inmediatos, cosas de comer, beber, arder y no sigo.

Ari
09/05/2016, 12:01
Que si Toni, pero el comentario de Corteitaliano, desacertado para mí, hacía referencia a una foto de
Absolute Bespoke en la que aparecía un Lamborghini. De eso al exhibicionismo va un trecho.

pasein
09/05/2016, 12:02
Y digo yo.... ¿que más os dá que enseñen sus cosas? ¿os obligan a ello? ¿os cobran por ello?

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, que para eso es suya. Sino gusta, no mires.

tonicab
09/05/2016, 12:09
Que si Toni, pero el comentario de Corteitaliano, desacertado para mí, hacía referencia a una foto de
Absolute Bespoke en la que aparecía un Lamborghini. De eso al exhibicionismo va un trecho.

Hombre ahí más será para.publicitar su producto. Desconozco el contexto pero seguramente será como campaña publicitaria de incluir el coche como fondo, como el otro día veía a Mararo publicitando un coche y relojes Panerai.

MATEMALE
09/05/2016, 12:11
Faltaría mas


lamborghini es una marca con mucha tradición e historia, y muy fiel a sus orígenes en cuanto a diseño y concepto de coche, eso que dices son estupideces, como el usar el término "nuevo rico"... que pasa que si uno es rico con larga trayectoria se tiene más clase o se es mejor?? de hecho es uno mejor por ser rico??


Iba a decir que y eso que no le has visto en sus buenos tiempos cuando hablaba de chimeneas y cosas así ... Pero me da que si lo has visto


Perdonar por la ignorancia, ¿pero que es un lamborghini?, ¿algún tipo de prenda?.


Pero no estábamos hablando de Absolute Bespoke? El tema de Lamborghini ha salido por ahí. No sé que hay de malo en salga determinado coche en las fotos, no creo que tenga nada que ver con Dan Bilzerian, ni que tener determinado coche o que tengas dinero sin venir de una familia de rancio abolengo te convierta en un imbecil exhibicionista.

La intervención de Corteitaliano hablando de los dueños de una empresa y del rancio abolengo y del patrimonio es lo que ha hecho que cambie el hilo.

tonicab
09/05/2016, 12:11
Y digo yo.... ¿que más os dá que enseñen sus cosas? ¿os obligan a ello? ¿os cobran por ello?

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, que para eso es suya. Sino gusta, no mires.

No es que no guste o si guste es que no interesa.

Sólo decía que la gente está más preocupada de vivir vidas ajenas que la suya propia.

Que pueden hacer lo que quieran? Claro, faltaría más, como yo puedo decir que es triste que la gente desee vivir vidas de otros.

MATEMALE
09/05/2016, 12:13
Yo quiero vivir la vida de otro. En concreto, la del novio de Anllela Sagra.

tonicab
09/05/2016, 12:21
Yo quiero vivir la vida de otro. En concreto, la del novio de Anllela Sagra.

Yo no cambio a mi novia por ninguna.

En la.salud y la.enfermedad, en la.riqueza y en la.pobreza.

MATEMALE
09/05/2016, 12:24
Yo no cambio a mi novia por ninguna.

En la.salud y la.enfermedad, en la.riqueza y en la.pobreza.

Ni yo, hombre, ni yo. Era para quitar tensión al asunto.

David A.
09/05/2016, 12:25
Yo no cambio a mi novia por ninguna.

En la.salud y la.enfermedad, en la.riqueza y en la.pobreza.


Ni yo, hombre, ni yo. Era para quitar tensión al asunto.




Qué vais a decir aquí en público....:cunaooooo:

garypalmer
09/05/2016, 12:26
Creo que todos sabemos la.diferencia entre ver vídeos o fotos de ferraris, incluso de revistas especializadas probandolos a seguir a determinados personajes y su vida de putas y barcos.

Yo sé por dónde voy.
Bueno, en este sentido estoy contigo... se ve clara a veces la diferencia entre pasión y ostentación... estos últimos no me molestan, pero no son de mi interés...

Dor
09/05/2016, 13:00
Por intentar centrar de nuevo el tema -si no es molestia- ¿Alguien me puede decir por favor el rango de precios de AB?

Perdón por el cambio de tema.

Un cordial saludo

charlitos
09/05/2016, 13:19
Bueno, en este sentido estoy contigo... se ve clara a veces la diferencia entre pasión y ostentación... estos últimos no me molestan, pero no son de mi interés...

Somos egolatras y ostentosos. Nos guste o no es así, algunos más otros menos, pero negar esto es negar la realidad. Y ojo! No identifiquéis estos dos adjetivos como negativos.

A ver qué tío le hace fotos a su torso delante de un espejo, a su reloj, su coche, o sus zapatos, que siii, que queda muy políticamente correcto decir que es afición, que lo es, pero quedarse ahí es no querer verlo todo.

GCBruno
09/05/2016, 13:24
En el tema de la estética y el reflejo de una vida deseada, me gusta más Ralph Lauren, o incluso Suit Supply.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/3de7187902798796b5c9a01c2bc642f9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/7c92728f37c5026da7aa25ce23d692bc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/0c3530ca2f406e5596e90f5d4766ba26.jpg
Y ojito con sus mujeres:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/eb22659357efe688edd49c2e768e9264.jpg
Perdón por cambiar de tema, me parece un debate interesante.

GCBruno
09/05/2016, 13:25
Donde puse deseada quería decir mi futura vida, disculpas [emoji6]

Mandrake
09/05/2016, 13:27
Somos egolatras y ostentosos. Nos guste o no es así, algunos más otros menos, pero negar esto es negar la realidad. Y ojo! No identifiquéis estos dos adjetivos como negativos.

A ver qué tío le hace fotos a su torso delante de un espejo, a su reloj, su coche, o sus zapatos, que siii, que queda muy políticamente correcto decir que es afición, que lo es, pero quedarse ahí es no querer verlo todo.

En mi caso al menos, la "sobre-ostentación" de AB tiene un efecto negativo, me causa rechazo. Otros hacen cosas parecidas, pero quizas menos "directas", como RL o Hackett y si me gusta...

buddah
09/05/2016, 13:36
Somos egolatras y ostentosos. Nos guste o no es así, algunos más otros menos, pero negar esto es negar la realidad. Y ojo! No identifiquéis estos dos adjetivos como negativos.

A ver qué tío le hace fotos a su torso delante de un espejo, a su reloj, su coche, o sus zapatos, que siii, que queda muy políticamente correcto decir que es afición, que lo es, pero quedarse ahí es no querer verlo todo.


La diferencia está en la intención: ¿se hace la foto por disfrute propio (afición) o se la hace para obtener reconocimiento ajeno (ostentación)? ¿A qué público se dirige esa publicación? Porque no es lo mismo subir una foto de mi nuevo reloj a RE que ponerla de portada en Facebook. No sé si me explico.

Como entre el erotismo y la pornografía, hay fronteras. El tema está en dónde las pone cada uno.

Estor
09/05/2016, 14:20
Que si Toni, pero el comentario de Corteitaliano, desacertado para mí, hacía referencia a una foto de
Absolute Bespoke en la que aparecía un Lamborghini. De eso al exhibicionismo va un trecho.

Ari, creo que Corteitaliano se refería a los de Hawkers en su mensaje. O eso he entendido yo. Por el mensaje que cita, la referencia a verlos por Levante y el esos ''forococheros'' aludiendo a lo anterior, a mi entender.


Pero vamos, puedo estar equivocado, a la primera no lo entendí :qmeparto:

ronin
09/05/2016, 14:22
Somos egolatras y ostentosos. Nos guste o no es así, algunos más otros menos, pero negar esto es negar la realidad. Y ojo! No identifiquéis estos dos adjetivos como negativos.

A ver qué tío le hace fotos a su torso delante de un espejo, a su reloj, su coche, o sus zapatos, que siii, que queda muy políticamente correcto decir que es afición, que lo es, pero quedarse ahí es no querer verlo todo.

No reconocerlo....a estás alturas....+1000 Carlos.

garypalmer
09/05/2016, 14:31
Somos egolatras y ostentosos. Nos guste o no es así, algunos más otros menos, pero negar esto es negar la realidad. Y ojo! No identifiquéis estos dos adjetivos como negativos.

A ver qué tío le hace fotos a su torso delante de un espejo, a su reloj, su coche, o sus zapatos, que siii, que queda muy políticamente correcto decir que es afición, que lo es, pero quedarse ahí es no querer verlo todo.
no es mentira lo que dices Carlos, pero está lleno de matices y lo sabes...

mateuro
09/05/2016, 14:51
Yo como Ari.
Los coches ostentosos y los millones que tengan menos de cien años que encontréis y no queráis, nos los mandáis que nosotros los gastaremos en tonterias mundanas...

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bankster
09/05/2016, 14:54
No, si va a resultar que aquí a nadie nos gusta el éxito y lo bueno.... Pues a mí si, soy así de mundano, materialista y mala gente....Vaya tela... Y pobre Lamborghini, que solo le compran coches nuevos ricos, facinerosos y la chusma; yo me ofrezco voluntario para que me presten un Huracán de esos durante un año, a ver si mejoramos la imagen de la marca.

Si por ser nuevo rico te dan un lambo yo quiero ser nuevo rico... :qmeparto:

Y +1 en lo de gustar el exito. Con deciros que mi objetivo es ser milmillonario lo digo todo. :sisi2:

Bankster
09/05/2016, 14:55
En el tema de la estética y el reflejo de una vida deseada, me gusta más Ralph Lauren, o incluso Suit Supply.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/3de7187902798796b5c9a01c2bc642f9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/7c92728f37c5026da7aa25ce23d692bc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/0c3530ca2f406e5596e90f5d4766ba26.jpg
Y ojito con sus mujeres:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/eb22659357efe688edd49c2e768e9264.jpg
Perdón por cambiar de tema, me parece un debate interesante.

+1

Ralph Lauren es mucho Ralph Lauren... En mi top3 de marcas favoritas.

Kurtz
09/05/2016, 15:04
Somos egolatras y ostentosos. Nos guste o no es así, algunos más otros menos, pero negar esto es negar la realidad. Y ojo! No identifiquéis estos dos adjetivos como negativos.

A ver qué tío le hace fotos a su torso delante de un espejo, a su reloj, su coche, o sus zapatos, que siii, que queda muy políticamente correcto decir que es afición, que lo es, pero quedarse ahí es no querer verlo todo.
Totalmente de acuerdo. Yo siempre lo he dicho. Desde que el hombre es hombre, ha sido siempre así. Y antes, en el mundo animal, también.

Y fíjate si somos ególatras que pensamos que nuestra ostentación es más fina y elegante que la de los demás.

ronin
09/05/2016, 15:07
No, si va a resultar que aquí a nadie nos gusta el éxito y lo bueno.... Pues a mí si, soy así de mundano, materialista y mala gente....Vaya tela... Y pobre Lamborghini, que solo le compran coches nuevos ricos, facinerosos y la chusma; yo me ofrezco voluntario para que me presten un Huracán de esos durante un año, a ver si mejoramos la imagen de la marca.

Me uno al club de los tipos materialistas, hedonistas, y sobre todo decadentes....ya sabéis que en este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles, solo nos queda la estética...
Con respecto a Absolute Bespoke, reconozco su merito, olé por ellos...pero no son mi estilo, soy más "perfil ex-colonia británica asiática", ya me entendéis. No me gustan las prendas tan tan entalladas, ni tanto colorido...pero desde luego ellos han conseguido su estilo propio, y eso, no es fácil.

Saludos caballeros.

tonicab
09/05/2016, 15:07
Donde puse deseada quería decir mi futura vida, disculpas [emoji6]


Pero esa vida que pones es fake porque son modelos en una sesión de fotos.

Yo en esos casos si me gusta ver anuncios, reportajes, ... pero no las vidas de la gente que hay por redes sociales que lo muestra todo. Lo que come, donde va, que piensa, que hace, que viste,...

Respecto a mostrar a los demás lo que uno tiene a mi nunca me ha gustado hacerme fotos y supongo que habrá mucha gente como yo. Si publico algo aquí o en RE (muy poco la verdad) es la prenda o el reloj sin estar yo, simplemente como comentario en algún hilo.

pasein
09/05/2016, 15:14
Por intentar centrar de nuevo el tema -si no es molestia- ¿Alguien me puede decir por favor el rango de precios de AB?

Perdón por el cambio de tema.

Un cordial saludo

Te hablo de memoria ( y puede que me equivoque) pero creo recordar que, por ejemplo, una americana estaba en los 500€ +- y un traje en 800€ +-, algo así me suena.

Óliver
09/05/2016, 15:16
Me uno al club de los tipos materialistas, hedonistas, y sobre todo decadentes....ya sabéis que en este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles, solo nos queda la estética...
Con respecto a Absolute Bespoke, reconozco su merito, olé por ellos...pero no son mi estilo, soy más "perfil ex-colonia británica asiática", ya me entendéis. No me gustan las prendas tan tan entalladas, ni tanto colorido...pero desde luego ellos han conseguido su estilo propio, y eso, no es fácil.

Saludos caballeros.

Qué grande eres, Ronin.

Para la temporada que viene, sahariana y salacot de López Aragón :sisi1:

ronin
09/05/2016, 15:20
Qué grande eres, Ronin.

Para la temporada que viene, sahariana y salacot de López Aragón :sisi1:

Y un bastón espada...hasta mi mujer me anda buscando uno...;)

Jake Gittes
09/05/2016, 15:33
Ojo que eso es arma prohibida... ;-)

ronin
09/05/2016, 15:37
Ojo que eso es arma prohibida... ;-)

Solo detectable si me veo obligado, ante oprobio o deshonra, a mostrar su despiadado filo y batirme en duelo a primera sangre (que tampoco está la cosa para andarse haciendo mucho daño...;))

masca
09/05/2016, 15:40
Solo detectable si me veo obligado, ante oprobio o deshonra, a mostrar su despiadado filo y batirme en duelo a primera sangre (que tampoco está la cosa para andarse haciendo mucho daño...;))

espero que siempre lleves un guante para retar a un duelo... no es lo mismo dar un sopapo con el pañuelo que con un buen guante

Jake Gittes
09/05/2016, 15:41
Por lo menos, sabes que aquí encontrar los preceptivos padrinos no te va a costar.

charlitos
09/05/2016, 15:43
no es mentira lo que dices Carlos, pero está lleno de matices y lo sabes...


La diferencia está en la intención: ¿se hace la foto por disfrute propio (afición) o se la hace para obtener reconocimiento ajeno (ostentación)? ¿A qué público se dirige esa publicación? Porque no es lo mismo subir una foto de mi nuevo reloj a RE que ponerla de portada en Facebook. No sé si me explico.

Como entre el erotismo y la pornografía, hay fronteras. El tema está en dónde las pone cada uno.

Os contesto citando a Kurtz con el que estoy plenamente de acuerdo.



Y fíjate si somos ególatras que pensamos que nuestra ostentación es más fina y elegante que la de los demás.

No obstante, si queréis entramos en debate pero no este sino en otro post. Aunque recordar que en este caso los matices son los que en cada caso el autor quiera esgrimir para no encasillarse en dos términos que considera negativos, porque la sociedad ya se encarga cada dos por tres de recordar. De ahí ese exceso de humildad.

RdC es un foro exhibicionista, ostentoso y ególatra, y yo estoy encantado de pertenecer a él.

businessclass
09/05/2016, 15:48
cómo se ha desvirtuado el tema, no? :smiley_1140:

MATEMALE
09/05/2016, 15:56
Hombre, es que hay un forero en concreto que tiene la virtud de hacer que, por donde pase, no vuelva a crecer la hierba... Me extraña que el foro siga en vida después de su entrada...

ronin
09/05/2016, 16:04
Hombre, es que hay un forero en concreto que tiene la virtud de hacer que, por donde pase, no vuelva a crecer la hierba... Me extraña que el foro siga en vida después de su entrada...

Caballero, los ha habido peores, muuucho peores....;). Aquí hay buen talante para entender todos los perfiles, por muy "afilados" (por usar un calificativo creo todos entendemos, y que no resulta ofensivo) que resulten...

PVP
09/05/2016, 16:07
Totalmente de acuerdo. Yo siempre lo he dicho. Desde que el hombre es hombre, ha sido siempre así. Y antes, en el mundo animal, también.

Y fíjate si somos ególatras que pensamos que nuestra ostentación es más fina y elegante que la de los demás.

Es más, hasta creemos que nuestras opiniones pueden interesar a otros.

buddah
09/05/2016, 16:12
RdC es un foro exhibicionista, ostentoso y ególatra, y yo estoy encantado de pertenecer a él.

Aunque entiendo por dónde vas, yo no lo veo como tú, la verdad. RdC me parece un lugar donde compartir una afición común. No pretendo impresionar a nadie cuando enseño unos zapatos nuevos. Simplemente compartir, con aquéllos con que sé que comparto afición, la alegría y el disfrute personal que me supone calzarlos.

No me visto para impresionar, ni para agradar a los demás. Me visto como me gusta... porque me gusta.

Pero sí. Es un debate interesante... para otro hilo.

ronin
09/05/2016, 16:13
Sí lo es, pero dejemos de ensuciar el hilo, retomemos el tema....a ver si algún forero más opina que le parece lo que proponen los de A.Bespoke

charlitos
09/05/2016, 16:18
Aunque entiendo por dónde vas, yo no lo veo como tú, la verdad. RdC me parece un lugar donde compartir una afición común. No pretendo impresionar a nadie cuando enseño unos zapatos nuevos. Simplemente compartir, con aquéllos con que sé que comparto afición, la alegría y el disfrute personal que me supone calzarlos.

No me visto para impresionar, ni para agradar a los demás. Me visto como me gusta... porque me gusta.

Pero sí. Es un debate interesante... para otro hilo.

El hecho de subir la foto ya es algo ególatra e exhibicionista. El disfrute personal no refuerza el ego?

Si quieres seguimos en otro post para no desviar este más.

MATEMALE
09/05/2016, 16:27
Qué vais a decir aquí en público....:cunaooooo:


Donde puse deseada quería decir mi futura vida, disculpas [emoji6]


Ari, creo que Corteitaliano se refería a los de Hawkers en su mensaje. O eso he entendido yo. Por el mensaje que cita, la referencia a verlos por Levante y el esos ''forococheros'' aludiendo a lo anterior, a mi entender.


Pero vamos, puedo estar equivocado, a la primera no lo entendí :qmeparto:


Totalmente de acuerdo. Yo siempre lo he dicho. Desde que el hombre es hombre, ha sido siempre así. Y antes, en el mundo animal, también.

Y fíjate si somos ególatras que pensamos que nuestra ostentación es más fina y elegante que la de los demás.


Caballero, los ha habido peores, muuucho peores....;). Aquí hay buen talante para entender todos los perfiles, por muy "afilados" (por usar un calificativo creo todos entendemos, y que no resulta ofensivo) que resulten...

Peores? Venga ya...

Jaime
09/05/2016, 16:50
Bueno... sin entrar a valorar su modelo de negocio, del que sabéis mucho más que yo, he de decir que no me atrae mucho ni su imagen ni su producto. No por nada, es que no me siento identificado como cuarentón con dos bebés. Como tampoco me siento identificado con la imagen de Suitsupply pero con la diferencia de que a éstos si les compro.

Ari
09/05/2016, 17:01
Ari, creo que Corteitaliano se refería a los de Hawkers en su mensaje. O eso he entendido yo. Por el mensaje que cita, la referencia a verlos por Levante y el esos ''forococheros'' aludiendo a lo anterior, a mi entender.


Pero vamos, puedo estar equivocado, a la primera no lo entendí :qmeparto:

No Estor, se refiere a AB. Incluso ha dicho que uno de sus socios le debe dinero a un amigo suyo.... Con dos cojones y un palo; que fácil es difamar en Internet, no amigo Corte? Desde casita escondido detrás del teclado....

Edito ampliando (que no borrando nada) porque efectivamente Corte no se referia a AB si no a los chicos de la otra empresa. Dicho esto, me parece igual de cobarde el comentario.

MATEMALE
09/05/2016, 17:12
Qué vais a decir aquí en público....:cunaooooo:


Donde puse deseada quería decir mi futura vida, disculpas [emoji6]


Ari, creo que Corteitaliano se refería a los de Hawkers en su mensaje. O eso he entendido yo. Por el mensaje que cita, la referencia a verlos por Levante y el esos ''forococheros'' aludiendo a lo anterior, a mi entender.


Pero vamos, puedo estar equivocado, a la primera no lo entendí :qmeparto:


Totalmente de acuerdo. Yo siempre lo he dicho. Desde que el hombre es hombre, ha sido siempre así. Y antes, en el mundo animal, también.

Y fíjate si somos ególatras que pensamos que nuestra ostentación es más fina y elegante que la de los demás.


No Estor, se refiere a AB. Incluso a dicho que uno de sus socios le debe dinero a un amigo suyo.... Con dos cojones y un palo; que fácil es difamar en Internet, no amigo Corte? Desde casita escondido detrás del teclado....

Te recuerdo que es un cruzado de Dios que ha decidido destinar su vida a desenmascarar falsos artesanos, sacar a la luz tramas de corrupción y tráfico de drogas y a hacer corbatas. Y todo eso por Dios y por España. Es un Roberto Alcázar de nuestros tiempos, así que un respeto.

mateuro
09/05/2016, 17:21
Y yo que deje el mundo de la farmacia con el dinero que se gana con la Olanzapina...


Sent from my iPhone using Tapatalk

VDA
09/05/2016, 17:38
A mí, como ya apuntó algún forero al principio del hilo, no me hace gracia el nombre que han usado, Absolute Bespoke, si no es bespoke. Me parece poco honesto y que da lugar a confusiones (por no decir engaños).

Saludos.

corteitaliano38
09/05/2016, 18:03
No Estor, se refiere a AB. Incluso ha dicho que uno de sus socios le debe dinero a un amigo suyo.... Con dos cojones y un palo; que fácil es difamar en Internet, no amigo Corte? Desde casita escondido detrás del teclado....


NULA COMPRENSION LECTORA. Y lo que tengo que decir, lo DIGO ABIERTAMENTE y repito no era AB, NULA COMPRENSION LECTORA. Y no me llame amigo, pues USTED NI LO ES NI LO VA A SER NUNCA ¿ LE QUEDA CLARO? O SE LO TENGO QUE EXPLICAR DE NUEVO POR SU NULA COMPRENSION LECTORA?




Te recuerdo que es un cruzado de Dios que ha decidido destinar su vida a desenmascarar falsos artesanos, sacar a la luz tramas de corrupción y tráfico de drogas y a hacer corbatas. Y todo eso por Dios y por España. Es un Roberto Alcázar de nuestros tiempos, así que un respeto.


Asi se habla!

tonicab
09/05/2016, 18:12
Yo como opinión personal no entiendo como puede gustar AB (si gusta o gustara, pues lo pongo como suposición) viendo la mayoría de looks en este foro.

Si fuera la mayoría de look como los que se ven en Pitti Uomo pues lo comprendería, pero los looks de aquí son más tradicionales que lo que se pueda ver en la propia web de AB en su mayor parte.

A mi me gustan muchos looks, aunque sinceramente me pongo eso por mi ciudad y la mayoría de gente te mira extraño. En Italia se ven muchísimo más.


Por cierto, yo encantado con las opiniones de corteitaliano38.

En el hilo de la sastrería española aprendí más que en cualquier otro hilo y parece que algunas opiniones no gustan... para el negocio, como tampoco gustaban en otros foros porque cuando se mezcla opinión y negocio se desvirtúa cualquier opinión.

Espero que siga por aquí mucho tiempo porque sino va a parecer esto la escena de Pulp Fiction cuando llega el Sr. Lobo.

corteitaliano38
09/05/2016, 18:16
El lambo es un Huracán, no un gallardo. Y en ningún momento dicen que sea suyo porque no lo es, fueron a probarlo al concesionario Lamborgini e hicieron la sesión de fotos. Esto te lo digo de primera mano... No sé qué tiene de malo,

Yo he visto dos o tres de estos de puerta de discoteca con varios Gallardos aparcados juntos en colores acidos haciendo lo que he descrito. Se o me han dicho que
uno de los de esas gafas del todo a 100 tenian uno, a otro lo conozco por ser un habitual de los circuitos ( circuitos de carreras, edito, no circuito de ambiente social) donde servidor y otros acudiamos asiduamente, asi que todo cuadraba.


Dos de ellos vienen de Scalpers.

Scalpers... con eso ya se dice todo.


lamborghini es una marca con mucha tradición e historia, y muy fiel a sus orígenes en cuanto a diseño y concepto de coche, eso que dices son estupideces, como el usar el término "nuevo rico"... que pasa que si uno es rico con larga trayectoria se tiene más clase o se es mejor?? de hecho es uno mejor por ser rico??

¿Estupidez? No tengo nada que decir. A mi lista de bloqueados por estupenda educacion en un foro de supuestos caballeros y me reafirmo en lo dicho.

Y la casta no tiene que ver con la pasta.

Por cierto, estuve invitado en una concentracion de supercoches (luciendo tambien el ultimo que compre) y como siempre, son estos Lambo que desde que han perdido esa tradicion que usted dice, dejan tanto que desear como sus propietarios entre los que todo indica que desearia estar usted por todo lo que veo y leo de su persona. Para otros, Maserati y Jaguar representa lo que representa nuestro legado y apellidos. Por cierto, otro coche del mismo grupo y con el mismo bloque motor, Bentley Continental GT, eso si es un coche digno de respeto y admiracion (salvo en algunas profanaciones que he visto, como por cierto Rojo y el forero aristo... como no, posando frente a el, pero es que claro, si no profana y ridiculiza la elegancia clasica no podria dormir tranquilo...)


Por cierto el sujeto de unos 75 años habitual de puertas de discoteca con una acompañante de unos 25 de origen ruso con un Lambo espantoso recien salido de Transformers con hasta los cristales imitando los de un insecto. Mucha clase, si señor... ¿Y usted me llama estupido?

Unos nacimos en la alta burguesia y el respeto a la Santa Tradicion lo es todo para nosotros, para otros es “estupidez”. Diferencia de clases simplemente... Altura de miras que le llaman.

Kurtz
09/05/2016, 18:26
A mí, como ya apuntó algún forero al principio del hilo, no me hace gracia el nombre que han usado, Absolute Bespoke, si no es bespoke. Me parece poco honesto y que da lugar a confusiones (por no decir engaños).

Saludos.
Y para no dejar espacio a la confusión le ponen el absolute delante.

[emoji52]

Frankie
09/05/2016, 18:27
:rotfl:

Ari
09/05/2016, 18:27
Ari, creo que Corteitaliano se refería a los de Hawkers en su mensaje. O eso he entendido yo. Por el mensaje que cita, la referencia a verlos por Levante y el esos ''forococheros'' aludiendo a lo anterior, a mi entender.


Pero vamos, puedo estar equivocado, a la primera no lo entendí :qmeparto:

Pues igual llevas razón. Los nombró solo al final. Es que cuesta entender los post...

corteitaliano38
09/05/2016, 18:28
Algún dia se.respetarán opiniones sin tener que calificarlas de estúpidas... Algún día.

Asi deberia ser, pero hay sujetos que necesitan lecciones en la vida, sobre todo de educacion. Un saludo y excelentes post los de usted.





[QUOTE=tonicab;210400]Hablaba de ferraris, yates, mansiones, vacaciones en Bora Bora, Dubai, putas, barcos,...

Si estás en esa.situación enhorabuena pero no me interesa esa vida.porque vivo la.mia.

Sin embargo si se.comparte afición perfecto, pero envidiar la vida de los.demás nunca ha sido lo mío, porque cada uno tiene bastante con la suya.

Asi es.


Perdonar por la ignorancia, ¿pero que es un lamborghini?, ¿algún tipo de prenda?.

Si, junto a los Rolex de oro es el no va mas de la horterada, del nuevoriquisimo proxenetil:qmeparto: y lo mas detestado por la gente de Bien con mayuscula. Es una prenda que transporta al podio, a la gloria y al summum de la vergüenza ajena y me choca que en un foro como este sea referencia para siquiera, una sola persona.


Respecto al comentario personal que haces no me conoces de nada para saber qué hago cuando veo pasar un Ferrari o un Lambo. Te lo digo yo para que no vayas de saber lo que hacen los demás sin saberlo. Lo miro y punto. Ni fotos, ni Instagram, ni me pongo a chillar como una adolescente cuando ve a Bieber.

Evidentemente ropa, zapatos, combinaciones, ... Si veo, pero exhibicionismo y vidas ajenas no me importan nada.


Que si Toni, pero el comentario de Corteitaliano, desacertado para mí, hacía referencia a una foto de
Absolute Bespoke en la que aparecía un Lamborghini. De eso al exhibicionismo va un trecho.

No hacia referencia a esa foto, pues ni la conocia ni la he visto nunca, ni hacia referencia a esos de AB cuya presencia en el mundo de la “sastreria”,
es la misma que la de Rolex y Lambo al mundo de la elegancia clasica: NINGUNA, son referentes del nuevoriquismo mas vacuo, desagradable y chabacano “ Miami Style” en lugar de una imagen en glorioso blanco y negro que diria Pumares en el Monaco de los años 50 que es para mi y para muchos otros un referente en elegancia y saber estar (donde por cierto, estaba tambien lleno de traficantazos, pero por lo menos no daba grima verlos ni ni se hacian notar)


Ari, creo que Corteitaliano se refería a los de Hawkers en su mensaje. O eso he entendido yo. Por el mensaje que cita, la referencia a verlos por Levante y el esos ''forococheros'' aludiendo a lo anterior, a mi entender.


Pero vamos, puedo estar equivocado, a la primera no lo entendí :qmeparto:

Asi es.

Perdonen por estos dos post, me he quedado bien despachado y ha sido en defensa ante insultos e injurias y como siempre, en defensa de lo que se tiene por elegancia clasica, concepto muy denostado y travestido ultimamente.

mateuro
09/05/2016, 18:28
Eso es por el Vodka...

Ari, y lo guapo que es el rubio??
Y esas americanas con un botón bien apretaditas??
Esos Marbella de borlas..

Esta gente son todos unos envidiosos que van en Ford fiesta...

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ari
09/05/2016, 18:29
[QUOTE=tonicab;210387]Algún dia se.respetarán opiniones sin tener que calificarlas de estúpidas... Algún día.

Asi deberia ser, pero hay sujetos que necesitan lecciones en la vida, sobre todo de educacion. Un saludo y excelentes post los de usted.







Asi es.



Si, junto a los Rolex de oro es el no va mas de la horterada, del nuevoriquisimo y lo mas detestado por la gente de Bien con mayuscula.





No hacia referencia a esa foto, pues ni la conocia ni la he visto nunca, ni hacia referencia a esos de AB cuya presencia en el mundo de la “sastreria”,
es la misma que la de Rolex y Lambo al mundo de la elegancia clasica: NINGUNA, son referentes del nuevoriquismo mas vacuo, desagradable y chabacano “ Miami Style” en lugar de una imagen en glorioso blanco y negro que diria Pumares en el Monaco de los años 50 que es para mi y para muchos otros un referente en elegancia y saber estar (donde por cierto, estaba tambien lleno de traficantazos, pero por lo menos no daba grima verlos ni ni se hacian notar)



Asi es.

Es verdad, Corte.

Ari
09/05/2016, 18:34
Eso es por el Vodka...

Ari, y lo guapo que es el rubio??
Y esas americanas con un botón bien apretaditas??
Esos Marbella de borlas..

Esta gente son todos unos envidiosos que van en Ford fiesta...

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso eh, compadre. Yo me quedo con todas las chaquetas apretaitas que no quiera esta gente, y con los Lambo también. Y mi Daytona de oro (algún día, si Dios quiere), que también será hortera, no? Enga ya....

mateuro
09/05/2016, 18:35
Tienen barriga primo, no se las pueden abrochar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

mateuro
09/05/2016, 18:36
Él Daytona de oro es cosa de gitanos canasteros.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ari
09/05/2016, 18:41
Él Daytona de oro es cosa de gitanos canasteros.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y de golfos apandadores.

Ari
09/05/2016, 18:42
Tienen barriga primo, no se las pueden abrochar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Aro, no tienen el tipin que gastamos nosotros.

mateuro
09/05/2016, 18:44
Ari, dicen que muchas cosas malas vienen de desayunar mal.
Tú ascushao argo al respecto??


Sent from my iPhone using Tapatalk

corteitaliano38
09/05/2016, 18:47
Yo como opinión personal no entiendo como puede gustar AB (si gusta o gustara, pues lo pongo como suposición) viendo la mayoría de looks en este foro.

Si fuera la mayoría de look como los que se ven en Pitti Uomo pues lo comprendería, pero los looks de aquí son más tradicionales que lo que se pueda ver en la propia web de AB en su mayor parte.

A mi me gustan muchos looks, aunque sinceramente me pongo eso por mi ciudad y la mayoría de gente te mira extraño. En Italia se ven muchísimo más.


Por cierto, yo encantado con las opiniones de corteitaliano38.

En el hilo de la sastrería española aprendí más que en cualquier otro hilo y parece que algunas opiniones no gustan... para el negocio, como tampoco gustaban en otros foros porque cuando se mezcla opinión y negocio se desvirtúa cualquier opinión.

Espero que siga por aquí mucho tiempo porque sino va a parecer esto la escena de Pulp Fiction cuando llega el Sr. Lobo.

Gracias, su comentario habra evitado que en este mismo hilo algunos pidiesen mi cabeza, para variar... Por cierto ese personaje con el mejor Honda fabricado jamas (a mi entender)

Algunas opiniones de servidor no gustan por:

No provenir de personas a las que le gusta el vestir clasico sino la moda rapida (y estan en su libre derecho de no gustarles, nunca de insultar)

Provenir de personas con intereses economicos mas que oscuros que pretenden acallar la verdad para seguir lucrandose engañando a sus clientes.

Ejemplo: Bloggers y pesimas sastrerias.

Para acabar, esos looks de puerta de Pitti, jamas los he visto en los años que he estado en Napoles ni por la calle ni en escaparates, tampoco los he visto en los operarios de ninguna fabrica italiana de telas en Milan o textil en general. Son looks prefabricados con pronta fecha de caducidad para vender eso que llaman “tendecia”, es decir moda rapida.

Ari
09/05/2016, 18:50
Y tanto, concretamente desayuna chococrispies con Zotal sienta regular, agria el carácter (aunque el colon te lo dijo fino fino...)

masca
09/05/2016, 18:50
Yo tampoco quiero que se vaya corte, es como leer un monólogo de goyo Jimenez , solo que en vez de experto en asuntos americanos es experto en asuntos turbios

Pd: tiene que molar eso de haber nacido en lo alto de una hamburgueseria, era eso no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mateuro
09/05/2016, 18:51
Ari y como era eso que también agriaba el carácter? Era no ir bien al baño??


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ari
09/05/2016, 18:54
Yo como opinión personal no entiendo como puede gustar AB (si gusta o gustara, pues lo pongo como suposición) viendo la mayoría de looks en este foro.

Si fuera la mayoría de look como los que se ven en Pitti Uomo pues lo comprendería, pero los looks de aquí son más tradicionales que lo que se pueda ver en la propia web de AB en su mayor parte.

A mi me gustan muchos looks, aunque sinceramente me pongo eso por mi ciudad y la mayoría de gente te mira extraño. En Italia se ven muchísimo más.


Por cierto, yo encantado con las opiniones de corteitaliano38.

En el hilo de la sastrería española aprendí más que en cualquier otro hilo y parece que algunas opiniones no gustan... para el negocio, como tampoco gustaban en otros foros porque cuando se mezcla opinión y negocio se desvirtúa cualquier opinión.

Espero que siga por aquí mucho tiempo porque sino va a parecer esto la escena de Pulp Fiction cuando llega el Sr. Lobo.

Toni, yo visto con looks de esos a diario, y vivimos en la misma ciudad. No pasa nada, y gusta mas de lo que te puede parecer, te lo aseguro. Es cuestión de atreverse.

Ari
09/05/2016, 18:55
Ari y como era eso que también agriaba el carácter? Era no ir bien al baño??


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso y ver "Al rojo vivo", si.

mateuro
09/05/2016, 18:58
Ay si, si.
Ferreras no lleva ropa de Absolute Bespoke, no.

Gueno cusha, no me ando más por las ramas.
Me han dicho que en realidad ese carácter agrio es de no ver mujeres ni en la cola del pan.

Será eso?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jake Gittes
09/05/2016, 19:18
Toni, yo visto con looks de esos a diario, y vivimos en la misma ciudad. No pasa nada, y gusta mas de lo que te puede parecer, te lo aseguro. Es cuestión de atreverse.

Creo que se refiere a los looks de Pitti. Creo.

Ari
09/05/2016, 19:28
Creo que se refiere a los looks de Pitti. Creo.

Pero los looks que gustan del pitti no difieren mucho de los que se ven aquí en el foro, Jake.

GCBruno
09/05/2016, 19:52
Ahora si que se ha desviado el tema. El anterior, honestamente, aunque no fuera estrictamente sobre AB, creo que era interesante y hasta me parece natural que saliese.
Un saludo.

Ari
09/05/2016, 19:58
Bruno, esto es una locura.

Jake Gittes
09/05/2016, 20:08
Pero los looks que gustan del pitti no difieren mucho de los que se ven aquí en el foro, Jake.

Ya, yo interpretaba que se refería a los looks más experimentales o extremos de Pitti.

corteitaliano38
09/05/2016, 20:38
Eso y ver "Al rojo vivo", si.

Una de mis peliculas favoritas con James Cagney donde lleva unos trajes cruzados espectacularmente hechos ( o esa era Angeles con caras sucias?)

Las ponian todas las noches en TeleCapri, pero vuelvo a casa y me encuentro con esto:

El programa de la secta con el mismo nombre ni lo veo ni pienso hacerlo por salud y cultura.:naughty2:

pablorm88
09/05/2016, 20:58
Después de este debate que se ha ido de madre
Para mi el modelo de AB me parece buenísimo sabe a quien va dirigido a les va muy bien. Aunque el estilo no vaya con algunos.
Sinceramente ojalá me pudiese permitir 20 trajes de esta gente, un rolex y un lambo porque significaría que las cosas me van muy bien y no por fardar o también por que no
No creo q nadie no quiera ser una persona de éxito dentro de su ámbito.
Y si a alguien le sobra algun rolex en un cajón q me mande un privado

Enviado desde mi SM-G900F

tonicab
09/05/2016, 21:06
Toni, yo visto con looks de esos a diario, y vivimos en la misma ciudad. No pasa nada, y gusta mas de lo que te puede parecer, te lo aseguro. Es cuestión de atreverse.


No son los mismos que los de la web Ari.

Los que tu llevas sobretodo de LA son más clásicos.

En la web hay mucha variedad pero el fit quizás es demasiado entallado en todos los sitios, los pantalones demasiado cortos.

Demasiado moderno diría y en Sevilla, yo que llevo casi 40 años en la ciudad no he visto muchas cosas como esas. El otro día vi a dos chavales jóvenes estupendamente vestidos, pero toda la gente se quedaba mirándolos como bichos raros.

Ni en la feria he visto a gente vestida bien y eso que la mayoría iban con traje.

tonicab
09/05/2016, 21:22
Pero los looks que gustan del pitti no difieren mucho de los que se ven aquí en el foro, Jake.


No he visto aún look muy parecidos a Pitti Uomo en el foro. Hablo de los más fotografiados, porque luego allí habrá de todo. Ni de invierno (no he visto abrigos, muchos impresionantes, como los que llevan la mayoría de italianos en el Pitti de invierno) ni en los de verano (mucho más clásico en este foro).

Es más, no veo casi ni cruzadas en este foro (salvo quizás Armando en su avatar y concurso) y las chaquetas generalmente no las veo muy entalladas.

Pero bueno, si te refieres a llevar chaqueta, pantalones y mocasines sin importar ni los complementos, ni las gafas, ni los peinados, ni el largo de pantalón (más corto aún) ni llevarlos sin calcetines,... pues sí es lo mismo, pero se parecen como un dios a un gitano (sin querer decir cual es uno ni otro ni que nadie se ofenda porque es para recalcar la diferencia).

Es más incluso en un hilo de Pitti Uomo (de 2015 creo) pocas cosas salvaban los que comentaban, así que no creo que si lo critican lo lleven.


Con respecto incluso a este hilo de AB, los mismos dueños de la marca cuando salen en Pitti Uomo no se parecen en nada a lo que veo en este hilo.

Dime quien viste en este foro como Mariano Di vaio, Mararo, Luca Rubinacci, Leluzzi, Squarzi (que por cierto me encantan todos sus looks pero aquí sería humillado por algunos looks).

No se, pero algo más que sota, caballo y rey.

No es que sea malo ni bueno (de hecho digo que muchos looks no podría salir a la calle sin que mirara todo el mundo), sino que no es así.

Yo entré en este foro para aprender, no para aburrirme. Espero seguir aprendiendo no obstante.

Ari
09/05/2016, 21:24
No son los mismos que los de la web Ari.

Los que tu llevas sobretodo de LA son más clásicos.

En la web hay mucha variedad pero el fit quizás es demasiado entallado en todos los sitios, los pantalones demasiado cortos.

Demasiado moderno diría y en Sevilla, yo que llevo casi 40 años en la ciudad no he visto muchas cosas como esas. El otro día vi a dos chavales jóvenes estupendamente vestidos, pero toda la gente se quedaba mirándolos como bichos raros.

Ni en la feria he visto a gente vestida bien y eso que la mayoría iban con traje.

Eso es cierto Toni, algunos son atrevidos, pero los primeros son para mí fuente de inspiración, me gustan mucho. Y hace poco sacaron un tres piezas azul de raya diplomática que era para inmolarse de bonito. Yo en líneas generales me identifico mucho con su estilo.

tonicab
09/05/2016, 21:28
Eso es cierto Toni, algunos son atrevidos, pero los primeros son para mí fuente de inspiración, me gustan mucho. Y hace poco sacaron un tres piezas azul de raya diplomática que era para inmolarse de bonito. Yo en líneas generales me identifico mucho con su estilo.


Pero Ari reconoceme que en Sevilla vas como esos y te mira todo el mundo. No digo que vayan mal, ni mucho menos, pero es así. En Sevilla no existe esa cultura como puede pasar en Italia.

Tengo que reconocer que aquí muchos visten muy bien, pero también una pequeña critica constructiva que es que es sota, caballo y rey, que no tiene que ser malo tampoco claro.

JCalero
09/05/2016, 21:45
Eso es cierto Toni, algunos son atrevidos, pero los primeros son para mí fuente de inspiración, me gustan mucho. Y hace poco sacaron un tres piezas azul de raya diplomática que era para inmolarse de bonito. Yo en líneas generales me identifico mucho con su estilo.

Amigo! Las chaquetas de un boton inspiradas en AB te quedan espectaculares...

A mi el estilo de AB me gusta...a veces puede resultar exagerado...pero para gustos los colores!!

un saludo

Ari
09/05/2016, 22:52
Pero Ari reconoceme que en Sevilla vas como esos y te mira todo el mundo. No digo que vayan mal, ni mucho menos, pero es así. En Sevilla no existe esa cultura como puede pasar en Italia.

Tengo que reconocer que aquí muchos visten muy bien, pero también una pequeña critica constructiva que es que es sota, caballo y rey, que no tiene que ser malo tampoco claro.

Mirar miran, si. En la calle, en los bares, restaurantes... Eso es verdad.
Quizás en las fotos que subo no se aprecian, pero Lopez Aragon me a hecho chaquetas y trajes muy especiales: americanas con solapas más anchas y con un solo botón, traje tres piezas con un escote muy bajo en el chalequillo la chaqueta solapas en punta... Y esas prendas componen la mayor parte de mi vestidor.
Unos ejemplos:

http://i60.tinypic.com/x2lx8y.jpg
http://i60.tinypic.com/2j65tv7.jpg
http://i57.tinypic.com/5mmrsk.jpg

Ari
09/05/2016, 22:54
Amigo! Las chaquetas de un boton inspiradas en AB te quedan espectaculares...

A mi el estilo de AB me gusta...a veces puede resultar exagerado...pero para gustos los colores!!

un saludo

Gracias Javi! A ti el rollo de AB te va mucho, tienes buena percha y mucho estilo, truhán

tonicab
09/05/2016, 23:32
Si Ari, se parecen en que tú también usas camisa, chaqueta y pantalones...

Pero bueno es una opinión. No digo que vayas mal ni mucho menos (de hecho vas niquelao) pero no se me parece mucho a los looks que hablaba.

Mira este vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=e1Jg7V8i3EQ

No hay nada en tu look que se acerque. Si al caso el reloj porque en las fotos ni llevas pañuelo, ni gafas de sol, ni por supuesto pulseras.

Luego las camisas no se parecen en nada.

Los bajos de los pantalones no los veo, pero bueno no veo nada en esos looks de pitti uomo, porque además las chaquetas no están ni entalladas y las solapas tan anchas, aunque de esto tengo que reconocer que hay de todo.

Sería ideal para no dejarnos llevar por las fotos, que algún forero que haya ido o sepa de moda italiana (sobretodo hay de esto, aunque sea multicultural) nos pueda ilustrar con lo que llevan allí, sino sólo podemos hablar de lo que sale en fotos.

corteitaliano38
10/05/2016, 00:40
No he visto aún look muy parecidos a Pitti Uomo en el foro. Hablo de los más fotografiados, porque luego allí habrá de todo. Ni de invierno (no he visto abrigos, muchos impresionantes, como los que llevan la mayoría de italianos en el Pitti de invierno) ni en los de verano (mucho más clásico en este foro).

Es más, no veo casi ni cruzadas en este foro (salvo quizás Armando en su avatar y concurso) y las chaquetas generalmente no las veo muy entalladas.

Pero bueno, si te refieres a llevar chaqueta, pantalones y mocasines sin importar ni los complementos, ni las gafas, ni los peinados, ni el largo de pantalón (más corto aún) ni llevarlos sin calcetines,... pues sí es lo mismo, pero se parecen como un dios a un gitano (sin querer decir cual es uno ni otro ni que nadie se ofenda porque es para recalcar la diferencia).

Es más incluso en un hilo de Pitti Uomo (de 2015 creo) pocas cosas salvaban los que comentaban, así que no creo que si lo critican lo lleven.


Con respecto incluso a este hilo de AB, los mismos dueños de la marca cuando salen en Pitti Uomo no se parecen en nada a lo que veo en este hilo.

Dime quien viste en este foro como Mariano Di vaio, Mararo, Luca Rubinacci, Leluzzi, Squarzi (que por cierto me encantan todos sus looks pero aquí sería humillado por algunos looks).

No se, pero algo más que sota, caballo y rey.

No es que sea malo ni bueno (de hecho digo que muchos looks no podría salir a la calle sin que mirara todo el mundo), sino que no es así.

Yo entré en este foro para aprender, no para aburrirme. Espero seguir aprendiendo no obstante.

el primero y el ultimo no lo conozco, pero si puedo decir que nadie viste como los otros (afortunadamente) en la vida real, son fenomenos de internet que hasta provocan risas a los viandantes en la misma calle donde tienen las tiendas. (Rubinacci) El hazmerreir de los camareros y paseantes anonimos de Via Chiaia, la calle o via donde tiene ahora la tienda.

Un verdadero caballero ha de incitar respeto, orden, disciplina, educacion y saber estar cuanto menos y quizas, admiracion, nunca lo que esos muestran, histrionismo, narcisismo, nuevoriquismo, ostentacion vacua, “pavo realismo”, en resumen, ser el bufon de la corte o un actor de la baraja Fournier vestido esa mañana con los ojos cerrados sin saber lo que siquiera se pone o escapado del Carnaval de me rio de Janeiro. Todo esto que se ve, aparte es pura moda.

La prueba: En 5 años a ver quien es el guapo que se pone algo de lo que estos lucen hoy, absolutamente ninguno, que digo ya en unos 15 años que es como minimo, lo que un buen traje ha de durar. Es moda rapida como las quinceañeras de Zara y “Breska” que el Domingo resacosas ya tiran al contenedor de la ropa lo que han estrenado la noche antes. Si eso hace ilusion y felices, bueno, en ese aspecto no tengo nada que reprochar.

De hecho invito a todo el mundo que vaya a Napoles a tomarse un cafe en la terraza del bar de enfrente, esperar a que salga y ver como todos los turistas que acaban de desembarcar en los multiples cruceros diarios para una vuelta de varias horas, se rien de las pintas que lleva como si fuera un autentico bufon de la baraja. Y del hijo ya ni que decir... Curioso que solo lo he visto idolatrado una vez y era un grupo de asiaticos, de los mismos o con la misma actitud de los que gastan un carrete entero de fotos con un paquete de churros de la Calle Arenal, con eso lo digo todo...

El Mararo ese es otro como Joseph Azram o como se llame pero en otro sector, un cantamañas en el autentico sentido de la palabra que ha invertido en autobombo y recoge algo de frutos y que encima falsea que es sastre en las fotos que usa. El no va mas de la tomadura de pelo y un absoluto don nadie fuera de 4 blogs de internet, los cuales ha pagado previamente.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:cantamañanas



com. Persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito:
¿cómo vas a confiarle responsabilidades a ese cantamañanas?
♦ No varía en pl.



Lamento decir todo esto y pinchar el globo de alguno, pero tristemente los idolos con pies de barro y el decorado de carton piedra, es lo que tiene una vez que lo ves en persona, te das cuenta que te han intentado engañar vilmente (afortunadamente nunca fue mi caso) aunque a lo mejor tambien se caeria mi rol de la elegancia clasica, que es David Niven, si lo hubiese conocido en vida...

No representan la realidad, son fantasias, ilusiones magnificadas por este mundillo virtual y me viene a la cabeza el simil de los anuncios de perfumes.

Kurtz
10/05/2016, 01:54
Eso es cierto Toni, algunos son atrevidos, pero los primeros son para mí fuente de inspiración, me gustan mucho. Y hace poco sacaron un tres piezas azul de raya diplomática que era para inmolarse de bonito. Yo en líneas generales me identifico mucho con su estilo.
Es que, polémicas agrias aparte, ese es el quid de la cuestión.
Hay dos formas de aproximarse a estas cosas. La de las propuestas novedosas fuente de inspiración y/o renovación y la de los cánones clásicos de la elegancia.
Y son complementarias, no incompatibles.
Que las primeras tengan un precio elevado, quizá superior a las segundas (para una menor calidad, además), no quiere decir que se trate de un engaño. El equilibrio de costes en los negocios se mueve en un plano a menudo alejado de lo evidente. De no ser así, Amancio Ortega sería un humilde industrial y Ferrari, ya que ha salido a colación el tema de los automóviles de lujo, una pujante empresa dueña de su destino.

Por otra parte, no se puede culpar a los diseñadores de moda vanguardistas de no ser Balenciaga.

PVP
10/05/2016, 06:19
Leyendo entre lineas me parecen acertadas ciertas reflexiones de corteitaliano38


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Santos
10/05/2016, 07:34
Me cuesta un poco seguir la linea argumental de Tonicab porque utiliza terminos/conceptos de un modo diferente al mio. No se muy bien como interpretar el termino Pitti Uomo.

El ha nombrado los siguientes nombres: Mariano Di vaio, Mararo, Luca Rubinacci, Leluzzi, Squarzi. Entiendo que le gusta la forma de vestir de cada uno de ellos. Todos son ellos visten muy diferente entre ellos pero con la excepcion de Mararo con un estilo muy defindo

El primero no lo conozco. Mararo (que como bien dice Corte no es sastre sino que utiliza Pirozzi para sus trabajos, tiene cosas muy chulas (esos hombros bastante pagodescos), y un estilo bastante indefinido. Sus chaquetas parecen muy ligeras y usa/abusa del acabado al mano. Rubinacci, que es no es otra cosa que en un estilista y la version exagerada y moderna de su sastreria en contraposicion a su padre, mas sereno y moderado en el vestir, mientras Luca abusa del color.. Leluzzi tiene por otro lado un estilo muy definido. Es como un sappeur (combina siempre 3 colores o sino 3 variaciones del mismo color) siempre viste el mismo corte de chaqueta/pantalon y si miraras sus look en blanco y negro te daria cuenta de que son todos iguales en terminos de detalle. Squarzi por otro lado combina muy bien las chaquetas de inspiracion militar con pantalones vaqueros de color blanco.

En resumidas cuentas todos tienen un estilo propio y facilmente reconocible.

MARARO
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b9/0c/c3/b90cc3c2e8ada0904d5318c670902390.jpg

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSaOkbRY1ZKoCeZ8H5OMxVyh_yrFjoyy qdf1CYSuyBMtUhGeoqeQg

RUBINACCI

http://www.marianorubinacci.net/club/wp-content/uploads/2014/06/IMG_1163.jpg

LELUZZI
http://i0.wp.com/www.eleganciadospuntocero.com/wp-content/uploads/2015/09/B%C3%A1sicos-de-Oto%C3%B1o.-Foto-Lino-Ieluzzi-con-Pantal%C3%B3n-Cargo.jpg

SQUARZI
http://styleiswhat.com/wp-content/uploads/2016/02/Squarzi10-copia.jpg

Resumiendo todos estos tipos tienen estilo, y muchas veces con ejemplos de su estilo son caricaturescos y exagerados.

En el caso de Absolute Bespoke es algo parecido. El modelo que usan es la mejor expresion del estilo de la casa pero yo os garantizo que todas las noches al quitarse la camisa se tiene que poner polvos de talco en el sobaco. En el 99% de las fotos se ve claramente como le marca las camisas/chaquetas y las arrugas que le hacen. Pero por otro lado lo que lleva es su estilo, un estilo tan reconocible como los elementos de arriba y por tanto digo de admiracion.

Un estilo inspirado en el famoso Tommy Nutter de Savile Row de los 70

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmh04myHPx1qhn55co1_500.jpg
http://i201.photobucket.com/albums/aa284/Satorarepo/New/New%202/Effeminate001.jpg

Copiado por Tom Ford
http://www.tomford.nl/blog/wp-content/uploads/2010/10/tom-ford-2010-2.jpg

http://cdni.condenast.co.uk/452x610/a_c/06tomford_darksuit_rex.jpg

y cuya estilo todavia se vende en Savile Row a traves de Chittleborough & Morgan

http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1311134/flags/LL
http://www.the-journal-of-style.com/wp-content/uploads/2011/12/Chittleborough-Morgan-JournalOfStyle-4.jpg

Pues bien Absolute Bespoke copia de todo lo de arriba. Extiende un poco el hombro, alarga la chaqueta mas que la media actual, el punto de cruce es un poco mas bajo y exagera la solapa (en parte para compensar el largo o quizas al reves :-) ) Las diferencias de estilo mas evidente es que elimina la hombrera totalmente y redondea un poco los delanteros.http://36.media.tumblr.com/55816166efc5b2a6040af6186087aa71/tumblr_mw7pmvtRwW1skelhao1_1280.jpg
Pero el estilo y la figura esta ahi, y es reconocible y como ya hemos visto sirve de inspiracion a otros.\

http://i60.tinypic.com/x2lx8y.jpg

Se me ha ido de las manos... resumiendo; El estilo de AB sera lo que se quiera pero 1) es reconocible a distancia 2) es ya imitado y copiado 3) bebe de los clasicos 4) el modelo que los representa, es a veces una copia exagerada de su estilo, pero en las fotos que se ven de clientes reales, se ven cosas muy bonitas. Pero es bien claro que tienen el modelo clavado para el rubio del pelo largo porque cuando alguno de sus colaboradores se pone una chaqueta del mismo estilo se ven cosas tan desafortunadas como esta.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNeZy9ZoItMjDD-LxkskgwSNmxvkiQ_cojor3l00WQJNenvRAd

nb: me ha salido un post a lo mercurio!

MATEMALE
10/05/2016, 08:41
Parte de los mencionados por Toni no son sino escaparates de su marca.

Luca Rubinacci no viste habitualmente como en sus fotos. Se viste así para las fotos. ¿Qué consigue? Que le saquen fotos, que la gente indague, que lea el nombre de la marca una y mil veces, casi siempre en ámbitos relacionados con el dolce far niente, el dinero, el lujo y la exclusividad, que son algo a lo que muchos aspiran. ¿Qué hace la gente generalmente cuando aspira a un estilo de vida? Pues, por norma, empieza por vestir como las personas que lo representan. Y compran las prendas a quienes producen ese estilo de vida. Por ejemplo, Luca Rubinacci. Creo que con esto no estoy descubriendo el fuego...

Luca es un tipo muy simpático y agradable que te da conversación a la que le dices hola. Sinceramente, creo que hace bien su parte del negocio, gana dinero y lleva el tren de vida que quiere llevar. No creo que tanta gente se ría de él y, desde luego, a él no parece importarle que se rían. Si uno es feliz y hace lo que que quiere sin meterse con nadie, perfecto. Mejor eso que ser un caballero clásico, elegante, discreto... y amargado.

Por cierto, para mí, difícilmente se puede ser un caballero con comentarios como los que algunos hacen sobre cualquiera que no vista según sus cánones. Esa clase de "caballeros" bien tienen envidia bien son unos infelices.

tonicab
10/05/2016, 08:54
Nombré a los del Pitti Uomo más famosos o los que siempre sale en las fotos.

Yo por fortuna o por.desgracia no visto así. De hecho no uso nunca chaqueta.

Pero los ponía como ejemplos más significativos de lo que se ve por allí y que no se parecen en nada a lo que veo por aquí.

tonicab
10/05/2016, 08:57
Por cierto he visto fotos de Rubinacci y no entiendo por qué de dice que siempre no viste igual. Será que viste diferente en verano (lino sobretodo) e invierno, pero su estilo es el mismo, lo que pasa que no tiene percha ni físico para ser modelo. Demasiado delgado, poco atlético y esa alopecia tampoco ayuda a vender, en una sociedad que quiere modelos perfectos, pero a pesar de todo muchos modelos que usa en verano me gustan.

MATEMALE
10/05/2016, 08:58
Qué vais a decir aquí en público....:cunaooooo:


Donde puse deseada quería decir mi futura vida, disculpas [emoji6]


Ari, creo que Corteitaliano se refería a los de Hawkers en su mensaje. O eso he entendido yo. Por el mensaje que cita, la referencia a verlos por Levante y el esos ''forococheros'' aludiendo a lo anterior, a mi entender.


Pero vamos, puedo estar equivocado, a la primera no lo entendí :qmeparto:


Totalmente de acuerdo. Yo siempre lo he dicho. Desde que el hombre es hombre, ha sido siempre así. Y antes, en el mundo animal, también.

Y fíjate si somos ególatras que pensamos que nuestra ostentación es más fina y elegante que la de los demás.


Y yo que deje el mundo de la farmacia con el dinero que se gana con la Olanzapina...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Nombré a los del Pitti Uomo más famosos o los que siempre sale en las fotos.

Yo por fortuna o por.desgracia no visto así. De hecho no uso nunca chaqueta.

Pero los ponía como ejemplos más significativos de lo que se ve por allí y que no se parecen en nada a lo que veo por aquí.

Lo sé, Toni. He utilizado tu listado, pero no me refería a tí.

MATEMALE
10/05/2016, 09:01
Qué vais a decir aquí en público....:cunaooooo:


Donde puse deseada quería decir mi futura vida, disculpas [emoji6]


Ari, creo que Corteitaliano se refería a los de Hawkers en su mensaje. O eso he entendido yo. Por el mensaje que cita, la referencia a verlos por Levante y el esos ''forococheros'' aludiendo a lo anterior, a mi entender.


Pero vamos, puedo estar equivocado, a la primera no lo entendí :qmeparto:


Totalmente de acuerdo. Yo siempre lo he dicho. Desde que el hombre es hombre, ha sido siempre así. Y antes, en el mundo animal, también.

Y fíjate si somos ególatras que pensamos que nuestra ostentación es más fina y elegante que la de los demás.


Y yo que deje el mundo de la farmacia con el dinero que se gana con la Olanzapina...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Por cierto he visto fotos de Rubinacci y no entiendo por qué de dice que siempre no viste igual. Será que viste diferente en verano (lino sobretodo) e invierno, pero su estilo es el mismo, lo que pasa que no tiene percha ni físico para ser modelo. Demasiado delgado, poco atlético y esa alopecia tampoco ayuda a vender, en una sociedad que quiere modelos perfectos, pero a pesar de todo muchos modelos que usa en verano me gustan.

No. Lo que digo que se viste así para las foto. Que en su día a día no viste de forma tan llamativa. No sé si su físico ayuda o no a vender pero lo cierto es que vende. Mucho. Mucha gente no tiene ni idea de quién es su padre pero sabe quién es él y cuál es la marca. Algo debe de estar haciendo bien...

David A.
10/05/2016, 09:08
No. Lo que digo que se viste así para las foto. Que en su día a día no viste de forma tan llamativa. No sé si su físico ayuda o no a vender pero lo cierto es que vende. Mucho. Mucha gente no tiene ni idea de quién es su padre pero sabe quién es él y cuál es la marca. Algo debe de estar haciendo bien...



Compadre, ¿para que me citas en tus post?, si yo soy un humilde personaje...
En cualquier caso, me alegra que me tengas presente!!!:gayfight:

tonicab
10/05/2016, 09:16
No. Lo que digo que se viste así para las foto. Que en su día a día no viste de forma tan llamativa. No sé si su físico ayuda o no a vender pero lo cierto es que vende. Mucho. Mucha gente no tiene ni idea de quién es su padre pero sabe quién es él y cuál es la marca. Algo debe de estar haciendo bien...

Pues hace bien que sin ser modelo le sienta bien su ropa, los pañuelos son exclusivos y está de moda.

Por que se venden corbatas con un 7 bien grande? Pues porque en Internet ves al que la lleva por todos los sitios.

MATEMALE
10/05/2016, 09:50
Y lleva de moda ya unos añitos, ojo...

ronin
10/05/2016, 11:20
Buenas tardes ya....

interesante como se ha reconducido el hilo, me han gustado mucho las últimas aportaciones (muy interesantes las de corte y Ezra por cierto).
Toni, creo se te ha entendido con que por aquí no se ven looks "Pitti", pero no se ven a mi modo de ver los looks extravagantes de dicha feria (que son los que más difusión tienen). Sin embargo creo no todo es "igual", como comentas. Por poner un ejemplo, Ari y GaryPalmer tienen un estilo muy del tipo AB, buscando entalle, cruces bajos de la chaqueta, pantalón fino y relativamente corto...(y esto te lo digo no solo por fotos, con Gary coindico cada 3-4 meses). Luego te encuentras gente que combina con maestría el sport (Bouzas, Samuel...). Caballeros con prendas muy equilibradas en ambos estilos (Cesar, Andrés, Oscar...), y algunos muy muy clásicos (esto último que comentabas), ejemplos claros Armando o Javier80. Este último porque sube poquísimo, pero en persona es un espectáculo en cuanto a sobriedad y elegancia, su armario es impresionante. A ver si algún día presenta lo que tiene proveniente del sur de Italia....;).
Pero también tienes gente que es más rompedora, muy "dandy", Javier Valencia (ver a Javier con su capa portuguesa por Madrid es un espectáculo) o Vlad, son dos ejemplos.
Una cosa con la que estoy de acuerdo es la falta de cruzadas !! Soy de los pocos que las sube, junto a algún otro caballero. En mi caso es mi prenda favorita.
En resumen creo hay bastante variedad por aquí (solo tienes que ver que hay desde un hilo workwear, a alguno hablando de sastrería napolitana). Arriba solo puse algunos ejemplos de los muchos caballeros que ponen sus combinaciones, de las que se aprende mucho, la verdad. Anda que no he roto yo con tabúes al respecto de combinaciones/prendas al ver que resultan más que bien...aunque otros sé que no son para mi, me gusta verlos, ya que estéticamente son chapó...:)

Un saludos caballeros, y decir que me gusta como al final se ha reconducido el hilo.

garypalmer
10/05/2016, 11:39
Yo he visto dos o tres de estos de puerta de discoteca con varios Gallardos aparcados juntos en colores acidos haciendo lo que he descrito. Se o me han dicho que
uno de los de esas gafas del todo a 100 tenian uno, a otro lo conozco por ser un habitual de los circuitos ( circuitos de carreras, edito, no circuito de ambiente social) donde servidor y otros acudiamos asiduamente, asi que todo cuadraba.



Scalpers... con eso ya se dice todo.



¿Estupidez? No tengo nada que decir. A mi lista de bloqueados por estupenda educacion en un foro de supuestos caballeros y me reafirmo en lo dicho.

Y la casta no tiene que ver con la pasta.

Por cierto, estuve invitado en una concentracion de supercoches (luciendo tambien el ultimo que compre) y como siempre, son estos Lambo que desde que han perdido esa tradicion que usted dice, dejan tanto que desear como sus propietarios entre los que todo indica que desearia estar usted por todo lo que veo y leo de su persona. Para otros, Maserati y Jaguar representa lo que representa nuestro legado y apellidos. Por cierto, otro coche del mismo grupo y con el mismo bloque motor, Bentley Continental GT, eso si es un coche digno de respeto y admiracion (salvo en algunas profanaciones que he visto, como por cierto Rojo y el forero aristo... como no, posando frente a el, pero es que claro, si no profana y ridiculiza la elegancia clasica no podria dormir tranquilo...)


Por cierto el sujeto de unos 75 años habitual de puertas de discoteca con una acompañante de unos 25 de origen ruso con un Lambo espantoso recien salido de Transformers con hasta los cristales imitando los de un insecto. Mucha clase, si señor... ¿Y usted me llama estupido?

Unos nacimos en la alta burguesia y el respeto a la Santa Tradicion lo es todo para nosotros, para otros es “estupidez”. Diferencia de clases simplemente... Altura de miras que le llaman.

todo un honor pertenecer a su lista de ignorados, majestad... ;)

tonicab
10/05/2016, 12:05
Buenas tardes ya....

interesante como se ha reconducido el hilo, me han gustado mucho las últimas aportaciones (muy interesantes las de corte y Ezra por cierto).
Toni, creo se te ha entendido con que por aquí no se ven looks "Pitti", pero no se ven a mi modo de ver los looks extravagantes de dicha feria (que son los que más difusión tienen). Sin embargo creo no todo es "igual", como comentas. Por poner un ejemplo, Ari y GaryPalmer tienen un estilo muy del tipo AB, buscando entalle, cruces bajos de la chaqueta, pantalón fino y relativamente corto...(y esto te lo digo no solo por fotos, con Gary coindico cada 3-4 meses). Luego te encuentras gente que combina con maestría el sport (Bouzas, Samuel...). Caballeros con prendas muy equilibradas en ambos estilos (Cesar, Andrés, Oscar...), y algunos muy muy clásicos (esto último que comentabas), ejemplos claros Armando o Javier80. Este último porque sube poquísimo, pero en persona es un espectáculo en cuanto a sobriedad y elegancia, su armario es impresionante. A ver si algún día presenta lo que tiene proveniente del sur de Italia....;).
Pero también tienes gente que es más rompedora, muy "dandy", Javier Valencia (ver a Javier con su capa portuguesa por Madrid es un espectáculo) o Vlad, son dos ejemplos.
Una cosa con la que estoy de acuerdo es la falta de cruzadas !! Soy de los pocos que las sube, junto a algún otro caballero. En mi caso es mi prenda favorita.
En resumen creo hay bastante variedad por aquí (solo tienes que ver que hay desde un hilo workwear, a alguno hablando de sastrería napolitana). Arriba solo puse algunos ejemplos de los muchos caballeros que ponen sus combinaciones, de las que se aprende mucho, la verdad. Anda que no he roto yo con tabúes al respecto de combinaciones/prendas al ver que resultan más que bien...aunque otros sé que no son para mi, me gusta verlos, ya que estéticamente son chapó...:)

Un saludos caballeros, y decir que me gusta como al final se ha reconducido el hilo.

Discrepo en casi todo pero bueno tampoco quiero repetir lo que ya he dicho.

Una de las claves del Pitti Uomo son los complementos y aquí salvo relojes de gente muchas veces que viene de RE y pañuelos poco más.

De hecho gracias a charlitos que nos dio enlace a pulseras de todo tipo pero ni por esas se ven.

De los que me dices a ninguno los he visto con pantalones de 17, 18 máximo, por los tobillos con mocasines sin calcetines

Pero bueno como digo tu tienes una opinión y yo otra, pero el hilo que se hizo del Pitti Uomo le dieron a casi todos por todos los lados y los que se salvaban eran conservadores.

ronin
10/05/2016, 12:11
Discrepo en casi todo pero bueno tampoco quiero repetir lo que ya he dicho.

Una de las claves del Pitti Uomo son los complementos y aquí salvo relojes de gente muchas veces que viene de RE y pañuelos poco más.

De hecho gracias a charlitos que nos dio enlace a pulseras de todo tipo pero ni por esas se ven.

De los que me dices a ninguno los he visto con pantalones de 17, 18 máximo, por los tobillos con mocasines sin calcetines

Pero bueno como digo tu tienes una opinión y yo otra, pero el hilo que se hizo del Pitti Uomo le dieron a casi todos por todos los lados y los que se salvaban eran conservadores.

Sí sí, si estamos de acuerdo!, aquí somos relativamente conservadores, eso está claro...Yo por ejemplo no uso pulseras, no me gustan nada. Para mi los complementos fundamentales son corbata y pañuelo (que aquí los verás de nivel...cappelli, marinella, viola milano, drakes, shibumi etc), y gemelos. Ni siquiera soy gran amante de los relojes...tengo varios, pero no es una afición para mi.
Pero aún siendo un foro de moda clásica, y por tanto es lógico que sea así, ojo que sí hay muchos compañeros que van a 18 de boca y pantalón relativamente corto...más de uno que conozco yo...Gary?...;)

Frankie
10/05/2016, 12:16
Toni, es cierto que ese desparrame de complementos tan italiano no se ve mucho por las Españas (afortunadamente en mi opinión), y tampoco por este foro, pero si te fijas en las fotos del LA Winter Games verás a foreros como Armando, Ari, Clint Munny, Mandrake y otros incorporando con soltura y solvencia gafas de sol, guantes, weekenders, sombreros, pulseras y otros complementos aparte de relojes y pañuelos.

tonicab
10/05/2016, 13:29
Toni, es cierto que ese desparrame de complementos tan italiano no se ve mucho por las Españas (afortunadamente en mi opinión), y tampoco por este foro, pero si te fijas en las fotos del LA Winter Games verás a foreros como Armando, Ari, Clint Munny, Mandrake y otros incorporando con soltura y solvencia gafas de sol, guantes, weekenders, sombreros, pulseras y otros complementos aparte de relojes y pañuelos.

Pero no son el mismo entalle de camisas ni chaquetas, ni pantalones, ni bocas ni largos,...

Desconozco si la percha es la misma pero desde luego los conjuntos no son los mismos, aunque no haya percha como con el dueño de Al Bazar que lo sustituye por otras cosas.

Santos
10/05/2016, 14:04
Pero no son el mismo entalle de camisas ni chaquetas, ni pantalones, ni bocas ni largos,...

Desconozco si la percha es la misma pero desde luego los conjuntos no son los mismos, aunque no haya percha como con el dueño de Al Bazar que lo sustituye por otras cosas.

Es evidente. Cada persona es un mundo y todo el mundo viste de una manera y estilo determinado. Dependiendo del largo de pantalon y cambia el ancho y viceversa. No somos como el dueño de Al Bazar ni tenemos que vestir como el. Ademas el tiene un estilo hecho de imperfecciones pero visualmente muy atractivo.

Pero yo sigo sin entender que es lo que tu gusta a ti. Los complementos tienen la funcion de resaltar y complementar un conjunto, solo eso y asi como pueden hundir o resaltar un conjunto, si llevas unos pantalones tipo 'cagaos' no importa que la pulsera coordine con el color del ojal.

Si es posible por un conjunto (digamos de vestir clasico) que tu consideres que esta bien. Idealmente tendria que ser del foro, pero por lo que tu dices es muy dificil.

irakmata
10/05/2016, 14:50
A Tonicab le gusta el Sevilla FC, los relojes y las chaquetas, sobretodo las de piel ¿me equivoco?

tonicab
10/05/2016, 15:15
A Tonicab le gusta el Sevilla FC, los relojes y las chaquetas, sobretodo las de piel ¿me equivoco?


Me sacas de eso y me pierdo. Esta usted en lo cierto.

También se de ordenadores. Si alguien tiene alguna pregunta de eso que me la diga y le ayudo.

tonicab
10/05/2016, 15:21
Es evidente. Cada persona es un mundo y todo el mundo viste de una manera y estilo determinado. Dependiendo del largo de pantalon y cambia el ancho y viceversa. No somos como el dueño de Al Bazar ni tenemos que vestir como el. Ademas el tiene un estilo hecho de imperfecciones pero visualmente muy atractivo.

Pero yo sigo sin entender que es lo que tu gusta a ti. Los complementos tienen la funcion de resaltar y complementar un conjunto, solo eso y asi como pueden hundir o resaltar un conjunto, si llevas unos pantalones tipo 'cagaos' no importa que la pulsera coordine con el color del ojal.

Si es posible por un conjunto (digamos de vestir clasico) que tu consideres que esta bien. Idealmente tendria que ser del foro, pero por lo que tu dices es muy dificil.


Bueno lo que me guste a mi es irrelevante.

Generalmente me gusta mirar look, pero muchos no me los pondría por diversos motivos.

No obstante todos los que se ven tienen algunas características similares. Llaman la atención, dan mucha importancia a los complementos, la ropa les esta entallada, tienen algunos percha y otros no, las boca de los pantalones son estrechas (dije 18 pero incluso sería 17 en su mayoría, sobretodo de jóvenes) y mezclan colores de terminados, dando importancia en verano al pantalón blanco y chaqueta de colores diversos, finalizando con que se da importancia a la chaqueta cruzada, entallada también.

Nada de calcetines (en verano), pantalones tobilleros y mocasines sobretodo.

No digo que vistan bien o mal ni que los foreros vistan bien o mal (a mi me parece que en su mayoría visten bien pero no visto así).

Pero yo no visto así, simplemente comento lo que me parece diferente. Yo visto normal sin llamar la atención ni para bueno ni para malo, sin chaqueta y con sneaker, desert o botas en invierno.

charlitos
10/05/2016, 15:45
Bueno lo que me guste a mi es irrelevante.

Generalmente me gusta mirar look, pero muchos no me los pondría por diversos motivos.

No obstante todos los que se ven tienen algunas características similares. Llaman la atención, dan mucha importancia a los complementos, la ropa les esta entallada, tienen algunos percha y otros no, las boca de los pantalones son estrechas (dije 18 pero incluso sería 17 en su mayoría, sobretodo de jóvenes) y mezclan colores de terminados, dando importancia en verano al pantalón blanco y chaqueta de colores diversos, finalizando con que se da importancia a la chaqueta cruzada, entallada también.

Nada de calcetines (en verano), pantalones tobilleros y mocasines sobretodo.

No digo que vistan bien o mal ni que los foreros vistan bien o mal (a mi me parece que en su mayoría visten bien pero no visto así).

Pero yo no visto así, simplemente comento lo que me parece diferente. Yo visto normal sin llamar la atención ni para bueno ni para malo, sin chaqueta y con sneaker, desert o botas en invierno.

Sube un look que tú tiene porte Toni.

tonicab
10/05/2016, 16:00
Sube un look que tú tiene porte Toni.


Que va charlitos, me da vergüenza hacerme fotos y seguramente aquí no gustará, aunque tampoco publico en otros sitios.

Digamos que visto casual casi siempre, incluso al trabajo.

Aquí viste la gente demasiado bien, tanto en el fit como en lo que llevan, pero es que yo si voy con chaqueta al trabajo se cree la gente que soy más que el jefe y los fines de semana tampoco.

Eso sí, look con cardigan y camisa los fines de semana si los llevo, ahora cuando haga menos frío con camisa sólo.

Santos
10/05/2016, 16:28
No es un tema de relevancia o no. Aqui mas o menos nos conocemos todos y sabemos mas o menos lo que gusta o no al otro.
De la descripcion que has hecho solo decir que 17 centimetros es terreno Mario vaquerizo para unos pantalones de vestir. El resto es demasiado difuso para hacerse una idea.

tonicab
10/05/2016, 17:31
No es un tema de relevancia o no. Aqui mas o menos nos conocemos todos y sabemos mas o menos lo que gusta o no al otro.
De la descripcion que has hecho solo decir que 17 centimetros es terreno Mario vaquerizo para unos pantalones de vestir. El resto es demasiado difuso para hacerse una idea.



Ten en cuenta que digo 17cm de boca no de pantalón skinny.

Mira muchos looks de los que hablo y hay muchos que tienen esa boca al final y sin embargo no son skinny.

Santos
10/05/2016, 17:45
17 centimetros es extremadamente estrecho con independencia de que el pantalon sea pitillo o no. Y si no es pitillo peor todavia. Crea ese efecto zanahoria totalmente antiestetico.
Ps: no se de que looks hablas.

tonicab
10/05/2016, 17:58
17 centimetros es extremadamente estrecho con independencia de que el pantalon sea pitillo o no. Y si no es pitillo peor todavia. Crea ese efecto zanahoria totalmente antiestetico.
Ps: no se de que looks hablas.


Foto al azar, la primera que me sale:

https://parisiangentleman.fr/wp-content/uploads/2015/06/camp-patterns-pitti-88.jpg

Los dos de la izquierda tienen 17cm de boca en los pantalones.


Pero no gustarán seguro, pero hay más fotos si se mira. Yo he cogido la primera.

Javier V
10/05/2016, 18:08
Foto al azar, la primera que me sale:

https://parisiangentleman.fr/wp-content/uploads/2015/06/camp-patterns-pitti-88.jpg

Los dos de la izquierda tienen 17cm de boca en los pantalones.


Pero no gustarán seguro, pero hay más fotos si se mira. Yo he cogido la primera.

Pues yo ese traje de rayas azul me lo pongo encantado.

pablorm88
10/05/2016, 21:08
Foto al azar, la primera que me sale:

https://parisiangentleman.fr/wp-content/uploads/2015/06/camp-patterns-pitti-88.jpg

Los dos de la izquierda tienen 17cm de boca en los pantalones.


Pero no gustarán seguro, pero hay más fotos si se mira. Yo he cogido la primera.
Para gustos los colores pero para mi es normal que no guste porque a todos les sobra dos colores y tres accesorios. Para mi esto es demasiado estrafalario

Enviado desde mi SM-G900F

irakmata
10/05/2016, 21:39
La palabra es extravagante. Lo opuesto a la sobriedad. Muy de estilo italiano.
Y aquí gusta más bien poco porque se prefiere el estilo inglés, mucho más comedido y en cierto modo atemporal.

Frankie
10/05/2016, 21:41
Diarrea de accesorios menos el que tienen que tener: calcetines.

corteitaliano38
10/05/2016, 21:42
Parte de los mencionados por Toni no son sino escaparates de su marca.

Luca Rubinacci no viste habitualmente como en sus fotos. Se viste así para las fotos. ¿Qué consigue? Que le saquen fotos, que la gente indague, que lea el nombre de la marca una y mil veces, casi siempre en ámbitos relacionados con el dolce far niente, el dinero, el lujo y la exclusividad, que son algo a lo que muchos aspiran. ¿Qué hace la gente generalmente cuando aspira a un estilo de vida? Pues, por norma, empieza por vestir como las personas que lo representan. Y compran las prendas a quienes producen ese estilo de vida. Por ejemplo, Luca Rubinacci. Creo que con esto no estoy descubriendo el fuego...

Luca es un tipo muy simpático y agradable que te da conversación a la que le dices hola. Sinceramente, creo que hace bien su parte del negocio, gana dinero y lleva el tren de vida que quiere llevar. No creo que tanta gente se ría de él y, desde luego, a él no parece importarle que se rían. Si uno es feliz y hace lo que que quiere sin meterse con nadie, perfecto. Mejor eso que ser un caballero clásico, elegante, discreto... y amargado.

Por cierto, para mí, difícilmente se puede ser un caballero con comentarios como los que algunos hacen sobre cualquiera que no vista según sus cánones. Esa clase de "caballeros" bien tienen envidia bien son unos infelices.

Envidia es un sentimiento destructivo de personas que no crean, sino destruyen. No es mi caso.

En lo ultimo, desgraciadamente si es mi caso. Mas acoso hoy mismo...

Bankster
10/05/2016, 21:43
Pues yo ese traje de rayas azul me lo pongo encantado.

Pero tu lo sabrias llevar como Dios manda.

Armando
10/05/2016, 22:06
La palabra es extravagante. Lo opuesto a la sobriedad. Muy de estilo italiano.
Y aquí gusta más bien poco porque se prefiere el estilo inglés, mucho más comedido y en cierto modo atemporal.

Nunca he estado de acuerdo en esto. En este foro si bien es cierto que no se llega ni de lejos a esa extravagancia de ALGUNOS italianos, yo diría que la mayoría de los detalles de chaquetas y pantalones que se ven tiran algo más a lo italiano que a lo inglés.

_cm78_
10/05/2016, 22:12
Nunca he estado de acuerdo en esto. En este foro si bien es cierto que no se llega ni de lejos a esa extravagancia de ALGUNOS italianos, yo diría que la mayoría de los detalles de chaquetas y pantalones que se ven tiran algo más a lo italiano que a lo inglés.

Algunos italianos, algunos ingleses , algunos franceses, españoles e portugueses....

Armando
10/05/2016, 22:14
Algunos italianos, algunos ingleses , algunos franceses, españoles e portugueses....

Totalmente de acuerdo. Pero yo en ningún caso veo que el gusto sea predominantemente inglés salvo en los zapatos.

_cm78_
10/05/2016, 22:16
Totalmente de acuerdo. Pero yo en ningún caso veo que el gusto sea predominantemente inglés salvo en los zapatos.

+100

irakmata
10/05/2016, 23:17
El zapato es primordial bajo mi punto de vista. Un look puede ser muy british o muy italiano simplemente con la horma del zapato.
Obviamente las modas tiran hacia lo slim, el entalle y ciertas cosas que se escapan de lo clásico más sobrio y establecido.
No obstante cada uno tiene su estilo aunque por lo general huimos de extravagancias Pitti y tiramos más hacia lo sobrio por no parecer hortera y porque simplemente no nos gusta ese estilo.
La gente que está en Pitti es gente a la que le gusta la moda, los desfiles, exhibirse... Es normal que tiren hacia la extravagancia y los detalles diferenciadores. No deja de ser el "mundo de la moda" por mucho artesano y traje clásico que haya.

Mercurio
11/05/2016, 00:34
nb: me ha salido un post a lo mercurio!

Pués te salió muy bien, no podrás negar que los post con abundancia de imágenes y comentarios son enriquecedores porque ilustran muy bien lo que se quiere decir.

PD: Gracias por lo que me toca, puesto que lo asumo como un cumplido :)

Mercurio
11/05/2016, 00:48
Foto al azar, la primera que me sale:

https://parisiangentleman.fr/wp-content/uploads/2015/06/camp-patterns-pitti-88.jpg

Los dos de la izquierda tienen 17cm de boca en los pantalones.


Pero no gustarán seguro, pero hay más fotos si se mira. Yo he cogido la primera.


Algunos italianos, algunos ingleses , algunos franceses, españoles e portugueses....

Pitti Uomo, además de ser una pasarela de street wear para deleite de los fotógrafos de tendencias de moda, es principalmente una feria de negocios a la que asisten personas de todas partes del mundo, quienes encuentran durante la feria un escenario en donde se pueden poner lo que quieran sin que nadie se moleste.

Me pregunto: ¿Cuántos de los de la foto son realmente italianos? El que lleva un gorro y una pipa tribal dudo que lo sea...

VDA
11/05/2016, 01:14
Ten en cuenta que digo 17cm de boca no de pantalón skinny.

Mira muchos looks de los que hablo y hay muchos que tienen esa boca al final y sin embargo no son skinny.
Estou con erza, 17 cm. de boca es excesivo, lo suelen llevar los de la acera de enfrente.

Saludos.

masca
11/05/2016, 04:43
Estou con erza, 17 cm. de boca es excesivo, lo suelen llevar los de la acera de enfrente.

Saludos.

Esta clase de comentarios no me parecen acertados ...

Mercurio
11/05/2016, 06:37
Estou con erza, 17 cm. de boca es excesivo, lo suelen llevar los de la acera de enfrente.

Saludos.


Esta clase de comentarios no me parecen acertados ...

No estaba seguro del significado de tu expresión "los de la acera de enfrente", aunque claramente lleva implícito el ser diferente, "los del otro lado", por lo que busqué y encontré que es una referencia a ser homosexual.

Con base en lo anterior, creo que tu apreciación no tiene nada que hacer en el contexto de lo que discute en este hilo, primero porque estamos en un foro en el que la orientación sexual de las personas debe ser respetada sin actitudes discriminatorias, segundo porque se trata de estereotipos que no corresponden a la realidad, como sería señalar que quienes visten como no nos parece son gays (el caso Pitti Uomo) o a quienes les gusta el workwear son homosexuales porque se parecen a los integrantes del conjunto Village People en donde el "macho man" de su indumentaria tenía una fuerte asociación homosexual

Finalmente, porque desconoce la historia de muchos de los grandes del mundo del vestir que, así no te guste, fueron o son gays: Cristobal Balenciaga, Valentino, Hubert de Givenchy, Ives Saint Laurent, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Gianni Versage, Paco Rabanne, Clavin Klein, Perry Ellis, Tom Ford, Christopher Bailey (Burberry), Alexander McQueen y un largo etc. además de personajes tan apreciados por su vestir y desconocidos por sus inclinaciones sexuales como lo fueron Cary Grant, Rock Hudson, James Dean, David Bowie, entre muchos otros.

Estoy de acuerdo con masca: me parece un comentario totalmente fuera de lugar.

masca
11/05/2016, 07:00
de James Dean no tenia ni idea

Mercurio
11/05/2016, 07:09
de James Dean no tenia ni idea

Como tampoco sabrías que Marlon Brando (El Padrino) era su amigo "tortuoso"...

http://www.thehollywoodgossip.com/2016/03/marlon-brando-and-james-dean-gay-relationship-revealed-in-new-bi/
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3493434/Marlon-Brando-James-Dean-secret-master-slave-S-M-relationship-Streetcar-Named-Desire-star-stubbing-cigarettes-younger-lover.html
http://sitioexpresodemedianoche.blogspot.com.co/2011/09/jimmy-dean-jimmy-dean-el-lado-mas-gay.html

Santos
11/05/2016, 07:13
No estaba seguro del significado de tu expresión "los de la acera de enfrente", aunque claramente lleva implícito el ser diferente, "los del otro lado", por lo que busqué y encontré que es una referencia a ser homosexual.

Con base en lo anterior, creo que tu apreciación no tiene nada que hacer en el contexto de lo que discute en este hilo, primero porque estamos en un foro en el que la orientación sexual de las personas debe ser respetada sin actitudes discriminatorias, segundo porque se trata de estereotipos que no corresponden a la realidad, como sería señalar que quienes visten como no nos parece son gays (el caso Pitti Uomo) o a quienes les gusta el workwear son homosexuales porque se parecen a los integrantes del conjunto Village People en donde el "macho man" de su indumentaria tenía una fuerte asociación homosexual

Finalmente, porque desconoce la historia de muchos de los grandes del mundo del vestir que, así no te guste, fueron o son gays: Cristobal Balenciaga, Valentino, Hubert de Givenchy, Ives Saint Laurent, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Gianni Versage, Paco Rabanne, Clavin Klein, Perry Ellis, Tom Ford, Christopher Bailey (Burberry), Alexander McQueen y un largo etc. además de personajes tan apreciados por su vestir y desconocidos por sus inclinaciones sexuales como lo fueron Cary Grant, Rock Hudson, James Dean, David Bowie, entre muchos otros.

Estoy de acuerdo con masca: me parece un comentario totalmente fuera de lugar.

Totalmente de acuerdo. Ya he leido mas de una vez esta teori de que el homosexual viste de una manera determinada. Entiendo que ciertos grupos puedan hacerlo de esa manera (los famosos ositos) pero tambien creo que eso es una pantalla /disfraz

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que Perry Ellis es un grande de la moda o lo de que David Bowir es desconocido por su inclinacion sexual, pero eso es para otro hilo.



Por otro lado he leido que los italianos son los que mejor visten al modo ingles.

Armando
11/05/2016, 07:16
El zapato es primordial bajo mi punto de vista. Un look puede ser muy british o muy italiano simplemente con la horma del zapato.
Obviamente las modas tiran hacia lo slim, el entalle y ciertas cosas que se escapan de lo clásico más sobrio y establecido.
No obstante cada uno tiene su estilo aunque por lo general huimos de extravagancias Pitti y tiramos más hacia lo sobrio por no parecer hortera y porque simplemente no nos gusta ese estilo.
La gente que está en Pitti es gente a la que le gusta la moda, los desfiles, exhibirse... Es normal que tiren hacia la extravagancia y los detalles diferenciadores. No deja de ser el "mundo de la moda" por mucho artesano y traje clásico que haya.

El problema es asociar sólo lo extravagante a lo italiano. O asociar las fotos que más salen del Pitti a lo italiano. Acabamos asimilando que la moda clásica italiana es lo que se ve en las fotos que más circulan del Pitti. Y no tiene porqué ser así. Es exactamente el mismo ejercicio que el que ve un desfile de David Delfín y piensa que la moda española es eso.

Armando
11/05/2016, 07:18
Por otro lado he leido que los italianos son los que mejor visten al modo ingles.

Es que en mi opinión siempre han sido muy complementarios.

Bouzas
11/05/2016, 07:40
Esta clase de comentarios no me parecen acertados ...

No te sientas ofendido hombre, como nos tomemos al pie de la letra todo lo que leemos en el foro... a veces hay que leer, reírse del comentario y a otra cosa :Laie_22mini:
mira.... la mayoría de mis pantalones son entre 17 y 17,5 y no veas las veces que me cambio de acera cuando voy caminando :1044043110:

Frankie
11/05/2016, 07:42
de James Dean no tenia ni idea

Al parecer era conocido como the human ashtray.

Las bocas, más bien anchas:

http://www.thefashionisto.com/wp-content/uploads/2015/03/James-Dean-Style-Rebel-Without-a-Cause-800x1171.jpg

Mercurio
11/05/2016, 07:45
Totalmente de acuerdo. Ya he leido mas de una vez esta teori de que el homosexual viste de una manera determinada. Entiendo que ciertos grupos puedan hacerlo de esa manera (los famosos ositos) pero tambien creo que eso es una pantalla /disfraz

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que Perry Ellis es un grande de la moda o lo de que David Bowir es desconocido por su inclinacion sexual, pero eso es para otro hilo.

En general, estoy de acuerdo contigo: la orientación sexual no está ligada a una forma de vestir ni a ninguna profesión o actividad. Con relación Perry Ellis podríamos mas bien incluirlo en la lista de los "vendedores" de moda y con relación a Bowie, si bien era conocido por su orientación sexual, no lo era por su vestir clásico por cuanto la imagen general era la de un innovador con su ropa irreverente, "transgresora" si cabe el término.

masca
11/05/2016, 08:00
No te sientas ofendido hombre, como nos tomemos al pie de la letra todo lo que leemos en el foro... a veces hay que leer, reírse del comentario y a otra cosa :Laie_22mini:
mira.... la mayoría de mis pantalones son entre 17 y 17,5 y no veas las veces que me cambio de acera cuando voy caminando :1044043110:

en otros casos podria estar de acuerdo, es más, me caliento demasiado y por eso dejé el hilo de política, pero este comentario me ha parecido una falta de respeto absoluta, y creo que con el nombre que tiene el foro , ciertos comentarios son totalmente desafortunados.

Santos
11/05/2016, 08:05
Hombre igual venia por lo de Vaquerizo que practica una estetica ambigua a lo glam. Vamos como el David Bowie de Mercurio.

A mi recuerda al cubano que se caso con Sara Montiel.
Seguro que Rota le puede anular el matrimonio.

Bouzas
11/05/2016, 08:11
en otros casos podria estar de acuerdo, es más, me caliento demasiado y por eso dejé el hilo de política, pero este comentario me ha parecido una falta de respeto absoluta, y creo que con el nombre que tiene el foro , ciertos comentarios son totalmente desafortunados.
Te vuelvo a decir lo mismo y sobre el nombre ya te lo leí varias veces y creo que te lo tomas demasiado al pie de la letra....Ni que forocoches fuera un foro de coches.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

PVP
11/05/2016, 08:29
No estaba seguro del significado de tu expresión "los de la acera de enfrente", aunque claramente lleva implícito el ser diferente, "los del otro lado", por lo que busqué y encontré que es una referencia a ser homosexual.

Con base en lo anterior, creo que tu apreciación no tiene nada que hacer en el contexto de lo que discute en este hilo, primero porque estamos en un foro en el que la orientación sexual de las personas debe ser respetada sin actitudes discriminatorias, segundo porque se trata de estereotipos que no corresponden a la realidad, como sería señalar que quienes visten como no nos parece son gays (el caso Pitti Uomo) o a quienes les gusta el workwear son homosexuales porque se parecen a los integrantes del conjunto Village People en donde el "macho man" de su indumentaria tenía una fuerte asociación homosexual

Finalmente, porque desconoce la historia de muchos de los grandes del mundo del vestir que, así no te guste, fueron o son gays: Cristobal Balenciaga, Valentino, Hubert de Givenchy, Ives Saint Laurent, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Gianni Versage, Paco Rabanne, Clavin Klein, Perry Ellis, Tom Ford, Christopher Bailey (Burberry), Alexander McQueen y un largo etc. además de personajes tan apreciados por su vestir y desconocidos por sus inclinaciones sexuales como lo fueron Cary Grant, Rock Hudson, James Dean, David Bowie, entre muchos otros.

Estoy de acuerdo con masca: me parece un comentario totalmente fuera de lugar.

Lo de Cary Grant es muy arriesgado esa afirmación, en vida ni él, ni ningún hombre realizó comentario alguno sobre su supuesta homosexualidad.

Una vez muerto se saca un libro con unas fotos (absolutamente compatibles con la heterosexualidad, todos tenemos fotos en bañador con otros hombres en actitudes joviales y distendidas) que nada acreditan y con ánimo de ser amarillistas para aumentar las ventas.
Además no me encaja su supuesta homosexualidad con su boda en 1965 con Dyan Cannon, no en el apogeo de su carrera para salvaguardar la imagen de la época, sino siendo un sesentón retirado del cine, fuera del star system en esa época.

masca
11/05/2016, 08:31
Lo de Cary Grant es muy arriesgado esa afirmación, en vida ni él, ni ningún hombre realizó comentario alguno sobre su supuesta homosexualidad.

Una vez muerto se saca un libro con unas fotos (absolutamente compatibles con la heterosexualidad, todos tenemos fotos en bañador con otros hombres en actitudes joviales y distendidas) que nada acreditan y con ánimo de ser amarillistas para aumentar las ventas.
Además no me encaja su supuesta homosexualidad con su boda en 1965 con Dyan Cannon, no en el apogeo de su carrera para salvaguardar la imagen de la época, sino siendo un sesentón retirado del cine, fuera del star system en esa época.

yo creo que era mu listo jejejej

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1381342/Cary-Grants-daughter-admits-father-liked-called-gay-new-memoir.html

the Hot Saturday star actually liked the mystique surrounding his sexuality because it 'made women want to prove the assertion wrong'.

MATEMALE
11/05/2016, 08:34
Yo voy a Pitti en cada edición. Por trabajo. Siempre voy de traje. A medida. Os aseguro que soy bastante más sobrio que muchos de los looks que veo en este foro. Y lo mismo digo de la mayor parte de la gente con la que trato.

Los de las fotos son minoría. Se llegan a la feria y se sientan en la plaza a que les saquen fotos o te los encuentras en la entrada esperando lo mismo. Dentro de los edificios la gente es de lo más normal. Normal bien vestida.

En cuanto al bajo de 17cm, pues depende de la silueta de cada uno. Yo soy más bien tirando a flaco y 17cm me quedan de cine, pero soy algo clásico y llevo 18. Con 19 y 20 parece que llevo pantalones de pijama.

Lo de 17cm ser de gay... Un comentario poco afortunado. Y la idea, ridícula. Conozco opusianos que van embutidos en trajes con bocas de 17cm y a los que. de no conocerles, pensaría que son gays. Y gays con trajes de corte clásico a los que jamás tacharías de "maricas".

PVP
11/05/2016, 08:39
yo creo que era mu listo jejejej

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1381342/Cary-Grants-daughter-admits-father-liked-called-gay-new-memoir.html

the Hot Saturday star actually liked the mystique surrounding his sexuality because it 'made women want to prove the assertion wrong'.

Tampoco creo que necesitase ese reclamo ambiguo para atraer a las mujeres, en todo caso vuelve a ser alguien que habla de los muertos para obtener un beneficio, esos comentarios siempre los pongo en cuarentena:

Referencia a la vida intima de los fallecidos.
Comentarios en prensa que coinciden con un momento profesional del que comenta que da algo a conocer (libro, exposición, pelicula, disco, ...)

Sara Montiel y sus amantes siemrpe muertos fue un claro ejemplo.

Cuando esos documentos se hacen sobre personas vivas que puedan contradecir les doy más credibilidad

Mercurio
11/05/2016, 08:42
Lo de Cary Grant es muy arriesgado esa afirmación, en vida ni él, ni ningún hombre realizó comentario alguno sobre su supuesta homosexualidad.

Una vez muerto se saca un libro con unas fotos (absolutamente compatibles con la heterosexualidad, todos tenemos fotos en bañador con otros hombres en actitudes joviales y distendidas) que nada acreditan y con ánimo de ser amarillistas para aumentar las ventas.
Además no me encaja su supuesta homosexualidad con su boda en 1965 con Dyan Cannon, no en el apogeo de su carrera para salvaguardar la imagen de la época, sino siendo un sesentón retirado del cine, fuera del star system en esa época.

Lo que citas es correcto y creo que nadie va a poder argumentar algo distinto: nunca lo sabremos y tampoco importa. En cuanto a lo que a mi concierne, la admiración por Cary Grant trasciende su vida privada así que me da lo mismo si era o no era homosexual, que en el fondo es el punto de mi comentario: respeto por la vida de los demás y admiración cuando corresponde.

AnderM
11/05/2016, 08:56
Lo de Cary Grant es muy arriesgado esa afirmación, en vida ni él, ni ningún hombre realizó comentario alguno sobre su supuesta homosexualidad.

Una vez muerto se saca un libro con unas fotos (absolutamente compatibles con la heterosexualidad, todos tenemos fotos en bañador con otros hombres en actitudes joviales y distendidas) que nada acreditan y con ánimo de ser amarillistas para aumentar las ventas.
Además no me encaja su supuesta homosexualidad con su boda en 1965 con Dyan Cannon, no en el apogeo de su carrera para salvaguardar la imagen de la época, sino siendo un sesentón retirado del cine, fuera del star system en esa época.
Cary Grant vivió muchos años con Randolph Scott y por supuesto hubo muchas habladurías en la época, pero nunca hubo una salida del armario por su parte.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mercurio
11/05/2016, 08:59
Yo voy a Pitti en cada edición. Por trabajo. Siempre voy de traje. A medida. Os aseguro que soy bastante más sobrio que muchos de los looks que veo en este foro. Y lo mismo digo de la mayor parte de la gente con la que trato.

Los de las fotos son minoría. Se llegan a la feria y se sientan en la plaza a que les saquen fotos o te los encuentras en la entrada esperando lo mismo. Dentro de los edificios la gente es de lo más normal. Normal bien vestida.

En cuanto al bajo de 17cm, pues depende de la silueta de cada uno. Yo soy más bien tirando a flaco y 17cm me quedan de cine, pero soy algo clásico y llevo 18. Con 19 y 20 parece que llevo pantalones de pijama.

Lo de 17cm ser de gay... Un comentario poco afortunado. Y la idea, ridícula. Conozco opusianos que van embutidos en trajes con bocas de 17cm y a los que. de no conocerles, pensaría que son gays. Y gays con trajes de corte clásico a los que jamás tacharías de "maricas".

MATEMALE, gracias por confirmar lo que siempre he imaginado con relación a Pitti Uomo: los de las fotos son eso, los de las fotos, que amplifican una imagen que no corresponde a la realidad de la forma general de vestir de los italianos, como lo he podido comprobar en las ciudades italianas que he visitado. Tampoco deben verse en otra época del año: son parte de la "ambientación" de la feria.

mateuro
11/05/2016, 09:03
http://youtu.be/dz4HEEiJuGo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Armando
11/05/2016, 09:57
Yo voy a Pitti en cada edición. Por trabajo. Siempre voy de traje. A medida. Os aseguro que soy bastante más sobrio que muchos de los looks que veo en este foro. Y lo mismo digo de la mayor parte de la gente con la que trato.

Los de las fotos son minoría. Se llegan a la feria y se sientan en la plaza a que les saquen fotos o te los encuentras en la entrada esperando lo mismo. Dentro de los edificios la gente es de lo más normal. Normal bien vestida.

En cuanto al bajo de 17cm, pues depende de la silueta de cada uno. Yo soy más bien tirando a flaco y 17cm me quedan de cine, pero soy algo clásico y llevo 18. Con 19 y 20 parece que llevo pantalones de pijama.

Bien está que alguien corrobore de primera mano lo que, por otro lado, parece obvio.
Y en cuanto a lo del ancho de boca de los pantalones estoy totalmente de acuerdo con que depende muchísimo del físico de cada uno. Además de la formalidad y el tejido del pantalón.

MATEMALE
11/05/2016, 10:13
Es que la gente se lleva a engaño con Pitti. De hecho, muchos de los que seguimos en Pitti no visten en su día a día como en las fotos.

Hay que entender que allí van casi todos a trabajar. Los estrafalarios son los menos y, de esos pocos, la mayoría son blogueros o artesanos que necesitan llamar la atención. Pitti es su escaparate.

Los más clásicos tampoco son siempre tan clásicos. Tienen que proyectar elegancia, clase... Es parte de su producto, igualmente.

Yo soy especialmente sobrio y, pese a ello, me han sacado muchas fotos en Pitti. Pero en Pitti voy formal. Siempre de traje. En cambio, en mi día a día cada vez uso más vaqueros, botas... Los trajes, para reuniones y días especiales.

George Wang, por ejemplo, me sorprendió muchísimo. Siempre va de punta en blanco y un día que le saqué a cenar por Barcelona me apareció en vaqueros, zapatillas de deporte y un barbour. Y así muchos otros.

tonicab
11/05/2016, 11:02
Evidentemente las fotos se la hacen en la mayoría de veces a los modelos que llaman la.atención por lo que sea pero hay muchos vídeos en youtube y se ve todo tipo de modelos, pero nunca veo demasiado clásicos al menos en vídeos.

No obstante que uno vaya allí es significativo, pero no definitivo. Yo puedo ir a la feria o semana santa y decir que la gente va de una manera y otra persona que va puede decir que van de otra.

Este año iba a reservar para ir (tenía hasta el hotel que estuvo mi cuñada) pero estoy de guardia esa semana. No obstante quiero ir otro año para poder hablar con propiedad, no de lo que leo, me cuentan o veo en vídeos.

irakmata
11/05/2016, 16:57
Es un lugar para sacar ideas. Nuevas tendencias y todo eso... Exageran mucho ese sello personal de cada uno. Si a alguien le mola el hombro Napolitano, pues se pone hasta las camisas con hombro Napolitano aunque quede como un Cristo con dos pistolas. Pero remarca el detalle... exageradamente.

businessclass
11/05/2016, 21:08
Os aseguro que si volviera a nacer me haría sastre. De hecho me encantaría apuntarme al curso de la confianza, pero no puedo dedicarle full time :(

Qué pena!

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

VDA
12/05/2016, 02:05
Esta clase de comentarios no me parecen acertados ...


No estaba seguro del significado de tu expresión "los de la acera de enfrente", aunque claramente lleva implícito el ser diferente, "los del otro lado", por lo que busqué y encontré que es una referencia a ser homosexual.

Con base en lo anterior, creo que tu apreciación no tiene nada que hacer en el contexto de lo que discute en este hilo, primero porque estamos en un foro en el que la orientación sexual de las personas debe ser respetada sin actitudes discriminatorias, segundo porque se trata de estereotipos que no corresponden a la realidad, como sería señalar que quienes visten como no nos parece son gays (el caso Pitti Uomo) o a quienes les gusta el workwear son homosexuales porque se parecen a los integrantes del conjunto Village People en donde el "macho man" de su indumentaria tenía una fuerte asociación homosexual

Finalmente, porque desconoce la historia de muchos de los grandes del mundo del vestir que, así no te guste, fueron o son gays: Cristobal Balenciaga, Valentino, Hubert de Givenchy, Ives Saint Laurent, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Gianni Versage, Paco Rabanne, Clavin Klein, Perry Ellis, Tom Ford, Christopher Bailey (Burberry), Alexander McQueen y un largo etc. además de personajes tan apreciados por su vestir y desconocidos por sus inclinaciones sexuales como lo fueron Cary Grant, Rock Hudson, James Dean, David Bowie, entre muchos otros.

Estoy de acuerdo con masca: me parece un comentario totalmente fuera de lugar.
Acabo de ver la cola que ha traído mi comentario. Telita. Lo habéis entendido por dónde no iba, una crítica a los homosexuales cuando no era esa mi intención. Lo único que he dicho es que los pantalones muy estrechos suelen encajar con su forma de vestir (en esto discrepo con santos), punto. ¿O me vais a decir que no suelen llevar pantalones skinny? Ojo, que no son los únicos. Bou ha dicho que también los lleva a 17-17,5 y ahí va otra persona muy cercana a mí: mi padre que en 2 semanas cumple 60 años, no es homosexual y tiene varios de 17 (todos sus pantalones son entre 17 y 19) porque le gusta ir así. Pero vamos, que no sé dónde veis la crítica o animadversión a los homosexuales en mi comentario. :roto2nuse:

Saludos.

MATEMALE
12/05/2016, 06:48
Acabo de ver la cola que ha traído mi comentario. Telita. Lo habéis entendido por dónde no iba, una crítica a los homosexuales cuando no era esa mi intención. Lo único que he dicho es que los pantalones muy estrechos suelen encajar con su forma de vestir (en esto discrepo con santos), punto. ¿O me vais a decir que no suelen llevar pantalones skinny? Ojo, que no son los únicos. Bou ha dicho que también los lleva a 17-17,5 y ahí va otra persona muy cercana a mí: mi padre que en 2 semanas cumple 60 años, no es homosexual y tiene varios de 17 (todos sus pantalones son entre 17 y 19) porque le gusta ir así. Pero vamos, que no sé dónde veis la crítica o animadversión a los homosexuales en mi comentario. :roto2nuse:

Saludos.

No creo que haya habido crítica alguna a los homosexuales. Pero no estoy de acuerdo en que los homosexuales "vistan así". Yo no es que conozca muchos, pero trabajo en lo que llaman el Gayxample de Barcelona y te aseguro que veo de todo. Para mí, salvo que un gay sea amanerado, es difícil saber si es gay o no. Y siendo amanerado puede no ser gay, así que... Pero a lo que iba: no veo yo muchos con 17 de boca.

MATEMALE
12/05/2016, 06:56
Evidentemente las fotos se la hacen en la mayoría de veces a los modelos que llaman la.atención por lo que sea pero hay muchos vídeos en youtube y se ve todo tipo de modelos, pero nunca veo demasiado clásicos al menos en vídeos.

No obstante que uno vaya allí es significativo, pero no definitivo. Yo puedo ir a la feria o semana santa y decir que la gente va de una manera y otra persona que va puede decir que van de otra.

Este año iba a reservar para ir (tenía hasta el hotel que estuvo mi cuñada) pero estoy de guardia esa semana. No obstante quiero ir otro año para poder hablar con propiedad, no de lo que leo, me cuentan o veo en vídeos.

Pues los hay, Toni. Muchísimos. No salen en los vídeos porque ni lo necesitan ni les interesa. Suelen estar en el edificio principal trabajando.De hecho, te diría que la mayoría son los discretos. Eso sí, no esperemos que esos salgan en video o fotos de Pitti.

masca
12/05/2016, 07:29
Acabo de ver la cola que ha traído mi comentario. Telita. Lo habéis entendido por dónde no iba, una crítica a los homosexuales cuando no era esa mi intención. Lo único que he dicho es que los pantalones muy estrechos suelen encajar con su forma de vestir (en esto discrepo con santos), punto. ¿O me vais a decir que no suelen llevar pantalones skinny? Ojo, que no son los únicos. Bou ha dicho que también los lleva a 17-17,5 y ahí va otra persona muy cercana a mí: mi padre que en 2 semanas cumple 60 años, no es homosexual y tiene varios de 17 (todos sus pantalones son entre 17 y 19) porque le gusta ir así. Pero vamos, que no sé dónde veis la crítica o animadversión a los homosexuales en mi comentario. :roto2nuse:

Saludos.

qoe yo sepa con mi comentario no he dado a entender que fuera una crítica a los homosexuales, he dicho que era un comentario desafortunado y lo sigo manteniendo

Dices que no te podemos negar que lleven los pantalones skinny... pocos homosexuales conoces me da a mi... anda que no hay heterogeneidad en su forma de vestir... vamos es quepara mi no tienen "una forma de vestir"

Trapo
12/05/2016, 10:00
Acabo de ver la cola que ha traído mi comentario. Telita. Lo habéis entendido por dónde no iba, una crítica a los homosexuales cuando no era esa mi intención. Lo único que he dicho es que los pantalones muy estrechos suelen encajar con su forma de vestir (en esto discrepo con santos), punto. ¿O me vais a decir que no suelen llevar pantalones skinny? Ojo, que no son los únicos. Bou ha dicho que también los lleva a 17-17,5 y ahí va otra persona muy cercana a mí: mi padre que en 2 semanas cumple 60 años, no es homosexual y tiene varios de 17 (todos sus pantalones son entre 17 y 19) porque le gusta ir así. Pero vamos, que no sé dónde veis la crítica o animadversión a los homosexuales en mi comentario. :roto2nuse:

Saludos.

Yo no he dicho nada al respecto hasta ahora, así que no puedo decir cuál era la intención de los que te han dicho algo. Pero sí que te puedo decir que lo de que "los pantalones muy estrechos suelen encajar con su forma de vestir" me parece una generalización muy, muy poco afortunada. como casi todas las generalizaciones, vaya.

Me hace mucha gracia eso de que los homosexuales visten de una determinada manera. Como si todos los homosexuales fueran igual solo por el mero hecho de que les gusten los hombres... Bienvenidos al siglo XXI.

Por hacer una comparación, esto es como decir que todos los ingenieros visten de chándal.

ronin
12/05/2016, 10:50
Yo no he dicho nada al respecto hasta ahora, así que no puedo decir cuál era la intención de los que te han dicho algo. Pero sí que te puedo decir que lo de que "los pantalones muy estrechos suelen encajar con su forma de vestir" me parece una generalización muy, muy poco afortunada. como casi todas las generalizaciones, vaya.

Me hace mucha gracia eso de que los homosexuales visten de una determinada manera. Como si todos los homosexuales fueran igual solo por el mero hecho de que les gusten los hombres... Bienvenidos al siglo XXI.

Por hacer una comparación, esto es como decir que todos los ingenieros visten de chándal.


Casi, casi....;)...luego estamos los frikis como Armando y yo, que somos las excepciones que confirman la regla...;).

Saludos caballeros.

Armando
12/05/2016, 10:58
Casi, casi....;)...luego estamos los frikis como Armando y yo, que somos las excepciones que confirman la regla...;).

Saludos caballeros.

El gran descubrimiento de los ingenieros españoles en general en el tema del vestir ha sido cambiar los vaqueros por un chino. Si encima es Dockers además molan más.

VDA
12/05/2016, 11:59
Esta clase de comentarios no me parecen acertados ...


qoe yo sepa con mi comentario no he dado a entender que fuera una crítica a los homosexuales, he dicho que era un comentario desafortunado y lo sigo manteniendo

Dices que no te podemos negar que lleven los pantalones skinny... pocos homosexuales conoces me da a mi... anda que no hay heterogeneidad en su forma de vestir... vamos es quepara mi no tienen "una forma de vestir"
Al decir que el comentario era desafortunado, una falta de respeto absoluta y que no era propio del nombre del foro, pensé que lo habías entendido en ese sentido. Si no ha sido así, entonces no entiendo mucho tu reacción.:confused2:

VDA
12/05/2016, 12:03
Yo no he dicho nada al respecto hasta ahora, así que no puedo decir cuál era la intención de los que te han dicho algo. Pero sí que te puedo decir que lo de que "los pantalones muy estrechos suelen encajar con su forma de vestir" me parece una generalización muy, muy poco afortunada. como casi todas las generalizaciones, vaya.

Me hace mucha gracia eso de que los homosexuales visten de una determinada manera. Como si todos los homosexuales fueran igual solo por el mero hecho de que les gusten los hombres... Bienvenidos al siglo XXI.

Por hacer una comparación, esto es como decir que todos los ingenieros visten de chándal.

Las generalizaciones no son acertadas y admito que me he podido equivocar, pero creo que a veces nos excedemos en lo políticamente correcto. ¿Nunca nadie ha pensado que alguien podía ser gay por la forma de vestir? No creo ser de otro siglo por haberlo pensado alguna vez ni creo que haya sido el único del foro que ha tenido ese tipo de pensamiento en alguna ocasión.

Kurtz
12/05/2016, 12:04
A veces nos la cogemos con papel de fumar. Es cierto.

MATEMALE
12/05/2016, 12:07
Las generalizaciones no son acertadas y admito que me he podido equivocar, pero creo que a veces nos excedemos en lo políticamente correcto. ¿Nunca nadie ha pensado que alguien podía ser gay por la forma de vestir? No creo ser de otro siglo por haberlo pensado alguna vez ni creo que haya sido el único del foro que ha tenido ese tipo de pensamiento en alguna ocasión.

Sí, tienes toda la razón. Es muy habitual. Pero yo me he llevado tantas sorpresas al respecto que ya no hago esos comentarios. Sé que es más que probable que me esté equivocando.

Mandrake
12/05/2016, 12:14
Las generalizaciones no son acertadas y admito que me he podido equivocar, pero creo que a veces nos excedemos en lo políticamente correcto. ¿Nunca nadie ha pensado que alguien podía ser gay por la forma de vestir? No creo ser de otro siglo por haberlo pensado alguna vez ni creo que haya sido el único del foro que ha tenido ese tipo de pensamiento en alguna ocasión.

En parte tienes razón porque efectivamente no es para tanto, pero precisamente en un Foro como este decir que "¿Nunca nadie ha pensado que alguien podía ser gay por la forma de vestir?" debería ser una presunción bastante falsa en cuanto a que tenemos a muchos heterosexuales a los que precisamente se les "acusaría" de eso simplemente por llevar un pañuelo en la chaqueta....Y de nuevo, tal "acusación", al menos en mi caso, tendría la misma importancia que si me dijeran, no sé, culé...bueno, no, espera, eso si que no....:thinking::qmeparto:

Y ahora mas en serio, solo por estadistica me imagino que tendremos a varios miembros del Foro homosexuales (y desgraciadamente, tambien culés), pero no se por qué no creo que se den a conocer precisamente por el ancho de boca de sus pantalones...Y la verdad no creo que afecte en uno u otro sentido, así que no tiene ninguna importancia

Kurtz
12/05/2016, 12:18
...solo por estadistica me imagino que tendremos a varios miembros del Foro homosexuales (y desgraciadamente, tambien culés)...
O ambas cosas... [emoji28]

Mandrake
12/05/2016, 12:20
O ambas cosas... [emoji28]

Joder...a veces la vida se ensaña con algunos...

GCBruno
12/05/2016, 12:25
Si todos los que llevan pantalones skinny fueran homosexuales, en España el problema demográfico se agravaría aún más...

Mandrake
12/05/2016, 12:30
si todos los que llevan pantalones skinny fueran homosexuales, en españa el problema demográfico se agravaría aún más...

:big-laugh::big-laugh::big-laugh:

Javier V
12/05/2016, 13:15
Una ex mía pensaba que era gay al conocerme. Ya me encargue yo de solucionar eso. Y me sorprendería que no le hubiera pasado a nadie mas del foro...

mateuro
12/05/2016, 14:02
A mí me pone mucho Brad Pitt en Troya.

Ari
12/05/2016, 14:12
Que te gusta una melena al viento primo....

Trapo
12/05/2016, 14:56
Las generalizaciones no son acertadas y admito que me he podido equivocar, pero creo que a veces nos excedemos en lo políticamente correcto. ¿Nunca nadie ha pensado que alguien podía ser gay por la forma de vestir? No creo ser de otro siglo por haberlo pensado alguna vez ni creo que haya sido el único del foro que ha tenido ese tipo de pensamiento en alguna ocasión.

No confundas mi comentario con una defensa de lo políticamente correcto. Solo creo que la generalización que has hecho ha sido poco acertada y te he puesto un ejemplo igual de poco acertado que nada tiene con ser o no ser políticamente correcto.

Yo no entro en si la generalización que has hecho es o no de caballero o si es una falta de respecto. solo digo que no deja de sorprenderme que hoy en día haya gente que piense así.

mateuro
12/05/2016, 15:03
Que te gusta una melena al viento primo....

Rubio como las candelas...

Tabellio
12/05/2016, 15:15
[Modo Diego Pantoja on] Y los ojos en verde, como ese defensar... Butembagüer[Modo Diego Pantoja off]

No os cabe ná a los dos...

VDA
12/05/2016, 15:17
En parte tienes razón porque efectivamente no es para tanto, pero precisamente en un Foro como este decir que "¿Nunca nadie ha pensado que alguien podía ser gay por la forma de vestir?" debería ser una presunción bastante falsa en cuanto a que tenemos a muchos heterosexuales a los que precisamente se les "acusaría" de eso simplemente por llevar un pañuelo en la chaqueta....Y de nuevo, tal "acusación", al menos en mi caso, tendría la misma importancia que si me dijeran, no sé, culé...bueno, no, espera, eso si que no....:thinking::qmeparto:

Y ahora mas en serio, solo por estadistica me imagino que tendremos a varios miembros del Foro homosexuales (y desgraciadamente, tambien culés), pero no se por qué no creo que se den a conocer precisamente por el ancho de boca de sus pantalones...Y la verdad no creo que afecte en uno u otro sentido, así que no tiene ninguna importancia
Carlos, jamás me atrevería a llamarte culé, temería por mi vida cuando fuese a las islas. :qmeparto:

VDA
12/05/2016, 15:22
Una ex mía pensaba que era gay al conocerme. Ya me encargue yo de solucionar eso. Y me sorprendería que no le hubiera pasado a nadie mas del foro...
Mentiría si dijese que nunca me ha pasado. :qmeparto:

Ari
12/05/2016, 15:23
[Modo Diego Pantoja on] Y los ojos en verde, como ese defensar... Butembagüer[Modo Diego Pantoja off]

No os cabe ná a los dos...


Que grande Diego Pantoja...

mateuro
12/05/2016, 15:29
https://m.youtube.com/watch?v=1PdNf3PSnQg#


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jake Gittes
12/05/2016, 15:37
¿A vosotros también os gustan las películas de gladiadores? ;-)

Mandrake
12/05/2016, 15:40
¿A vosotros también os gustan las películas de gladiadores? ;-)

Donde este una prisión turca...

Ari
12/05/2016, 15:44
https://m.youtube.com/watch?v=1PdNf3PSnQg#


Sent from my iPhone using Tapatalk

Olé!

mateuro
12/05/2016, 15:44
Una buena Sauna...


Sent from my iPhone using Tapatalk

mateuro
12/05/2016, 15:44
Ari, ábrete un hilo de flamenco niño.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ari
12/05/2016, 15:51
Mateuro, tú sabe que yo de flamenco cortito... Pero Diego Pantoja me hace mucha gracia.

mateuro
12/05/2016, 16:04
Ari me han contao que bailas las bulerias como naide...[emoji126][emoji126]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ari
12/05/2016, 16:15
Concretamente bailo buleriás como el mismísimo R2D2

Tabellio
12/05/2016, 17:25
https://youtu.be/g4navAckHZY


https://youtu.be/UvgJDMaBzMA

Qué personaje...

Tabellio
12/05/2016, 17:30
Yo diria más bien que como C3PO

Ari
12/05/2016, 17:59
No te crea Tabellio, C3PO se da más maña que yo...
Pero personaje que es el Tito Diego... Hay que traérselo a la próxima reunión de Espectra.