PDA

Ver la versión completa : ceñidor



manchego
08/05/2016, 22:39
Estoy colocando botones interiores en pantalón de presilla, para utilizarlos con tirantes. Aún así, creo que si no hay un ajuste extra sobre el pantalón, éste no quedará bien.

Alguien conoce algún tipo de ceñidor interior para pantalones?

Armando
08/05/2016, 22:46
Estoy colocando botones interiores en pantalón de presilla, para utilizarlos con tirantes. Aún así, creo que si no hay un ajuste extra sobre el pantalón, éste no quedará bien.

Alguien conoce algún tipo de ceñidor interior para pantalones?

Pues si te digo la verdad yo eso sólo lo he visto en pantalones de niño.

Bouzas
08/05/2016, 22:51
Manchego, yo adapte un par de ellos y sin problema

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ari
08/05/2016, 22:55
Manchego, si te quedan bien de cintura, no tienes que poner ceñidores. Yo tengo dos trajes de Scalpers (de los primeros) a los que les puse los botones para tirantes y se pueden usar perfectamente.

manchego
08/05/2016, 23:26
ok, seguiré vuestros consejos

neekrivers
09/05/2016, 09:51
Pues si te digo la verdad yo eso sólo lo he visto en pantalones de niño.
Jaja, eso mismo he pensado yo y ojo, el sistema funciona.

MATEMALE
09/05/2016, 12:58
Yo nunca pongo ceñidores. Si hay algo que me gusta de llevar tirantes es el llevar la cintura "libre" de presiones. Hace años me hice algún pantalón con Daks, pero... es cutre.

manchego
09/05/2016, 22:15
En cualquier caso, he encontrado en mercería una solución que me va a permitir eliminar las presillas de todos mis pantalones de traje - y a lo mejor de alguno de sport-. Venden gomas elásticas con ojales, gomas que de prueba ya he colocado en los botones interiores de los tirantes. Las gomas se tensan o destensan en esos botones, lo que me permite al ajuste perfecto para apretar ese poquito que puede faltar, si no necesito el ajuste, sencillamente las destenso,

Si no necesito ajuste, destensadas las tres - dos delanteras y una trasera-
Si necesito algo de ajuste, ciño la de detrás.
Si necesito algo más de ajuste, desciño la de detrás y ciñó las dos delanteras
Si neceisito todavía más, ajusto las tres.

Creo que el ajuste puede ser de medio centimetro en cada punto, por lo que en total y como mucho puede ser de 1.5 cm, pero creo que es una solución muy válida

Rmendieta13
09/05/2016, 22:33
Manchego, yo adapte un par de ellos y sin problema

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Con adaptarlos te refieres a colocarles ceñidores???

pablorm88
09/05/2016, 22:37
En cualquier caso, he encontrado en mercería una solución que me va a permitir eliminar las presillas de todos mis pantalones de traje - y a lo mejor de alguno de sport-. Venden gomas elásticas con ojales, gomas que de prueba ya he colocado en los botones interiores de los tirantes. Las gomas se tensan o destensan en esos botones, lo que me permite al ajuste perfecto para apretar ese poquito que puede faltar, si no necesito el ajuste, sencillamente las destenso,

Si no necesito ajuste, destensadas las tres - dos delanteras y una trasera-
Si necesito algo de ajuste, ciño la de detrás.
Si necesito algo más de ajuste, desciño la de detrás y ciñó las dos delanteras
Si neceisito todavía más, ajusto las tres.

Creo que el ajuste puede ser de medio centimetro en cada punto, por lo que en total y como mucho puede ser de 1.5 cm, pero creo que es una solución muy válida
Pon unas fotos si puedes compañero que veamos cómo queda. Así nos hacemos una idea que igual me interesa

Enviado desde mi SM-G900F

Armando
09/05/2016, 23:04
En cualquier caso, he encontrado en mercería una solución que me va a permitir eliminar las presillas de todos mis pantalones de traje - y a lo mejor de alguno de sport-. Venden gomas elásticas con ojales, gomas que de prueba ya he colocado en los botones interiores de los tirantes. Las gomas se tensan o destensan en esos botones, lo que me permite al ajuste perfecto para apretar ese poquito que puede faltar, si no necesito el ajuste, sencillamente las destenso,

Si no necesito ajuste, destensadas las tres - dos delanteras y una trasera-
Si necesito algo de ajuste, ciño la de detrás.
Si necesito algo más de ajuste, desciño la de detrás y ciñó las dos delanteras
Si neceisito todavía más, ajusto las tres.

Creo que el ajuste puede ser de medio centimetro en cada punto, por lo que en total y como mucho puede ser de 1.5 cm, pero creo que es una solución muy válida

Ese es el tipo de ajuste que te comentaba que llevan los pantalones de niño. La goma suele estar metida dentro de la cinturilla y se saca para abrochar los botones cuanto más ajuste quieres. Sólo llevan las dos laterales, eso sí.
Yo nunca lo he visto en un pantalón de adulto pero si te va bien estaría bien ver alguna foto de cómo te han quedado.

Bouzas
09/05/2016, 23:16
Con adaptarlos te refieres a colocarles ceñidores???

No, me refería a quitar (descoser) las trabillas y coser los botones :)

Rmendieta13
09/05/2016, 23:20
No, me refería a quitar (descoser) las trabillas y coser los botones :) gracias!! hubiese sido un puntazo, esperare a ver si manchego ponte una foto. Por que los problemas que tengo con los pantalones....

manchego
09/05/2016, 23:25
Debe ser, pero me ha parecido muy util. Yo las he comprado en negro y azul y las sitúo entre los botones de los tiranteshttp://i1053.photobucket.com/albums/s468/manchego70/gomasojales.jpg (http://s1053.photobucket.com/user/manchego70/media/gomasojales.jpg.html)


Ese es el tipo de ajuste que te comentaba que llevan los pantalones de niño. La goma suele estar metida dentro de la cinturilla y se saca para abrochar los botones cuanto más ajuste quieres. Sólo llevan las dos laterales, eso sí.
Yo nunca lo he visto en un pantalón de adulto pero si te va bien estaría bien ver alguna foto de cómo te han quedado.

Armando
10/05/2016, 00:00
Debe ser, pero me ha parecido muy util. Yo las he comprado en negro y azul y las sitúo entre los botones de los tiranteshttp://i1053.photobucket.com/albums/s468/manchego70/gomasojales.jpg (http://s1053.photobucket.com/user/manchego70/media/gomasojales.jpg.html)

Exacto, eso es.

corteitaliano38
10/05/2016, 01:47
Creo que nunca lo he visto, este hilo me interesa.

MATEMALE
10/05/2016, 12:57
Ese es el sistema de Daks. Yo lo he llevado en algunos pares. No me terminaba de convencer. Hacía unos fruncidos algo feos...

ronin
10/05/2016, 13:06
Si le pantalón va bien de cintura, con los tirantes, pues perfecto...los ceñidores aportan a veces algo de sujeción adicional, pero en mi experiencia, un pantalón de tu talla y tirantes es el mejor combo...Es más alguno me he hecho MTO, pidiendo cintura limpia total, quitando ceñidor, dejando solo botones para tirantes...

manchego
10/05/2016, 14:29
Creo que tienes razón, pero en mi caso soy muy irregular con el peso y adelgazo y engordo cual yoyo. Aunque ya he visto que no es perfecto como dice matemale, creo que puedo encontrar el equilibrio entre tensión y que no haga el fruncido, lo que por otro es también posible de que suceda como bien dice matemale. Para mis necesidades cubre expectativas.

Si según las gasto, pido un pantalón sin ceñidor ni nada más, no me lo podría poner ni dos meses - posible-.

Si le pantalón va bien de cintura, con los tirantes, pues perfecto...los ceñidores aportan a veces algo de sujeción adicional, pero en mi experiencia, un pantalón de tu talla y tirantes es el mejor combo...Es más alguno me he hecho MTO, pidiendo cintura limpia total, quitando ceñidor, dejando solo botones para tirantes...