PDA

Ver la versión completa : Polos nueva colección MD



haro73
18/05/2016, 16:59
Buenas tardes caballeros.

Tengo que confesar que no compraba un polo en esta cadena desde haría 10 años...y fueron 2 polos de manga larga tipo rugby. Lo tenía completamente descartado.
Pero por razones de trabajo he estado una semana en un país mas calido, y por casualidad entre en la tienda.
Esta temporada hay varias opciones interesantes. Yo he comprado un par de polos basicos (sin marcas, solo con el escudo de la firma en la parte trasera interior del cuello) y un polo azul a rayas con cuello tipo mao que me ha gustado mucho.
Los polos basicos salen a 23 €. Mucho azul, blanco y beige.

http://static.massimodutti.net/3/photos/2016/V/0/2/p/0718/251/401/0718251401_1_1_1.jpg?t=1462294092798

En cambio, tenian otros con cuello en contraste en los que creo no han acertado y el cuello queda realmente rigido y mal

http://static.massimodutti.net/3/photos/2016/V/0/2/b/0000/222/001/BH/CJ/0000222001_10_1_13.jpg?t=1462369139378

Bouzas
18/05/2016, 19:36
A ver que tal te salen, los dos últimos que compré hace un par de veranos me cedieron mucho

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Óliver
18/05/2016, 21:55
A mí me han salido bastante malos.

Tuve polos de Springfield y mucho mejor, aunque los diseños de los que no son lisos son más feos y los básicos tienen el logo del árbol.

Belmondo
20/05/2016, 09:26
La calidad de MD en general ha bajado muchísimo. Actualmente descarto algunas prendas que antes sí solía comprar.

En cuanto a los polos y sobretodo a los de cuello mao, no me han gustado nada de nada. En foto dan el pego pero cuando los ves en la tienda os aseguro que distan mucho de ser bonitos.

JRT
21/05/2016, 23:12
Coincido con las opiniones de otros colegas que ven la calidad justa. Mi experiencia nunca ha sido buena con los polos de MD, pues siempre se han deformado bastante, concretamente en la cintura.

Sent from my CHC-U01 using Tapatalk

DurKeN
21/05/2016, 23:45
Los polos de MD en general me han salido malos, mucho peores que los de PdH e incluso Cortefiel.
De los de la nueva temporada, no me dicen nada, quizá el de bolsillos en el pecho, que lo veo bastante curioso y original.
En general pierden el color deprisa, ceden los de manga corta, encogen de mangas los de manga larga y los cuellos aguantan en buen estado pocos lavados.
Al menos esa es mi experiencia.
Para polos económicos prefiero de largo los de studio classics del ECI

Mercurio
22/05/2016, 02:07
Los polos y las camisas sport de MD, basado en mi experiencia, son de calidad muy regular.
Los cuellos se deforman, los botones se caen, en fin: nada satisfecho con este tipo de prendas en esta marca.

Para mi MD tiene cosas interesantes solamente en la temporada otoño-invierno: en esta época del año poco me sirve, la temperatura habitual de donde vivo no es para linos ni bermudas, excepto si estoy pensando en vacaciones, para lo que ya estoy bastante equipado.

businessclass
22/05/2016, 09:21
Que marca de polo recomendáis?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Armando
22/05/2016, 11:06
Que marca de polo recomendáis?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Yo soy muy clásico en esto. Lacoste y Fred Perry. Además son los únicos logos y en las únicas prendas que los soporto. No he probado los de Sunspeel de los que algún compañero habla maravillas y tengo ganas.

Ari
22/05/2016, 12:01
Yo en polos de manga corta tiro de Carolina Herrera.

mateuro
22/05/2016, 12:08
Los mejores polos que tengo, los comprados en Portugal. La marca da igual (y ya sabéis a lo que me refiero...)

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

javierperegrino
22/05/2016, 13:24
Los mejores polos que tengo, los comprados en Portugal. La marca da igual (y ya sabéis a lo que me refiero...)

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también, como veraneo en Tuy, siempre voy a los mercadillos de Portugal, polos a 10 €, y un resultado fabuloso!!!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Santos
22/05/2016, 13:30
A mi siempre me gusto Fred Perry. Este anho la coleccion para Bradley Wiggings me parece muy chula. El gris esta agotado en 2 tiendas de mi ciudad.

https://www.google.ae/search?q=fred+perry+bradley+wiggins&client=opera&hs=uQp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwim_Zyj1-3MAhUJ1RoKHXZwAU0Q_AUIBygB&biw=1366&bih=658#imgrc=smAAABnS4INKMM%3A


https://www.fredperry.com/shop/collections/men/bradley-wiggins

http://www.modculture.co.uk/wp-content/uploads/2015/05/b1.jpg

masca
22/05/2016, 13:34
No acabo de ver los polos con cremallera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Von Höflich
28/06/2016, 21:34
No acabo de ver los polos con cremallera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco yo, siempre de botones y de manga corta, para esta prenda soy muy básico y cerril

neekrivers
29/06/2016, 08:18
Coincido con muchos. Mangas muy cortas que, tras varios lavados, llegan a ser de esas tipo farol de las mujeres. Colores desteñidos y cuellos deformados.
No son los polos que llenan mi armario. donde tendré más de treinta seguro. ¿Los mejores? Hay una publicidad de PdH que dice que son los mejores del mundo. No sé si es cierto pero no le ocurren esas tres cosas que he citado antes. Muchas temporadas conmigo y siguen más o menos igual. En temporada son caros pero en rebajas están a unos 25 euros.
Coincido con Oliver, antes mi armario era prácticamente de Springfield. Sus polos son mucho mejores que MD.
Ahora tengo mucho CH, RL y Hackett, pero sólo de outlet. Unos 45 euros es el precio máximo que pago por un polo. De momento aguantan bien.

Clint Munny
29/06/2016, 08:49
Coincido con muchos. Mangas muy cortas que, tras varios lavados, llegan a ser de esas tipo farol de las mujeres. Colores desteñidos y cuellos deformados.
No son los polos que llenan mi armario. donde tendré más de treinta seguro. ¿Los mejores? Hay una publicidad de PdH que dice que son los mejores del mundo. No sé si es cierto pero no le ocurren esas tres cosas que he citado antes. Muchas temporadas conmigo y siguen más o menos igual. En temporada son caros pero en rebajas están a unos 25 euros.
Coincido con Oliver, antes mi armario era prácticamente de Springfield. Sus polos son mucho mejores que MD.
Ahora tengo mucho CH, RL y Hackett, pero sólo de outlet. Unos 45 euros es el precio máximo que pago por un polo. De momento aguantan bien.

Los PdH tampoco son para tirar cohetes. Eso sí, si los pillas bien en rebajas, ni tan mal. Pero a mí me parecen malillos también. por lo que comentáis de MD, ni miraré entonces.

cvigo
12/07/2016, 15:45
Los mejores polos que tengo, los comprados en Portugal. La marca da igual (y ya sabéis a lo que me refiero...)

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mateuro, te refieres a alguna marca blanca o desconocida... o a truchos (esta opción no me convence).

Yo me he agenciado un Cortefiel y un Milano a 10 eurillos c/u... a ver que tal salen.

mateuro
12/07/2016, 15:46
Que son truchos?


Sent from my iPhone using Tapatalk

cvigo
12/07/2016, 15:56
Que son truchos?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Los "Judas" (guiño guiño codo codo). Vamos, que si son sin logo, perfecto. Pero si es un logo que no le corresponde, no me gusta.

Por eso me gustan los sin marca que tengan unos buenos tejidos y salen baratitos.

mateuro
12/07/2016, 16:57
Esos esos.
Los mejores que tengo


Sent from my iPhone using Tapatalk