PDA

Ver la versión completa : Polos con el cuello subido



Alfredo73
19/05/2016, 14:54
Hola buenas. Yo soy un fan de los cuellos subidos en los polos, de hecho suelo llevarlos así, sobre todo en invierno. Me parecen muy atractivos, aunque sé que a mucha gente no le gusta, porque da aspecto de chulería, pero bueno, para gustos los colores. Donde me parecen más atractivos es en la mujeres, aunque esto sea un foro masculino, pero cuando veo a alguna mujer vestida de esa forma, me enamoro de ella, sin exagerar. Lástima que aquí no haya miembros femeninos que se vistan así, porque sería interesante conocerlas...

Armando
19/05/2016, 15:00
A mí me parece que cuando una parte de una prenda se descoloca de la posición para la que se ha diseñado, tiene que ser o parecer muy natural. En el momento que parece impostado, y esto es casi siempre, ya no queda bien.

Tom Sawyer
19/05/2016, 15:18
A mí me horroriza, la verdad.

pasein
19/05/2016, 15:28
A mí me horroriza, la verdad.

+1 compañero

Clint Munny
19/05/2016, 15:32
Rotundamente no. A no ser que seas Eric Cantona en el mítico anuncio de Nike de los '90.
http://youtu.be/_BcjwlfQkm4

Alfredo73
19/05/2016, 15:41
Bueno, respeto vuestras opiniones, por supuesto, ya he dicho que para gustos los colores, sólo quería saber si aquí hay alguien que le guste llevarlos así, ya veo que no es muy popular aquí de momento

lacolla
19/05/2016, 16:27
Estoy totalmente de acuerdo. Además me da la sensación de que esa necesidad de naturalidad es mayor pero también más compleja a medida que cumples años.

CalerKlein
19/05/2016, 17:11
No, y no...
Lo intentó el verano pasado mi hijo, por hacer la gracia con un amiguete suyo, y duro la broma un segundo....

neekrivers
19/05/2016, 18:20
Yo tengo mi opinión clara al respecto pero no la comento por si alguien se siente herido.

masca
19/05/2016, 18:22
A mí me parece de "chulo" es más a todos los que he conocido que hacen eso , suelen tener esa actitud ... O eso o son italianos...

Creo que en Milán los deben vender que no se puedan bajar porque no vi ni uno bajado jejeje

No suelo llevar ni los cuellos de las chaquetas subidos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jake Gittes
19/05/2016, 18:38
A mí no me gusta. No me gusta subir el cuello de casi ninguna prenda con fines no estrictamente necesarios. Pero al que le guste, pues adelante. No en vano fabrican polos con el dorso decorado porque están pensados, precisamente, para llevarlos enhiestos.

JJT
19/05/2016, 18:39
Respetando tu opinión, no me gusta nada de nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Clint Munny
19/05/2016, 18:40
A mí me parece de "chulo" es más a todos los que he conocido que hacen eso , suelen tener esa actitud ... O eso o son italianos...

Creo que en Milán los deben vender que no se puedan bajar porque no vi ni uno bajado jejeje

No suelo llevar ni los cuellos de las chaquetas subidos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O francés...

http://static1.purepeople.com/articles/5/83/10/5/@/655077-eric-cantona-remet-son-costume-de-king-600x315-2.jpg

¡Un grande!

Alfredo73
19/05/2016, 18:57
Pues siento deciros que no soy italiano, soy más español que el toro de Osborne, y de chulo nada, la verdad. En fin, veo que aquí hay gente muy formal y estricta con el vestir...

masca
19/05/2016, 18:59
He dicho lo que a mí me parecía ... Querías opiniones pues ahí las tienes

Y yo de estricto tengo lo que de físico cuántico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jake Gittes
19/05/2016, 19:01
No, lo que hay es gente con otros gustos. Pero, verdad es, si te has estado mirando el foro y has captado la línea general, como supongo has hecho, ya te podías imaginar que los cuellos subidos en polos no son de lo más popular, como tampoco, por decir algo, los "pantalones cagaos".

Lo que no quiere decir que esto sea una secta, ni que todos sigan el mismo "reglamento", claro...ni que no se pueda tenir otras preferencias, ni exponerlas.

Alfredo73
19/05/2016, 19:08
Ya lo he comprobado sí, pero bueno, tampoco esperaba gran popularidad con este tema, realmente a quien les gusta se pueden contar con los dedos de una mano

Rust
19/05/2016, 19:21
Una catetada. Sin más
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDA
19/05/2016, 19:21
Rotundamente no. A no ser que seas Eric Cantona en el mítico anuncio de Nike de los '90.
http://youtu.be/_BcjwlfQkm4
¡Y tan mítico!

Respecto a la pregunta, a mí tampoco me gustan los cuellos subidos.

Saludos.

JJT
19/05/2016, 19:25
De Google ...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/6417e7b9d35b21b6ac892cbd9cd37940.jpg

icapdepon
19/05/2016, 19:25
A mi si me gusta, pero cada vez que subo el cuello,mi mujer me mira de una forma... :risunis:

Oscar
19/05/2016, 19:25
Por romper una lanza por el amigo Alfredo73, diré que aunque no me gusta la idea de llevar subidos los cuellos de un polo, si en cambio me gusta en ciertos momentos con otras prendas. Léase por ejemplo una gabardina, abrigo o sin ir más lejos la famosa Barbour Commander, cuyo cuello me gusta mas subido que en su "posición natural".
Por esto, en mi caso, sin compartir en la prenda, no demonizo para nada el gesto.

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
19/05/2016, 19:30
Por romper una lanza por el amigo Alfredo73, diré que aunque no me gusta la idea de llevar subidos los cuellos de un polo, si en cambio me gusta en ciertos momentos con otras prendas. Léase por ejemplo una gabardina, abrigo o sin ir más lejos la famosa Barbour Commander, cuyo cuello me gusta mas subido que en su "posición natural".
Por esto, en mi caso, sin compartir en la prenda, no demonizo para nada el gesto.

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1000

Frankie
19/05/2016, 19:34
No me gusta nada.

Jake Gittes
19/05/2016, 19:35
Bueno, es a lo que me referia con lo de que a mí me parece bien subirlos cuando conviene por cuestiones prácticas. Y por lo que decía que no me gusta en "casi" ninguna prenda; en alguna que otra, casi que te lo "pide" o al menos "le va". Según como, quizá no levantado del todo, solamente en parte, por detrás.

Siempre respetando los gustos de cada cual.

Alfredo73
19/05/2016, 19:38
Gracias Oscar, comparto tu idea de las gabardinas, abrigos, etc, y aún no gustándote tampoco, te agradezco el apoyo en cierta forma

Alfredo73
19/05/2016, 19:40
A mi si me gusta, pero cada vez que subo el cuello,mi mujer me mira de una forma... :risunis: Jajajajaaj, te comprendo, la verdad es que somos raros por lo que veo, que le vamos a hacer, aunque originales sí que somos también, gustos aparte

Kurtz
19/05/2016, 19:43
Al margen de la estética propiamente dicha, el polo es una prenda veraniega de inspiración náutica. Vamos, a pleno sol.

El que se haya quemado la parte de atrás del cuello alguna vez sabrá que está justificado subirse el cuello del polo en determinadas circunstancias.

mateuro
19/05/2016, 20:16
A mí sí me gustan los cuellos arriba, creo que en todas las prendas que lo lleven excepto las camisas.
Alfredo, si te hacen elegir entre ser chulo o bobo, tú no dudes compadre...

buddah
19/05/2016, 20:20
Al margen de la estética propiamente dicha, el polo es una prenda veraniega de inspiración náutica. Vamos, a pleno sol.

El que se haya quemado la parte de atrás del cuello alguna vez sabrá que está justificado subirse el cuello del polo en determinadas circunstancias.

Venía a escribir justamente esto. Los he usado con el cuello subido en alguna ocasión paseando por la playa, cuando el sol pica en el cuello. Estéticamente no me gusta, pero ande yo caliente...

DurKeN
19/05/2016, 20:50
Hola buenas. Yo soy un fan de los cuellos subidos en los polos, de hecho suelo llevarlos así, sobre todo en invierno. Me parecen muy atractivos, aunque sé que a mucha gente no le gusta, porque da aspecto de chulería, pero bueno, para gustos los colores. Donde me parecen más atractivos es en la mujeres, aunque esto sea un foro masculino, pero cuando veo a alguna mujer vestida de esa forma, me enamoro de ella, sin exagerar. Lástima que aquí no haya miembros femeninos que se vistan así, porque sería interesante conocerlas...

Sí que he visto alguna vez en escaparates polo y encima camisa. Y el cuello del polo ligeramente subido sobre el de la camisa..
Personalmente no sé si me lo pondría, pero quizá un día lo haga delante del espejo a ver como me sienta.

Las "miembras" femeninas están en forovogue y la verdad es que por lo que leo/veo, no les va mucho el tema del cuello del polo subido.. es más, no encajarían muy bien en este foro.. el negro allí sigue siendo tendencia temporada tras temporada y las camisetas/blusas oversize se estilan mucho. A mi sinceramente ni una cosa ni la otra me gustan :(

Satrapa
19/05/2016, 20:51
Yo cuando veo gente de mas de 30 con cuellos subidos en Madrid he sentido bochorno.

EstetaYsibarita
19/05/2016, 20:54
El cuello subido en un polo, sólo si es jugando al golf (u otro deporte)... protege el cuello del sol. Por que si no, no lo veo pero cada cual que opte.

Alfredo73
19/05/2016, 20:54
A mí sí me gustan los cuellos arriba, creo que en todas las prendas que lo lleven excepto las camisas.
Alfredo, si te hacen elegir entre ser chulo o bobo, tú no dudes compadre...
Te aseguro que no dudo, además es ir contracorriente, y a mi muchas veces me gusta hacerlo, jeje

Patrick_jane
19/05/2016, 20:56
Yo cuando veo gente de mas de 30 con cuellos subidos en Madrid he sentido bochorno.

Ahora la adolescencia dura hasta los 40 y veo a muchos con polo subidito y números grandes.
Para mí es un no más allá de las situaciones que han nombrado antes.

ronin
19/05/2016, 20:59
A mi no me gusta subir los de un polo. Sí a veces por ejemplo en una gabardina, o sahariana por ejemplo. Algunos días sí, otros no. En cambio en polos, me gustan abajo. Es una cuestión de gustos, y del aspecto y conjunto completo, hay gente que los lleva arriba con naturalidad y estilo, otros (el 99%, pero como con casi todo), resultan ridículos.

Saludos caballeros.

Frankie
19/05/2016, 21:47
Al margen de la estética propiamente dicha, el polo es una prenda veraniega de inspiración náutica. Vamos, a pleno sol.

El que se haya quemado la parte de atrás del cuello alguna vez sabrá que está justificado subirse el cuello del polo en determinadas circunstancias.

Inspiración tenística más que náutica... por supuesto, el razonamiento aplica igual.

Bankster
19/05/2016, 22:16
Por romper una lanza por el amigo Alfredo73, diré que aunque no me gusta la idea de llevar subidos los cuellos de un polo, si en cambio me gusta en ciertos momentos con otras prendas. Léase por ejemplo una gabardina, abrigo o sin ir más lejos la famosa Barbour Commander, cuyo cuello me gusta mas subido que en su "posición natural".
Por esto, en mi caso, sin compartir en la prenda, no demonizo para nada el gesto.

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1000

Armando
19/05/2016, 22:55
En resumen, que nunca parezca impostado.

Ari
19/05/2016, 23:15
¡Y tan mítico!

Respecto a la pregunta, a mí tampoco me gustan los cuellos subidos.

Saludos.

Hasta me compré esa camiseta del Manchester.

Ari
19/05/2016, 23:18
En abrigos, gabardinas y cazadoras el cuello va siempre "parriba". En los polos depende de día.

Patrick_jane
19/05/2016, 23:32
En abrigos, gabardinas y cazadoras el cuello va siempre "parriba". En los polos depende de día.

Para mí es un must. Hay que ir abrigaete en el cuello.

RFA1974
20/05/2016, 07:19
Buenos días.

Durante algún tiempo fue mi fondo de escritorio. :)
http://i63.tinypic.com/f3rssh.jpg

En cuanto a los cuellos de los polos, siempre abajo, aunque, como han comentado los compañeros, cuando pega el sol no tengo inconveniente en subirlo, aún no gustándome nada.

javierperegrino
20/05/2016, 09:05
A mi, me gusta, bueno, me gustaba hace tiempo, pero como han dicho antes, alguien mayor de 30, me parece un poco ridículo!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Belmondo
20/05/2016, 09:55
Com han dicho algunos antes...en abrigos y chaquetas sí, en cambio en polo mejor que no.

Vamos, igual de zafio que aquellos que prefieren remangarse la camisa hasta casi los sobacos.

DurKeN
20/05/2016, 10:08
Bueno, en gran medida depende de quien lo lleve y como lo lleve.
Porque hay quien se encasqueta un traje y ya se piensa que es Patrick Bateman.
Así que, como se ha dicho, la naturalidad es un punto a favor, y la falta de ella un hándicap, pero tanto para los cuellos subidos como para cualquier otra cosa.

Sant
20/05/2016, 13:41
Yo, la verdad, asocio los polos con los cuellos levantados a perfiles de personas con los que no quisiera tener nada en común. Valoración personal, por supuesto. Eso no implica que no pueda quedar bien a ciertas personas en determinados contextos.

Saludos.

Migue
09/10/2016, 18:35
Creo q es un tema peculiar, pero me pasa lo mismo, me encanta llevar los cuellos subidos de los polos, alguna camisa, y cazadoras.

Lando
09/10/2016, 20:46
Yo suelo subir los cuellos de abrigos, gabardinas, los de los polos no, personalmente no me gusta esa estética.

MATEMALE
09/10/2016, 20:52
Yo suelo subir los cuellos de abrigos, gabardinas, los de los polos no, personalmente no me gusta esa estética.

+1. Hago lo mismo.

Alfredo73
09/10/2016, 21:14
Sí, desde luego los que tenemos ese gusto somos peculiares y extraños, por lo que veo, la verdad es que es algo fetichista...me alegro de que alguien sea tan peculiar como yo, jeje. Yo tengo una amiga que no hay día que no se suba los cuellos de camisas o polos, y eso en una chica es todavía más peculiar

MATEMALE
09/10/2016, 21:19
Yo, en polos se lo veía mucho a mis alumnos en la Universidad. En mi época no se estilaba... Bastante raro era ya llevar la camisa por fuera cuando era crío...

dientes
09/10/2016, 21:27
pues yo los llevo siempre para arriba. Algún modelo no, pero la inmensa mayoría sí

Óliver
09/10/2016, 21:28
Un polo con el cuello subido lo asocio automáticamente con esto:

http://static.jabong.com/p/US-Polo-Assn-Purple-Solid-Polo-T-Shirt-2659-269721-1-catalog.jpg

Y ahí entran en juego muchas cosas que no me gustan personalmente y nada tienen que ver con lo clásico: colores chillones, logos enormes...

Mi concepto de polo es éste, aunque me suelen gustar más de dos botones:

http://dev.dresslikea.com/wp-content/uploads/2015/07/Polo-shirt-Don-Draper.jpg

Éste tampoco me disgusta, aunque le tira del botón:

http://cdn.styleforum.net/e/ec/350x525px-LL-ec81f268_7576451858_c2e935976e_b.jpeg

MATEMALE
09/10/2016, 21:30
Un polo con el cuello subido lo asocio automáticamente con esto:

http://static.jabong.com/p/US-Polo-Assn-Purple-Solid-Polo-T-Shirt-2659-269721-1-catalog.jpg

Y ahí entran en juego muchas cosas que no me gustan personalmente y nada tienen que ver con lo clásico: colores chillones, logos enormes...

Mi concepto de polo es éste, aunque me suelen gustar más de dos botones:

http://dev.dresslikea.com/wp-content/uploads/2015/07/Polo-shirt-Don-Draper.jpg

Éste tampoco me disgusta, aunque le tira del botón:

http://cdn.styleforum.net/e/ec/350x525px-LL-ec81f268_7576451858_c2e935976e_b.jpeg

Estoy en tu línea.

Migue
09/10/2016, 22:16
Pues creo q tiene algo de fetichista, y a mí me pasa lo mismo.
me encanta llevar los cuellos así subidos

Óliver
09/10/2016, 22:21
Pues creo q tiene algo de fetichista, y a mí me pasa lo mismo.
me encanta llevar los cuellos así subidos

Ya ha mencionado el otro señor al que le gustan algo de un fetichismo, curioso que tú escribas sobre ese tema y él asome la cabeza cuando solo ha participado en este hilo.

Entráis al foro sin presentaros y escribís sobre vuestras movidas, sois muy libres de hacerlo, pero creo que aquí se tratan otro tipo de temas.

No mareéis con vuestras parafilias, por favor, que últimamente parece esto Villa Troll.

Migue
09/10/2016, 22:34
Por que crees que muchos modelos los llevan para arriba?

Bouzas
09/10/2016, 22:36
Porque tienen frío

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Javier V
09/10/2016, 22:37
Porque tienen frío

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

O el cuello corto. Y así no se nota tanto.

Óliver
09/10/2016, 22:46
Por que crees que muchos modelos los llevan para arriba?

Para que el look parezca más agresivo y resulte más atractivo a ojos del consumidor o del público objetivo del anuncio o de la campaña, jugando, como en muchos casos, con el componente sexual.

¿Va por ahí la cosa?

Migue
09/10/2016, 22:49
Posiblemente vaya por ahí, pero que mejor que los modelos nos den su opinión

Salserotf
09/10/2016, 23:15
saludos a todos.
me encanta los aviones y tengo 5 polos de Aeronautica Militare.
No se si en Italia llevan el cuello subido pero tienen unos bordados preciosos para ser vistos.

David A.
09/10/2016, 23:31
Me acabo de leer el hilo entero...
Como algunos otros foreros, no me veo con el cuello subido en un polo, sin embargo sí, con abrigos y chaquetas.

Kurtz
09/10/2016, 23:33
Por que crees que muchos modelos los llevan para arriba?
¿Porque les dicen que se los suban...?

Frankie
10/10/2016, 00:23
En un polo jamás. En abrigos y demás según me dé.

rgonzsol
17/10/2016, 11:46
¿Porque les dicen que se los suban...?

O porque trabajan en el exterior a pleno sol.

Que no soy modelo pero mucha gente que trabaja en el campo en pleno verano se suben el cuello para no acabar con el cogote al rojo vivo, a lo mejor a los modelos les pasa lo mismo.

Un saludo.

buddah
17/10/2016, 11:50
Por que crees que muchos modelos los llevan para arriba?

Porque asi se lo indica el director de arte de la campaña en cuestión. O la estilista de turno. Y eso normalmente obecede a decisiones estratégicas, como enfocarse hacia determinado target de cliente, algo que la marca suele tener estudiado.

Chauxdefonds
17/10/2016, 21:36
Me parece un poco cateto en los polos, no es lo mismo subirselos en una gabardina/abrigo debido a las inclemencias del tiempo

dedalo76
17/10/2016, 21:46
O porque trabajan en el exterior a pleno sol.

Que no soy modelo pero mucha gente que trabaja en el campo en pleno verano se suben el cuello para no acabar con el cogote al rojo vivo, a lo mejor a los modelos les pasa lo mismo.

Un saludo.

En ocasiones para los que trabajamos de cuando en cuando en campo es inevitable yo incluso utilizo sombrero de ala ancha o de faena le dicen y algún pañuelo atado al cuello que si no cogote rojo seguro, fuera de ese entorno no me veo con el cuello subido, eso es chuleria pura, que ahora que se ha puesto de moda ya ni los jugadores de polo se lo levantan para festejar su victoria.

Carlos
17/10/2016, 21:50
El modelo posa. El estilista viste. Y no influye la opinión del modelo en la vestimenta para nada, o no debería si es profesional.
Es como si el modelo le dice al fotógrafo que focal usar o al asistente que luz montar. Cada uno tiene su trabajo.

Saludos.

Kurtz
17/10/2016, 23:10
Bueno. Los modelos son un poco como como las rubias. A saber lo que entienden cuando el fotógrafo les dice que estiren el cuello...



:gayfight:

LopezD
25/01/2017, 21:24
Exacto!!