PDA

Ver la versión completa : Etiqueta vaquero: ¿Encima o debajo del cinturón?



Kurtz
21/05/2016, 13:30
Ésta es una cuestión que me atormenta desde que tengo uso de razón. Bueno, un poco antes...

La gente cree que hay muchos tipos de pantalón vaquero en el mercado, pero la realidad es que existen solamente dos. Los que tienen etiqueta trasera cosida por los 4 lados (tipo Levis 501) y los que permiten pasar el cinturón por debajo a modo de trabilla (tipo RRL, por ejemplo).

En ese último caso, ¿cómo os gusta a vosotros la etiqueta?

vinzenzo
21/05/2016, 13:55
Votado

Kurtz
21/05/2016, 14:00
Perdonad por el baile de hilos. Es que en el primero no se había añadido la encuesta propiamente dicha por un problema técnico.

Yo he votado por la etiqueta vista... :loko2gaydude:

Clint Munny
21/05/2016, 14:05
Votado.

Carlos
21/05/2016, 14:08
Tapado,
Saludos.

Kurtz
21/05/2016, 14:09
Tapado,
Saludos.
La opción dos la escribí pensando en ti... :gaydude:

masca
21/05/2016, 14:13
No puedo votar ahora , pero sin tapar por practicidad, me gusta más como queda y sorprendentemente acorta un poco el tamaño del cinturón que a mí siempre me quedan grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neekrivers
21/05/2016, 14:30
Tapado siempre.

Bouzas
21/05/2016, 14:30
Cinturón encima

DurKeN
21/05/2016, 14:58
Curiosa cuestión :biggrin:
Por regla general si son etiquetas discretas y finitas intento usar el cinturón encima (no veo la necesidad de hacer publicidad gratuita a la marca). Si la etiqueta es gruesa, grande y molesta, lo que suelo hacer es descoserla.

Despor
21/05/2016, 15:02
Yo siempre paso el cinturón por encima, no me había dado cuenta que las de RRL van descosiadas aún...

tonicab
21/05/2016, 18:28
Por encima. Por debajo no lo veo y eso que realmente la forma correcta es por debajo salvo que la etiqueta no tenga aperturas como con levis.

Tom Sawyer
21/05/2016, 18:31
Por encima siempre. No sé muy bien por qué razón. Quizás es que por debajo me da la sensación de ser ostentoso.

icapdepon
21/05/2016, 18:32
Por encima sin dudarlo.

masca
21/05/2016, 18:34
Veo que la mayoría es contraria a mi , pero tenéis alguna razón a parte de no enseñar la marca ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tom Sawyer
21/05/2016, 18:39
No, yo no tengo ninguna razón concreta. De hecho jamás me había parado a pensarlo. Lo de enseñar la marca me parece poco natural, la verdad. Como exhibicionismo.

Mercurio
21/05/2016, 19:02
En mi caso, paso por encima "automáticamente", sin pensarlo demasiado.

Con los Levi's no se puede de otra manera, con los demás me puse a mirar y han sido diseñados para que la marca se vea de cualquier manera, así tenga el cinturón por encima. Por ejemplo, Hugo Boss tiene su nombre en la parte inferior de la pieza en piel, así que no hay manera de taparlo, lo que poco importa: siempre voy con una cazadora o chaqueta por encima por lo que de "exhibicionismo", poco.

Monro
21/05/2016, 19:02
Yo por encima en la mayoría, en algunos porque no tienen hueco para pasar el cinturón y en otros porque no me cabe.

Solo la paso por debajo en unos Jacob Cohen, ya que la etiqueta es así como con "pelillos" y para no arrancarlos con el roce.

Carlos
21/05/2016, 20:00
La opción dos la escribí pensando en ti... :gaydude:

Lo se. Y... Estuvo apunto de ponértelo. Dije eso de la reventa...

Carlos
21/05/2016, 20:02
No puedo votar ahora , pero sin tapar por practicidad, me gusta más como queda y sorprendentemente acorta un poco el tamaño del cinturón que a mí siempre me quedan grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómprate cinturones de tu talla xD

masca
21/05/2016, 21:32
Cómprate cinturones de tu talla xD

Lo eran...

He adelgazado un poco bastante

JVD
21/05/2016, 22:02
cinturón por encima de la etiqueta

Armando
21/05/2016, 22:24
Esto es mas fácil de lo que parece en mi opinión. En etiquetas en las que no hay posibilidad porque están cosidas por los cuatro lados, por encima. Las etiquetas que sólo están cosidas por dos lados suele ser porque son muy gruesas y están hechas hechas para pasar el cinturón por debajo. En estos casos, pues hay que pasarlo por debajo que es lo natural.

masca
21/05/2016, 22:47
Esto es mas fácil de lo que parece en mi opinión. En etiquetas en las que no hay posibilidad porque están cosidas por los cuatro lados, por encima. Las etiquetas que sólo están cosidas por dos lados suele ser porque son muy gruesas y están hechas hechas para pasar el cinturón por debajo. En estos casos, pues hay que pasarlo por debajo que es lo natural.

Es lo que yo decía , para mí queda muy abultado si están cosidas de esa forma

cazic
21/05/2016, 23:15
Yo por encima siempre, y si queda muy abultado la quito.
Cuando era un chaval siempre por debajo para que se viera bien la marca, ahora intento que no se vea nunca. Esto era yo, no pretendo decir que todo el que lo hace es para lucir marca.


Un saludo

DarkBlade
22/05/2016, 00:11
Por encima y me apunto lo de quitarla si es muy grande
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dedalo76
22/05/2016, 03:20
Me es indiferente por comodidad por lo regular por encima pero son cosas que sinceramente no le presto atención.

Lapidus
22/05/2016, 11:26
Ninguno de mis pantalones permite esa opción, siempre las etiquetas van cosidas por los 4 lados.

Kurtz
22/05/2016, 11:34
Solo la paso por debajo en unos Jacob Cohen, ya que la etiqueta es así como con "pelillos" y para no arrancarlos con el roce.
Es verdad. Yo tengo un cinco bolsillos de Cohen y es que esa etiqueta hay que enseñarla, qué coño... :b1:

NeyZan
23/05/2016, 10:32
Para mí tapado, no veo ninguna necesidad en ir enseñado marcas ni etiquetas ;)

Luego entró en el navegador que por móvil no veo la encuesta

masca
23/05/2016, 11:22
Creo que todos vais por el lado de no dar publicidad a la marca, y para mi lo que es es que el cinturon queda abultado y feo si no lo metes por debajo (si está hecho para eso) , a mi me da igual que sea del zara, de pepe o de lo que sea... no creo que mucha gente se fije en las etiquetas

ademas para que se vea una etiqueta tienes que ir en mangas de camisa y con ella por dentro, que no es lo habitual, si no, la sudadera, el jersey o la americana tapa todo

CalerKlein
23/05/2016, 14:03
FACIL
En etiquetas cosidas por los cuatro lados, por encima. Cuando las etiquetas están cosidas por dos lados y se puede pasar el cinturón por debajo.
AMEN..

egalon
23/05/2016, 16:14
Esto es mas fácil de lo que parece en mi opinión. En etiquetas en las que no hay posibilidad porque están cosidas por los cuatro lados, por encima. Las etiquetas que sólo están cosidas por dos lados suele ser porque son muy gruesas y están hechas hechas para pasar el cinturón por debajo. En estos casos, pues hay que pasarlo por debajo que es lo natural.

Pienso igual.

Hace años usaba Lee y lo llevaba por debajo, desde que me pasé a Levis por encima por no haber alternativa.
Si usara de nuevo Lee volvería a pasar el cinturón por debajo. Me parece lo más natural.

Kurtz
23/05/2016, 16:31
Yo creo que el afán por no mostrar de manera visible la marca tiene el mismo sentido que el de enseñarla a toda costa.

Óliver
23/05/2016, 16:35
A mí me gusta que el cinturón pase por encima de la etiqueta, aunque lo he llevado por debajo en algunos Lee que solamente llevaban la etiqueta cosida por los laterales.

Buenas respuestas troll para la encuesta, Kurtz :roto2rie:

ronin
23/05/2016, 17:09
Yo lo hago como Armando, no me complico mucho la verdad. Normalmente va tapada, y cuando solo está cosida por arriba y abajo pues según me de...no me complico mucho, la verdad.

Saludos caballeros.