PDA

Ver la versión completa : [EXPERIENCIA] Problema con Cinturón Harry's



Chulillo
19/03/2014, 11:07
Buenos días a todos. Ayer se le comenté a algunos foreros por whatsapp lo que me había pasado con un cinturón de Harry's sin estrenar. Y tal como les comenté, si no me contestaban por email a primera hora (les mandé uno ayer por la tarde), pues abriría un hilo en el foro para comentar lo que me ha sucedido.

El pasado día 21 de Enero compré tres cinturones a Harry's, de los cuales, uno no me lo enviaron porque, parece ser, que la web no se actualiza, y ya no quedaban (una pena, porque como les comenté, era el que más me gustaba de los tres). Finalmente, me envían la información de transferencia, lo abono y rápidamente me lo envían. En ese aspecto cumplieron muy bien, envío muy rápido. Como ya dije en SinAbrochar, llegó en una bolsa grapada (me pareció una lástima esto, la verdad) pero bueno, me dieron muy buena impresión.

En invierno, con los jerseys no varío mucho el cinturón puesto que no está a la vista, y juego con uno marron y uno negro de cuero en función de cuál vaya mejor. El resto -y tengo muchísimos- los dejo aparcados para primavera-verano-otoño, que sí están a la vista.

Bueno, pues ayer me dispuse a estrenar uno de los cinturones, y al cogerlo para regularlo, me salta la tachuela/botón de la hebilla de cuero/piel.... FLIPO. Un cinturon por el que piden 45€ (aunque yo pagué treinta y algo) y sin forcejeo alguno, tirando con cuidado, saltó... me quede con una cara de tonto de flipar.

Inmediatamente le hice fotos para enviar un correo electrónico. Le hice fotos tanto a la hebilla como al cinturón, que al ser mayoritariamente de tela, para que pudieran apreciar que no hay curvatura ni arrugas, que no ha sido usado jamás. Las pego aquí en el hilo para que veáis.

Así que procedo a enviarles un e-mail con las fotografías y aquí sigo esperando... la verdad es que estoy muy, MUY decepcionado con la calidad de la marca. Se nos vendió a bombo y platillo -al menos a los de fuera de Madrid- como que era super buena y tal... y a las primeras de cambio, menudo CHASCO.

Como suele decirse, problemas puede haber siempre, el cómo lo resuelven es lo que determinará el balance final... y ahí estoy, esperando... pero de momento, nada.

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/lafoto2_zps0113bf85.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/lafoto2_zps0113bf85.jpg.html)

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/lafoto1_zps62e119b6.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/lafoto1_zps62e119b6.jpg.html)

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/lafoto3_zpsad35100d.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/lafoto3_zpsad35100d.jpg.html)

Así que bueno, no sé los demás, pero a mí me deja estupefacto que pase esto sin ni siquiera haber usado el cinturón jamás. La hebilla más que de cuero debe ser de cartón y cuero, porque no lo entiendo cómo se ha podido desgarrar de semejante forma sin apenas tirar. :(

Carlos
19/03/2014, 11:54
Mala suerte.
Entiendo que se harán cargo del cinturón y te darán uno nuevo o devolverán el importe de lo que te costó.
No creo que tengas problemas ni te pongan excusas. El cinturón se ve que está nuevo (y tampoco van a dudar de un cliente, y menos por 30 y pico míseros euros, que no les supone absolutamente nada).

Lo siento y nos comentas como transcurre todo.

Un saludo.

rgonzsol
19/03/2014, 12:02
Eso tiene pinta de ser una pieza de cuero defectuosa, yo tengo varias prendas y pese al aumento de precio me siguen pareciendo de buena calidad, más unas que otras.

Esto le puede pasar a todas las marcas, otra cosa es ver como reaccionan, ese me parece realmente "la prueba de fuego" de las compañías. Mucha suerte y ya nos contarás.

Un saludo.

Chulillo
19/03/2014, 12:04
Sí, sí, ya os contaré... aún sigo comprobando el e-mail cada poco, pero nada de nada... :/

Molina
19/03/2014, 12:06
Bueno, ahora la pelota está en su tejado, veamos cuál es su reacción. Un mal producto se le puede escapar a cualquiera.

Lo siento por la parte que te toca Chulillo.

David A.
19/03/2014, 12:25
Chulillo es que estás muy mazas y claro luego pasa lo que pasa....:12:
Entiendo que pueda ser una pieza defectuosa, su forma de proceder marcará si es una gran empresa o una mala.

Chulillo
19/03/2014, 12:44
Qué va David, tiré con mucho cuidadito... con relojes y ropa soy siempre muy cuidadoso, la verdad. Rayando el frikismo xD

David A.
19/03/2014, 12:47
Qué va David, tiré con mucho cuidadito... con relojes y ropa soy siempre muy cuidadoso, la verdad. Rayando el frikismo xD


jeje,
Espero que respondan como deben. Suerte y nos vas contando.

Bouzas
19/03/2014, 13:16
Vaya faena, ya nos contarás que solución te dan (que esperemos sea alguna:cunaooooo:)

Egarage
19/03/2014, 13:30
Estoy con litos... una prenda mala le sale a cualquiera, el caso es saber como responden... que hombre, yo trato a harry's mucho, y excepto el tema de la bolsa grapada (cosa que creo que cambian esta temporada ya) el resto muy muy bien, incluso visité la tienda en Madrid hace unas semanas y la gente agradable.


Esperando el desenlace chulillo, que esperemos sea muy muy pronto.

pasein
19/03/2014, 13:41
Pues vaya faena.

Ya nos contarás que respuesta obtienes por parte suya, suerte.



Un saludo

Chulillo
19/03/2014, 13:50
Estoy con litos... una prenda mala le sale a cualquiera, el caso es saber como responden... que hombre, yo trato a harry's mucho, y excepto el tema de la bolsa grapada (cosa que creo que cambian esta temporada ya) el resto muy muy bien, incluso visité la tienda en Madrid hace unas semanas y la gente agradable.


Esperando el desenlace chulillo, que esperemos sea muy muy pronto.

Pues si tienes mano, dile que me contesten al menos! xD

En serio, a ver si me contestan, que espero que sí.

Egarage
19/03/2014, 13:54
Pues si tienes mano, dile que me contesten al menos! xD

En serio, a ver si me contestan, que espero que sí.

Venga, le pego un whatsapp :quiet:

Chulillo
19/03/2014, 14:43
Bueno, pues hace un rato me han llamado de Harry's para comentarme que me enviarán uno igual y me recogen el mío. Así que muy bien. El trato genial, me ha parecido un tipo muy amable, así que perfecto.

Cuando reciba el otro y devuelva éste os cuento, pero como dije el primer post, el balance final se hace sobre el conjunto y no sólo sobre la prenda en sí (que he tenido la mala suerte de que o no estaba bien hecha, o el cuero era más fino o yo qué sé...), y bueno, me ha parecido que han respondido muy bien. :)

David A.
19/03/2014, 15:27
Bueno, pues hace un rato me han llamado de Harry's para comentarme que me enviarán uno igual y me recogen el mío. Así que muy bien. El trato genial, me ha parecido un tipo muy amable, así que perfecto.

Cuando reciba el otro y devuelva éste os cuento, pero como dije el primer post, el balance final se hace sobre el conjunto y no sólo sobre la prenda en sí (que he tenido la mala suerte de que o no estaba bien hecha, o el cuero era más fino o yo qué sé...), y bueno, me ha parecido que han respondido muy bien. :)



Fantástico!!!:). No hay nada como tener padrino:BangHead:
La próxima vez abrochatelo con dos dedos...

Egarage
19/03/2014, 15:29
Fantástico!!!:). No hay nada como tener padrino:BangHead:
La próxima vez abrochatelo con dos dedos...

eh eh! que mi whatsapp no lo leyo (creo) asi que, supongo que le contestaría como le contestaría a cualquier cliente.


vamos digo yo ! :sisi2:

Chulillo
19/03/2014, 15:52
Pues ya no sé si es por egarage o no, pero de momento, bien. :)

Lo importante es que actúen correctamente. Es lo que al final el cliente se queda. Porque prendas defectuosas nos han debido de salir a casi todos alguna vez.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

AMG
19/03/2014, 18:04
Estas cosas pasan en todas las marcas y precios. La diferencia está en la atención al cliente y en cómo se actúa ante estos fallos. Por lo que veo, han actuado bien y eso es de valorar. Ante tanta oferta como hay en la actualidad, estos detalles son determinantes para diferenciarse del resto de marcas.

Chulillo me alegro que haya final feliz.

Saludos,
AMG.-

Oscar
19/03/2014, 19:04
Vaya , pues me alegra el final feliz.
Está claro que al final estos pequeños detalles de servicio, marcan el rumbo y reputación de una firma.
El peso de la reputación para una empresa como esta en foros como en el que estamos es vital, a mi modo de ver.

Y por favor Sr. Chulillo, deje de hacer estiramientos con los cinturones :tongue:

Saludos

Chulillo
19/03/2014, 19:39
jajaja Noooo... nada de estiramientos.

He cogido el otro cinturón -en otro color- que compré que es exactamente igual que el que se me rompió, y he hecho lo mismo -por si acaso- y no ha pasado nada. Y lo he hecho igual que con el primero. Me quedo más tranquilo después de la "prueba de fuego" jeje

pasein
19/03/2014, 23:00
Buena respuesta por su parte.

Me alegro que se solucionase favorablemente, y gracias por contarlo.



Un saludo

Chulillo
20/03/2014, 16:42
Bueno, pues, en tiempo record, ya tengo en mi casa el cinturón de reemplazo, que funciona perfectamente. Y además Miguel me ha dejado un obsequio en el sobre, que no tenía por qué, pero bueno, me ha parecido detallazo por su parte.

A ver si luego o mañana puedo subir fotos.

La presentación ha mejorado considerablemente, la verdad, lo cual es muy positivo, van mejorando ese aspecto de la venta online, que me parece -al menos a mí- crucial.


Así que finalmente el balance es muy positivo. Han respondido bien y rápidamente ante este incidente.

AMG
20/03/2014, 17:40
Bueno, pues, en tiempo record, ya tengo en mi casa el cinturón de reemplazo, que funciona perfectamente. Y además Miguel me ha dejado un obsequio en el sobre, que no tenía por qué, pero bueno, me ha parecido detallazo por su parte.

A ver si luego o mañana puedo subir fotos.

La presentación ha mejorado considerablemente, la verdad, lo cual es muy positivo, van mejorando ese aspecto de la venta online, que me parece -al menos a mí- crucial.


Así que finalmente el balance es muy positivo. Han respondido bien y rápidamente ante este incidente.

Muy bien Chulillo, me alegro!!

Chulillo
20/03/2014, 18:04
Gracias AMG. :)

masca
20/03/2014, 18:06
Pues minipunto para harrys! Así se cuida al cliente!

David A.
20/03/2014, 18:10
Como me gustan los happyend:b2::b2::b2:
Me alegro Chulillo, y bien por Harrys y la premura en la ejecución.

JTO
20/03/2014, 18:20
Pues minipunto para harrys! Así se cuida al cliente!

Enhorabuena sincera a Harry´s por la respuesta y me alegro de que haya ido todo bien Chulillo!

Bouzas
20/03/2014, 18:31
Buenas noticias Chulillo!

buddah
20/03/2014, 18:55
Me alegra mucho ver que todo ha terminado bien, Chulillo.

Buenas noticias para ti y buena publicidad para Harry's :-)

Despor
20/03/2014, 23:10
Como habeis dicho estas son las cosas que te inclinan a comprar de un sitio a otro, me alegro mucho y gracias por comentarlo Chulillo!

Chulillo
20/03/2014, 23:43
Gracias a todos :)


Como habeis dicho estas son las cosas que te inclinan a comprar de un sitio a otro, me alegro mucho y gracias por comentarlo Chulillo!

Estoy muy de acuerdo Despor. :)