PDA

Ver la versión completa : Calidad/precio selvedge



Lapidus
25/05/2016, 11:13
Os lanzo la pregunta, cual creéis que es la marca de vaqueros selvedge que tiene mejor calidad/precio ?

masca
25/05/2016, 11:29
yo no conozco mucho, pero nudie en rebajas es muy buena opcion

luego los de uniqlo hablan maravillas y en rebajas pueden salirte por menos de 30 pavos

Clint Munny
25/05/2016, 11:36
Me interesa. Yo con los Nudie estoy muy contento. Bueno y con los RRL, pero claro estos últimos fue un chollazo que será difícil que se repita.

masca
25/05/2016, 11:39
pues yo estoy por hacer una locura... pero no se si me saldria bien... pero hay unos selvedge de tia que son mi talla exacta en malford of london ... pero no se si se me pegarian mcuho y me dejarian sin carnet de padre

masca
25/05/2016, 11:40
en malford teneis un par de Rake que se quedan de puta madre de precio

Clint Munny
25/05/2016, 11:42
pues yo estoy por hacer una locura... pero no se si me saldria bien... pero hay unos selvedge de tia que son mi talla exacta en malford of london ... pero no se si se me pegarian mcuho y me dejarian sin carnet de padre

Jajaja, estuve a punto de pillarlos pero porque no me había dado cuenta hasta que vi lo de "ladies". Supongo que el fit será mucho más entallado y femenino, ¿no? Yo no me la jugaba.

MATEMALE
25/05/2016, 11:48
A mi Uniqlo no me ha dado malos resultados. Eso sí: los Slimfit tiene algo de elastano y no recuperan bien; en cualquier caso, e cuanto se lavan, recuperan la forma.

Yo desde hace tiempo sólo llevo Uniqlo. Son baratos, el fit me queda bien y cumplen su función.

Clint Munny
25/05/2016, 11:53
en malford teneis un par de Rake que se quedan de puta madre de precio

¿Alguien sabe cómo talla Rake?

Bouzas
25/05/2016, 12:02
Solo te interesa que sean selvedge? o buscas algo más?
Lo digo porque selvedge ahora hay un porrón :loel:
por acotar un poco más :)

tonicab
25/05/2016, 12:30
El más barato que he visto es Uniqlo. Hoy mismo los llevo y para el precio que tienen están muy bien. Eso si incluso los slim tienen boca de 20cm, cosa que no me convence en unos slim 18-19 máximo es como me gusta).

Luego hay de Inditex pero no se como serán.

Yo tengo varios selvedge y me quedo con los PRPS Noir, aunque no son vaqueros para vestir y quizás a algunos no les haga gracia que tienen todos L34 de bajo.

garypalmer
25/05/2016, 12:42
levis tuvo los 501 ct temporalmente con selvedge, pero fui a comprarlos y ya estaban agotados, no se cuanto tiempo fue, pero tuve la sensación de que fueron horas y volaron... eran por unos 150€ creo recordar...

Lapidus
25/05/2016, 12:43
Solo te interesa que sean selvedge? o buscas algo más?
Lo digo porque selvedge ahora hay un porrón :loel:
por acotar un poco más :)


Me refiero un poco a marcas que solo fabrican selvedge o bien que tienen una línea especial o vintage. En mi experiencia, el selvedge del fast fashion que he tenido es francamente malo, le salen pelotillas a los bordes, están cosidos de aquella manera y alguno parecen papel de fumar.

rgonzsol
25/05/2016, 12:44
levis tuvo los 501 ct temporalmente con selvedge, pero fui a comprarlos y ya estaban agotados, no se cuanto tiempo fue, pero tuve la sensación de que fueron horas y volaron... eran por unos 150€ creo recordar...

Y por la mitad les he comprado yo en su web, eso si hay que echarle el ojo de vez en cuando.

Un saludo.

Bouzas
25/05/2016, 13:02
Me refiero un poco a marcas que solo fabrican selvedge o bien que tienen una línea especial o vintage. En mi experiencia, el selvedge del fast fashion que he tenido es francamente malo, le salen pelotillas a los bordes, están cosidos de aquella manera y alguno parecen papel de fumar.

yo con edwin estoy bastante contento :)

Santos
25/05/2016, 13:17
El mas barato que he visto Jack Wills a 20 euros de rebajas.Gap ha sacado una linea este anjo con el mismo algodon que el fabricante de Uniqlo que estaban de rebajas no hace mucho a 40/50 euros.Eso si el corte de Gap es bastante amplio.

MATEMALE
25/05/2016, 13:32
El mas barato que he visto Jack Wills a 20 euros de rebajas.Gap ha sacado una linea este anjo con el mismo algodon que el fabricante de Uniqlo que estaban de rebajas no hace mucho a 40/50 euros.Eso si el corte de Gap es bastante amplio.

Imagino que entonces la confección de GAP será buena, no? Porque por 40 euros están en UNIQLO. Sin rebajas.

Ahora Uniqlo vende vaqueros "Made In USA". No sé si el tejido será americano o si simplemente se confeccionan allí en lugar de en China.

Javi
25/05/2016, 13:52
H&M tuvo unos vaqueros Selvedge slim de 13oz la temporada pasada que incluso llegaron a estar en rebaja en Abril, quedándose en unos +/- 20€. En internet se pueden leer algunas reseñas positivas sobre el modelo, que además dicen tienen un fit parecido a los 511 de Levis.

Me quede con ganas de comprar unos, pero lamentablemente no quedaba mi talla, espero que los traigan de nuevo para el otoño.

Lapidus
25/05/2016, 14:11
yo con edwin estoy bastante contento :)

Edwin no es fast fashion cachondo !!!! :P

Santos
25/05/2016, 14:58
Estos son. Estan a EUR79.95 con un 20% de descuento con el codigo SHAREGAP .Si el envio son + EUR 50.00 porte incluido. Me acaba de llamar la antencion que pone 'solo limpieza en seco'.


http://www.gap.eu/browse/product.do?cid=57476&vid=1&pid=000600162002 Hay un par de modelos todavia mas baratos, mirad en la web.

http://www.gap.eu/webcontent/0006/579/857/cn6579857.jpg

masca
25/05/2016, 14:59
uyyyyyyyyyyyyy que esos vaqueros le quedan largos...

:stick::stick::stick::stick::stick:

tonicab
25/05/2016, 15:38
Lo que me he fijado es que para estos vaqueros lo que mejor queda son las sneakers piel color blanco.

Yo tengo en el punto de mira las Common Projects pero el precio me hace desistir siempre.

Al final creo que me pillaré unas Court.


Por cierto, a mi no me gustan skinny los vaqueros, pero tampoco los llamados slim con bocas rectas, que parecen pantalones rectos. Deberían tener máximo 19 si son slim.

Lapidus
25/05/2016, 15:48
19 cm para slim ya me parece demasiado, yo los que tengo son de 17 y muy bien la verdad.

tonicab
25/05/2016, 17:58
19 cm para slim ya me parece demasiado, yo los que tengo son de 17 y muy bien la verdad.

A mi 17 me queda skinny. Teniendo una W33 la boca de 17 es muy poco.

Lapidus
25/05/2016, 18:50
Es que tengo menos talla

ezemigue
02/06/2016, 11:15
Ultimamente, me estoy haciendo una colección bastante potente de vaqueros, empece comprando un par de HM, en selvedge, que no esta mal, para lo que costaron, luego probe, con los scoth and soda Ralston, buen fit, aunque la tela vaquera tampoco es nada del otro mundo, seguí con los edwin y esto si que me han gustado, el modelo ED80, me va genial y ya voy por tres unidades, y por ultimo un nudie y un proyecto americano que le compre a un compañero aqui en el bazar, de momento creo que voy servido, pero siempre se puede aprender, me parece un hilo muy interesante, saludos.

Bouzas
03/06/2016, 00:53
Muy recomendables los ED80 pero ojo con las tallas, tengo tres pares y ninguno talla igual (distintas oz, distinto color8lor)

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Clint Munny
03/06/2016, 07:36
Muy recomendables los ED80 pero ojo con las tallas, tengo tres pares y ninguno talla igual (distintas oz, distinto color8lor)

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

¿Y más o menos qué diferencia hay, Bou? ¿A más oz da menos talla?

Bouzas
03/06/2016, 08:22
El ancho.
Los primeros me quedan perfectos y a, medida que fui bajando oz son mas anchos en pierna (que no cintura)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Clint Munny
03/06/2016, 08:45
El ancho.
Los primeros me quedan perfectos y a, medida que fui bajando oz son mas anchos en pierna (que no cintura)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

¡Ostras! Eso es raro, ¿no? Porque entiendo que es el mismo modelo.

irakmata
03/06/2016, 09:12
¡Ostras! Eso es raro, ¿no? Porque entiendo que es el mismo modelo.

Sin ir más lejos tengo unos Lee Powell misma talla de ancho y largo y unos son un pelín más slim que los otros. Cosas de los fabricantes.

tonicab
03/06/2016, 11:04
Tiene sentido.

A más onzas el tejido es más grueso y por eso parecen más pequeños y apretados.

Conforme los usas y lavas van perdiendo ese volumen extra.

No me quiero imaginar más de 20 onzas. Nunca los he probado pero me resultarían bastante incómodos y en verano serían insufribles.

masca
03/06/2016, 11:22
una pregunta

Sabéis cuantas onzas son los RRL foreros?

ayer los volvi a meter a 90 grados , pero menos tiempo, parece que han encogido un poco mas de cintura que es lo que queria...

aunque luego desgraciadamente volverán a su ser

tonicab
03/06/2016, 11:36
una pregunta

Sabéis cuantas onzas son los RRL foreros?

ayer los volvi a meter a 90 grados , pero menos tiempo, parece que han encogido un poco mas de cintura que es lo que queria...

aunque luego desgraciadamente volverán a su ser


Vamos a ver.

No te compliques y hazme caso.


Si lo metes a 90 grados es irreversible aunque siempre ceden algo, pero si luego los metes mojados en la secadora vas a ver como se te van a quedar perfectos.

El efecto de la secadora es superior al del lavado a 90 grados.

Lavado con agua fría se supone que encogen un 3-5% y generalmente vuelven al origen. Con el lavado con agua caliente y secadora te puedes ir a más del 10% y no vuelven al estado actual.

Yo tengo unos que son media talla más grandes y los quiero encoger, pero no voy a hacerlo con secadora porque me quedarán pequeños, pero en tu caso te lo recomiendo.



Por cierto busco sitios donde hagan bajos de pantalón vaquero pero con el acabado original interior. En Sevilla no encuentro ningún sitio y supongo que en Madrid o Barcelona tendrán la máquina seguro.

AlexGLlop
06/07/2017, 20:06
El ancho.
Los primeros me quedan perfectos y a, medida que fui bajando oz son mas anchos en pierna (que no cintura)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Y todos son el mismo acabado/lavado de fabrica?

Bouzas
06/07/2017, 21:05
Y todos son el mismo acabado/lavado de fabrica?

No, son distintos acabados,lavados y tejidos.
Mismo modelo eso si

AlexGLlop
06/07/2017, 21:28
No, son distintos acabados,lavados y tejidos.
Mismo modelo eso si
¿Y puede tambien que los acabados con mas desgaste industrial sean los mas pequeños?

Los tejidos tienen distintos encogimientos. Cuanto mas caña se le meta en la lavanderia mas encogen. Para hacerlo bien habria que hacer pruebas de lavanderia, medir encogimientos y aplicarlos a patronaje. Volver a prototipar y testar hasta que quedase perfecto, pero claro, no todas las marcas asumen esos costes de tiempo.

Bouzas
06/07/2017, 21:31
En mi caso no, al contrario, el que tenía más desgaste era más ancho.
De todos modos tampoco me fiaría mucho, algunas marcas de vaqueros es difícil acertar con la talla.
Dicho esto, tampoco había mucha diferencia pero si alguna.

AlexGLlop
06/07/2017, 21:35
En mi caso no, al contrario, el que tenía más desgaste era más ancho.
De todos modos tampoco me fiaría mucho, algunas marcas de vaqueros es difícil acertar con la talla.
Dicho esto, tampoco había mucha diferencia pero si alguna.
¿Qué marcas os resultan más fiables en cuanto a tallaje?

Bouzas
06/07/2017, 21:55
A mi Nudie (aunque muchos te dirán lo contrario:biggrin:) y Spellbound.
Norse Projects también es bastante fiable pero tiene poca variedad como para equivocarse:LOL: