PDA

Ver la versión completa : Reposición camisas SuitSupply



Pablo
25/05/2016, 12:43
Buenas tardes, abro este hilo con intención de saber si SuitSupply acostumbra a reponer stock en estas fechas. Iba a comprar varias camisas blancas de dos modelos diferentes, pero únicamente he podido comprar una camisa de uno de lo modelos, y ya no quedan más tallas de ninguno, e incluso del resto de tallas para gente alta. ¿Sabéis si reponen asiduamente?


Un saludo.

Óliver
25/05/2016, 13:31
En mi experiencia no suelen ser tan eficientes con las reposiciones como con los envíos / devoluciones, estuve esperando un montón de tiempo por una camisa en tejido tipo denim y al final desistí.

Clint Munny
25/05/2016, 14:16
De hecho, poco he visto yo que repongan. Llevo esperando que repongan una americana casi un año (el modelo está, mi talla no). Y me temo que no lo van a reponer.

Pablo
25/05/2016, 17:57
Gracias a ambos, por las tristes noticias... jeje.


Un saludo.

Oscar
25/05/2016, 19:26
Si Pablo, yo puedo corroborar esto último que dicen los compañeros...

De todas formas te animo a que les envíes un email a su servicio de atención al cliente, ya que pueden buscarte si existe algún stock en tiendas creo.

Abrazos!

Pablo
25/05/2016, 19:28
Si Pablo, yo puedo corroborar esto último que dicen los compañeros...

De todas formas te animo a que les envíes un email a su servicio de atención al cliente, ya que pueden buscarte si existe algún stock en tiendas creo.

Abrazos!

Pues es la opción más lógica y ni se me había pasado por la cabeza, me vine directo a aquí. En cuanto compruebe si me va bien, lo envío. Gracias Óscar.


Un abrazo.

JohnnyC
25/05/2016, 20:27
A mi me paso lo mismo con un cruzada de franela azul, todo el invierno esperando y nunca la repusieron.



Un saludo.

Rust
08/06/2016, 10:15
Buenas.

Preguntar a Pablo si le solucionaron algo vía e mail

Quiero comprar un traje pero no hay mi talla.

Les he mandado un correo para preguntar y estoy a la espera de ver que me dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
08/06/2016, 11:30
Buenas.

Preguntar a Pablo si le solucionaron algo vía e mail

Quiero comprar un traje pero no hay mi talla.

Les he mandado un correo para preguntar y estoy a la espera de ver que me dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo les mandé un email el viernes preguntándoles por una chaqueta tipo bomber el mezcla de lino para verano y me contestaron el lunes diciendo que consultarían el stock disponible en tiendas y, si tenían mi talla, podían tramitar el pedido ellos.

Ari
08/06/2016, 11:35
Eso me hicieron a mí con la Soho, cuando ya no estaba en web. Te mandan un mail con un enlace especial para comprar. Son muy eficientes, la verdad.

David
08/06/2016, 11:53
Buenas tardes, abro este hilo con intención de saber si SuitSupply acostumbra a reponer stock en estas fechas. Iba a comprar varias camisas blancas de dos modelos diferentes, pero únicamente he podido comprar una camisa de uno de lo modelos, y ya no quedan más tallas de ninguno, e incluso del resto de tallas para gente alta. ¿Sabéis si reponen asiduamente?


Un saludo.
Pues precisamente estuve la semana pasada en Amstwrdam y visite la tienda de Suitsupply y les compre una americana preciosa. Lo llego a saber y les pregunto..lastima caballero!!!
Y me probé media tienda, pero precisamente las camisas no me acabaron de terminar de emocionar y mi percha no va con sus modelos demasiado...
Saludos
David
Davidsevcab

Pablo
08/06/2016, 12:33
El sábado me dio por echar un vistazo, y habían repuesto casi todas las tallas del mismo modelo, así que al final he tenido suerte. Gracias por las respuestas.

Un saludo.