PDA

Ver la versión completa : Rabo de toro en Madrid



migangal
26/05/2016, 19:28
Hola¡

El otro dia estuve en un restaurante, no recuerdo el nombre, donde por ser San Isidro me recomendaron rabo de toro, asi que lo pedi. No era la primera vez que lo probaba pero esta vez me gusto especialmente y descubri de paso que a mi novia le gustaba mucho.
Asi pues ando buscando algun sitio en Madrid donde lo pongan bien sin irse de precio, que soy estudiante, para volver y de paso llevar a mi novia, dos pajaros de un tiro. Alguna recomendacion?

Satrapa
26/05/2016, 19:30
En la tierra del maestro López Aragon tienes el mejor rabo de toro de España en un restaurante que se llama El Mingote.

rgonzsol
26/05/2016, 19:54
En la tierra del maestro López Aragon tienes el mejor rabo de toro de España en un restaurante que se llama El Mingote.

Me lo apunto que quiero hacerle una visita a Roberto y me encanta el rabo de toro.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Satrapa
26/05/2016, 20:15
Pues vas a volver, ya te aviso.

Clint Munny
26/05/2016, 20:20
Me lo apunto que quiero hacerle una visita a Roberto y me encanta el rabo de toro.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Cuando vengas, avisa. Y nos pegamos un homenaje ;)

rgonzsol
26/05/2016, 20:38
Cuando vengas, avisa. Y nos pegamos un homenaje ;)

Eso está hecho.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AMG
26/05/2016, 23:39
Lo tienes excelente en muchos sitios. Por ejemplo, un sitio de tapeo y buen ambiente donde está muy bueno es en La Montería.


AMG.-
https://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

migangal
27/05/2016, 00:52
Apunto los sitios. El de Toledo, bueno, esta en Toledo pero parece que esta muy bien, cuando vaya me pasare

JohnnyC
27/05/2016, 15:14
En la tierra del maestro López Aragon tienes el mejor rabo de toro de España en un restaurante que se llama El Mingote.

Me lo apunto para mi próxima visita a Talavera, muchas gracias!

ronin
27/05/2016, 15:23
Lo tienes excelente en muchos sitios. Por ejemplo, un sitio de tapeo y buen ambiente donde está muy bueno es en La Montería.


AMG.-
https://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta La Montería, además en la zona de más ambiente y de moda en cuestión tapeo de Madrid, la zona de Doctor Castelo/Calle Menorca/M. Pelayo y aledaños. Por cierto Antonio, cené el Sabado en la Taberna y Media, pero sentados , no en barra....muy muy bien...;)

Saludos caballeros.

ronin
27/05/2016, 15:26
Hola¡

El otro dia estuve en un restaurante, no recuerdo el nombre, donde por ser San Isidro me recomendaron rabo de toro, asi que lo pedi. No era la primera vez que lo probaba pero esta vez me gusto especialmente y descubri de paso que a mi novia le gustaba mucho.
Asi pues ando buscando algun sitio en Madrid donde lo pongan bien sin irse de precio, que soy estudiante, para volver y de paso llevar a mi novia, dos pajaros de un tiro. Alguna recomendacion?

Si os gusto el rabo de toro, una pieza muy parecida, con textura y preparación similar, pero que para mi es aún mejor, es el osobuco, canela en rama...

masca
27/05/2016, 15:46
Si os gusto el rabo de toro, una pieza muy parecida, con textura y preparación similar, pero que para mi es aún mejor, es el osobuco, canela en rama...

El mejor que he comido fue en Monza, en el hotel de la ville, es el hotel en el que se quedan los conductores de F1...

Se me caían las lágrimas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
27/05/2016, 15:51
Si os gusto el rabo de toro, una pieza muy parecida, con textura y preparación similar, pero que para mi es aún mejor, es el osobuco, canela en rama...

Cierto, me encanta. Creo que más que el rabo de toro.

migangal
29/05/2016, 18:04
Si os gusto el rabo de toro, una pieza muy parecida, con textura y preparación similar, pero que para mi es aún mejor, es el osobuco, canela en rama...

Pues siguiendo con la pregunta, ¿Donde lo recomiendas? Supongo que en la Monteria tambien tienen, pero por tener mas lugares.

migangal
29/05/2016, 18:07
Me tientas a ir, pero... ¿Como va de precio aquello? Es que prefiero que pagar el master de año que viene.