PDA

Ver la versión completa : Busco Polera con Bolsillo Etnico



mmg
05/06/2016, 19:57
A ver si me podeis ayudar, que sois unos cracks y estais todos puestisimos en marcas tanto viejas como nuevas.

El caso es que el otro día y hoy me ha pasado he visto a jovenes como nosotros jajaj con poleras con bolsillo etnico en el pecho y la verdad que me gustan mucho, pero no se donde las puedo encontrar y la verdad no me salió preguntar a las persosnas que las llevaban, me parecía un poco raruno.

Sería una mezcla entre la primera imagen y el bolsillo de la segunda



http://silbon.es/52809-thickbox_default/polera-sky-speck.jpg
http://www.trendmii.com/frontend/www/images/gallery/397097-large-asos-camiseta-bolsillo-etnico.jpg

pablorm88
05/06/2016, 20:09
No sabría decirte pero igual puedes coger una polera y ponerle un bolsillo con la tela que a ti te guste

Enviado desde mi SM-G900F

mmg
05/06/2016, 20:12
Como última opción y como tengo que ir a pedros, sería hacerme una Polera, con la tela que más me cuadre y efectivamente pedirle que me ponga un bolsillo así, aunque quizas haya que llevarle el bolsillo.

Sabes si Pedros trabaja Lino? creo que las que he visto eran de Lino.

Óliver
05/06/2016, 20:27
Como última opción y como tengo que ir a pedros, sería hacerme una Polera, con la tela que más me cuadre y efectivamente pedirle que me ponga un bolsillo así, aunque quizas haya que llevarle el bolsillo.

Sabes si Pedros trabaja Lino? creo que las que he visto eran de Lino.

Ésta era la opción que te iba a comentar yo, hacerte con un trozo pequeño de tela y hablar con Pedro para que lo añada a una que te hagas a medida.

Pedro tiene algunos tejidos de lino, sí, al menos en azul cielo me comentaron cuando estuve a finales de mayo que tenían.

Armando
05/06/2016, 20:30
Azul, blanco y rosa en 100% lino. En mezcla con algodón unos cuantos más, lisos y de rayas.

mmg
05/06/2016, 20:57
Pues muchas gracias! Seguiré buscando pero si no doy con ellas, iré a hacerle otra visita mas!

buddah
06/06/2016, 19:54
Azul, blanco y rosa en 100% lino. En mezcla con algodón unos cuantos más, lisos y de rayas.

Los cuellos, en lino, los pedís igual? o los encargáis con alguna entretela especial que los refuerce? Estoy valorando encargarle ina de lino...