PDA

Ver la versión completa : ¿Soléis llevar polo con jersey?



vale_46
20/03/2014, 12:08
El otro día me vino a la cabeza esta pregunta y me gustaría saber vuestras respuestas. Yo es una combinación que uso bastante pero no se si es "correcto" y además nunca se si poner el cuello del polo por dentro del jersey o por fuera... ¿Y mejor jersey de cuello redondo o de pico?

¡Saludos!

JTO
20/03/2014, 12:28
A mi personalmente no me gusta y no lo llevo, ya que el polo lo tengo más para Verano, con climas donde el jersey me sobra...

Pero otros usuarios como por ejemplo Mandrake, que si no recuerdo mal es de Canarias, pone a menudo looks de polo + jersey que en el invierno insular si es más apropiado!

David A.
20/03/2014, 12:33
Yo personalmente no. Pero para gustos, colores.

Bouzas
20/03/2014, 12:43
Yo nunca, el polo lo utilizo en verano los días de calor y nunca pongo nada por encima de el, una cazadora si refresca nada más

Un saludo

FjAndrews
20/03/2014, 12:51
Para nada, de todas las combinaciones con polos, (polo y cazadora, polo y Americana, polo y camisa, polo y polo), polo con jersey es la única que creo, no me pondría.

PabloAV
20/03/2014, 12:53
Nunca lo he hecho ni haré. Para mí, el polo es una prenda que hay que llevarla sola.

Hace algunos años recuerso que mucha gente se ponía un polo debajo de una camisa y tampoco me gustaba, pero ya se sabe, para gustos colores.

Patrick_jane
20/03/2014, 13:03
Uff polo con jersei ni a tiros compañero

Delpo
20/03/2014, 13:07
Nunca, pero para gustos.

C.M.
20/03/2014, 13:07
si, lo uso muchas veces. Jersey marino en algodón (crew neck) con polo blanco, jeans y zapatillas blancas.

Edito para decir que uso esta conbinacion en las noche de verano. no había leído que se hablaba de usar ahora.

Carlos
20/03/2014, 13:11
A mi no me gusta nada tampoco.
El polo, siempre solo y en verano para que se vea.
Un saludo.

C.M.
20/03/2014, 13:14
que gustos raros teneis.
:)

neekrivers
20/03/2014, 13:22
Pues yo es como voy habitualmente. Al trabajo no suelo vestir nada formal y las camisas dentro del jersey me parecen incómodas.
Es el abc de mi look diario. Evidentemente el resto también es informal y mantiene mi juventud aparente que por dentro ya se va haciendo algo mayor...

vale_46
20/03/2014, 13:25
Pues vaya, veo que casi todos opinais que no os gusta. A mi la verdad es que me gusta bastante, pero al final me lo haréis replantear.

David A.
20/03/2014, 13:46
Pues vaya, veo que casi todos opinais que no os gusta. A mi la verdad es que me gusta bastante, pero al final me lo haréis replantear.

Para nada.... no te replantees nada, si a ti te gusta.. A mi polo de manga larga no me disgusta con americana sport, y polo con cualquier jersey que no sea de pico tampoco aunque yo no me lo ponga habitualmente. Lo que no me gusta nada es polo con jersey de pico, a eso me refería yo anteriormente.

Mandrake
20/03/2014, 14:25
A mi personalmente no me gusta y no lo llevo, ya que el polo lo tengo más para Verano, con climas donde el jersey me sobra...

Pero otros usuarios como por ejemplo Mandrake, que si no recuerdo mal es de Canarias, pone a menudo looks de polo + jersey que en el invierno insular si es más apropiado!

Efectivamente, ese soy yo..:tongue: Aquí puede haber mucha diferencia de temperatura (o sensación térmica) desde las horas a las que me lvento, el dia, y despues la noche, así que es una combinación que uso mucho. Y ademas, me gusta como queda un polo con un jersey de cuello de pico, que demonios. Y cada cual que haga lo que quiera, claro.

Saludos

Josem
20/03/2014, 14:27
Yo casi no llevo nunca polo de manga corta, pero para gustos se pintan colores creo yo... así que si a ti te gusta llevarlo con jersey, ¿por qué deberías replanteártelo? Sigue haciéndolo y ya está.

Saludos,

rgonzsol
20/03/2014, 15:43
La verdad es que no recuerdo si lo he hecho, pero no creo que quede mal.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Chulillo
20/03/2014, 16:12
Vale, yo sí que la uso por las mañanas camino del trabajo o algunas noches de verano que refresca. Como dice C.M. Es muy bonito y socorrido. Obviamente jerseys de lana no, pero de algodón o de hilo finitos, finitos sí que he usado, uso y usaré :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

AMG
20/03/2014, 16:13
Yo no suelo usarlo, pero sí que es verdad que alguna ocasión en verano estás en polo y hace frío y tiras de lo primero que pilles. Si es un jersey pues bien. A mí no me gusta, y me parece incluso incómodo. Pero alguna vez lo he usado, todo hay que decirlo.
Vale_46, si a ti te gusta y te resulta cómodo, no veo por qué debes dejar de usarlo. Lo veo bien, siempre y cuando la situación lo permita.

Saludos,
AMG.-

C.M.
20/03/2014, 16:29
Para nada.... no te replantees nada, si a ti te gusta.. A mi polo de manga larga no me disgusta con americana sport, y polo con cualquier jersey que no sea de pico tampoco aunque yo no me lo ponga habitualmente. Lo que no me gusta nada es polo con jersey de pico, a eso me refería yo anteriormente.

+1000
si te gusta, no cambiar pf.

ronin
20/03/2014, 16:35
Yo personalmente muy muy pocas veces, por no decir nunca...el polo me gusta solo...y últimamente estoy pensando en utilizar polos solo de manga larga... en tejidos muy frescos. Compre hace poco uno en Boggi, que me ha convencido totalmente...creo que empezare a comprar solo manga larga estilo camisero (en piqué o hilo de escocia) y los llevaré como las camisas en verano, manga remangada....Creo que sientan mucho mejor que los de manga corta.
Pero para gustos los colores, si a ti te va pues adelante. Eso sí, cuellos siempre por dentro, por Dios...

Saludos, caballeros.

Kurtz
20/03/2014, 16:55
No es una de mis combinaciones preferidas, pero la uso de vez en cuando. Con cuello redondo (crew neck).



Compre hace poco uno en Boggi, que me ha convencido totalmente...
Eso que tú tienes, a duras penas se le puede llamar polo. Es más bien el hijo bastardo de una camisa y una camiseta de manga larga.

:stick:

pasein
20/03/2014, 17:01
En principio no, con alguna excepción.

Los polos los uso solo en verano, pero al veranear en el norte de España, hacia media tarde empieza a refrescar, asique muchas veces me pongo un jersey encima.


Un saludo

rgonzsol
20/03/2014, 17:02
Pues yo estoy buscando un hijo bastardo blanco que se ajuste a mis especificaciones, el caso es que los de Brubaker están con la idea pero no creo que lleguen a tiempo.

Un saludo.

ronin
20/03/2014, 17:03
No es una de mis combinaciones preferidas, pero la uso de vez en cuando. Con cuello redondo (crew neck).



Eso que tú tienes, a duras penas se le puede llamar polo. Es más bien el hijo bastardo de una camisa y una camiseta de manga larga.

:stick:

Mi POLO es :number_one::number_one:.....loser.....;)

pasein
20/03/2014, 17:06
Pues yo estoy buscando un hijo bastardo blanco que se ajuste a mis especificaciones, el caso es que los de Brubaker están con la idea pero no creo que lleguen a tiempo.

Un saludo.

A mi estos del señor Wang (http://www.kentwang.com/polos/rugby-grey.html), siempre me han gustado

http://www.kentwang.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/671x500/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/6/2/6298005114_2f25289a8a_b.jpg

charlitos
20/03/2014, 17:07
Yo nunca.

rgonzsol
20/03/2014, 17:08
Si es los que creo que acabaré probando.

Un saludo.

Tom Hagen
20/03/2014, 18:52
Yo no, es una combinación que no me gusta.
Un saludo.

DurKeN
20/03/2014, 21:07
Curioso, se me hacía bastante raro de ver hasta hace unos meses, que un compañero de trabajo ha empezado a usarlos con jersey de cuello redondo, obviamente polo de manga larga.. la verdad es que al principio choca. Quizá es de esas combinaciones que parece que no casan, pero a fuerza de verlo puesto, ya no lo veo tan "terrible".
No lo uso porque no me apasionan los polos de manga larga, pero no lo descarto en absoluto.

quichi
20/03/2014, 22:17
Me gusta el polo blanco nuclear con jersey de pico azul marino

EstetaYsibarita
20/03/2014, 23:59
En verano, en noches que refresca me pongo un jersey cuello pico encima del polo. La combinación es, pantalón corto, nauticos, polo y jersey. Sobre todo en zona de costa, por aquí, en Cataluñaa, en el Alt Empordà, se agradece por las noches.

Picón
21/03/2014, 07:16
Jamás, no me gusta nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Armando
24/03/2014, 21:40
Premeditadamente jamás. Otra cosa es que en verano te pille en un sitio algo de fresco y sólo tengas un jersey a mano.

Remate
24/03/2014, 23:24
Yo soy de los que si, y en diversas situaciones dependiendo de la temporada:

- En invierno, porque suelo pasar mucho calor con la clásica combinación camisa + jersey si tengo que estar en un lugar cerrado (restaurantes y demás) y uso el polo de manga corta.

- En verano, incluso con pantalón corto, ya que aquí en Asturias de buena mañana hace todavía fresco para ir en polo, y por las noches refresca mucho.

Mientras tengas un poco de ojo a la hora de combinar cuellos no queda mal, y siempre el cuello del polo por dentro. Si el jersey es de cuello redondo casi no se nota si es polo o camisa, y si es cuello de pico no me lo pongo nunca si se ve mas de un botón del polo (no me parece que quede muy bien).

A mi es una combinación que me parece la mar de normal, ya que la llevo usando desde el colegio donde el uniforme comprendía jersey azul marino sobre polo blanco.

jorgesei
26/03/2014, 17:22
Premeditadamente jamás. Otra cosa es que en verano te pille en un sitio algo de fresco y sólo tengas un jersey a mano.

Totalmente de acuerdo.

Edsagal
30/03/2014, 08:27
Es una combinación que en principio nunca me pongo, pero el otro día repasando algunas fotos de verano, salgo cenando en terrazas con ese look, y tampoco me vi tan mal. No es algo que descarte por completo para esas ocasiones.