PDA

Ver la versión completa : The Levi's Tailor Shop



Óliver
06/06/2016, 17:03
The Levi's Tailor Shop

http://i66.tinypic.com/jigthl.jpg


Motivado por la búsqueda de unos Levi's 501 CT en talla W29 X L30 he contactado con el servicio de atención al cliente de Levi's y me han ofrecido la posibilidad de customizarlos a través de su servicio Tailor Shop.

Los servicios que ofrecen son: arreglos, recortar perneras o mangas, añadir bordados, monogramas, parches, pins y tachuelas y rasgar y reparar, esto último entiendo que se refiera a rasgar perneras y rodilleras para dejarlos como los que vienen rotos de fábrica.

Dejo algunas fotos sacadas de la web:



http://i66.tinypic.com/symlbt.jpg

http://i63.tinypic.com/5vyr5x.jpg

http://www.oystermag.com/sites/default/files/imagecache/slider-gallery-980x650/images/levies-3.jpg


Este servicio está disponible en Madrid (C/ Fuencarral y centro comercial Xanadú), Barcelona (centro comercial L'Illa, centro comercial Maquinista y Paseo de Gracia), Orihuela :roto2nuse: (centro comercial La Zenia) y Tenerife (calle Robaina y centro comercial Meridiano).

Si algún compañero lo ha probado, sería estupendo que compartiese su experiencia, yo lo probaré cuando vaya a Madrid, creo que el corte de los 501 CT es el que mejor me sienta y tener la posibilidad de adaptarlos a mi gusto siendo fiel al original es una opción estupenda, no soy un loco del denim y no concibo echar tiempo bañándome con ellos o poniéndomelos mojados para que se adapten a mí.



Gracias por leer hasta aquí y espero vuestras opiniones.

Armando
06/06/2016, 17:06
Interesante opción esta para los que no se la quieren jugar probando "manualidades"

Te han hablado de precios y plazos Óliver?

Óliver
06/06/2016, 17:12
Interesante opción esta para los que no se la quieren jugar probando "manualidades"

Te han hablado de precios y plazos Óliver?

Pues de momento no, Armando.

Les he preguntado por correo, así que a ver qué me cuentan.

egalon
06/06/2016, 17:39
Primera noticia de ese servicio. Me lo apunto.

Gracias por la información.

Óliver
06/06/2016, 17:50
Aprovecho para comentar que el modelo 501 CT no está disponible en talla W29 X L30.

egalon
06/06/2016, 18:30
Ya de paso.....

Mi talla en 501 es 32/32, hace poco pedí en Brandalley pedí unos 501 y me llegaron unos 501 CT en 32/32 y me quedan bastante grandes.
Los he vuelto a pedir, ahora 31/32, y perfectos, pero los 501 en 32/32 me siguen quedando bien. ¿Es normal que den más talla los CT que los normales o soy yo?

Óliver
06/06/2016, 18:37
Ya de paso.....

Mi talla en 501 es 32/32, hace poco pedí en Brandalley pedí unos 501 y me llegaron unos 501 CT en 32/32 y me quedan bastante grandes.
Los he vuelto a pedir, ahora 31/32, y perfectos, pero los 501 en 32/32 me siguen quedando bien. ¿Es normal que den más talla los CT que los normales o soy yo?

Según la web, puedes optar por tres ajustes (fit) distintos:

- Una o dos tallas menos: fit ajustado
- Tu talla habitual: fit habitual 501
- Una talla más: fit relajado

http://www.levi.com/ES/es_ES/501ct

Clint Munny
06/06/2016, 18:38
Ya de paso.....

Mi talla en 501 es 32/32, hace poco pedí en Brandalley pedí unos 501 y me llegaron unos 501 CT en 32/32 y me quedan bastante grandes.
Los he vuelto a pedir, ahora 31/32, y perfectos, pero los 501 en 32/32 me siguen quedando bien. ¿Es normal que den más talla los CT que los normales o soy yo?

A lo mejor depende del tejido, yo tengo unos claros (con más lavados, entiendo) que dan más talla que otros oscuros. Aunque, como he puesto otras veces, están hechos en sitios diferentes. Así que vete tú a saber.

Clint Munny
06/06/2016, 18:39
Por cierto, Óliver. Interesante. Gracias por compartirlo.

rgonzsol
06/06/2016, 18:40
Ya de paso.....

Mi talla en 501 es 32/32, hace poco pedí en Brandalley pedí unos 501 y me llegaron unos 501 CT en 32/32 y me quedan bastante grandes.
Los he vuelto a pedir, ahora 31/32, y perfectos, pero los 501 en 32/32 me siguen quedando bien. ¿Es normal que den más talla los CT que los normales o soy yo?

Mi escasa experiencia con Levis me dice que depende y mucho del tejido o de la fábrica donde los producen, te lo digo porque en un mismo modelo llevo distinta medida de dependiendo de la tela.

Un saludo.

ezemigue
06/06/2016, 18:46
ayer salio venta en amazonbuyvip para el que le interese habia bastantes modelos de CT, yo tuve que pillar dos.

egalon
06/06/2016, 18:47
Gracias a todos.

En este en caso concreto pedí mi talla porque entendía que me quedarían con la misma cintura y "pandero" que los 501 normales, pero me cabe un puño en el pantalón.

Lo que habéis comentado creo que ya os lo había leído. Gracias por recordármelo.
Es una pena, porque ya desconfío de comprarlos en la web, a pesar del precio, salvo en Amazon, donde devolver compras es casi un placer por lo fácil que lo ponen.

Óliver
06/06/2016, 18:59
ayer salio venta en amazonbuyvip para el que le interese habia bastantes modelos de CT, yo tuve que pillar dos.

Lástima que solamente haya talla 29 en los modelos llenos de rotos.

rgonzsol
06/06/2016, 19:00
Gracias a todos.

En este en caso concreto pedí mi talla porque entendía que me quedarían con la misma cintura y "pandero" que los 501 normales, pero me cabe un puño en el pantalón.

Lo que habéis comentado creo que ya os lo había leído. Gracias por recordármelo.
Es una pena, porque ya desconfío de comprarlos en la web, a pesar del precio, salvo en Amazon, donde devolver compras es casi un placer por lo fácil que lo ponen.

En su propia web es bastante sencillo también y sin coste de devolución creo recordar.

Un saludo.

Óliver
06/06/2016, 19:01
En su propia web es bastante sencillo también y sin coste de devolución creo recordar.

Un saludo.

Sí, igual que con Amazon. Eso sí, tardan entre 2 y 3 semanas en devolverte el dinero.

Jake Gittes
06/06/2016, 19:02
Los 501 CT, en principio, se deben coger de la talla que se ajuste a cómo los queremos llevar. Si lo coges en tu talla usual, es más bien para llevarlos como unos "cagados". Una talla menos, te quedará más arriba y más ajustada de caja. Y una talla más, pues será para el que los quiera en plan rapero, casi.

En teoría de caja y muslos son más holgados que la talla equivalente de 501, y de rodilla para abajo, bastante más estrechos que el 501, creo que más que un 511 de talla equivalente. Tienen un corte bastante peculiar.

Armando
06/06/2016, 19:44
Con la disparidad de tallas de los distintos modelos de Levis e incluso la no correspondencia en el mismo modelo de un color a otro, no vale la pena comprarlos por Internet cuando en rebajas los tenéis en ECI por unos 60€ y os podéis probar las tallas que queráis. Además de que siempre hay tallas y más en los CT que la masa todavía no los lleva ni los conoce mucho.

Óliver
06/06/2016, 19:54
En mi opinión, la ciencia de los 501 CT es adaptar un modelo clásico las tendencias actuales, conservas la caja y la cintura del 501 habitual y tienes la pernera estrecha, más actual.

Para comprarme una talla o dos más y conseguir un fit distinto al que pretende el modelo, si fuese ése el efecto que quiero conseguir, me compraría los 501 normales.

Jake Gittes
06/06/2016, 20:08
Justamente, ellos te lo presentan como un modelo específicamente pensado para que juegues con la talla para vestir un vaquero a tu gusto de ajuste. Observa que hasta en la web Levi's te dicen que "elijas cómo llevarlo", y te orientan de cómo se ajusta si coges tallas de más, de menos o la usual.

rgonzsol
06/06/2016, 20:10
Con la disparidad de tallas de los distintos modelos de Levis e incluso la no correspondencia en el mismo modelo de un color a otro, no vale la pena comprarlos por Internet cuando en rebajas los tenéis en ECI por unos 60€ y os podéis probar las tallas que queráis. Además de que siempre hay tallas y más en los CT que la masa todavía no los lleva ni los conoce mucho.

No creas que es tan sencillo, al menos en los Corte Inglés que me pillan más a mano no tienen ese modelo, al menos las veces que he preguntado.

Es algo descorazonador pero ya cada vez se limitan más al sota, caballo y rey.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Óliver
06/06/2016, 20:25
Justamente, ellos te lo presentan como un modelo específicamente pensado para que juegues con la talla para vestir un vaquero a tu gusto de ajuste. Observa que hasta en la web Levi's te dicen que "elijas cómo llevarlo", y te orientan de cómo se ajusta si coges tallas de más, de menos o la usual.

Sí, pero mi opinión es que para un fit clásico me iría al modelo clásico.

Mercurio
06/06/2016, 20:32
En mi caso, después de probarme prácticamente todos los modelos de Levi's... sigo con los 501 tradicionales: creo que son los que mejor me quedan. Lo único que descubrí para mi contextura es que los 29/30 tienen una mejoría relativa en su "fit" con relación a los 30/30. Tengo uno negro en 29/30 y dos en índigo, uno oscuro y otro mas claro en 30/30, que me gustan mucho.

Para vaqueros con otro ajuste, he comprado en otras marcas, como Hugo Boss e inclusive unos MD, aunque cada vez me decanto mas por los tradicionales 501.

egalon
06/06/2016, 20:32
En su propia web es bastante sencillo también y sin coste de devolución creo recordar.

Un saludo.

Gracias por el apunte.

Armando
06/06/2016, 22:44
En mi caso, después de probarme prácticamente todos los modelos de Levi's... sigo con los 501 tradicionales: creo que son los que mejor me quedan. Lo único que descubrí para mi contextura es que los 29/30 tienen una mejoría relativa en su "fit" con relación a los 30/30. Tengo uno negro en 29/30 y dos en índigo, uno oscuro y otro mas claro en 30/30, que me gustan mucho.

Para vaqueros con otro ajuste, he comprado en otras marcas, como Hugo Boss e inclusive unos MD, aunque cada vez me decanto mas por los tradicionales 501.

Para una talla 29 ó 30 o una altura superior a 185 cm. son de los mejores desde luego.

RFA1974
07/06/2016, 08:40
Buenos días.
Precisamente, compré el viernes pasado unos vaqueros, unos 501 "normales".

Para empezar, el tema de las tallas es muy pintoresco en esta marca, he tenido distintos modelos e incluso con dos pantalones iguales, véase mismo modelo, pero distinto color, la talla varía de unos a otros. Es más, incluso en este caso, el mismo pantalón, dependiendo del color, puede que sean de tiro normal o bajo.

También probé los 501CT y mi impresión fue que eran iguales que los 501 pero que, a partir de la "rodilla", se estrechaban. Buena idea si disponen de talla de largo... yo que, al final, opté por una 30 de largo, solo pude probarme la 34. Haceos una idea de hasta dónde bajaba el punto de inicio del estrachamiento. No quedaba nada bien.
Finalmente opté por el "tradicional" 501 que me quedaba bastante bien (y sin abuela).
[El entrecomillado de "tradicional" viene porque, también hay que tener cuidado con esto, de buenas a primeras (como me pasó a mí en una ocasión), te cambian el partrón y el pantalón es más ancho de lo normal y resulta que el tradicional 501 ya no lo es tanto]

Así que, eso de comprar por internet... o lo tienes muy, muy claro, o te puedes llevar alguna sorpresa.

egalon
07/06/2016, 11:17
Los 501 CT, en principio, se deben coger de la talla que se ajuste a cómo los queremos llevar. Si lo coges en tu talla usual, es más bien para llevarlos como unos "cagados". Una talla menos, te quedará más arriba y más ajustada de caja. Y una talla más, pues será para el que los quiera en plan rapero, casi.

En teoría de caja y muslos son más holgados que la talla equivalente de 501, y de rodilla para abajo, bastante más estrechos que el 501, creo que más que un 511 de talla equivalente. Tienen un corte bastante peculiar.

EXACTO esa justa es la impresión y definición, en mi talla me quedan "cagados" (con perdón)
En mi talla habitual me sobra por todas partes, mucho más que en los 501 "normales".

Por cierto, ¿en los 511 hay que cojer la misma talla que en 501 normal??? ¿Llevan cierre con botones o cremallera?

Armando
07/06/2016, 11:48
EXACTO esa justa es la impresión y definición, en mi talla me quedan "cagados" (con perdón)
En mi talla habitual me sobra por todas partes, mucho más que en los 501 "normales".

Por cierto, ¿en los 511 hay que cojer la misma talla que en 501 normal??? ¿Llevan cierre con botones o cremallera?

En teoría una talla más. El cierre es con cremallera. Y mira en la etiqueta la composición, si te gustas 100% algodón no es fácil encontrarlos.

Óliver
07/06/2016, 12:25
Me han confirmado que, si fuese necesario hacer algún arreglo en el bajo, el cosido quedaría como el original.

egalon
07/06/2016, 13:31
En teoría una talla más. El cierre es con cremallera. Y mira en la etiqueta la composición, si te gustas 100% algodón no es fácil encontrarlos.

Muchas gracias.

Jake Gittes
07/06/2016, 14:03
En teoría una talla más. El cierre es con cremallera. Y mira en la etiqueta la composición, si te gustas 100% algodón no es fácil encontrarlos.

Depende. En mi caso, los 511 en la misma talla. Pero al parecer, es tan errático el tallaje de Levi's, que igual es que tuve suerte...

El 501 CT, para los gustos que en principio priman en este foro, sería una menos. En mi caso es así, pero, como que el corte es un poco especial, a mí no me convence cómo me quedan. Mejor probárselos.

Jake Gittes
07/06/2016, 14:10
Por cierto, ¿cuándo suelen poner las rebajas buenas de los Levi's en los CI? Lo digo para estar alerta...

Paul Hill
02/07/2016, 03:07
Depende. En mi caso, los 511 en la misma talla. Pero al parecer, es tan errático el tallaje de Levi's, que igual es que tuve suerte...



En el mío también. Con el metro en la mano son exactamente iguales excepto de la rodilla para abajo que van estrechando. Lo que ocurre, que puestos, por arte de birli birloque, se te pegan al cuerpo. El 511 slim fit es espectacular.

Lord Chesterfield
27/08/2016, 23:37
Por cierto, el otro día me compré unos 501 en un Factory y estaban al mismo precio que en el CI. ¿No créeis que a veces los Factory son un poco timo? Me refiero al mismo modelo de 501 en azul claro.

Ari
27/08/2016, 23:45
Pero en el factory están siempre a 40€, y en ECI es en rebajas.

Lord Chesterfield
27/08/2016, 23:53
Yo compré unos 501 clásicos a 99 € en el Factory de Dos Hermanas, y en el CI están al mismo precio.

Ari
27/08/2016, 23:56
Pues en el Factory del aeropuerto tienes los 501 ct a 40€

Lord Chesterfield
28/08/2016, 00:08
¿Te refieres al del aeropuerto?

Ari
28/08/2016, 00:14
Si si, el del aeropuerto. Malas pasadas del teclado del móvil.

Armando
28/08/2016, 20:20
Yo compré unos 501 clásicos a 99 € en el Factory de Dos Hermanas, y en el CI están al mismo precio.

Salvo necesidad, no pagues 99€ por unos 501 cuando se pasan durante casi 4 meses al año a mitad de precio fuera incluso de Factoys y esas cosas.

Lord Chesterfield
28/08/2016, 23:50
Salvo necesidad, no pagues 99€ por unos 501 cuando se pasan durante casi 4 meses al año a mitad de precio fuera incluso de Factoys y esas cosas.

En el mismo establecimiento había unos 501 a 44 €, creo, pero se trataba de un modelo con un fit distinto al que compré: eran más ancho por la parte de los muslos y me hacían una bolsa que no me gustaba nada. Yo he comprado unos Straight Leg (Original Fit), que me caían perfectos.