PDA

Ver la versión completa : Blazier beige



jlancar
14/06/2016, 11:30
Muy buenas a todos, caballeros.
Veamos, tengo el antojo de una blazier en color beige/arena que me sirva principalmente para entretiempo pero que también pueda ponerme en estos meses de verano, y por mas que busco y rebusco no encuentro nada que me termine de convencer... ¿Alguien tiene alguna sugerencia que no se vaya muchísimo de precio?

Os estaré eternamente agradecido por las sugerencias....

ronin
14/06/2016, 11:37
Muy buenas a todos, caballeros.
Veamos, tengo el antojo de una blazier en color beige/arena que me sirva principalmente para entretiempo pero que también pueda ponerme en estos meses de verano, y por mas que busco y rebusco no encuentro nada que me termine de convencer... ¿Alguien tiene alguna sugerencia que no se vaya muchísimo de precio?

Os estaré eternamente agradecido por las sugerencias....

Hasta hace nada tenías en LA una en color camel que cumple tus requisitos...Charlitos subió una foto con ella ayer en el hilo correspondiente a los looks del día...
Suit supply tienes también algunas, y no sé si en Harrys hay algo esta temporada en ese tono, mira la web. Luego hay opciones más caras, pero para empezar, probaría en esas tres...

jlancar
14/06/2016, 11:56
Muchas gracias por la rapidez, Ronin!
En Harrys no he visto nada y la de LA es cierto que me encajaba de maravilla, pero ya no la tienen... En cuanto a SS, no tengo nada de la marca; como tallan?
Un saludo!!

ronin
14/06/2016, 12:18
Muchas gracias por la rapidez, Ronin!
En Harrys no he visto nada y la de LA es cierto que me encajaba de maravilla, pero ya no la tienen... En cuanto a SS, no tengo nada de la marca; como tallan?
Un saludo!!

Yo tengo varias de suit supply, y en mi caso para todos los patrones excepto el Washington tallan normal, tengo la misma talla que en el RTW de LA por ejemplo, una 46. En el patrón Washington una talla, más la 48.
En otras marcas RTW como Harrys o Brooks Brothers uso la 46, o en Hacket la equivalente, la T36. De todas maneras lo bueno de suit supply es que funciona de lujo el tema devoluciones, de echo mucha gente del foro se pide dos tallas de la misma prenda cuando no está seguro, y devuelve la que no le va, es sencillisimo y gestiona de sobresaliente el devolver las prendas.

Un saludo.

jlancar
15/06/2016, 11:18
Y que te parece esta, Ronin?

http://scalpers.es/media/catalog/product/cache/7/image/1800x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/0/7/07777-1.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ari
15/06/2016, 11:24
Buenos dias. La que pones de Scalpers es de algodón, muy sport. A mi me gusta usar el algodón en verano, pero esa concretamente solo la veo combinada con vaqueros o chinos azules. Ademas tiene la solapa muy estrecha, aunque esto es cuestión de gustos.

jlancar
15/06/2016, 11:44
Si, lo de la solapa ya lo había notado y es lo que más me hace dudar, Ari... Por lo demás, creo que se ajustaría bien a lo que busco para estos meses. Eso sí, no tengo nada de Scalpers en el armario y siempre he tenido la impresión de que tallan muy ajustadito y entallado y tampoco quiero ir embutido.... Me equivoco con esto?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ronin
15/06/2016, 11:54
Y que te parece esta, Ronin?

http://scalpers.es/media/catalog/product/cache/7/image/1800x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/0/7/07777-1.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues precisamente tengo una de Scalpers de hace un tiempo similar. Algodón, beige, y la uso como bien dice Ari para muy sport, con vaquero o chino. Respecto a la talla, sí, el corte es para "chupahielos"....;). Es esta:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/3c766313e57b78b281a0a11b730d6f33.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/833a687d51cf65562b5537a8d05203f5.jpg

Si no tienes ninguna en tono beige, primero buscaría algo mas versátil, no tan sport, en un tejido fresco, mezcla lino seda, o lino lana....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jlancar
15/06/2016, 12:18
"Chupahielos" jajajaja[emoji16][emoji16]

Pues parece interesante la tuya, es muy similar, si. Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo de mezcla con lino como recomiendas. Creo recordar haber visto algo en Dutti, aunque en un color más oscuro...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk