PDA

Ver la versión completa : Tintorería antes cambio de temporada o a la vuelta?



Isf
16/06/2016, 23:12
Hola!

Me surge una duda con respecto al cuidado de los trajes antes del cambio de temporada y almacenaje por unos meses de estos.
¿Se debe llevar a la tintorería antes de guardarlo o mejor a la vuelta cuando les vaya a volver a dar uso?

¿alguna recomendación para guardarlos?

Gracias por compartir vuestra sabiduría!

dedalo76
16/06/2016, 23:22
Siempre antes de almacenar una prenda es preferible mandarla a la lavandería o tintorería, si es que no quieres tener sorpresas después, guardar una prenda sucia siempre dará como resultado la aparición de manchas en el futuro.

Óliver
16/06/2016, 23:38
Siempre antes de almacenar una prenda es preferible mandarla a la lavandería o tintorería, si es que no quieres tener sorpresas después, guardar una prenda sucia siempre dará como resultado la aparición de manchas en el futuro.

Amén de malos olores, no creo que sea buena idea guardar durante una temporada una prenda que haya tenido un uso continuado.

Ante la duda, tintorería antes, cuando lo saque para ponérmelo lo cepillaría, en el caso de chaquetas, pantalones de lana y trajes, y lo ventilaría.

Isf
18/06/2016, 01:26
Gracias, ya he dejado 2 en la tintorería... cuando los recoja dejo otros 2!


Algo especial para guardarlos aparte de las bolas de cedro?

Bouzas
18/06/2016, 01:44
Gracias, ya he dejado 2 en la tintorería... cuando los recoja dejo otros 2!


Algo especial para guardarlos aparte de las bolas de cedro?
No deberías de tener mayor problema, hay gente que mete las chaquetas y trajes en bolsas plásticas,a mi no me gusta, creo que lo mejor es que transpiren

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Isf
21/06/2016, 22:34
Perfecto, los mantendre en el armario con las bolas de cedro sin nada mas.

Cuando los vuelva a usar los ventilaré y listo!

Saludos