PDA

Ver la versión completa : Bratislava!!!



David
19/06/2016, 20:15
Buenas, voy camino de Bratislava, donde mis quehaceres me mantendrán toda la semana próxima...
Alguien ha estado?
Alguna recomendacion?
Gracias y un saludo caballeros!
David

Guan
19/06/2016, 20:37
Estuve de paso hace unos años. Preciosa ciudad. Busca la figura que sale de las alcantarillas.

Kurtz
19/06/2016, 20:46
Yo he estado en una ocasión, pero no me atrajo demasiado. Desde luego no resiste la comparación con Praga (aunque nadie lo pida, es inevitable).

masca
19/06/2016, 20:47
Coche de alquiler y en una hora y media en Viena

Preciosa ciudad con mucho encanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
19/06/2016, 22:25
Precioso casco antiguo, subir andando al castillo, la catedral donde fueron coronados 8 reyes húngaros, pues fue capital de Hungría los 2 siglos y medio de ocupación otomana de Budapest... todo en una tarde como mucho. Viena a 40m en coche pero recomiendo tren, más cómodo y solo 1h de centro a centro, sin atascos ni precios astronómicos por aparcar. Enjoy!

jordiandorra
19/06/2016, 22:51
Yo te recomiendo un free tour, en el que te enseñaran lo mejor de la ciudad en un dia, yo lo hice hace dos años y nos tocó una chica muy maja que hablaba un inglés perfecto. La noche que pasé allí fue el partido que Chile nos echó del mundial.

Para comer, vale mucho la pena Zeleny Rodriguez.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JJT
19/06/2016, 22:53
Si tienes tiempo, en una hora y media te plantas en la tienda de Vass en Budapest.

javier14
20/06/2016, 10:16
Y he estado hace unos meses y es una ciudad preciosa, eso sí si tienes tiempo y puedes acercarte a Viena o Budapest 100% recomendable!!

jordiandorra
20/06/2016, 19:48
Yo lo hice combinado en un viaje con Viena y Budapest, lo mejor Budapest sin duda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

javier14
20/06/2016, 20:22
Yo lo hice combinado en un viaje con Viena y Budapest, lo mejor Budapest sin duda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Budapest es increible. Hasta ahora mi ciudad favorita de Europa

David
26/06/2016, 01:13
Gracias caballeros por toda la información!
La verdad que a mi me ha gustado, quizás no iría en viaje de ocio expresamente a verla, pero de negocios y con gastos pagados, pues no esta mal del todo...

Estuve en Viena y pude asistir a la Opera, lo cual recomiendo a todos encarecidamente y no fui a Budapest, por falta de tiempo y porque hablé con los amigos de Vass y no me podían recibir por estar de viaje...una lastima, otra vez será!!!

Lo dicho gracias y un placer!!!

David

Kurtz
26/06/2016, 01:21
La verdad que a mi me ha gustado, quizás no iría en viaje de ocio expresamente a verla, pero de negocios y con gastos pagados, pues no esta mal del todo...
Esa es la conclusión a la que llegué yo también.